Deisler10 escribió:un arbitro se puede equivocar en un penalty que noe ra, en un gol en fuera de juego etc no me veras a mi proclamar villarato cada vez que al barça le favorecen los arbitros. pero macho, lo que paso en ese partido fue una verguenza porque de los 5 penaltys, el unico dudoso fue la mano de etoo, que no se aprecia bien si le da en el brazo o en el hombro. y encima sale el arbitro de ese partido con la camiseta del barça, eso no fue fallo arbitral...
Claro, claro, la expulsión injusta a Abidal fué para disimular, el penalty a henry en la ida también, y eso de que sólo hubo uno dudoso...
Deisler10 escribió:para que? va a cambiar algo tu opinion? lo mejor de todo es que SIN SABER te cachondeas, asi va el mundo
Tal vez podrías ownearme, en pos de justicia con mis burlas.
Tú únicamente has dicho esto:
es mas propenso por el simple hecho de que tiene menos musculatura que ronaldo, ni mas ni menos
Y esto, así por así, es una chorrada, y con la guindilla del "ni mas ni menos". Primero se parte de la base que a más musculatura en igualdad de condiciones existe más riesgo de lesión, luego si quieres debatimos sobre compensación de la misma, sobre cómo se ha creado, de la elasticidad, de las fibras y su calidad, o de lo que quieras. Pero afirmar que CR es menos propenso a lesiones que Messi únicamente porqué tiene más musculatura es una chorrada, mires como lo mires, y más cuando canta a la legua que es carne de gimnasio y por lo tanto ajeno a cualquier proceso biologico o movimiento derivado del futbol.
Pero sí, yo tampoco te convenceré.
SLAYER_G3 escribió:eso es porque ha ganado el triplete, como el año pasado que lo gano ronaldo por ganar el triplete con el manchester, ni mas ni menos.
ya, pero es que hablamos de ahora, no de hace un año.
edito: alexhh, algunas de esas lesiones tienen poco que ver con su estado físico. El problema de metatarsiano venía derivado de un problema al andar, los servicios médicos predijeron que sucedería, y para más inri fué con aquella entrada con del horno.
No todos es un problema físico, y aunque es cierto que ahora se le cuida, esos mismos cuidados no hacen si no que mejorar su físico.