Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Exacto, ellos la semana pasada ganaron gracias a un penalti inexistente, igual que nosotros esta semana. Pero la semana pasada fue Rambo quién le dio la victoria al Madrid, esta semana es Iturralde el que nos la da a nosotros. Esta es la objetividad y el antiforofismo de la que hacía gala Inda??

También si el Barça hubiera ganado al final 3-0 hubiera sido diferente que quede el marcado ahí 1-0 con el solitario gol del penalty.

Pues no, a nosotros nos ganaron la partida en calidad en el centro del campo con Silva, Mata y Pablo jugando un partidazo, como tu dices ayer el Valencia fue a destruir con un centro del campo patético Albelda-Marchena-Ever y claro en eso el Madrid le ganó la partida con dos jugadores que son colosales en ese aspecto: Xabi Alonso y Lass.

Una cosa os admito el Madrid está construyendo un centro del campo para destruir y generar contras rápidas al estilo del Liverpool bestial con Lass haciendo de Mascherano y Xabi de él mismo.

Bueno, Silva quizá podría haber sido el jugador enganche que desequilibró aquel partido y en este no estaba. Al menos es un jugador diferente a meter entre los destructores atrás del Valencia y los finalizadores rápidos de adelante. A lo mejor se hubiera visto otro partido con Silva, no sé.

El Madrid a ver cómo evolucionamos de lo de Pepe, porque lo que está haciendo bien el equipo ahora es tirar la línea de defensa muy adelantada, y el portugués ahí era vital. Si nos aculamos, no robaremos tan arriba.

Lee_Chaolan escribió:El Madrid tuvo las dos de Cristiano (una parada y otra fuera) y la de Benzema que siendo Benzema pues no sé yo si cuenta mucho XD

El Barça tuvo como el doble, igual o más de claras, más del 60% de posesión y aún así se dijo que el partido estuvo igualado y tal pascual. Vale, tienes razón en lo del empate.

PD: Por supuesto, perder 1-0 en el Camp Nou es automáticamente partido igualdo. Las ocasiones, posesión y ocasiones rivales no cuentan, no.

¿Pero qué ocasiones le cuentas al Barça? [+risas] El doble o más. :p

Lee_Chaolan escribió:Juguemos al "What if". Si Puyol no corta esos balones entonces estaríamos hablando de gol? ¿Ocasión clara no es chutar con peligro o quedarse solo delante del portero? Pero según la lógica aplastante que sigues en cada partido habría como 20 ocasiones claras de gol, porque claro, pisar el área y que te roben el balón ya es tener una ocasión.

Evidentemente la jugada de Higuaín, para ti, no es nada, es un robo de balón sin más. Anda y no jodamos, ni es tiro ni ocasión porque no tiró, pero es peligro claro y evidente. Como la de Benzema o la de Marcelo.
¿Quién fue el mejor del partido para ti? Casi todo el mundo destacó a Puyol, será por algo.
(mensaje borrado)
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

¿Y? Ya se la llamó la jugada más tramposa de la historia, se habló de robo y de mil cosas más. Esta semana que os han beneficiado a vosotros os toca aguantar el chaparrón. :p
Liverpool-Arsenal ahora mismo, no sé si lo echarán por alguna cadena en España...
Zespris escribió:Liverpool-Arsenal ahora mismo, no sé si lo echarán por alguna cadena en España...

Teledeporte y online en http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/
puto sneijder de mierda... Mira que expulsarse, pero bueno dentro de lo malo del empate, somo junto al parma el mejor de arriba que le a ido, que la juve y el milan perdieron [poraki] .

Veremos el Arsenal y el Depor, pk el W.Bremen telita tmb...
alexhh escribió:
Zespris escribió:Liverpool-Arsenal ahora mismo, no sé si lo echarán por alguna cadena en España...

Teledeporte y online en http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/


A mí no me llega la señal, ahora soy guiri. Ni por internet. XD
Zespris escribió:
alexhh escribió:
Zespris escribió:Liverpool-Arsenal ahora mismo, no sé si lo echarán por alguna cadena en España...

Teledeporte y online en http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/


A mí no me llega la señal, ahora soy guiri. Ni por internet. XD



two stones.... [angelito] [angelito] [angelito]
Zespris escribió:
alexhh escribió:
Zespris escribió:Liverpool-Arsenal ahora mismo, no sé si lo echarán por alguna cadena en España...

Teledeporte y online en http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/


A mí no me llega la señal, ahora soy guiri. Ni por internet. XD

tienes que ponerte un proxy de alguna universidad o lo que sea de españa,sino no te dejara ver las retransmisiones en rtve por internet.
cuando estaba en francia y daban las carreras de motos,habia que hacer eso XD .
El problema de los proxy es que casi niguno te tiran igual de bien que rojadirecta, y para eso no me complico y tiro por lo fácil. Además que aquí casi nunca me da la advertencia de Justin "sacate una cuenta premium".

Para las motos, F1 y similares lo puedo pillar por los canales locales, pero el Liverpool-Arsenal era por Sky (que es como Canal+).
caditano escribió:que pena das pues mira benzema puesto por vuestros peridodicos era primer objetivo de barcelona antes que ibra tu ya me has puesto tres ocasiones y te digo qque las de higuain y marcelo si no llega puyol al cruce serian ocasiones de gol muy claras, dime cuantas tuvo el barcelona y dejate de posision que solo ta tuvo al final que el madrid busco mas balones directos y el barcelona a perder tiempo pero veo que eres un forofo y no un seguidor de futbol, es mas lo vi con cuatro catalanes y todos decian lo mismo mitad para cada equipo y lo junto empate



:) :) :)


Venga buenas noches a todos y a pensar en el mundialito, sería muy grande ganarlo!
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬
Que coge y tira de la camiseta a una cierta distancia es algo que se ve y no se puede negar. Aqui el que hace equivocarse al arbitro o al linier es el defensa del espanyol, y tiene su parte de culpa.
zeoroh escribió:
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬


el que estuviese corriendo hacia atrás no afecta en nada, verdad?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬


el que estuviese corriendo hacia atrás no afecta en nada, verdad?


no estaras insinuando que fue penalty no? porque por eso regla de 3 habria 5 penaltys en cada corner = 20 penaltys cada partido = resultados 21-8
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬


el que estuviese corriendo hacia atrás no afecta en nada, verdad?


no estaras insinuando que fue penalty no? porque por eso regla de 3 habria 5 penaltys en cada corner = 20 penaltys cada partido = resultados 21-8

Yo más bien veo que lo que está insinuando es que te puedes caer hacia atrás si te cogen desde delante, que es algo bastante fácil de ver, no se por que la gente lo ve tan raro xD
Pero no, Xavi se cae por que se resbala, y el defensa le agarra y lo pitan pensándose que se cae por el agarrón (al menos eso creo yo :p )
(mensaje borrado)
Master_Cloud escribió:
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:
el que estuviese corriendo hacia atrás no afecta en nada, verdad?


no estaras insinuando que fue penalty no? porque por eso regla de 3 habria 5 penaltys en cada corner = 20 penaltys cada partido = resultados 21-8

Yo más bien veo que lo que está insinuando es que te puedes caer hacia atrás si te cogen desde delante, que es algo bastante fácil de ver, no se por que la gente lo ve tan raro xD
Pero no, Xavi se cae por que se resbala, y el defensa le agarra y lo pitan pensándose que se cae por el agarrón (al menos eso creo yo :p )


+1
Exactamente quería decir eso.. zeoroh, si estás corriendo hacia atrás y te estiran no te vas a caer hacia adelante... y diesler, ya dije el mismo sábado que no me parecía penalty... y vista la repetición me reafirmo... es penalty, pero esos nunca se pitan; es más, si me lo llegan a pitar en contra me hubiese cabreado mucho.

Saludos!
Yo despues de ver 25 minutos de partido y ver unos cuantos corners y jugadas de centro al area, con el "criterio Iturralde" vi en ese partido 10 penaltys.

Eso en el area del Barça con 0-0 no lo pita ni de coña!!
zeoroh escribió:
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬


Ibra70?? lol intentad sed mas originales.
El agarron existe y con el reglamento en la mano es penalty. Que fue de risa vale, pero con la ley en la mano hay que pitarlo
Dejaos de chorradas que nos jugamos el 6º titulo del año.......... mientras los diarios de la caverna mediática española lloran.
dafman escribió:Ibra70?? lol intentad sed mas originales.


pues mira que eso de los motes es una de sus especialidades, de dónde han salido joyas como la de hormonado y varias más XD
El hemofilico XD

En fin no sigais el rollo a quien solo ve lo que quiere ver, no tienen credibilidad para discutir ahora nada.
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.



No se ha hablado ni la decima parte de la ilegalidad de esa jugada. Y eso que era un 2x1, no te llega con que te regale el penalti sino que ademas te dejo que cojas el rechace. Si lo llega a fallar de nuevo pediría que repitieran el penalti. Total que mas da, luego sacan en el Marca la panza del tuercebotas engominado y ya está.

Me recuerda bastante la estrategia del marca a la del abogado de South Park.
central98 escribió:El hemofilico XD

En fin no sigais el rollo a quien solo ve lo que quiere ver, no tienen credibilidad para discutir ahora nada.

Yo veo lo que el 90% del planeta ve, lo que todas los medios de comunicación han confirmado, "NO ES PENALTY", es de risa y punto.
Otro gallo cantaría se se lo hubiesen concedido el Madrid.
Pero claro, con la ley en la mano es penalty, no?Pues que vayan pitando 20 penaltys por partido :-|
URTYK escribió:Dejaos de chorradas que nos jugamos el 6º titulo del año.......... mientras los diarios de la caverna mediática española lloran.


Me autocito y tal, a ver si algun amigo Mexicano nos dice que tal equipo es el Atlante y eso.......
zeoroh escribió:Yo veo lo que el 90% del planeta ve, lo que todas los medios de comunicación han confirmado, "NO ES PENALTY", es de risa y punto.


Estoy buscando pero nio soy capaz de encontrar tus mensajes de la semana pasada rasgandote las vestiduras y con una cruzada en todos los hilos por la jugada COMBO del madrid.
Penalty INEXISTENTE y Benzema dentro del area en el momento de chutar el penalty.
Imagino que de eso no tienes nada que decir, claro, os salvo RAMBO !!!


Otro gallo cantaría se se lo hubiesen concedido el Madrid.


Mas bien no cantaria ningun GALLO, como pasa siempre.
Favor al barça y almorzamos con especiales hasta en el tazon de cereales, villaratos, Laporta rompe España y cualquier cosa que se le ocurra al iluminado de turno
Favor al madrid y vamos a hablar de la cria del caracol tibetano, que eso son lances del juego o no interesa a nadie

Pero claro, con la ley en la mano es penalty, no?Pues que vayan pitando 20 penaltys por partido :-|


Pues que los piten, o que cambien el reglamento.
Mientras tanto te podra gustar o no, te podra parecer riguroso o no, poer agarron dentro del area es penalty Y PUNTO !!
zeoroh escribió:Yo veo lo que el 90% del planeta ve, lo que todas los medios de comunicación han confirmado, "NO ES PENALTY", es de risa y punto.
Otro gallo cantaría se se lo hubiesen concedido el Madrid.
Pero claro, con la ley en la mano es penalty, no?Pues que vayan pitando 20 penaltys por partido :-|

Tu has visto un penalty que no se suele pitar que han pitado, y llevas como 15 mensajes, pero no has visto unos 7-8 que se suelen pitar y no se han pitado, reduciendo de los 100 a 0, por lo tanto no tienes credibilidad para que se te tome en serio en esta discusion.
Y tanto que otro gallo canta en otras ocasiones, mayormente el gallo del silencio absoluto, no el de acontecimiento mundial.
dundermiflin escribió:Estoy buscando pero nio soy capaz de encontrar tus mensajes de la semana pasada rasgandote las vestiduras y con una cruzada en todos los hilos por la jugada COMBO del madrid.
Penalty INEXISTENTE y Benzema dentro del area en el momento de chutar el penalty.
Imagino que de eso no tienes nada que decir, claro, os salvo RAMBO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=JtjEENnC1RQ
Siempre decis que Benzema está dentro del área cuando lanza CR, pero no habláis de los 2-3 jugadores del Almeria que también están dentro antes de que lance.
Sobre el penalty de CR, me parece 20 veces más penalty que el de Xavi, por eso no dije nada en su momento, a simple vista parece un penalty claro, ahora si enfocan los pies del jugador pues es posible que toque balón antes.
Dejo ya el temita, no sirve de nada, solo para ensuciar el hilo.
Suerte con lo del mundialito ;)
zeoroh escribió:Sobre el penalty de CR, me parece 20 veces más penalty que el de Xavi, por eso no dije nada en su momento, a simple vista parece un penalty claro, ahora si enfocan los pies del jugador pues es posible que toque balón antes.
Dejo ya el temita, no sirve de nada, solo para ensuciar el hilo.
Suerte con lo del mundialito ;)



Dios que perla, el penalti de la jornada pasada le parece 20 veces más penalti que el de esta de Xavi, jajajjajaj
Bueno, a pensar en el mundialito y a no caer en provocaciones!!!
zeoroh escribió:
dundermiflin escribió:Estoy buscando pero nio soy capaz de encontrar tus mensajes de la semana pasada rasgandote las vestiduras y con una cruzada en todos los hilos por la jugada COMBO del madrid.
Penalty INEXISTENTE y Benzema dentro del area en el momento de chutar el penalty.
Imagino que de eso no tienes nada que decir, claro, os salvo RAMBO !!!

http://www.youtube.com/watch?v=JtjEENnC1RQ
Siempre decis que Benzema está dentro del área cuando lanza CR, pero no habláis de los 2-3 jugadores del Almeria que también están dentro antes de que lance.
Sobre el penalty de CR, me parece 20 veces más penalty que el de Xavi, por eso no dije nada en su momento, a simple vista parece un penalty claro, ahora si enfocan los pies del jugador pues es posible que toque balón antes.
Dejo ya el temita, no sirve de nada, solo para ensuciar el hilo.
Suerte con lo del mundialito ;)


pues existen 2 opciones:

- no conoces el reglamento. agarrar a un c0ntrario es falta y dentro del area penalti. despejar el balon y q se caiga el delantero es un lance del juego no sancionable.
- o el forofismo te ciega.

no t voy a discutir q es muy riguroso pero tb nos birlo uno bien clarito a Ibracadabra. pero claro para q vamos a contar eso.
zeoroh escribió:Siempre decis que Benzema está dentro del área cuando lanza CR, pero no habláis de los 2-3 jugadores del Almeria que también están dentro antes de que lance.


Que hayan jugadores del almeria solo sirve aun mas para anular ese lanzamiento ilegal de un penalty que solo veis el arbitro y los que no tienen ni pajolera de futbol

Sobre el penalty de CR, me parece 20 veces más penalty que el de Xavi


Ahora empiezo a comprender

, por eso no dije nada en su momento, a simple vista parece un penalty claro, ahora si enfocan los pies del jugador pues es posible que toque balón antes.


No claro, no tiene nada que ver tu fanatismo , porque te consideras un seguidor de futbol que cuando ve una injusticia le dan igual los colores.
Respecto a repeticiones enfocando al milimetro siq uieres te sacamos jugadas repetidas hasta la saciedad para daros la razon a los merengues y quitar meritos al barça.
No obstante para tu confort te recomiendo una web mucho mas acorde a ti:

http://www.defensacentral.com

Dejo ya el temita, no sirve de nada, solo para ensuciar el hilo.
Suerte con lo del mundialito ;)

[/quote]

Gracias
Ves? Ni siquiera a posteriori y para quedar bien ahora lo admites (ya no te digo cuando le quitan al barça, que eso si que es el vacio absoluto, no existe no ha pasado), como se te va a tomar en serio con lo otro?
pues estoy viendo la repeticion de los goles del valencia y madre mia.
despues dicen de valdes y sus cantadas,pero lo de casillas XD .
no discuto que sea buen portero,pero creo que estan muy a la par valdes-casillas.
geko2bytes escribió:pues estoy viendo la repeticion de los goles del valencia y madre mia.
despues dicen de valdes y sus cantadas,pero lo de casillas XD .
no discuto que sea buen portero,pero creo que estan muy a la par valdes-casillas.

Desde luego, últimamente da bastante penita...
No paró ni una, yo le daba descansito a ver si se lo toma en serio, por que lleva unos partidos que es mejor ni mirarlos...
zeoroh escribió:
geko2bytes escribió:pues estoy viendo la repeticion de los goles del valencia y madre mia.
despues dicen de valdes y sus cantadas,pero lo de casillas XD .
no discuto que sea buen portero,pero creo que estan muy a la par valdes-casillas.

Desde luego, últimamente da bastante penita...
No paró ni una, yo le daba descansito a ver si se lo toma en serio, por que lleva unos partidos que es mejor ni mirarlos...


el problema es q los suplentes de ambos son como una verbena de pueblo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me preocupa de casillas es que estamos en año de mundial [mad]
Y sobre Valdés.. por supuesto que es portero para ir a la seleción , pero ¿para qué? lo pones de segundo portero? ¿es que Reina es malo, se merece ser 3er portero después de estar ahi tanto tiempo? ¿y cómo reaccionaria valdes si lo ponen de 3er portero? cuánto tardaría en liarla con declaraciones polémicas?
Con la boquita de piñón que tiene, mejor nos lo quedamos en el Barça, que la selección esta mejor sin malos rollos ahora que se fué baul.
Esperemos que vuelva el mejor Iker para la selección, si puede ser que cante todo lo que tenga que cantar durante la liga, que me compro el single XD
Como dice Laporta: el penalty es clarisimo, Ibra lo ejecuta magistralmente xDDDDDDDDD
Perdonad que interrumpa la consecución de tontadas, pero alguien me podria informar de los horarios y derechos televisivos del mundialito?
Gary_Lester escribió:Perdonad que interrumpa la consecución de tontadas, pero alguien me podria informar de los horarios y derechos televisivos del mundialito?


Horarios ni idea pero lo vamos a ver en Telecinco [lapota]
Joy_Division escribió:
zeoroh escribió:El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo,


Aquí una prueba irrefutable del truco del miente que algo queda. Xavi fue agarrado por la camiseta dentro del area , por tanto penalty , riguroso como mucho si quieres pero penalty.

Supongo que esos medios que dices ponen el penalty que se tragaron sobre Ibra no ? Ah no , pues no lo ponen :-|


Si,y vosotros tambien omitis que le hicieron un penalty a CR antes clarisimo,y que cuando entró Benzema antes del penalty tambien lo hicieron jugadores del Almería.
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Perdonad que interrumpa la consecución de tontadas, pero alguien me podria informar de los horarios y derechos televisivos del mundialito?


Horarios ni idea pero lo vamos a ver en Telecinco [lapota]


Vamos no me jodas, que poco me gusta cuando dan la UEFA. Bueno a ver si alguien me dice los horarios.
geko2bytes escribió:pues estoy viendo la repeticion de los goles del valencia y madre mia.
despues dicen de valdes y sus cantadas,pero lo de casillas XD .
no discuto que sea buen portero,pero creo que estan muy a la par valdes-casillas.


tras el partido de kiev el marca titulaba . El barça gana pese a una cantada de Valdes o algo asi. Ayer eran un equipazo... para que luego vengan algunos y digan que a casillas le dan palos cuando canta
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Perdonad que interrumpa la consecución de tontadas, pero alguien me podria informar de los horarios y derechos televisivos del mundialito?


Horarios ni idea pero lo vamos a ver en Telecinco [lapota]


Vamos no me jodas, que poco me gusta cuando dan la UEFA. Bueno a ver si alguien me dice los horarios.

si esta la carbonero me conformo [hallow]
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Perdonad que interrumpa la consecución de tontadas, pero alguien me podria informar de los horarios y derechos televisivos del mundialito?


Horarios ni idea pero lo vamos a ver en Telecinco [lapota]


Vamos no me jodas, que poco me gusta cuando dan la UEFA. Bueno a ver si alguien me dice los horarios.


Pohang Steelers - Estudiantes 15/12/2009 Estadio Mohammed bin Zayed (17:00)
Atlante - Barcelona 16/12/2009 Estadio Zayed Sports City (17:00)
Que suerte tenemos! Podremos volver a ver al gran Oleger en el Camp Nou estas navidades, ya que Johan Cruyff lo ha convocado para el Catalunya - Argentina del día 22 [qmparto] [qmparto]
Gracias Konac.

Una putada el horario, veremos a ver como me las ingenio.
DJSoLiD escribió:Imagen

Cerramos la polemica!


La polémica se cierra con esa imagen y el acta arbitral:

+ En el minuto 37 el jugador (37) Baena Urdiales, Jose Raúl fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón


Y lo más gracioso:

C.- OTRAS INCIDENCIAS
* R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD: El dorsal nº37 D. José Raúl Baena Urdiales fue amonestado a la finalización del partido por esperarme en el túnel de vestuarios para recriminarme la acción del penalty sancionado en el partido dirigiéndose a mí persona diciendo:"ya lo verás por la tele, ya lo verás por la tele", por lo que fue expulsado.


Y tiene la cara el tal Baena Urdiales de decirle que lo mire por la tele:

Imagen

Toma owned Baena Urdiales, gilipollas!!
Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.
53891 respuestas