Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Vaya chicharro.

Edito: Que interesante está el partido. La defensa de Argentina, madre.
Ha entrado EduarDIOS Salvio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4-2 jojo

Lo triste es tener que comentar el partido en el hilo del barcelonismo,pero bueno
En el último cambio entra Cryuff y le mete el quinto. Como está la defensa...
Partidazo de Salvio, que le den el MVP del partido.
Hispalense escribió:Partidazo de Salvio, que le den el MVP del partido.


Que va, ese es para De Michelis.
Gran partido en general, golazo de Bojan y un Oleguer sorprendente, una lástima que se fuera del Barça, pero claro, no tiene nivel suficiente.



Saludos!
atentos a la portada del Marca, de como hacer el ridículo sin que se nos caiga la cara de verguenza.
Y lo de los espias de la Guardia Civil ya ni Roncero.

Mención especial a los penaltis, este tio no debe de haber visto los penaltis que ha tirado el amigo CR92874734774378437843 en los partidos decisivos.

Imagen
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
... más completo y más guapo, añadiría yo LOL
Esto es un puto esperpento ya, parece que va a salir alguien y me va a decir que todas estas portadas y la obsesión con CR es broma
Lo guapísimo es ver como toman a sus lectores por subnormales, es decir, ya pasan de las "indirectas sutiles" como la portada "el balón de oro".. Zaska portada directa al canto, no sea que alguien no lo haya pillado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PD: Y robben da más pases de la muerte JAJAJAJAJA
acojonante, cada día me sorprenden más estos del marca.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:atentos a la portada del Marca, de como hacer el ridículo sin que se nos caiga la cara de verguenza.
Y lo de los espias de la Guardia Civil ya ni Roncero.

Mención especial a los penaltis, este tio no debe de haber visto los penaltis que ha tirado el amigo CR92874734774378437843 en los partidos decisivos.

Imagen


últimas noticias, varios mátematicos han averiguado, mediante una regla matemática: QUE EL BARÇA ES MEJOR QUE EL MADRID

6>0
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:atentos a la portada del Marca, de como hacer el ridículo sin que se nos caiga la cara de verguenza.
Y lo de los espias de la Guardia Civil ya ni Roncero.

Mención especial a los penaltis, este tio no debe de haber visto los penaltis que ha tirado el amigo CR92874734774378437843 en los partidos decisivos.

Imagen


hereze, el apartado es faltas-penaltys, no solo penaltys (que lo mismo da). te invito a que te pases por nuestro hilo para que veas mi opinion sobre la portada de marca XD
2005/06 y 2006/07: Robinho es Dios, más completo que Messi, más mágico, el nuevo Pelé. Resultado: Messi acaba callando bocas.
2007/08 y sobretodo 2008/09: Robben es Dios, es mucho mejor que Messi, tiene más desborde, es más desequilibrante. Resultado: Todos lo sabemos.

Que sigan así los amigos del Marca, llevan 4 años sólo con Messi poniendole cada año alguien que es mejor que él, ahora toca Cristiano. Espero que por 5º año consecutivo les cierre la bocaza que tienen.

Se han olvidado del apartado de chulería, egocentrismo e individualismo, ahí sí que es el número 1 con mucha diferencia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Oh dios con tanta bilis dentro la prensa madridista va a terminar por estallar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ver a "aquellos que no se sienten identificados con Marca" dando la razón a este "objetivo" análisis. Para lo que nos interesa sí, para lo que no Marca da asco y hace daño al Madrid [qmparto] [qmparto]
Yo en esa portada solo veo a unos periodistas picados porque Messi se ha llevado el balón de oro y CR no.
beh, pasad de esa mierda, ya no saben qué chorrada soltar para estar por encima en algo XD
robinño, robben, cr.... HAY QUE ME LOL!!!!!!! estos de marca no son mas retarded por que no nacieron primero. El puto maricon del inda esta obsesionado con su "rambo" y el gordo de Roberto Gomez ya tiene otro personaje al cual idolatrar para volver a quedar en ridiculo.
Madre mia pero que bajo han caido, es que cada dia que pasa se parecen mas a los de DefensaCenutrial, yo cuando he visto lo de remate de cabeza, no se porque pero se me vino a la mente la final de la Champions, el golazo que metio Messi en suspension y que supuso el 2-0 definitivo a favor del Barça, dejando con cara de tonto al CR98987987986, y lo de liderazgo es que ya es de broma, ahi me acorde de la final del mundialito, apareciendo cuando mas se le necesitaba, metiendo un gol con el corazon. Es que Inda desde que lo vio sin camiseta en el Bernabeu se le han vuelto los ojos chiribitas, y no hace mas que echar espuma por la boca mientras se toca, y ya no razona.
Y quién coño es el tal Enrique Ortego ese, porque vamos, menudo personaje xD
En fin, que no saben dejar de hacer el ridículo estos.

Citron, Cristiano además en la final, fruto de la impotencia al acabar el partido se puso a ladrar de que si el barça no merecía haber pasado a la final, blablabla [+risas]. Es una putada que un futbolista tan bueno sea tan sumamente capullo....y que además la prensa explote esa imagen de chulo tan a lo bestia.
Deisler10 escribió:
hereze, el apartado es faltas-penaltys, no solo penaltys (que lo mismo da). te invito a que te pases por nuestro hilo para que veas mi opinion sobre la portada de marca XD


A que invitas, al flameo???? ¬_¬ ¬_¬ porque estas portadas con tan "poca envidia" es lo unico que hacen. Y como ya puse en vuestro hilo, el que no vea una montaña de envidia en esa portada por parte de Marca, y por ende del madridismo, que vaya al oftalmologo.
xavillin escribió:Citron, Cristiano además en la final, fruto de la impotencia al acabar el partido se puso a ladrar de que si el barça no merecía haber pasado a la final, blablabla [+risas]. Es una putada que un futbolista tan bueno sea tan sumamente capullo....y que además la prensa explote esa imagen de chulo tan a lo bestia.


Sin olvidarse de la hostia a Puyol o las varias entradas salidas de tono, todo fruto de la impotencia liderazgo XD
CR96 un 9 en faltas-penaltis?Pero si con la de penaltis fallaos ya le tendrian que bajar al 7-6 y sin contar que tira todas las faltas, alguna le tiene q entrar por cojones sino...Y Messi no recuerdo muchos penaltis fallaos y ahora que la cojio el gusto a las faltas marco el otro dia y en el mundialito no se le fue muy lejos, pero que apenas tira faltas.El juego de cabeza vale que CR96 es mas alto y salta mas, pero el del gol de la final de champions, contra el getafe y ahora no me viene a la cabeza es Messi, CR ha marcado ultimamente de cabeza?Lo unico es un remate en champions al palo que se estuvieron masturbando 2 dias seguidos los de 4 poniendo AirRonaldo.
Lo mejor es que en RadioMarca lo han desacreditado. Menos uno que ha dicho que viendo los parámetros sí es mejor... pero los demás ya se han encargado de recordarle los títulos INDIVIDUALES y COLECTIVOS de Messi.
¿Enrique Ortego no es quien hace poco presentó el libro de CR?

Cuánta objetividad. [carcajad]
Me encanta el olor a flame por las mañanas. XD
Lo he puesto en el otro hilo pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa: las estadísticas de ambos jugadores.

http://www.lasextadeportes.com/futbol/j ... 2254/messi

http://www.lasextadeportes.com/futbol/j ... no/ronaldo


Podéis comprovar algunos puntos que tienen relación directa con los "parámetros" de marca XD
CR9 también es mas completo que lo que lo era Maradona..... :) de hecho seguramente haya cientos de jugadores mas completos que Messi...claro que a Messi no lo desafies, es el puto mejor jugador del mundo y si le siguen dando estímulos nosé hasta donde puede llegar, en la firma de algún ilustre usuario lo pone, no me pidan que remate de cabeza...pum gol de cabeza en la final de la champions y casi casi en el mundial de clubs xd...Messi chupón, pum el año pasado su mejor temporada a nivel colectivo, no puede jugar por el centro xd pum ahora Guardiola cuando las cosas van chungas pasa a un 4-5-1 con Messi por el centro xd, Las faltas, pum golazo de falta xd nosé a mi me da la impresión que Messi puede hacer lo que le salga, solo le hacen falta gente sin criterio futbolístico que lo motive y gracias a dios si esta gente volara no veríamos el sol XD

Sin embargo no estoy de acuerdo en que CR9 sea el jugador mas completo, no sostiene la comparación con un tal Steven Guerard.

EDITO. Se me olvidaba, todo esto comparándolos individualmente, obviando al colectivo, por lo que es un debate un tanto estéril, hoy en día no hay ningún jugador que decida competiciones por el solo ya que los colectivos se han impuesto a las individualidades, así que un debate mas serio sería decir quien aporta mas a su equipo, pero eso es otra historia y yo en este aspecto también lo tengo bastante claro.

Eso sí, cada uno que se la machaque con lo que quiera, si al parecer hay unanimidad en que ellos se quedan al portugués y nosotros a nuestro canterano, pues todos felices no?¿ [beer]

PD: Solo me pasaba a desearos felices fiestas a todos los güenos [bye]

PD: Bdm tienes razón, esto no es futbol XD
que de tonterias hay que escuchar por dios, peor aún viniendo de un periodico de tira nacional.

Aún recuerdo las palabras que dijo un dia Larry Bird cuando a Nowitzki se le empezó a comparar con él "Dirk es más alto, más guapo, tiene mejor mano, tiene más rebote, tiene más fíisico.... pero yo era mejor jugador que él"

A jugadores no se le puede comparar con números, no son muñecos del fifa o del pro, tienen que envolverse en el equipo y tomar decisiones. Además cualquier versión cualquiera sobre quien es mejor o peor en un momento determinado del tiempo es totalmente subjetiva y por tanto inútil. El periodo de tiempo mínimo en el que se puede hacer una valoración y comparación entre dos jugadores es una temporada o un año, un tiempo menor es ridiculo, y si tomamos como referencia 2009 el mejor jugador indiscutiblemente aunque a mucho les duele ha sido messi, ha sido el año de messi, cualquier otra observación como dije es bastante subjetiva y si además viene en un medio de comunicación nacional como marca en su portada de estúpida.

Saludos ;)
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo malo de la portada es que no viene a cuento y que estan todo el dia con estas chorradas. Me recuerdan a los niños pequeños cuando empiezan: "pues mi padre....."

Pero vamos, en lo de penaltis y faltas no les falta razon, y en general tampoco. No es ningun secreto. Lo que si era un disparate era la comparativa de defensa central.
pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .
geko2bytes escribió:pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .


Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.
alguien tiene la final del otro dia?? todas las que he encontrado son de telahinco y son bastante cutre, no hay ni celebracion, empieza con los jugadores en el campo... parece que lo han ripeado los del as no me jodas. He visto una en ruso, alguien la ha bajado¿¿
seaman escribió:
geko2bytes escribió:pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .


Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.

en champions se de uno que fallo muy importante [qmparto]
geko2bytes escribió:
seaman escribió:
geko2bytes escribió:pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .


Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.

en champions se de uno que fallo muy importante [qmparto]


Si,ya ves,que no ganaron esa eliminatoria ni nada de eso no?
seaman escribió:
geko2bytes escribió:pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .


Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.

Valdés y Cech aún se están riendo de como les tiró los penaltis en toda una semifinal y final de Champions.
Está muy bien meter un penalti en laliga, pero si luego lo fallas en una finald e Champions mal asunto.
Hereze escribió:atentos a la portada del Marca, de como hacer el ridículo sin que se nos caiga la cara de verguenza.
Y lo de los espias de la Guardia Civil ya ni Roncero.

Mención especial a los penaltis, este tio no debe de haber visto los penaltis que ha tirado el amigo CR92874734774378437843 en los partidos decisivos.


Mucho odio,no? :-|
Hereze escribió:
seaman escribió:
geko2bytes escribió:pues no falla penaltys ni nada cr96 XD .


Cuantos ha fallado en toda su carrera?¿? De todos los que ha tirado,cuantos ha fallado?¿

Parece que todo el mundo sabe que estadisticas se gasta en penaltys,pues me gustaria saberlo ya que yo no lo se.

Valdés y Cech aún se están riendo de como les tiró los penaltis en toda una semifinal y final de Champions.
Está muy bien meter un penalti en laliga, pero si luego lo fallas en una finald e Champions mal asunto.


Perdió el Manchester esas champions? Porque que yo recuerde ganó la semifinal y la final ehh,amen de que en la final coló un gol de cabeza.
Decir que es un fallapenaltys por haber fallado dos penaltys es increible,mata un gato y te llamaran matagatos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Citron escribió:
Deisler10 escribió:
hereze, el apartado es faltas-penaltys, no solo penaltys (que lo mismo da). te invito a que te pases por nuestro hilo para que veas mi opinion sobre la portada de marca XD


A que invitas, al flameo???? ¬_¬ ¬_¬ porque estas portadas con tan "poca envidia" es lo unico que hacen. Y como ya puse en vuestro hilo, el que no vea una montaña de envidia en esa portada por parte de Marca, y por ende del madridismo, que vaya al oftalmologo.


al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi

pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas XD
seaman escribió:Decir que es un fallapenaltys por haber fallado dos penaltys es increible,mata un gato y te llamaran matagatos.


También se te olvida el del Almeria XD. Pero bueno, no creo que nadie de aquí dude de la calidad de CR, simplemente discutimos si es un 9 y Messi un 7 en esa faceta [rtfm]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
seaman escribió:Decir que es un fallapenaltys por haber fallado dos penaltys es increible,mata un gato y te llamaran matagatos.


También se te olvida el del Almeria XD. Pero bueno, no creo que nadie de aquí dude de la calidad de CR, simplemente discutimos si es un 9 y Messi un 7 en esa faceta [rtfm]


tambien se cuentan las faltas, algo en lo que CR va un poco escaso [rtfm]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor.


Eso porque tu lo digas ¿no? Messi me parece más completo que Cristiano Ronaldo: es un jugador desequilibrante que sabe a la vez trabajar para el equipo. Eso hace a un jugador completo, no el hecho de que remate bien de cabeza o sea más portento físico que otro.
ilusatar escribió:
Deisler10 escribió:al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor.


Eso porque tu lo digas ¿no? Messi me parece más completo que Cristiano Ronaldo: es un jugador desequilibrante que sabe a la vez trabajar para el equipo. Eso hace a un jugador completo, no el hecho de que remate bien de cabeza o sea más portento físico que otro.

Error, esas facetas influyen en que un jugador sea más completo que otro, quitale a Ibra la potencia fisica y el remate y a ver en que se te queda [+risas]
Deisler10 escribió:
al flameo? para nada. aqui estamos debatiendo, no te me pongas a la defensiva. para mi CR y messi son los jugadores mas determinantes del mundo, los unicos que pueden ganar un partido por si solos, pero eso no quita que CR sea mas completo, y por ende, el mejor. para muchos el mejor jugador de la historia es maradona, para mi lo es zidane porque lo considero mas completo que el argentino. y esto no lo digo como madridista, lo digo como seguidor de futbol, ya que aun cuando ronaldo estaba en el united seguia diciendo que era mas completo que messi. y cuando se dijo lo de que robben era mejor que messi, yo en su dia dije que en desborde andan empatados, solo que el holandes no tiene la tecnica, la vision de juego, la capacidad goleadora, ni de remate, y ademas se lesiona mucho, y por eso mismo, es bastante inferior a messi

pero si, seguid pensando que es envidia y esas cosas XD


Una pregunta:

Tu eras el que estaba suscrito a Marca (o al AS) no me acuerdo, y defendias su imparcialidad y todo eso ??

Es que me suena que eras tu.

Y si, CR9 tiene mas cosas:
es mas alto (Genial para corners como en la final contra ManU)
es mas guapo (Genial para quinceañeras gritonas)
es mas prepotente (ideal para segun que tipos de vestuarios , no para el del Barça)
Es mas conflictivo (Genial para desestabilizar plantillas estilo Eto'o)

O sea que si, es "mas" en algunas cosas

Los otros "mas" que dicen esos descerebrados de ese conuunto infecto de papeles solo le dan credito cuatro cegatones a los que el futbol se la sopla olimpicamente, fanaticos como los ultra-sur
Deisler10 escribió:tambien se cuentan las faltas, algo en lo que CR va un poco escaso [rtfm]


Es que ese "también" es la clave XD. Uno tira mejor las faltas (porqué messi las tira como el culo :-| ) y otro los penaltis. Crees que son un 9 y un 7 en el cómputo general? Yo sinceramente no.

zeoroh escribió:Error, esas facetas influyen en que un jugador sea más completo que otro, quitale a Ibra la potencia fisica y el remate y a ver en que se te queda [+risas]


Se te queda en un tío increíblemente técnico, que juega bien de espaldas, que abre espacios y que se asocia bien con los otros delanteros. Un paquete, vamos [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Lo he puesto en el otro hilo pero lo dejo aquí por si a alguien le interesa: las estadísticas de ambos jugadores.

http://www.lasextadeportes.com/futbol/j ... 2254/messi

http://www.lasextadeportes.com/futbol/j ... no/ronaldo


Podéis comprovar algunos puntos que tienen relación directa con los "parámetros" de marca XD


Ahi, simplemente se ve todo lo que el marca no dice.. da asco la verdad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Error, esas facetas influyen en que un jugador sea más completo que otro, quitale a Ibra la potencia fisica y el remate y a ver en que se te queda [+risas]


Tu no has visto jugando a Ibra en el Mundialito de Clubes ¿no? Porque precisamente ahí no destacó por esas dos características...

Pero vamos es la historia de siempre, es lo que digais vosotros y el Marca lo que vale, lo que digan los demás no cuenta. Por suerte últimamente el tiempo no os da la razón (véase Robinho, Sneijder, Robben, etc... todos mejores que Messi en su momento)
Se me olvidó un apunte, si no lo digo no me quedaré a gusto jeje, mucho hablar de Messi y Cristiano, pero a mi el próximo balón de Oro a poco que le respeten las lesiones tiene un nombre claro, IBRAHIMOVIC, delantero mas completo no existe, delantero mas colectivo no existe, tiene un reto, triunfar en Champions si lo consigue no tengo dudas de quien será el próximo mejor jugador del mundo y eso que sigo pensando que Messi es el mejor, pero después de tanta tralla y Mundial le va a costar estar fresco al nivel del año pasado.

Se nos olvida siempre, pero a mi me parece ahora mismo al nivel de CR9 y si triunfa en Champions pienso que es un jugador superior al portugués.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
No seais fanaticos. Yo soy cule, pero vamos, no es ningun secreto que CR9 es mas completo que Messi. No es ningun secreto que en Faltas/Penaltis es mil veces mejor. CR ha fallado penaltis, y Messi tambien, no es que sea un experto. En faltas ya ni te cuento, CR es un experto en faltas, Messi puede meter alguna, pero no es ningun experto, vamos, que mete 1 o 2 en una temporada.

Seamos objetivos


Por cierto, ahora con Ibra ya hay algo mas de calidad en faltas, pero a ver cuando volvemos a tener a un experto como por ejemplo ronaldinho. La verdad que Xavi y Messi e las faltas, lanzan 30 y meten 1, alves lo mismo. Ibra con su potencia tiene bastante peligro. Pero seguimos sin tener un experto.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Se me olvidó un apunte, si no lo digo no me quedaré a gusto jeje, mucho hablar de Messi y Cristiano, pero a mi el próximo balón de Oro a poco que le respeten las lesiones tiene un nombre claro, IBRAHIMOVIC, delantero mas completo no existe, delantero mas colectivo no existe, tiene un reto, triunfar en Champions si lo consigue no tengo dudas de quien será el próximo mejor jugador del mundo y eso que sigo pensando que Messi es el mejor, pero después de tanta tralla y Mundial le va a costar estar fresco al nivel del año pasado.

Se nos olvida siempre, pero a mi me parece ahora mismo al nivel de CR9 y si triunfa en Champions pienso que es un jugador superior al portugués.


+1 para mi Ibra es mejor que CR y Messi
53891 respuestas