Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Taywoken escribió:Por favor!! Que alguien encuentre gifs del partido y sobre todo... del gol de Messi con el escudo!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tgjQGcJfIZA
[Rhapsody] escribió:
Taywoken escribió:Por favor!! Que alguien encuentre gifs del partido y sobre todo... del gol de Messi con el escudo!!!!!!!!

Cuidado no vaya ser que se presente un abogado de T5,la SGAE y Ramoncín en la puerta de tu casa por haber subido imágenes de Tele 5 [carcajad] ....o directamente te lo borraran vaya...hijos de fruta
1Saludo
Que mal lo he pasado, pero despues con el gol de Pedrito y el broche de Messi diossssssssssssssssss
Pep llorando de emocion!! visca barça!!!!
[Rhapsody] escribió:

Lo mejor son los vídeos relacionados, todos de Rocío Durcal xD
BLUE_FIRE escribió:
[Rhapsody] escribió:

Sera culé
BLUE_FIRE escribió:
[Rhapsody] escribió:

Yo también he flipao jajajaja en que año jugó con el Barça???
1Saludo
Silverhand escribió:El Marca opina que...
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Esto es un montaje no?porque no me lo creo.....
Ver a Pep llorando así da cosica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los putos amoss!!!!!!!!!!!!

Pedritoooooooooo!!! crackkk!!!!!!!!!!!
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Los señores imparciales estos, mañana se dignaran a dedicarle la portada al Barça? Si es así, mencionarán que se ganó a pesar del árbitro? Tanto que les gusta el tema de las "ayuditas" del árbitro...
Solo puedo decir, GRACIAS FC BARCELONA!!!

Y Pep, si ya era mi jugador preferido en el Dream Team...ahora ya es mi dios! Gracias Guardiola
Cuando uno ve lo q ha exo el Barça este año solo puede decir una cosa.............. GRACIAS
GRACIAS por hacerme disfrutar de un fútbol increiblemente bello.
GRACIAS por hacerme vibrar todas las semanas.
GRACIAS por hacerme creer en unos jugadores q de verdad se implican con el proyecto
GRACIAS por hacerme sentir orgulloso del club de mi vida.
...
...
...
Y GRACIAS a ti Sr. Josep Guardiola por tu dedicación, por tu compromiso, por tu saber estar y sobre todo por tu humildad, esa humildad q hoy te ha echo llorar de emoción en el estadio, sabiendo el gran trabajo q has echo y viendo la recompensa q te ha dado.
...
...
...
Por todo esto GRACIAS y mil veces GRACIAS

FORÇA BARÇA
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
scruffy escribió:
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Los señores imparciales estos, mañana se dignaran a dedicarle la portada al Barça? Si es así, mencionarán que se ganó a pesar del árbitro? Tanto que les gusta el tema de las "ayuditas" del árbitro...

Esta muy claro que la web, al contrario que el periódico, es bastante imparcial. Igual que radio marca, donde hay de todo.
Por lo que no te preocupes, no creo que te lleves una sorpresa mañana con la portada como en la web, será cosa de las direcciones [fumeta]

EN FIN; GRACIAS POR TODO, se ha logrado lo que nunca ningún equipo en la historia ha logrado; la temporada perfecta, eso esta ahi, y NUNCA se podrá superar (matemáticamente) jaja
Lo de guardiola tela, la primera temporada en 1ª y pleno [qmparto]
thadeusx escribió:
[Rhapsody] escribió:

Cuidado no vaya ser que se presente un abogado de T5,la SGAE y Ramoncín en la puerta de tu casa por haber subido imágenes de Tele 5 [carcajad] ....o directamente te lo borraran vaya...hijos de fruta
1Saludo

Por eso precisamente esta subido ahí, con tal de joder a esa gentuza lo que sea [toctoc], y si encima es con el Golazo de Messi con el escudo mejor imposible [qmparto]. Con respecto al tema de los videos relacionados y Rocío Durcal que comentáis se la ido la pinza a Youtube pillando la info del vídeo porque no es lógico[carcajad].

Aquí os dejo otro con la entrega del trofeo y parte de la celebración... mención especial a Puyol y Touré [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=zQ1FSkiKX5E
Yo apartir de ahora no lo voy a llamar ni Pep team ni Barça.

De ahora en adelante este equipo se llamará the "six" machine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
somos los mejores, este equipo es lo mas grande, hemos merecido ganar y el que diga que hemos tenido suerte no tiene ni puta idea, luchando hasta el final!! que ascazo de estudiantes jugando con patadon arriba y el arbitro robando

somos los cules los que tenemos que llevar estas hazañas épicas en el corazon y recordarlas para siempre, y aunque en un futuro caigamos apoyar siempre a este gran club sabiendo que una gesta de esta magnitud nunca podra ser superada, como mucho igualada y dificilmente jugando tan bien

este barça es el mejor equipo del universo!
Entre para ver si estaba la portada de la pagina del Marca porque ya la han quitado... gracias al que la subio.
FELICIDADES A TODOS LOS CULES.
Os dais cuenta de lo que hemos vivido? es algo que seguramente nunca mas se repita, es sin duda alguna, el mejor año de nuestras vidas :)
ME gusta mas una mujer que a un tonto un lapiz, pero en el minuto 89 le hubiera comido la churra a pedro, que crack, que equipazo y que temporada.

VISCA EL BARÇA
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joer, el Madrid ha marcado en el minuto 3'... la cosa no afloja, vaya liga nos espera [+risas]
En marca.com ya se han dado cuenta de su error xD
ahora han puesto un "campeones de todo"

que grande, 6/6

VISCA EL BARÇA
que ponia en la portada?
[Lande] escribió:que ponia en la portada?

"Mejor equipo de la historia"
1Saludo
Que grande esta foto!!

Imagen
Xavisu escribió:Que grande esta foto!!

Imagen

Guardada!

Ya esto no se puede mejorar, el barcelona este año como si quiere perder hasta una ligilla con equipos de 1a regional ya es y sera el mejor equipo del mundo
sólo nos daremos cuenta de lo que este equipo ha conseguido dentro de muchísimos años, cuando veamos como otros grandes equipos no consiguen igualar esta gesta. Este mismo año hemos visto como el Madrid perdía la eliminatoria frente al Alcorcón, esto es una prueba mas de los tremendamente complicado que es no ya ganar 6 títulos sino el triplete.

Cuando dentro de 40 o 50 años la historia siga diciendo que sólo el Barça ha conseguido esto, será cuando tomemos consciencia de esta gesta.
Me da una rabia enorme ver como desde Argentina se intenta desprestigiar y echar pestes sobre Messi porque juega genial en el Barcelona y en la selección argentina no tanto. Tendrían que hacer memoria de que ganaron una medalla de oro (gracias a él) en las ultimas olimpiadas, y que un solo jugador no hace todo, porque en la selección tampoco tienen a un Xavi, un Ibahimovic o un Alves. Ni tampoco un Pep.

Y todo porque desde pequeño jugó fuera de Argentina, y no es un "mueve masas de barrio" como otros.

Indignante!!!
Bueno, como madridista que soy, aprovecho para felicitaros a los seguidores del F.C. Barcelona por haber conseguido ser el mejor equipo de la historia. Esto es algo que dudo que se supere en bastantes décadas, incluso siglos.

Enhorabuena.
Pacgo! escribió:Me da una rabia enorme ver como desde Argentina se intenta desprestigiar y echar pestes sobre Messi porque juega genial en el Barcelona y en la selección argentina no tanto. Tendrían que hacer memoria de que ganaron una medalla de oro (gracias a él) en las ultimas olimpiadas, y que un solo jugador no hace todo, porque en la selección tampoco tienen a un Xavi, un Ibahimovic o un Alves. Ni tampoco un Pep.

Y todo porque desde pequeño jugó fuera de Argentina, y no es un "mueve masas de barrio" como otros.

Indignante!!!

Hoy Messi ha jugado como con Argentina, o sea que poco se deben quejar hoy los argentinos de eso xD
Lo bueno de Messi es que "maquilla" estas finales de juego discreto con goles, que al final es lo que se recuerda. Pocos se acordarán del partidazo que ha hecho hoy Ibra (este tio es muuuuuy bueno) pero si de Messi, que lo "unico" que ha hecho ha sido marcar el gol.

Ah, y yo tambien os felicito como madridista. Pero mas que al equipo lo expando al staff completo, porque de verdad, estos jugadores del barça son como toros, no se lesionan y si lo hacen se recuperan en 7 días.
Está claro que sin eso el barça no podría haber hecho historia de esta manera.
Las lágrimas de Pep demuestran la gran gesta de este entrenador. ¡¡Muchas felicidades a todos los que han conseguido crear un equipo superclase y el mejor del mundo!!
Viendo un grupo en el face decidi hacer un paint cutrillo...

Imagen

Saludos [sonrisa]
NeOz7 escribió:
Imagen

Saludos [sonrisa]

Jajajajajajajaja ostia que grande!!! me la guardo!!

Saludos!
Acabo de llegar del curro! Joer que estress preguntando a cada minuto por el resultado sin poder ver el partido!!! Ufff impagable cuando me han venido a decir lo de Pedro jajaja y luego ya lo de Messi, el futbol nos ha echo justicia de nuevo! [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena a todos los culés, hoy hemos escrito una página en el mundo del fútbol practicamente imposible de igualar!

Y ahora a celebrarlo de fiesta xD [beer] [beer] [beer]
Atheron escribió:Imagen

jajajajaja que bueno, que agonias el messi xD
Hereze escribió:Imagen

Sencillamente, gracias a todos.
Tengo que reconocer que mientras lo veía en el curro, pensaba que esta se nos escapaba...que bueno, 5 trofeos eran una grandísima temporada, y que ya era la ostia...
Pero el gol de Pedro en el m.89 me devolvió la esperanza y ya supe que este partido lo acabaríamos ganando, no importaba que ocurriese.
Y así ha sido.
Señores, no creo que en nuestras vidas volvamos a ver una temporada como esta. FORÇA BARÇA!!!

P.D: Y hoy más que nunca, con pedro campeones!!!!!!!!!
central98 escribió:El Madrid, el mejor del 2009

Asi que no se de que hablais vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios de mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor de todo es que dejan en muy mal lugar a los madridistas cuando curiosamente la mayoría no piensa asi.

Saludos!
Aquí os dejo un userbar...

Imagen
Atheron escribió:

Dios de mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor de todo es que dejan en muy mal lugar a los madridistas cuando curiosamente la mayoría no piensa asi.

Saludos!

Pienso como tú, nos deja en mal lugar, pero igual que como os deja en mal lugar, los que no saben celebrar los títulos del Barcelona, sin acordarse del Madrid...

Por cierto enhorabuena a todos los cules, ya que me paso por aqui jaja.
Bueno al final emos conseguido el trofeo tan perciado. Me he emocionado al ver a Guardiola llorar y todo :O

portada marca de aqui 2 meses
Imagen

lo tenia que poner... [+risas]

pd. no lo pongo para picar al rival, lo pongo simplemente porque me ha echo gracia y no tiene nada que ver con el trofeo de hoy :)
muchas gracias cules, porque callar la boca a muchos madridistas el resto de mi vida!!! el futbol jamas volvera a ser lo mismo y todo gracias al club de pep guardiola, de un valencianista que grito como el que mas con el gol de DON PEDRO.
A mi me da mas grima la hipocresía de algunos periódicos como Marca que Defensa Central, que ya se sabe de qué pié cojean.

Por cierto, dejad al Madrid aparte, esto es la gloria del Barcelona y no tiene nada que ver con el Madrid ahora mismo.

xd, lo acabo de ver e iba a postearlo:

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.

Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. Además es el segundo más goleador, por detrás del Barcelona, con 89 tantos a su favor por 39 en contra.

En este ránking, el todopoderoso Barcelona, con sus seis títulos conquistados, ocupa la segunda plaza con 85 puntos, uno menos que el eterno rival en las 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y cuatro empates). Eso sí, ha sido el que más acierto ha tenido de cara a puerta: 93 tantos a favor por 34 encajados.

Lo de todopoderoso lo ponen como diciendo SI,SI, pero el Madrid ha sido el que mas puntos ha sacado en liga durante el 2009,xddd
Saludos
Como dice Pacgo! es hora de celebrar,sobretodo cosas que otros no podemos :)
Y me refería mas al Madrid que al València pero bueno.....
Pacgo! escribió:A mi me da mas grima la hipocresía de algunos periódicos como Marca que Defensa Central, que ya se sabe de qué pié cojean.

Por cierto, dejad al Madrid aparte, esto es la gloria del Barcelona y no tiene nada que ver con el Madrid ahora mismo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Anda que acordaros del Madrid cuando acabáis de demostrar ser el mejor equipo de la historia

Y por supuesto, felicidades, y a disfrutar, que habéis hecho algo que jamás se había hecho en toda la historia y que quizás no se vuelva a repetir jamás

Ah, y que grande es Pedrito, no lo dejéis escapar porque vaya joya tenéis
Ahora que me fijo, dicen que el Madrid en 37jornadas ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. 28+4+7=39PARTIDOS!!!! y el Barça 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y 4 empates) 26+7+4=37jornadas.

Resumiendo , que al Madrid le han puesto 2 partidos más que al Barça,xdd por eso salen más puntos. Pero es que encima no saben ni contar porque el barça 26*3+4= 82 puntos no 85 como ponen.....

Saludos
A mi me ha sorprendido Piqué de delantero centro los últimos 10 minutos prácticamente, y encima lo ha hecho bastante bien (hasta participa en la jugada del gol de don PEDRO), Además de Jeffren, que lo que ha hecho le ha dado mil vueltas a Henry en desborde y juego en equipo!
ManelNight escribió:

xd, lo acabo de ver e iba a postearlo:

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.

Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. Además es el segundo más goleador, por detrás del Barcelona, con 89 tantos a su favor por 39 en contra.

En este ránking, el todopoderoso Barcelona, con sus seis títulos conquistados, ocupa la segunda plaza con 85 puntos, uno menos que el eterno rival en las 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y cuatro empates). Eso sí, ha sido el que más acierto ha tenido de cara a puerta: 93 tantos a favor por 34 encajados.

Lo de todopoderoso lo ponen como diciendo SI,SI, pero el Madrid ha sido el que mas puntos ha sacado en liga durante el 2009,xddd
Saludos

Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7.

Resulta que ahora 28+4+7 son 37 y para los partidos del Barça si que saben sumar [qmparto]
Bueno y ahora que???
Vamos a por los 12??? [fumando] [fumando] [fumando]
53891 respuestas