Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Thiago está bien creo, se lesionó hace unas semanas, pero me parece que Pep se lo ha llevado al primer equipo junto a Dos Santos y creo que Edu Oriol.

Thiago será un verdadero crack, pero el que será el futuro Iniesta es Sergi Roberto, del Juvenil A. Menudo crack, creo que despunta más de lo que despuntaba Iniesta en su época y todo, increíble. El año que viene tendría que jugar algunos minutos de Copa y poco a poco adaptarse al primer equipo, porque viéndolo jugar estoy convencido de que será un nuevo caso Iniesta.

Y por cierto, tenemos tres pedazo centrales empujando desde atrás, como son Muniesa, Fontàs i Marc Bartra.

Es que si miramos el fútbol base, tenemos unos jugadores que como sigan en progresión y se adapten al primer equipo, serán la ostia. También tenemos a los mencionados Thiago, Dos Santos y Sergi Roberto, a Rochina que apunta muchas maneras, de portero mi gran debilidad que es Oier Olazabal, Gai Assulin si tiene cabeza puede llegar a ser un gran jugador (aunque desgraciadamente a este lo veo más un caso Giovanni Dos Santos), y Jeffren, lo mismo que Gai.

Tenemos cantera para rato, y si sigue Pep muchos años estoy seguro que sacará el 200% de provecho de ella. :)
A ver si Edu Oriol tiene algunos minutos (aunque lo dudo) que es de mi pueblo y somos amigos de la família xD.
gobetto escribió:
abarth escribió:
URTYK escribió:En cuandro contra el Villarreal, sin Keita, Toure, Iniesta, Jeffren, Messi y Alves...... en fin.


Joder, a ver que alineación puede haber...

VV
Puyol Piqué Chigri Abidal/Maxwell
Busi
Xavi Jonhatan Dos Santos/Thiago Alcantara
Pedro Ibra Bojan/Henry


Esperate y que Guardiola no haga una de las suyas y ponga a Maxwell de interior XD. No sé si Thiago está lesionado.

Maxwell no es brasileño y por tanto tiene vacaciones hasta el dia 2???
:-?
gobetto escribió:
abarth escribió:
URTYK escribió:En cuandro contra el Villarreal, sin Keita, Toure, Iniesta, Jeffren, Messi y Alves...... en fin.


Joder, a ver que alineación puede haber...

VV
Puyol Piqué Chigri Abidal/Maxwell
Busi
Xavi Jonhatan Dos Santos/Thiago Alcantara
Pedro Ibra Bojan/Henry


Esperate y que Guardiola no haga una de las suyas y ponga a Maxwell de interior XD. No sé si Thiago está lesionado.


O Chigri de mediocentro [mad]
TalesdeMilet escribió:A ver si Edu Oriol tiene algunos minutos (aunque lo dudo) que es de mi pueblo y somos amigos de la família xD.


Ves al perpebrots (antiguo Nou Sant Lluc) xD
[SPAM FAMILIAR OFF]
A mi me gusta mucho Oriol pero no creo que tenga oportunidad este año, creo que entre Busy y Marquez se apañará Pep, los que seguro que tienen minutos seran Milito, Thiago, Gai y Jonathan, Vazquez creo que lo tendrá mas negro, aparte de que Pep tampoco querrá destrozar la base del Atletic.
Bueno, por lo menos Alves vuelve antes, ya no estamos tan en cuadro
Este año empiezan a vender humo muy pronto los periódicos xDD http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 (contad que la noticia habla del verano que viene)
si no van a fichar a suarez en invierno, como supongo que lo hara el arsenal, pues que se lleven en verano a Hulk y se dejen de silvas o riberys que son peores que robben...
Alerta futbolera... Aston Villa-Liverpool, van por el minuto 35 de la primera parte, partido bastante bonito.
reberes escribió:si no van a fichar a suarez en invierno, como supongo que lo hara el arsenal, pues que se lleven en verano a Hulk y se dejen de silvas o riberys que son peores que robben...


+100000

Quiero a Hulk como sea.. que jugadorazo!
reberes escribió:si no van a fichar a suarez en invierno, como supongo que lo hara el arsenal, pues que se lleven en verano a Hulk y se dejen de silvas o riberys que son peores que robben...


Yo creo que Suarez no se va a ir

1º En invierno no sale del Ajax debido a que hay un mundial este verano y quiere minutos y destacar
2º El Ajax esta pugnando por la liga y sin Suarez sera muy dificil que ganen
3º Dudo que el Arsenal tenga 30 Millones que es el precio de Suarez ahora mismo
jan_19 escribió:
reberes escribió:si no van a fichar a suarez en invierno, como supongo que lo hara el arsenal, pues que se lleven en verano a Hulk y se dejen de silvas o riberys que son peores que robben...


Yo creo que Suarez no se va a ir

1º En invierno no sale del Ajax debido a que hay un mundial este verano y quiere minutos y destacar
2º El Ajax esta pugnando por la liga y sin Suarez sera muy dificil que ganen
3º Dudo que el Arsenal tenga 30 Millones que es el precio de Suarez ahora mismo


Lo del mundial, vamos si le dejan fuera es para que dimita el presidente de Uruguay xD
jan_19 escribió:
Yo creo que Suarez no se va a ir

1º En invierno no sale del Ajax debido a que hay un mundial este verano y quiere minutos y destacar
2º El Ajax esta pugnando por la liga y sin Suarez sera muy dificil que ganen
3º Dudo que el Arsenal tenga 30 Millones que es el precio de Suarez ahora mismo


1º Ira al mundial si o si
2º Cuando se piro Huntelaar tmb lo estaban
3º Todavia tiene parte(solo 14 por veermalen y muy bien invertidos xd) de la pasta de las ventas de Adebayor y Toure asi que si quieren pueden.



He estado mirando planeta Axel y ha hecho mas o menos como en la gala del FWP es decir mejores jugadores y tal

pues bien para el mejor del año Messi, 2º Xavi, 3 CR

mejor 11 del año

-----------Julio Cesar-----------
Alves---Pique--Vidic--Tremoulinas(Girondins)
------------Toure---------------
----Xavi---------------Iniesta---
-Messi------Eto'o------CR9------


Mejor partido:

Marsella 5-5 Lyon(Yo lo vi y fue un partidazo, aunque contento no creo que estuvieran los misters...)


Mejor gol del año:

Girondins-PSG (Yoann Gourcuff)

http://www.youtube.com/watch?v=1pu9rvhY ... re=related
Sinceramente yo creo que el mejor gol del año esta entre este de Grafite y el del "escorpion" que metieron en la liga mexicana.
http://www.youtube.com/watch?v=5msMag35Mcg
Puff.. nose, pero el de Gourcuff es un golazo de cojones.. [poraki] [poraki]
Mucho mejor el de Grafite donde va a parar...
el de grafite tmb estaba entre los candidatos, pero nuse, es bonito, pero los defensas con su torpeza ayudan porque llegan tarde o anticipados a todos los cruces, el de Gourcuff es mas habilidoso y sin tanto demerito de la defensa...
reberes escribió:el de grafite tmb estaba entre los candidatos, pero nuse, es bonito, pero los defensas con su torpeza ayudan porque llegan tarde o anticipados a todos los cruces, el de Gourcuff es mas habilidoso y sin tanto demerito de la defensa...


Cagada de la defensa? estan todos esperando el disparo al lado derecho y se la cuela de tacon al izquierdo, mas que cagada esque rompe a 3 defensas y al portero de un taconazo....
nach0prat escribió:
reberes escribió:el de grafite tmb estaba entre los candidatos, pero nuse, es bonito, pero los defensas con su torpeza ayudan porque llegan tarde o anticipados a todos los cruces, el de Gourcuff es mas habilidoso y sin tanto demerito de la defensa...


Cagada de la defensa? estan todos esperando el disparo al lado derecho y se la cuela de tacon al izquierdo, mas que cagada esque rompe a 3 defensas y al portero de un taconazo....


yo no he dicho cagada, digo que la torpeza y lentitud de la defensa AYUDAN. Hay 3 defensas y ninguno le va encima, los 3 a la espectativa... Lo mejor el regate al portero.

pero bueno yo me quedo con el de gourcuff me parece acertado, pero bueno bien por Grafitte por darle de taconazo(Que le dio para que fuera por el primer palo pero tuvo la suerte de que fuera tan escorado...)
una preguntilla..., lo del libro del SPORT de las 6 copas ya está a la venta en Catalunya no??? esque aquí en Vitoria estoy iendo al kiosko tos los días y aun ni rastro... XD todos los días pone en portada "Proximamente"... [enfa] Alguien sabe algo del tema???
reberes escribió:
nach0prat escribió:
reberes escribió:el de grafite tmb estaba entre los candidatos, pero nuse, es bonito, pero los defensas con su torpeza ayudan porque llegan tarde o anticipados a todos los cruces, el de Gourcuff es mas habilidoso y sin tanto demerito de la defensa...


Cagada de la defensa? estan todos esperando el disparo al lado derecho y se la cuela de tacon al izquierdo, mas que cagada esque rompe a 3 defensas y al portero de un taconazo....


yo no he dicho cagada, digo que la torpeza y lentitud de la defensa AYUDAN. Hay 3 defensas y ninguno le va encima, los 3 a la espectativa... Lo mejor el regate al portero.

pero bueno yo me quedo con el de gourcuff me parece acertado, pero bueno bien por Grafitte por darle de taconazo(Que le dio para que fuera por el primer palo pero tuvo la suerte de que fuera tan escorado...)


Y en el gol de Gourcuff tiene suerte cuando la pisa,porque se le queda corta.
reberes escribió:si no van a fichar a suarez en invierno, como supongo que lo hara el arsenal, pues que se lleven en verano a Hulk y se dejen de silvas o riberys que son peores que robben...


Lástima que Silva tiene mala suerte con las lesiones, pero para mi es un crack igual XD, yo me lo taería.
reberes escribió:
nach0prat escribió:
reberes escribió:el de grafite tmb estaba entre los candidatos, pero nuse, es bonito, pero los defensas con su torpeza ayudan porque llegan tarde o anticipados a todos los cruces, el de Gourcuff es mas habilidoso y sin tanto demerito de la defensa...


Cagada de la defensa? estan todos esperando el disparo al lado derecho y se la cuela de tacon al izquierdo, mas que cagada esque rompe a 3 defensas y al portero de un taconazo....


yo no he dicho cagada, digo que la torpeza y lentitud de la defensa AYUDAN. Hay 3 defensas y ninguno le va encima, los 3 a la espectativa... Lo mejor el regate al portero.

pero bueno yo me quedo con el de gourcuff me parece acertado, pero bueno bien por Grafitte por darle de taconazo(Que le dio para que fuera por el primer palo pero tuvo la suerte de que fuera tan escorado...)


Y en el gol de Gourcuff tiene suerte cuando la pisa,porque se le queda corta.[/quote]
Cierto, tiene una coña ahí...
El extraordinario caso de Josep Guardiola, by as, junto al milagro de los panes y los peces [qmparto]


pd,
...Su imagen genera al año contratos por valor de casi 80 millones de euros.

Sin embargo, el propio jugador desecha la mayoría de ellos. El 90 por ciento de esos contratos no llegan a formalizarse...

Periodismo en estado puro :Ð
Me mola mas esto:

LA FÁBRICA FUNCIONA
107 canteranos están jugando en Europa, aunque solo 5 juegan en el 1º equipo Raúl, Guti, Casillas, Granero y Arbeloa.
URTYK escribió:Me mola mas esto:

LA FÁBRICA FUNCIONA
107 canteranos están jugando en Europa, aunque solo 5 juegan en el 1º equipo Raúl, Guti, Casillas, Granero y Arbeloa.


En todo caso 5 llevan la camiseta y 3 juegan XD XD

Saludos

pdt: Vaya golito ayer de torres en el descuento, me encantó el partido aunque el futbol era penoso la entrega era total.
URTYK escribió:Me mola mas esto:

LA FÁBRICA FUNCIONA
107 canteranos están jugando en Europa, aunque solo 5 juegan en el 1º equipo Raúl, Guti, Casillas, Granero y Arbeloa.

No te dejes lo mejor,
107 canteranos del Madrid están jugando en Europa
En Primera lo hacen 51, en Segunda 43 y fuera hay 13

...son los hechos de esos 107 jugadores que han jugado en esta cantera. El resto de equipos de Primera está a años luz de nosotros en ese sentido.

Estan hoy on fire [carcajad]
que mal esta la prensa... Hoy he puesto deportes cuatro(estaba muy aburrido porque normalmente no suelo mirar noticiarios deportivos) y han dicho que el primer gran titulo de la temporada para barça y madrid es...


SER CAMPEON DE INVIERNO.

OLES SUS HUEVOS!!!!


madre mia yo que tenia pensado estudiar la carrera de periodismo(mas concretamente deportivo) creo que voy a pasar, porque con el panorama que hay en este pais...
central98 escribió:
URTYK escribió:Me mola mas esto:

LA FÁBRICA FUNCIONA
107 canteranos están jugando en Europa, aunque solo 5 juegan en el 1º equipo Raúl, Guti, Casillas, Granero y Arbeloa.

No te dejes lo mejor,
107 canteranos del Madrid están jugando en Europa
En Primera lo hacen 51, en Segunda 43 y fuera hay 13

...son los hechos de esos 107 jugadores que han jugado en esta cantera. El resto de equipos de Primera está a años luz de nosotros en ese sentido.

Estan hoy on fire [carcajad]


Lo de años luz me mola, ellos deben jugar en la galaxia pegasus y nosotros en la vía láctea si no entiendo lo que quiere decir.
URTYK escribió:Lo de años luz me mola, ellos deben jugar en la galaxia pegasus y nosotros en la vía láctea si no entiendo lo que quiere decir.


Home, a años luz sí que están.
Increíble el temporadón que ha hecho el barça este año :-|
edu_mambo69 escribió:Increíble el temporadón que ha hecho el barça este año :-|


cierto.
Yo sólo diré, al respecto, que hoy por hoy es indiscutible. Lo digo como madridista, pero NO ME DUELE. ¡La cantera madridista, además de peor aprovechada, no saca hoy por hoy cracks a la altura de Messi o Iniesta (el último, Iker Casillas), si acaso jugadores bastante buenos como Arbeloa o, para equipos pequeños, Soldado! Aunque no es tan mala cantera, pero los hechos son los hechos. El modelo de la Masía, en donde se trata de educar íntegramente al canterano del Barcelona, es muy envidiable. Precisamente por su formación íntegra, es menos probable que salgan díscolos como Guti.

¿Por qué no una reforma de nuestra cantera? ¿Tanto cuesta aceptar que la formación de la cantera, hoy por hoy, en el FC Barcelona es mucho mejor y que se puede aprender cosas de ellos?
Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II

PD: Tr4ncos yo pensaba que eras culé xDD
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Increíble el temporadón que ha hecho el barça este año :-|


cierto.


hablando de ello

http://www.youtube.com/watch?v=tkDaosh68fs

son 8 partes y esta bastante bien, son 8 partes. Esta en catalan, no se si habra alguno con subtitulos. So
Que pasa nenes, pues nada como es habitual aparezco solo en grandes acontecimientos para disfrutar con todos vosotros y como creo que no estaré por año nuevo venía a desearos feliz año y que lo paseis muy bien en nochevieja...pero solo a los güenos claro ;)

Os dejo con algo de humor para que vayais entrando en calor para año nuevo:

Imagen

Venga un saludo¡¡¡¡
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II

PD: Tr4ncos yo pensaba que eras culé xDD

Si comentas esas burradas del as alli te vas a encontrar gente que le molesta, gente que te ataca por ello, gente que te contesta con cosas que no tienen nada que ver, inicios de largas discusiones, y al resto y mayoria ni le importara... Casi que va mejor aqui.
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II

PD: Tr4ncos yo pensaba que eras culé xDD

Si comentas esas burradas del as alli te vas a encontrar gente que le molesta, gente que te ataca por ello, gente que te contesta con cosas que no tienen nada que ver, inicios de largas discusiones, y al resto y mayoria ni le importara... Casi que va mejor aqui.


Pero si es que el articulo mete a jugadores supuestamente del Madrid que no pasaron ni media temporada en el Castilla.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Viendo la web hoy, las declaraciones de Arbeloa; "Podemos Ganar Liga y champions"
Por mi condición de aficionado a las portadas de marca, pronostico que mañana será el titular en el diario... ahi queda eso
Y para rizar el rizo, la bandita amarilla con "quedan 3 días para el partido de la vendetta" mañana toca arriba de la portada
Me apuesto 50.000 GP
dafman escribió:
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Increíble el temporadón que ha hecho el barça este año :-|


cierto.


hablando de ello

http://www.youtube.com/watch?v=tkDaosh68fs

son 8 partes y esta bastante bien, son 8 partes. Esta en catalan, no se si habra alguno con subtitulos. So

No me cansaré nunca de ver el gol de Iniesta...
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II


No, es la cola de la pescadería y van por el 65, se nota que hay mucha gente para las compras de fin de año
celtico escribió:No me cansaré nunca de ver el gol de Iniesta...


Yo es el gol que más euforico he celebrado junto con el de koeman del 93. Y encima lo metió el heroe, Don Andrés de la Mancha. [+risas]

Saludos
dafman escribió:
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Increíble el temporadón que ha hecho el barça este año :-|


cierto.


hablando de ello

http://www.youtube.com/watch?v=tkDaosh68fs

son 8 partes y esta bastante bien, son 8 partes. Esta en catalan, no se si habra alguno con subtitulos. So

Brutal, lo vi en TV3 y una pasada, ojalá algún día hagamos nosotros esto XD
Yo aún no puedo contenerme y sigo cerrando el puño cada vez que veo esto http://www.youtube.com/watch?v=jgYKd5KpdKk

Bfff, que mal lo pasé durante el partido y que contento salí del bar :Ð
esque hasta las casualidades nos ayudan xd, el ultimo gol para cerrar el año perfecto lo hace el mejor del equipo, con el escudo, con el corazon, mitificando el sentimiento de todo el club en la temporada, la pasion que tiene este equipo por este deporte.


Yo el titulo que mas sufri fue la champions, y aunque el barça dominaba y el manchester apenas creo peligro, hasta que no marco messi no me relaje, tenia miedo de que en una contra no empataran, pero todo salio bien
Yo estaba en Alicante por motivos de trabajo y lo vi en un pub ingles del centro que, de hecho, los dueños eran del Chelsea ,... con una pedazo de bandera del Chelsea encima de la puerta impresionante... En la calle donde estabamos habia unos cuantos de pubs mas y todos estaban retransmitiendo el partido y toda la calle y alrededores petada, la mayoria de extrangeros empezaron animando al chelsea pero tal y como avanzaba el partido y veian que el barça le hechaba muchisimos cojones y el chelsea se encerraba atras iban animando mas al barça...

Fue un jarro de agua fria el gol del Chelsea (y un golazo) pero cuando estabamos casi con la esperanza perdida llego ese gol.... volaron botellas, sillas,... las lagrimas se me saltaron, empecé a llorar me abracé con el que tenia al lado,... impresionante, no habia vivido algo igual,... me llamo la familia felicitandome, los colegas,... eso no tiene precio. Sinceramente, a partir de entonces, si ganabamos la champions o no me daba igual, para mi ese partido, verlo y sentirlo fue mejor que muchos trofeos y victorias. Ver como el equipo seguia y seguia y hacia un gran esfuerzo contra uno de los mejores equipos de la temporada pasada en su estadio no tiene precio,... Y ver el equipo hacer una piña al celebrar el gol,.... Y en cuanto a que el arbitro se equivoco o no? no quiero entrar en polemicas pero el que habla de esto es que no vió la ida y parte de la vuelta,... (roja a abidal, tarjetas por doquier en la ida,....)

Saludos ¡ y que sepais que os leo a diario pero no posteo apenas ¡¡
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II


Pero no por ello es menos cierto XD

A parte de esto, pues qué decirte, en ambos hilos se habla del equipo rival, en el hilo del madridismo hacéis lo mismo y no hay nada de malo en eso. A parte que en este caso se trata de una gilipollez del as para hacer ver que la cantera madridista es superior a la del barça en algún aspecto.

También creo que en este caso es menos molesto para vosotros que se trate el tema aquí.

Hispalense escribió:Brutal, lo vi en TV3 y una pasada, ojalá algún día hagamos nosotros esto XD


El betis? [plas]
Claro XD

Bueno, el año que ganamos la Copa del Rey, estuvimos "medio luchando" por la Liga aunque no tuvieramos posibilidades, pero quedamos 4º porque se bajó el pistón en las últimas jornadas. La Champions ya es otra historia XD
central98 escribió:
URTYK escribió:Me mola mas esto:

LA FÁBRICA FUNCIONA
107 canteranos están jugando en Europa, aunque solo 5 juegan en el 1º equipo Raúl, Guti, Casillas, Granero y Arbeloa.

No te dejes lo mejor,
107 canteranos del Madrid están jugando en Europa
En Primera lo hacen 51, en Segunda 43 y fuera hay 13

...son los hechos de esos 107 jugadores que han jugado en esta cantera. El resto de equipos de Primera está a años luz de nosotros en ese sentido.

Estan hoy on fire [carcajad]


al loro!!!! [qmparto]

atención a lo que e visto en otro foro...

Me ha hecho gracia hoy leer un reportaje en el AS sobre la enorme cantera del Madrid, con 107 jugadores jugando en primera y segunda división (incluído el extranjero), algo que según el periódico no tiene parangón en el mundo entero. Acompañan además el reportaje con una entrevista al adjunto de Ramón Martínez en la dirección de la cantera, en la que el tal Giráldez asegura que:"Esta cantera da jugadores a años luz del resto". La prueba para Giráldez son esos 107 jugadores que el Madrid tiene repartidos por el mundo (y de los que no aparece la lista completa).

Pues me he permitido hacer el mismo juego que el diario AS, con las mismas reglas a la hora de considerar un jugador canterano (no tienen reparos en incluir como canteranos a jugadores fichados a golpe de talonario para el Madrid Castilla, así que tampoco los tendremos nosotros). Aquí está el resultado:



1ªDivisión Española (30)

Málaga : Arnau, Albert Luque, Cuadrado, Dani Toribio, Xavi Torres.

Espanyol : De la Peña, Javi Ruiz, Verdú.

Barça : Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Leo Messi, Pedro Rodríguez, Busquets, Jeffren, Bojan

Sporting Gijón : Gerard Autet, Alberto Botía

Racing Santander : Luis García, Óscar Serrano, Toni Moral

Sevilla : Fernando Navarro, Diego Capel

Xerez : Casado, Víctor Sánchez

Almería : Chico

Zaragoza : Franck Songo'o

Valencia : Jordi Alba



1ªDivisión Alemania (1)

Duisburgo: Thiago Calvano



1ªDivisión Austria (1)

SV Ried : Jonathan Carril



1ªDivisión Bulgaria (1)

Slavia Sofía: Dídac Rodríguez



1ªDivisión R.Checa (1)

Mladá Boleslav: Ludovic Sylvestre



1ªDivisión Croacia (1)

Inter Zapresic : Srdjan Pecelj



1ªDivisión Escocia (1)

Celtic Glasgow : Marc Crosas



1ªDivisión Grecia (8)

Asteras Trípoli : Marcelo Anderson

Olympiakos : Urko Pardo

Panaitolikos : Anestis Anestesiadis

Skoda Xanthi : Andreu Guerao

Aris Salónica : Javito, Toni Calvo

Iraklis : Javi Martos

Panionios : Sito Riera, Isaac Becerra.



1ªDivisión Holanda (4)

Ajax : Gabri, Oleguer.

Feyenoord : Dani Fernández.

NAC Breda : Enric Vallés



Premier League (7)

Liverpool : Reina, Dani Pacheco

Everton : Arteta

Wigan : Jordi Gómez

Tottenham : Giovanni Dos Santos

Arsenal : Fran Mérida, Cesc Fàbregas



1ªDivisión Italia (3)

Salernitana : Roberto Merino

Inter Milán : Thiago Motta

Bari : Iago Falque



1ªDivisión Malta (1)

La Valletta : Jordi Cruyff



1ªDivisión México (2)

Monarcas Morelia : Jorge Hernández

Pumas UNAM : Efraín Juárez



1ªDivisión Portugal (1)

Río Ave : Miguel Mora



1ªDivisión Rusa (1) -ahora acabada-

Kuban Krasnodar : Haruna Babangida



1ªDivisión Turca (1)

Fenerbahce : Dani Güiza



2ªDivisión Española (48)

Salamanca : Quique Martín

Numancia: Juan Carlos Moreno, Nano, Dimas

Hércules : Rufete, Cristian Hidalgo, Rodri

Nàstic Tarragona : David Bauzà, Felip Ortiz, Mingo, Miguel Ángel, Walter.

Girona : Óscar Álvarez, Bernaus, Moha, Jorquera, Gerard López, Migue, Manga, Tortolero, Dorca, Héctor Simón, Xumetra

Rayo Vallecano : Sergio Pelegrín, Jofre Mateu

Cartagena : Txiki, Tato, Rubén Martínez, Longás

Albacete : Antonio Hidalgo

Betis: Óscar López, Damià Abella, Sergio García

Murcia : Mario Rosas

Huesca : Miguel Martínez, Paco Borrego, Lluís Sastre

R.Huelva : Mora, Peña, Córcoles

Villarreal B : Gerard Bordas

Celta : Roberto Trashorras

Cádiz : Dani Fragoso, Mariano González "Nano", Abraham

Real Unión : Goran Maric

Córdoba : Alberto García

Elche : Jesús Olmo



2ªDivisión Chipre (1)

Asil Lysi : Juanjo Carricondo



2ªDivisión Inglesa -First Division- (3)

Swansea : Jordi López, Fede Bessone, Orlandi



Serie A2 Italia Fútbol Sala (1)

Giovinazzo : Adrià Esteller



TOTAL CANTERANOS CONTABILIZADOS = 117

Un saludo a los amigos del AS.
53891 respuestas