BdM escribió:
Thiago alcántara o cualquiera que pueda subir. Tenemos la puñetera mejor fábrica de centrocampistas del mundo, no entiendo porqué hay que bajarse los pantalones.
En este caso siempre recordaré las palabras de cruyff cuando el centrocampista del momento se fué al madrid: "fabricaremos otro Milla". Guardiola, Xavi, Iniesta, y todos los que no tubieron su sitio, como Celades o Arteta. La fábrica no ha resultado ser mala.
He dicho mas valido, thiago tiene projeccion pero es una incognita... Cuantas finales importantes a jugado? y eurocopas?
Hoy por hoy no hay ningun mc de la edad de Cesc que sea mejor que el.
Tienes jugadores como Moutinho, que con una edad parecida son una incognita, Tienes a jugadores como Diego que siendo muy parecido es mas mayor.
BdM escribió:Llámalo pensar en su futuro, llámalo como quieras. El tema es que Cesc aprovechó el despipote de la última temporada de Van Gaal para largarse, ni siquiera pudo esperar a que el vacío de poder se llenara para ver cuales eran las intenciones del club para con él. Si quieres rehago mi frase utilizando tus palabras: tenemos que dar el mensaje a los chicos de la cantera de que deben buscar su futuro aquí y que éste es el sitio ideal para ellos. Demostrarles que pueden ir a buscar su futuro a otra parte y que si salen buenos pagaremos lo que haga falta por ellos es una cagada.
Y si se va al madrid me da lo mismo, nosotros tenemos que hacer las cosas bien por nosotros, sin importarnos nada por dónde se mueva el vecino.
Estamos en las mismas, tiene que buscar su futuro aqui, pero si ves que tu futuro es muy negro te vas a quedar cuando te estan dando una oportunidad segura de ser profesional???
Vamos tu me das a entender que si tu estas en el cadete/juvenil B apenas juegas, jugando en preferente, tus opciones son minimas para convertirte en professional, te viene otro equipo, puntero en su liga, ofreciendote ir a su club, entrenando en la 1ª plantilla junto jugadores como Henry, Pires, Bergkamp, Viera, Gilberto Silva, Ljungberg vas a dejar pasar el tren?
Seamos serios porfavor.
Cesc, Pique, Iago Falque, Fran Merida, Pacheco, se van porque le ofrecen un futuro estable como profesional, cosa que el Barça por la magnitud del club no puede asegurarles.
Ya lo he dicho, yo en su situacion haria lo mismo y aun mas si a tus padres los untan y te "pressionan"