Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

sabeis donde ponen el cataluña argentina por la tele sin que sea por tv3? tengo tv3 internacional pero por ahi dicen que no lo ponen
ilusatar escribió:
central98 escribió:Yo mas bien diria que continuamente se pretende sobrevalorarlos a la actualidad, que no es igual, y entonces continuamente la gente responde lo que considera sobre ello.
Y que yo sepa ni nadie ha negado el valor, ni que sea por el tiempo en si, en todo caso se discute cual es el valor actual. En su epoca tendria el valor que tendria y eso es fijo y lo saben los que lo vivieron, pero si se usa para valorar clubes ahora respecto a lo que hay ahora, pues entonces hay que sacar valor actual equivalente.
Y si a un crio en 2059 cuyo equipo lleva decadas saliendose le dices que son inferiores porque en 2009 se hizo una cosa que no podran hacer entonces porque las circusntancias han cambiado, probablemente se lo tomara a risa.


+1 en todo. Además la mayoría de los que se llenan la boca de hablar de las seis copas de Europa de aquella época no nacieron cuando se ganaron es más me atrevo a asegurar que la gran mayoría ni ha visto ni un solo partido de esos equipos, por lo que me resulta bastante gracioso que se llenen la boca de hablar de títulos que ni han visto ni, por supuesto, han podido sentir la pasión de ver como se ganan.

Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es normal, por si no lo sabes es prensa hecha por y para madridistas.Quién lo consuma será madridista y le interesará por las cosas que le atañen al madrid , en este caso el premio al gol.
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿De que te sorprendes? el AS es un periodico del Madrid, asi como el Sport y Elmundodeportivo le dan mas importacia a las noticias del Barça el AS hace lo mismo con el Madrid, no veo por que te causa tante gracia...
ilusatar escribió:
central98 escribió:Yo mas bien diria que continuamente se pretende sobrevalorarlos a la actualidad, que no es igual, y entonces continuamente la gente responde lo que considera sobre ello.
Y que yo sepa ni nadie ha negado el valor, ni que sea por el tiempo en si, en todo caso se discute cual es el valor actual. En su epoca tendria el valor que tendria y eso es fijo y lo saben los que lo vivieron, pero si se usa para valorar clubes ahora respecto a lo que hay ahora, pues entonces hay que sacar valor actual equivalente.
Y si a un crio en 2059 cuyo equipo lleva decadas saliendose le dices que son inferiores porque en 2009 se hizo una cosa que no podran hacer entonces porque las circusntancias han cambiado, probablemente se lo tomara a risa.


+1 en todo. Además la mayoría de los que se llenan la boca de hablar de las seis copas de Europa de aquella época no nacieron cuando se ganaron es más me atrevo a asegurar que la gran mayoría ni ha visto ni un solo partido de esos equipos, por lo que me resulta bastante gracioso que se llenen la boca de hablar de títulos que ni han visto ni, por supuesto, han podido sentir la pasión de ver como se ganan.

Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



a mi tambien me hace gracia, vaya con la caverna XD .
reberes escribió:Zepri, sabes que yo puse un 2-1 y de goleadores pedro y messi, pero en el ultimo min lo cambie? xD


Yo puse 2-1 y estaba entre Ibra, Pedro y Messi para los goles. Al final no acerté en goleador, pero ya hubiera sido demasiado abuso XD . Es que últimamente veo que ganan los partidos por los pelos y un 3-0/4-0 me parecía demasiado, sigue siendo una final (y para mí la más importante que iba a jugar Guardiola, porque se jugaba un sitio -aun más privilegiado- en la historia) y estaba claro que no iba a ser un paseo.

Eso sí, llevo una rachita, 3 de 4.
reberes escribió:Zepri, sabes que yo puse un 2-1 y de goleadores pedro y messi, pero en el ultimo min lo cambie? xD


Yo lo que llevo buscando meses es la chaqueta de la final del campions del barça y la de inter.

Si alguien sabe donde las puedo encontrar...


en la tienda oficial del Barsa la venden. En realidad no es exactamente la de la final, es la q llevan esta temporada, pero tmb esta muy bien.
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...
SLAYER_G.3 escribió:Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...

si tanto os la suda lo que venga del barça,que haceis leeyendo el hilo XD .
geko2bytes escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...

si tanto os la suda lo que venga del barça,que haceis leeyendo el hilo XD .

y quien eres tu para decir si puedo leer el hilo o no, simplemente me gusta ver las opiniones de la gente, pero es que a veces yo no se si os puede el forofismo o simplemente que vivis en el mundo de la piruleta, el as, el marca, el MD, el sport, etc ponen en portada lo que vende, simplemente, en unos sitios sera messi y el campeonato del mundo y en otros cr9 y madrid a dos puntos, pero lo que me parece absurdo es que no os entre en la cabeza que son empresas que van a sacar pasta.
Lowox escribió:en la tienda oficial del Barsa la venden. En realidad no es exactamente la de la final, es la q llevan esta temporada, pero tmb esta muy bien.

Podrías escribir correctamente el nombre de los equipos? Es motivo de reporte.

zuper escribió:sabéis donde conseguir la camiseta de los 6 titulos "todo ganado. todo por ganar"? en la botiga de pz catalunya no quedan, hasta la proxima semana, y la quiero regalar esta navidad! [+furioso]

Yo tb la he visto en la maquinista, no sé si quedarán, ya se sabe que es época de compras compulsivas.

reberes escribió:Yo lo que llevo buscando meses es la chaqueta de la final del campions del barça y la de inter.
Si alguien sabe donde las puedo encontrar...

Esto ya no lo sé pero te lo subo a ver si alguien te lo puede decir.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...

Mmm...esa es una duda que tengo yo. Es un periódico nacional, o simplemente Madridista?

Un saludo ^^
montal escribió:Mmm...esa es una duda que tengo yo. Es un periódico nacional, o simplemente Madridista?

Un saludo ^^


De que hblas? ¬_¬
montal escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...

Mmm...esa es una duda que tengo yo. Es un periódico nacional, o simplemente Madridista?

Un saludo ^^


De venta/tirada nacional y madridista.¿O te piensas que sólo hay madridistas en Madrid?

Es bien fácil de entender.
Kololsimo escribió:
montal escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...

Mmm...esa es una duda que tengo yo. Es un periódico nacional, o simplemente Madridista?

Un saludo ^^


De venta/tirada nacional y madridista.¿O te piensas que sólo hay madridistas en Madrid?

Es bien fácil de entender.

Joer, se que hay Madridistas fuera de Madrid. Mmm...a lo mejor nacional no es la mejor palabra. Bueno, es Madridista y punto, ok xD

Aunque mas bien me parece mal que siendo nacional, sean de un equipo, igual que las cadenas de televisión, pero bueno, la pela es la pela =P

Ea, circulen ^^
montal escribió:Joer, se que hay Madridistas fuera de Madrid. Mmm...a lo mejor nacional no es la mejor palabra. Bueno, es Madridista y punto, ok xD

Aunque mas bien me parece mal que siendo nacional, sean de un equipo, igual que las cadenas de televisión, pero bueno, la pela es la pela =P

Ea, circulen ^^


Ejemplo rápido y asequible,también hay revistas de videojuegos que se centran en una sola plataforma y se venden a nivel nacional.

Creo que el tener tan atragantado al madrid hace que conceptos tan simples como estos cuesten de ser asimilados por algunos forofos.

Ea, circulemos.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...


Para sudartela tanto no paras de entrar en este hilo, por no mencionar el buen seguimiento de todo lo relacionado con el Barça que se hace en el hilo del madridismo.
reberes escribió:Zepri, sabes que yo puse un 2-1 y de goleadores pedro y messi, pero en el ultimo min lo cambie? xD


Yo lo que llevo buscando meses es la chaqueta de la final del campions del barça y la de inter.

Si alguien sabe donde las puedo encontrar...


yo la pille hay, supongo que digas esta

http://www.futbolsoccercenter.com/chaqu ... th=119_381

con gastos de envio 71.
Kololsimo escribió:
montal escribió:Joer, se que hay Madridistas fuera de Madrid. Mmm...a lo mejor nacional no es la mejor palabra. Bueno, es Madridista y punto, ok xD

Aunque mas bien me parece mal que siendo nacional, sean de un equipo, igual que las cadenas de televisión, pero bueno, la pela es la pela =P

Ea, circulen ^^


Ejemplo rápido y asequible,también hay revistas de videojuegos que se centran en una sola plataforma y se venden a nivel nacional.

Creo que el tener tan atragantado al madrid hace que conceptos tan simples como estos cuesten de ser asimilados por algunos forofos.

Ea, circulemos.


Cuando el As y el Marca se llamen Revista Oficial Real Madrid nos llamas, ademas de no hablar de otras cosas claro está, supongo que a mas de uno le gustaria que defensa central fuera un diario.
Melkor^ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
Atención que el mejor gol del año para el AS tiene más valor que el Fifa World Player:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un periodico madridista, aqui vende CR9, no messi, como comprenderas, a la mayoria de madridistas nos la suda bastante que el barça gane el mundialito o que messi reciba el balon de oro, yo si me compro un periodico es para ver cosas del madrid, ya sea el premio puskas o que ha ganado 6-0 al zaragoza, pero si vosotros tuvierais una empresa seguro que os la sudaria bastante los beneficios y seriais los mas objetivos y honrados del mundo...


Para sudartela tanto no paras de entrar en este hilo, por no mencionar el buen seguimiento de todo lo relacionado con el Barça que se hace en el hilo del madridismo.

lee los siguientes post anda...
Bueno, había estado fuera estos días, pero oí la final por la radio.

Primero, qué grandes que son madre mía!!! Pedrito reivindicandose, Messi decidiendo con un gol con el escudo (a centro de Alves? Joer, parece que va recordando cómo se hacía eso... xDD). Uffff, 6 de 6, mejor temporada de la historia del club y del futbol en general...

De los periódicos no hablo, mejor disfruto un poco y ya. De verdad que es impresionante juer. Ahora estas vacaciones a descansar y a celebrar lo conseguido, y cuando volvamos a seguir luchando. Es completamente normal que no se repita lo del año pasado, pero no podemos hacer el ridículo del año de después de la 2a champions, como dicen, los equipos entran a la historia por unas temporadas, no por una sola en concreto. Debemos aguantar el tirón del Madrid, llegar lejos en Champions haciendo buen papel (si la ganamos ya la hostia vamos xDD) y la copa del rey ya veremos, que el sevilla...
URTYK escribió:
Kololsimo escribió:
montal escribió:Joer, se que hay Madridistas fuera de Madrid. Mmm...a lo mejor nacional no es la mejor palabra. Bueno, es Madridista y punto, ok xD

Aunque mas bien me parece mal que siendo nacional, sean de un equipo, igual que las cadenas de televisión, pero bueno, la pela es la pela =P

Ea, circulen ^^


Ejemplo rápido y asequible,también hay revistas de videojuegos que se centran en una sola plataforma y se venden a nivel nacional.

Creo que el tener tan atragantado al madrid hace que conceptos tan simples como estos cuesten de ser asimilados por algunos forofos.

Ea, circulemos.


Cuando el As y el Marca se llamen Revista Oficial Real Madrid nos llamas, ademas de no hablar de otras cosas claro está, supongo que a mas de uno le gustaria que defensa central fuera un diario.


No si no soy yo el que llora porque un periódico de tirada nacional destinado a madridistas le da caña a mi club o no me saca en portada. Por eso mismo yo no leo el sport, tiene otro ámbito de consumidores y no me interesa nada de lo que publiquen, prensa de tirada nacional y barcelonista.

Si te mola defensacentral métete en su web y lo consumes, a mi me la suda.

Fácil de entender y sin sulfurarse.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El AS no engaña a nadie, es madridista y además yo creo que con el Barça ni se mete simplemente lo ignora, y cuando hace algo bien, a veces hasta lo pone, en eso está delante del SPORT Y MD.

Aqui el anormal de la clase es el MARCA, que teniendo buena web e incluso radio, es el diario más ratero de todos con diferencia, babosillos de CR y mete-mierdas con el barça, y encima tienen la jeta de declararse imparciales.
Y así mientras que al barça poco daño le puede hacer, mas que nada dar asco-pena, al Real Madrid si que le puede joder y suele hacerlo. Siempre va a mirar por sus intereses, y hace campañas a favor de unos en contra de otros, su influencia en el Madrid es demasiada.
perro_muchacho escribió:El AS no engaña a nadie, es madridista y además yo creo que con el Barça ni se mete, y cuando hace algo bien, lo pone, en eso está delante del SPORT Y MD.

Aqui el anormal de la clase es el MARCA, que teniendo buena web e incluso radio, es el diario más ratero de todos con diferencia, babosillos de CR y mete-mierdas con el barça, y encima tienen la jeta de declararse imparciales.
Y así mientras que al barça poco daño le puede hacer, mas que nada dar asco-pena, al Real Madrid si que le puede joder y suele hacerlo. Siempre va a mirar por sus intereses, y hace campañas a favor de unos en contra de otros, su influencia en el Madrid es demasiada.


Yo hablada de As, pero aquí te doy la razón, Marca intenta vender una imagen que no se corresponde a la realidad. Pero bueno, supongo que con ignorarles es suficiente, al madrid también le hacen mucho daño con sus inventos y sus gilipolleces.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Es normal, por si no lo sabes es prensa hecha por y para madridistas.Quién lo consuma será madridista y le interesará por las cosas que le atañen al madrid , en este caso el premio al gol.


Me puedes decir donde se vende AS como periódico madridista? Porque yo no he escuchado nunca nada de eso, además Relaño -director del periódico- cuando va a la radio va de neutral y objetivo.
ilusatar escribió:
Kololsimo escribió:Es normal, por si no lo sabes es prensa hecha por y para madridistas.Quién lo consuma será madridista y le interesará por las cosas que le atañen al madrid , en este caso el premio al gol.


Me puedes decir donde se vende AS como periódico madridista? Porque yo no he escuchado nunca nada de eso, además Relaño -director del periódico- cuando va a la radio va de neutral y objetivo.

eres nuevo? yo es que alucino con algunos macho, parece mentira que pongais en duda algunas cosas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:eres nuevo? yo es que alucino con algunos macho, parece mentira que pongais en duda algunas cosas


Yo no pongo en duda que AS y Marca son periódicos madridistas, pongo en duda que se vendan como tales, se venden como periódicos nacionales cuando no lo son, son periódicos hechos por y para el Madrid, como lo son el Sport y el Mundo Deportivo del Barça aunque estos no esconden esa realidad.
En fin, lo que quería decir ya lo he explicado bien clarito, todo lo que sea seguir con lo mismo es prolongar un debate esteril, el que lo entienda bien y el que no pues nada...total, me da la sensación de que aunque lograran comprenderlo, por simple cabezonería y forofismo seguirán con las mismas. No vamos a ninguna parte.Si no quereis haceros mala sangre con estas chorradas , no leais el as, es bien sencillo.Y si lo haceis pues no lloreis por lo que pongan o hagan (en este caso, recalcar en portada que un jugador del madrid ganó "algo"...siendo un periódico de y para madridistas, pedazo de crimen).
Yo no leo el sport y me va de lujo.

Saludos ;)
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eres nuevo? yo es que alucino con algunos macho, parece mentira que pongais en duda algunas cosas


Yo no pongo en duda que AS y Marca son periódicos madridistas, pongo en duda que se vendan como tales, se venden como periódicos nacionales cuando no lo son, son periódicos hechos por y para el Madrid, como lo son el Sport y el Mundo Deportivo del Barça aunque estos no esconden esa realidad.

ya, pero asi gente del atleti también lo comprara, aunque venga mas información(o desinformación) del madrid, hay tambien paginas del atleti y los colchoneros no le tendrán tirria por eso, y gente de otros equipos como getafe, deportivo, etc no le tendran tanto asco como si se declararan madridistas. Todo es cuestion de marketing
hombres de dios, dejad el tema de los periodicos, no hay discusión más estúpida que esta. Está claro que es as y nadie se sorprende de que sea madridista, igual que alegamos sobre el sport o emd cuando nos toca.

Eso sí, no estaría de más que algunos recuerden este mismo argumento a la hora de poner a parir estos dos últimos...
oh dios mio, no iba a ver el Catalunya-Argentina hasta que he visto que juega Oleguer [+risas]

vale que apenas juegan 2 partidos al año pero joder se podrian currar una camiseta que no fuese tan horrible
a mi una cosa que me hace gracia de la prensa madridista es que siempre estan metiendose con laporta o el moma de turno que intenta mezclar al barça con politica cuando coges su pamfleto y en las noticias del barça te hablan del catalunya - argentina. Las cosas del independiente Inda hoyga
yo con eleguer me quito el sombrero,no como futbolista.

como persona un 10 ,tuve la oportunidad de conocerlo en el camp nou y es una bellisima persona,venia a entrenar en furgoneta XD ,mientras los otros con audis,bmw,porches.....
Sergio García es el único que vale de esta selección :o
Hispalense escribió:Sergio García es el único que vale de esta selección :o


Suerte que Cataluña no puede descender xDDD.
alguien tiene un link que tire bien del partido de Catalunya?? que lástima que no lo echan por tv3internacional :(
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, entonces en invierno a quien fichamos??? Hace falta como minimo un central, un MCD y un extremo izquierdo
Pues para ser un amistoso el partido esta entretenido.

Por cierto que Pique esta jugando en la posición de Toure y esta haciendo un gran partido.
Vaya penal que ha hecho Valdés [qmparto] [qmparto]
Ahí está el mejor jugador del mundo para darle un poco de vidilla en este partido de selecciones mediocres XD
Hispalense escribió:Ahí está el mejor jugador del mundo para darle un poco de vidilla en este partido de selecciones mediocres XD


Santiago García como dicen los ingleses estos
LOL vaya pedazo de gol acaba de meter el Bojan.
que golazo de Bojan, vaya jugador más desaprovechado que tenemos.
Argentina, tu defensa amiga XD
golazo? pero si no le ha entrado nadie [qmparto] [qmparto] menudo crack demichelis
Jojojo, Bojan marcando y Oleguer defendiendo bien a Higuaín. ¿Pero esto que es? XD
seaman escribió:
Hispalense escribió:Sergio García es el único que vale de esta selección :o


Suerte que Cataluña no puede descender xDDD.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya golazo del crack del Palermo, ojito con este [rtfm]

Por cierto, está calentando Eduardo Salvio, a ver si sale [tadoramo] [tadoramo]
este también ha sido un golazo :o

2-1
53891 respuestas