Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El sorteo de champions es mañana, no? A que hora es? Lo televisan? Gracias XD

Edito: Me respondo yo solo:
A las 12:00 horas
El sorteo de octavos de la Champions, en directo hoy por La 2
A mi el sexto titulo me hace especial ilusión porque pasaremos a ser el mejor equipo de la Historia. A ver que dicen la mayoría de Madridistas entonces...

Saludos!
Atheron escribió:A mi el sexto titulo me hace especial ilusión porque pasaremos a ser el mejor equipo de la Historia. A ver que dicen la mayoría de Madridistas entonces...

Saludos!


Ojalá lo ganemos y eso si es estar en lo más alto
iorhail escribió:
Naje escribió:VAMOS BARÇA! A POR EL AÑO PERFECTO!


+1 No creo que veamos una temporada como esta en nuestras vidas. (Y si le ponemos la guinda, pues mejor)


ni nosotros ni muy posiblemente nadie XD
ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]


Lo unico bueno de no tener autonomicas es que no puedo ver esa mierda XD
dafman escribió:
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]


Lo unico bueno de no tener autonomicas es que no puedo ver esa mierda XD


Si lo puedes ver, Intereconomia emite en todo el estado [rtfm]
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]


Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
geko2bytes escribió:tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.


Las excusitas para justificar el éxito del Barça estos años por parte de la caverna mediática son cada vez más ridículas.
Naje escribió:
dafman escribió:
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]


Lo unico bueno de no tener autonomicas es que no puedo ver esa mierda XD


Si lo puedes ver, Intereconomia emite en todo el estado [rtfm]


joder, pense que lo daban en autonomicas. Es igual, nunca veo intereconomia jeje
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Que crack pepe con el pijama xD

Y se ha alcanzado ya el limite de lo baboso con CR... es decir, un partido benéfico que promueven SERGIO RAMOS y KANOUTE y en el que van a participar decenas de jugadores Y PONEN A CR QUE NISIQUIERA VA A ESTAR ALLI, simplemente dice que "lo apoya. Lamentable
geko2bytes escribió:tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.


Cual era la excusa para el 2-6??? [qmparto]
geko2bytes escribió:tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.


seguro que decían eso? no me lo puedo creer... :o
Es que me encantaría haber visto esos partidos, porque que en una Final de la Champions metas 7 goles deja muy claro la calidad de la competición.

Saludos!
Comienza el sorteo en la 2.
Master_Cloud escribió:Comienza el sorteo en la 2.


Se puede ver vía web por algún lado?
iorhail escribió:
Master_Cloud escribió:Comienza el sorteo en la 2.


Se puede ver vía web por algún lado?


http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/
Oí que lo daban por el 33 aquí en Catalunya, yo tiro de radio.
mKin_7 escribió:
iorhail escribió:
Master_Cloud escribió:Comienza el sorteo en la 2.


Se puede ver vía web por algún lado?


http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/


Gracias!!!
YEHHHHAAA

STUTTGAAAARRRDD!!!
Wow, no está mal, que majo el Buitre XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
stuttgart! yeah, no esta mal
Pues muy buen emparejamiento eh!!!
Rival asequible, y con la vuelta en casa. A ver como va el resto del sorteo!
Sevilla- Cska Moscú.
Tampoco es mal emparejamiento, no? Bastante suerte también.
Real Madrid - O. Lyon
Madird-Olypmique Lyonaiss

y

Manchester Milann
De lo mejor que nos podia tocar.

Gran eliminatoria el Inter-Chelsea [plas] [plas]
Bastante suerte para los 3 equipos españoles...bueno, espero no tragarme las palabras y que Hleb haga su particular "maracanazo" en el Camp Nou [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudos octavos más asequibles a priori para todos los equipos españoles y encima dos cocos no llegaran a cuartos fruto de los dos duelos italianos contra ingleses.
ilusatar escribió:Menudos octavos más asequibles a priori para todos los equipos españoles y encima dos cocos no llegaran a cuartos fruto de los dos duelos italianos contra ingleses.


Pues sí toda la razón.
Entre el Chelsea-Inter y el Manchester-Milan, creo que pasarán los dos ingleses...veremos.
Los cruces de cuartos no se sorteaban tambien?

PD: Cuidadín con Hleb... [mad] [+risas] [carcajad]
Volthar escribió:Los cruces de cuartos no se sorteaban tambien?

PD: Cuidadín con Hleb... [mad] [+risas] [carcajad]


No, el sorteo de los cruces de cuartos son dp de octavos y ya determinan hasta la final.
Sorteo tipico de octavos. Tal como pintan las cosas el sorteo de cuartos va a ser clave. Vaya suerte que lleva el sevilla.

Y por cierto, lo de que con los seis titulos seriamos el unico en conseguirlo de la historia, quien ha logrado los 5 titulos en un año? Y me refiero a los 5 maximos.

Atheron escribió:Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso

En wikipedia tienes parte de los datos. Pese a que tiene poco que ver con lo que se acabo convirtiendo luego esa competicion, era un campeonato con un cierto nivel.
ManU creo que ganó los seis allá por el 99, cuando ganó la copa de Europa al Bayern, verdad?
nos ha tocado contra Hleb, no se de que os alegrais o porque hablais de equipo facil [mad]
Atheron escribió:
geko2bytes escribió:ayer vi punto pelota XD ,madre mia,comparando este barça con la quinta del buitre que no gano casi nada.

hay que ser caraduras.
tambien decian que estaban en el mundialito,porque le robaron un partido al chelse.

[carcajad]


Habría que haber visto los partidos, clasificaciones, etc de las copas de Europa que gano el Madrid entre 1955 y 1960. Que no debe de haber ni documentos gráficos ni nada, y nadie se acuerda de eso

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.
beacon_frito escribió:ManU creo que ganó los seis allá por el 99, cuando ganó la copa de Europa al Bayern, verdad?


Creo que ganó cuatro. (FA Cup, Premier, Champions e Intercontinental)
Volthar escribió:
beacon_frito escribió:ManU creo que ganó los seis allá por el 99, cuando ganó la copa de Europa al Bayern, verdad?


Creo que ganó cuatro. (FA Cup, Premier, Champions e Intercontinental)


Si, la supercopa de europa la perdieron contra la Lazio
Coolpix escribió:Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.


¿Junto con la colección de cine mudo? XD

No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.


¿Junto con la colección de cine mudo? XD

No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.


Dile tu a uruguay que los mundiales que gano por el 30 no valen de nada, se te tiran al cuello los uruguayos [qmparto]
Es que si mirais esos mundiales es para reirse, es un caso peor.

Supongo que el comentario viene por las constantes referencias de rivero en el sorteo, quien ha pasado a "recientemente" cuando ha pasado a hablar del barça.
53891 respuestas