Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:
defensacentral escribió:Iturralde roba al Espanyol y se declara culé de corazón

El Barcelona ganó al Espanyol de penalti inexistente con un juego pésimo. Iturralde se inventó la pena máxima tras piscinazo de Xavi (otro más y van...), y dejó claro al Villarato que quiere pitar otra vez la final de la Copa por sus buenos servicios hacia el poder establecido en nuestro fútbol y que está en manos culés, el club del independentista Laporta. Una auténtica VERGÜENZA.


OOH yeahh su rabia es mi pan, disfruto con estas crónicas, lo juro.. dadme maaas

jaja quien ha escrito tal salvajada? el Marca? el As?? [qmparto] [plas]
Jojojojo, que grande. El único acertante de la porra y con goleador. XD

Nuevas puntuaciones:

Zespris 31
fran_gr88 12
Galadrian 12
AbeLiy0 2
bielhof 2
darkrocket 2
reberes 2
cani820 1
Chinche2002 1
Citron 1
Lidl 1
Iorhail 1
carmelero 1
Master_cloud 1
perro_muchacho 1
darix2006 1
esmirna 1
Tio Rogelio 1
R1K3 1
4nticristo 1


alexhh, te contesto mañana al tocho, que hoy estoy cansado. [maszz]
AbeLiyO escribió:
perro_muchacho escribió:
defensacentral escribió:Iturralde roba al Espanyol y se declara culé de corazón

El Barcelona ganó al Espanyol de penalti inexistente con un juego pésimo. Iturralde se inventó la pena máxima tras piscinazo de Xavi (otro más y van...), y dejó claro al Villarato que quiere pitar otra vez la final de la Copa por sus buenos servicios hacia el poder establecido en nuestro fútbol y que está en manos culés, el club del independentista Laporta. Una auténtica VERGÜENZA.


OOH yeahh su rabia es mi pan, disfruto con estas crónicas, lo juro.. dadme maaas

jaja quien ha escrito tal salvajada? el Marca? el As?? [qmparto] [plas]


jejeje [qmparto] eso juele a defensa central que tira patrás o algo por el estilo

edito: en efecto querido Watson http://www.defensacentral.com/ es la risa esta página XD
El Barça no tiene la soltura que tenía el año pasado. Está claro que los equipos saben como jugarle para que no pueda hacer del todo su juego y eso hace que los partidos, con el menos pintado, se compliquen.

Creo que la prensa madridista y derivados tendría que dejar de hablar tanto del Barça y exponer abiertamente una dura crítica diciendo todo lo que puede llegar a apestar el fútbol que juega el madrid. :o

Y con esto me voy a la cama... Buenas noches y visca el barça. ;)

¡Saludos!
No somos los del año pasado, no jugamos como el año pasado, no goleamos como el año pasado, pero 15 jornadas y 12 victorias con 3 empates = Imbatidos, ni siendo inferiores al año pasado y jugando contra equipos que hacen el partido del año contra nosotros, vease Madrid, con uno más, y Espanyol, son capaces de ganarnos.. no estamos tan mal no? xD

PD: Es evidente que no estamos finos y que si seguimos así no tardaran en ganarnos, pero yo espero un cambio, a mejor, después del mundialito y vacaciones de navidad, este equipo necesita descanso YA!.

Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:El Barça no tiene la soltura que tenía el año pasado. Está claro que los equipos saben como jugarle para que no pueda hacer del todo su juego y eso hace que los partidos, con el menos pintado, se compliquen.

Creo que la prensa madridista y derivados tendría que dejar de hablar tanto del Barça y exponer abiertamente una dura crítica diciendo todo lo que puede llegar a apestar el fútbol que juega el madrid. :o

Y con esto me voy a la cama... Buenas noches y visca el barça. ;)

¡Saludos!


Cuando el Barça juega bien,el As y el Marca lo alaban.

Sin embargo,juegue bien o mal el Madrid,gane o pierda el Madrid,la prensa catalana,siempre muy sensacionalista,ataca al Real Madrid.
Partidazo del valencia, eh, igualito que el nuestro, del mejor de la temporada al peor de la temporada. Y aun habra que darles las gracias que los 2 tiros a puerta que hicieron los metieron, ayudados de casillas. Si el madrid va con pleno equipo y mas a hacer sangre, les hace una historica hoy.

Y el barça lo de siempre, control total, muchas ocasiones desperdiciadas, para tener que acabar sufriendo contra un rival sin nada. Ahora a centrarse en la intercontinental y ya veremos como esta la liga al volver.
central98 escribió:Partidazo del valencia, eh, igualito que el nuestro, del mejor de la temporada al peor de la temporada. Y aun habra que darles las gracias que los 2 tiros a puerta que hicieron los metieron, ayudados de casillas. Si el madrid va con pleno equipo y mas a hacer sangre, les hace una historica hoy.

Y el barça lo de siempre, control total, muchas ocasiones desperdiciadas, para tener que acabar sufriendo contra un rival sin nada. Ahora a centrarse en la intercontinental y ya veremos como esta la liga al volver.

No te flipes tanto eh,vale que merecíais ganar pero de ahí a lo que dices......
Los goles de valencia sin elaboración y tal,con suerte vale.Pero no creo que debas sacar pecho que habéis jugado de pena o acaso os gusta jugar como hoy aunque ganéis?
Espero que no.
sk8fma escribió:No te flipes tanto eh,vale que merecíais ganar pero de ahí a lo que dices......
Los goles de valencia sin elaboración y tal,con suerte vale.Pero no creo que debas sacar pecho que habéis jugado de pena o acaso os gusta jugar como hoy aunque ganéis?
Espero que no.

Yo soy del barça, y en la primera frase comparaba el partido que hicisteis contra el barça (el mejor) con el que habeis hecho hoy (de los que yo he visto, y segun compañeros del valencia, el peor).
Lo malo es eso, que el madrid ha jugado normalito y se ha paseado, por eso digo que si llega a querer hacer sangre y va con su potencial arriba y no pierde a pepe, awita.
central98 escribió:
sk8fma escribió:No te flipes tanto eh,vale que merecíais ganar pero de ahí a lo que dices......
Los goles de valencia sin elaboración y tal,con suerte vale.Pero no creo que debas sacar pecho que habéis jugado de pena o acaso os gusta jugar como hoy aunque ganéis?
Espero que no.

Yo soy del barça, y en la primera frase comparaba el partido que hicisteis contra el barça (el mejor) con el que habeis hecho hoy (de los que yo he visto, y segun compañeros del valencia, el peor).
Lo malo es eso, que el madrid ha jugado normalito y se ha paseado, por eso digo que si llega a querer hacer sangre y va con su potencial arriba y no pierde a pepe, awita.

Bueno si me lo explicas así,te doy la razón,hoy hemos jugado de pena.
El tema es ese que juegan bien solo cuando quieren,y eso me jode.Contra el Barça debieron ganar pero no supieron amarrar el partido,y hoy ha faltado pólvora arriba.Realmente los goles nuestros fueron bastante de suerte.
[Lande] escribió:Mirad los de marca.
ITURRALDE SE EQUIVOCÓ TRAS UNA CAÍDA DE XAVI
Un penalti inexistente dispara la renta del Barça
JAIME RINCÓN12/12/09 - 22:11
0
comentarios

El Barcelona venció al Espanyol gracias a un gol de Ibrahimovic de penalti. Iturralde se lo inventó tras una caída de Xavi, que se desequilibró solo.

UN GOL DE 'IBRA' EN UN PENALTI INEXISTENTE LE DA EL DERBI AL BARÇA
Iturralde adelanta los 'Reyes'

FÚTBOL / LIGA BBVA
Iturralde González es 'Míster Penalti'
12/12/09 - 20:52
154
comentarios

El árbitro bilbaíno ha señalado 95 penaltis, lo que le convierte en el colegiado que más penas máximas ha señalado en la historia de Primera división.


Hay que me meo, umm creo que es el 2º penalti que nos pitan en esta nueva temporada en todas las competiciones y ya sacan sus super mega articulos jajajaja.

Semana pasada:
Al madrid lo salva RAMBO. Provoco un penalty y metio otro.

Esa es la credibilidad que tiene este medio imparcial.
Yo soy del Madrid y no creo que hayamos jugado de pena. :-?


No ví el Valencia-Barça así que no puedo opinar.
Tampoco creo que el Valencia haya jugado hoy tan mal, pero estaban con mucha confianza después de la racha positiva y veían la victoria cerca y la paliza hasta posible. Al final yo creo que al Madrid se le menosprecia mucho por parte de todos, pero cada vez van cogiendo más confianza y en los partidos curran todos como hoy, por lo que es jodido hacerles ocasiones.
El Valencia además tiene un estilo más de contragolpe, con 3 tios arriba muy rápidos y luego con todo por detrás de gente muy defensiva, y ese juego le puede beneficiar más contra el Barça que contra el Madrid. Igual hoy nos dais la pelota, nos ahogais en el centro del campo, y salís rápido a Mata, Villa o Pablo y haceis más daño.

Pero eso, no creo que hoy hayamos jugado mal. Tampoco he visto a un Madrid dominador del partido, que se nos podía haber ido varias veces, pero era un partido entre dos equipos grandes y suelen ser así.

Puede que las expectativas estuviesen demasiado altas. El Valencia en casa se está mostrando menos fiable.
El madrid ha hecho su partido esperado sin mucho mas, ni bien ni mal, lo que se esperaba para lo que llevaba. Pero el valencia ni por asomo, para mi ha hecho un partido flojisimo, de los que a veces hace contra un valladolid pero no puedes esperar un dia de estos, mis colegas se desesperaban, y si lo comparamos con el partidazo que se casco con el barça, ya es de risa. Y sinceramente no me ha parecido que fuera porque el madrid les anulara, estaban negados y nulos de por si. Aun asi gracias de la efectividad total que han tenido, sino veriamos.
Como ya he dicho hace muchos posts, no es penalty ni de coña, pero está al nivel del que tanto pedían de Cristiano, un toquecito dentro del área que no sirve ni para caerte. En el caso de Xavi se desequilibra, pero no porque le toquen la camiseta, sino porque iba para atrás y hubiese caído de cualquier manera, por eso no hay penalty. El de Cristiano antes de tocar el suelo ya lo estaba pidiendo, y si además pedían "empujón" se cayó de rodillas, por lo que se demuestra que fue un toquecito que no sirvió para hacerlo caer. Doble rasero y tal. [qmparto] [qmparto]

Ninguno de los dos es penalty, y puestos a ponernos tiquismiquis hoy le han hecho uno de esos que nunca se pitan a Ibra, un agarrón muy considerable en el área en una falta, mucho más clara que esa a Cristiano que tanto se pedía. Así que siguiendo el rasero del Marca, As y algunos aficionados, nos han quitado un penalty y nos han regalado otro. XD

Sigo pensando que al final hemos ganado, pero nos ha perjudicado mucho ese penalty. El equipo se ha relajado. Yo no se si es que les acojona el calendario, quieren estar frescos para el mundialito o qué, pero han bajado los brazos de forma considerable. El año pasado se hubiese buscado el segundo, hoy ni se ha intentado. Así no se ganan Ligas, cualquier partido te meten el gol y lo recuerdas durante tiempo, como aquel famoso partido contra el Espanyol hace tres temporadas ya.
central98 escribió:El madrid ha hecho su partido esperado sin mucho mas, ni bien ni mal, lo que se esperaba para lo que llevaba. Pero el valencia ni por asomo, para mi ha hecho un partido flojisimo, de los que a veces hace contra un valladolid pero no puedes esperar un dia de estos, mis colegas se desesperaban, y si lo comparamos con el partidazo que se casco con el barça, ya es de risa. Y sinceramente no me ha parecido que fuera porque el madrid les anulara, estaban negados y nulos de por si. Aun asi gracias de la efectividad total que han tenido, sino veriamos.

Por una vez estamos de acuerdo :)
central98 escribió:El madrid ha hecho su partido esperado sin mucho mas, ni bien ni mal, lo que se esperaba para lo que llevaba. Pero el valencia ni por asomo, para mi ha hecho un partido flojisimo, de los que a veces hace contra un valladolid pero no puedes esperar un dia de estos, mis colegas se desesperaban, y si lo comparamos con el partidazo que se casco con el barça, ya es de risa. Y sinceramente no me ha parecido que fuera porque el madrid les anulara, estaban negados y nulos de por si. Aun asi gracias de la efectividad total que han tenido, sino veriamos.

Yo es que no sé cómo jugarían contra vosotros, pero me imagino que os presionaron todo el partido, y en cuanto os robaban a salir rápido, ¿no? No creo que os quitasen la posesión ni nada, jugarían muy directos.
Es que viendo la alineación, Albelda-Marchena-Ever, pues con el balón en los pies poquito creo yo. Luego arriba Mata-Villa-Pablo bien tapaos, pues con un equipo correoso y trabajador lo anulas todo. Y no por mérito del Madrid, sino porque cada uno tiene sus armas.

Cuando al Madrid en partidos en los que se ve su falta de fluidez le controlan bien a los delanteros y les presionan mucho al centro del campo, también se roba muy arriba y se hace mucho daño.

abarth escribió:Sigo pensando que al final hemos ganado, pero nos ha perjudicado mucho ese penalty. El equipo se ha relajado. Yo no se si es que les acojona el calendario, quieren estar frescos para el mundialito o qué, pero han bajado los brazos de forma considerable. El año pasado se hubiese buscado el segundo, hoy ni se ha intentado. Así no se ganan Ligas, cualquier partido te meten el gol y lo recuerdas durante tiempo, como aquel famoso partido contra el Espanyol hace tres temporadas ya.

Guardiola les tiene que meter caña ahí porque como dices una jugada tonta te jode el partido. Y esta Liga va a estar tan igualada que cualquier empate ya es una derrota.
El Barça no es el del año pasado, que arrasaba, pero con la dinámica que trae le vale para estar líder. Ahora como dices parece que juegan más con el resultado, cosa que antes no hacían.
Yo es que no sé qué vais a hacer en invierno, si os vais a sacar algún crack de la manga o qué, pero o Henry espabila, o Iniesta tiene que ponerse a meter goles en serio. Posible problema de gol puede tener el Barça, que se está sustentando por Ibra y por Messi. Alguien más tendrá que sumar.
Y luego lo de la plantilla, de verdad, en la Copa África cada lesión o amarilla que conlleve suspensión va a ser para vosotros un martirio.
El Barça esos meses será Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Henry, Ibra y Messi. Y suplentes Pedro y Bojan para arriba. De Busquets para adelante creo que no me dejo a nadie. No habrá ni rotaciones ni hostias. En enero 5 partidos de Liga y encima creo que se juega también la Copa, contra el Sevilla y contra el que os toque en cuartos, y el Madrid mientras jugando de semana en semana. Si salís vivos de ese mes tendrá mucho mérito.
defensacentral escribió:Iturralde roba al Espanyol y se declara culé de corazón

El Barcelona ganó al Espanyol de penalti inexistente con un juego pésimo. Iturralde se inventó la pena máxima tras piscinazo de Xavi (otro más y van...), y dejó claro al Villarato que quiere pitar otra vez la final de la Copa por sus buenos servicios hacia el poder establecido en nuestro fútbol y que está en manos culés, el club del independentista Laporta. Una auténtica VERGÜENZA.


Imagen
reberes escribió:
Hay una cosa que se llama medir la fuerza del forcejeo u obstruccion, a lo mejor desconoces que es eso



venga yo debato sin pinchar.

¿Cómo sabe un árbitro lo fuerte que agarras a un contrario, o si le has obstruido fuerte?, él solo ve o la obstrucción o el agarrón, si el jugador al que se lo hacen se tira convincentemente, el arbitro no sabe si lo han agarrado fuerte o flojo.
penalti o no,el barça ha ganado ese partido
ahora es cosa del pasado :D
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Semana pasada:
Al madrid lo salva RAMBO. Provoco un penalty y metio otro.

Esa es la credibilidad que tiene este medio imparcial.


Exacto, ellos la semana pasada ganaron gracias a un penalti inexistente, igual que nosotros esta semana. Pero la semana pasada fue Rambo quién le dio la victoria al Madrid, esta semana es Iturralde el que nos la da a nosotros. Esta es la objetividad y el antiforofismo de la que hacía gala Inda??

Yo es que no sé cómo jugarían contra vosotros, pero me imagino que os presionaron todo el partido, y en cuanto os robaban a salir rápido, ¿no? No creo que os quitasen la posesión ni nada, jugarían muy directos.

Es que viendo la alineación, Albelda-Marchena-Ever, pues con el balón en los pies poquito creo yo. Luego arriba Mata-Villa-Pablo bien tapaos, pues con un equipo correoso y trabajador lo anulas todo. Y no por mérito del Madrid, sino porque cada uno tiene sus armas.


Pues no, a nosotros nos ganaron la partida en calidad en el centro del campo con Silva, Mata y Pablo jugando un partidazo, como tu dices ayer el Valencia fue a destruir con un centro del campo patético Albelda-Marchena-Ever y claro en eso el Madrid le ganó la partida con dos jugadores que son colosales en ese aspecto: Xabi Alonso y Lass.

Una cosa os admito el Madrid está construyendo un centro del campo para destruir y generar contras rápidas al estilo del Liverpool bestial con Lass haciendo de Mascherano y Xabi de él mismo.
dundermiflin escribió:
defensacentral escribió:Iturralde roba al Espanyol y se declara culé de corazón

El Barcelona ganó al Espanyol de penalti inexistente con un juego pésimo. Iturralde se inventó la pena máxima tras piscinazo de Xavi (otro más y van...), y dejó claro al Villarato que quiere pitar otra vez la final de la Copa por sus buenos servicios hacia el poder establecido en nuestro fútbol y que está en manos culés, el club del independentista Laporta. Una auténtica VERGÜENZA.


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene gracia. Llevamos bastantes partidos que no nos han pitado bastantes penaltys (el que haya visto todos los partidos estará de acuerdo) y ahora que pitan uno dudoso, VILLARATO. Ahora hay que aguantar una semana llorando a los de siempre, eso si, cuando ellos están en la misma situación, ni les tosas.

No hay nada más que decir:

Imagen
central98 escribió:El madrid ha hecho su partido esperado sin mucho mas, ni bien ni mal, lo que se esperaba para lo que llevaba. Pero el valencia ni por asomo, para mi ha hecho un partido flojisimo, de los que a veces hace contra un valladolid pero no puedes esperar un dia de estos, mis colegas se desesperaban, y si lo comparamos con el partidazo que se casco con el barça, ya es de risa. Y sinceramente no me ha parecido que fuera porque el madrid les anulara, estaban negados y nulos de por si. Aun asi gracias de la efectividad total que han tenido, sino veriamos.

y el espanyol tambien ha hecho un partido flojisimo, por esa regla de tres... porque es que ya ni entran a por el jugador, le dejan un metro y asi claro, el barça gana facil, a que no te parece eso con lo que viste ayer? pues igual me parece a mi de tus palabras
Ayer al final rondaban los fantasmas del pasado, quieras o no unido al cansancio se nota y la 2º parte fue flojisima, esta vez Pep acertó cambiando a Ibra por que le iba a dar una ostia a algún perico xD.

Ahora a por el Atlante, Miércoles 17:00h T5, si ganamos, la final el Sábado a la misma hora.

Por cierto Valdés camino de su 3º Zamora.....
Zespris escribió:Jojojojo, que grande. El único acertante de la porra y con goleador. XD

Nuevas puntuaciones:

Zespris 31
fran_gr88 12
Galadrian 12
AbeLiy0 2
bielhof 2
darkrocket 2
reberes 2
cani820 1
Chinche2002 1
Citron 1
Lidl 1
Iorhail 1
carmelero 1
Master_cloud 1
perro_muchacho 1
darix2006 1
esmirna 1
Tio Rogelio 1
R1K3 1
4nticristo 1


alexhh, te contesto mañana al tocho, que hoy estoy cansado. [maszz]



No sabía que había puntuaciones para la porra, alguien me explica como se contabiliza?¿?


URTYK escribió:Ahora a por el Atlante, Miércoles 17:00h T5, si ganamos, la final el Sábado a la misma hora.

Eso mismo, a centrarse en el mundialito...Argh no sabía que era en telecinco...aconsejo a todo el mundo el método imagen tv, sonido radio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como me mola que cuando nos roban penaltis es el cauce natural de las cosas y cuando nos pitan uno inmediatamente es Villarato XD

Y de hecho no me lo pareció en directo, pero sí me parecieron penalti los 5 (penalti arriba, penalti abajo) que no nos pitaron en las 5 primeras jornadas.

Luego está el tema del juego. Parece que contra el Barça las ocasiones que haces se multipliquen por 5, porque el Espanyol tuvo dos más o menos claras y he leído por ahí que mereció ganar el partido como si hubiera hecho 10. Kameni no hizo un partidazo ni paró más que en toda su vida (como el Hildebrand aquel de las narices ><)

Aunque bueno, quizás cuenten como ocasión el pisar el área, como en el Barça-Madrid (que también mereció ganar XD) y chutó dos veces a puerta por 5-6 del Barça pero el equipo jugó mejor, atacó más, chutó más y tuvo más ocasiones [sonrisa]
Si pierdes 1-0 en el Camp Nou, mereces ganar el partido, veáse Almería, Madrid y Espanyol.
Imagen

Parece que se estan agotando [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya forma de llorrar se gastan en el otro hilo [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Naje escribió:Si pierdes 1-0 en el Camp Nou, mereces ganar el partido, veáse Almería, Madrid y Espanyol.


Es cierto, eso sí si pierdes 1-0 en el Bernabeu es partido perfectamente controlado por el Real Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Como me mola que cuando nos roban penaltis es el cauce natural de las cosas y cuando nos pitan uno inmediatamente es Villarato XD

Y de hecho no me lo pareció en directo, pero sí me parecieron penalti los 5 (penalti arriba, penalti abajo) que no nos pitaron en las 5 primeras jornadas.

Luego está el tema del juego. Parece que contra el Barça las ocasiones que haces se multipliquen por 5, porque el Espanyol tuvo dos más o menos claras y he leído por ahí que mereció ganar el partido como si hubiera hecho 10. Kameni no hizo un partidazo ni paró más que en toda su vida (como el Hildebrand aquel de las narices ><)

Aunque bueno, quizás cuenten como ocasión el pisar el área, como en el Barça-Madrid (que también mereció ganar XD) y chutó dos veces a puerta por 5-6 del Barça pero el equipo jugó mejor, atacó más, chutó más y tuvo más ocasiones [sonrisa]




mira yo no voy a llorar por los arbitros, pero eso que el madrid piso dos veces a puerta tampoco, porque de memoria me viene a la cabeza la de cristiano, benzema remato a un metro de la porteria y la tiro alto, cristiano tuvo otra muy clara de cabeza, y despues los dos o tres tiros que tapono puyol que eran muy peligrosos, y que yo sepa no se dijo que el madrid mereciara ganar sino que el partido fue para empate.
Imagen

partido igualado.......oh wait ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
caditano escribió:mira yo no voy a llorar por los arbitros, pero eso que el madrid piso dos veces a puerta tampoco, porque de memoria me viene a la cabeza la de cristiano, benzema remato a un metro de la porteria y la tiro alto, cristiano tuvo otra muy clara de cabeza, y despues los dos o tres tiros que tapono puyol que eran muy peligrosos, y que yo sepa no se dijo que el madrid mereciara ganar sino que el partido fue para empate.


El Madrid tuvo las dos de Cristiano (una parada y otra fuera) y la de Benzema que siendo Benzema pues no sé yo si cuenta mucho XD

El Barça tuvo como el doble, igual o más de claras, más del 60% de posesión y aún así se dijo que el partido estuvo igualado y tal pascual. Vale, tienes razón en lo del empate.

PD: Por supuesto, perder 1-0 en el Camp Nou es automáticamente partido igualdo. Las ocasiones, posesión y ocasiones rivales no cuentan, no.
SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.
Ramues escribió:SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.

como escueze XD .

agarron en el area = penalty .
lo dice el reglamento,no yo.aunque es cierto que casi nunca se pitan.
[hallow]
Ramues escribió:SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.


Hay agarron clarisimo, pero no es penalty, pero el fallo aquí es del defensa.. que haces cogiendo de la camiseta a un rival en el area?! si te ven lo pitaran.. y es lo que pasó... pero bueno es lo que digo yo, 10mins antes habia habido un penalty clarisimo de Pareja, creo, a Ibra, que es cuando le enseñan la targeta por protestar, así que uno por el otro.

Ellos igualmente no ven lo que repartieron.. por poner un ejemplo: como pudo acabar el partido Forlín?! teniendo una targeta le hace una entrada brutal a Puyol y solo es falta..

PD: Laporta! calefacción en 3a graderia! xDD el frio que pase ayer en el campo es para plantearselo xDD.

Salu2!
Ramues escribió:SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.



http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf ... r_embedded
Torres escribió:
Ramues escribió:SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.



http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf ... r_embedded

Es penalti, muy justito pero lo es, lo agarra y lo desequilibra, penalti bien pitado y 3 puntos para casa.
Lo de la semana pasada de Cristiano eso si que no era penalti, pues se tira claramente a la piscina.
Lee_Chaolan escribió:
caditano escribió:mira yo no voy a llorar por los arbitros, pero eso que el madrid piso dos veces a puerta tampoco, porque de memoria me viene a la cabeza la de cristiano, benzema remato a un metro de la porteria y la tiro alto, cristiano tuvo otra muy clara de cabeza, y despues los dos o tres tiros que tapono puyol que eran muy peligrosos, y que yo sepa no se dijo que el madrid mereciara ganar sino que el partido fue para empate.


El Madrid tuvo las dos de Cristiano (una parada y otra fuera) y la de Benzema que siendo Benzema pues no sé yo si cuenta mucho XD

El Barça tuvo como el doble, igual o más de claras, más del 60% de posesión y aún así se dijo que el partido estuvo igualado y tal pascual. Vale, tienes razón en lo del empate.

que ocasiones tuvo el barcelona claras y las de higuain y marcelo y corto puyol que serian claros goles si van a puerta no cuentan me demuestras que eres un forofo mira yo vi el partido con cules y todos estavamos de acuerdo que fue una mitad para cada uno

PD: Por supuesto, perder 1-0 en el Camp Nou es automáticamente partido igualdo. Las ocasiones, posesión y ocasiones rivales no cuentan, no.
AbeLiyO escribió:
Torres escribió:
Ramues escribió:SI bien es cierto que los arbitros ayudan a los grandes, tanto a uno como a otro.

Pero llamar DUDOSO al penlaty de ayer es de megaforofo. El de ayer no fue penalty, se mire por donde se mire.



http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf ... r_embedded

Es penalti, muy justito pero lo es, lo agarra y lo desequilibra, penalti bien pitado y 3 puntos para casa.
Lo de la semana pasada de Cristiano eso si que no era penalti, pues se tira claramente a la piscina.


Te ha faltado el [/ironic], espero..
mikedevil99 escribió:
venga yo debato sin pinchar.

¿Cómo sabe un árbitro lo fuerte que agarras a un contrario, o si le has obstruido fuerte?, él solo ve o la obstrucción o el agarrón, si el jugador al que se lo hacen se tira convincentemente, el arbitro no sabe si lo han agarrado fuerte o flojo.


Por eso el arbitro y el asistente deben estar atentos a la jugada y segun su criterio saber si el agarron a sido suficiente o no...

Ade+ el penalti fijo que lo pito el asistente porque era quien tenia el angulo de vision.


Yo ese penalti no lo pito porque para mi el agarron no es el motivo directo del desequilibrio de Xavi, para mi Xavi ya venia desequilibrado.

Pero la solucion, la proxima vez que Baena no haga un agarron en el area y no le pasara esto...
caditano escribió:
Lee_Chaolan escribió:
caditano escribió:mira yo no voy a llorar por los arbitros, pero eso que el madrid piso dos veces a puerta tampoco, porque de memoria me viene a la cabeza la de cristiano, benzema remato a un metro de la porteria y la tiro alto, cristiano tuvo otra muy clara de cabeza, y despues los dos o tres tiros que tapono puyol que eran muy peligrosos, y que yo sepa no se dijo que el madrid mereciara ganar sino que el partido fue para empate.


El Madrid tuvo las dos de Cristiano (una parada y otra fuera) y la de Benzema que siendo Benzema pues no sé yo si cuenta mucho XD

El Barça tuvo como el doble, igual o más de claras, más del 60% de posesión y aún así se dijo que el partido estuvo igualado y tal pascual. Vale, tienes razón en lo del empate.



que ocasiones tuvo el barcelona claras y las de higuain y marcelo y corto puyol que serian claros goles si van a puerta no cuentan me demuestras que eres un forofo mira yo vi el partido con cules y todos estavamos de acuerdo que fue una mitad para cada uno

PD: Por supuesto, perder 1-0 en el Camp Nou es automáticamente partido igualdo. Las ocasiones, posesión y ocasiones rivales no cuentan, no.



que pena das pues mira benzema puesto por vuestros peridodicos era primer objetivo de barcelona antes que ibra tu ya me has puesto tres ocasiones y te digo qque las de higuain y marcelo si no llega puyol al cruce serian ocasiones de gol muy claras, dime cuantas tuvo el barcelona y dejate de posision que solo ta tuvo al final que el madrid busco mas balones directos y el barcelona a perder tiempo pero veo que eres un forofo y no un seguidor de futbol, es mas lo vi con cuatro catalanes y todos decian lo mismo mitad para cada equipo y lo junto empate
reberes escribió:
mikedevil99 escribió:
venga yo debato sin pinchar.

¿Cómo sabe un árbitro lo fuerte que agarras a un contrario, o si le has obstruido fuerte?, él solo ve o la obstrucción o el agarrón, si el jugador al que se lo hacen se tira convincentemente, el arbitro no sabe si lo han agarrado fuerte o flojo.


Por eso el arbitro y el asistente deben estar atentos a la jugada y segun su criterio saber si el agarron a sido suficiente o no...

Ade+ el penalti fijo que lo pito el asistente porque era quien tenia el angulo de vision.


Yo ese penalti no lo pito porque para mi el agarron no es el motivo directo del desequilibrio de Xavi, para mi Xavi ya venia desequilibrado.

Pero la solucion, la proxima vez que Baena no haga un agarron en el area y no le pasara esto...


entonces estamos de acuerdo...
Agarrón dentro del área es penalti. Unas veces se pita y otras no.

¿qué problema hay?

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me has calado, soy un forofo. Retiro todo lo dicho y todos mis posts deberían ser borrados [triston]

Pero bueno, antes de irme a llorar por las esquinas voy a responder:

Juguemos al "What if". Si Puyol no corta esos balones entonces estaríamos hablando de gol? ¿Ocasión clara no es chutar con peligro o quedarse solo delante del portero? Pero según la lógica aplastante que sigues en cada partido habría como 20 ocasiones claras de gol, porque claro, pisar el área y que te roben el balón ya es tener una ocasión.

Por supuesto tus cuatro amigos catalanes (¿Hay que ser catalán para ser del Barça? ¿Ser catalán es ser del Barça? Son dudas que me corroen desde el principio de los tiempos) hablan por todo el barcelonismo y tienen la verdad absoluta.

PD: Me la suda bastante lo que digan los panfletos, aunque he de admitir que alguno me da más risa que otros, así que a otro con las quinielas que hacen a mitad de año para llenar portadas.
The_Edge escribió:Agarrón dentro del área es penalti. Unas veces se pita y otras no.

¿qué problema hay?

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc


que se pite siempre o nunca digo yo no?, en un corner te rompen la camiseta a agarrones y no pitan nada.

Pero esto sea al equipo que sea, no me refiero a que por ser el barça se lo hayan pitado.
iorhail escribió:No sabía que había puntuaciones para la porra, alguien me explica como se contabiliza?¿?


10 puntos si aciertas el resultado, 1 por cada goleador del Barça acertado, 10 adicionales si aciertas resultado y goleadores.

Por ejemplo yo acerté el 1-0 con gol de Ibra son 10+1+10. La gente que acertó que marcaba Ibra es un +1, y si alguien más hubiera puesto 1-0 sin gol de Ibra serían 10 puntos. Yo tengo 31 porque también acerté el 1-2 de Kiev.

alexhh escribió:Yo creo que si tienes éxito como tiene el Barça, pues no es cuestión de vender, ni de transmitir ni nada, hay cosas que se hacen solas. Si ganas un triplete y arrasando, claramente vas a llamar la atención de la gente. Y si eres extranjero, que esto de Laporta ni lo ves ni lo entiendes, pues más todavía. Toda esa gente que ves con cosas del Barça extranjeros, seguramente muchos no sepan ni quien es Laporta, ni el de las chaquetas, ni Txiki ni nada, se interesan puramente por el fútbol.

Sobre lo de que las chorradas de Laporta interesan a otros no culés más que a los culés, es sencillamente, para mí, mentira. Y así se demostró que hace año y medio que le quisieron poner una moción de censura y no salió por poco. Lo que pasa es que la pelotita entra, y muchas veces y muy bien además, porque Laporta en el plano deportivo lo ha hecho muy bien. Pero si el año pasado en vez de un triplete no ganais nada, este hombre no acaba el mandato, seguro.

El fútbol es lo que tiene. Te vas de fiesta de y de putas, metes gol, y la gente hace bromas con que si a ver si sale todos los días de fiesta y tal. Haces lo mismo, no metes gol, y te quieren matar.
Laporta sobrevive por el equipo, si es por el mismo ya le habríais dado la patada hace mucho. Y sí, el equipo al fin y al cabo lo ha hecho él. Calderón era un papanatas, y mientras estuvo ganando Ligas aguantó. En cuanto palmó, a la puta calle.


En algo tienes razón, y es que hay que ganar. Si no ganas, tampoco vas a tener aficionados porque a la gente no le gustan los perdedores. Pero en el fútbol hay un componente más, de sentimiento. No siempre escoges al mejor, a lo mejor escoges al de los jugadores más guapos, o como dije antes, el Chelsea porque está lleno de africanos. Estos aunque todavía no hayan ganado la Copa de Europa, tienen muchos aficionados por aquí nigerianos, senegaleses... y es por lo que te digo, la imagen que dan. Si vas a ver un partido del Chelsea, el bar está lleno de africanos.

Lo segundo, la gente de fuera no sabe quien es Laporta, Txiki o si Sala i Martin tiene un asesor de moda que se mete LSD y ve colorines, así que lo del independentismo catalán se las trae al pairo. Eso sí, mucha gente que conozco que ha visitado Barcelona -franceses sobretodo, que son más conocedores de los movimientos en Cataluña- siempre me han dicho que encuentran una relación entre el club y el catalanismo que va más allá de la camiseta.
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto tus cuatro amigos catalanes (¿Hay que ser catalán para ser del Barça? ¿Ser catalán es ser del Barça? Son dudas que me corroen desde el principio de los tiempos) hablan por todo el barcelonismo y tienen la verdad absoluta.


A mi tambien me hace mucha gracia que hablen de que Laporta mezcla politica con deporte y luego ellos sean siempre los primeros en asociar catalan=Barça, polacos, etc etc
Melkor^ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto tus cuatro amigos catalanes (¿Hay que ser catalán para ser del Barça? ¿Ser catalán es ser del Barça? Son dudas que me corroen desde el principio de los tiempos) hablan por todo el barcelonismo y tienen la verdad absoluta.


A mi tambien me hace mucha gracia que hablen de que Laporta mezcla politica con deporte y luego ellos sean siempre los primeros en asociar catalan=Barça, polacos, etc etc


Pero si Laporta intenta asociar Barcelona a catalán desde que esta de presidente.
seaman escribió:Pero si Laporta intenta asociar Barcelona a catalán desde que esta de presidente.


Ah y por eso lo decis verdad :-|

ade+ que yo sepa lo de polacos no viene de la epoca de laporta...

vaya justificacion mas pobre...
SLAYER_G.3 escribió:y el espanyol tambien ha hecho un partido flojisimo, por esa regla de tres... porque es que ya ni entran a por el jugador, le dejan un metro y asi claro, el barça gana facil, a que no te parece eso con lo que viste ayer? pues igual me parece a mi de tus palabras

Pero el espanyol es siempre asi, no barrio al madrid y jugo ayer asi ein?
53891 respuestas