Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A un paso de completar la temporada perfecta, algo a lo que ningún equipo en toda la historia ni siquiera se ha acercado.. y marca le dedica un 0,05% de portada OOOOOOHHH DIOS COMO LES DEBE DE ESCOCER.
En serio este año la champions en el bernabeu va a estar muy difícil. Pero me si por casualidad la ganamos... buf, lo cambiaba por 10 ligas seguidas, solo por ver la portada de MARCA
yo creo que directamente pondría ya :

NOOOOOOO HIJOPUTASSSSS, EL MADRID ES MEJOOOOOOORRR AAAAARG!
-Científicos descubren un músculo desconocido en el pescuezo de CR
-Florentino le marca otro gol al Barça, Castolo fichado
-¿Campeones de Europa 2011? todo indica que si
La Champions esta igual de díficil que otros años, no os engañeis. Todos los años depende de lo mismo, de cruces, de la suerte, del factor campo y sobretodo como se encuentre tu equipo y el rival. Pero vamos, que entre este año y el año pasado y anteriores veo mas o menos lo mismo.

Por encima de todos los equipos hay 2 que son Barça por supuesto y Chelsea, mira que todos los años esta bien pero este año esta genial. Y luego ya iria el Madrid que a pesar de sus fracasos en esta competición los últimos años siempre va a estar ahí y mucho más este año.

Pero vamos, que si todo va según lo previsto yo ya veo un Chelsea-Barça para el Bernabeu

Saludos!
geko2bytes escribió:3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)
4-0 geko2bytes(pedro,xavi,Kovalainent x2)
2-0 Iorhail (pedro, keitee)


A que hora juegan?¿? Lo dan por la tele?¿?¿? Tengo que saberlo, ayundenmeee hoygaaan!
P.D: 17:00h, telecinco. :)
perro_muchacho escribió:A un paso de completar la temporada perfecta, algo a lo que ningún equipo en toda la historia ni siquiera se ha acercado.. y marca le dedica un 0,05% de portada OOOOOOHHH DIOS COMO LES DEBE DE ESCOCER.
En serio este año la champions en el bernabeu va a estar muy difícil. Pero me si por casualidad la ganamos... buf, lo cambiaba por 10 ligas seguidas, solo por ver la portada de MARCA
yo creo que directamente pondría ya :

NOOOOOOO HIJOPUTASSSSS, EL MADRID ES MEJOOOOOOORRR AAAAARG!
-Científicos descubren un músculo desconocido en el pescuezo de CR
-Florentino le marca otro gol al Barça, Castolo fichado
-¿Campeones de Europa 2011? todo indica que si


Pues yo cambiaba la supuesta champions del Bernabeu por 10 ligas la verdad XD
Adama escribió:
perro_muchacho escribió:A un paso de completar la temporada perfecta, algo a lo que ningún equipo en toda la historia ni siquiera se ha acercado.. y marca le dedica un 0,05% de portada OOOOOOHHH DIOS COMO LES DEBE DE ESCOCER.
En serio este año la champions en el bernabeu va a estar muy difícil. Pero me si por casualidad la ganamos... buf, lo cambiaba por 10 ligas seguidas, solo por ver la portada de MARCA
yo creo que directamente pondría ya :

NOOOOOOO HIJOPUTASSSSS, EL MADRID ES MEJOOOOOOORRR AAAAARG!
-Científicos descubren un músculo desconocido en el pescuezo de CR
-Florentino le marca otro gol al Barça, Castolo fichado
-¿Campeones de Europa 2011? todo indica que si


Pues yo cambiaba la supuesta champions del Bernabeu por 10 ligas la verdad XD


Pues yo cambiaba todo por fichar a Castolo!

Un saludO!
No os enterais, que no vamos a fichar a Castolo, que vamos a fichar a Roberto Larcos!
Gary_Lester escribió:No os enterais, que no vamos a fichar a Castolo, que vamos a fichar a Roberto Larcos!


Fijo que dan el anuncio en medio del partido del Barça de hoy... cual era el canal? XD XD XD
Pues sinceramente no se como le dais importancia a lo de Marca, a mí lo único que me ha llamado la atención es lo de "Yo guardaespaldas" porque se ve que ya es un intento de echar mierda a la desesperada -y a saber si mintiendo-, y lo leí en otra web, pero las portadas... ya casi que paso de entrar en la página web.

Es absurdo, saben que mientras más "fuertes" sean las portadas más visitas tendrán.

Pd: Dan el partido hoy por la tele? ¬_¬
Sigo diciendo lo mismo de siempre, si vosotros creeis que os hace daño Marca imaginaos lo que nos hace a nosotros. Sin ir más lejos el otro dia estaba hablando/discutiendo con un amiguete culé y no hacia más que echarme en cara cosas que decia Marca y yo intentando hacerle entender que lo que dice Marca no es el pensamiento de los madridistas peor parece ser que la gente cree que si.
joder, he entrado en la web de telecinco para confirmar que echaban el partido y...mejor no entreis ya os lo confirmo yo [mad]
Gary_Lester escribió:Sigo diciendo lo mismo de siempre, si vosotros creeis que os hace daño Marca imaginaos lo que nos hace a nosotros. Sin ir más lejos el otro dia estaba hablando/discutiendo con un amiguete culé y no hacia más que echarme en cara cosas que decia Marca y yo intentando hacerle entender que lo que dice Marca no es el pensamiento de los madridistas peor parece ser que la gente cree que si.


Pues con cosas como lo de atizar a Pelegrini, ensalzar a Benzemá sobre Higuain o lo de Roberto Carlos... te creo. XD

Porque eso son cosas que pueden influir en el pensamiento de los madridistas, mientras que un culé simplemente mirará y se reirá o se indignará.
Tambien hay muchos no cules que se lo creen no creas, pero muchisimos, y eso luego pesa.
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Sigo diciendo lo mismo de siempre, si vosotros creeis que os hace daño Marca imaginaos lo que nos hace a nosotros. Sin ir más lejos el otro dia estaba hablando/discutiendo con un amiguete culé y no hacia más que echarme en cara cosas que decia Marca y yo intentando hacerle entender que lo que dice Marca no es el pensamiento de los madridistas peor parece ser que la gente cree que si.


Pues con cosas como lo de atizar a Pelegrini, ensalzar a Benzemá sobre Higuain o lo de Roberto Carlos... te creo. XD

Porque eso son cosas que pueden influir en el pensamiento de los madridistas, mientras que un culé simplemente mirará y se reirá o se indignará.


Por eso digo, que nos hace muchisimo daño a los madridistas con dos dedos de frente. Lo de Pellegrini es que directamente no lo aguanto.

central98 escribió:Tambien hay muchos no cules que se lo creen no creas, pero muchisimos, y eso luego pesa.


Si claro, a cualquier persona que se crea las tonterias que dicen.
4nticristo escribió:joder, he entrado en la web de telecinco para confirmar que echaban el partido y...mejor no entreis ya os lo confirmo yo [mad]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Tambien hay muchos no cules que se lo creen no creas, pero muchisimos, y eso luego pesa.


Si claro, a cualquier persona que se crea las tonterias que dicen.


Hombre, ahi le tengo que dar la razón. Conozco gente que se cree lo del Villarato y lo sigue creyendo incluso después de lo del año pasado.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:joder, he entrado en la web de telecinco para confirmar que echaban el partido y...mejor no entreis ya os lo confirmo yo [mad]

Imagen
[Lande] escribió:
4nticristo escribió:joder, he entrado en la web de telecinco para confirmar que echaban el partido y...mejor no entreis ya os lo confirmo yo [mad]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG




Yo también he entrado... [snif]
Ostia, la portada de MD hoy también es buenísima. Van a picar a los dos cracks, hoy sale Messi en bañador XD

De resto, me voy de viaje un par de días así que si no cuento la porra, no os preocupeis, ya la contaré cuando vuelva.
[Lande] escribió:
4nticristo escribió:joder, he entrado en la web de telecinco para confirmar que echaban el partido y...mejor no entreis ya os lo confirmo yo [mad]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG



Que es lo que hay? xD
CoyoteWB escribió:Que es lo que hay? xD



Tu lo has querido.

Lo que hay es la "nueva" cara de BE

Imagen
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que es lo que hay? xD



Tu lo has querido.

Lo que hay es la "nueva" cara de BE

Imagen



Es que nadie va a fusilar a toda esa chusma????
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Que es lo que hay? xD



Tu lo has querido.

Lo que hay es la "nueva" cara de BE

[img]ME%20NIEGO%20A%20QUOTEAR%20ESO[/img]


ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH.


Por dios!!!!
Os voy a reportar a todos, eso no se hace xDDD
pero se la a pagado ella o que???? mientras no vuelva al mono pos mira, sino le volvera la cara que tenia en nada, al- ahora no da asco verla(aparentemente)
Atlente F.C. - F.C. Barcelona

17:00 - Tele5

Imagen



3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)
4-0 geko2bytes(pedro,xavi,Kovalainent x2)
2-0 Iorhail (pedro, keitee)
4-1 darkrocket (Ibrax2, Pedro, Piqué)
reberes escribió:pero se la a pagado ella o que???? mientras no vuelva al mono pos mira, sino le volvera la cara que tenia en nada, al- ahora no da asco verla(aparentemente)


Hombre, ten en cuenta que en esa foto lleva la salvajada de operación (se debe de haber puesto cara nueva), más photoshop ,más litros de maquillaje.Fóllate a un torero en España y ya puedes vivir de la nada.
las porras cada vez de mas cachondeo xDDDD.

Keiteeee esta injured.

Alineación:

Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Abidal; Busquets, Touré, Xavi; Iniesta, Pedro e Ibrahimovic

Marquez debe jugar porque conoce a los mejicanos por que por otra cosa......... xD
Atlente F.C. - F.C. Barcelona

17:00 - Tele5

Imagen



3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)
4-0 geko2bytes(pedro,xavi,Kovalainent x2)
2-0 Iorhail (pedro, keitee)
4-1 darkrocket (Ibrax2, Pedro, Piqué)
5-1 4nticristo (Ibrax2,Henry,Piqué,Pedro)
Atlente F.C. - F.C. Barcelona

17:00 - Tele5





3-0 Zespris (Ibra, Pedro x2)
4-0 geko2bytes(pedro,xavi,Kovalainent x2)
2-0 Iorhail (pedro, keitee)
4-1 darkrocket (Ibrax2, Pedro, Piqué)
5-1 4nticristo (Ibrax2,Henry,Piqué,Pedro)
2-0 Galandrian (ibra, iniesta)


el once: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Sergio Busquets, Touré, Pedro, Ibrahimovic e Iniesta.
Bueno señores queda poco para que empieze lo bueno. [360º]


s2
Galandrian escribió:joder carbonero...


como esta por dios [amor] [amor]
Sabeis de algún sitio donde se pueda ver el partido por internet?¿ Estaba por mirar si en la web de T5 se podía pero es que he visto de reojo lo que decís que allí hay y ahora me da una mezcla de miedo y asco entrar. A ver si alguien puede confirmarme si por ahí se puede ver o hay algún otro lugar y tal.
beacon_frito escribió:Sabeis de algún sitio donde se pueda ver el partido por internet?¿ Estaba por mirar si en la web de T5 se podía pero es que he visto de reojo lo que decís que allí hay y ahora me da una mezcla de miedo y asco entrar. A ver si alguien puede confirmarme si por ahí se puede ver o hay algún otro lugar y tal.


Yo acabo de entrar y solo veo este link

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/noticia/100013344/El+Barcelona+Atlante+minuto+a+minuto

Pero no es la imagen, supongo que solo pondran comentarios estilo Marca.

Para verlo online, supongo que RojaDirecta, que para los extranjeros del Barça que no reciben T5 pues puede ir bien.


Bueno, Força Barçaaaaa!!!!!

Confirmo que estan poniend ocomentarios, y ademas croe que pondran imagenes relevantes de goles o buenas imagenes de paradas, faltas etc

Aqui la alineacion
Imagen
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uyyyyy Busquets
lo acabo de poner y ya van perdiendo
Puffff que desastre dios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya está alves liándola y valdés igual, la virgen

ufff casi gol de marquez
¿Que cojones hace Pique en el banquillo? Eso no hubiese sido gol.
Toma! la primera en los dientes.... [snif] .... por lo menos el partido no va a ser un coñazo.

Vamos Barça!!

Saludos
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
reberes escribió:
MrJ escribió:
gorauskadi escribió:Ya pueden espabilar los pupilos de Pep


si, porque vaya año de mierda que llevan eh, como no espabilen.... [sonrisa]


yo creo que como espabilen mejor nos montamos una liga solos(o como mucho con el chelsea, arbitro noruego incluida [poraki] )



Ya lo avise...joder si es que nunca fallo
darkrocket escribió:¿Que cojones hace Pique en el banquillo? Eso no hubiese sido gol.


Piquet,Henry,no se Guardiola experiments.No me he fijado si estaba Messi.
Ya empezamos con porteros que no conocen ni sus padres que contra el Barça se convierten en dioses. [snif]
Últimamente siempre os pasa igual, os marcan un gol muy temprano y luego les remontais, jugais mejor con presión parece xD
Messi banquillo, l oque ha fallado pedro y ahora que ha pasado¿? :S
Y yo que pensaba que el Barcelona iba a ganar el mundialito de sobra y en el minuto 5 ya van perdiendo 1-0, no soy del Barcelona pero como es el unico equipo español que hay en el mundial de clubes me gustaria que ganara.
Suerte a todos los seguidores que ha tenido un gol cantao en un corner el Barsa
Pues ya puede ir calentando Messi pa arreglar esto,a ver si despues es tarde.
si tanto le importaba el Mundialito a Guardiola porque puñetas tiene que hacer experimentos en la defensa.
Estoy en el curro, hay algun enlace decente para verlo online? [buuuaaaa]
Que peligro la defensa... [mad]
53891 respuestas