Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
gorauskadi escribió:Claro, ha mejorado el equipo por Messi. Toure hoy no ha hecho nada mal, no perdia balones, se mostraba bien seguro atras, sin fallar.

Busquets ha tenido la potra de marcar un gol y nada mas


Touré es un crack defensivamente, pero ahora mismo necesitamos más un tio como Busquets en su posición por la sencilla razón de que ahora los equipos que juegan contra nosotros ponen a un tío siempre detrás de Xavi e Iniesta por lo que el que toca más el balón es el tercer centrocampista y ahí Busquets es mejor que Touré.
abarth escribió:Tanto decir de Pep con Touré, y ha sido irse él y ha mejorado MUCHO la fluidez del juego de medio campo en adelante.

Aunque le tengais un amor ciego algunos a Touré, que es un jugador que me ENCANTA, hay que reconocer que este año está pésimo. En la primera parte robaba bien, pero es que no daba un buen pase en condiciones, no apoyaba por delante a Xavi... el año pasado y el otro sí lo hacía, se movia mucho más, distribuia mucho mejor... pero este año además está como excitado. Una falta que le ha pitado a su favor el árbitro y casi se lo come vivo porque pensaba que era al revés sin pararse a pensar que le había pitado a su favor...

Pero nada, seguir apendreandome por pensar que Busi está hoy en día en un nivel de forma muy superior a Touré, a la segunda parte me remito. ¿Que tiene fallos? Sí, y Touré también ha tenido fallos y más con la edad de Busi. Touré confío en que cuando vuelva de la Copa Africa esté mucho mejor mentalmente y ya pueda jugar más, pero hoy en día teniendo a Busi es como poner a Márquez por delante de Piqué, que hoy está bien, pero cualquier otro día no.


El caso es que Touré ha salido por Messi. He aquí el cambio.

Edito: Joder que tarde voy.. [snif]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:
gorauskadi escribió:Claro, ha mejorado el equipo por Messi. Toure hoy no ha hecho nada mal, no perdia balones, se mostraba bien seguro atras, sin fallar.

Busquets ha tenido la potra de marcar un gol y nada mas


Touré es un crack defensivamente, pero ahora mismo necesitamos más un tio como Busquets en su posición por la sencilla razón de que ahora los equipos que juegan contra nosotros ponen a un tío siempre detrás de Xavi e Iniesta por lo que el que toca más el balón es el tercer centrocampista y ahí Busquets es mejor que Touré.


Si....fijo
No vais a conseguir que lo reconozcan, Busi tiene una cruz marcada no se porque. Es una causa perdida. Yo vuelvo a repetir que Toure es un crack y me encanta, pero Busi ahora mismo esta mejor, no se porque cuesta tanto reconocerlo. Pero bueno, yo os pido perdón porque soy uno de los ¿pocos? que defiende a Busquets. Vuelvo a repetir, perdón.

Saludos
Grande Pedrito!! Con Pedrito Campeones!!!
bielhof escribió:No vais a conseguir que lo reconozcan, Busi tiene una cruz marcada no se porque. Es una causa perdida. Yo vuelvo a repetir que Toure es un crack y me encanta, pero Busi ahora mismo esta mejor, no se porque cuesta tanto reconocerlo. Pero bueno, yo os pido perdón porque soy uno de los ¿pocos? que defiende a Busquets. Vuelvo a repetir, perdón.

Saludos


Busi tiene mucha calidad. Pero si a Touré le diese las mismas oportunidades que a él jugaría mejor. Vamos, eso creo yo...
Bueno otro pasito mas hacia la temporada perfecta :). Messi a vuelto a demostrar quien es el balon de oro y porq, para los que comparan a CR96 con todos los campeones de cualquier deporte solo para hacerse sus pajas mentales.

PD:La portada de MD es un poco de las que le gustan a Inda de CR96, pero con Messi XD.
El sabado debe caer el 6º
abarth escribió:Cada día se superan más, me lo imagino con cara de loco viendo como marcaba el Barça y como aplastaba al Atlante en la segunda parte, porque se ha de estar resentido para vomitar todo esto.

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... ojan-pedro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



por favor te lo pido a ti y a todos los demas, dejar de postear esa mierda de link aqui... Es ver ese nombre y ponerme de mala leche...

Lo mejor es intentar ignorar este tipo de ultramedios(Defensa Central, Intereconomia, Marca, etc.)
chechux escribió:Imagen

grande ibra!


ese gif esta retocado no??? el del atlante le llega por el rabo a Ibra [sonrisa]
Pero reberes, si nadie se toma en serio a "eso", en realidad son los bufones para reirse de lo que vomitan, si hasta los madridistas sienten vergüenza de semejante aberración.
Volthar escribió:
bielhof escribió:No vais a conseguir que lo reconozcan, Busi tiene una cruz marcada no se porque. Es una causa perdida. Yo vuelvo a repetir que Toure es un crack y me encanta, pero Busi ahora mismo esta mejor, no se porque cuesta tanto reconocerlo. Pero bueno, yo os pido perdón porque soy uno de los ¿pocos? que defiende a Busquets. Vuelvo a repetir, perdón.

Saludos


Busi tiene mucha calidad. Pero si a Touré le diese las mismas oportunidades que a él jugaría mejor. Vamos, eso creo yo...


Si yo no digo que no xD. Vuelvo a repetir que Toure es un crack, ya nos ha demostrado bastantes veces que lo es, y un Toure de antaño seria titular, pero yo solo digo que ahora mismo Busquets esta mejor. Y si Guardiola no le da oportunidades, preguntémonos porqué, pero no menospreciéis a Busi. Al final decimos lo mismo, pero es que hace dos semanas se le llamo gilipollas a Guardiola por poner a Busquets, se le llamo subnormal al propio Busquets y a los que le defendiamos nos llamaron borregos (nadie de vosotros, el que lo dijo ya no esta entre nosotros xD)

Saludos!
abarth escribió:Pero reberes, si nadie se toma en serio a "eso", en realidad son los bufones para reirse de lo que vomitan, si hasta los madridistas sienten vergüenza de semejante aberración.


pero lo peor que se les puede hacer es mas publicidad...

Que posteemos por aqui siempre 6 o 7 no significa que lo leamos solo 6 o 7, piensa que cuando mas visitas tengan mas populares se haran a pesar de que digan chorradas(Mira lo que esta pasando con punto pelota...)



Al que le mole el futbol internacional, a las 21:00 por teledeporte el 5 contra el 6 de la premier

Tottenham-Man City
A 1 partido ya de ganarlo todo en un año, vamos barça!! [plas] [plas]
A mi hoy Bojan me han encantado... Ha fallado un par de controles y de cara a puerta, pero creo que eso es la inactividad. Siempre se ha desmarcado bien y ha sabido cuando chutar y cuando pasar... El pase que le ha dado a ¿Iniesta? ha sido para enmarcar.
Un saludo.
Pues debo ser el unico, pero yo si soy conocido en esta comunidad por algo es por defender a capa y espada todo lo que haga Ibra.

Pero llevo viendo 2 partidos de el y me parece que ande un poco falto de forma física, cansadete. Me imagino que será por la saturación de partidos, pero ni en Kiev, ni aqui he visto el mejor Ibra.

Ahora cuando recibe apenas le veo encarar y busca mas una salida más fácil, no se, puede que sea yo...

Saludos!
pues opino lo contrario,bojan no tiene que fallar esos medios goles,en la 1 ocasion que a tenido solo tenia que empujarla.

iniesta impresionante.
Atheron escribió:Pues debo ser el unico, pero yo si soy conocido en esta comunidad por algo es por defender a capa y espada todo lo que haga Ibra.

Pero llevo viendo 2 partidos de el y me parece que ande un poco falto de forma física, cansadete. Me imagino que será por la saturación de partidos, pero ni en Kiev, ni aqui he visto el mejor Ibra.

Ahora cuando recibe apenas le veo encarar y busca mas una salida más fácil, no se, puede que sea yo...

Saludos!


+1

Le veo entre cansado y con ansiedad, Hay que fichar a luis suarez como sea, asi tendra los descansos que se merece(Y o suarez o henry en punta)
reberes escribió:
Atheron escribió:Pues debo ser el unico, pero yo si soy conocido en esta comunidad por algo es por defender a capa y espada todo lo que haga Ibra.

Pero llevo viendo 2 partidos de el y me parece que ande un poco falto de forma física, cansadete. Me imagino que será por la saturación de partidos, pero ni en Kiev, ni aqui he visto el mejor Ibra.

Ahora cuando recibe apenas le veo encarar y busca mas una salida más fácil, no se, puede que sea yo...

Saludos!


+1

Le veo entre cansado y con ansiedad, Hay que fichar a luis suarez como sea, asi tendra los descansos que se merece(Y o suarez o henry en punta)



Pero bueno, tambien se ve cansado al equipo. Yo lo achaco a el terrible esfuerzo físico y mental de las últimas semanas unido a la cantidad de partidos en Liga, Copa, Champions y demás supercopas.

Porque estás últimas semanas con Madrid, Inter, Kiev etc... tienen que desgastar muchísimo. A ver si a la vuelta de vacaciones vuelven todos 100% recuperados y vemos el mejor "Zíngaro" [+risas]

Saludos!
pero es lo mas normal del mundo,vienen de ganarlo todo lo posible XD ,es un esfuerzo fisico terrible.

perdonemosles algun parto "flojos"
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas yo no sé que decis de que Ibrahimovic no ha jugado bien... ¿porqué no ha marcado? Le ha dado un pase a Messi que ha sido la mitad del gol, luego el pase a Iniesta para el tercero de Pedro. Hoy ha trabajado más para el equipo, para mí ha sido el mejor del partido junto a Messi.
ilusatar escribió:De todas formas yo no sé que decis de que Ibrahimovic no ha jugado bien... ¿porqué no ha marcado? Le ha dado un pase a Messi que ha sido la mitad del gol, luego el pase a Iniesta para el tercero de Pedro. Hoy ha trabajado más para el equipo, para mí ha sido el mejor del partido junto a Messi.


quien ha dicho eso ¬_¬

Hemos dicho que lo vemos cansado, no jugando mal...
Yo no lo veo cansado, en el minuto 65 se ha pegao un sprint desde al área al medio campo persiguiendo un contrario. Ha hecho un partidazo, ademas de lo importante que es en jugadas a balon parado tanto a favor como en contra.
reberes escribió:
ilusatar escribió:De todas formas yo no sé que decis de que Ibrahimovic no ha jugado bien... ¿porqué no ha marcado? Le ha dado un pase a Messi que ha sido la mitad del gol, luego el pase a Iniesta para el tercero de Pedro. Hoy ha trabajado más para el equipo, para mí ha sido el mejor del partido junto a Messi.


quien ha dicho eso ¬_¬

Hemos dicho que lo vemos cansado, no jugando mal...


Exacto, nadie ha dicho eso. Yo solo he dicho que en Kiev y hoy le he visto mas cansado de lo habitual. Buscando salidas faciles cuando lo normal en el hubiera sido encarar.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Exacto, nadie ha dicho eso. Yo solo he dicho que en Kiev y hoy le he visto mas cansado de lo habitual. Buscando salidas faciles cuando lo normal en el hubiera sido encarar.


Pero eso que tiene que ver con el cansancio?, hoy ha buscado más el pase al compañero que encarar, punto. Entre eso y que la segunda parte desde la salida de Messi ha jugado todo el rato como extremo izquierdo pues que es normal que se le haya visto menos en el área que es de lo que básicamente dices.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Exacto, nadie ha dicho eso. Yo solo he dicho que en Kiev y hoy le he visto mas cansado de lo habitual. Buscando salidas faciles cuando lo normal en el hubiera sido encarar.


Pero eso que tiene que ver con el cansancio?, hoy ha buscado más el pase al compañero que encarar, punto. Entre eso y que la segunda parte desde la salida de Messi ha jugado todo el rato como extremo izquierdo pues que es normal que se le haya visto menos en el área que es de lo que básicamente dices.


Hombre encarar me parece mucho mas despliegue fisico que devolver un pase... Ade+ se le nota demasiado(Y yo mas que noto mas detalles). Hoy le he visto muchas veces agachando la cabeza en mitad de un sprint como sintoma de cansancio... Y hoy a 3 balones de los que ha rozado, en las primeras jornadas habria llegado sin problemas.


Pero bueno ibra no esta cansado, es un cybor enviado a la tierra :-|
geko2bytes escribió:pues opino lo contrario,bojan no tiene que fallar esos medios goles,en la 1 ocasion que a tenido solo tenia que empujarla.

iniesta impresionante.


Con la poca confianza que le dan al chico creo yo que es normal que falle eso...
Iniesta baja para la final, lesion de abductor, 15 dias no se los quita nadie y quizás lo mas probable 1 mes.
URTYK escribió:Iniesta baja para la final, lesion de abductor, 15 dias no se los quita nadie y quizás lo mas probable 1 mes.


Vaya. :(

A ver si vuelve mejor, que lleva una racha muy flojita la verdad. Hoy ha estado muy bajo, ha hecho algunas cosas muy bien como el pase a Pedro, pero en general no ha sido el Iniesta de siempre.

Esperemos que esté Keita para el sábado. Supongo que si está recuperado la alineación sería...

VV
Alves Pique Puyol Abidal
Busi
Xavi Keita
Messi Ibra Pedro

Si no está Keita, pues pasará Messi a la media punta y pondrá a Henry delante, creo yo.
Me alegro mucho por Pedro. Se lo merece el chaval.
La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]
Yo estoy convencido de que lo gana. Messi es un crack. Vaya gol que ha hecho.
Coolpix escribió:La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]

yo tambien he apostado a que gana el barça,pero esque pagan muy poco!!.

no se si meter al estudiantes algo,dan una pasta [mad]
ilusatar escribió:Y bueno lo de Zlatan no tiene nombre, no sé en que sitio se habrán escondido los que decían que nos arrepentiríamos de haber cambiado a Etoo por él, pero deben estar muy ocultos ya XD. Lo hace todo bien y encima cada vez participa más del juego colectivo.


Yo tenia muy claro que Ibra iba a dar resultado en el Barça. Solo lo para una lesion.

Y por cierto, el Ibra de Italia todabia no lo hemos visto, cuando empiece a asumir el rol de crack del equipo, nos vamos a hacer kk. Para mi el proximo balon de oro del barça.

Ahora a esperar el Sabado y que ganen.
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]

yo tambien he apostado a que gana el barça,pero esque pagan muy poco!!.

no se si meter al estudiantes algo,dan una pasta [mad]


yo a lo mejor meto 1 o 2 € a estudiantes, asi gane quien gane gano dinero XD
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]

yo tambien he apostado a que gana el barça,pero esque pagan muy poco!!.

no se si meter al estudiantes algo,dan una pasta [mad]


Si apuestas al Estudiantes, si gana el Barça, contento porque gana aunque pierdas pasta, pero si pierde el Barça, te llevas un disgusto pero también una pasta.

Aunque si apuesta al Estudiantes espero que pierdas la pasta ;)
Naje escribió:
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]

yo tambien he apostado a que gana el barça,pero esque pagan muy poco!!.

no se si meter al estudiantes algo,dan una pasta [mad]


Si apuestas al Estudiantes, si gana el Barça, contento porque gana aunque pierdas pasta, pero si pierde el Barça, te llevas un disgusto pero también una pasta.

Aunque si apuesta al Estudiantes espero que pierdas la pasta ;)

XD quiero que gane el barça,eso esta claro.
pero si pierde,por lo menos me llevo algo mas que un disgusto [+risas]
Coolpix escribió:La verdad es que viendo a Pedro empieza a no ser descabellado que vaya al mundial...

He metido 20 euritos a que gana el barça el mundialito, a ver si pa una vez que quiero que ganen me van a joder [sonrisa]


algún día se acabará la racha, pero desde que está Guardiola, partido decisivo de lo que sea (final, el partido del Inter, el del Bernabeu), partido que se gana...

Saludos!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iniesta, salvo en la gran jugada del gol, anda ultimamente algo flojo.

Yo espero que Ibra meta gol en la final, y que juegue Toure
gorauskadi escribió:Iniesta, salvo en la gran jugada del gol, anda ultimamente algo flojo.

Yo espero que Ibra meta gol en la final, y que juegue Toure


Iniesta no está al 100%, se nota, pero aún así es un crack, espero que pille la forma en la fase decisiva de la temporada.
Coolpix escribió:yo a lo mejor meto 1 o 2 € a estudiantes, asi gane quien gane gano dinero XD

mmm, dime estan las cuotas de tal forma que gane quien gane el mundialito vas a sacar mas o menos pasta que voy a meter todos mis ahorros XD
central98 escribió:
Coolpix escribió:yo a lo mejor meto 1 o 2 € a estudiantes, asi gane quien gane gano dinero XD

mmm, dime estan las cuotas de tal forma que gane quien gane el mundialito vas a sacar mas o menos pasta que voy a meter todos mis ahorros XD



Eso pensaba yo, algun calculo le ha tenido que fallar xD
¿Pero qué esperáis de Coolpix? Apuesta que hace, apuesta que gafa XD
YknarF escribió:¿Pero qué esperáis de Coolpix? Apuesta que hace, apuesta que gafa XD


Si ha apostado por los dos,entonces que pasa? El partido interminable en la tandas de penaltys? xDDDD.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Siii dadme más!
¿qué portada habría si un jugador del Madrid hubiera hecho historia al marcar en 6 competiciones?
¿qué portada habría si CR hubiera arreglado un partido complicado marcando a los 30 segundos de salir?
En serio que impotencia que no exista ni un periódico deportivo que puedas leer para almorzar en el Bar, y no para reirte o cagarte en la familia de alguien, Supongo que esto sólo pase en España...
Bueno... al menos con las portadas del MARCA ya tengo risa diaria gratis y he dejado de comprarme el Jueves (en serio)
Esto... los del marca son merengones eh! Por si no lo sabíamos xD
Además, forman el nucleo duro de esa caverna españolista que quiere untar el sexteto a base de difamaciones XD
Me encanta marca y esa mania con sacar abdominales [qmparto] Ya que les jode hablar de meritos del Barcelona y de cualquier jugador, pues por lo menos no podrían hablar del futuro de Pedrito en la Selección??? Ya que ha marcado en todas las competiciones por que no soñar con que pueda marcar también en el mundial?
Lo de Pepe también, no lleva ni una semana de baja y habla todos los dias jajajajaja.

Puta prensa deportiva ratataaaa mesetaria [poraki]
Por cierto, soy el único que ve un parecido entre el que sale con Laporta y Jason Segel (Marshall de HIMYM):

Imagen
edu_mambo69 escribió:Por cierto, soy el único que ve un parecido entre el que sale con Laporta y Jason Segel (Marshall de HIMYM)

Sabía que me recordaba a alguien xDD
pues si que se parece si, con 20 años más pero se parece. A mi por la tocha me parece a ibra

Imagen
Si parece la mismita nariz
53891 respuestas