Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:Es que si mirais esos mundiales es para reirse, es un caso peor.


Y si miras que el futbol como deporte profesional era un bebe...no esperaras encontrar en 1930 un mundial como el de ahora no? Ganar un mundial en aquella epoca era un logro muy grande tambien, no hay que menospreciar la historia de los clubes y paises porque "fue hace mucho", gracias a esos torneos ahora son los torneos que son, la liga de futbol tambien era una chufa de 6-8 equipos cuando empezo y todos tenemos en nuestro palmares las ligas que ganamos en aquella epoca.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.


¿Junto con la colección de cine mudo? XD

No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.


Dile tu a uruguay que los mundiales que gano por el 30 no valen de nada, se te tiran al cuello los uruguayos [qmparto]


Hombre, pero no es lo mismo ganar mundiales entonces o ganar copas de Europa que empezaban en cuartos que ganar las champions de hoy en día. Hoy en día ganar 5 seguidas es imposible.
Coolpix escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si nadie se acuerda de eso, a que viene ese post sin venir a cuento? Como es que te ha venido a la memoria si nadie se acuerda de eso? Por cierto, los dvds que tengo en el salon te mandan saludos.


Si te crees que a día de hoy y mirando la Historia tengo envidia al Real Madrid vais dados, porque miro al Madrid y veo a mi equipo y no me entran dudas sobre cual es el mejor equipo de la Historia [carcajad] [carcajad] . Para mi vale mas la copa de Europa del gol de Zidane que las 5 esas, mas que nada porque os pongais como os pongais no es lo mismo.

Y la referencia a lo de las 5 copas de Europa fue una manera de decir que poniendonos quisquillosos seguro que el Madrid no hubiera ganado esas 5 por alguna decisión arbitral, no era una forma de desprestigiar las copas.

Saludos!
Yo solo digo que los miras ahora, y hace gracia. En su momento pues ya lo celebrarian como tal seria en su momento. Ademas es que miras el de 1950, y es aun peor que el de 1930, que este aun es digno, pero es que el del 50 es la risa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_1950
SiCK BoY escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
¿Junto con la colección de cine mudo? XD

No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.


Dile tu a uruguay que los mundiales que gano por el 30 no valen de nada, se te tiran al cuello los uruguayos [qmparto]


Hombre, pero no es lo mismo ganar mundiales entonces o ganar copas de Europa que empezaban en cuartos que ganar las champions de hoy en día. Hoy en día ganar 5 seguidas es imposible.


Ganar 5 seguidas si es un logro, en aquella epoca habia equipos muy buenos con jugadores miticos y ganarla era muy dificil, antes eran todo eliminatorias a doble partido, ahora con los grupitos y las historias la champions de verdad empieza en octavos, los grupos son solo para que las TVs ganen dinero.

Atheron, imagino que luego tu seras el que venga pidiendo que se reconozcan los meritos del barça no?
SiCK BoY escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:¿Junto con la colección de cine mudo? XD

No, ahora en serio. Desprestigiar las 5 copas de Europa del Madrid seguidas porque eran otros tiempos, etc, etc, nunca le he visto ningún sentido. Sigue siendo una proeza futbolística a día de hoy inugualada.


Dile tu a uruguay que los mundiales que gano por el 30 no valen de nada, se te tiran al cuello los uruguayos [qmparto]


Hombre, pero no es lo mismo ganar mundiales entonces o ganar copas de Europa que empezaban en cuartos que ganar las champions de hoy en día. Hoy en día ganar 5 seguidas es imposible.

Como me jode que menosprecieis los trofeos antiguos, no los del madrid, hablo en general, menospreciais a futbolistas que actualmente estan considerados como los mejores de la historia(maradona aparte) di stefano, kubala, pele, puskas, cruiff, kopa, Luis Suarez, Yashin, Zamora, y un largo etc, esos se merecen un respeto y un prestigio que algunos quieren quitarselo solo por ser antiguos.
central98 escribió:Sorteo tipico de octavos. Tal como pintan las cosas el sorteo de cuartos va a ser clave. Vaya suerte que lleva el sevilla.

Y por cierto, lo de que con los seis titulos seriamos el unico en conseguirlo de la historia, quien ha logrado los 5 titulos en un año? Y me refiero a los 5 maximos.


El ajax de cruyff ganó 5 en un año, pero en holanda no tenían supercopa.

También está el "Barça de les 5 copes", y creo que algun milan.
central98 escribió:Yo solo digo que los miras ahora, y hace gracia. En su momento pues ya lo celebrarian como tal seria en su momento. Ademas es que miras el de 1950, y es aun peor que el de 1930, que este aun es digno, pero es que el del 50 es la risa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_1950


Date cuenta que solo habian pasado 5 años de la segunda guerra mundial,poneis algunos ejemplos...
central98 escribió:Yo solo digo que los miras ahora, y hace gracia. En su momento pues ya lo celebrarian como tal seria en su momento. Ademas es que miras el de 1950, y es aun peor que el de 1930, que este aun es digno, pero es que el del 50 es la risa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... ol_de_1950


Tu imagino que sabras lo que fue la segunda guerra mundial y todas esas cosas que conllevo no?, es como si te digo que que mierda de liga la del 40 en España..
Pero yo no digo que este mal, si fue asi pues por algo seria, pero no quita que es lo que es, no? No se puede equiparar un mundial de 4 partidos a los puntos con uno normal.
no quiero meterme mucho porqué no se muy bien de que va, pero creo que hablan del nivel futbolistico de esa época, no de su situación social. Una cosa condiciona la otra, es cierto, pero no quita que el nivel no fuera el que es ahora. Como tampoco lo hace el hecho de que el futbol estubiera en pañales, coño, que precisamente es por eso XD
central98 escribió:Pero yo no digo que este mal, si fue asi pues por algo seria, pero no quita que es lo que es, no? No se puede equiparar un mundial de 4 partidos con uno normal.


Pues que quieres que te diga, me parece bastante meritorio ganar el primer mundial que se hizo despues de la segunda guerra mundial, las condiciones para jugar y de los jugadores habria que verlas, que nos pensamos que toda la historia se ha jugado en campos 5 estrellas con balones nike y botas adidas predator X...

No se porque esa mania de desprestigiar los titulos antiguos de los equipos, como si no valiesen nada por el mero echo de ser antiguo, como si las copas de europa antiguas, los mundiales antiguos o las eurocopas antiguas las ganaran cualquier equipo de barrio, no lo entendere, poco les debe de gustar el futbol a todos los que se dedican a quitarle merito a los trofeos antiguos, alguno deberia de verse partidos de futbol de aquellos años, a lo mejor se llevaba una sorpresa y todo.

Bdm, el nivel del futbol de los años 50-60-70 es muy alto, los mejores partidos de la historia segun la fifa son la mayoria de aquellos años, una cosa es que fueran necesarios menos partidos para ganar algo, y otra cosa es que fuesen de poco nivel, son cosas distintas, y tiene mas que ver la estructuracion y organizacion de los torneos, las copas de europa del 50-60 porque tenian tan podos equipos? Porque iban solo los campeones de las principales ligas europeas + campeon actual, contando que ahora europa es mucho mas grandes y que encima van 3-4 equipos por pais pues ya me diras, al menos antes solo habia equipos punteros, no cosas como el rubin kazan, el bate borisov, el unirea y cosas asi, que sencillamente en la copa de europa no pintan nada.
central98 escribió:Pero yo no digo que este mal, si fue asi pues por algo seria, pero no quita que es lo que es, no? No se puede equiparar un mundial de 4 partidos a los puntos con uno normal.


Pero como que no? Ahi todas las selecciones salian de una guerra tambien,la peor que ha sufrido el mundo,por que no es comparable si todos los equipos llevaban las mismas circunstancias?

Pero BdM,estuviera en pañales,si,estaba em pañales,pero estaba en pañales para TODOS,todos estaba en igualdad de condiciones,por lo tanto es tan validad un mundial de antes como ahora,se entendia el futbol de manera parecida en aquella epoca en todo el mundo como se entiende en nuestra epoca.

Para mi que no lo entendeis,no se si lo haceis a posta o algo.
A parte de que los clubes no tenían tanta pasta porque las audiencias televisivas no creo que fueran las de hoy en día, que todo el mundo tiene 3-4 teles en la casa...
Coolpix escribió:Atheron, imagino que luego tu seras el que venga pidiendo que se reconozcan los meritos del barça no?


Es que no hace falta que nadie reconozca que es un merito de la ostia que un equipo gane 6 competiciones en un año. Es algo que es obvio, y si lo reconocen pues bien y si no pues mejor, eso es que escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Están ya decididos el resto de emparejamientos? es decir, de pasar el Barça, el siguiente rival sería el ganador del Olympiacos-Girondins? o como está la cosa?
perro_muchacho escribió:Imagen

Están ya decididos el resto de emparejamientos? es decir, de pasar el Barça, el siguiente rival sería el ganador del Olympiacos-Girondins? o como está la cosa?


Se comentaba que no, que había otro sorteo...
Atheron escribió:
Coolpix escribió:Atheron, imagino que luego tu seras el que venga pidiendo que se reconozcan los meritos del barça no?


Es que no hace falta que nadie reconozca que es un merito de la ostia que un equipo gane 6 competiciones en un año. Es algo que es obvio, y si lo reconocen pues bien y si no pues mejor, eso es que escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Claro que lo es, a nadie le doleran prendas en admitirlo, pero igual que es un merito de la ostia que un equipo gane 5 copas de europa seguidas, y digo yo, si tu pides que se reconozcan los meritos del barça, porque no reconoces tu los de los rivales?
SiCK BoY escribió:Hombre, pero no es lo mismo ganar mundiales entonces o ganar copas de Europa que empezaban en cuartos que ganar las champions de hoy en día. Hoy en día ganar 5 seguidas es imposible.

http://www.rsssf.com/ec/ec195556.html

Meeeeeeec, error. En la primera edición de la Copa de Europa, que fue por invitación, participaron 16 equipos. La siguiente edición tuvo también dieciséis equipos, con ronda preliminar incluida.

http://www.rsssf.com/ec/ec195657.html

Qué gran recurso RSSSF, genial guía de los resultados del fútbol mundial.

Y, sí, molaría una Champions en donde se clasifica directamente el campeón de liga de cada nación. Y el subcampeón, a la ronda previa. Que sea sorteo puro, con posibilidades como Oporto-Sporting Lisboa o Chelsea-Arsenal en primera ronda. Sólo deberían haber eliminatorias de ida y vuelta. De paso, se elimina la regla del gol que vale doble fuera de casa. Que sea una competición más emocionante y reñida, además de más democrática. Pero, ay, la pasta.
Coolpix escribió:
Atheron escribió:
Coolpix escribió:Atheron, imagino que luego tu seras el que venga pidiendo que se reconozcan los meritos del barça no?


Es que no hace falta que nadie reconozca que es un merito de la ostia que un equipo gane 6 competiciones en un año. Es algo que es obvio, y si lo reconocen pues bien y si no pues mejor, eso es que escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Claro que lo es, a nadie le doleran prendas en admitirlo, pero igual que es un merito de la ostia que un equipo gane 5 copas de europa seguidas, y digo yo, si tu pides que se reconozcan los meritos del barça, porque no reconoces tu los de los rivales?


Te lo vuelvo a quotear porque creo que no me has leido:
Y la referencia a lo de las 5 copas de Europa fue una manera de decir que poniendonos quisquillosos seguro que el Madrid no hubiera ganado esas 5 por alguna decisión arbitral, no era una forma de desprestigiar las copas.



Saludos!
Atheron escribió:
Coolpix escribió:
Atheron escribió:
Es que no hace falta que nadie reconozca que es un merito de la ostia que un equipo gane 6 competiciones en un año. Es algo que es obvio, y si lo reconocen pues bien y si no pues mejor, eso es que escuece [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


Claro que lo es, a nadie le doleran prendas en admitirlo, pero igual que es un merito de la ostia que un equipo gane 5 copas de europa seguidas, y digo yo, si tu pides que se reconozcan los meritos del barça, porque no reconoces tu los de los rivales?


Te lo vuelvo a quotear porque creo que no me has leido:
Y la referencia a lo de las 5 copas de Europa fue una manera de decir que poniendonos quisquillosos seguro que el Madrid no hubiera ganado esas 5 por alguna decisión arbitral, no era una forma de desprestigiar las copas.



Saludos!


Ahi tienes razon, por unas decisiones arbitrales no hubieramos ganado las 5, habriamos ganado la 6ª, lastima.
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:Imagen

Están ya decididos el resto de emparejamientos? es decir, de pasar el Barça, el siguiente rival sería el ganador del Olympiacos-Girondins? o como está la cosa?


Se comentaba que no, que había otro sorteo...


Se comentaba no,hay otro sorteo.
seaman escribió:
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:Imagen

Están ya decididos el resto de emparejamientos? es decir, de pasar el Barça, el siguiente rival sería el ganador del Olympiacos-Girondins? o como está la cosa?


Se comentaba que no, que había otro sorteo...


Se comentaba no,hay otro sorteo.

Se no, hay sorteo.
Coolpix escribió:
Ahi tienes razon, por unas decisiones arbitrales no hubieramos ganado las 5, habriamos ganado la 6ª, lastima.


Que dices hombre gento podía haber ganado 10 solo el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!
sorteo light para el barça en un principio.

El stuttgart no tiene mal equipo la verdad. El puesto mas debil es la porteria porque lehman esta pero de lo que estaba en el Arsenal(en todos los sentidos...) Puyol y Pique deveran estar muy preparados fisicamente para ese partido, porque la batalla que van a tener com pogrebnyak es importante(Jugador muy fisico, bien por alto y con un torpedo en su pierna zurda). Logicamente como buen equipo aleman que es buscara muchos los centros a la olla en las contras, asi que Abidal y especialmente alves que se anden con ojito, pero vamos no deveriamos tener demasiados problemas

El madrid le ha tocado el 3 equipo mas fuerte que le podia tocar(esta ahi ahi con el oporto que tmb tiene un gran equipo y no muy lejos del bayer la verdad).

El lyon empezo la temporada con un 4-4-2 pero ahora suele jugar con un 4-3-3. Es mas equipo que mi marsella(aunque me duela decirlo). El tridente Bastos-Lisandro-Govou es basante importante. Lisandro es un jugador muy fisico aunque como buen argentino no tiene mala tecnica ni va mal por arriba, puede causar problemas a la defensa, el madrid debera vigilar a Govou y especialmente a Bastos porque tienen mucho desborde. Luego vigilar las incorporaciones de Kallstrom en ataque y controlar a Toulalan porque es un muy buen mc(Estilo Xabi Alonso). La ventaja puede estar en que sus centrales son lentos(Cris y Boumsong no son muy rapidos que digamos) Asi que podrian tener bastante ventaja en eso. Es una eliminatoria muy atractiva en la que el madrid parte como favorito, pero se puede llevar un susto como se la tome a cachondeo.


El Sevilla, pues ellos estan contentos de que les toque el Cska, os digo que yo estoy mas contento de que nos toquen ellos XD. Entre lo que habia en el 1r grupo, desde mi punto de vista era el mas "asequible" de todos

El girondins no creo que tenga problemas para pasar. Y ojito con ellos para octavos...

Y bueno espero que mi Inter y mi Arsenal pasen. Son partidos chungos, pero creo que si juegan como saben ganaran. El inter le va bien que le toque el chelsea, porque es un equipo de mismas caracteristicas, asi que sera a ver quien esta mas entonado de Drogba y Eto'o o de Milito y Anelka

Y sobre el Arsenal, pues el oporto tiene muy buen ataque, buena defensa, pero su juego de creacion... Lo que pasa que hay que fichar a Gignac como sea(Ya que de lo que hay en el mercado potable, es el unico que puede jugar champions...)
reberes escribió:...


Tu Marsella, tu Inter, Tu Barça, tu Arsenal, no si tu ganas la Champions fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Ya vienen a pasear las 6 copas de Europa esas del principio del campeonato un campeonato europeo casi desconocido organizado por un directivo del mismo real madrid. Vamos igualito que la champions de ahora. Ademas tenian un jugador determinante que debio vestir otros colores.
Polar Bear escribió:Ya vienen a pasear las 6 copas de Europa esas del principio del campeonato un campeonato europeo casi desconocido organizado por un directivo del mismo real madrid. Vamos igualito que la champions de ahora. Ademas tenian un jugador determinante que debio vestir otros colores.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro machote.
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
seaman escribió:
Polar Bear escribió:Ya vienen a pasear las 6 copas de Europa esas del principio del campeonato un campeonato europeo casi desconocido organizado por un directivo del mismo real madrid. Vamos igualito que la champions de ahora. Ademas tenian un jugador determinante que debio vestir otros colores.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro machote.


Me dirás que tiene la misma trascendencia y competitividad que tiene ahora , vamos hombre.
Polar Bear escribió:Ya vienen a pasear las 6 copas de Europa esas del principio del campeonato un campeonato europeo casi desconocido organizado por un directivo del mismo real madrid. Vamos igualito que la champions de ahora. Ademas tenian un jugador determinante que debio vestir otros colores.


Fueron 5 en principio y la sexta se hizo algo más de rogar. No tanto cómo la séptima, eso si XD .La octava y la novena llegaron rodadas [fumando]

No me había fijado en lo de campeonato de europa casi desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Que crack [oki]
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Kololsimo escribió:Fueron 5 en principio y la sexta se hizo algo más de rogar. No tanto cómo la séptima, eso si XD .La octava y la novena llegaron rodadas [fumando]


Sí , tardó mas la sexta pero pertenece a la antigüedad.
Las otras llegaron casi 40 años después con la Ley Bosman y el dinero para fichar estrellas sino nasti de plasti.No esta mal casi 40 años sin ganar ninguna para ser el mejor club del siglo. A mi modo de ver el verdadero dominador de la competicion en el tiempo ha sido el milan.

No me había fijado en lo de campeonato de europa casi desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Que crack [oki]


Crees que si mañana sale un periodicucho y funda una competición los clubs mas importantes del mundo se lo tomarian como una competicion importante ? Vamos eso es lo que hizo el equipe inventarse un torneo junto con directivos del madrid. Cuando arrancó pues ganó contra el todopoderoso Stade reims. Tiene merito ? SI . El mismo que ahora? Ni de coña.
Atheron escribió:
reberes escribió:...


Tu Marsella, tu Inter, Tu Barça, tu Arsenal, no si tu ganas la Champions fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!


A ver yo el barça ante todo pero si ganan los otros tmb estare contento(Especialmente Arsenal xD).

Esque unas semis

Barça-Inter
Arsenal-CSKA


serian mi sueño perfecto para la champions de este año y en la europa league

W.Bremen-Liverpool(Ganando el Bremen)
Shartak-Marsella(me da igual)

y ya me dezorino [qmparto]
ojala llegue el barça a la final.

y el madrid tambien,en su campo XD .
Atheron escribió:
reberes escribió:...


Tu Marsella, tu Inter, Tu Barça, tu Arsenal, no si tu ganas la Champions fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!

Tambien es del CSKA joder, eso ya hay que buscarlo eh [qmparto]
Polar Bear escribió:
Kololsimo escribió:Fueron 5 en principio y la sexta se hizo algo más de rogar. No tanto cómo la séptima, eso si XD .La octava y la novena llegaron rodadas [fumando]


Sí , tardó mas la sexta pero pertenece a la antigüedad.
Las otras llegaron casi 40 años después con la Ley Bosman y el dinero para fichar estrellas sino nasti de plasti.No esta mal casi 40 años sin ganar ninguna para ser el mejor club del siglo. A mi modo de ver el verdadero dominador de la competicion en el tiempo ha sido el milan.

No me había fijado en lo de campeonato de europa casi desconocido [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Que crack [oki]




Crees que si mañana sale un periodicucho y funda una competición los clubs mas importantes del mundo se lo tomarian como una competicion importante ? Vamos eso es lo que hizo el equipe inventarse un torneo junto con directivos del madrid. Cuando arrancó pues ganó contra el todopoderoso Stade reims. Tiene merito ? SI . El mismo que ahora? Ni de coña.



Tu argumentos no van a ninguna parte, entonces el mundo está plagado de equipos con títulos que según tú no merecen la pena por haber sido conseguidos en la antiguedad.Era una competición que enfrentaba en eliminación directa a 32 CAMPEONES de liga. Si nos ponemos tocapelotas, según tu..."argumento", sólo cuenta el formato champions league actual así que tú equipo tendría 2 (restemos la del 91-92, formato nuevo en su momento pero diferente al de ahora). No digamos tonterías... me retiro del hilo que no quiero mancharlo rebatiendo a un clon.

Suerte mañana con el mundialito culés. [oki]
joder, me acabo de enterar que los octavos seran en 2 tandas de 2 semanas... Es decir

4 partidos de ida una semana y la siguiente los otros 4 y con la vuelta igual...

Todo sea para ganar mas pasta... Aunque para los espectadores estara bien porque podremos ver practicamente todos los octavos(al- yo podre mirar el partido que quiera xd)
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Kololsimo escribió:Tu argumentos no van a ninguna parte, entonces el mundo está plagado de equipos con títulos que según tú no merecen la pena por haber sido conseguidos en la antiguedad.


No he dicho que no merezcan la pena , no pongas palabras que yo no digo, he dicho que no tiene exactamente el mismo valor o tanto como el que le da Florentino.

No digamos tonterías... me retiro del hilo que no quiero mancharlo rebatiendo a un clon.
Suerte mañana con el mundialito culés. [oki]


Las tonterias las estás diciendo tú, haces bien en retirarte.
Bueeeeeeno..... Empezamos la porra para mañana? XD

Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi)
Master_Cloud escribió:Bueeeeeeno..... Empezamos la porra para mañana? XD

Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry)
Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)
Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi) geko2bytes (pedrito,messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)
[/quote]
fingeroso escribió:
Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry), Galandrian (Balon de orox2, troncomovich)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)
Galandrian escribió:
fingeroso escribió:
Imagen

2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry), Galandrian (Balon de orox2, troncomovich)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)

porque me saltas la porra?.
Ya que lo dices haberlo vuelto a poner para que no te vuelvan a saltar, ahora ya lo pongo yo XD

Imagen


2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi), geko2bytes (pedrito,messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry), Galandrian (Balon de orox2, troncomovich)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen


2-0 Master_Cloud (Ibra, Messi), geko2bytes (pedrito,messi)
3-0 Iorhail (Ibrax2, henry), Galandrian (Balon de orox2, troncomovich), Perro_muchacho (Ibrax3)
3-2 fingeroso (Ibra, Messi, Pedrito)
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habeis visto la bronca de Pep con Ibra?
gorauskadi escribió:Habeis visto la bronca de Pep con Ibra?

Ahora sale en cuatro
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No lo he visto,podeis comentarlo? No lo veo en sport ni nada de eso
jilk666 escribió:
gorauskadi escribió:Habeis visto la bronca de Pep con Ibra?

Ahora sale en cuatro


Que ha pasado?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Le ha pegado pep a Ibra un empujon equivalente a 20 tobas de abidal
53891 respuestas