El problema del penal de fin de semana no lo veo en el penal en sí... la mayoría (nunca hay 100%) en su momento lo vimos así, como un agarrón que no se suele pitar (yo me lo miro que me lo hacen al revés y me enfadaría también).. el problema en mi opinión es:
- que haya gente que tenga los cojones de decir que no hubo agarrón y que si se cae como se cae: cojones, agarrón hay y cómo coño quieres que se caiga si no? Ante agumentos así también hay gente que defiende que es penal (porque reglamento en mano lo es), pero eso es pillarlo con papel de fumar, porque así habría 10 cada partido... total, que se lía la gorda
- que se lo pitaron al Barça ante el Espanyol y que encima el resultado final fue 1-0: pues ale, leña para determinada prensa deportiva y para el impresentable (sí, igual o más que Laporta) del Sánchez-Llibre.. escuché sus declaraciones después de las de Pochettino (bravo por él) y eran de forofo, resentido y descerebrado sin límite; no tengo especial simpatía por los pericos, pero si algún día quieren ser un club grande deben sacarse de enmedio ese cáncer que tienen como presidente. Nosotros nos libramos de Laporta, pero ellos con lo de la SA y con mayoría no se lo sacarán ni con agua hirviendo
Saludos!