Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pues yo me estoy bajando ese partido en hd con sonido de canal + para inmortalizar el golazo de andres iniesta XD y los "penaltys" tambien jeje.

PD: Si los hijos de puta de timofonica me dejan claro...
Deisler10 escribió:yo no he dicho nada de mafiosos, ni partido comprado, ni platinato ni demas tonterias. solo digo que el resultado fue injusto por la cantidad de infracciones no pitadas por el arbitro. que erais el mejor equipo de europa? ya sabemos todos que si, pero esto mas que como madridista, lo digo como seguidor de futbol. como se sentirian los seguidores del chelsea esa noche? y si hubiese sido al reves? no les diriais a los del chelsea "sereis el mejor equipo, pero ese dia tendriamos que haber pasado nosotros y no vosotros"


el problema es que por aquí este es un tema más recurrente que el de franco XD XD
yo aviso, estoy reportando mensajes porque me parece que solo quieren alargar discusiones tontas, sin sentido y creando mal ambiente en el hilo...

Dejarlo ya porque da mucho asco entrar asi a comentar algo...
Deisler10 escribió:
darix2006 escribió:No se, me parece que son ganas de tocar la moral venir aqui a decir que somos poco menos que unos mafiosos y que ganamos la champions porque nos la regalaron, como se insinua por aqui. Si se quiere comentar en otro sitio, pues vale. Pero que luego nadie se queje si yo me voy al otro hilo a comentar el 2-6, las patadas de pepe o cualquier cosa que me venga en gana.


yo no he dicho nada de mafiosos, ni partido comprado, ni platinato ni demas tonterias. solo digo que el resultado fue injusto por la cantidad de infracciones no pitadas por el arbitro. que erais el mejor equipo de europa? ya sabemos todos que si, pero esto mas que como madridista, lo digo como seguidor de futbol. como se sentirian los seguidores del chelsea esa noche? y si hubiese sido al reves? no les diriais a los del chelsea "sereis el mejor equipo, pero ese dia tendriamos que haber pasado nosotros y no vosotros"

yo me acuerdo de cierta eliminatoria de octavos de final de Champions Barça-Chelsea donde el Chelsea nos eliminó gracias a un gol que era una falta como una catedral y que el árbitro de tragó. Y me acuerdo que no se montó ni un 5% del lio que hubo con este partido, ni de que ningún madridista dijera que el triufo del Chelsea fue gracias a esto.
Así que los aficionados de Chelsea a mi no me dan pena alguna, ya pasaron una eliminatoria gracias al árbitro y bien que lo celebraron.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
darix2006 escribió:No se, me parece que son ganas de tocar la moral venir aqui a decir que somos poco menos que unos mafiosos y que ganamos la champions porque nos la regalaron, como se insinua por aqui. Si se quiere comentar en otro sitio, pues vale. Pero que luego nadie se queje si yo me voy al otro hilo a comentar el 2-6, las patadas de pepe o cualquier cosa que me venga en gana.


yo no he dicho nada de mafiosos, ni partido comprado, ni platinato ni demas tonterias. solo digo que el resultado fue injusto por la cantidad de infracciones no pitadas por el arbitro. que erais el mejor equipo de europa? ya sabemos todos que si, pero esto mas que como madridista, lo digo como seguidor de futbol. como se sentirian los seguidores del chelsea esa noche? y si hubiese sido al reves? no les diriais a los del chelsea "sereis el mejor equipo, pero ese dia tendriamos que haber pasado nosotros y no vosotros"

yo me acuerdo de cierta eliminatoria de octavos de final de Champions Barça-Chelsea donde el Chelsea nos eliminó gracias a un gol que era una falta como una catedral y que el árbitro de tragó. Y me acuerdo que no se montó ni un 5% del lio que hubo con este partido, ni de que ningún madridista dijera que el triufo del Chelsea fue gracias a esto.
Así que los aficionados de Chelsea a mi no me dan pena alguna, ya pasaron una eliminatoria gracias al árbitro y bien que lo celebraron.


toda la razon, que se jodan los del chelsea que ese año ni ellos ni los de la caverna dijeron ni mu
Cuanta mierda en el hilo joder. Si ya me paso poco comparado con un tiempo atrás, creo que voy a dejar de venir.
Coolpix escribió:
kriminal escribió:Cuando oigo a un Madridista habla de robos e injusticias me entra la risa floja [+risas]

Saludos


La misma risa floja que te deberia de entrar al oir a un cule hablando de robos arbitrales, si hay dos equipos que tendrian que estar bien callados en cuestion de arbitros son los nuestros.


No me oirás decir lo contrario. (no he sido yo el que ha hablado del chelsea)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
darix2006 escribió:No se, me parece que son ganas de tocar la moral venir aqui a decir que somos poco menos que unos mafiosos y que ganamos la champions porque nos la regalaron, como se insinua por aqui. Si se quiere comentar en otro sitio, pues vale. Pero que luego nadie se queje si yo me voy al otro hilo a comentar el 2-6, las patadas de pepe o cualquier cosa que me venga en gana.


yo no he dicho nada de mafiosos, ni partido comprado, ni platinato ni demas tonterias. solo digo que el resultado fue injusto por la cantidad de infracciones no pitadas por el arbitro. que erais el mejor equipo de europa? ya sabemos todos que si, pero esto mas que como madridista, lo digo como seguidor de futbol. como se sentirian los seguidores del chelsea esa noche? y si hubiese sido al reves? no les diriais a los del chelsea "sereis el mejor equipo, pero ese dia tendriamos que haber pasado nosotros y no vosotros"

yo me acuerdo de cierta eliminatoria de octavos de final de Champions Barça-Chelsea donde el Chelsea nos eliminó gracias a un gol que era una falta como una catedral y que el árbitro de tragó. Y me acuerdo que no se montó ni un 5% del lio que hubo con este partido, ni de que ningún madridista dijera que el triufo del Chelsea fue gracias a esto.
Así que los aficionados de Chelsea a mi no me dan pena alguna, ya pasaron una eliminatoria gracias al árbitro y bien que lo celebraron.


es que volvemos a lo mismo, los arbitros son humanos y se pueden equivocar, pero una o dos veces como mucho (siendo esto un canteo ya), pero 4 penaltys? [carcajad]

en fin dejemoslo, por mucho que se os diga a los cules que fuisteis lo mejor del 2009 y por muchas alabanzas que os demos, esta claro que con que nos salgamos un pocod el guion ya se lio parda
Bueno, ya veo que habeis comentado la pedazo de portada del marca hoy.
Dios mio, pero como pueden ser tan panfletos por dios. Es que a se inventan peliculas y las ponen en portada con 2 cojones.

Anda que no tiene que correr Cr9 para ser la mitad de decisivo que lo ha sido Messi en los grandes partidos..
en ocasiones esto parece DC.
TalesdeMilet escribió:Cuanta mierda en el hilo joder. Si ya me paso poco comparado con un tiempo atrás, creo que voy a dejar de venir.


Parece que en algunos sectores no ha sentado bien que el Barça sea el mejor equipo de la historia, afortunadamente mi mente ha creado un filtro visual de según que mensajes, además de los que tengo ignorados. Pero a nosotros nos toca mirar hacia adelante.

VISCA EL BARÇA!
Naje escribió:
TalesdeMilet escribió:Cuanta mierda en el hilo joder. Si ya me paso poco comparado con un tiempo atrás, creo que voy a dejar de venir.


Parece que en algunos sectores no ha sentado bien que el Barça sea el mejor equipo de la historia, afortunadamente mi mente ha creado un filtro visual de según que mensajes, además de los que tengo ignorados. Pero a nosotros nos toca mirar hacia adelante.

VISCA EL BARÇA!


VISCA EL BARÇA DE LAS 6 COPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

de los 20 años que llevo viendo futbol este año ya no me lo quita nadie, es lo mas grande que he visto y no se si volveré a ver otro igual. Así es que recomiendo a los culés que se olviden de CR96 y sus poses y disfruten del mejor equipo que se recuerda y al que le escueza, cremita.
Paginas y paginas de discusiones estúpidas que no llevan a ningún sitio... en fin, que se queden pajeándose con CR96 que yo no cambio a Messi por nada [buenazo]

Ah, por cierto Naje ya puedes editar la firma y dejar ahí solo el Barça que el triplete ya está anticuado [qmparto]
habéis visto la respuesta de laporta a del nido?

"Josep María Del Niu es amigo mío y tiene una personalidad muy fuerte, nos llevamos bien, pero si yo he empequeñecido el Barcelona, ahí están los datos para poder comprobarlo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:habéis visto la respuesta de laporta a del nido?

"Josep María Del Niu es amigo mío y tiene una personalidad muy fuerte, nos llevamos bien, pero si yo he empequeñecido el Barcelona, ahí están los datos para poder comprobarlo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

lo he escuchado esta tarde en la radio,menuda campaña anti barça hay liada en la caverna [mad]
iorhail escribió:
alexhh escribió:
darix2006 escribió:Hola buenas tardes y felices fiestas a todos

Alguien podria hacerme el favor de indicarme amablemente donde esta el hilo del Barcelonismo? O algun hilo donde se hable del barcelona?

Gracias y un saludo

PD: madre mia como escuecen segun que cosas a algunos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (si, son 6 a posta)

Sí, es aquí.
Igual necesitas la ayuda de un perro lazarillo. [hallow]

Posible bucle.


Es verdad que a veces en este hilo, entre los foreros que ya no están y que cuando entran los del otro equipo entran todos a darse la razón entre ellos parece otra cosa...pero en fin...
Por cierto, muy interesane el post/tocho de Bdm, no entiendo mucho del tema, pero para mí está claro que en el fútbol una mayor musculatura no es sinónimo de mejores aptitudes.


Discutible cuanto menos.
BdM escribió:habéis visto la respuesta de laporta a del nido?

"Josep María Del Niu es amigo mío y tiene una personalidad muy fuerte, nos llevamos bien, pero si yo he empequeñecido el Barcelona, ahí están los datos para poder comprobarlo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la respuesta a cuando lo llamó Juan Lapuerta, a ver si vamos a acabar todos cambiándonos los apellidos. Del niu no queda nada mal :p [qmparto]

Coolpix escribió:
iorhail escribió:Es verdad que a veces en este hilo, entre los foreros que ya no están y que cuando entran los del otro equipo entran todos a darse la razón entre ellos parece otra cosa...pero en fin...
Por cierto, muy interesane el post/tocho de Bdm, no entiendo mucho del tema, pero para mí está claro que en el fútbol una mayor musculatura no es sinónimo de mejores aptitudes.


Discutible cuanto menos.


Discutamos pues, con educación y respeto. Yo pienso que hay gente que ya no está que aportaba? Muy respetable mi opinión.
Tú piensas que no? O tienes cualquier otra opinión/matiz que realizar? También es muy respetable.
Un saludo y buenas noches!
iorhail escribió:
BdM escribió:habéis visto la respuesta de laporta a del nido?

"Josep María Del Niu es amigo mío y tiene una personalidad muy fuerte, nos llevamos bien, pero si yo he empequeñecido el Barcelona, ahí están los datos para poder comprobarlo".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la respuesta a cuando lo llamó Juan Lapuerta, a ver si vamos a acabar todos cambiándonos los apellidos. Del niu no queda nada mal :p [qmparto]

Coolpix escribió:
iorhail escribió:Es verdad que a veces en este hilo, entre los foreros que ya no están y que cuando entran los del otro equipo entran todos a darse la razón entre ellos parece otra cosa...pero en fin...
Por cierto, muy interesane el post/tocho de Bdm, no entiendo mucho del tema, pero para mí está claro que en el fútbol una mayor musculatura no es sinónimo de mejores aptitudes.


Discutible cuanto menos.


Discutamos pues, con educación y respeto. Yo pienso que hay gente que ya no está que aportaba? Muy respetable mi opinión.
Tú piensas que no? O tienes cualquier otra opinión/matiz que realizar? También es muy respetable.
Un saludo y buenas noches!


Yo opino que esa gente que tu dices que no esta, sigue estando, lo que aporten o dejen de aportar ya es otro tema.
Me voy a ver el Chelsea Barça en HD porque ese final lo merece

visca barça!!
ilusatar escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se pondran coloraos [qmparto]
Ademas que saben que ese premio lo tiene porque es votacion de internautas, la peña no va a ver 10 videos, y es el nombre mas conocido de largo.

Y la de hoy/ayer de marca tambien es para esconderse debajo de tierra...
central98 escribió:
ilusatar escribió: Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no se pondran coloraos [qmparto]
Ademas que saben que ese premio lo tiene porque es votacion de internautas, la peña no va a ver 10 videos, y es el nombre mas conocido de largo.

Y la de hoy/ayer de marca tambien es para esconderse debajo de tierra...


SEXO es vida hamijo!! [qmparto] [qmparto]
Aquí la gente se piensa que lo periódicos madridistas van a restregarle en la cara los triunfos del adversario a los que compran el periódico, que en mayoría son madridistas [Ooooo]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pfff vaya mierda de portada del MARCA de hoy... que sosa jajaja
perro_muchacho escribió:pfff vaya mierda de portada del MARCA de hoy... que sosa jajaja


En serio, deberías de mirarte tu problema con marca...
shinta- escribió:
Ah, por cierto Naje ya puedes editar la firma y dejar ahí solo el Barça que el triplete ya está anticuado [qmparto]


No hombre, el Ajax también lo ganó todo en su año. Seamos ecuánimos, si un día un equipo inglés gana 7 títulos porque ellos tienen dos copas, no nos habrá superado.

Lo de que si siguen estando o no, pues mira... había una serie de usuarios que debido a su mal comportamiento fueron baneados pero que aportaban a este hilo. Y este hilo sin ellos ha venido a menos, que de la vieja escuela quedan dos o tres.
edu_mambo69 escribió:Aquí la gente se piensa que lo periódicos madridistas van a restregarle en la cara los triunfos del adversario a los que compran el periódico, que en mayoría son madridistas [Ooooo]

Pero habla de otra tema, no puedes ser periodico deportivo generalista, hablar en portada del tema FWP y no poner el premio mismo, es demasiado ridiculo. Es como si para esquivar una final champions ganada por el madrid, en vez de hablar de la liga o de fichajes, hablas de la final de la champions y colocas en portada al portero menos goleado de la competicion.
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:pfff vaya mierda de portada del MARCA de hoy... que sosa jajaja


En serio, deberías de mirarte tu problema con marca...


Opino igual que tu................................... no es sosa, es bazofia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:
ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Este tío es un crack haciendo tiras cómicas.
Que ganas que vuelva la liga a ver si os callais un rato... PESAOS!!!
ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


letal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

ayer me hizo bastante gracia del nido,ya soy fan de este.con lo de nos comemos a los leones hasta el rabo y lo de ayer [sonrisa]
Hay un grupo en Facebook que se llama "el Barça de las 6 copas vs el Madrid de las 2 velas" XD El nombre es muy ingenioso ya que aparte de la tipica frase de estar a 2 velas tambien es una referencia al 2-6 [qmparto]
Melkor^ escribió:Hay un grupo en Facebook que se llama "el Barça de las 6 copas vs el Madrid de las 2 velas" XD El nombre es muy ingenioso ya que aparte de la tipica frase de estar a 2 velas tambien es una referencia al 2-6 [qmparto]


brutal xDDDD
darix2006 escribió:
Melkor^ escribió:Hay un grupo en Facebook que se llama "el Barça de las 6 copas vs el Madrid de las 2 velas" XD El nombre es muy ingenioso ya que aparte de la tipica frase de estar a 2 velas tambien es una referencia al 2-6 [qmparto]


brutal xDDDD


Me suena que también fué un chiste de Caye, ahora lo confirmo. (en facebook hay de todo pero nada original xD)

edit: no era de kaye sino de kap, ya que no puedo poner la imagen dejo el enlace.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 40037.html

SAludos y a pasar buena noche.
Me cago en Concepción (presi del Tenerife), las entradas más baratas para el 10 de enero a 50€ y unas colas... ¬_¬
No sé si lo habréis comentado ya pero en la comparativa del Marca ( [qmparto] ) entre Messi y Cristiano dejan bastante mal parado a Messi, pero lo más gracioso es algo que he leido en uno de los comentarios de su encuesta (en la que por cierto va ganando Messi). Resulta que en la parte de "Remate-Gol" consideran mejor al luso y sin embargo en toda su trayectoria deportiva (máxima categoría a nivel de clubs) Messi tiene mejor porcentaje (Wikipedia dixit).

- Messi: 96 goles en 183 partidos: 0,52 goles por partido.
- Cristiano: 128 goles en 324 partidos: 0,39 goles por partido.

Vale que CR es mayor y lleva más partidos, pero es precisamente gracias a eso por lo que Messi, al paso que va, es mejor jugador de cara a gol que Cristiano. De los otros puntos de la comparativa no hablo porque me parecen bastante más subjetivos pero éste en concreto que son datos me llamó mucho la atención.

Otra tontería más del Marca supongo.
Coolpix escribió:Yo opino que esa gente que tu dices que no esta, sigue estando, lo que aporten o dejen de aportar ya es otro tema.


Bueno, pues quizás sigan leyendo el foro, pero yo al menos no les veo escribir...y eso en el hilo yo lo noto.

ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy buena!! :p
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien ha comprado El libro ‘Barça de las 6 Copas’?
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y suerte que puso las manos...

http://www.youtube.com/watch?v=8h5-6o0i7ZI
iorhail escribió:
Coolpix escribió:Yo opino que esa gente que tu dices que no esta, sigue estando, lo que aporten o dejen de aportar ya es otro tema.


Bueno, pues quizás sigan leyendo el foro, pero yo al menos no les veo escribir...y eso en el hilo yo lo noto.

ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy buena!! :p


Te aseguro que siguen escribiendo tambien, asi que si los echas en falta es porque mucho no deberian aportar.
Bueno compañeros, yo me largo de vacaciones hasta el año que viene y no se si volveré a escribir por aquí hasta entonces. A nivel deportivo, qué decir del año que cerramos que no se haya dicho ya...Ha sido un placer vivirlo con vosotros.

Felices fiestas a todos y ojalá el barça nos dé casi las mismas alegrías que este año!

Felices fiestas también a los madridistas y ojalá el madrid nos dé casi las mismas alegrías que este año [poraki] [poraki]
¡¡¡FELICES FIESTAS CULÉS!!!
Felices fiestas a todos, el servidor casi que tira para la playa antes de la tradicional cena porque hoy hay sol y 29ºC ahi fuera. Como se echa de menos esto viviendo en Inglaterra.
Felices hexafiestas!

Que paséis felices fiestas y os deseo un bonito y feliz año en blanco, que ahora nos toca a nosotros [poraki]
Bueno chicos, que paseis unas buenas fiestas y unas blancas navidades XD, nos veremos estos dias por aqui, pero no esta de mas, felicitarnos entre rivales deportivos

Pasarlo bien
para el que tenga la tarde libre en eurosport estan dando la final de roma,en la del 2010 hay estaremos xd.
53891 respuestas