sorteo light para el barça en un principio.
El stuttgart no tiene mal equipo la verdad. El puesto mas debil es la porteria porque lehman esta pero de lo que estaba en el Arsenal(en todos los sentidos...) Puyol y Pique deveran estar muy preparados fisicamente para ese partido, porque la batalla que van a tener com pogrebnyak es importante(Jugador muy fisico, bien por alto y con un torpedo en su pierna zurda). Logicamente como buen equipo aleman que es buscara muchos los centros a la olla en las contras, asi que Abidal y especialmente alves que se anden con ojito, pero vamos no deveriamos tener demasiados problemas
El madrid le ha tocado el 3 equipo mas fuerte que le podia tocar(esta ahi ahi con el oporto que tmb tiene un gran equipo y no muy lejos del bayer la verdad).
El lyon empezo la temporada con un 4-4-2 pero ahora suele jugar con un 4-3-3. Es mas equipo que mi marsella(aunque me duela decirlo). El tridente Bastos-Lisandro-Govou es basante importante. Lisandro es un jugador muy fisico aunque como buen argentino no tiene mala tecnica ni va mal por arriba, puede causar problemas a la defensa, el madrid debera vigilar a Govou y especialmente a Bastos porque tienen mucho desborde. Luego vigilar las incorporaciones de Kallstrom en ataque y controlar a Toulalan porque es un muy buen mc(Estilo Xabi Alonso). La ventaja puede estar en que sus centrales son lentos(Cris y Boumsong no son muy rapidos que digamos) Asi que podrian tener bastante ventaja en eso. Es una eliminatoria muy atractiva en la que el madrid parte como favorito, pero se puede llevar un susto como se la tome a cachondeo.
El Sevilla, pues ellos estan contentos de que les toque el Cska, os digo que yo estoy mas contento de que nos toquen ellos
. Entre lo que habia en el 1r grupo, desde mi punto de vista era el mas "asequible" de todos
El girondins no creo que tenga problemas para pasar. Y ojito con ellos para octavos...
Y bueno espero que mi Inter y mi Arsenal pasen. Son partidos chungos, pero creo que si juegan como saben ganaran. El inter le va bien que le toque el chelsea, porque es un equipo de mismas caracteristicas, asi que sera a ver quien esta mas entonado de Drogba y Eto'o o de Milito y Anelka
Y sobre el Arsenal, pues el oporto tiene muy buen ataque, buena defensa, pero su juego de creacion... Lo que pasa que hay que fichar a Gignac como sea(Ya que de lo que hay en el mercado potable, es el unico que puede jugar champions...)