Melkor^ escribió:No me extrañaría que esa opción la acaben añadiendo al panel de control.
Retomando el tema Cesc, yo quiero verlo en la liga española y si ya es en el Barça con todo el equipo contrario encerrado en su area durante los 90 minutos mejor.
Ahí es cuando veremos si vale o no, porque no es lo mismo eso que jugar en la liga inglesa con un fútbol mucho mas directo y con mas espacios. Si lo acabamos fichando espero que me calle la boca al igual que espero que no paguemos una morterada por el.
Recordemos también la maldición de los jugadores que fichamos del Arsenal
con esto me has demostrado que la premier la sigues poco... No es para seguir alimentando el debate Cesc, pero te pongo un ejemplo rapido, mirate el Chelsea-Birmingham de ayer, a ver si habia espacios y si era futbol directo, o el Chelsea se canso de mover la bola por todos lados(Sin la soltura del barça)
Mñn si puedes a la 13:45 juega el Tottenham, a las 16:00 el Chelsea y a las 21:00 el Man City, todos por golt. Miralos a ver si Sus respectivos rivales les dejan huecos y les juegan de tu a tu o ponen un autobus de 9-10 jugadores.
salu2
mikedevil99 escribió:si eso implica acordarse del rival, haciendo gracias solo para fastidiar más que otra cosa...
Ya pero si pique se mete uno en propia y todo el mundo se rie de el y del barça no pasa nada
. Yo lo digo siempre si lo postean en el hilo madridista lo entiendo, ahora si lo postean aqui, tan facil como no entrar a mirar hasta mñn, asi no te cabreas. Si no es asi te va el morbo y por lo tanto no tiene sentido que lo reportes...