Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Felicidades Barça!!!!

para que queremos fichar a robinho si tenemos a: PEDRITO!!!

saludos!
prudencia con jeffren que jugó muy bien... pero el lateral de ellos estaba muerto!
Grandioso ayer todo, pero fué super emotivo ver llorar de alegría a este hombre.

Grande Pep!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Por cierto lo de la prensa madridista nada nuevo, mientras unos celebran un 6-0 frente a un recien ascendido otros celebran otro 6-0, 6 titulos a ninguno.Que la xupeeeeeeeeeen!!


Lo mejor es el editorial de Relaño diciendo que metieron seis goles para tratar de acallar los seis títulos del Barça, como si fuera comparable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto soy el único que cada día que pasa le recuerda más Pedrito a Luis Enrique?? Dos jugadores que sin tener una calidad tan bestial como otros -véase Iniesta o Messi- la compensan con garra, espíritu ganador y esfuerzo.
ilusatar escribió:
Shooter27 escribió:Por cierto lo de la prensa madridista nada nuevo, mientras unos celebran un 6-0 frente a un recien ascendido otros celebran otro 6-0, 6 titulos a ninguno.Que la xupeeeeeeeeeen!!


Lo mejor es el editorial de Relaño diciendo que metieron seis goles para tratar de acallar los seis títulos del Barça, como si fuera comparable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto soy el único que cada día que pasa le recuerda más Pedrito a Luis Enrique?? Dos jugadores que sin tener una calidad tan bestial como otros -véase Iniesta o Messi- la compensan con garra, espíritu ganador y esfuerzo.


El tio se merece ser titular ya, Henry ya no esta al nivel.Pedrito no solo ayuda en ataque, siempre presiona en defensa, persigue al jugador que este en su banda, cosa que "la abuela" de Henry solo cuando le da el venazo o ha perdido el balon el.
Atheron escribió:A mi lo que si me da la sensación es de que Pep no quiere seguir mucho mas en el Barça. Con el tema de la renovación que lleva casi un año dando largas y soltando perlas como que no se ve en el Barcelona ganando otros 6 titulos, que el futuro es Negro, y que es una persona cansada. No se porque pero me da la sensación de que este puede ser su ultimo año.

Saludos!


El ya lo dijo, quiere saber quien va a ser la proxima junta, nada mas y si entra alguien que le gusta mas otro DT?

Lo del futuro negro lo dijo porque si se ganaba el mundial, ya nunca mas podria superarlo. :)

Ayer en la 2º parte se vió un Guardiola ganador, tardó como 5 minutos mas la charla del descanso y hasta el ultimo momento animando a Messi.

Los argentinos igual si algun dia juegan a futbol nos ganan. Dar patadas todos sabemos.

P.D.: Dedicado a la caverna mediatica españolista: se podían oir los gritos de los jugadores que gritaban ‘alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y con Laporta al Luz de Gas” en referencia a la fiesta que se montó el presidente tras la victoria contra el Madrid.
Xecuter escribió:No es rosa fosforita.........es otro tono de naranja eléctrico,se llama,un pelín distinto a la del año de Ronaldinho.......

A mi personalmente no me gusta tampoco,y sabiendo que hoy jugaba el Estudiantes de blanco.......tenían que haber jugado con la azulgrana........pero bueno.......todo marketing de Nike........

La más bonita de las segundas equipaciones,la sacaron hace unos años........una que era a rayas azules,y azul marino,tipo como la del Inter........mañana si la encuentro por el armario,le echo una foto........jejejejeje.......


1 abrazo a todos los culés de EOL..........CHAMPIÑOOOOOOOONES,CHAMPIÑOOOOOONES.......OEOEOEEEE!!......

VISCA!!!


Segun dijeon ayer en TV3 fue cosa de los capullos de la Fifa, que como ambos equipos tenían rayas les hicieron usar a los 2 las segundas equipaciones.


URTYK escribió:Hay que reconocer que ayer Pep acertó 100% con los cambios, encontró lo que buscaba, oxigeno en el mediocampo y desborde en las bandas.

Gracias Pep por todo, ahora deberian centrarse solo en la final de Champions y ya seria el Super Grand Slam xD

Que pena que ningun iluminado no le dijera a Messi "juega con España" al igual que con Alves que se pintó el pelo un dia con el Sevilla con los colores de España para que le llamara Aragonés.

Si yo fuera Messi ni me pensaria ir al Mundial.



Se lo propusieron, pero él prefirió jugar con Argentina. En cuanto a Alves, fue una lástima no convocarlo, ahora tendríamos al mejor/uno de los mejores laterales derechos del mundo con España, y no la ruleta rusa Ramos, que es más irregular que el delantero más pintado.
Atheron escribió:A mi lo que si me da la sensación es de que Pep no quiere seguir mucho mas en el Barça. Con el tema de la renovación que lleva casi un año dando largas y soltando perlas como que no se ve en el Barcelona ganando otros 6 titulos, que el futuro es Negro, y que es una persona cansada. No se porque pero me da la sensación de que este puede ser su ultimo año.

Saludos!


Pep como persona sensata que es no va a renovar hasta conocer al próximo presidente y su proyecto. Es que es lógico vamos.

De todas formas yo soy el primero que piensa que no estará muchos años en el cargo y que cuando vea que no puede dar mas será el primero en irse por su propio pie.

Pero menuda trayectoria que lleva, de recogepelotas a ganarlo casi todo como jugador y a ganarlo todo como entrenador. Y lo mejor es que no me extrañaria nada que acabe siendo presidente del club algun dia, seria una trayectoria de amor al club y a los colores digna de enmarcar, vamos, para ponerle su nombre al estadio si hace falta XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:El ya lo dijo, quiere saber quien va a ser la proxima junta, nada mas y si entra alguien que le gusta mas otro DT?


Otra cosa es que pese a lo que dicen muchos, sobre todo la caverna mediática, Guardiola está muy en sintonía con la filosofía de Laporta para el club. Ayer lo hizo patente con la mención al patrocinio de Unicef. Yo creo que si sale algun presidente antilaporta (véase Rossell) no seguirá, esa es mi sensación.
bueno,esto es impagable!!!!
salu2.
Felicidades!!! Grandisimo año!
¿Habeis leido ésto?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lagrimas-pep/dasftb/20091220dasdaiftb_62/Tes

Ojalá el periodismo deportivo fuera asi siempre. Y esto demuestra lo que pienso últimamente, que el As es más imparcial que el Marca (que triste realidad [carcajad] )
Mucho hablamos de pedrito, pero viendo la pretemporada y viendo el partido de ayer me atrevería a decir que con minutos, y confianza Jeffren va a llegar lejisimos incluso mas que pedrito. Que velocidad, que dribbling...

Me encanta ese jugador, un extremo rapidisimo puro, de los que es dificil encontrar hoy dia.

Saludos!
Yo personalmente no creo que Guardiola se quiera ir. El equipo lo va a retener. Mirad por ejemplo a Ferguson en el United.
Gentee!!

Mirad esta version del video que os pongo. Es la version de coldplay - vive la vida que siempre acompaño al barça pero cantada en catalan y currado. Para los que no sepan catalan, esta traducido al castellano abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=rZM70glZ ... re=related

Realmente increible!! este año 2009 ha sido el mejor en temas futbolisticos. Ademas la derrota del madrid del 2-6 en su campo se junto con las copas y celebraciones a mas no poder.

Y os dire una cosa, normalmente cuando te encaras contra un madridista... siempre te suelta las mierdas de que ellos tienen mas copas que nosotros ( la mitad son de hace siglos y porque se las regalaban para navidad con todo el tema franquista y mierdas )
Pero ahora sin duda, si me viene uno diciendo lo mismo le contestare con un; -pero nosotros hemos llegado a tocar el cielo... a superar lo insuperable, a hacer historia, a hacer algo que todavia nadie habia hecho.... a ser... EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO !!

visca el barça!!
Bueno, hace mucho que no me paso por aqui, solamente quiero decir que este año ha sido un placer disfrutar DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.

Dudo que nunca volvamos a ver algo igual, nuestro equipo, jugando, ganando, alegrando, venciendo una y otra vez, haciendo magia. Esto es historia !!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno somos los verdaderos campeones hemos entrado en la Historia del Futbol el futbol nos ha devuelto todo lo que nos a quitado en otras finales atras Somos el mejor equipo del mundo por que si nos saltan con 9 Copas de Europa eso puede ser superado en cualquier Momento pero 6 titulos en un año no puedo ser superado solo empatado y es una hazaña casi imposible, hemos disfrutado del mejor barcelona de la historia y del mejor conjunto de jugadores de la historia, todo a acabado como si de una serie o una historia se tratase marcando en el minuto 110 (años del club) y con el escudo para ser campeones del mundo y por el mejor jugador del mundo ha sido algo unico, seguramente esto no lo volveremos a ver sera algo irrepetible esta claro... pero quien sabe...
Para los que dudan del hambre del equipo, los jugadores anochen llevaban una camiseta que ponia, "Todo ganado, todo por ganar"
Guardiola, la leyenda

Ganarlo todo: un sueño. Ganarlo todo con el club al que amas desde que eres un niño: un sueño doble. Ganarlo todo con el club al que amas desde que eres un niño siendo su máximo responsable técnico, el autor que firma el proyecto: un sueño triple e insuperable. Pep Guardiola ha logrado en un año y medio como entrenador en el fútbol de primer nivel lo que nadie ha conseguido en extensísimas carreras. Es un superdotado, la respuesta a la aplicación de la inteligencia superior al fútbol. Un valiente que se atrevió a apostar de entrada por dos jugadores de tercera división pese al enorme salto que hay entre una categoría y otra. Perdió en Soria y empató en casa ante el Rácing, lo tacharon de iluminado y no se echó para atrás. Perseveró, confió en sus ideas, nunca dudó. Y no es casual que su camino hacia las seis copas esté repleto de remontadas en partidos clave: el 2-6, la final de Copa, Stamford Bridge, Abu Dhabi... Sólo tendrás fortuna si nunca te rindes. Sólo serás una leyenda si consigues lo más difícil: creer en ti sin creerte nada. Poseer seguridad sin convertirla en prepotencia. Conjugar confianza y humildad. Fe en los compañeros y respeto al rival. Competitividad máxima y deportividad impoluta. Y la gran clave: impermeabilidad ante el elogio, una lucha feroz contra la complacencia. Leer artículos beatificantes y levantarse pronto de nuevo la mañana siguiente porque queda mucho por hacer. Renunciar a los homenajes porque hay un rival que estudiar y una hora de viaje es una hora que no se invierte en conocer los puntos débiles que te harán ganar. Olvidarse de la victoria de ayer para volver a desear la victoria de mañana con la misma sed, pero sin olvidar que todo lo que se hizo bien ayer te hará fuerte para mañana. Y tantas cosas.

Nunca he sido hincha del Barça y probablemente nunca lo seré, porque estas cosas no se cambian de la noche a la mañana. Pero nunca he estado tan cerca de apreciar toda la filosofía del club, todo su buen gusto, todas sus virtudes, como en esta época de Guardiola. Crecí con el dream team de Cruyff en todas partes a mi alrededor, sufrí al conjunto de Rijkaard ganándole al Arsenal de mi admirado Wenger en la primera final de Champions a la que acudí como periodista. Creaciones maravillosas, pero lejos de la perfección de esta. Tantos ejemplos de obras de arte: contra el Lyon, contra el Bayern, contra el Manchester United. Parecieron equipitos. Y eran equipazos. Y se dirá que si Iniesta no la manda a la escuadra no hubieran sido seis, sino tres. Y será verdad. Y hoy probablemente yo no estaría escribiendo esto. Y es así, y es lamentable que sea así. Elogiamos a este Barça por sus resultados, pero deberíamos ser capaces de elogiarlo también por su ideario, más allá de que un balón concreto entre o no. Me hice la promesa, mientras ganaba Estudiantes 1-0, de homenajear a este equipo maravilloso de Guardiola aunque terminara perdiendo en Abu Dhabi. Al final ganó y todo parece tener más sentido. Y lo tiene, claro, porque se juega para ganar. Otra gran virtud de Pep: pese a ser tan purista en el estilo como los más puristas, siempre ha sabido a diferencia de algunos de ellos que la esencia de la competición es la victoria. Cuando se pierde, si se ha hecho bien, se acepta. Y no se destroza nada, se acepta. Si se gana, se disfruta. Se disfruta, se llora, se vuelve uno loco y piensa en su infancia y en sus amigos y en su familia y en todo lo que quiere en el mundo. Como hoy.

Y sí, la derrota estuvo tan cerca. Sabella se reveló como un estratega fantástico. Fue asombroso presenciar el dispositivo táctico de Estudiantes. Cómo cuando un lateral subía a juntarse con los centrocampistas, el otro se quedaba en el fondo y se dibujaba una perfecta línea de cuatro. Cómo todo el conjunto basculaba, iba y volvía, ahogaba y desgastaba. Cómo por momentos conseguía hacer realidad el objetivo siempre que se juega ante el conjunto del toque trascendente: hacer que su toque sea intrascendente. Le salió todo bien: Boselli, ese rematador espectacular al que no asustan las finales -más bien al contrario, se crece-, ganó un cabezazo bárbaro, uno más. Le pregunté al Lobo Carrasco por este punta al que él entrenó en el Málaga B y me contestó que, siendo muy diferente, le hacía pensar en Santillana. Me pareció una osadía, pero Mauro demostró en Abu Dhabi que puede ser un atacante de enorme futuro. Volverá a Europa, seguro. Por momentos recibimos la necesaria cura de humildad. Somos unos necios despreciando el fútbol latinoamericano, dedicándole tan poca atención, y yo el primero. Tantos talentos que se van y aún así siguen peleando y poniendo en las máximas dificultades a los equipos que en Europa nos parecen imbatibles. Estuvo tan cerca Verón de emular a su padre... Pero un partido es eterno, y más cuando has corrido tanto, y más cuando juegas ante el Barça. Es tan fácil que llegue el error, que alguien se duerma en la marca, que un lateral no regrese... Sucedió. Sucedió y luego vimos a Guardiola llorar. Sucedió y empezamos a darnos cuenta de que hemos asistido desde el principio a la creación de una leyenda.


Que grande es Axel Torres...
Guardiola ya dijo el primer día que no se ve muchos años aquí, y es lógico. Tal como se toma todos los partidos esto no puede ser bueno, yo creo que 2 años mas y basta. Luego se ira a la Juve que es su sueño o al Manchester.

Saludos!
Ramza escribió:Y en Argentina le echan la culpa al árbitro [plas]

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/20/futbolinternacional/02104610.html


Venga hombre!!!! y un cojon de pato. Madre mia.... pero si el arbitro empezo a regalar amarillas como si fuera navidad.... es que aparte, le metio una amarilla por una falta clarisima que le hicieron a messi y el arbitro se creyo que se habia tirado. Y el penalti a xavi que no vio que? y dice que jugaron limpio los -estudianetes- jaajjaja dios es para partirse de risa. Y el portero todo el rato rayando al arbitro y perdiendo el tiempo? y valdes le dice una y le mete amarilla....

En fin el que escribio ese articulo del link es ciego pero ciego ciego. No reconoce las cosas....

Me hace gracia una cosa y es que dijeron que el equipo de los estudiantes, estubieron 5 meses preparando este partido. Incluso dejaron su liga de lao un poco.

Y ahora me pregunto yo... todo este tiempo de preparacion para que? para dedicarse a jugar todos atras, haciendo 1000 faltas y aprender a perder el tiempo? madre mia.... pos que se jodaaaan!! eso no es futbol ni es na.
THumpER escribió:
Ramza escribió:Y en Argentina le echan la culpa al árbitro [plas]

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/20/futbolinternacional/02104610.html


Venga hombre!!!! y un cojon de pato. Madre mia.... pero si el arbitro empezo a regalar amarillas como si fuera navidad.... es que aparte, le metio una amarilla por una falta clarisima que le hicieron y el arbitro se creyo que se habia tirado. Y el penalti a xavi que no vio que? y dice que jugaron limpio los -estudianetes- jaajjaja dios es para partirse de risa. Y el portero todo el rato rayando al arbitro y perdiendo el tiempo? y valdes le dice una y le mete amarilla....

En fin el que escribio ese articulo del link es ciego pero ciego ciego. No reconoce las cosas....

Me hace gracia una cosa y es que dijeron que el equipo de los estudiantes, estubieron 5 meses preparando este partido. Incluso dejaron su liga de lao un poco.

Y ahora me pregunto yo... todo este tiempo de preparacion para que? para dedicarse a jugar todos atras, haciendo 1000 faltas y aprender a perder el tiempo? madre mia.... pos que se jodaaaan!! eso no es futbol ni es na.



100% de acuerdo, el arbitro estaba bien pagado, al barcelona no le perdonaba ni una y a la minima amarilla, como cosieron a patadas y el tio no se dignaba a echarse la mano al bolsillo, el cachondeo fue con el portero, lo amonesto verbalmente 2 veces y seguia riendose del arbitro, lo hace una vez valdes y amarilla, despues el panlti a xavi, su gol en fuera de juego (aunque esto se puede perdonar y que era muy muy ajustado y es dificil de ver).
guigocres escribió:
reberes escribió:
De un modo u otro todos hemos contribuido(hasta marca, seguir picandolos porfavor [qmparto]


Yo no se que teneis contra marca, en estos momentos aparece en portada que el Barça ha ganado y mas abajo la victoria del madrid, cuando se supone que es un periodico pro-Madrid y con hacer una pequeña mencion llegaria, pero no, lo ponen en portada bien grande.

Si me tengo que poner a valorar objetivamente que periodicos son mas ultras, creo que los catalanes ganan de calle, todavia me acuerdo de la manita que le metio el madrid al zurich y que en el mundodeportivo ponia "manita engañosa del madrid al zurich" [qmparto] o como cuando ganamos al Valencia en mestalla, que dijeron "ya no es el Valencia de antes" por favor...


que pesaditos con justificar al marca... Te duele? tu lees esa mierda para haberlo justificado varias veces? Que pesados dios.

Pro-madrid? Si, pero ellos no dicen lo mismo a ver si te entra en la cabeza de una vez...

Y ponen que ha ganado y tal. Ya claro en la pagina web como es logico... Pero eso se quita sabes? Ade+ como ya han dicho que me tiren flores 2 horas para que luego se pasen todo el resto de la temporada mandandonos a parir demuestra hipocresia...

Si a ti te hace mas feliz que sport y mundodeportivo sean peores que marca para ti la burra, yo no pienso defender esa mierda, nunca lo he hecho y nunca lo hare, pero algunos parece que cuando se critica a marca estamos hiriendo vuestros sentimientos(Bueno si te compras el periodico lo entiendo, pero vamos hay que ser subnormal para comprarse un periodico deportivo viendo como esta el panorama y como te lavan el cerebro...)
Xavisu escribió:JOder, decidme que no se os pone la gallina de piel viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fgj9IRWlpRQ&feature=player_embedded



Que crack! Jeje sabeis que y tengo que rectificar,, cuando lo ficho el barcelona para entrenador decia que no duraba 2 semanas y mirad ahroa, campeon de todo!

Crack!.

Por cierto vaya tela con la entrevista.
Messi había sido amonestado por simular, y después metió una plancha clarita. Ahí no hay lugar para las interpretaciones: es segunda amarilla y expulsión. Lo más grave es que hay una orden directa de la FIFA de evitar los excesos, y éste fue un claro ejemplo de eso. Yo creo que a Archundia le pesó el hecho de no estar acostumbrado a dirigir figuras de este calibre y se notó.
que se jodan los argentinos, como decia su d10s, que la mamen y la sigan mamando!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El Madrid cierra el ANO by MArca [qmparto] [qmparto]
Que tristes son xD

Yo la verdad, leo articulos como el que habeis puesto sobre el equipo y sobre Guardiola y me emociono y todo, es que es increible. Ojala no se vaya nunca, ojala.
GIIIIIIIIIIIIIFS!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Penoso ese panfleto, que asco....

Bueno y en basket, ya somos lideres en solitario tambien, y para la semana, el domingo que viene el clasico, madrid -- barça, partidazo
bielhof escribió:Guardiola ya dijo el primer día que no se ve muchos años aquí, y es lógico. Tal como se toma todos los partidos esto no puede ser bueno, yo creo que 2 años mas y basta. Luego se ira a la Juve que es su sueño o al Manchester.

Saludos!


Bueno, si no se va con él, Tito Vilanova sería un buen sustituto porque se está empapando de todo lo que hace Guardiola. Pero ya tendremos tiempo de pensar en eso, ahora a disfrutar de los seis títulos XD
la del mundo es peor que la del marca,vaya tela,xdddd.

bueno a seguir hay luchando por todo.
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Guardiola si que ha sabido representar a todo el Barcelonismo, deportivamente insuperable, y de cara a los medios ha sido siempre un señor. Siempre ha respetado a TODOS los rivales, de los cuales ha demostrado conocer siempre como juegan y quien es cada jugador, flipad que se sabia hasta los jugadores del Wisla y los dijo en su primera rueda de prensa. Yo no he visto nunca un entrenador tan entregado y mas culé que yo.

Laporta a ver si aprendes un poco
jgarci4 escribió:la del mundo es peor que la del marca,vaya tela,xdddd.

bueno a seguir hay luchando por todo.



son afiliados, nuse de que te extrañas xd
Polar Bear escribió:Guardiola si que ha sabido representar a todo el Barcelonismo, deportivamente insuperable, y de cara a los medios ha sido siempre un señor. Siempre ha respetado a TODOS los rivales, de los cuales ha demostrado conocer siempre como juegan y quien es cada jugador, flipad que se sabia hasta los jugadores del Wisla y los dijo en su primera rueda de prensa. Yo no he visto nunca un entrenador tan entregado y mas culé que yo.

Laporta a ver si aprendes un poco


+1, aunque guardiola de vez en cuando se parecea laporta.(temas politicos)
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
No estoy de acuerdo contigo en eso, Guardiola JAMAS se ha metido en política y eso que algunos medios lo han estado buscando y buscando.


Imagen

Es un Pájaro ? Es una Avion ? No es PR17!!
¿no?, entonces: “Somos un país con lengua propia”.., ¿ a que se refiere? Un saludo.
Polar Bear escribió:No estoy de acuerdo contigo en eso, Guardiola JAMAS se ha metido en política y eso que algunos medios lo han estado buscando y buscando.


Imagen

Es un Pájaro ? Es una Avion ? No es PR17!!



en la rueda de prensa de kiev dijo que eran un pais con un idioma y cuando salian fuera lo usaban
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Guardiola lo que hizo fue responder brevemente a una pregunta sin hacer un meeting ni haciendo palabreria. Eso no es hacer politica.Esta bien que responda.

Ademas Pais
cito de Wikipedia:
"La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región."
Véase Pais Valenciano, Pais Vasco, .. Además en catalan la palabra Pais tiene un significado mas territorial.
Polar Bear escribió:Guardiola lo que hizo fue responder brevemente a una pregunta sin hacer un meeting ni haciendo palabreria. Eso no es hacer politica.Esta bien que responda.

Ademas Pais
cito de Wikipedia:
"La palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región."
Véase Pais Valenciano, Pais Vasco, .. Además en catalan la palabra Pais tiene un significado mas territorial.


paso palabra...
Imagen

Viendo el nivel que demuestran al escribir el nombre de los equipos, no me extraña que hagan artículos como el que han hecho, quejandose del árbitro.
un pequeño gif que encontre

Imagen
carmelero escribió:Imagen

Viendo el nivel que demuestran al escribir el nombre de los equipos, no me extraña que hagan artículos como el que han hecho, quejandose del árbitro.


¿¿¿Messi debio ser expulsado??? ¿Con cuantos jugadores acaban cada partido en sudamerica/Argentina? Flipo que aun tengan huevos de quejarse del arbitro
alguien a grabado el video que han dado en el telediario de antena 3 con los goles y las citas de los jugadores y tal?? me gustaría tenerlo...
El que tenga ganas de revivir los partidazos de esta temporada, anoche vi que hoy en BARÇATV daban:
-Final COpa del Rey
-R.Madrid-Barça 2-6
-Final de Champions
-Final Mundialito

todo seguido del tirón.

Saludos

PD:Da un poco de vergüenza que se hagan más eco de lo de ayer periódicos extrangeros que Marca y As....
Bff, es un orgullo ser aficionado del barça este 2009 histórico, donde hemos disfrutado tanto tanto y tanto, después de la larga travesía en el desierto que supuso la época de Gaspart, ahora somos el mejor equipo de la historia, nunca jamás nadie ha hecho esto y casi imposible que se vuelva a repetir. Esto que parecía imposible, nuestro barça lo ha conseguido...es como para estar orgullosísimo como aficionado....hay grandísimos equipos, el madrid de Di Stefano, la Holanda de Cruyff, el Milan de Sacchi...y muchísimos otros, pero el trono estaba reservado para el gran barça. Porque por fin, el gusto por el fútbol se ha plasmado en la perfección en la victoria.

FORÇA BARÇA PER SEMPRE!!! :)
alguien ha encontrado el partido en hd?? y a ser posible con otros comentarios que no sean de telahinco
jmaj escribió:¿no?, entonces: “Somos un país con lengua propia”.., ¿ a que se refiere? Un saludo.


Eso fue una respuesta a una pregunta de un periodista, y es su opinion. Guardiola no puede ser ahora recriminado por eso, cuando como jugador de la seleccion Española lo dio todo.

Por cierto, veo en unos años a Guardiola seleccionador nacional, cagate lorito lo que hara con la seleccion.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien, de puta madre el año 2009, pero párense a pensar, el 2010 es un futuro muy negro, no por las palabras de Guardiola, sino por la plantilla que hay, es acojonante que en todo lo que llevamos, sólo hayan sido capaces de jugar un día (contra el inter) de la misma manera que el año pasado, este año están jugando bastante mal, es incomprensible a estas alturas como Toure es suplente, y Henty titular, hacen falta 2 fichajes mínimo, en medio campo uno, y en banda izquierda otro, pero como el comer, si ganamos 2 competiciones este año, daros por contentos. No veo al FCB bien a pesar de ganar... necesitamos 2 cesiones de buenos jugadores (podrían ser Robinho, Poulsen), estamos jodidos, o yo lo veo así, había mejor plantel el año pasado.
53891 respuestas