Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que cabrones en rac1, dicen: "Barça 6 copes, Madrid dues veles (espelmas, o como se escriba xD)" 6-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cyberposse escribió:Cuando es, es. Marca gana puntos.

Imagen


Sisi, pero en la portada mañana. Que la Web la cambian cada 2 por 3. Si tienen verguenza deberian hacer una como le hicieron a Ronaldo hace años. Porque esto es historio e irrepetible.
cyberposse escribió:Cuando es, es. Marca gana puntos.

Imagen

A mí que me tiren florecitas cuando se están cagando en mi cara todo el año lo único que me dice es que son unos putos hipócritas. Que se metan los elogios por el culo.
CAMPIONS!!!!! 6 COPAS!!!! Nº 1 TO THE WORLD!!!!!
ufff!! Pep llorando...

Este hombre se merece un homenaje pero ya!! nada de esperar a que este muerto!!

Y ya que hay elecciones...que se presente y sea presidente-entrenador!!! No firmariais ahora mismo????
Verón se estaba conteniendo para no matar a alguien [+risas]
TOMAAAAAAAAAAAAAA POOOOR FIN SE HA HECHO JUSTICIA JODEERR!!!!

diosssss mi corazon que se sale madre miaaa [flipa]
Es que ni robandonos el partido con 4000 amarillas, 4000 faltas y 4000 mierdas.... ni con eso han podido!!
Que se jodan los estudiantes estos!! es que no han hecho NADA todos atras y bolas arriba y 100.000 faltas.... venga hombre. Y el arbitro sa fumao faltas y penalti clarisimo. Madre mia pero por fin se ha hecho justicia.

Flipad porque el portero del otro equipo llevaba perdiendo tiempo durante toooooooodo el partido. Y el arbitro se lo decia que espavilara, y valdes le dice solo una cosa de que esta muy cerca para chutar y le mete amarilla.... dios santo. Menudo robo.

Y messi marcando el ultimo gol con el corazon nunca mejor dicho!!!!! [plas] [plas]

Pero por fin, ha sido lo que tenia que ser. F.C. BARCELONA CAMPEONES DEL MUNDO!!! los primeros en lograrlo.

Visca el barça!!!
Yo creo que Pedrito se hubiese merecido algún balón de oro/plata/bronce!!
Que se joda el puto arbitro,aun asi hemos ganado,esto dedicado al arbitro *corte de mangas*

Visca el barça ostia xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora pep deberia rajar del arbitro, que ganando es mucho mas facil, y dar el toque a la FIFA y amiguetes que esto no puede seguir asi, no se puede favorecer tanto el antifutbol coño.
urtain69 escribió:ufff!! Pep llorando...

Este hombre se merece un homenaje pero ya!! nada de esperar a que este muerto!!

Y ya que hay elecciones...que se presente y sea presidente-entrenador!!! No firmariais ahora mismo????


tampoco es eso :). Dentro de unos años que se presente a presidente y ponga a Xavi o alguno de estos de entrenador y punto :).

Guardiola por trayectoria en el Club desde recogepelotas, luego jugador (el mejor centrocampista que he visto en mi vida), como se fue para dejar paso a la cantera (Y no apunto a nadie), y lo que esta haciendo como entrenador, es ya el personaje mas importante de la historia del Barça.

Yo creo que Pedrito se hubiese merecido algún balón de oro/plata/bronce!!


Troll XD, es PR17 :) que hoy ya se ha graduado a megacrack XD XD
Adama escribió:
cyberposse escribió:Cuando es, es. Marca gana puntos.

Imagen


+1
Coolpix escribió:jajajajaja Veron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eh, nen, no me toques, eh! :P
CAMPEONESSSSSSSSS

El mejor equipo del mundo [tadoramo] [tadoramo]
Yo le hubiese dado el balon de oro ese a Pedro,pero bueno Messi es Messi.

Lo que ne he reido con la cabezada que daba Laporta mientras un koreano le daba la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:Yo le hubiese dado el balon de oro ese a Pedro,pero bueno Messi es Messi.

Lo que ne he reido con la cabezada que daba Laporta mientras un koreano le daba la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]


igual el oro no, pero el bronce antes de que Xavi, seguro...

Saludos!
Felicidades.

Seguramente, el mejor equipo de la historia.
Que grande este año bufff irrepetible, VISCA EL BARÇA.

Y bueno segun Guardiola ahora empieza lo negro xDDDDDDD
Bueno y ahora que :).
Lod e guardiola me ha dao mal rollo. A ver si no le da ahora la fumada de pirarse o algo raro.
CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Bueno, ahora es momento de disfrutar al máximo de esto porque será defícil que algo así se repita. En los próximos años cada vez que perdamos un título será un fracaso. Tiene razón Pep al decir que el futuro del Barça es negro.
Pues se ha hecho justicia in extremis, campeones merecidos de todo, record que jamas podra ser superado, como mucho igualado y no creo que lo veamos.

A ver que pasa con las elecciones, pero me da que por mucho que traigan los nuevos, el candidato de la junta actual tiene mucho hecho.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia. Hemos visto al Barça ganar a lo real madrid, por casta y corazon. Ya era hora. En la segunda parte es como deben jugar siempre. Espero que sigan en esa tonica y este partido les haga ver que queda mucho trabajo.
Por cierto saludos Maradonianos a Higuaín [poraki]
central98 escribió:Pues se ha hecho justicia in extremis, campeones merecidos de todo, record que jamas podra ser superado, como mucho igualado y no creo que lo veamos.

A ver que pasa con las elecciones, pero me da que por mucho que traigan los nuevos, el candidato de la junta actual tiene mucho hecho.


Lo que sería brutal es que apareciera alguien presentandose con otro entrenador bajo el brazo, vamos lo que nos íbamos a reir [qmparto]
central98 escribió:Pues se ha hecho justicia in extremis, campeones merecidos de todo, record que jamas podra ser superado, como mucho igualado y no creo que lo veamos.

A ver que pasa con las elecciones, pero me da que por mucho que traigan los nuevos, el candidato de la junta actual tiene mucho hecho.


No era Bassat el que traia a Guardiola de Entrenador hace 4 años???
vaya menos mal que han ganado al final, la verdad que se lo merecían, y el arbitro de pena....
Igual a pep le da por pirarse, a lo mejor piensa, mejor que me vaya ahora por la puerta grande que me echen por malos resultados...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y algunos que siguen diciendo que tenemos suerte.
Adama escribió:
central98 escribió:Pues se ha hecho justicia in extremis, campeones merecidos de todo, record que jamas podra ser superado, como mucho igualado y no creo que lo veamos.

A ver que pasa con las elecciones, pero me da que por mucho que traigan los nuevos, el candidato de la junta actual tiene mucho hecho.


No era Bassat el que traia a Guardiola de Entrenador hace 4 años???

No, de secretario técnico...se quería traer a Koeman de entrenador
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bassat traia a Guardiola de director tecnico y Lillo de entrenador
Hereze escribió:Imagen


EL
PUTO
AMO
Por cierto, no quiero ponerle agua al vino, pero ahora todo es hacia abajo.. se ha tocado la cima, se ha conseguido el mejor equipo del mundo.... pero ya no se puede superar; ahora perder la liga o la Champions será lo más normal de mundo... habrá que estar a las duras y a las maduras, recordad para siempre este año y esperar que podamos volverlo a repetir algún día.

Dicho ésto; a ganar de nuevo la liga y la champions en el Bernabéu! :D


Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Campeones campeones oe oe oe oe campeones del mundo toma toma toma toma toma GOL DE PR17 ClAUSULA DE 5000 MILLONES YAAAAAAAA Y GOLAZO DE MESSI CON EL ESCUDO
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zorronoxo escribió:EL
PUTO
AMO


Pero que dices si le dieron la plantilla hecha, cualquiera gana los títulos que él ha ganado en una sóla temporada con los jugadores que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabeis lo privilegiados que llegamos a ser, nadie había visto semejantes logros y que además sea del club de nuestra vida... nunca olvidaré este año, el 2009 entra en la historia del club por la puerta grande.

El gol con el escudo, con el corazón, en el minuto 110 como los años de historia del club, marcándolo el 10 para darnos el 6o título y hacer la temporada PERFECTA e insuperable.
Los que querian que el barça perdiera, como diria el dios en argentina, que la sigan mamando, eh higuain xD
Bueno, ya hemos visto los que es ganarlo todo.
Despues de este año ya ha vivir la realidad y volver a aceptar que ganar un titulo grande al año ya es bueno.
Pasaran muchos años antes de que alguien vuelva a ganarlo todo.

Ha sido el año PERFECTO, jugando bien, dando espectaculo y con un equipo trabajador.
Somos el mejor equipo del mundo.
abarth escribió:El gol con el escudo, con el corazón, en el minuto 110 como los años de historia del club, marcándolo el 10 para darnos el 6o título y hacer la temporada PERFECTA e insuperable.

Joder, se me ha puesto la gallina de piel otra vez xD

Es que es de película total.
qwerty72 escribió:Por cierto, no quiero ponerle agua al vino, pero ahora todo es hacia abajo.. se ha tocado la cima, se ha conseguido el mejor equipo del mundo.... pero ya no se puede superar; ahora perder la liga o la Champions será lo más normal de mundo... habrá que estar a las duras y a las maduras, recordad para siempre este año y esperar que podamos volverlo a repetir algún día.

Dicho ésto; a ganar de nuevo la liga y la champions en el Bernabéu! :D


Saludos!


+1, este año con ganar la champion en el bernabeu seria la ostia ya!

por cierto cuando se ha puesto a llorar guardiola, sin palabras, casi me emociono hasta yo

BRAVO GUARDIOLA, GRACIAS!! [buuuaaaa]
Chester escribió:
abarth escribió:El gol con el escudo, con el corazón, en el minuto 110 como los años de historia del club, marcándolo el 10 para darnos el 6o título y hacer la temporada PERFECTA e insuperable.

Joder, se me ha puesto la gallina de piel otra vez xD

Es que es de película total.


Para rizar el rizo 6 en binario es 110 [qmparto]
YO VI AL BARSA GANARLO TODO
Campeones de todo... increible.

Ya voy a dejar de ser aficionado del Barça y dedicarme solo al Tenerife, que lo de este año no se puede mejorar. Que rabia con los argentinos perdiendo tiempo, y como grite el gol de mi paisano. Cuando Guardiola estaba llorando casi me echo yo también a llorar, sin duda la imagen del año.
NGC escribió:
Chester escribió:
abarth escribió:El gol con el escudo, con el corazón, en el minuto 110 como los años de historia del club, marcándolo el 10 para darnos el 6o título y hacer la temporada PERFECTA e insuperable.

Joder, se me ha puesto la gallina de piel otra vez xD

Es que es de película total.


Para rizar el rizo 6 en binario es 110 [qmparto]


Ostia que buena esa!!!! jAJAJAJAJA
kusanagi escribió:YO VI AL BARSA GANARLO TODO



User Bar Ya!!!! Y a Pedro hay que ponerle una calle!!!
Buuufff me dan ganas de llorar en serio... y mas viendo a guardiola llorando. Que grande el barça!!! jugando bonito, limpio y espectacular
El Marca opina que...
Imagen

[360º] [360º] [360º]
Ha sido una leccion al mundo del futbol lo que ha hecho el Barça este año.

A parte de ganar TODOS los trofeos, los gana con casi todo el equipo de canteranos, y metiendo un 2-6 al madrid. Es simplemente insuperable.

Ahora a ver que motiva a este equipo. Creo que el marca les ayudara a estar motivados :).
Por favor!! Que alguien encuentre gifs del partido y sobre todo... del gol de Messi con el escudo!!!!!!!!
6/6: El mejor equipo de la história hace história!
53891 respuestas