Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VAn de spiegel donde esta?

El llull lesionado? reyes lesionado?


Garbajosa esta pal inserso no?
Coolpix escribió:Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.

Hombre no se yo cual es mejor plantilla, a eso que hemos visto hoy del Madrid le sumas, Felipe, Hansen, LLul y Jaric no se yo cual es mejor plantilla... aparte que nosotros tampoco tenemos la culpa de que tengáis a Hervelle y no le deis ficha,
¿Por cierto por que no ha jugado Van Del Spiegel?

Pero vamos justificar 20 puntos de diferencia por las bajas me parece un poco exagerado, ha sido el partido más fácil del año para el Barça, el Fuenlabrada también con un montón de bajas nos dio muchísima más guerra, tanta como que ganamos al final del todo.
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:
Coolpix escribió:
Joder hamijo, si comentar el precio de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir de este hilo y cristiano ronaldo?


De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...


Que va hombre, si aqui jamas se ha hablado nada del precio de cristiano que va, me da igual la cantidad, si para ti que alguien te diga que ricky es el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, pues buscate el adjetivo que quieras para los que no paran de hablar de CR96 y de los millones del madrid continuamente desde agosto por aqui, y lo siento, decirme que aqui no se habla de lo que valen los fichajes del madrid no cuela.

Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.


No me has entendido, decia que aqui de esos temas no deberiais hablarlo ya que en vuestro hilo no dejan comentar ciertas cosas tampoco (no que no se haya comentado aqui temas de precios de fichajes).
Shooter27 escribió:
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:
De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...


Que va hombre, si aqui jamas se ha hablado nada del precio de cristiano que va, me da igual la cantidad, si para ti que alguien te diga que ricky es el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, pues buscate el adjetivo que quieras para los que no paran de hablar de CR96 y de los millones del madrid continuamente desde agosto por aqui, y lo siento, decirme que aqui no se habla de lo que valen los fichajes del madrid no cuela.

Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.


No me has entendido, decia que aqui de esos temas no deberiais hablarlo ya que en vuestro hilo no dejan comentar ciertas cosas tampoco (no que no se haya comentado aqui temas de precios de fichajes).


De donde vienes? Patatas traigo.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.

Hombre no se yo cual es mejor plantilla, a eso que hemos visto hoy del Madrid le sumas, Felipe, Hansen, LLul y Jaric no se yo cual es mejor plantilla... aparte que nosotros tampoco tenemos la culpa de que tengáis a Hervelle y no le deis ficha,
¿Por cierto por que no ha jugado Van Del Spiegel?

Pero vamos justificar 20 puntos de diferencia por las bajas me parece un poco exagerado, ha sido el partido más fácil del año para el Barça, el Fuenlabrada también con un montón de bajas nos dio muchísima más guerra, tanta como que ganamos al final del todo.

Por que esta lesionado.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.

Hombre no se yo cual es mejor plantilla, a eso que hemos visto hoy del Madrid le sumas, Felipe, Hansen, LLul y Jaric no se yo cual es mejor plantilla... aparte que nosotros tampoco tenemos la culpa de que tengáis a Hervelle y no le deis ficha,
¿Por cierto por que no ha jugado Van Del Spiegel?

Pero vamos justificar 20 puntos de diferencia por las bajas me parece un poco exagerado, ha sido el partido más fácil del año para el Barça, el Fuenlabrada también con un montón de bajas nos dio muchísima más guerra, tanta como que ganamos al final del todo.


Y tu consideras que el barça juega con la misma intensidad contra el fuenlabrada que contra el madrid?
Van del spiegel esta lesionado.
Paliza en toda regla y punto, excusas de mal perdedor no convecen a nadie a estas alturas [poraki] [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:considerate reportado, lo del owned y las gilipolleces similares para ti y tus colegas [oki] y podrias ponerme links de la oferta al equipo, no la economica al jugador, que no se esta hablando de lo que iba a cobrar el jugador.


Igualmente, considerate reportado! (edit: alguien lo ha reportado ya)
Bueno, menudo partido del barça de basquet 57-79...No lo he podido ver, pero parece que ha sido un partidazo. Enhorabuena!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van del spiegel, llull y reyes lesionados no? que tienen la gripe a?
Yo después de ver que por aquí se compara los 3 millones que se pagaron por Ricky con los 96 de Cristiano ya no se que decir...
Coolpix escribió:
URTYK escribió:Cuanto escudo del Madrid en este hilo, no sabia si me habia equivocado.

En fin, menuda paliza............


Yo no veo ningun escudo la verdad, es alguna opcion en la interfaz de eol? Estoy interesado.


No me extrañaría que esa opción la acaben añadiendo al panel de control.

Retomando el tema Cesc, yo quiero verlo en la liga española y si ya es en el Barça con todo el equipo contrario encerrado en su area durante los 90 minutos mejor. Ahí es cuando veremos si vale o no, porque no es lo mismo eso que jugar en la liga inglesa con un fútbol mucho mas directo y con mas espacios. Si lo acabamos fichando espero que me calle la boca al igual que espero que no paguemos una morterada por el.

Recordemos también la maldición de los jugadores que fichamos del Arsenal XD
Bueno victoria para acabar el año 09 como se merece,almenos en lo deportivo no se puede pedir mas.

Coolpix escribió:De donde vienes? Patatas traigo.


Te dejo con tus reportes.
Shooter27 escribió:Bueno victoria para acabar el año 09 como se merece,almenos en lo deportivo no se puede pedir mas.

Coolpix escribió:De donde vienes? Patatas traigo.


Te dejo con tus reportes.


Gracias
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No os alegréis mucho de la paliza histórica del Barça de Basket en el hilo del Barcelonismo que os reportan [tomaaa] [tomaaa]
derfelillo escribió:Paliza en toda regla y punto, excusas de mal perdedor no convecen a nadie a estas alturas [poraki] [poraki] [poraki]


Contra comentarios tan inteligentes como este no hay excusas que valgan.
ilusatar escribió:No os alegréis mucho de la paliza histórica del Barça de Basket en el hilo del Barcelonismo que os reportan [tomaaa] [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que tiene pelotas la cosa, esto será por los clones asesinos come niños
ilusatar escribió:No os alegréis mucho de la paliza histórica del Barça de Basket en el hilo del Barcelonismo que os reportan [tomaaa] [tomaaa]


si eso implica acordarse del rival, haciendo gracias solo para fastidiar más que otra cosa...
ilusatar escribió:No os alegréis mucho de la paliza histórica del Barça de Basket en el hilo del Barcelonismo que os reportan [tomaaa] [tomaaa]


Nos alegraremos poquito y en silencio pues. Por cierto, por lo que estoy leyendo (ya he puesto que no lo he podido ver) chapeau por el público de vistalegre, que al parecer se ha puesto a aplaudir y todo. De nuevo, chapeau!
Melkor^ escribió:
No me extrañaría que esa opción la acaben añadiendo al panel de control.

Retomando el tema Cesc, yo quiero verlo en la liga española y si ya es en el Barça con todo el equipo contrario encerrado en su area durante los 90 minutos mejor. Ahí es cuando veremos si vale o no, porque no es lo mismo eso que jugar en la liga inglesa con un fútbol mucho mas directo y con mas espacios. Si lo acabamos fichando espero que me calle la boca al igual que espero que no paguemos una morterada por el.

Recordemos también la maldición de los jugadores que fichamos del Arsenal XD


con esto me has demostrado que la premier la sigues poco... No es para seguir alimentando el debate Cesc, pero te pongo un ejemplo rapido, mirate el Chelsea-Birmingham de ayer, a ver si habia espacios y si era futbol directo, o el Chelsea se canso de mover la bola por todos lados(Sin la soltura del barça)

Mñn si puedes a la 13:45 juega el Tottenham, a las 16:00 el Chelsea y a las 21:00 el Man City, todos por golt. Miralos a ver si Sus respectivos rivales les dejan huecos y les juegan de tu a tu o ponen un autobus de 9-10 jugadores.


salu2


mikedevil99 escribió:si eso implica acordarse del rival, haciendo gracias solo para fastidiar más que otra cosa...


Ya pero si pique se mete uno en propia y todo el mundo se rie de el y del barça no pasa nada :-| . Yo lo digo siempre si lo postean en el hilo madridista lo entiendo, ahora si lo postean aqui, tan facil como no entrar a mirar hasta mñn, asi no te cabreas. Si no es asi te va el morbo y por lo tanto no tiene sentido que lo reportes...
ilusatar escribió:No os alegréis mucho de la paliza histórica del Barça de Basket en el hilo del Barcelonismo que os reportan [tomaaa] [tomaaa]


Histórica? Sabes de estoy tio! [oki]
¿Pero que coño haceis? Esto está lleno de malos ganadores y de malos perdedores. Madre mía que verguenza ajena leeros a practicamente todos.Pareceis crios de 10 años.

Enhorabuena por el partido, justos vencedores habeis sido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Histórica? Sabes de estoy tio! [oki]


No lo digo yo, lo dice el AS:

Paliza histórica del Barça al Real Madrid


http://www.as.com/baloncesto/partido/R- ... 6210_06216

Pero vamos que podéis reportad también al AS si queréis. :-|
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta


que sí que sí...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45695.html
http://www.20minutos.es/noticia/476462/ ... kv/madrid/
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lona-.html

considerate owneado


considerate reportado, lo del owned y las gilipolleces similares para ti y tus colegas [oki] y podrias ponerme links de la oferta al equipo, no la economica al jugador, que no se esta hablando de lo que iba a cobrar el jugador.


Pero si en el primer link por ejemplo pone que el Madrid estaba dispuesto a pagar lo que el Barça e incluso su clausula de rescisión, yo no se que más quieres ¿que llame a villacampa?

y sobre lo de reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Sí, son 6)¿la otra vez que me reportaste pasó algo? porque sigues tocando los huevos a los mods por gilipolleces cuando sabes que no se te ha faltado el respeto ni nada, que encima de todo eres tu el que la viene buscando en el hilo del barcelonismo [+risas]
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Histórica? Sabes de estoy tio! [oki]


No lo digo yo, lo dice el AS:

Paliza histórica del Barça al Real Madrid


http://www.as.com/baloncesto/partido/R- ... 6210_06216

Pero vamos que podéis reportad también al AS si queréis. :-|


Información de calidad según tu criterio, me lo apunto para el futuro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Información de calidad según tu criterio, me lo apunto para el futuro.


No, información con gran tinte merengue, que si ellos dicen que es histórica será por algo digo yo...
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Información de calidad según tu criterio, me lo apunto para el futuro.


No, información con gran tinte merengue, que si ellos dicen que es histórica será por algo digo yo...


Por supuesto, in As we trust.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Información de calidad según tu criterio, me lo apunto para el futuro.


No, información con gran tinte merengue, que si ellos dicen que es histórica será por algo digo yo...


Claro y cuando dices que CR9 es más completo que Messi, son unos bocachanclas, si es que...
La paliza es histórica, ya que en Madrid, el Barça nunca había ganado por mas de 19 puntos.
Que partizado me ha gustado mucho un barça implacable, el barcelonismo lleva año y medio bestial que gusta a todos.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Histórica? Sabes de estoy tio! [oki]


No lo digo yo, lo dice el AS:

Paliza histórica del Barça al Real Madrid


http://www.as.com/baloncesto/partido/R- ... 6210_06216

Pero vamos que podéis reportad también al AS si queréis. :-|


Ouch.... El as sabe de esto, tío! Sería la réplica, no?
Hombre, se ha ganado de 22 puntos, ya se sabe que en estos partidos se maximizan los adjetivos (histórico, épico, colosal...etc) Para mí ha sido una victoria abultada jugando fuera y ya.
Saludos a todos!
reberes escribió:
Melkor^ escribió:
No me extrañaría que esa opción la acaben añadiendo al panel de control.

Retomando el tema Cesc, yo quiero verlo en la liga española y si ya es en el Barça con todo el equipo contrario encerrado en su area durante los 90 minutos mejor. Ahí es cuando veremos si vale o no, porque no es lo mismo eso que jugar en la liga inglesa con un fútbol mucho mas directo y con mas espacios. Si lo acabamos fichando espero que me calle la boca al igual que espero que no paguemos una morterada por el.

Recordemos también la maldición de los jugadores que fichamos del Arsenal XD


con esto me has demostrado que la premier la sigues poco... No es para seguir alimentando el debate Cesc, pero te pongo un ejemplo rapido, mirate el Chelsea-Birmingham de ayer, a ver si habia espacios y si era futbol directo, o el Chelsea se canso de mover la bola por todos lados(Sin la soltura del barça)

Mñn si puedes a la 13:45 juega el Tottenham, a las 16:00 el Chelsea y a las 21:00 el Man City, todos por golt. Miralos a ver si Sus respectivos rivales les dejan huecos y les juegan de tu a tu o ponen un autobus de 9-10 jugadores.


salu2


Lo siento pero no recuerdo un partido entre los grandes de la liga inglesa que uno vaya con el autobus puesto. Y al Barça eso se lo hace todo dios, hasta equipos grandes como el Madrid o el Chelsea se lo han hecho. A eso me refiero, que al Barça, y mas despues de arrasar el año pasado, lo raro es que no le pongan el autobus.
Coño una foto de Tom Brady en EOL!
Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD
Gary_Lester escribió:Coño una foto de Tom Brady en EOL!


Si, porqué?
bielhof escribió:
Gary_Lester escribió:Coño una foto de Tom Brady en EOL!


Si, porqué?


Porque soy seguidor de los Patriots desde hace ya unos pocos años y por supuesto Tom Brady es mi jugador favorito de la NFL.
Zespris escribió:Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD


Venga zespris,formulario de rigor.

Cuantos años tiene tu hermana?
Melkor^ escribió:
Lo siento pero no recuerdo un partido entre los grandes de la liga inglesa que uno vaya con el autobus puesto. Y al Barça eso se lo hace todo dios, hasta equipos grandes como el Madrid o el Chelsea se lo han hecho. A eso me refiero, que al Barça, y mas despues de arrasar el año pasado, lo raro es que no le pongan el autobus.


Tu dices que la premier es un futbol tal y cual pascual, ahora dices equipos grandes. Veremos este sabado como le juega el Villareal al Barça

Y mirate el Manchester-Arsenal, a ver si Ferguson puso o no puso autobus(Encima tuvieron la chorra de ganar el partido con un penalty dudoso y un gol en propia...)

Con esto te digo, Cesc ya esta acostumbrado a jugar con 10 encerrados, y sabiendo como es la BBVA le vale para todos los equipos menos el madrid... Para mi el sevilla, que seria el 3º de España estaria al nivel del Tottenham o Villa que estan muy bien, pero si impera la "logica" tendran que luchar por la uefa con el city.

Zespris escribió:Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD


Dios se apiade de tu hermana...
Gary_Lester escribió:
bielhof escribió:
Gary_Lester escribió:Coño una foto de Tom Brady en EOL!


Si, porqué?


Porque soy seguidor de los Patriots desde hace ya unos pocos años y por supuesto Tom Brady es mi jugador favorito de la NFL.


Ah, creía que era algo malo, ya estaba a punto de sacar el hacha [+risas]. Pues eso, a sufrir toca xD.
seaman escribió:
Zespris escribió:Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD


Venga zespris,formulario de rigor.

Cuantos años tiene tu hermana?


¬¬...

14, creo que mi padre te espera con una escopeta en la puerta.
Zespris escribió:Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD


Menudo truñaco. Yo que tú lo cambiaría por el Fifa XD
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Le han regalado a mi hermana el PES 2010. Vaya navidades me tocan... XD


Menudo truñaco. Yo que tú lo cambiaría por el Fifa XD


Ya sabes lo que dicen, a caballo regalado...

Eso sí, ser el "TFE Blanquiazul" me toca un poco la moral. [poraki]
Coolpix escribió:Y tu consideras que el barça juega con la misma intensidad contra el fuenlabrada que contra el madrid?
Van del spiegel esta lesionado.

Pues eso mismo, que aparte de las bajas la diferencia de hoy esta en que el Barça ha jugado al 120% y ha hecho un partidazo.

Y la diferencia de plantilla cuando estén todos no la veo yo, tampoco exageramos que parece que no habéis gastado un duro y la sección del Madrid no tiene presupuesto:

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20090304C
El Regal lleva más fondo de plantilla que el Madrid, no es nada nuevo.
Para mi es el mejor equipo de Europa, han formado un equipazo, con gente que tenían y con los fichajes que han hecho.
Felicidades por el triunfo.
repaso del sextete en Radio Marca(Goles narrados por la radio incluidos xd)

por si a alguien le interesa
reberes escribió:repaso del sextete en Radio Marca(Goles narrados por la radio incluidos xd)

por si a alguien le interesa


Serán traidores!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias por el aviso! ahora van a por la final de la champions xD
Radio Marca y la web si que se portan, y son medios dentro de lo que cabe imparciales, no como el diario.
(bueno, la verdad es que radio MARCA mas que imparcial es que tiene fanáticos, pero de todo tipo)
celtico escribió:
Coolpix escribió:Y tu consideras que el barça juega con la misma intensidad contra el fuenlabrada que contra el madrid?
Van del spiegel esta lesionado.

Pues eso mismo, que aparte de las bajas la diferencia de hoy esta en que el Barça ha jugado al 120% y ha hecho un partidazo.

Y la diferencia de plantilla cuando estén todos no la veo yo, tampoco exageramos que parece que no habéis gastado un duro y la sección del Madrid no tiene presupuesto:

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20090304C


Nadie ha dicho que no nos hayamos gastado nada y que seamos una mierda, pero que hombre a hombre el barça es mejor yo creo que esta claro, no una diferencia abismal, pero si como para que nos ganeis, si encima ya nos esquilmas la plantilla apaga y vamonos.
Enhorabuena Culés por la victoria de hoy, no soy ningun madridista resentido ni tengo nada en contra de culés ni nada, me gusta el dialogo, nada de peleas absurdas por simplemente un deporte, hay cosas mas serias por las ke discutir :o

Equipazo el que teneis, y me llamaran loco algunos, pero veo invencible en ACB y Euroliga a este Barsa, con este equipazo.

Saludos y Feliz Año ;)
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Galandrian escribió:Si, en baloncesto también somos mejores.

teniendo en cuenta que nos faltan dos cincos, el otro base y uno de los pocos 3 que tenemos, pues mira si podeis juzgar por este partido.

digo lo mismo que antes, la derrota la podéis justificar por las bajas, la paliza recibida no.

que si, que si quieres os quitamos a lorbek y a fran, y a pete mickeal, a ver si ganais igual que hoy
53891 respuestas