Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues a mi me hace mucha ilusion el mundialito oiga

Dan la semis de hoy en algun sitio?
por 9999999 vez, lo dan en telahinco. Creo que a las 17:00
darix2006 escribió:Pues a mi me hace mucha ilusion el mundialito oiga

Dan la semis de hoy en algun sitio?


la de hoy supongo que por el tdt de telecinco, la siete supongo, pero fijo no lo se
Dios lo de noticas cuatro ya es enfermizo Alguien lo ha visto? Resulta que Cristiano es una mezcla de Nadal, Usain Bolt, Michael Jordan, Michael Phelps Gervasio Defer y más gente... les ha faltado Obama, Ghandi y Einstein, pero se les habrá olvidado
gorauskadi escribió:El otro dia un usuario dijo que este Barça le recordaba al de RIjkaard tras ganar liga y champions. En cierto modo es cierto, es un barça que viene de un temporadon y cuyo juego no esta brillando este año

Espero que al menos esta vez, el mundialito no vaya igual que la anterior, o se confirmara la comparacion.

Hay poco que ganar y mucho que perder en este mundialito.



Hace tres años estaba Rijakard y después de la semifinal se dio fiesta a los jugadores, había entrenamiento voluntario y solo acudieron 6, el resto de la plantilla a saber en que fiesta estuvieron metidos, y el mismo dia del partido se le concedió permiso a Ronaldinho para ir a grabar un anuncio y llego tarde y en corbata a la previa del partido. Desde aquel dia el equipo ya no levantó cabeza.
Hoy tenemos a Guardiola y eso es otro cantar.
hoy dan en la siete la otra semifinal Pohang Steelers-Estudiantes de La Plata a las 17:00
MrJ escribió:Dios lo de noticas cuatro ya es enfermizo Alguien lo ha visto? Resulta que Cristiano es una mezcla de Nadal, Usain Bolt, Michael Jordan, Michael Phelps Gervasio Defer y más gente... les ha faltado Obama, Ghandi y Einstein, pero se les habrá olvidado


Si , es increible como le lamen las pelotas a Ronaldo.
Pues no habeis visto a la Zorra Carbonero que cada vez que habla de el moja las bragas y parece que se este tocando por debajo de la mesa.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
MrJ escribió:Dios lo de noticas cuatro ya es enfermizo Alguien lo ha visto? Resulta que Cristiano es una mezcla de Nadal, Usain Bolt, Michael Jordan, Michael Phelps Gervasio Defer y más gente... les ha faltado Obama, Ghandi y Einstein, pero se les habrá olvidado


Si, les ha faltado Induráin

geko2bytes escribió:Imagen


y Supermán

geko2bytes escribió:Imagen
Por cierto, ayer leia el Marca (era lo que había en el bar) mientras tomaba el cafe, y según lo abri lei algo tal que así:

"Se lesiona el mejor Central del Mundo"

Entonces me acorde [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Saludos!
Estudiantes a la final, a ver si estamos alli contra ellos, ha ganado 1-2
konac escribió:Estudiantes a la final, a ver si estamos alli contra ellos, ha ganado 1-2



te ha faltao el hilo del mundialito konac!! ;)
Galandrian escribió:
konac escribió:Estudiantes a la final, a ver si estamos alli contra ellos, ha ganado 1-2



te ha faltao el hilo del mundialito konac!! ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero es que ultimamente de tiempo 0 es lo que tengo por desgracia, pero esperemos que se comente por aqui nuestro 1º mundialito de clubes
MrJ escribió:Dios lo de noticas cuatro ya es enfermizo Alguien lo ha visto? Resulta que Cristiano es una mezcla de Nadal, Usain Bolt, Michael Jordan, Michael Phelps Gervasio Defer y más gente... les ha faltado Obama, Ghandi y Einstein, pero se les habrá olvidado

Se tocan con CR9
MrJ escribió:Dios lo de noticas cuatro ya es enfermizo Alguien lo ha visto? Resulta que Cristiano es una mezcla de Nadal, Usain Bolt, Michael Jordan, Michael Phelps Gervasio Defer y más gente... les ha faltado Obama, Ghandi y Einstein, pero se les habrá olvidado

Gracias por darme una razón para quedarme a comer en la oficina. Lo de esta gente ya es para flipar. Creía que el récord lo tenia la sexta el día que contaron los músculos de CR9.
Pues por lo visto un gol hoy hubo 4 tios en fuera de juego. Como el nivel de los árbitros sea así, miedo...
Zespris escribió:Pues por lo visto un gol hoy hubo 4 tios en fuera de juego. Como el nivel de los árbitros sea así, miedo...


...o lo contrario y haya que aguantar que si "blatterato" y chorradas de esas.
Zespris escribió:Pues por lo visto un gol hoy hubo 4 tios en fuera de juego. Como el nivel de los árbitros sea así, miedo...


Ya me imagino la portada del Marca mañana:

"Tras las gestiones de Villar al Barça se le permitirán goles con 5 jugadores en fuera de juego" [buenazo]
Zespris escribió:Pues por lo visto un gol hoy hubo 4 tios en fuera de juego. Como el nivel de los árbitros sea así, miedo...


me pregunto que palabra se inventaran, mundialinato? [qmparto]
Alguien sabe si televisan el partido de Atlanta Barcelona y a que hora y en que canal? Creo que sera a las 4 o las 5 de la tarde pero no encuentro mas informacion, y en google solo me salen vuelos de barcelona a atlanta por 205 leuros [+risas]
MaXiMo87 escribió:Alguien sabe si televisan el partido de Atlanta Barcelona y a que hora y en que canal? Creo que sera a las 4 o las 5 de la tarde pero no encuentro mas informacion, y en google solo me salen vuelos de barcelona a atlanta por 205 leuros [+risas]


Esta puesto bastantes veces en las anteriores paginas.
Mañana 17.00 en Telecinco
Final: Sabado, 17.00 en Telecinco
ade+ es atlantE xD

http://www.tv3.cat/videos/1907459

para quien no lo viera ayer XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dios, si el Barça gana esto va a ser el año perfecto.. nadie había conseguido el triplete, y ahora de golpe como te descuides sexte... hexa.. SEIS COPAS!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya pueden espabilar los pupilos de Pep
reberes escribió:ade+ es atlantE xD

http://www.tv3.cat/videos/1907459

para quien no lo viera ayer XD

Se me habia pasado, gracias por recordarlo xD
gorauskadi escribió:Ya pueden espabilar los pupilos de Pep


si, porque vaya año de mierda que llevan eh, como no espabilen.... [sonrisa]
MrJ escribió:
gorauskadi escribió:Ya pueden espabilar los pupilos de Pep


si, porque vaya año de mierda que llevan eh, como no espabilen.... [sonrisa]


yo creo que como espabilen mejor nos montamos una liga solos(o como mucho con el chelsea, arbitro noruego incluida [poraki] )
lo que me toca mucho los huevos,es que namas hablen de tonterias en todas las radios/debates,que si laporta tal,que mira que dice,que pascual.....

madre mia,que ganas de distraer los exitos del barça.
aun deberian de estar hablando del triplete historico y de todos los titulos conseguidos hasta la fecha y los posibles que se pueden conseguir.

estoy viendo deportes cuatro este medio dia y se me ha quedado una cara de WTF!!!!!!? .
señores!!!!,comparando el fisico de cr96 con dioses del deporte..llamese michael jordan,phelps.........

mareando la perdiz se pasan todo el dia :-| .

a tomar por culo.
si hasta me han convencido,no tengo que ser del F.C barcelona en ninguna de sus disciplinas.
me hare merengue y en vez de hablar de titulos,hablare de ilusion.
me venderan humo y yo me lo creere.
Lo mejor que podéis hacer es evitar mirar este tipo de pseudoprensa, viviréis más tranquilos :)
Sabeis a que hora juega mañana el barcelona mañana? Es por la tarde no?
PD: escribo desde el LG GD900, va como la seda...
reberes escribió:ade+ es atlantE xD

http://www.tv3.cat/videos/1907459

para quien no lo viera ayer XD


Con Nuñez no se meten, que va...
popewinner escribió:Sabeis a que hora juega mañana el barcelona mañana? Es por la tarde no?
PD: escribo desde el LG GD900, va como la seda...


Y ya van... [+risas]

A las 17:00 en T5
Por cierto, cuando juega el Barça, lo televisan? XD. No, es broma, ya lo sé, a las 17.00 por teleginco.
Aclaro: No se dan puntos adicionales en la porra por preguntar a que hora juega el Barça mañana.
Zespris escribió:Aclaro: No se dan puntos adicionales en la porra por preguntar a que hora juega el Barça mañana.


Eso se avisa antes [buuuaaaa]
veriais mal unos patricinios para la porra?....

en mi mente malvada y perversa tengo unos cuantos....

[bad]
A mi sinceramente me da igual, el que se mosqueó es otro que nisiquiera ha participado en la porra.

A todo esto, yo digo un:

3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)

Y Pedro cierra el ciclo marcando en todas las competiciones.
3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)
4-0 (pedro,xavi,Kovalainent x2)




juega messi? XD ,esque cambiaria xavi por messi [Ooooo]
Hola.Me he estado leyendo el hilo y no lo he visto por ninguna parte...Me podeis decir cuando juega el barça el mundialito???



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora en serio.He estado viendo un rato el partido de hoy del estudiantes contra los coreanos y me parece que muy mal se le tiene que dar al barça para no ganarles eh!!! y eso que en teoria son el rival a batir...Como el atlante sea igual...
geko2bytes escribió:4-0 (pedro,xavi,piquet x2)


¿Kovalainen jugará al final? XD
YknarF escribió:
geko2bytes escribió:4-0 (pedro,xavi,piquet x2)


¿Kovalainen jugará al final? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no me cites merengon,que ahora edito XD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que estamos en pretemporada.

La television hablando mas de cristiano que de resultados
Rumores de fichajes
Pepe sin poder jugar
Mañana partido de pretemporada.
Y el athletic entre los 10 primeros....
Habeis visto la última de Marca con lo de la serie de "Yo, guardaespaldas de Laporta" o algo así... vaya tela.
Si, ahora han empezado una campaña por ahi para intentar ensuciarle temas como el de los ultras, creo que es lo ultimo que les faltaba por "tratar" pero ya ni eso.
ale a ganar hoy para estar el sabado en la final.
central98 escribió:Si, ahora han empezado una campaña por ahi para intentar ensuciarle temas como el de los ultras, creo que es lo ultimo que les faltaba por "tratar" pero ya ni eso.


Lo peor es que se piensan que con esa campaña Laporta va a salir mal parado (que tambien) pero el que peor sale es el Marca. Nadie lo toma en serio y todo el mundo se rie de sus titulares y sus perlas cuando el Barça no se cansa de darles en la boca.

Saludos!
Me puede decir alguien a que hora es el partido y si lo televistan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd que por culo coño
Por que es importante el mundialito de clubes según Roncero?? Porque se demostrará que el Barça está en declive xDD Cuando lo ha dicho me ha hecho gracia [qmparto]

PD: Que hoy jugamos!!!??? A que hora??? [poraki]
PD2: Lo dan en la tele?? [poraki] [poraki]
Master_Cloud escribió:Por que es importante el mundialito de clubes según Roncero?? Porque se demostrará que el Barça está en declive xDD Cuando lo ha dicho me ha hecho gracia [qmparto]

PD: Que hoy jugamos!!!??? A que hora??? [poraki]
PD2: Lo dan en la tele?? [poraki] [poraki]


Como pase se va a correr...Que si declive, que si aún no la tenemos, que si ya somos peores que el madrid... en fin! Por cierto, dan por la tele el partido?

PD: [sonrisa] [snif]
El partido lo emiten por Telecinco a las 17:00.
53891 respuestas