› Foros › Off-Topic › Miscelánea
perro_muchacho escribió:marx666 escribió:Se me olvidó un apunte, si no lo digo no me quedaré a gusto jeje, mucho hablar de Messi y Cristiano, pero a mi el próximo balón de Oro a poco que le respeten las lesiones tiene un nombre claro, IBRAHIMOVIC, delantero mas completo no existe, delantero mas colectivo no existe, tiene un reto, triunfar en Champions si lo consigue no tengo dudas de quien será el próximo mejor jugador del mundo y eso que sigo pensando que Messi es el mejor, pero después de tanta tralla y Mundial le va a costar estar fresco al nivel del año pasado.
Se nos olvida siempre, pero a mi me parece ahora mismo al nivel de CR9 y si triunfa en Champions pienso que es un jugador superior al portugués.
+1 para mi Ibra es mejor que CR y Messi
ilusatar escribió:Oh dios con tanta bilis dentro la prensa madridista va a terminar por estallar
Lo mejor es ver a "aquellos que no se sienten identificados con Marca" dando la razón a este "objetivo" análisis. Para lo que nos interesa sí, para lo que no Marca da asco y hace daño al Madrid
seaman escribió:Hereze escribió:seaman escribió:Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿
Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.
Valdés y Cech aún se están riendo de como les tiró los penaltis en toda una semifinal y final de Champions.
Está muy bien meter un penalti en laliga, pero si luego lo fallas en una finald e Champions mal asunto.
Perdió el Manchester esas champions? Porque que yo recuerde ganó la semifinal y la final ehh,amen de que en la final coló un gol de cabeza.
Decir que es un fallapenaltys por haber fallado dos penaltys es increible,mata un gato y te llamaran matagatos.
CoyoteWB escribió:
Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:
Decir que Cristiano es un falla penaltys es una tonteria como decir que Casillas no sabe pararlos. Par mi un falla penaltys es alguien que no sabe tirarlos y falla un porcentaje alto, ejemplo Raul. Y ademas no suelen tirar demasiados, precisamente por ser unos fallapenaltys.
que barbaridad sabes cuantos penalties a fallado raul?
Deisler10 escribió:
al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi
pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas
CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:
Pues asi de memoria el de Francia, uno contra el Rosemborg en liga de campeones, y se que alguno mas, cuantos ha marcado?
dafman escribió:Deisler10 escribió:
al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi
Teniendo en cuenta que la portada es del dia siguiente en el que le dan el fifa wp a messi, si no es envidia y pataleta ya me diras tu que cojones es
Sanchez escribió:...
Zespris escribió:Sanchez escribió:...
Una discusión entre madridistas sobre si Raúl es un falla penaltis o no en el hilo culé. El mundo se acaba.
dundermiflin escribió:Deisler10 escribió:
Una pregunta:
Tu eras el que estaba suscrito a Marca (o al AS) no me acuerdo, y defendias su imparcialidad y todo eso ??
Es que me suena que eras tu.
Y si, CR9 tiene mas cosas:
es mas alto (Genial para corners como en la final contra ManU)
es mas guapo (Genial para quinceañeras gritonas)
es mas prepotente (ideal para segun que tipos de vestuarios , no para el del Barça)
Es mas conflictivo (Genial para desestabilizar plantillas estilo Eto'o)
O sea que si, es "mas" en algunas cosas
Los otros "mas" que dicen esos descerebrados de ese conuunto infecto de papeles solo le dan credito cuatro cegatones a los que el futbol se la sopla olimpicamente, fanaticos como los ultra-sur
geko2bytes escribió:es verdad,dejar el tema.
cr96 solo le gana a messi en las celebraciones de los goles y en la postura al tirar las faltas.
zanjado
alexhh escribió:Hoy sacan eso y cualquier persona puede estar de acuerdo o no, a ver si ahora porque lo saque el Marca ya hay que llevarle la contraria a todo lo que diga. Criterio, joder, criterio.
Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid, me parece que Cristiano tiene alguna faceta más que Messi y es más completo, lo que no quiere decir que sea mejor jugador. Como lo que decían de Larry Bird.
Uno puede hacer más cosas que el otro, pero el otro sin ellas puede ser más determinante que el primero, no veo el problema. De hecho este último año Messi se ha llevado todo.
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:
Pues asi de memoria el de Francia, uno contra el Rosemborg en liga de campeones, y se que alguno mas, cuantos ha marcado?
A conseguido 12 goles de penalties y a fallado 3..con esto no quiero decir que sea un gran lanzador,todo lo contrario.
BdM escribió:alexhh escribió:Hoy sacan eso y cualquier persona puede estar de acuerdo o no, a ver si ahora porque lo saque el Marca ya hay que llevarle la contraria a todo lo que diga. Criterio, joder, criterio.
Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid, me parece que Cristiano tiene alguna faceta más que Messi y es más completo, lo que no quiere decir que sea mejor jugador. Como lo que decían de Larry Bird.
Uno puede hacer más cosas que el otro, pero el otro sin ellas puede ser más determinante que el primero, no veo el problema. De hecho este último año Messi se ha llevado todo.
Sobre esto que dices antes yo ya lo he comentado. Si pones una comparativa y unos buenos argumentos pues no hay nada que decir. Si en cambio pones chorradas como el liderazgo o evaluaciones dudosas como las de la velocidad, faltas-penaltis o el remate la discusión está servida .
Por cierto, en la web ya han publicado este artículo con sus argumentaciones. Básicamente se basan en lo que parecen percepciones, apenas aportan datos que puedan considerarse objetivos.
Del Nido escribió:Juan Laporta ha empequeñecido al Barça
Sanchez escribió:geko2bytes escribió:es verdad,dejar el tema.
cr96 solo le gana a messi en las celebraciones de los goles y en la postura al tirar las faltas.
zanjado
y en las abdominales,recuerdalo xDD
Deisler10 escribió:es que es dificil ser objetivo basandose en las estadisticas por una razon muy simple: messi juega en el mejor barça de la historia con 2 jugadorazos por detras (iniesta y xavi) que lo hacen practicamente todo, mientras que ronaldo juega en un equipo en construccion que aun anda buscando un sistema de juego definido y en el que aun no han jugado juntas todas sus estrellas
asi que, las estadisticas pasan a ser bastante subjetivas. cuando etoo se fue al inter y vino ibra muchos dijisteis un error de laportal bla bla bla, mientras que yo dije "etoo se inchaba a marcar por lo que tenia detras, ibra en el barça va a romper cifras goleadoras porque es infinitamente mejor que etoo (menos en velocidad)"
Citron escribió:Bueno yo creo que es mejor dejar el tema ya, porque la verdad no tiene sentido discutir la "envidia", porque es lo unico que se desprende de esa portada y de lo que hay dentro, vengo de la cafeteria de mi mujer, la cual compra todos los dias el dichoso diario (los clientes lo primero), y bueno, es de risa los "argumentos" que da el tio ese, pero de partirse la caja, como por ejemplo en lo del fisico, gana CR987 porque a parte de ser mas alto (y tener mas abdominales) tiene el musculo mas grande y largo y es menos propenso a las lesiones, en cambio Messi como es mas bajito tiene el musculo mas corto, y que ha tenido mas problemas con las lesiones, me quede a cuadros.
BdM escribió:Sobre esto que dices antes yo ya lo he comentado. Si pones una comparativa y unos buenos argumentos pues no hay nada que decir. Si en cambio pones chorradas como el liderazgo o evaluaciones dudosas como las de la velocidad, faltas-penaltis o el remate la discusión está servida .
Por cierto, en la web ya han publicado este artículo con sus argumentaciones. Básicamente se basan en lo que parecen percepciones, apenas aportan datos que puedan considerarse objetivos.
alexhh escribió:Creeme que eso de "buenos argumentos" no contentaría a nadie. El mismo 'estudio' dando como más completo a Messi lo tendríais por las nubes, es así.
La verdad es que de lo poco objetivo que se puede sacar de un futbolista es el número de goles y tampoco indican que un jugador haya jugado mejor que otro. Es imposible valorar a un jugador porque depende de tantas cosas...
Por eso no puede habe un Supermanager como el de la ACB, donde por ejemplo se valora muy bien la actuación individual de cada jugador.
BdM escribió:A mi me parece totalmente cojido con pinzas, ya te digo, y más después de sus argumentaciones, en las que por lo que parece Messi tiene peor físico porqué es más propenso a lesiones (supongo que las de CR no son por su físico, sinó por el brujo pepe ).
Respecto a los parámetros objetivos, pues goles, asistencias de gol, pases, pases buenos, pases malos, recuperaciones...no sé, no te dan un valor tan absoluto como en básquet, pero sí son indicativos que pueden reafirmar o desmentir sensaciones, lo de marca se ha quedado en esas sensaciones.
alexhh escribió:La última fue por una entrada criminal, y roturas fibrilares y molestias pues tiene menos que Messi. Por ejemplo los problemas que tuvo antes de Inter y Madrid y antes del Mundialito creo que fueron solos.
BdM escribió:Deisler10 escribió:es que es dificil ser objetivo basandose en las estadisticas por una razon muy simple: messi juega en el mejor barça de la historia con 2 jugadorazos por detras (iniesta y xavi) que lo hacen practicamente todo, mientras que ronaldo juega en un equipo en construccion que aun anda buscando un sistema de juego definido y en el que aun no han jugado juntas todas sus estrellas
asi que, las estadisticas pasan a ser bastante subjetivas. cuando etoo se fue al inter y vino ibra muchos dijisteis un error de laportal bla bla bla, mientras que yo dije "etoo se inchaba a marcar por lo que tenia detras, ibra en el barça va a romper cifras goleadoras porque es infinitamente mejor que etoo (menos en velocidad)"
Vamos hombre, a CR se le ha visto en un ManU que lo ganó todo, a parte del madrid. Las estadísticas forman parte de estas comparativas y en muchos casos son la parte más empírica de la comparativa. Pongamos un ejemplo, porqué crees tú que CR tiene mejor físico que Messi?
Y repito, no discuto que alguien pueda opinar que CR es mas completo que Messi, discuto los parámetros que ha establecido marca, que ha puesto lo que le ha convenido, ha puntuado como ha querido en algún caso y ha obviado lo que ha querido.
ilusatar escribió:Messi antes de la entrada del del Dynamo llevaba toda una temporada sin lesionarse más 3 o 4 meses de esta. Cristiano Ronaldo estuvo KO los primeros meses de la temporada pasada con el Manchester y 2 meses de ésta, y recibe tantas o más entradas que CR. Eso de que Messi es más propenso a lesionarse no se lo creen ni ellos.
ilusatar escribió:Messi antes de la entrada del del Dynamo llevaba toda una temporada sin lesionarse más 3 o 4 meses de esta. Cristiano Ronaldo estuvo KO los primeros meses de la temporada pasada con el Manchester y 2 meses de ésta, y recibe tantas o más entradas que CR. Eso de que Messi es más propenso a lesionarse no se lo creen ni ellos.
Silverhand escribió:xD En el Facebook hay un grupo que se llama "FC Barcelona: 1er Equipo de fútbol que se pasa el juego"
Deisler10 escribió:pero si es que estabais comparando las estadisticas de la web de la sexta que me dices ahora del manchester united? xDDD
mira, tu siempre vas a ver a messi mas completo que ronaldo porque esta en tu equipo. yo veia a ronaldo mas completo que messi cuando este aun jugaba en el united, no hay mas
Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
BdM escribió:Deisler10 escribió:pero si es que estabais comparando las estadisticas de la web de la sexta que me dices ahora del manchester united? xDDD
mira, tu siempre vas a ver a messi mas completo que ronaldo porque esta en tu equipo. yo veia a ronaldo mas completo que messi cuando este aun jugaba en el united, no hay mas
Uso las estadísticas que tengo cuando viene a cuento, si no puedo uso lo mismo que vosotros: sensaciones/recuerdos. Lo cachondo es que yo no veo a messi más completo, como mucho veo una respuesta indeterminada, soys vosotros los que usáis los argumentos del marca
Y claro, cuando estaba en el ManU lo veías más completo, seguro que con messi y su equipo eras totalmente objetivo
BdM escribió:Deisler10 escribió:es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
menuda chorrada
Kololsimo escribió:Yo tenía entendido que el que tiene más masa muscular es habitualmente más propenso a lesiones musculares.Aunque no es lo mismo una masa muscular "natural" que una conseguida a base de palizas físicas, en ese caso sería diferente.
Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.
BdM escribió:chorrada? venga te invito que te informes antes de contestarte
BdM escribió:Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.
5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada xD
BdM escribió:chorrada? venga te invito que te informes antes de contestarte
BdM escribió:Deisler10 escribió:que el barça ha hecho sexplete? para mi NO porque al chelsea no le pitaron 5 penaltys.
5 no, 10. Imagino que tampoco debes contar como válida la champions del gol de mijatovic en fuera de juego, ni cualquier otro título en el que haya habido alguna marranada
ilusatar escribió:Alexhh. Venga aceptamos lo del Athletic como lesión, aun con eso son 2 semanas y medio partido de baja frente a 5 meses que ha estado Ronaldo lesionado en 2 años (los 2 meses en Madrid y los 3 que creo que estuvo en el Manchester).
LAS LESIONES DE MESSI 5/2/2006 Barcelona-Atlético Elongación del bíceps femoral 1 semana
7/3/2006 Barcelona-Chelsea Rotura fibrilar en el bíceps de 5 cm. El resto de la temporada
12/11/2006 Barcelona-Zaragoza Rotura del quinto metatarsiano 12 jornadas de liga y 5 de Champions
12/9/2007 Australia-Argentina Contractura en los isquiotibiales 1 jornada
15/12/2007 Valencia-Barcelona Rotura del bíceps femoral 3 jornadas
4/3/2008 Barcelona-Celtic Rotura del bíceps femoral -
Chester escribió:Pero vamos a ver, si Messi acaba de ganar ell Balón de Oro y el Fifa World Player sacándole al segundo, Cristiano, la mayor diferencia en número de votos de la historia. Por lo tanto el mejor jugador del mudno en la actualidad es Messi, punto. El resto pajas mentales de Marca y los madridistas.
Chester escribió:Por lo tanto el mejor jugador del mudno en la actualidad es Messi, punto. El resto pajas mentales de Marca y los madridistas.