Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pedroooo, de record! en 6 competiciones. Qué grande Iniesta!
DON PEDRO!!!! CRACK!!!!
Y GOOOOOOL DE PEDROOOOO!!!!!!!!

OLE OLE OLE!!!!!!

Cada dia me gusta mas Ibrahimovic
Ya lo decia y me criticaban, pedrito sera un crack y ya lo es haciendo historia, como juega el barcelona y como juega ibra y mesi e iniesta y xavi y.....
Don Andrés Iniesta.........que jugadón para darle el gol a pedrito!! Messi actuando como el crack que es. Vamos. Vamos Barça.

Saludos
Atencion a la encuesta del marca.

* Vota y opina. ¿Fracasaría el Barça de no ser campeón?


Y a lo que ha dicho el "querido por la aficion madridista" higuain
REAL MADRID
Higuaín se sincera: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"
16/12/09 - 16:23
216
comentarios

Higuaín reconoció, durante la presentación oficial del balón de Sudáfrica 2010, que a pesar de ver "al Barça a un nivel alto" espera "que no gane el Mundialito".




OSTIA HASTA VALDES A PARADO UNA Y TODO
[Lande] escribió:Ya lo decia y me criticaban, pedrito sera un crack y ya lo es haciendo historia, como juega el barcelona y como juega ibra y mesi e iniesta y xavi y.....


se hablaba de Pedro que sería muy bueno pero no se esparaba que fuese tan efectivo y también de Jeffren, en menor medida, que por cierto está muy desaparecido.

joder que ha pasado con abidal? que empanadera...
Lo que decia aqui arriba, hasta valdes ha parado hoy
Vaya dos FAILS de Bojan [mad]
Por los comentarios del Marca, Ibra ha fallado varias??? (soy masoca, lo se).
[Lande] escribió:Atencion a la encuesta del marca.

* Vota y opina. ¿Fracasaría el Barça de no ser campeón?


Y a lo que ha dicho el "querido por la aficion madridista" higuain
REAL MADRID
Higuaín se sincera: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"
16/12/09 - 16:23
216
comentarios

Higuaín reconoció, durante la presentación oficial del balón de Sudáfrica 2010, que a pesar de ver "al Barça a un nivel alto" espera "que no gane el Mundialito".




OSTIA HASTA VALDES A PARADO UNA Y TODO


que tiene de malo que higuain diga eso?? tu si estuviera ahi el Madrid querrias que ganara?? pues ya esta..
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Atencion a la encuesta del marca.

Y a lo que ha dicho el "querido por la aficion madridista" higuain
REAL MADRID
Higuaín se sincera: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"


Bueno, y que? al menos es sincero y no un falso como muchísimos periodistas. (dios que rabia, con el ayayaya cuando le atacan al barça, y luego con la alegria esa falsa cuando marca)

Yo lo reconozco, me gusta que pierda el Madrid casi tanto como que gane el Barça
Que bueno que es el sueco, crack..
que coño fuera de juego y los de la 5 dice que ha sido, en fin
Galandrian escribió:que coño fuera de juego y los de la 5 dice que ha sido, en fin


Estaba el balon por delante de Pedro no? xDDD flipo vaya con jj xD
Yo creo que deberían darle más minutos a Bojan en más partidos.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blatterato! campeón por decreto! jajaja
Los últimos 30 minutos desde la salida de Messi más o menos han sido para meterles unos cuantos...
Pues hasta el sabado sobre las 4.15 xDD
A ver que le a pasado a iniesta que no sea nada grave que dicen en la ser que tiene molestias por eso le han cambiado
Si lo piensa que se lo calle, yo cuando el madrid juega con un equipo no español prefiero que gane, es una reputacion para nuestro pais españa.

Para que se lo lleve un equipo de la conchinchina....
Me encanta ganar dinero :D
greenberg está baneado por "no vuelvas"
perdonen, pero es normal que al barcelona le hagan tantos goles desde saques de puerta? llevan unos cuantos este año: bilbao, coruña el de hoy. Es algo grave creo.
1-3 al final, ya sabia yo que remontaban
A mi me ha gustado ºROjas , que bala el tio tenia a Alves y Pique desesperados XD XD
Bojan no tiene ritmo, se nota un montonazo. Por otra parte, la segunda parte han podido marcar cinco goles perfectamente. Ibra ha tenido cada una que... [babas], como la del disparo de lejos que el portero la para corriendo. La defensa ha estado un poco flojucha, pero es normal habiendo aterrizado el lunes. Y además como pro-Touré que soy, no se que tiene Guardiola en contra de él... nunca acaba un partido.

PD: CPC está en auge! XD
[Lande] escribió:Si lo piensa que se lo calle, yo cuando el madrid juega con un equipo no español prefiero que gane, es una reputacion para nuestro pais españa.

Para que se lo lleve un equipo de la conchinchina....


pues yo prefiero siempre que pierda el madrid, no me pongo a pensar oh! es español...
el fuera de juego es el de bojan, no el de pedro... y ese si que era. Ade+ no se que decis con los de la 5 insinuando antibarcelonismo si estaba comentando Guillermo Amor...

Y repito JJ es un malisimo comentarista(Que no periodista) Pero ya confeso en su ultimo programa en Al primer toque, que le tenia una gran afinidad al barça, pero que era colchonero(Solo le teneis que ver la cara, que supongo que seguira haciendo, cuando habla del atleti xD).


Bueno pues a la final...

Este año esperemos que no pase lo de 2006...

P.D: Pedro seleccion!!!
ibra sigue y sigue
menuda bestia de hombre
[Lande] escribió:Atencion a la encuesta del marca.

* Vota y opina. ¿Fracasaría el Barça de no ser campeón?


Y a lo que ha dicho el "querido por la aficion madridista" higuain
REAL MADRID
Higuaín se sincera: "Espero que el Barcelona no gane el Mundial de Clubes"
16/12/09 - 16:23
216
comentarios

Higuaín reconoció, durante la presentación oficial del balón de Sudáfrica 2010, que a pesar de ver "al Barça a un nivel alto" espera "que no gane el Mundialito".




OSTIA HASTA VALDES A PARADO UNA Y TODO


No creo que diga nada fuera de lugar, si se lo preguntan no veo por qué tiene que ir de falso respondiendo lo contrario de lo que piensa, personalmente yo también quiero que su equipo pierda hasta los amistosos y por cuantos mas goles mejor [sati]
greenberg escribió:perdonen, pero es normal que al barcelona le hagan tantos goles desde saques de puerta? llevan unos cuantos este año: bilbao, coruña el de hoy. Es algo grave creo.


Es muy grave, aunque es la consecuencia de jugar con la defensa tan adelantada.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
pero eso no ocurria el pasado año. Es curioso porque la defensa es mucho mas solida pero en cambio tiene esta 'fisura' y se repdroduce con frecuencia.
manzanox escribió:ibra sigue y sigue
menuda bestia de hombre


Sabemos que Ibra es inmenso, pero que sigue y ¿sigue el que?

Saludos!
que cada vez se adapta mas rapido al juego del barça
greenberg escribió:pero eso no ocurria el pasado año. Es curioso porque la defensa es mucho mas solida pero en cambio tiene esta 'fisura' y se repdroduce con frecuencia.


Es muchisimo mas sólida, además de que en jugadas de balón parado hemos mejorado mucho, pero tenemos esa fisura que algunos equipos ha explotado, de todas formas JJ ha dicho que Marquez ha resbalado.
Hola, a qué hora juega hoy el Barça y por dónde lo dan?

Saludos

Pedro Selección!!!!!!!!!!!!!!!!
greenberg escribió:pero eso no ocurria el pasado año. Es curioso porque la defensa es mucho mas solida pero en cambio tiene esta 'fisura' y se repdroduce con frecuencia.


pero si la crítica que le hacían siempre al Barça el año pasado es que nos metian todos los goles a balón parado...

Pues bueno ya estamos en la final, a un paso de ganarlo todo, 6 titulos en un año. Brutal. Y aun hay gente que no confia en este equipo o que les critican por no ser robots infalibles.
A un paso de hacer historia...y Pedro ya en ella...no me cansaré de decirlo, Con Pedro Campeones ¡¡¡

Fd0 Marx, ahora solo en ocasiones especiales, GOL¡
Atheron escribió:
manzanox escribió:ibra sigue y sigue
menuda bestia de hombre


Sabemos que Ibra es inmenso, pero que sigue y ¿sigue el que?

Saludos!


te respondo por el, creo q es un "dicho" xDD
al estilo " buuu...ya veras, ya veras.." (chuky cieza xD)
Ibra sigue, sigue y sigue deleitandonos cada tarde....
Tanto decir de Pep con Touré, y ha sido irse él y ha mejorado MUCHO la fluidez del juego de medio campo en adelante.

Aunque le tengais un amor ciego algunos a Touré, que es un jugador que me ENCANTA, hay que reconocer que este año está pésimo. En la primera parte robaba bien, pero es que no daba un buen pase en condiciones, no apoyaba por delante a Xavi... el año pasado y el otro sí lo hacía, se movia mucho más, distribuia mucho mejor... pero este año además está como excitado. Una falta que le ha pitado a su favor el árbitro y casi se lo come vivo porque pensaba que era al revés sin pararse a pensar que le había pitado a su favor...

Pero nada, seguir apendreandome por pensar que Busi está hoy en día en un nivel de forma muy superior a Touré, a la segunda parte me remito. ¿Que tiene fallos? Sí, y Touré también ha tenido fallos y más con la edad de Busi. Touré confío en que cuando vuelva de la Copa Africa esté mucho mejor mentalmente y ya pueda jugar más, pero hoy en día teniendo a Busi es como poner a Márquez por delante de Piqué, que hoy está bien, pero cualquier otro día no.
A Iniesta se le harán las pruebas cuando los medicos crean oportuno, es en la otra pierna, es posible que sea un golpe, fatiga o algo peor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:A un paso de hacer historia...y Pedro ya en ella...no me cansaré de decirlo, Con Pedro Campeones ¡¡¡


Ese lema que os inventásteis va a hacer leyenda XD, con él ya hemos ganado la Supercopa Europea, Supercopa de España y vamos de camino para ganar el Mundialito de Clubs, pedazo de crack que hemos sacado de la cantera y ya van...

Y bueno lo de Zlatan no tiene nombre, no sé en que sitio se habrán escondido los que decían que nos arrepentiríamos de haber cambiado a Etoo por él, pero deben estar muy ocultos ya XD. Lo hace todo bien y encima cada vez participa más del juego colectivo.
Cada día se superan más, me lo imagino con cara de loco viendo como marcaba el Barça y como aplastaba al Atlante en la segunda parte, porque se ha de estar resentido para vomitar todo esto.

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... ojan-pedro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Tanto decir de Pep con Touré, y ha sido irse él y ha mejorado MUCHO la fluidez del juego de medio campo en adelante.

Aunque le tengais un amor ciego algunos a Touré, que es un jugador que me ENCANTA, hay que reconocer que este año está pésimo. En la primera parte robaba bien, pero es que no daba un buen pase en condiciones, no apoyaba por delante a Xavi... el año pasado y el otro sí lo hacía, se movia mucho más, distribuia mucho mejor... pero este año además está como excitado. Una falta que le ha pitado a su favor el árbitro y casi se lo come vivo porque pensaba que era al revés sin pararse a pensar que le había pitado a su favor...

Pero nada, seguir apendreandome por pensar que Busi está hoy en día en un nivel de forma muy superior a Touré, a la segunda parte me remito. ¿Que tiene fallos? Sí, y Touré también ha tenido fallos y más con la edad de Busi. Touré confío en que cuando vuelva de la Copa Africa esté mucho mejor mentalmente y ya pueda jugar más, pero hoy en día teniendo a Busi es como poner a Márquez por delante de Piqué, que hoy está bien, pero cualquier otro día no.


Claro, ha mejorado el equipo por Messi. Toure hoy no ha hecho nada mal, no perdia balones, se mostraba bien seguro atras, sin fallar.

Busquets ha tenido la potra de marcar un gol y nada mas
ilusatar escribió:
Y bueno lo de Zlatan no tiene nombre, no sé en que sitio se habrán escondido los que decían que nos arrepentiríamos de haber cambiado a Etoo por él, pero deben estar muy ocultos ya XD. Lo hace todo bien y encima cada vez participa más del juego colectivo.


Ibra ultimamente lo veo mucho en el centro del campo, supongo que sera tactica de Guardiola situarlo ahi, pero bueno que este tio si no mete goles los da, por eso no hay problema.
NeOz7 escribió:pues yo prefiero siempre que pierda el madrid, no me pongo a pensar oh! es español...

Pero no vas declarandolo a los medios, no? No ganas nada haciendo enemistades en madrid porque si, es de cajon.
Sí, como que Messi ha tocado mucha bola, sobretodo en el medio campo.

Busi ha hecho hoy mucho mejor de mediocentro que Touré, que a diferencia del año pasado parece que cuando sale quiere cumplir y punto, que es lo que ha hecho hoy, no perder pelotas, dejársela a Xavi y quedarse para robar si hay alguna contra. Busquets ha hecho más lo que hacía Touré el año pasado y el anterior, moverse más por el eje del medio campo, dando soporte a Xavi e Iniesta, haciendo bascular más al equipo... ¿Tanto cuesta aceptar que Touré no está a su nivel?

Por cierto, los tres goles de canteranos. ^^
ahora mismo busi esta mil veces mejor que yaya, y yo quiero que el madrid pierda hasta los aviones jajajaja, veo muy bien las palabras del pipa, al menos dice la verdad, no como los otros...
53891 respuestas