URTYK escribió:Que tontería que te aplauda el eterno rival, por dios, me parece lo mas patético que se puede hacer.
Me puedo alegrar en este hilo de la histórica victoria o tengo que hacerme un blog propio para ello?
si,es muy patetico. esto solo ocurre en este hilo,en el del madrid ves a llorar y te banean .
por cierto,no se puede decir que se pierde por la bajas de jugadores,joder,son equipos grandes coño,otra cosa es que llore el murcia,pero el madrid,barça,unicaja lo veo absurdo. igual que en el futbol cuando se llora por un jugador o dos y son equipos grandes.
Más que una inocentada ya es un trauma para los 'ultrasur juntaletras'. Que si, que 100mil penaltis no pitados a favor del Chelsea que si que si que si... pero dejarnos en paz de una p*ta vez. Que hablen de la humillación tanto en futbol como en basquet, que hablen del penalti a Henry y no expulsion de Ballack en la ida de semis, de la INJUSTA roja de Abidal de la vuelta, del chorreo del Liverpool y el Alcorcon... aunque la verdad es que me encantaría que siguieran así toda la vida por lo que ello representa. Está muy feo sólo acordarse de lo que les interesa pero les disculpo. Han tenido el peor año de su historia y eso duele muchiiiiiisimo. Por que co*ones tiene que acabar 2009?!??!?!?!
Más que una inocentada ya es un trauma para los 'ultrasur juntaletras'. Que si, que 100mil penaltis no pitados a favor del Chelsea que si que si que si... pero dejarnos en paz de una p*ta vez. Que hablen de la humillación tanto en futbol como en basquet, que hablen del penalti a Henry y no expulsion de Ballack en la ida de semis, de la INJUSTA roja de Abidal de la vuelta, del chorreo del Liverpool y el Alcorcon... aunque la verdad es que me encantaría que siguieran así toda la vida por lo que ello representa. Está muy feo sólo acordarse de lo que les interesa pero les disculpo. Han tenido el peor año de su historia y eso duele muchiiiiiisimo. Por que co*ones tiene que acabar 2009?!??!?!?!
Los de la prensa de Madrid aún están con lo suyo, madre mía xDDD. Y luego ya tienen la cara de poner que la afición Madridista estaba en contra del árbitro y tal. Ah, pero que se jugaba algo el Madrid en las semifinales de la Champions pasada? O es que hay mucho aficionado no tan señorito como nos dicen? Por suerte no son todos así, pero es que de verdad...
tontos no son, porque aprovechan esto para poner en el apartado de También te interesa, los artícuos de los 300 penaltis que no le pitaron al Chelsea y lo que dijo la prensa inglesa.
Como tienen un pasado tan "transparente" pueden juzgar al resto de equipos tanto tiempo como quieran , es lo que tiene ser un ultra y no me canso de repetirlo, en el mundo del futbol hay memoria selectiva (tanto en un bando como en otro, obvio) y se tiende a magnificar o empequeñecer según la conveniencia porque yo del gol de mijatovic en fuera de juego que dió una champions, ojo, no una semifinal, una champions no leí ni la mitad.
Madre mía, yo solo había leído el primer párrafo, pero la notícia es buenísima xDDDDD. Johan Cruyff impartiendo clases de catalán, Van Gaal de director deportivo, Aíto García Reneses en básket, xDDDDDDDDD. Es un despropósito detrás de otro xD.
Que tristes que son los de as, han plantado 4 noticias con el tema, e incluso la que supuestamente es para hacer la broma esta llena de bilis antibarcelonista y no de la inocentada en si, no se dan cuenta que el barcelonista es super feliz con eso y no engañan a nadie? Salvo al que esta engañado desde el primer dia claro
El Chelsea palma en casa contra el Fulham... como se nota que le faltan jugadores. Y ahora con la Copa África a ver. Si acaba así el ManU a 2 con un partido menos y el Arsenal a 4 con dos menos (reberes!! )
¿Por? Yo creo que lleva bastante razón, el nivel está igualado como se ve en la clasificación o en el Clásico.
para mi muchos confundis el que el barça no juegue al nivel del año pasado con que el barça juegue mal, o otros esten a su altura.
El barça aun sin jugar como el año pasado sigue unos peldaños por encima de todos. Es el unico equipo que sigue dominando sus partidos el 90% del tiempo, lo que pasa que este año es mas vulnerable y las 2 o 3 ocasiones del rival que el año pasado no entraban, este si que entran.
Y bueno yo del clasico paso de hablar porque se alargara, pero la igualdad fue de 35 min no de 90...
Zespris escribió:El Chelsea palma en casa contra el Fulham... como se nota que le faltan jugadores. Y ahora con la Copa África a ver. Si acaba así el ManU a 2 con un partido menos y el Arsenal a 4 con dos menos (reberes!! )
El Chelsea sin Essien da pena, estaba viendo el partido pero es una guerrilla wars a ver quien choca mas fuerte con quien...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:¿Por? Yo creo que lleva bastante razón, el nivel está igualado como se ve en la clasificación o en el Clásico.
La clasificación lo único que refleja es que el nivel de los otros equipos es lamentable y que el Madrid no es tan malo como el año pasado cosa lógica teniendo en cuenta la constelación de estrellas que ha fichado a golpe de talonario. Por lo demás la trayectoria de ambos es similar a la del año pasado, el Madrid ya está KO en Copa y sigue segundo en Liga, y ambos en octavos de Champions. Con el añadido de que el Barça ha tenido que disputar tres títulos más que han supuesto 5 partidos más, con el desgaste que ello conlleva.
Y bueno el clásico ya me resulta coña que repitáis hasta la saciedad que fue igualado teniendo en cuenta que el Barça jugó con diez casi toda la segunda parte...
tontos no son, porque aprovechan esto para poner en el apartado de También te interesa, los artícuos de los 300 penaltis que no le pitaron al Chelsea y lo que dijo la prensa inglesa.
Zespris escribió:Sus muertos, que suerte tienen... 2-1 en tres minutos.
y uno en propia... menuda flor en el culo. Pero bueno, era de esperar
Es que el segundo gol fue de chiste. En fin, parece que la liga inglesa se va para el Chelsea si o si, aunque habrá que esperar a los enfrentamientos directos de la segunda vuelta.
A ver si el Liverpool levanta cabeza. La verdad que no me gustaría que ganara la liga el ManU porque superaría en títulos al Liverpool.
central98 escribió:Pues es una evidencia que sucedera igual tarde o temprano.
En cualquier caso queda mucha liga, y ahi no esta tan apurado como aqui que no puedes contar con fallos del rival.
la diferencia de ahi con aqui, es que la liga hasta las 5 ultimas jornadas, no es cosa de 2.
De momento, hay 7 equipos que estan en disposicion de ello(Yo no descarto al Liverpool y mas viendo que Chelsea, Manchester y Arsenal estan fallando mucho).
Mientras aqui pocos o casi ningun equipo puede hacer perder puntos a Madrid y Barça, en la premier hasta el colista te puede cerrar el ojete del culo.
Por eso el Villa gana al Chelsea, que a su vez Gana a un Manchester, que gana al City que se se carga a un Arsenal que si puede con el Villa
Pero si quitas a Madrid y Barça de la liga española esa ecuación se cumpliría. Ergo, echemos al Madrid y al Barça de la liga y tengamos una liga más interesante.
Aun así, al Liverpool le queda mucho para encontrar su ritmo después de la salida de Xavi Alonso, espero que no acabe con Benitez fuera, ya que es un entrenador al que le tengo mucho cariño después de que ascendiera al Tenerife. El Tottenham está bastante fuerte este año, y creo que es de los pocos que les puede disputar el título. En mi opinión, al City lo veo demasiado inestable como para poder plantar cara de manera prolongada, son casi como el Atlético de Madrid, capaces de lo mejor y lo peor.
Aunque podría estar diciendo burradas, tampoco sigo tanto la premier.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Zespris escribió:Pero si quitas a Madrid y Barça de la liga española esa ecuación se cumpliría. Ergo, echemos al Madrid y al Barça de la liga y tengamos una liga más interesante.
pero entonces pasa lo que dije en pretemporada, que en champions juega el 4 de españa con el 4 de la premier y se lo funde(En pretemporada el Atleti perdio con el Arsenal y con el Sunderland, aunque gano al Livepool(Tambien lo gano el español, pero visto como estan los 3 nu se yo si vale de mucho).
El Barça y el Madrid tendrian mas problemas en la premier seguro.
Yo te digo, en pretemporada estaria bien que jugara partidos los equipos de cada liga. Los campeones entre ellos, los segundos, etc y te digo ya que las premier ganaria 13 o 14 partidos.
P.D: El Aston Villa tmb esta muy fuerte, y el Fulham no esta muy lejos de europa que digamos...
El Fulham ahora mismo está jugando Europa League, ¿no? La verdad que tienen un equipo bastante sólido, y el Bobby Zamora ese es un crack. El Aston Villa me encanta como juega, y la verdad que su estadio no me queda demasiado lejos. A lo mejor me voy a ver un partido suyo un día de estos y os pongo fotitos para dar envidia (aunque mejor del Emirates o de Anfield )
Los partidos de pretemporada no los cuento, mira como la Juve le pintó la cara al Madrid en la Peace Cup esa, y yo creo que ahora mismo las tornas se cambiarían. Pero sí, en general la clase media de la liga inglesa está un peldaño por encima de la clase media de la liga española.
Lo que triunfaria una primera, segunda, y tercera europea. Todo seria mucho mas competitivo, sin 33 partidos de 38 de relleno, y digo yo que los 50 o 60 mejores equipos europeos se pueden permitir viajar mas lejos el fin de semana sin romperles nada.
URTYK escribió:En cuandro contra el Villarreal, sin Keita, Toure, Iniesta, Jeffren, Messi y Alves...... en fin.
Bueno, si que estamos un poco a cuadros, pero bueno, jugamos en casa y con la moral muy alta (a ver si nos pega el bajón), yo creo que este partido lo sacamos.
Juer, viendo el documental que acaba de poner tv3 del triplete aun se me pona la piel de gallina... Confiemos en que el sabado salgamos adelante pese a las bajas, que este equipo siempre supera las dificultades.