Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que asco de periodico madre mia [buaaj] [buaaj] , Pedro se merecia estar en portada por lo que ha conseguido
Lo que mas gracia me hace es que pone, Messi mete en la final a UN BARÇA QUE SIGUE SIN BRILLAR.

¿Esta gente que partido vieron?
Si el madrid jugara una decima parte de como jugo el barcelona ayer pondrian una portada que pusiera EQUIPAZO... o wait!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el marca y sus pataletas de niñon
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible el inventito que se ha sacado de la manga el Marca para desviar atenciones ante los éxitos del Barça, si ganamos en portada toca echar mierda contra Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como ganemos el Mundialito de Clubs la portada será algo así como "Laporta devora niños a la salud de Catalunya".

En fin que rabien, que rabien, que contra más mierda sacan es que mejor lo estamos haciendo.

Rey Arturo escribió:Esto... los del marca son merengones eh! Por si no lo sabíamos xD


Pues el que no debe saberlo es el director de Marca que hace poco defendió la objetividad e imparcialidad de su diario. ¿Tengo que poner otra vez sus palabras?
supermario escribió:http://www.defensacentral.com/mas_deportes/39803/barcelona-atlante-mundial-de-clubes-busquets-messi-bojan-pedro

Me encanta entrar en esta pagina para reirme un rato [qmparto]


Ayer ya se puso un enlace a ese sitio y al mismo articulo.

Por favor, no les demos publicidad y visitas encima a esa gentuza infecta
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Exacto, nadie ha dicho eso. Yo solo he dicho que en Kiev y hoy le he visto mas cansado de lo habitual. Buscando salidas faciles cuando lo normal en el hubiera sido encarar.


Pero eso que tiene que ver con el cansancio?, hoy ha buscado más el pase al compañero que encarar, punto. Entre eso y que la segunda parte desde la salida de Messi ha jugado todo el rato como extremo izquierdo pues que es normal que se le haya visto menos en el área que es de lo que básicamente dices.


¿Cómo que que tiene que ver? ¿En serio me lo preguntas?. Ibra es esa clase de jugador que a la mínima te busca la jugada personal. Puedo entender que juegue al primer toque o buscando una salida fácil en la primera parte, pues el rival estaba muy junto e Ibra tenía siempre a 4 delante, sobretodo defendiendo resultado.

Pero la segunda parte, era un partido para ponerse las botas, y lo hubiera hecho de no haber estado mas cansado de lo normal. Por ejemplo, aquella que se tiro y casi caza con la puntera dentro del area, hace 5 partidos hubiera llegado seguro. Estoy convencido. Y lo se porque a Ibra lo llevo siguiendo desde que llego a la Juve, y eso es algo que se nota.

De todas formas aun queda para ver al mejor Ibra, pero bueno, esto es normal pues va unido al fondo físico.

Saludos!
Atheron escribió:¿Cómo que que tiene que ver? ¿En serio me lo preguntas?. Ibra es esa clase de jugador que a la mínima te busca la jugada personal. Puedo entender que juegue al primer toque o buscando una salida fácil en la primera parte, pues el rival estaba muy junto e Ibra tenía siempre a 4 delante, sobretodo defendiendo resultado.

Pero la segunda parte, era un partido para ponerse las botas, y lo hubiera hecho de no haber estado mas cansado de lo normal. Por ejemplo, aquella que se tiro y casi caza con la puntera dentro del area, hace 5 partidos hubiera llegado seguro. Estoy convencido. Y lo se porque a Ibra lo llevo siguiendo desde que llego a la Juve, y eso es algo que se nota.

De todas formas aun queda para ver al mejor Ibra, pero bueno, esto es normal pues va unido al fondo físico.

Saludos!

pues si ya está cansando cuando no llevamos ni media temporada apaga y vámonos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:¿Cómo que que tiene que ver? ¿En serio me lo preguntas?. Ibra es esa clase de jugador que a la mínima te busca la jugada personal. Puedo entender que juegue al primer toque o buscando una salida fácil en la primera parte, pues el rival estaba muy junto e Ibra tenía siempre a 4 delante, sobretodo defendiendo resultado.


Pero vamos a ver quieres por un momento analizar donde estaba Ibra cuando dio el pase de gol a Messi? o cuando se lo dio a Iniesta y éste a Pedro para el tercero?

Guardiola con la salida de Messi retrasó a posta a Ibra y lo volcó a la banda izquierda para que hiciera de Iniesta. ¿Cómo quiere que desde esa posición se ponga las botas? Desde esa posición hizo su otra faceta extraordinaria que es la de pasador.

Lo que no os dais cuenta es que Guardiola ante el hecho de que ya todos los equipos le ponen dos perros de presa a Xavi e Iniesta tiene que buscar nuevas fórmulas para abrir el juego, una es Busquets como tercer centrocampista creador, otra es poner a Messi por delante de Xavi y la última es retrasar a Ibra.

Eso no tiene nada que ver con el cansancio, ayer Ibra hizo un partidazo demostrando que sabe currar para el equipo.
ilusatar escribió:...


Pa ti la perra gorda, que no esta cansado. Que no debe tener vacaciones ahora en parón invernal, que nos aguanta hasta después del Mundial, e Ibra mucho más que ni si quiera va al Mundial.

De hecho al acabar el Madrid-Barça (curiosamente, yo dije desde Kiev) Ibra solo jugo 35 minutos y acabo muy cansado, cosa que el mismo reconocio. No te quiero decir despues de los siguientes partidos, y mas ayer jugando 90 minutos como acabaría.

Pero tu lo concoces mejor que el mismo, asi que hay que darte la razón. Y tu erre que erre que jugo muy bien cuando NO HAY QUIEN COJONES diga lo contrario.

Saludos!
Bueno bueno bueno! Este Sábado no se nos puede escapar la victoria, no quiero sustos como la primera parte de ayer! [carcajad]
Ya toca sumar esta copa a nuestras vitrinas y hacer más historia todavía.
Por cierto me alegro un montón por Don Pedro, que maquina!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:...


Cansados estaban todos del viajecito que se pegaron, tu me estás diciendo que ayer Ibra no hizo cosas que normalmente hace y te estoy diciendo que ayer su rol en el campo fue diferente al de otros partidos. ¿Puedes entender eso?
ilusatar escribió:
Cansados estaban todos del viajecito que se pegaron, tu me estás diciendo que ayer Ibra no hizo cosas que normalmente hace y te estoy diciendo que ayer su rol en el campo fue diferente al de otros partidos. ¿Puedes entender eso?


Atheron escribió:Por ejemplo, aquella que se tiro y casi caza con la puntera dentro del area, hace 5 partidos hubiera llegado seguro


Esto y otras acciones nada tienen que ver con el rol que desempeñen en el campo. ¿Puedes entender tu esto?

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Esto y otras acciones nada tienen que ver con el rol que desempeñen en el campo. ¿Puedes entender tu esto?

Claro que tiene que ver no es lo mismo estar estático en el área esperando que te llegue un balón que tener que ir a buscarlo tu o estar en el centro del campo con la movilidad que ello requiere. Ibra siempre ha sido un delantero muy estático y en el Barça está aprendiendo a jugar para el equipo. Pero que sí para ti la perra gorda, Ibra está cansadísimo, pero jugó un partidazo. ¿Entonces cual es la queja? ¿Sacamos en la final a Bojan en su lugar?
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Esto y otras acciones nada tienen que ver con el rol que desempeñen en el campo. ¿Puedes entender tu esto?

Claro que tiene que ver no es lo mismo estar estático en el área esperando que te llegue un balón que tener que ir a buscarlo tu o estar en el centro del campo con la movilidad que ello requiere. Ibra siempre ha sido un delantero muy estático y en el Barça está aprendiendo a jugar para el equipo. Pero que sí para ti la perra gorda, Ibra está cansadísimo, pero jugó un partidazo. ¿Entonces cual es la queja? ¿Sacamos en la final a Bojan en su lugar?


Es que ese es el problema. Reberes al igual que yo no nos hemos quejado del rendimiento de Ibra. El unico quisquilloso has sido tu. El y yo decimos que esta mas cansado de lo normal (cosa que tu afirmas debido al viaje y demas). El resto de cosas de posiciones y demas te las has sacado tu de la manga cuando nadie ha dicho nada.

Deberías leer mejor las cosas.

Saludos!
supermario escribió:http://www.defensacentral.com/mas_deportes/39803/barcelona-atlante-mundial-de-clubes-busquets-messi-bojan-pedro

Me encanta entrar en esta pagina para reirme un rato [qmparto]


De veras, no es por nada, pero dejar de poner estos enlaces porque lo unico que se hace es publicidad. Yo no conoceria a los mantas esos si no es por los enlaces.

ilusatar escribió:Pues el que no debe saberlo es el director de Marca que hace poco defendió la objetividad e imparcialidad de su diario. ¿Tengo que poner otra vez sus palabras?


Es una lastima lo del marca. HAce como 10 años era el periodico deportivo mas objetivo de todos con diferencia, obviamente tiraba al Madrid, pero no era por asomo lo de ahora. Si me dicen hace 10 años que iban a ser mas objetivo el as que el marca, no me lo creo.

Todabia tengo guardadas las portadas que hicieron por ejemplo a Ronaldo en el año del Barça, ponia Marca arriba y nada mas, un balon de nike con la cara de ronaldo y arriba en pequeño "Sin palabras", tambien otras del Barça, como en contraportada la foto del equipo campeon de liga y copa de europa... En fin una lastima.
Adama escribió:
supermario escribió:http://www.defensacentral.com/mas_deportes/39803/barcelona-atlante-mundial-de-clubes-busquets-messi-bojan-pedro

Me encanta entrar en esta pagina para reirme un rato [qmparto]


De veras, no es por nada, pero dejar de poner estos enlaces porque lo unico que se hace es publicidad. Yo no conoceria a los mantas esos si no es por los enlaces.

ilusatar escribió:Pues el que no debe saberlo es el director de Marca que hace poco defendió la objetividad e imparcialidad de su diario. ¿Tengo que poner otra vez sus palabras?


Es una lastima lo del marca. HAce como 10 años era el periodico deportivo mas objetivo de todos con diferencia, obviamente tiraba al Madrid, pero no era por asomo lo de ahora. Si me dicen hace 10 años que iban a ser mas objetivo el as que el marca, no me lo creo.

Todabia tengo guardadas las portadas que hicieron por ejemplo a Ronaldo en el año del Barça, ponia Marca arriba y nada mas, un balon de nike con la cara de ronaldo y arriba en pequeño "Sin palabras", tambien otras del Barça, como en contraportada la foto del equipo campeon de liga y copa de europa... En fin una lastima.


Si no quieres un disgusto no veas la de hoy...... de pena.
Citron escribió: Si no quieres un disgusto no veas la de hoy...... de pena.


ya la vi, patetica a mas no poder. Mas que disgusto, da pena ver que el periodico deportivo con mas lectores, y el que mas solera tiene, sea asi. EN fin, una lastima, ahora mas que nada es ver la cara de tontos que se les queda el domingo si el Barça gana el mundialito que lo tienen que ganar por cojones.
en la prensa de Madrid se está debatiendo si el barça actual es el mejor equipo de la historia del futbol. sorprendente, no? ya no evitan lo inevitable, tanto a nivel de títulos, como a nivel de juegos. Encima con el 80% de jugadores de la cantera, eso sí que escuece.

saludos y ánimos para el sábado, el estudiantes es muy buen equipo (no es el Alcorcón) pero el Barça demostrará por que es el mejor equipo de la historia.
alucard24 escribió:en la prensa de Madrid se está debatiendo si el barça actual es el mejor equipo de la historia del futbol. sorprendente, no? ya no evitan lo inevitable, tanto a nivel de títulos, como a nivel de juegos. Encima con el 80% de jugadores de la cantera, eso sí que escuece.

saludos y ánimos para el sábado, el estudiantes es muy buen equipo (no es el Alcorcón) pero el Barça demostrará por que es el mejor equipo de la historia.


Estudiantes no es un equipo que nos pueda ganar en circunstancias normales, por dios que el mejor es Verón que aguanta 45m y al 46 está escupiendo sangre de los pulmones xD.

Por cierto, no descarteis que el Barça fiche a Luca Toni en Invierno, un jugador que ya le gustaba a Pep este Verano para el rol de Larsson.
dundermiflin escribió:Ayer ya se puso un enlace a ese sitio y al mismo articulo.

Por favor, no les demos publicidad y visitas encima a esa gentuza infecta


Vaya fail, eso me pasa por no leerme las paginas anteriores xD
URTYK escribió:
Por cierto, no descarteis que el Barça fiche a Luca Toni en Invierno, un jugador que ya le gustaba a Pep este Verano para el rol de Larsson.


Tronco Toni no joder, menudo paquete.

Para el rol Larsson a mi me gustaba Forlan, aunque parece que este año esta flojo. Yo fichaba a Shevchenko XD
URTYK escribió:Por cierto, no descarteis que el Barça fiche a Luca Toni en Invierno, un jugador que ya le gustaba a Pep este Verano para el rol de Larsson.


Lo veo poco probable. Mas que nada porque dudo que Luca toni quiera asumir el papel que tenía Larsson. Luca toni quiere ser titular y jugar bastantes minutos para ir con Italia al Mundial. Ya se ha dicho unas cuantas veces.

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
menos mal que Pep quitó a Márquez, porque era incomprensible que jugara en lugar de Piqué, con el tiempo que lleva sin jugar y lo lento que es. Va y lo pone de titular en un partido tan importante.

Menos mal que al final se ganó el partido.

Por lo demás, partido de trámite y de aclimatación, se notaba que los jugadores estaban cansados y iban con una marcha menos.

Esperemos que el sábado esten al 100% y con la quinta marcha ya. :)
ilusatar escribió:Como ganemos el Mundialito de Clubs la portada será algo así como "Laporta devora niños a la salud de Catalunya".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no lo veo descabellado!!
Bueno pues que mala suerte la de Iniesta, rotura fibrilar y 15 dias en el dique seco, esperemos que el año nuevo le traiga mejor suerte en cuanto a lesiones.
Por cierto parece que Robinho va a venir...
Galandrian escribió:Por cierto parece que Robinho va a venir...


¿Sarcasmo? Lo último que escuche es que estaba practicamente descartado pues el Manchester city quería vender y el Barça solo quería la cesión.

Saludos!
pues Iniesta 2 semanas lesionado así que se pierde la final.
ilusatar escribió:Claro que tiene que ver no es lo mismo estar estático en el área esperando que te llegue un balón que tener que ir a buscarlo tu o estar en el centro del campo con la movilidad que ello requiere. Ibra siempre ha sido un delantero muy estático y en el Barça está aprendiendo a jugar para el equipo. Pero que sí para ti la perra gorda, Ibra está cansadísimo, pero jugó un partidazo. ¿Entonces cual es la queja? ¿Sacamos en la final a Bojan en su lugar?


No lo diras en serio verdad???

Sin animo de ofender, De verdad has visto algun partido de ibra fuera del barça???? No lo voy ha hacer pero te puedo sacar 10.000 en lso que ves a ibra cayendo a las bandas o apoyando en el mc del inter. Ade+ tiene mucho menos sentido decir eso, sabiendo que ibra en el pasado jugaba de Segundo delantero(Con libertad por detras de este) y llego a jugar de interior...

Es mas te digo que en el barça(Al igual que le paso a henry) se ha sentido muy raro al no tener tanta libertad de movimiento como en sus antiguos origenes.


Tenemos que hacer una manifestacion para que venga Suarez al barça xD
reberes escribió:Tenemos que hacer una manifestacion para que venga Suarez al barça xD

pedazo de jugador,un acierto si se lograse fichar para el verano,y en invierno no digo nada.
MannyMS escribió:
ilusatar escribió:Como ganemos el Mundialito de Clubs la portada será algo así como "Laporta devora niños a la salud de Catalunya".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no lo veo descabellado!!

Es que ya de verdad, no puedes descartar nada. Yo apuesto por superburrada de las suyas enganchada a un minusculo "y ademas ganan ese partido". Por supuesto si perdemos portada total del partido y la competicion, ocupando lo que los ultimos 30 partidos del barça juntos.
lo que me ha extrañado es que la portada de hoy no haya sido la megapresentacion del librito de cr97, curiosamente el mismo dia que juega el barça como ya es habitual desde que llego florito para intentar eclipsar los exitos del barça, aunque esta vez le ha salido el tiro por la culata.
En cuanto a los "trapos sucios" del escolta, lo he estado leyendo en el bar y saca a la luz "escandalos" como que el fue el 1º en enterarse del fichaje de davids [boing] [boing] [boing] y la malloria de cosas son del 1º año de laporta y la 1ª mitad de la liga donde el equipo no iba muy bien, osea chorradas que algunos subnormales de la caverna se piensan que puede desestabilizar a alguien [sonrisa]
Estos dias resulta super curioso ver los deportes en tele5, que con eso que tienen los derechos, pasan el telediario dedicado casi todo al barça, con las tipicas chorradas y anecdotas que no le importan a nadie, vamos lo que hacen todas las cadenas y medios todos los dias del año con el madrid, es curioso verlo tres dias con el barça, como cuando dejo de existir la f1 [carcajad]
central98 escribió:Estos dias resulta super curioso ver los deportes en tele5, que con eso que tienen los derechos, pasan el telediario dedicado casi todo al barça, con las tipicas chorradas y anecdotas que no le importan a nadie, vamos lo que hacen todas las cadenas y medios todos los dias del año con el madrid, es curioso verlo tres dias con el barça, como cuando dejo de existir la f1 [carcajad]


los unicos, por que los demas pasan bastante del tema y solo hablan de pepe y las tipicas chorradas del madrid.

A todo esto, mañana es el sorteo de champions, a ver si hay suerte y nos toca uno facilito
pa cuando (dia y hora) es la final del mundialito? lo echan en abierto (qué cadena) gracias.
sábado, 19 dic (17:00, Telecinco)
FCB-Estudiantes. Mundial de Clubes. Final


Cuando querais saber la fecha, hora de emisión y TV de un partido del Barça, sólo hay que ir a su web ;)
Elm1ster escribió:pa cuando (dia y hora) es la final del mundialito? lo echan en abierto (qué cadena) gracias.



Telecinco desde las 4:30 con previo y el partido a las 5 el proximo sabado
LOL

http://www.as.com/futbol/articulo/sneij ... ftb_38/Tes

Tendran cojones los del marca de poner mañana la portada con estas "escandalosas" declaraciones contra su queridisimo ser superior???. Yo apuesto por un "la operacion de Pepe un exito" y de esto ni mu o lo pondran en pequeñito diciendo que esta resentido [qmparto] [qmparto]
Ramza escribió:sábado, 19 dic (17:00, Telecinco)
FCB-Estudiantes. Mundial de Clubes. Final


Cuando querais saber la fecha, hora de emisión y TV de un partido del Barça, sólo hay que ir a su web ;)


Muchas gracias, lo desconocía.
VAMOS BARÇA! A POR EL AÑO PERFECTO!
berroncho está baneado por "troll"
central98 escribió:Estos dias resulta super curioso ver los deportes en tele5, que con eso que tienen los derechos, pasan el telediario dedicado casi todo al barça, con las tipicas chorradas y anecdotas que no le importan a nadie, vamos lo que hacen todas las cadenas y medios todos los dias del año con el madrid, es curioso verlo tres dias con el barça, como cuando dejo de existir la f1 [carcajad]
tu no eres el que me critica por entrar en hilos que no son mi equipo y entonces que haces por aqui dando una vuelta no colega anda anda
Ehm... Central es culé.

Quien te dice eso soy yo. Y no exactamente así. Puedes entrar perfectamente a los hilos de equipos que no sean el tuyo, pero siempre que respetes las normas.
berroncho extiende sus redes XD
45 mensajes y ya va de ese palo, jaja.
Naje escribió:45 mensajes y ya va de ese palo, jaja.

No, esos 45 mensajes van del mismo palo xDD
Naje escribió:VAMOS BARÇA! A POR EL AÑO PERFECTO!


+1 No creo que veamos una temporada como esta en nuestras vidas. (Y si le ponemos la guinda, pues mejor)
berroncho está baneado por "troll"
Jolti135 escribió:Ehm... Central es culé.

Quien te dice eso soy yo. Y no exactamente así. Puedes entrar perfectamente a los hilos de equipos que no sean el tuyo, pero siempre que respetes las normas.

hombre otro valencianista de paseo aprovecho para felicitarte por la superclasificacion del valencia chapeau
berroncho escribió:tu no eres el que me critica por entrar en hilos que no son mi equipo y entonces que haces por aqui dando una vuelta no colega anda anda

Yo? Pero si soy el unico que te contesta normal alli [carcajad]

Ademas de eso es el hilo de mi equipo [qmparto]
berroncho está baneado por "troll"
central98 escribió:
berroncho escribió:tu no eres el que me critica por entrar en hilos que no son mi equipo y entonces que haces por aqui dando una vuelta no colega anda anda

Yo? Pero si soy el unico que te contesta normal alli [carcajad]

Ademas de eso es el hilo de mi equipo [qmparto]

te pido disculpas
Es que es muy fuerte si el Barça gana este sabado a las 17:00 estaremos ante el mejor equipo y mejor entrenador de la HISTORIA, ya que "habremos" ganado 6 titulos cuando eso nadie lo ha conseguido lo mas cercano ha sido 5 en un año.Asi que estamos a uno del mejor equipo de la historia.
53891 respuestas