Una de las diferencias de el año pasado con este , es que cuando los equipos se nos cierran atras , no tenemos jugadores que cojan el balon desborden y se vayan dejando jugadores. Bueno teoricamente si , pero esta claro que tanto Messi como Iniesta que eran los jugadores que el año pasado abrian la lata desincronizando las defensas , este año no estan en forma. Por eso necesitamos alguien en la banda tecnico , Pedro esta bien , pero no se va ni de su madre .
Galandrian escribió:hay que reconocer que Marquez está lentísimo. Me preocupa un poco Iniesta, no lo veo a su mejor nivel espero que solo sea cuestión de tiempo...
Iniesta esta mal y Ibra tampoco lo veo bien,estan lentos y torpes.
gotenks escribió:pues que el barça segun el parece un equipo de 2a division. no hace nada bien, estamos preocupados por el resultado, marquez no tiene nivel...
es que Marquez ahora mismo no tiene nivel para jugar en este equipo. No entiendo porque Guardiola lo hace jugar precisamente en este partido en vez de Piqué.
E Iniesta tela también, desde que volvió salvo un par de partidos está a km de distancia del Iniesta de la temporada pasada.
Yo lo estoy viendo por http://atdhe.net/11030/watch-atlante-vs-fc-barcelona, no conocia esta web de atdhe y va fernomeno no se me ha cortado ni un momento, parece video offline, que pasada ademas se ve bastante bien. No se dedonde pillan los videos pero congratulations!
venga, Pep, metels caña en eldescanso y que salgan a comerse el mundo!!! No podemos perder, que la cavwerna mediatica española esta deseando cebarse si perdemos!!!
Me da pena Toure porque la verdad es que no se merece jugar tan poco, espero que Guardiola no tenga nada contra él porque vaya forma de desperdiciarlo...
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
La unica cosa que le hace mas feliz que la victoria del barça es la victoria del Atleti
cBS escribió:Me da pena Toure porque la verdad es que no se merece jugar tampoco, espero que Guardiola no tenga nada contra él porque vaya forma de desperdiciarlo...
digamos que esta castigado por charlatan... Pero en breve guardiola se lo levantara.
MorPhe0^^
Subsistiendo
1.123 mensajes desde mar 2006 en In the middle of Nowhere
La unica cosa que le hace mas feliz que la victoria del barça es la victoria del Atleti
cBS escribió:Me da pena Toure porque la verdad es que no se merece jugar tampoco, espero que Guardiola no tenga nada contra él porque vaya forma de desperdiciarlo...
digamos que esta castigado por charlatan... Pero en breve guardiola se lo levantara.
sea lo que sea esperemos que le levante el "castigo"