CR9 también es mas completo que lo que lo era Maradona.....
de hecho seguramente haya cientos de jugadores mas completos que Messi...claro que a Messi no lo desafies, es el puto mejor jugador del mundo y si le siguen dando estímulos nosé hasta donde puede llegar, en la firma de algún ilustre usuario lo pone, no me pidan que remate de cabeza...pum gol de cabeza en la final de la champions y casi casi en el mundial de clubs xd...Messi chupón, pum el año pasado su mejor temporada a nivel colectivo, no puede jugar por el centro xd pum ahora Guardiola cuando las cosas van chungas pasa a un 4-5-1 con Messi por el centro xd, Las faltas, pum golazo de falta xd nosé a mi me da la impresión que Messi puede hacer lo que le salga, solo le hacen falta gente sin criterio futbolístico que lo motive y gracias a dios si esta gente volara no veríamos el sol
Sin embargo no estoy de acuerdo en que CR9 sea el jugador mas completo, no sostiene la comparación con un tal Steven Guerard.
EDITO. Se me olvidaba, todo esto comparándolos individualmente, obviando al colectivo, por lo que es un debate un tanto estéril, hoy en día no hay ningún jugador que decida competiciones por el solo ya que los colectivos se han impuesto a las individualidades, así que un debate mas serio sería decir quien aporta mas a su equipo, pero eso es otra historia y yo en este aspecto también lo tengo bastante claro.
Eso sí, cada uno que se la machaque con lo que quiera, si al parecer hay unanimidad en que ellos se quedan al portugués y nosotros a nuestro canterano, pues todos felices no?¿
PD: Solo me pasaba a desearos felices fiestas a todos los güenos
PD: Bdm tienes razón, esto no es futbol