Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.


El problema es que los árbitros no tienen huevos a pitarlos, pero haberlos los hay.
Naje escribió:
Coolpix escribió:Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.


El problema es que los árbitros no tienen huevos a pitarlos, pero haberlos los hay.


Podemos estar de acuerdo entonces en que si en el madrid barça le pitan al madrid un penalty como ese a favor no habra ni quejas y se entendera que es penalty claro no?
Coolpix escribió:
Naje escribió:
Coolpix escribió:Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.


El problema es que los árbitros no tienen huevos a pitarlos, pero haberlos los hay.


Podemos estar de acuerdo entonces en que si en el madrid barça le pitan al madrid un penalty como ese a favor no habra ni quejas y se entendera que es penalty claro no?


Y viceversa no? Por que tambien hubo agarrones a ambos bandos
De hecho eso ya ha pasado seguro.
DJSoLiD escribió:
Coolpix escribió:
Naje escribió:
El problema es que los árbitros no tienen huevos a pitarlos, pero haberlos los hay.


Podemos estar de acuerdo entonces en que si en el madrid barça le pitan al madrid un penalty como ese a favor no habra ni quejas y se entendera que es penalty claro no?


Y viceversa no? Por que tambien hubo agarrones a ambos bandos


Si a nosotros ya nos pitaron uno asi contra el getafe y nos expulsaron a albiol, si van a bajar el liston tantisimo esto va a parecer un partido de baloncesto. Sinceramente, no pasa nada por admitir que eso no es penalty, a nosotros nos pitaron uno injusto contra el almeria y nadie dijo que era penalty, esas cosas pasan y mas a nuestros equipos nos guste o no reconocerlo, pero vamos, que por mucha flecha y mucha imagen eso no es penalty y sabes como yo que si le pitan un penalty asi al barça en contra te cagarias en todo lo cagable.
El problema es la RFEF y la FIFA, no les interesa que las decisiones sean correctas, así crean polémica y los periódicos venden más.
Naje escribió:El problema es la RFEF y la FIFA, no les interesa que las decisiones sean correctas, así crean polémica y los periódicos venden más.


Si les interesase que fuesen correctas usarian el video, el futbol es el unico deporte donde las nuevas tecnologias pasan de largo, hoy en dia no seria viable el tenis, atletismo, natacion o cualquier otro deporte sin camaras, nos imaginamos la final olimpica de los 100m sin foto finish y que un tio decida lo que le de la gana? El dia que pongan el uso del video todo sera mas justo, pero la fifa no quiere eso, les interesa la polemica, lo cual me lleva a opinar que muchos arbitrajes estan dirigidos a beneficiar a uno u otro equipo, si la fifa quisiese imparcialidad le daria lo mismo poner un video y que se decida lo que ha pasado.
Además el criterio del árbitro, al ser un sujeto, no es objetivo nunca, pues es inherte una subjetividad siempre al ser humano.
Coolpix escribió:
Si a nosotros ya nos pitaron uno asi contra el getafe y nos expulsaron a albiol, si van a bajar el liston tantisimo esto va a parecer un partido de baloncesto. Sinceramente, no pasa nada por admitir que eso no es penalty, a nosotros nos pitaron uno injusto contra el almeria y nadie dijo que era penalty, esas cosas pasan y mas a nuestros equipos nos guste o no reconocerlo, pero vamos, que por mucha flecha y mucha imagen eso no es penalty y sabes como yo que si le pitan un penalty asi al barça en contra te cagarias en todo lo cagable.


Yo fui de los primeros que dijo que no era penalty, por mucho que lo agarrase...en ese mismo partido, hubo entradas muchisimo peores y no se expulsaron a los jugadores.

Yo soy jugador de futbol, defensa central exactamente, y en muchisimas ocasiones nos han pitado penaltys mas ridiculos que esos. A nivel profesional es cierto que no se suelen pitar, pero con el codigo en la mano, es penalty. Ahora, que tendrian que pitarse entonces muchisimos mas penaltys...

Pero todo queda al criterio del que pita...
Naje escribió:Además el criterio del árbitro, al ser un sujeto, no es objetivo nunco, pues es inherte una subjetividad siempre al ser humano.


Y menos en el futbol, si alguien es arbitro de futbol es porque le gusta el futbol y si te gusta el futbol eres de un equipo si o si y si te gusta el futbol a un grande apoyas siempre, todo el mundo es de su equipo y luego apoyan mas al barça o al madrid, siempre ha sido asi.

DjSolid, con el manual en la mano todos los partidos acabarian con 3 expulsados y 7 penaltys pitados, porque cosas como la de albiol o esa del español hay 250 en cada corner, segun el manual simular una falta es amarilla, segun el manual una entrada por detras sin jugar el balon es roja y jamas de los jamases se aplica, cosas muchisimo mas graves que esa del español pasan sin ser falta siquiera, por eso te digo que eso no es penalty, ademas que viendo el video entero xavi se tira de una mala manera, porque no es un jugador de simular y de engañar y se le nota que no sabe tirarse y la caida es lo mas artificial del mundo XD.
Que no que no es penalty
Imagen

Que ganas de que sea ya el miercoles y nos pite Blatter 5 penaltis en semis, 3 expulsados y en la final 4 goles en fuera de juego.
merengues a llorar a vuestro hilo XD [poraki]


opino como urtyk [+risas]
Imagen

Un agarrón hecho en el area es Penalti, ya sea hecho con la mano o con la bolsa escrotal. Que los piten es otra cosa, pero es Penalti.

Saludos!
Coolpix escribió:Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.


No tanto.

En cada córner el balón no va hacia 4 jugadores a la vez (te los puedes imaginar uno encima de otro con opciones de llegar al balón), mientras esos 4 jugadores son agarrados para que no lleguen.

El balón va hacia Xavi y el jugador del Espanyol lo agarra para ganarle la posición y que no llegue.

Esto es penalty.

Y sí, para mi el de CR también es penalty no pitado.

Cambiando de tema... me he agenciado de esta imagen por ahí:

Imagen
[carcajad]
OH DIOS el centrocampista no perfecto, lo siguiente!! Toca balón, reparte, da asistencias, tiene criterio, chuta faltas, desborda, es polivalente, es buena persona, del barça a matar^2, joder, qué más queremos?
TalesdeMilet escribió:OH DIOS el centrocampista no perfecto, lo siguiente!! Toca balón, reparte, da asistencias, tiene criterio, chuta faltas, desborda, es polivalente, es buena persona, del barça a matar^2, joder, qué más queremos?



Coño! Stoichkov ha vuelto ??? XD.

A ver si el BArça gana el titulo del mundial este que aunque no valga mucho de por si, puede proclamar a este equipo como el mejor de la historia :). Y ganas de ver al portada que sacaria el Marca
Coolpix escribió:Haya cada uno con su realidad, pero si eso es penalty en cada corner habria 4 penaltys que pitar.


Yo ya dije en su momento y mantengo que no se debería pitar penalty. Serlo lo es, aunque más claro fue el anterior a Ibra, que el defensa casi se lleva la camiseta suya a casa, pero es un penalty que no se debería pitar, ya que como dices en cada córner hay bastantes penaltys. Para mí sería pitable si como el de Ibra impide al jugador poder rematar, saltar o alguna acción, lo cual no fue el caso del de Xavi y si el de Ibra.

El problema es que en el reglamento no se pueden poner tantas variables, porque al final todo acaba siendo subjetivo. En eso se basa este deporte, si no interesara ya se habrían instalado más medidas para evitar cosas como los goles fantasma, piscinazos, etc...

En definitiva, penalty es aunque no se pite nunca, y yo personalmente veo injusto que se pite penalty por eso, porque seguro que en el area del Barça en algún corner también pasaría.
konac escribió:
Pohang Steelers - Estudiantes 15/12/2009 Estadio Mohammed bin Zayed (17:00)
Atlante - Barcelona 16/12/2009 Estadio Zayed Sports City (17:00)



Bueno, por lo menos los rivales parecen bastante asequibles, porque los Estudiantes de la Plata tienen a alguien destacable aparte del abuelete Verón?
dejar ya el tema... Iturralde para mi no tiene culpa porque el interpreto una cosa que se dio, pero no a la escala que penso...

La culpa es de Baena por agarrarlo... Alguien duda que si hubiese sido al reves, falta en ataque y nadie protestando...

Hasta que los arbitros no piten esas jugadas en vez de parar el juego para que no haya de mamporros y de+ los defensas no dejaran de ser unos pillos...

Y repito, yo eso no lo pito, pero ahora despues de mucho reflexionar creo que se deberian pitar, asi a la que se vea que pitan 4 por partido no lo haran mas...

Sobre lo del mundial, esperemos que haya suerte(A mi este año lo del Jet Lag no me vale, que creo que este no llega ni a las 2 horas...
Si ganaramos el Mundial, no habria posibilidad de superar algo asi de nuevo, solo de igualarlo :)
(mensaje borrado)
El problema del penal de fin de semana no lo veo en el penal en sí... la mayoría (nunca hay 100%) en su momento lo vimos así, como un agarrón que no se suele pitar (yo me lo miro que me lo hacen al revés y me enfadaría también).. el problema en mi opinión es:

- que haya gente que tenga los cojones de decir que no hubo agarrón y que si se cae como se cae: cojones, agarrón hay y cómo coño quieres que se caiga si no? Ante agumentos así también hay gente que defiende que es penal (porque reglamento en mano lo es), pero eso es pillarlo con papel de fumar, porque así habría 10 cada partido... total, que se lía la gorda
- que se lo pitaron al Barça ante el Espanyol y que encima el resultado final fue 1-0: pues ale, leña para determinada prensa deportiva y para el impresentable (sí, igual o más que Laporta) del Sánchez-Llibre.. escuché sus declaraciones después de las de Pochettino (bravo por él) y eran de forofo, resentido y descerebrado sin límite; no tengo especial simpatía por los pericos, pero si algún día quieren ser un club grande deben sacarse de enmedio ese cáncer que tienen como presidente. Nosotros nos libramos de Laporta, pero ellos con lo de la SA y con mayoría no se lo sacarán ni con agua hirviendo

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
qwerty72 escribió:- que haya gente que tenga los cojones de decir que no hubo agarrón y que si se cae como se cae: cojones, agarrón hay y cómo coño quieres que se caiga si no? Ante agumentos así también hay gente que defiende que es penal (porque reglamento en mano lo es), pero eso es pillarlo con papel de fumar, porque así habría 10 cada partido... total, que se lía la gorda


Es que es eso con el reglamento en la mano es penalty. Que hay 10 en cada partido así y no se pitan? Problema del que no pita esos diez o del reglamento que dice que agarrar en el área es penalty y no debería ser así. Pero según el reglamento actual es penalty y punto.
Coño XD

Imagen

Si ganaramos el Mundial, no habria posibilidad de superar algo asi de nuevo, solo de igualarlo


Solo por estudio sociologico en plan ver que ponen de portada en el marca el dia siguiente, deben ganarlo :)
Adama escribió:Coño XD

Imagen

Si ganaramos el Mundial, no habria posibilidad de superar algo asi de nuevo, solo de igualarlo


Solo por estudio sociologico en plan ver que ponen de portada en el marca el dia siguiente, deben ganarlo :)


Si quieres te la digo: "Cristiano ronaldo hace 500 flexiones al dia!!"
Y luego al lado de la publicidad de los problemas sexuales, en un recuadro pequeño: "el barça gana el mundialito pag. 317"
Atheron escribió:Imagen

Un agarrón hecho en el area es Penalti, ya sea hecho con la mano o con la bolsa escrotal. Que los piten es otra cosa, pero es Penalti.

Saludos!

eso no es penalty, el agarrón no es suficiente para tirar a un jugador, y menos tirarle de culo, con una foto no demuestras nada,
siddhartha escribió:
Cambiando de tema... me he agenciado de esta imagen por ahí:

Imagen
[carcajad]



PERO QÜE COJONESSSSSSSSSSSS [mad] [mad] [mad] Don Andrés Hernandez!!! [boing] FifaWorldPlayer FIJO!
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:Imagen

Un agarrón hecho en el area es Penalti, ya sea hecho con la mano o con la bolsa escrotal. Que los piten es otra cosa, pero es Penalti.

Saludos!

eso no es penalty, el agarrón no es suficiente para tirar a un jugador, y menos tirarle de culo, con una foto no demuestras nada,


eso es penalti clarisimo, agarron por el cuello de la camiseta desestabiliza al jugador contacto minimo y al suelo, ya que xavi se tira poquito y no suele finjir faltas... Entonces el de negro que lo ve se acuerda de la de veces que nos an hecho penaltis no pitados y da como pena maxima la leve caida de xavi. [+risas] [carcajad]

edito: como mola la foto de andres mezclado con xavi esta muy bien hecha.
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:Imagen

Un agarrón hecho en el area es Penalti, ya sea hecho con la mano o con la bolsa escrotal. Que los piten es otra cosa, pero es Penalti.

Saludos!

eso no es penalty, el agarrón no es suficiente para tirar a un jugador, y menos tirarle de culo, con una foto no demuestras nada,


Leete el reglamento.
Segun el reglamento lo es y sino la comprension lectora falla.

Segun mi opinion aplicando el reglamento del sentido comun... es dudoso, a diferencia del anterior a ibrahimovic que NO fue pitado que era clarissimo.
Pues yo no había visto el penalty hasta hoy. Yo solo digo que si es fuera del área pita falta, y una falta es lo mismo tanto fuera como dentro del área.
Por mucho que diga el reglamento, eso nunca se pita como penalty, si no como han dicho se pitarían unos 10 por partido. Aun así los del "villarato" deberían de acordarse de los que no se han pitado, pero no, eso no conviene.
joder lo que me he reido con crackovia y nuñez [qmparto] el dolor de barriga es impresionante xD
reberes escribió:joder lo que me he reido con crackovia y nuñez [qmparto] el dolor de barriga es impresionante xD

XD con lo de euro disney? [sonrisa] .
el resumen del partido lo han bordado [+risas]
El resumen del partido? Yo me he partido con todo el crackovia xDDDDDDDDD.

PETER PAN, PETER PAN, PIN PAN PIN PAN PIN PAN PIN PAN
geko2bytes escribió:
reberes escribió:joder lo que me he reido con crackovia y nuñez [qmparto] el dolor de barriga es impresionante xD

XD con lo de euro disney? [sonrisa] .
el resumen del partido lo han bordado [+risas]


eso aun, pero lo del final ya ha sido mortal
Con lo que me he partido ha sido con lo del hattrick, brutal [plas]
Lo del cajero automático ha sido brutal xD. Entre el anuncio de Heineken el otro día y hoy el cajero, cualquier día le va a dar un ataque al pobre Nuñez xD.

Aprovecho ahora que e visto la pregunta que hacen en el As, esa que esta Lama y Paco, que la de hoy es: ¿Persigue el Gobierno al Barça? :-? ¿A que viene esto? ¿Me he perdido algo?
Me sumo a la partida genera lde caja con el Crackovia de hoy, no he parado de reir en todo el programa...el gag del Servicaixa ya lo dieron ayer por La Marato, pero es buenop igual, em encanta los alaridos de loco que da Nuñez al ver que ha donado.... 100.000.000 de €urosssshhhh!!!!

Con esto acabamos con las enfermedades minoritarias!!!! Y las mayoritarias tambien!!!! Que buen tino tienen esta gente de hacer broma de algo ta nserio, es increible, Toni Soler vale su peso en oro......
zeoroh escribió:
Joy_Division escribió:Alguno se acuerda de , por ejemplo , la jornada pasada?. Creo recordar que CR96 falló un penalty que NO era y digo NO ERA en mayusculas, no como el de ayer que podian pitarlo o no, además luego marco Benzemá que estaba en posicion ilegal dentro del area. No se solo lo digo porque parece que eso se haya olvidado o que no haya ocurrido, igual fue por lo de las abdominales y tal.

El de ayer tampoco era, pero clarisimamente, todos los medios han dicho que no es penalty ni por asomo, e Ibra70 marcó.
Le roza y se pega un culazo, si fuese un agarrón como vosotros lo pintais no caeria hacia atrás como un trapo, caería hacia delante, pero claro, se han visto tantos casos de que te agarren por delante y caigas hacia atrás... ¬_¬


Yo te agarro de la camiseta mientras tú intentas recular, te suelto sin avisar y verás qué culada te pegas.

Y sí, Ibra(45+Eto'o=45+0=45) marcó un gol legal, ya que, no estaba Benzemá dentró del área en esta ocasión.

Salu2!
ilusatar escribió:
qwerty72 escribió:- que haya gente que tenga los cojones de decir que no hubo agarrón y que si se cae como se cae: cojones, agarrón hay y cómo coño quieres que se caiga si no? Ante agumentos así también hay gente que defiende que es penal (porque reglamento en mano lo es), pero eso es pillarlo con papel de fumar, porque así habría 10 cada partido... total, que se lía la gorda


Es que es eso con el reglamento en la mano es penalty. Que hay 10 en cada partido así y no se pitan? Problema del que no pita esos diez o del reglamento que dice que agarrar en el área es penalty y no debería ser así. Pero según el reglamento actual es penalty y punto.

seamos honestos, si este penalti nos lo llegan a pitar en contra, aún hoy estaríamos acordándonos de la familia del árbitro.
(mensaje borrado)
Cuando es el sorteo de champions esta semana????
konac escribió:Cuando es el sorteo de champions esta semana????

este viernes 18.
Hereze escribió:
konac escribió:Cuando es el sorteo de champions esta semana????

este viernes 18.


Gracias, semana interesante entonces, hoy 1º semi del mundialito, mañana la nuestra, el viernes el sorteo y el sabado la final si estamos en ella, que va ser que si.
konac escribió:
Hereze escribió:
konac escribió:Cuando es el sorteo de champions esta semana????

este viernes 18.


Gracias, semana interesante entonces, hoy 1º semi del mundialito, mañana la nuestra, el viernes el sorteo y el sabado la final si estamos en ella, que va ser que si.


Vamos a ganar la semifinal y si llegamos, la final. Ya que tenemos el claro ejemplo en la capital, mejor no hablar ni presumir antes de tiempo que luego llegan los chorreos, etc...yo máxima confianza en mi equipo pero también máximo respeto a los rivales.

Saludos
Yo no me quiero acordar de hace 3 años contra el Internacional de Porto Alegre que no conocía no dios y mira. Ahora Estudiantes que es bastante más conocido... mejor tener respeto.
en que canal televisan mañana el partido?
superponsoda escribió:en que canal televisan mañana el partido?


telecinco, 1 pagina mas atras lo tenias ;)
joder, hoy se juega el mundial de clubs y no paran de dar la brasa con el pepe, hasta al partido de africa ese le dan mas bola. Malditos cavernicolas españolistas [uzi] [uzi]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El otro dia un usuario dijo que este Barça le recordaba al de RIjkaard tras ganar liga y champions. En cierto modo es cierto, es un barça que viene de un temporadon y cuyo juego no esta brillando este año

Espero que al menos esta vez, el mundialito no vaya igual que la anterior, o se confirmara la comparacion.

Hay poco que ganar y mucho que perder en este mundialito.
53891 respuestas