Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Enhorabuena! Grandisimo lo que ha hecho este barça.
Por cierto ahora que leo a Coyote, gracias a todos los madridistas que pasáis a felicitar que se me olvidó antes! [360º]
También ha habido varios valencianistas que han celebrado esta victoria como vosotros, jeje. Muchísimas felicidades por haber conseguido una gesta casi irrepetible. [oki]
Creo que no sois conscientes de lo que ha hecho este equipo. Ganar todas las competiciones que han jugado y encima dando un baño en juego es de locos. Superioridad aplastante... disfrutadlo porque esto no creo que se vuelva a repetir jamás. Felicitaciones de un madridista que quiere ver al mejor Barcelona y ganarle claro [bye]
Jolti135 escribió:También ha habido varios valencianistas que han celebrado esta victoria como vosotros, jeje. Muchísimas felicidades por haber conseguido una gesta casi irrepetible. [oki]

Y muchos un béticos XD
ManelNight escribió:
central98 escribió:El Madrid, el mejor del 2009

Asi que no se de que hablais vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]



xd, lo acabo de ver e iba a postearlo:

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.

Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. Además es el segundo más goleador, por detrás del Barcelona, con 89 tantos a su favor por 39 en contra.

En este ránking, el todopoderoso Barcelona, con sus seis títulos conquistados, ocupa la segunda plaza con 85 puntos, uno menos que el eterno rival en las 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y cuatro empates). Eso sí, ha sido el que más acierto ha tenido de cara a puerta: 93 tantos a favor por 34 encajados.


Lo de todopoderoso lo ponen como diciendo SI,SI, pero el Madrid ha sido el que mas puntos ha sacado en liga durante el 2009,xddd
Saludos

Como peude el Madrid sacar mas puntos en 2009 cuando el barcelona ha ganado la liga y actualmente tiene mas que el Madrid? No lo entiendo ...
Rokzo escribió:Anda que acordaros del Madrid cuando acabáis de demostrar ser el mejor equipo de la historia

Y por supuesto, felicidades, y a disfrutar, que habéis hecho algo que jamás se había hecho en toda la historia y que quizás no se vuelva a repetir jamás

Ah, y que grande es Pedrito, no lo dejéis escapar porque vaya joya tenéis


Minuto 18 en el Bernabéu hoy "Puta Barça" y "Barça, Barça mierda".

Cuando Barça o Madrid ganan algo, es normal que se acuerden del máximo rival, igual que se cante en contra en los Barça Madrid. Pero en un partido de liga contra el Zaragoza, y muchos más que ya postée en su momento con minutos y todo cantando lo mismo, y además a coro porque ha sonado fuerte pues me parece bastante... "peculiar", dejémoslo así.

Pero bueno, no va por tí concretamente, ya que me imagino que tu no habrás cantado esto, sino a los que han dicho que siempre nos acordamos del Madrid, que si segundones y todo eso, que antes se miren ellos mismos.

JMX, es posible. Si en diciembre del año pasado estábamos a 12 puntos del Madrid, y acabamos creo que a 9 o algo así, quiere decir que hicieron 3 puntos más que nosotros. Y en esta le restamos los dos puntos, pues tienen 1 punto más que nosotros. Es una bobada, como ya se puede ver.
Pero eske si es contando los puntos comienzan desde Enero que es cuando empieza el 2009y el barcelona ha ganado entonces ya que ahora es lider y victoria de liga, es algo Intendible aun que bueno si asi los de esa pagina duermen felices bien por ellos


PD:
http://i45.tinypic.com/o7shtz.jpg

Me quedo con esto tambien
Hispalense escribió:
Jolti135 escribió:También ha habido varios valencianistas que han celebrado esta victoria como vosotros, jeje. Muchísimas felicidades por haber conseguido una gesta casi irrepetible. [oki]

Y muchos un béticos XD

Bueno, seguidores de equipos pequeños, también gracias! [poraki] [poraki]
abarth escribió:
Rokzo escribió:Anda que acordaros del Madrid cuando acabáis de demostrar ser el mejor equipo de la historia

Y por supuesto, felicidades, y a disfrutar, que habéis hecho algo que jamás se había hecho en toda la historia y que quizás no se vuelva a repetir jamás

Ah, y que grande es Pedrito, no lo dejéis escapar porque vaya joya tenéis


Minuto 18 en el Bernabéu hoy "Puta Barça" y "Barça, Barça mierda".

Cuando Barça o Madrid ganan algo, es normal que se acuerden del máximo rival, igual que se cante en contra en los Barça Madrid. Pero en un partido de liga contra el Zaragoza, y muchos más que ya postée en su momento con minutos y todo cantando lo mismo, y además a coro porque ha sonado fuerte pues me parece bastante... "peculiar", dejémoslo así.

Pero bueno, no va por tí concretamente, ya que me imagino que tu no habrás cantado esto, sino a los que han dicho que siempre nos acordamos del Madrid, que si segundones y todo eso, que antes se miren ellos mismos.

JMX, es posible. Si en diciembre del año pasado estábamos a 12 puntos del Madrid, y acabamos creo que a 9 o algo así, quiere decir que hicieron 3 puntos más que nosotros. Y en esta le restamos los dos puntos, pues tienen 1 punto más que nosotros. Es una bobada, como ya se puede ver.



Los ultrassur es lo que tienen, que se entretienen con esas cosas.

Sólo los fanáticos se acuerdan de otros equipos cuando el suyo logra algo.
CAMPEONES DE TODO!!!!!!!!

ya lo decia yo joder, pa que cojones pone a henry teniendo a pedro!!! y todavia habia alguno que decia que ojala jugase henry 90 min, no les da, no les da...
GRANDE PEDRO!!!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad que increible lo del Madrid, a dia de hoy, viendo ultimos partidos, veo al madrid superior en este momento. 2º y tal, pero jugando mejor.
Que grande Pep, como se emociona el tio y que grande Pedro que siempre sale en momentos como este, el gran descubrimiento de esta temporada.

6 de 6 !!!!

Visca el Barçaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, es lo que tiene ser del milan xD


Pues yo hoy me he emocionado y me ha saltado alguna lagrimita(especialmente al ver a pep). Tu equipo hace historia y no te lo crees. De un modo u otro todos hemos contribuido(hasta marca, seguir picandolos porfavor [qmparto] ).

Y bueno ahora a intentar ganar algo este año entrante y a disfrutar, esto ya esta ahi y es para siempre, muy dificil que se repita, pero no perdemos la ilusion.

Proximo objetivo:

Ganar 2 champions seguidas... de momento es una utopia, pero ya se vera...
Gracias equipo y gracias Pep por hacernos "La Temporada Soñada".

Increíble. Grandioso.

Gracias por todo [tadoramo]
Bueno acabo de llegar y que decir, no hay palabras para lo que ha hecho este equipo. Tanto por los titulos conseguidos como por la forma de hacerlo. Sencillamente historico y practicamente irrepetible. Una gran suerte la que hemos tenido de vivir esto.

Y ahora si que hemos tocado techo, es imposible seguir ganando todo. Solo espero que cuando se pierda la gente siga teniendo confianza en estos heroes y no empiecen los comentarios de querer echar a media plantilla. Hay que estar con estos jugadores y este tecnico a muerte que han demostrado de sobras que se debe confiar en ellos.

Gracias Barça por este año historico, sin duda lo recordaremos el resto de nuestras vidas.
Me estoy acordando de que Jeffren el rato que ha jugado, lo ha hecho de puta madre. Espero que Guardiola le de más minutos esta temporada, porque es muy bueno. Que esa es otra, los cambios que ha hecho Pep en el partido han sido super coherentes tal y como iba el partido (Yaya Touré para enganchar desde atrás algún balón a puerta, que lo hace muy bien, Jeffren para sorprender desde la banda y Pedro igual, porque el marcaje al hombre con Xavi y Messi estaba agobiando el juego por el centro del Barcelona)
Vaya, ha petado la imagen de la portada del Marca, la subo a otro sitio por si alguien no llegó a tiempo para verla

Imagen
Podrían inventarse alguna competición nueva para superarnos algún año XD.

Ahora en serio, lo que ha echo este equipo es histórico y será muy dificil de repetir. Yo todavía no me lo creo Oooh
Una cosa, la 2ª equipación en esa foto de marca se ve naranja y hasta me gusta, pero luego en la tele la veo rosa fosforita y me da como grima, de que color es realmente??? xDD

Y a ver que tal le va este descansito al Barça en navidades, espero que vuelvan siendo el Barça de la temporada pasada! [360º]
reberes escribió:
De un modo u otro todos hemos contribuido(hasta marca, seguir picandolos porfavor [qmparto]


Yo no se que teneis contra marca, en estos momentos aparece en portada que el Barça ha ganado y mas abajo la victoria del madrid, cuando se supone que es un periodico pro-Madrid y con hacer una pequeña mencion llegaria, pero no, lo ponen en portada bien grande.

Si me tengo que poner a valorar objetivamente que periodicos son mas ultras, creo que los catalanes ganan de calle, todavia me acuerdo de la manita que le metio el madrid al zurich y que en el mundodeportivo ponia "manita engañosa del madrid al zurich" [qmparto] o como cuando ganamos al Valencia en mestalla, que dijeron "ya no es el Valencia de antes" por favor...
No es rosa fosforita.........es otro tono de naranja eléctrico,se llama,un pelín distinto a la del año de Ronaldinho.......

A mi personalmente no me gusta tampoco,y sabiendo que hoy jugaba el Estudiantes de blanco.......tenían que haber jugado con la azulgrana........pero bueno.......todo marketing de Nike........

La más bonita de las segundas equipaciones,la sacaron hace unos años........una que era a rayas azules,y azul marino,tipo como la del Inter........mañana si la encuentro por el armario,le echo una foto........jejejejeje.......


1 abrazo a todos los culés de EOL..........CHAMPIÑOOOOOOOONES,CHAMPIÑOOOOOONES.......OEOEOEEEE!!......

VISCA!!!
Era de esperar que lo de la web fuera una ilusion volatil, flipado iba quien esperaba que fuera portada pese a que importe infinito mas. Lo que se decia, si algun extranjero de repente se informara en españa alucinaria. Almenos no es negativa, como el 99% de las veces, aunque puestos a "cuadritear" me gusta mas el cuadrito de as.


pd: calderon es el puto amo, puto vividor [carcajad]
pd2: notese que copian la estadistica de defensacentral [plas]
MARCA escribió:Imagen

"EL MADRID CIERRA EL ANO A SOLO..." [tomaaa] [carcajad]
Yo creo que esto sólo pasa en España. Que el diario nacional deportivo que más venda sea tan parcial y no ponga en portada gigante y vanagloriando que un equipo de su país sea el primero en conseguir lo que se ha conseguido... o que cuando Messi, jugador de la Liga y además formado aquí gana el Balón de Oro no le dedican ni un recuadro de portada... Repito, esto sólo puede pasar en España.

Tengo un amigo alemán, curiosamente su equipo es el Stuttgart XD que aún no "entiende" como puede ser lo que pasa en España. Allí en Alemania, pese a que haya equipos con rivalidades, siempre que juegan competición europea van a favor del equipo alemán. Y que por mucho que haya conseguido una gesta Europea o mundial su equipo rival, la prensa se vanagloria porque ha sido un equipo alemán.

Y aquí no se le dedica ni un recuadro al Balón de Oro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor de todo es que 250 millones de euros gastados y los del Marca tan contentos porque están a 2 puntos d eun Barça que está jugando al 50% de lo que sabe.
Hereze escribió:lo mejor de todo es que 250 millones de euros gastados y los del Marca tan contentos porque están a 2 puntos d eun Barça que está jugando al 50% de lo que sabe.

Al 50% o al 10%... Debe ser casualidad que el Barça creo que lleva ahora el récord de puntos, superando incluso el año pasado por un puntito... Si no ahí estaría el Madrid, con sus 250 kilos igual que el Barça se ha gastado también sus millones. El mejor segundo clasificado de la historia de la Liga.

Aunque no arrase como el año pasado, en el fútbol da igual si ganas 1-0 o 4-0, porque los 3 puntos cuentan igual. Por eso el Barça está ahí aunque como tu digas no esté al nivel del año pasado (tampoco al 50%, no flipemos). :p

Y yo creo que los millones se están notando. Igualdad plena, ahora está el Barça por delante pero con el Madrid al acecho. El año pasado no sé cuantos puntos le sacaría a estas alturas al 2o, ¿siete? ¿ocho? Y este año ahí está apretao. Veremos la cuesta de enero que yo veo al Barça muy cargado y con pocos efectivos.

edit. Lo he mirado y le sacaba 8 puntos al segundo, el Madrid estaba a doce. La diferencia es clara, el Barça lleva un punto más, y el Madrid está ahí al acecho.
gorauskadi escribió:La verdad que increible lo del Madrid, a dia de hoy, viendo ultimos partidos, veo al madrid superior en este momento. 2º y tal, pero jugando mejor.


Festival del Humor XD XD ¿De donde han sacado a este?

Nada, venga, el Madrid está mejor. Su juego vertical y poderoso es mucho más atractivo que el futbol elaborado y aburrido del Barcelona. CR9 es el mejor jugador de todos los tiempos, el unico que puede compararse con él es Di Stefano. Mucho más completo, más explosivo y mejor que Messi, donde va a parar. Vaya robo lo del balón de oro. Y el Barcelona ha ganado 6 copas gracias a la suerte. Porque claro, que Pedro marque hoy casi al final después de fallar muchas ocasiones, tener toda la posesión y hacer una barbaridad de llegadas al area es suerte. Pero que Garay marque el 2-3 en Mestalla sin saber como , casi con la nuca, eso no es suerte. Eso es garra, sacrificio, espectáculo, una victoria importantisima en un campo complicadísimo y tal y cual pascual

A veces pienso si Guardiola estaría llorando de emoción o de risa pensando en todas estas tonterías que suelta el madridismo.

XD
Hereze escribió:lo mejor de todo es que 250 millones de euros gastados y los del Marca tan contentos porque están a 2 puntos d eun Barça que está jugando al 50% de lo que sabe.


Y eliminados de la Copa a las primera de cambio, pero claro, ya de aquello no se acuerdan. Para que recordarlo. Mejor estar todo el día dando el coñazo con los ideales politicos del amigo Jan, sus marchas en el Luz de Gas y sus imagenes luciendo palmito en la playa XD XD

A los de Deportes de Cuatro solo les falta una Belen Esteban para parecer Sálvame Deluxe. Coño, que pongan junto a los Manolos a Pipi Estrada, que ese es la Esteban del periodismo deportivo xD
Yo no sé que perra habéis cogido con el marca xD
Que sea el diario mas vendido en España no implica que tengas que ser imparcial, mas que nada porque todos los de esa redacción son madridistas.
Es el pais politicamente imparcial? Pues eso xD
Si marca vende tanto es porque en España hay mucho madridista y hay que darles algo que les guste para que te lo sigan comprando. El sport tampoco vende poco y es mas partidista que el marca xD

Y pedir reconocimiento a nivel de pais para las gesta que está haciendo el barça es pedir demasiado con el presidente que teneis, que la verdad es que flaco favor le hace al pedazo de equipo que tiene.

Y lo de la tonteria de los puntos, pues es patetico xD
Además, al barça habría que descontarle los puntos que tiró cuando ya habia cantado el alirón, que segun recuerdo se dejó ganar hasta por el osasuna en el Camp Nou [+risas]
El Madrid tenia que darlo todo hasta el ultimo partido de liga porque el horno no estaba para bollos xD
Wez escribió:A veces pienso si Guardiola estaría llorando de emoción o de risa pensando en todas estas tonterías que suelta el madridismo.

XD

La realidad es que estaba llorando por todos aquellos que hablais sin saber. :-|
Ni que gorauskadi fuese el líder del madridismo, porque encima creo que es culé. :o

Y de lo que ha dicho que puede tener o no razón a la sarta de tonterías que has escrito...
Yo la verdad no creo que el Madrid esté jugando mejor que el Barça, pero por un lado el Madrid tiene que ofrecer más consistencia como equipo y es lo que está logrando últimamente, y el Barça pues ha malacostumbrado a todo el mundo y o se juega como los ángeles o ya se dice que jugó mal.
Lo que hay es igualdad, y el Barça al menos este año da alguna opción al Madrid y no va arrasando como el año pasado. Parece que este año puede haber una rendija y que el Barça pierda puntos por algún lado, cosa que el año pasado era imposible.

pd. Rey Arturo, el Madrid también se dejó llevar, creo que sólo ganó un partido y el resto palmó todo. Y sin Pepe pasamos a ser un coladero de los buenos.
Lo de los puntos está completamente falseado, porque una vez que se gana o se pierde la Liga pues ya da igual todo.
Nada, vengo de la calle con toda la ilu de ver que pedazo de portada me planta el marca mañana para guardarlas y me veo "eso" en la web.

Triste es poco, que el periodico deportivo del pais plante esa mierda de portada... espero que en los 2.500.000 de lectores que tiene el marca, no tengan ninguno culé porque seria muy triste.

Hereze escribió:lo mejor de todo es que 250 millones de euros gastados y los del Marca tan contentos porque están a 2 puntos d eun Barça que está jugando al 50% de lo que sabe.


Efectivamente. A un Barça que pese a jugar una mierda este año comparado con el año pasado, si no fuera por mala suerte tendria 4 puntitos mas. Cada uno se alegra de lo que puede.
Adama escribió:Nada, vengo de la calle con toda la ilu de ver que pedazo de portada me planta el marca mañana para guardarlas y me veo "eso" en la web.

Triste es poco, que el periodico deportivo del pais plante esa mierda de portada... espero que en los 2.500.000 de lectores que tiene el marca, no tengan ninguno culé porque seria muy triste.

Hereze escribió:lo mejor de todo es que 250 millones de euros gastados y los del Marca tan contentos porque están a 2 puntos d eun Barça que está jugando al 50% de lo que sabe.


Efectivamente. A un Barça que pese a jugar una mierda este año comparado con el año pasado, si no fuera por mala suerte tendria 4 puntitos mas. Cada uno se alegra de lo que puede.


Parece que la gente no se acuerdo de que el Barça tambien se ha gastado su dinerito este año.
seaman escribió:Parece que la gente no se acuerdo de que el Barça tambien se ha gastado su dinerito este año.


Quien niega que se han gastado dinero???. A ver si va a ser el madrid el unico que se pueda gastar dinero.
Eso si, 40k como que no han sido precisamente.
Adama escribió:
seaman escribió:Parece que la gente no se acuerdo de que el Barça tambien se ha gastado su dinerito este año.


Quien niega que se han gastado dinero???. A ver si va a ser el madrid el unico que se pueda gastar dinero.
Eso si, 40k como que no han sido precisamente.


Pero es que el Madrid tenia un equipo pauperrimo con Higuain y Robben como maximas estrellas,el Barça tenia una gran plantilla,y se ha gastado bastante dinero para reforzarse. Asi que hablar del dineral del Madrid me parece tonteria,mas con la chapa que dieron los barcelonistas y su presidente.
seaman escribió:Pero es que el Madrid tenia un equipo pauperrimo con Higuain y Robben como maximas estrellas,el Barça tenia una gran plantilla,y se ha gastado bastante dinero para reforzarse. Asi que hablar del dineral del Madrid me parece tonteria,mas con la chapa que dieron los barcelonistas y su presidente.


Han buscado un substituto a Etoo y la gran inversion del año fue Chunguinky, punto.

Por cierto, vuelven a la carga con Messi desde Argentina. http://www.elmundo.es/america/2009/12/20/deportes/1261268453.html?a=9c80f9d58b2e0c11e528533536c585c6&t=1261285511

Los argentinos a veces parecen tontos... Con ese "entrenador" quien va a rendir???

Edito: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12 ... 04552.html
Master_Cloud escribió:

Los argentinos a veces parecen tontos... Con ese "entrenador" quien va a rendir???


Tontos no sé, pero cegarrutos un rato. Ha hecho Messi un partido excelente contra Estudiantes?
Joder, hay que ver los goles como maquillas las cosas xD
Rey Arturo escribió:
Master_Cloud escribió:

Los argentinos a veces parecen tontos... Con ese "entrenador" quien va a rendir???


Tontos no sé, pero cegarrutos un rato. Ha hecho Messi un partido excelente contra Estudiantes?
Joder, hay que ver los goles como maquillas las cosas xD

Esa es otra, si juega así el mundial, peor para ellos, porque en este partido Messi ha estado todo el rato cubierto y casi ni ha aparecido, mucho mejor lo han hecho al ataque Ibra y el poco tiempo que ha estado Jeffren, que hoy se ha salido XD
Me revienta como generalizan, los argentinos aquello y lo otro. Seran la mitad de los platenses que son de una ciudad de la Argentina que a mi no me representa (la otra mitad es de su rival gimnasia y esgrima de la plata que esta mas que feliz). Es más tengo mas simpatía por Barcelona que por muchos equipos de mi País. Por favor no meter a todos en la misma bolsa
[bye] Un saludo
cam escribió:Me revienta como generalizan, los argentinos aquello y lo otro. Seran la mitad de los platenses que son de una ciudad de la Argentina que a mi no me representa (la otra mitad es de su rival gimnasia y esgrima de la plata que esta mas que feliz). Es más tengo mas simpatía por Barcelona que por muchos equipos de mi País. Por favor no meter a todos en la misma bolsa
[bye] Un saludo

Obviamente me refiero a los argentinos que critican a Messi, y no solo los hay en la Plata, ya que en los telediarios etc. salían argentinos hace meses, cuando los clasificatorios del mundial, "que Messi se vaya a su país", "que no lo convoquen más", y cosas así, lo digo por eso, no por los argentinos en general :p
Que luego nos devuelven a Messi con la moral tocada y no rinde igual }:/
Enhorabuena de parte de un madridista, peazo temporada.

Hay que quitarse el sombreo.
Hay que reconocer que ayer Pep acertó 100% con los cambios, encontró lo que buscaba, oxigeno en el mediocampo y desborde en las bandas.

Gracias Pep por todo, ahora deberian centrarse solo en la final de Champions y ya seria el Super Grand Slam xD

Que pena que ningun iluminado no le dijera a Messi "juega con España" al igual que con Alves que se pintó el pelo un dia con el Sevilla con los colores de España para que le llamara Aragonés.

Si yo fuera Messi ni me pensaria ir al Mundial.

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Me autocito porque la clavé con la portada del Marca, aunque tampoco era muy dificil:
Y que esperabas?? De todas formas ya podemos predecir la portada de mañana, si perdemos: FRACASO en grande y centrando la portada, si ganamos y el Madrid gana al Zaragoza, la portada será el Madrid en grande y en un cuadrito pequeñito la victoria del Barça, si ganamos y el Madrid pierde vuelven las andanzas del guardaspaldas de Laporta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin como se nota la mano de Inda en el periódico de papel... Y lo de sumar los puntos de liga de la temporada pasada y la de ésta es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ya se sacan las estadísticas de las chistera para seguir dando bombo al Real Madrid.
ilusatar escribió:
En fin como se nota la mano de Inda en el periódico de papel... Y lo de sumar los puntos de liga de la temporada pasada y la de ésta es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Ya se sacan las estadísticas de las chistera para seguir dando bombo al Real Madrid.


Pues como las estadisticas que sacaban el año pasado de Robben intentando hacer ver que es mejor que Messi, eso si que daba verguenza ajena. Y eso que Robben es un gran jugador, pero no se puede comparar con el mejor.
De nuevo felicidades al Barcelona. El mejor jugador sin duda: Leo Messi.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto a los pesimistas que auguraban el hundimiento del equipo. Acabamos 2009: líderes en Liga con récords de puntos, habiendo ganado todos los títulos jugados esta temporada, en octavos de Copa, en octavos de Champions. Con la oportunidad de repetir todo lo hecho este año, algo que otros no pueden decir... y eso que no estamos jugando muy bien. BRUTAL.

Lo mejor que ha conseguido dar Pep a este equipo es la mentalidad ganadora que este como este un partido, estén como estén ellos, nunca dan por perdido el partido.
A mi lo que si me da la sensación es de que Pep no quiere seguir mucho mas en el Barça. Con el tema de la renovación que lleva casi un año dando largas y soltando perlas como que no se ve en el Barcelona ganando otros 6 titulos, que el futuro es Negro, y que es una persona cansada. No se porque pero me da la sensación de que este puede ser su ultimo año.

Saludos!
[ironic] No se como os puede gustar Guardiola, al igual que contra el Chelsea nos hace sufrir casi todo el partido y luego en el último minuto les dice a sus jugadores, bueno, ya podéis marcar. Y todo ese rato el aficionado sufriendo >:C [ironic/]

Que dios Guardiola, ha conseguido lo inmejorable y guardando siempre la esperanza de que podíamos marcar ese gol. Muchas gracias.
Yo espero que Guardiola se quede por muchos años, ya que si Rijkaard que no entrenaba ningun tipo de jugada ensayada y basicamente se mantenia por la pedazo plantilla que tuvimos, Pep deberia estar lo mismo sino mas, aunque esta claro que la decision sera suya, espero que le convenzan.El primer entrenador que lo gana todo en su primera temporada!!Increible

Por cierto lo de la prensa madridista nada nuevo, mientras unos celebran un 6-0 frente a un recien ascendido otros celebran otro 6-0, 6 titulos a ninguno.Que la xupeeeeeeeeeen!!
53891 respuestas