A mi el sexto titulo me hace especial ilusión porque pasaremos a ser el mejor equipo de la Historia. A ver que dicen la mayoría de Madridistas entonces...
Atheron escribió:A mi el sexto titulo me hace especial ilusión porque pasaremos a ser el mejor equipo de la Historia. A ver que dicen la mayoría de Madridistas entonces...
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.
hay que ser caraduras. tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.
Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que crack pepe con el pijama xD
Y se ha alcanzado ya el limite de lo baboso con CR... es decir, un partido benéfico que promueven SERGIO RAMOS y KANOUTE y en el que van a participar decenas de jugadores Y PONEN A CR QUE NISIQUIERA VA A ESTAR ALLI, simplemente dice que "lo apoya. Lamentable
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudos octavos más asequibles a priori para todos los equipos españoles y encima dos cocos no llegaran a cuartos fruto de los dos duelos italianos contra ingleses.
ilusatar escribió:Menudos octavos más asequibles a priori para todos los equipos españoles y encima dos cocos no llegaran a cuartos fruto de los dos duelos italianos contra ingleses.
Pues sí toda la razón. Entre el Chelsea-Inter y el Manchester-Milan, creo que pasarán los dos ingleses...veremos.
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Sorteo tipico de octavos. Tal como pintan las cosas el sorteo de cuartos va a ser clave. Vaya suerte que lleva el sevilla.
Y por cierto, lo de que con los seis titulos seriamos el unico en conseguirlo de la historia, quien ha logrado los 5 titulos en un año? Y me refiero a los 5 maximos.
Atheron escribió:Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso
En wikipedia tienes parte de los datos. Pese a que tiene poco que ver con lo que se acabo convirtiendo luego esa competicion, era un campeonato con un cierto nivel.
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.
hay que ser caraduras. tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.
Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso
Saludos!
Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.
Volthar
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes desde jun 2006 en Sant Boi de Llobregat!
Coolpix escribió:Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.
¿Junto con la colección de cine mudo?
No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Coolpix escribió:Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.
¿Junto con la colección de cine mudo?
No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.
Dile tu a uruguay que los mundiales que gano por el 30 no valen de nada, se te tiran al cuello los uruguayos
Es que si mirais esos mundiales es para reirse, es un caso peor.
Supongo que el comentario viene por las constantes referencias de rivero en el sorteo, quien ha pasado a "recientemente" cuando ha pasado a hablar del barça.