Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

de marca, yo tengo entendido que esta el departamento de la radio que el "jefe" por decirlo de algun modo es Paco García Caridad y la web tiene otro jefe que ahora no recuerdo. El diario si que tiene como jefe a Inda(No es el presi de toda la empresa vaya).


son 3 diferentes para que lo entendais, por eso el diarios es como es...
Números en el año natural 2009: (competiciones oficiales)

J G E P GF GC

FCB 66 46 15 5 149 51
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
perro_muchacho escribió:Yo creo que aunque se al director de MARCA, posiblemente su influencia en la radio y la web no sea tan directa, y estos tengan cierto punto de autonomía, , por eso la radio, dentro de lo que cabe, esta bien, la web es bastante imparcial, y hasta que alguien de arriba se da cuenta, nos podemos llevar durante unos minutos, unos regalitos como este, que quedará para siempre


Inda es el director del periódico de papel, de ahí la diferencia tan escandalosa de criterio entre la web y el periódico.
Pues a mí la web me parece practicamente igual de repugnante. o no habéis leído las editoriales que ésta publica constantemente? Siempre sin firma? Siempre atacando al Barça?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Chester escribió:Pues a mí la web me parece practicamente igual de repugnante. o no habéis leído las editoriales que ésta publica constantemente? Siempre sin firma? Siempre atacando al Barça?


Los editoriales salen del periódico. Fijate que normalmente toda la mierda que sueltan es info del periódico de papel.

Por cierto los editoriales son escritos por el director del periódico, es decir Inda.
perro_muchacho escribió:La virgen... he estado escuchando la tertulia de radio MARCA esta mañana, y estaba inda.. ahora entiendo lo surrealista de las portadas, es increible lo anticulé que es este desgraciao.
Estaban todos haciéndole ver que este barça es el mejor equipo de la historia, y el tio... pues no, el madrid de DiStéfano era mejor, y el milán de sachi, y la interncontinental es una pachanga... encima lo decía en voz baja y entrecortada, de risa, en serio.


+1 Ha sido ridículo. Lo decía con la boca pequeña para no sobresaltar... En fin.
perro_muchacho escribió:La virgen... he estado escuchando la tertulia de radio MARCA esta mañana, y estaba inda.. ahora entiendo lo surrealista de las portadas, es increible lo anticulé que es este desgraciao.
Estaban todos haciéndole ver que este barça es el mejor equipo de la historia, y el tio... pues no, el madrid de DiStéfano era mejor, y el milán de sachi, y la interncontinental es una pachanga... encima lo decía en voz baja y entrecortada, de risa, en serio.


A ver.... yo ahi le doy razon al del Marca (Dios, perdoname XD ).

Que el Barça ha hecho la temporada mas grande de un equipo en la historia del Futbol, pues no tiene discusión. Lo discutible es si algun equipo lo iguala, pero superarlo como que no.

Pero ahi se hablan de equipos que duraron unos cuantos años. A mi me parece que este Barça debe durar unos cuantos años mas para ver si supera al DreamTeam y sobre todo al milan de Sachi que son palabras muy mayores. Recordemos que en aquella epoca en España estaba el Madrid de la quinta, y no hizo nada en Europa principalmente porque estaba el Milan. Y recordemos lo que nos hizo el milan ya en su declibe en cierta final de copa de europa.
Bueno señores,
Y después de haber hecho historia ganandolo todo, absolutamente todo lo que se podía ganar, y haber realizado lo que ningún equipo antes había conseguido, la temporada perfecta...
Creeis que seguirá el ciclo ganador? Yo creo que este año ganaremos 1 título o como mucho dos (y ya con uno estaría contento) y luego habría que ver si pep renueva o no, lo cual, como han comentado por ahí atrás depende bastante del nuevo presidente y junta directiva del barça.
En fin, menudo año... sigo estando en una nube...
Pero si ganar las 6 copas no ha sido para tanto, encima hemos tardado todo un año, mira el Madrid, en 90 minutos le mete 6 goles al zaragoza y se le da más importancia [+risas]

Yo no se si vendrán más titulos o no, no se como acabará Pep, lo que no se puede es dar a la espalda a un equipo como éste cuando fallen los resultados.
Cuando nadie creía en el Barça, llego Pep y nos demostró que teniamos el mejor equipo del mundo pero para eso hacía falta fé en lo que uno es y lo que uno hace, cosa que por desgracia el aficionado culé no suele tener, si el Madrid hubiese hecho esta gesta...........prefiero ni comentar.

Al menos nosotros hemos conseguido esto en una época en que los videos son en alta definición, los contrarios también son profesionales y nadie nos impone como único equipo para ir a Europa xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Pero si ganar las 6 copas no ha sido para tanto, encima hemos tardado todo un año, mira el Madrid, en 90 minutos le mete 6 goles al zaragoza y se le da más importancia [+risas]

Yo no se si vendrán más titulos o no, no se como acabará Pep, lo que no se puede es dar a la espalda a un equipo como éste cuando fallen los resultados.
Cuando nadie creía en el Barça, llego Pep y nos demostró que teniamos el mejor equipo del mundo pero para eso hacía falta fé en lo que uno es y lo que uno hace, cosa que por desgracia el aficionado culé no suele tener, si el Madrid hubiese hecho esta gesta...........prefiero ni comentar.

Al menos nosotros hemos conseguido esto en una época en que los videos son en alta definición, los contrarios también son profesionales y nadie nos impone como único equipo para ir a Europa xDDDD.

Saludos


Hombre, la espalda a este equipo no se la voy a dar, eso está claro...aunque estemos 3 años sin ganar nada, es que me parecería bien...los 6 titulos este año son brutales...
Pero hablo de la dinámica, si se va pep caeremos en la autocomplacencia? Debemos pensar en el futuro, hay que fichar un jugador para la banda izq (aunque jeffren me encantó en la final del mundialito)
Yo como ya he dicho creo que este año conseguimos un título y si viene algo más, pues mejor :P
iorhail escribió:
kriminal escribió:Pero si ganar las 6 copas no ha sido para tanto, encima hemos tardado todo un año, mira el Madrid, en 90 minutos le mete 6 goles al zaragoza y se le da más importancia [+risas]

Yo no se si vendrán más titulos o no, no se como acabará Pep, lo que no se puede es dar a la espalda a un equipo como éste cuando fallen los resultados.
Cuando nadie creía en el Barça, llego Pep y nos demostró que teniamos el mejor equipo del mundo pero para eso hacía falta fé en lo que uno es y lo que uno hace, cosa que por desgracia el aficionado culé no suele tener, si el Madrid hubiese hecho esta gesta...........prefiero ni comentar.

Al menos nosotros hemos conseguido esto en una época en que los videos son en alta definición, los contrarios también son profesionales y nadie nos impone como único equipo para ir a Europa xDDDD.

Saludos


Hombre, la espalda a este equipo no se la voy a dar, eso está claro...aunque estemos 3 años sin ganar nada, es que me parecería bien...los 6 titulos este año son brutales...
Pero hablo de la dinámica, si se va pep caeremos en la autocomplacencia? Debemos pensar en el futuro, hay que fichar un jugador para la banda izq (aunque jeffren me encantó en la final del mundialito)
Yo como ya he dicho creo que este año conseguimos un título y si viene algo más, pues mejor :P


Hombre yo creo que debemos seguir nuestro propio camino, Cruiff nos dió el estilo de juego y Pep nos ha dado la pasión, la entrega y la dedicación por ese estilo de juego, además del respeto por el rival que para mi es muy importante también la labor que hace de mantener a la gente con los pies en el suelo, entre quien entre debería continuar esta tendencia, yo personalmente votaría a Pep hasta para presidir España xDD. Seguir explotando la cantera y fichar solo aquello que nos complemente o haga más competitivos como puedan ser Alves, Ibra, Toure, etc.. ese sería mi camino a seguir, chavales con corazón culé y estrellas que complementen + futbol de toque y ataque + Pep = equipazo como el de ahora.

Saludos
kriminal escribió:
Al menos nosotros hemos conseguido esto en una época en que los videos son en alta definición, los contrarios también son profesionales y nadie nos impone como único equipo para ir a Europa xDDDD.

Saludos


Wow, cada día mejor.
Yo lo tengo claro: Pep for president!!! ni Rosell, ni delfines ni ostias! Pep se ha ganado la confianza de los culés al 200%
AXPHISIAO escribió:
kriminal escribió:
Al menos nosotros hemos conseguido esto en una época en que los videos son en alta definición, los contrarios también son profesionales y nadie nos impone como único equipo para ir a Europa xDDDD.

Saludos


Wow, cada día mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Eso es lo que se llama respeto a los rivales y a un deporte que se supone que te gusta, al menos es la cantinela de algunos pocos, en fin...Al menos podria informarse de lo que dice, como vea fotos de aquella epoca en alta definicion lo mismo le da un siroco. Lo triste es que algunos ni con la temporada perfecta que han hecho y ganando todo se dejan de acordar del madrid, algunos deberian de aprender a disfrutar olvidando al rival, pero vamos, suerte que solo son 3 o 4.
Coolpix escribió:
Eso es lo que se llama respeto a los rivales y a un deporte que se supone que te gusta, al menos es la cantinela de algunos pocos, en fin...


100% de acuerdo.

No entiendo ciertas cosas. El Madrid es grande por lo que es, y no dejará de serlo porque igualar 5 copas de europa seguidas es complejo. Igualar 9 se antoja difícil, aunque no imposible. Igualar tantas ligas es más factible, pero complejo también a día de hoy.

Pero sobretodo el Madrid es grande por su fútbol, sin entrar a valorar el de estos años. Siempre ha sido un equipo de ataque (más en casa que fuera).

Y el Barça es grande por otras razones, estos 6 títulos le avalan. Pero sobretodo por su filosofía de fútbol. ¿Y?

Esto es, ¿no se puede respetar al rival por lo que es?. Siempre miramos al equipo contrario con envidia y recelo. En vez de ver el conjunto.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
Eso es lo que se llama respeto a los rivales y a un deporte que se supone que te gusta, al menos es la cantinela de algunos pocos, en fin...


100% de acuerdo.

No entiendo ciertas cosas. El Madrid es grande por lo que es, y no dejará de serlo porque igualar 5 copas de europa seguidas es complejo. Igualar 9 se antoja difícil, aunque no imposible. Igualar tantas ligas es más factible, pero complejo también a día de hoy.

Pero sobretodo el Madrid es grande por su fútbol, sin entrar a valorar el de estos años. Siempre ha sido un equipo de ataque (más en casa que fuera).

Y el Barça es grande por otras razones, estos 6 títulos le avalan. Pero sobretodo por su filosofía de fútbol. ¿Y?

Esto es, ¿no se puede respetar al rival por lo que es?. Siempre miramos al equipo contrario con envidia y recelo. En vez de ver el conjunto.


Lo mas triste es intentar desprestigiar los logros del rival basandose en la tecnologia que impera en la actualidad, habra que ver que opina si dentro de 50 años viene un niñato a decirte que lo que consiguio el barça en 2009 no vale nada porque no es en 5D o lo que sea que haya en 50 años [qmparto]. Es como si suelto ahora yo que la champions del barça del 92 ya no vale porque no esta en blu-ray...
vaya, ahora tendre que pegarle a mi camisa del barça el parche de campeon del mundo de clubs :-|
dejémonos de tontadas de las Copas de Europa del madrid, que si eran pocos rivales, que si en blanco y negro, etc... si tan fácil era tendríamos que haber ganado 5 o 6. El problema es que ellos si que lo hicieron y nosotros sólo conseguimos llegar a una final donde estampamos todas las pelotas al palo.
A lo mejor ya se había puesto, pero acabo de ver esta imagen en el Facebook y me ha hecho gracia:

Imagen
XD
Hereze, podrías adecentar la primera página del hilo... XD
Bielichin escribió:A lo mejor ya se había puesto, pero acabo de ver esta imagen en el Facebook y me ha hecho gracia:

Imagen
XD

Yo también acabo de ver esta:

Imagen

[jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
estamos ante el mejor FC Barcelona de la historia señores!!

quitemonos el sombrero ante un equipo de leyenda, un equipo que está haciendo historia y que tenemos la suerte de vivirlo. Podremos contarlo a nuestros hijos y niestos de aquí a unas décadas que nosotros vimos el mejor barça de todos los tiempos.


ya tenemos el Sexseto!! XD

ahora a ganar la cuarta champions en el Bernabéu. [360º]
Por cierto el partido de Kuwait lo dan en la Sexta y juega Milito de titular!
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Por cierto el partido de Kuwait lo dan en la Sexta y juega Milito de titular!

¿a qué hora lo hacen?
El MAdrid tubo tambien su merito. Y tenia figuras como Don Santiago Bernabeu que ya quisieramos por aqui. ME parece una gilipollez desprestigiar las copas del Madrid. Porque en Blanco y negro tendra 6, pero en color tiene 3.

Lo que tiene que hacer el Barça es irse olvidando de lo hecho en la temporada pasada, y empezar a pensar en esta. Y a mi personalmente de nada me vale hacer la temporada perfecta y luego 3 sin ganar nada.
HDMI está baneado por "Troll"
ya salen los pesimistas a aguar la fiesta.

dejaos del Madrid y de pensar negativamente y disfrutar del presente leches!!

visca el barça!!
Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]

Está muy bien que tengas tu opinión y se respeta, pero sabes que?Por aquel entonces el FCB también existia, ya que es mas antiguo que el Madrid, y si no había tanta competencia por que no ganaron ni una Champions?Lo digo, por que como era tan sumamente fácil...
Desprestigiar los títulos de un equipo por antigüedad me parece absurdo, dile a Di Stefano o a cualquier jugador de aquella época que los títulos que consiguieron con su esfuerzo no valen nada, a ver que te dicen...
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]


Pero si tú no viviste aquella época (a no ser que tengas 70 años) cómo sabes que era fácil/difícil, es como decir que dentro de 40 años, llegue uno y te diga que lo que hizo el barça este año es una parida porque el fútbol de hoy en día no tenía tanta calidad como el de esa época :-|
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]


Nadie le quita méritos a Bob Beamon, por ejemplo.
Chiquichiqui de mediocentro y Milito regresa a ver que tal [360º]
zeoroh escribió:
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]

Está muy bien que tengas tu opinión y se respeta, pero sabes que?Por aquel entonces el FCB también existia, ya que es mas antiguo que el Madrid, y si no había tanta competencia por que no ganaron ni una Champions?Lo digo, por que como era tan sumamente fácil...
Desprestigiar los títulos de un equipo por antigüedad me parece absurdo, dile a Di Stefano o a cualquier jugador de aquella época que los títulos que consiguieron con su esfuerzo no valen nada, a ver que te dicen...


En aquella época era chungo que el barça jugara la copa de europa pero chungo, chungo [uzi] de hecho no se que hubiese sido del barcelona si le hubiesen "dejado" tener a Di stefano, no lo sé y nadie lo sabrá nunca, sabemos lo que pasó.

En cuanto al resto, no quiero estirar esto, simplemente decir que el Madrid es un grandisimo equipo como el Barcelona, como el Milan, como el Manchester, etc... (y prueba de ello son las 3 copas de europa ganadas recientemente) de eso no tengo dudas, pero de nuevo repito que poco o nada se parece el futbol actual a el futbol de aquella época (a los videos me remito).

Saludos
kriminal escribió:
zeoroh escribió:
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]

Está muy bien que tengas tu opinión y se respeta, pero sabes que?Por aquel entonces el FCB también existia, ya que es mas antiguo que el Madrid, y si no había tanta competencia por que no ganaron ni una Champions?Lo digo, por que como era tan sumamente fácil...
Desprestigiar los títulos de un equipo por antigüedad me parece absurdo, dile a Di Stefano o a cualquier jugador de aquella época que los títulos que consiguieron con su esfuerzo no valen nada, a ver que te dicen...


En aquella época era chungo que el barça jugara la copa de europa pero chungo, chungo [uzi] de hecho no se que hubiese sido del barcelona si le hubiesen "dejado" tener a Di stefano, no lo sé y nadie lo sabrá nunca, sabemos lo que pasó.

En cuanto al resto, no quiero estirar esto, simplemente decir que el Madrid es un grandisimo equipo como el Barcelona, como el Milan, como el Manchester, etc... (y prueba de ello son las 3 copas de europa ganadas recientemente) de eso no tengo dudas, pero de nuevo repito que poco o nada se parece el futbol actual a el futbol de aquella época (a los videos me remito).

Saludos


No te puedes remitir solo a los videos, no sabes la situación económica que había, la situación económica de los clubes, y muchísimos factores que no intervienen al 100% en el partido pero si a lo largo de la temporada y mil cosas
edu_mambo69 escribió:
No te puedes remitir solo a los videos, no sabes la situación económica que había, la situación económica de los clubes, y muchísimos factores que no intervienen al 100% en el partido pero si a lo largo de la temporada y mil cosas


En eso tienes razón, pero en la parcela puramente deportiva no me imagino a un futbolista actual, que es un atleta prácticamente compitiendo con aquella gente, los había con pancha cervezera y todo xD y la estrategia, etc..era de risa, pero bueno, vamos a dejarlo aquí y no penseís ni por un momento que le pierdo el respeto a nadie que es lo que quería matizar.

Saludos
Menos discusiones sobre el real madrid!!
Esta jugando el barça coño!! a animarlo como se merece!!
jajaj

Que toston la primera parte... [360º]
Dwyane escribió:Que toston la primera parte... [360º]

normal en este tipo de partidos.lo mejor es ver que los jovenes vienen bien preparados y ver el regreso de milito,aunque no sea oficial ni se esten dejando la piel ninguna de los 2 equipos,vemos que detras hay gente para cubrir alguna emergencia.
zeoroh escribió:Está muy bien que tengas tu opinión y se respeta, pero sabes que?Por aquel entonces el FCB también existia, ya que es mas antiguo que el Madrid, y si no había tanta competencia por que no ganaron ni una Champions?Lo digo, por que como era tan sumamente fácil...

El barça no jugo ninguna hasta el 60 o asi, asi que ese argumento carece de peso. Ademas no tenian a di stefano que si tenia el madrid pese a que quien lo ficho fue el barça, ni tiene nada que ver quien ganara o no con lo que era, el barça no era el mejor en esa epoca y eso no desargumenta que no fuera lo que se convirtio luego, como comprenderas.
Lo ultimo es directamente mentira, nunca he leido a nadie decir que era sumamente facil. Por lo demas deberiais dejar de rascar el tema.
kriminal escribió:Leyendo de nuevo el post.....Pido perdon en todo caso si alguien se siente ofendido, pero vamos, pienso así.
Creo que el futbol hoy día es 1000 veces más competitivo que en aquella época, si se me permite tener opinión propia, claro.

Saludos

pdt: lo de la alta definición es simplemente porque el recuerdo mola más [360º]



Yo creo que el futbol era diferente, para nada mas competitivo ahora, si acaso, ahora mas profesional, y se han acortado las distancias. Pero eso de competitvo me hace gracia porque precisamente ayer lo hablaban en la radio, diciendo que hace 30-40-50 años jugaodres como Messi (pequeños y con poco cuerpo) no hubieran durado ni dos segundos en el campo, por el tipo de futbol que se practicaba y sin embargo ahora son los mejores, es curiosos ahora son los mejores, hace años, no hubieran servido.
Pues yo creo que se equivocan de largo. Messi en esa epoca no podria haber existido porque no lo habrian podido formar asi, pero en mi opinion si hubiera existido ganaria partidos jugando con 10 panaderos.

Y vamos tu metes el madrid de pelegrini a jugar contra aquellos equipos, y ganan a 0 en contra y por mas de 10 todos los partidos de la temporada, mi opinion. (eso si, con arbitros de hoy, que permitan lo que se permite hoy)

Que es una comparativa injusta claro, cada tiempo tiene su futbol y sus cosas, pero si se hace yo la veo asi.
Soy el único que piensa que Bojan está ultrasobrevalorado?
edu_mambo69 escribió:Soy el único que piensa que Bojan está ultrasobrevalorado?


Ah, ¿Pero alguien le valora?
Bojan prometia mucho, pero se le subio bastante a la cabeza la cosa, y ahora esta muy agobiado porque quiere demostrar que es valido para el equipo...
Pedrito le ha quitado opciones a Bojan.
central98 escribió:Pues yo creo que se equivocan de largo. Messi en esa epoca no podria haber existido porque no lo habrian podido formar asi, pero en mi opinion si hubiera existido ganaria partidos jugando con 10 panaderos.

Y vamos tu metes el madrid de pelegrini a jugar contra aquellos equipos, y ganan a 0 en contra y por mas de 10 todos los partidos de la temporada, mi opinion. (eso si, con arbitros de hoy, que permitan lo que se permite hoy)

Que es una comparativa injusta claro, cada tiempo tiene su futbol y sus cosas, pero si se hace yo la veo asi.

Hombre, pero es lo de siempre, se tiende a comparar con el pasado tomando cosas del presente. Messi en aquella época hubiera sido otro Di Stefano o Pelé, pero empezando que a lo mejor ni habría empezado a jugar al fútbol por su problema hormonal, o que se estaría lesionando cada dos por tres. Y a ver cuánto duraban esas lesiones antes y cómo quedaban curadas.

Hay que ponerse en perspectiva, y ver que todos estaban al mismo nivel competitivo. Nadie era tan profesional como ahora cualquier equipo. Y eso crece para todos. Ahora los rivales del Barça pueden ver sus partidos grabados y analizar de mil maneras diferentes como pararlos, pero el Barça puede hacer lo mismo buscando puntos débiles, viendo estrategias y demás. Si los rivales son más profesionales, más profesionales aún serán los del Barça con los mejores médicos, fisios e instalaciones que el resto. Como dije el otro día, todos van al mismo nivel, y se trata de ser el dominador en cierta época, como ahora el Barça, en su tiempo el Ajax, o en su tiempo el Madrid, o en su tiempo el Milan...

Puede que como dice Coolpix dentro de 50 años haya una máquina que determine si te vas a lesionar o no, o que se reduzcan los plazos de lesión muchísimo, mejor alimentación... mil cosas que al Barça actual le pondrían en muchos más problemas, pero realmente no le quita ni un ápice de mérito de haber ganado a todos ahora, en el 2009.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Bojan prometia mucho, pero se le subio bastante a la cabeza la cosa, y ahora esta muy agobiado porque quiere demostrar que es valido para el equipo...


Pues yo sigo diciendo que Bojan tiene 19 años!! Que tiene mucho tiempo todavía para mejorar y necesita minutos para ello, jugando amistosos o partidos de Copa del Rey no va a poder nunca demostrar nada.
jas1 escribió:Pedrito le ha quitado opciones a Bojan.



Pues sí, y menudo golito se ha fabricado Bojan, me recordó al de Higuaín contra el Valladolid
Anda que no está amañao el resultado. :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantada de Chiwaka XD

Aisss Guardiola todo lo que haces no podía ser perfecto.

PD: Y ahora falla un gol cantado. Que paquete es madre mía.
ilusatar escribió:Cantada de Chiwaka XD

Aisss Guardiola todo lo que haces no podía ser perfecto.

PD: Y ahora falla un gol cantado. Que paquete es madre mía.


Ahí falló una grave pero hay que darle más rienda al chiquichiqui ese
53891 respuestas