Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II


Pero no por ello es menos cierto XD


Les faltó el Gamper :o XD
edu_mambo69 escribió:
BdM escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo lo decía porque esto parece el hilo del madridismo II


Pero no por ello es menos cierto XD


Les faltó el Gamper :o XD


Cierto, menuda mierda de 2009 ha hecho el barça XD

Torres escribió:
TOTAL CANTERANOS CONTABILIZADOS = 117

Un saludo a los amigos del AS.


brutal!!! [qmparto] [qmparto]

De todas maneras lo del Giraldez ese me parece cojonudo, si creen que están a años luz y que lo hacen mejor que nadie mucho mejor para nosotros.
Incluso se ha dejado a Marc Crosas en el Celtic. XD
Tanto da es un dato que no tiene mucho valor igual, aunque tiene tela si pierden hasta en el que han rebuscado y desvirtuado para ganar.
central98 escribió:Tanto da es un dato que no tiene mucho valor igual, aunque tiene tela si pierden hasta en el que han rebuscado y desvirtuado para ganar.


Si es que a mi y a la mayoría de nosotros nos da igual que hayan 1000 canteranos jugando por el mundo, si no aportan al Barça, ¿qué más nos da?

Está bien algún caso como el de Cesc, pero para de contar. Seguro que de las canteras de equipos brasileños hay muchísimos más de 107 por toda europa e incluso Asia.
Hombre igual no le da a Florentino que aun le tiembla la cartera de este verano,mientras que vosotros no os gastáis ni un duro en Balones de oro XD
Espera... Raul no fue canterano del Atletico?? y Arbeloa no lo era del Zaragoza??
JMX1993 escribió:Espera... Raul no fue canterano del Atletico?? y Arbeloa no lo era del Zaragoza??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:Hombre igual no le da a Florentino que aun le tiembla la cartera de este verano,mientras que vosotros no os gastáis ni un duro en Balones de oro XD

Balón de Oro, en singular, porque sólo ha sido Messi. Los Ronadinhos, Ronaldos, Rivaldos, Figos o Stiochkovs creo que poca cantera y que hubo que pagar algún saco de lentejas por ellos.
Torres escribió:
TOTAL CANTERANOS CONTABILIZADOS = 117

Un saludo a los amigos del AS.


Buah...siguiendo los criterios que ha seguido el as, salen canteranos hasta debajo de las piedras... en fin...
Yo aprovecho también para desearos un buen año a todos, que seguramente mañana no me pase por aquí!!!
Feliz añoooooo!!!
alexhh escribió:
sk8fma escribió:Hombre igual no le da a Florentino que aun le tiembla la cartera de este verano,mientras que vosotros no os gastáis ni un duro en Balones de oro XD

Balón de Oro, en singular, porque sólo ha sido Messi. Los Ronadinhos, Ronaldos, Rivaldos, Figos o Stiochkovs creo que poca cantera y que hubo que pagar algún saco de lentejas por ellos.


Esos que mencionas, ganaron el balon en el Barça. Que es muy distinto a comprar Balones de Oro XD. Lo que pasa es que ya nos salen balones de Oro hasta en la cantera XD XD XD
Adama escribió:
alexhh escribió:
sk8fma escribió:Hombre igual no le da a Florentino que aun le tiembla la cartera de este verano,mientras que vosotros no os gastáis ni un duro en Balones de oro XD

Balón de Oro, en singular, porque sólo ha sido Messi. Los Ronadinhos, Ronaldos, Rivaldos, Figos o Stiochkovs creo que poca cantera y que hubo que pagar algún saco de lentejas por ellos.


Esos que mencionas, ganaron el balon en el Barça. Que es muy distinto a comprar Balones de Oro XD. Lo que pasa es que ya nos salen balones de Oro hasta en la cantera XD XD XD

Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.
alexhh escribió:
Adama escribió:Esos que mencionas, ganaron el balon en el Barça. Que es muy distinto a comprar Balones de Oro XD. Lo que pasa es que ya nos salen balones de Oro hasta en la cantera XD XD XD

Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.


Esos jugadores que mencinas, vinieron aqui como vienen muchos, y ganaron el Balon de Oro en el Barça. No lo ganaron fuera y luego vinieron aqui a pasearse ni nada parecido. Eso es fabricar Balones de Oro.
es para flipar,que no lo han ganado en el madrid ¬_¬ .

el tito floren los compra y ya esta.


edito


XD ,madre mia....

estoy viendo el marcador,el de gracia caridad (veo7) y un "periodista" esta comentando que cr96 va a ser el
dominador del TRI-lenio.

:Ð
geko2bytes escribió:es para flipar,que no lo han ganado en el madrid ¬_¬ .

el tito floren los compra y ya esta.


y punto hombre ya!
Coolpix escribió:
geko2bytes escribió:es para flipar,que no lo han ganado en el madrid ¬_¬ .

el tito floren los compra y ya esta.


y punto hombre ya!

es mentira?


[qmparto]
geko2bytes escribió:
Coolpix escribió:
geko2bytes escribió:es para flipar,que no lo han ganado en el madrid ¬_¬ .

el tito floren los compra y ya esta.


y punto hombre ya!

es mentira?


[qmparto]


el que es mentira?
que dices chavalin,no se si estas de guasa******************************

Imagen
Adama escribió:
alexhh escribió:
Adama escribió:Esos que mencionas, ganaron el balon en el Barça. Que es muy distinto a comprar Balones de Oro XD. Lo que pasa es que ya nos salen balones de Oro hasta en la cantera XD XD XD

Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.


Esos jugadores que mencinas, vinieron aqui como vienen muchos, y ganaron el Balon de Oro en el Barça. No lo ganaron fuera y luego vinieron aqui a pasearse ni nada parecido. Eso es fabricar Balones de Oro.

Lee el mensaje original al que constesté:
sk8fma escribió:Hombre igual no le da a Florentino que aun le tiembla la cartera de este verano,mientras que vosotros no os gastáis ni un duro en Balones de oro XD


¿Entonces de qué coño me hablas? De fabricar, de comprar balones de oro... Yo sólo decía que de la cantera ha salido UNO, el resto pagasteis por esos jugadores. ¿No tengo razón? Pues entonces... :-|
geko2bytes escribió:que dices chavalin,no se si estas de guasa******************************

Imagen


hamijo y esa de que cantera es? Te falta el +16...
Adama escribió:
alexhh escribió:
Adama escribió:Esos que mencionas, ganaron el balon en el Barça. Que es muy distinto a comprar Balones de Oro XD. Lo que pasa es que ya nos salen balones de Oro hasta en la cantera XD XD XD

Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.


Esos jugadores que mencinas, vinieron aqui como vienen muchos, y ganaron el Balon de Oro en el Barça. No lo ganaron fuera y luego vinieron aqui a pasearse ni nada parecido. Eso es fabricar Balones de Oro.

Esta claro,y el que no lo quiera ver así es que solo ve galácticos hechos de humo(de momento en cuanto a títulos en el Madrid),y no puede reconocer que el mejor medio del campo del mundo esta en el Barcelona con Xavi,Busquets,Iniesta y Cia.....por cierto todos canteranos.
Sin contar a Cracks como Ibra. o Messi.
Sera en singular como dices alexhh,pero no me diras que Messi no fue mejor que CR9 este año... [ginyo]
sk8fma escribió:
Adama escribió:
alexhh escribió:Ya, pero los que lo ganaron en el Barça, pagasteis por ellos, ¿no?
E insisto, en singular, que os flipais. Un Balón de Oro, uno.


Esos jugadores que mencinas, vinieron aqui como vienen muchos, y ganaron el Balon de Oro en el Barça. No lo ganaron fuera y luego vinieron aqui a pasearse ni nada parecido. Eso es fabricar Balones de Oro.

Esta claro,y el que no lo quiera ver así es que solo ve galácticos hechos de humo(de momento en cuanto a títulos en el Madrid),y no puede reconocer que el mejor medio del campo del mundo esta en el Barcelona con Xavi,Busquets,Iniesta y Cia.....por cierto todos canteranos.
Sin contar a Cracks como Ibra. o Messi.
Sera en singular como dices alexhh,pero no me diras que Messi no fue mejor que CR9 este año... [ginyo]

Siguiendo el hilo y la conversación...
Los anillos de Saturno se observaron por primera vez en julio de 1610. Le cupo tal mérito a Galileo Galilei. En parte porque las imágenes que daba el recién inventado telescopio, eran de mala calidad;para aquel entonces, y en parte porque hacía sólo unos meses que había descubierto los cuatro mayores satélites de Júpiter, pensó inicialmente que las estructuras borrosas, parecidas a orejas, que había visto, eran dos satélites próximos a Saturno. Pronto cambió de opinión.

XD


Respondo a una sóla cosa, y me saltais como cotorras con el mismo rollo. XD "El Madrid compra balones de oro, el Barça los fabrica" y a tirar de retahila. ¿Ahora a qué viene comparar a Cristiano Ronaldo con Messi? [qmparto]
Lo que no sé en
Xavi,Busquets,Iniesta y Cia

quien es Cía. Está entre Keita y Touré, uno de los dos es canterano. Cuentan que una vez estaban jugando unos chavales en la calle, se les fue el balón y cayó a los pies de Keita, que de una patada se lo devolvió. Puede que ya cuente como canterano también. XD
Es que ojito a la absurdez de la discusion e [qmparto], que uno fabrica balones de oro y otro los compra, pero coño, si hace un par de años era el balon de hojalata, a ver si algun año se da cuenta la gente que el balon de oro no deja de ser un trofeo que da una revista, solo que lo da hace muchos años y parece que hoy en dia es importante y todo, y como se fabrican balones de oro exactamente? Hay alguna linea de montaje o algo parecido?. Pero que vamos, si sois mas felices contando los balones de oro que han ganado jugadores del barça, pues hacedlo, donde tengo que firmar para que nadie del madrid gane nunca un balon de oro y ganemos titulos todos los años? El balon de oro es un premio a un jugador individual, no a un equipo, a mi los balones de oro que de france football a los jugadores del madrid me la trae totalmente al pairo, como si los compra, los roba en el carrefour o los fabrica, me da igual.
Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.
sk8fma escribió:Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.


Pero si eres reconocido antimadridista,que vas a ser imparcial?
sk8fma escribió:Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.

1: El Marca no representa al madridismo. A los madridistas nos la suda lo que haga Cristiano, si bebe zumo o si hace 100 mil abdominales.
2. Muchos madridistas lo hemos reconocido, no creo que haya ningún problema cuando además ha sido de manera tan clara.

Lo que pasa es que mira tu mensaje inicial que provocó que te corrigiese, vas cambiando de tema a cada mensaje que escribes. Yo te corregí el primero, y luego me vienes contando que si la abuela fuma, nombrando dos veces a Cristiano cuando no pinta nada, que si no reconocemos no sé qué...
En fin, yo dejo el tema, porque no va a ningún lado, sólo te corregía que del Barça no salen Balones de Oro sin gastarse un duro como churros, ha salido uno, el resto eran fichajes. Nada más. Es cierto y es así, y no es ni malo ni bueno, sólo te corregía. Pero acabas saltando de tema en tema que me veo que acabamos hablando de la final de la Champions del 2000. [toctoc]
seaman escribió:
sk8fma escribió:Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.


Pero si eres reconocido antimadridista,que vas a ser imparcial?


imparcialidad

1. f. Objetividad, carencia de prejuicios.

2. f. Ser o estar en contra de todo lo que diga o haga el Real Madrid.
seaman escribió:
sk8fma escribió:Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.


Pero si eres reconocido antimadridista,que vas a ser imparcial?

Hombre no lo he reconocido en ninguna parte,pero no te negare que desde que era pequeño y mi ídolo 'Judas' Mijatovic se fue al Madrid desarrolle un odio irracional hacia el club. XD
Aun así,te matizo que en mi ultima frase me refería a que soy objetivo en la rivalidad Barça-Madrid,y si el Madrid jugara y ganara como el Barça este año diría lo mismo en el hilo madridista,eso no lo dudes.
El buen futbol se ve por los que le gusta el futbol,aunque sea de otro equipo.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:Quitando de anillos de marras,lo que quería decir es que el Madridismo solo se centra en 'banalidades' por decirlo así como si CR9 toma zumo de naranja o melocotón.Y ya no cuentan los títulos,tan difícil es reconocer que el Barça este año ha hecho historia(con canteranos como estrellas),y lo dice un Che,así que soy imparcial que conste.


Pero si eres reconocido antimadridista,que vas a ser imparcial?

Hombre no lo he reconocido en ninguna parte,pero no te negare que desde que era pequeño y mi ídolo 'Judas' Mijatovic se fue al Madrid desarrolle un odio irracional hacia el club. XD
Aun así,te matizo que en mi ultima frase me refería a que soy objetivo en la rivalidad Barça-Madrid,y si el Madrid jugara y ganara como el Barça este año diría lo mismo en el hilo madridista,eso no lo dudes.
El buen futbol se ve por los que le gusta el futbol,aunque sea de otro equipo.


No eres objetivo, basicamente porque eres declarado antimadridista, pero no anticule, pero vamos, que cada uno sea lo que le de la gana.

Y por cierto, eso de que a los madridistas nos gustan las banalidades y no reconocemos el merito del barça de este año te lo sacas exactamente de donde?
Para que veas porque te digo que eres antimadridista, 2ª vez que sacas a cristiano a coalicion, ambas veces sin venir a cuento, la primera para compararlo con messi en una discusion que no tenia nada que ver, diciendonos que reconozcamos que messi ha hecho mejor año que cristiano, cuando poca gente ha dicho eso y la 2ª para decirnos que a los madridistas solo nos gusta enterarnos de que cristiano bebe zumo de naranja, debe quedar muy cool decir eso, pero una tonteria como un piano.
A ver un poco de relax que veo que los ánimos están.....
Solo queria remarcar que(al menos mis amigos madridistas)siempre sacan el tema de que si CR) tal y cual,y al ver que Messi es Balon de oro deja las cosas como deben ser.
Dicho esto,ya se que el panfleto llamado Marca no es la voz de los merengues,asi como Super no es de los valencianistas.
Pero vamos no creo que los balones de oro del Madrid sean precisamente de la cantera del Madrid :p
sk8fma escribió:A ver un poco de relax que veo que los ánimos están.....
Solo queria remarcar que(al menos mis amigos madridistas)siempre sacan el tema de que si CR) tal y cual,y al ver que Messi es Balon de oro deja las cosas como deben ser.
Dicho esto,ya se que el panfleto llamado Marca no es la voz de los merengues,asi como Super no es de los valencianistas.
Pero vamos no creo que los balones de oro del Madrid sean precisamente de la cantera del Madrid :p


Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .
seaman escribió:
sk8fma escribió:A ver un poco de relax que veo que los ánimos están.....
Solo queria remarcar que(al menos mis amigos madridistas)siempre sacan el tema de que si CR) tal y cual,y al ver que Messi es Balon de oro deja las cosas como deben ser.
Dicho esto,ya se que el panfleto llamado Marca no es la voz de los merengues,asi como Super no es de los valencianistas.
Pero vamos no creo que los balones de oro del Madrid sean precisamente de la cantera del Madrid :p


Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .

Solo puede haber un Balón de oro si no voy errado.......
sk8fma escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:A ver un poco de relax que veo que los ánimos están.....
Solo queria remarcar que(al menos mis amigos madridistas)siempre sacan el tema de que si CR) tal y cual,y al ver que Messi es Balon de oro deja las cosas como deben ser.
Dicho esto,ya se que el panfleto llamado Marca no es la voz de los merengues,asi como Super no es de los valencianistas.
Pero vamos no creo que los balones de oro del Madrid sean precisamente de la cantera del Madrid :p


Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .

Solo puede haber un Balón de oro si no voy errado.......


Lee bien lo que te quiere decir anda.
sk8fma escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:A ver un poco de relax que veo que los ánimos están.....
Solo queria remarcar que(al menos mis amigos madridistas)siempre sacan el tema de que si CR) tal y cual,y al ver que Messi es Balon de oro deja las cosas como deben ser.
Dicho esto,ya se que el panfleto llamado Marca no es la voz de los merengues,asi como Super no es de los valencianistas.
Pero vamos no creo que los balones de oro del Madrid sean precisamente de la cantera del Madrid :p


Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .

Solo puede haber un Balón de oro si no voy errado.......


Pues si,vas errado,hay uno cada año desde el 56.
seaman escribió:
sk8fma escribió:
Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .

Solo puede haber un Balón de oro si no voy errado.......


Pues si,vas errado,hay uno cada año desde el 56.[/quote]
Acaso he dicho lo contrario?
Dejemoslo que esto veo que no tiene fin.

Buenas noches y feliz año nuevo [beer]
sk8fma escribió:
seaman escribió:
sk8fma escribió:
Y de la del Barça solo hay uno ¬_¬ .

Solo puede haber un Balón de oro si no voy errado.......


Pues si,vas errado,hay uno cada año desde el 56.

Acaso he dicho lo contrario?
Dejemoslo que esto veo que no tiene fin.

Buenas noches y feliz año nuevo [beer][/quote]

Joder qué chistes te pegas, primero dices que ningún balón de oro ha salido de la cantera y luego que balón de oro solo hay uno [qmparto]

Parece que posteas aquí solo para picar y joder a la gente...
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:



Joder qué chistes te pegas, primero dices que ningún balón de oro ha salido de la cantera y luego que balón de oro solo hay uno [qmparto]

Parece que posteas aquí solo para picar y joder a la gente...

Entendéis lo que queréis la verdad,en ningún momento he dicho eso.He dicho que cada año solo hay un balón de oro,y este año aunque os pese es messi y punto.Por mucho que el Madrid haya fichado a kaka o a CR9.
Y si,Messi es de la cantera del Barça aun siendo argentino,y si te refieres a la del Madrid dime que jugador de la cantera ha sido balón de oro.....
Ja,ja,ja...diálogo de besugos power.

No hay nada como levantarse por la mañana tras mimir como un rey y ver que estáis perdiendo el tiempo de tal forma. En serio, toda ésta conversación es digna de un show de Benny hill XD o del gran groucho marx (uno habla de churras y el otro le contesta de merinas-->o de meninas que decía aquel y queda mejor en este tema [carcajad] ).
vaya tela, de todas formas esto es muy sencillo, bastante con averiguar cuántos jugadores han ganado en estos últimos años el balón de oro por su temporada realizada en el Barça y en el Madrid, yc uantos jugadores de ambos equipos lo ganaron por la temporada o temporadas anteriores. Tan simple como eso, porque evidentemente no es lo mismo que un jugador gane el balón de oro gracias a la temporada que hizo con tu equipo, que no fichar a uno y que luego no lo vuelva a ganar con tu equipo.
jajajaja,la jauria contra sk8fma.
ja,ja,ja...la gracia en el culo hoygan...

A mi lo que me hace gracia es el mal chiste de que sk8fma pueda ser imparcial...

hereze, más razón que un santo. Pero creo que eso te lo reconoceremos la mayoría de madridistas, pero es que sk8fma no estaba diciendo eso exactamente.


edit: Y ya de paso, feliz año a todos/as. Espero que este año os traiga salud y que seáis felices, pero eso sí, espero que solo caiga la copa del rey para vosotros...ja,ja,ja [poraki]
Hereze escribió:vaya tela, de todas formas esto es muy sencillo, bastante con averiguar cuántos jugadores han ganado en estos últimos años el balón de oro por su temporada realizada en el Barça y en el Madrid, yc uantos jugadores de ambos equipos lo ganaron por la temporada o temporadas anteriores. Tan simple como eso, porque evidentemente no es lo mismo que un jugador gane el balón de oro gracias a la temporada que hizo con tu equipo, que no fichar a uno y que luego no lo vuelva a ganar con tu equipo.


ZAS del presidente en toda la boca!
Hereze escribió:vaya tela, de todas formas esto es muy sencillo, bastante con averiguar cuántos jugadores han ganado en estos últimos años el balón de oro por su temporada realizada en el Barça y en el Madrid, yc uantos jugadores de ambos equipos lo ganaron por la temporada o temporadas anteriores. Tan simple como eso, porque evidentemente no es lo mismo que un jugador gane el balón de oro gracias a la temporada que hizo con tu equipo, que no fichar a uno y que luego no lo vuelva a ganar con tu equipo.


Pero es que él no decia eso,decia salido de la cantera,y que haya salido de la cantera del Barça 1 nada mas,los demas como han dicho ya han sido fichajes,que lo hayan ganado o no por su temporada en el Barça,yo por lo menos no estaba hablando de ello.
seaman escribió:
Hereze escribió:vaya tela, de todas formas esto es muy sencillo, bastante con averiguar cuántos jugadores han ganado en estos últimos años el balón de oro por su temporada realizada en el Barça y en el Madrid, yc uantos jugadores de ambos equipos lo ganaron por la temporada o temporadas anteriores. Tan simple como eso, porque evidentemente no es lo mismo que un jugador gane el balón de oro gracias a la temporada que hizo con tu equipo, que no fichar a uno y que luego no lo vuelva a ganar con tu equipo.


Pero es que él no decia eso,decia salido de la cantera,y que haya salido de la cantera del Barça 1 nada mas,los demas como han dicho ya han sido fichajes,que lo hayan ganado o no por su temporada en el Barça,yo por lo menos no estaba hablando de ello.

ahhhh, pues entonces tenemos sólo a Messi.
Sólo Messi lo ha ganado como canterano, pero vamos, Xavi o Iniesta lo merecen como el que más. Ya sabemos de estos trofeos como son, los dan por voto popular y a deo mediático practicamente, así que para nada creo que vayan a ser justos al 100% nunca. Eso si, Messi se lo ha merecido, pero no menos que Don XAVI o Don ANDRES INIESTA ;) (sí, canteranos [poraki] [poraki] )

Nada más ver a Kaká como tercero del FWP me hace partirme la caja, por delante de Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por cosas como esa, son una mierda mediática.
despues alguno dira que esto es el hilo de madridismo II :-| 2 o 3 paginas en las que solo postean merengues contra un valencianista...
Bueno chavales, como no voy a estar durante 2 semanas porque me marcho mañana a Egipto, pues paso a felicitaros el año y espero que no monteis mucho espectaculo por estos lares en mi ausencia.

Pasadlo bien y esperemos que el 2010 sea como el 2009 para el Barça.

Feliz año!!
Bueno señores, viendo la mala pata que tengo he cogido una intoxicación alimenticia el día de fin de año y he estado en cama día y medio y lo que me queda, y me quedo en casa esta noche. Así que feliz año a todos y espero que para mí empiece mejor que este acaba. [sonrisa]
reberes escribió:despues alguno dira que esto es el hilo de madridismo II :-| 2 o 3 paginas en las que solo postean merengues contra un valencianista...

da asco el hilo cuando se pone asi.
ahora ves tu a decir tonterias al hilo del madrid y te cae un ban.

deben de estar bastante aburridos,viendo como le a ido el año, es de esperar.
joer, porque la gente dice feliz año antes de tiempo? XD si lo decis la proxima vez que os conecteis entonces si xd

salu2 a todos
53891 respuestas