Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Estais viendo los juveniles en el torneo?

Yo por Cesc pago lo que sea, 40 Millones no em parece tanto viendo como estan las cosas y como se van a poner asique cesc or 40 esta bien. Para lo que dicen que el madrid no creo que un catalan como Cesc tmbien eliga irse al Madrid pudiendo irse al Barça
No sé como acabará, pero les estamos pintando la cara a base de bien a los Messina boys.. qué bestia Fran Vázquez!

Saludos!
Que partidazo se estan pegando 16-30 en vistalegre [fumando] a ver si siguen así
Algunos es que están obsecionados con que Cesc se fue gratis del Barça, ni que de vuestro bolsillo dependiensen las arcas blaugranas. Cesc ahora mismo vale lo que vale y la realidad es que con Xavi a punto de cumplir los 30 años y el Madrid deseándo hacerse con él, no es para vacilar por su precio pues tarde o temprano lo necesitaremos.


Yo la verdad no veo a Cesc de Xavi.


Joder, va a tener florentino que pedir otro prestamo para fichar a Kobe. XD
Que no se relajen que este año nos hemos complicado muchos partidos por hacer el tonto.
Aparte que hay que ganar de lo máximo posible, para posibles empates al final de la liga regular (el primero va directo a la euroliga) y por el tema de la moral de ambos equipos cara a la copa.

Por cierto no comentéis tanto el baloncesto que cierto elemento del hilo madridista, que no se cansa de hacer el ridículo, le abruma 3 comentarios de baloncesto en la primera parte y se cree que es la primera vez que aquí se comenta el basket.
Flo se estará dando cabezazos contra la pared... [qmparto]

el año que viene ficha a Kobe y a Pau si no le ha dado algo para entonces...

a ver si seguimos así y le pintamos la cara otro año más, estamos a +12

celtico escribió:Que no se relajen que este año nos hemos complicado muchos partidos por hacer el tonto.
Aparte que hay que ganar de lo máximo posible, para posibles empates al final de la liga regular (el primero va directo a la euroliga) y por el tema de la moral de ambos equipos cara a la copa.

Por cierto no comentéis tanto el baloncesto que cierto elemento del hilo madridista, que no se cansa de hacer el ridículo, le abruma 3 comentarios de baloncesto en la primera parte y se cree que es la primera vez que aquí se comenta el basket.


que yo sepa aquí se suele comentar del basket lo que pasa es que el fútbol lo ha tapado mucho, pero que digan eso es para... [toctoc]
uhm, el arbitraje que en la 1a parte había sido perfecto se ha comido un par ya en la segunda.. la canasta de Morris vaya cante con no darla...

Deben aguantar el arreón, un equipo de Messina no es un equipo de Plaza.. no van a bajar los brazos nunca.

Saludos!

edit: buff tela tela, vaya repaso....
Madre mía como están jugando... [amor] +26
VILLARATO señores...

Estooooooooooo... si esto es baloncesto :-? ¿Que nombre se supone que se inventarán los medios madridistas para justificar un resultado abultado su acaba siendo asi? [rtfm]
carmelero escribió:VILLARATO señores...

Estooooooooooo... si esto es baloncesto :-? ¿Que nombre se supone que se inventarán los medios madridistas para justificar un resultado abultado su acaba siendo asi? [rtfm]


Plaga de lesiones [+risas]
Y me decian que Ricky era malo.. [mad]
vaya moral el del speaker de vistalegre. XD XD XD XD
Hereze escribió:vaya moral el del speaker de vistalegre. XD XD XD XD


Si es que pitan hasta al speaker XD XD XD


Joder y que carita del Messias del Madrid XD
Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.
el Seru Superior disfrutando del partido. XD XD XD XD

Imagen
Al MessinaTeam le estamos untando a base de bien y que lloren por los lesionados para sentirse mejor.Que carita de Flo en el palco XD y luego que hablen de los comentaristas de TV3 en Champions que vamos con estos de la tele NACIONAL...
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.

El mas caro es Ricky Rubio con 3,3 millones de euros y el segundo más caro Brad Oleson con 2,2... para medio regalárselo al Caja Laboral
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]


y?
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]


Yo lo que se es quien lo compró y por que precio. Aunque claro, si mi abuela tiene dos ruedas y manillar seria mi bicicleta.
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]


Ya ves...si no llega a ser porq se queria quedar en Bcn, el talonario estaba preparado.
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.

El mas caro es Ricky Rubio con 3,3 millones de euros y el segundo más caro Brad Oleson con 2,2... para medio regalárselo al Caja Laboral

1.- Ricky Rubio, del DKV Joventut al Regal Barcelona por 3,7 millones
2.- Milan Gurovic, del Peristeri al Barcelona por 3 millones*
3.- Raúl López, del DKV Joventut al Real Madrid por 1,8 millones*
4.- Brad Oleson, del Alta Gestión Fuenlabrada al Real Madrid por 1,8 millones
5.- Carlos Jiménez, del Estudiantes al Unicaja por 1,8 millones
6.- Felipe Reyes, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones
7.- Alberto Herreros, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones*
8.- José Antonio Paraíso, del Cáceres al Pamesa Valencia por 1,2 millones*
Si, ibamos a pagar un trillón de dólares americanos.

Bueno felicidades por el partido, paso de seguir comentando contra el Sindrome Joan Gaspart.
Gary_Lester escribió:
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]


Yo lo que se es quien lo compró y por que precio. Aunque claro, si mi abuela tiene dos ruedas y manillar seria mi bicicleta.


Que difícil es dialogar con algunos... yo no se que a que viene esa parida cuando todos sabemos que es verdad, que el MAdrid ofrecia más que el Barça y que Ricky escogió al Barça
Qué risa con los gallos del comentarista... hasta el mismísimo final.
Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.
zeoroh escribió:1.- Ricky Rubio, del DKV Joventut al Regal Barcelona por 3,7 millones
2.- Milan Gurovic, del Peristeri al Barcelona por 3 millones*
3.- Raúl López, del DKV Joventut al Real Madrid por 1,8 millones*
4.- Brad Oleson, del Alta Gestión Fuenlabrada al Real Madrid por 1,8 millones
5.- Carlos Jiménez, del Estudiantes al Unicaja por 1,8 millones
6.- Felipe Reyes, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones
7.- Alberto Herreros, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones*
8.- José Antonio Paraíso, del Cáceres al Pamesa Valencia por 1,2 millones*


una cosa, no se gasto el BArça de NUñez 1000 millones de pesetas por un tal Gurovic o algo asi???.


Gary_Lester escribió:Si, ibamos a pagar un trillón de dólares americanos.

Bueno felicidades por el partido, paso de seguir comentando contra el Sindrome Joan Gaspart.


[qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:
fran_gr88 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo primero de todo, felicidades por el partidazo de hoy.

Por cierto, alguien que siga habitualmente la actualidad baloncestistica que le diga a todos aquellos listillos que dicen que Florentino esto y lo otro quien es el que ha realizado el fichaje más caro de la historia del baloncesto mundial, NBA aparte.


No será que no lo intentó Floren, incluso pagando más que lo que el barça ha acabado pagado [+risas]


Ya ves...si no llega a ser porq se queria quedar en Bcn, el talonario estaba preparado.


Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta
fran_gr88 escribió:Que difícil es dialogar con algunos... yo no se que a que viene esa parida cuando todos sabemos que es verdad, que el MAdrid ofrecia más que el Barça y que Ricky escogió al Barça


Si es dificil si...

Eso te lo ha contado Ricky, Laporta o Villacampa? Porque yo lo que tengo entendido es que eso fue una subasta en el que el que dio más se lo llevo.

Por otra parte no se que es más parida si lo que yo he dicho o los dos o tres comentarios de que Florentino va a fichar a Kobe.

Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.


Llevo 4 meses sin dormir por las noches.
Si, en baloncesto también somos mejores.
Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.


Joder hamijo, si comentar el precio de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir de este hilo y cristiano ronaldo?
Galandrian escribió:Si, en baloncesto también somos mejores.


Estamos que lo tiramos.. [oki]
Gary_Lester escribió:Eso te lo ha contado Ricky, Laporta o Villacampa? Porque yo lo que tengo entendido es que eso fue una subasta en el que el que dio más se lo llevo.

si mal no recuerdo, el DKV ya lo tenía apalabrado con el Madrid, fue Rubio el que dijo que no, que prefería el Barça por un tema de familia y de que tenía aquí su casa, etc...
Me acuerdo porque el cabreo que se pilló Villacampa fue monumental, el DKV lo quería vender a cualquiera menos al Barça.
He visto los 3 primeros cuartos y luego lo he dejado ya xD. Madre mía que paliza.
Cuanto escudo del Madrid en este hilo, no sabia si me habia equivocado.

En fin, menuda paliza............
URTYK escribió:Cuanto escudo del Madrid en este hilo, no sabia si me habia equivocado.

En fin, menuda paliza............


Yo no veo ningun escudo la verdad, es alguna opcion en la interfaz de eol? Estoy interesado.
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.


Joder hamijo, si comentar el precio de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir de este hilo y cristiano ronaldo?


No hombre, eso no vale, eso es criticar el apestoso imperialismo mesetaico.

Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Eso te lo ha contado Ricky, Laporta o Villacampa? Porque yo lo que tengo entendido es que eso fue una subasta en el que el que dio más se lo llevo.

si mal no recuerdo, el DKV ya lo tenía apalabrado con el Madrid, fue Rubio el que dijo que no, que prefería el Barça por un tema de familia y de que tenía aquí su casa, etc...
Me acuerdo porque el cabreo que se pilló Villacampa fue monumental, el DKV lo quería vender a cualquiera menos al Barça.


Y entonces las negociaciones se tiraron semana y media paradas porque Villacampa no queria firmar con el Barça y Ricky presionaba hasta que Laporta subió la oferta en 0.4 millones de euros y Villacampa la aceptó.
Rey Arturo escribió:
carmelero escribió:VILLARATO señores...

Estooooooooooo... si esto es baloncesto :-? ¿Que nombre se supone que se inventarán los medios madridistas para justificar un resultado abultado su acaba siendo asi? [rtfm]


Plaga de lesiones [+risas]

/hilo
Adama escribió:
zeoroh escribió:1.- Ricky Rubio, del DKV Joventut al Regal Barcelona por 3,7 millones
2.- Milan Gurovic, del Peristeri al Barcelona por 3 millones*
3.- Raúl López, del DKV Joventut al Real Madrid por 1,8 millones*
4.- Brad Oleson, del Alta Gestión Fuenlabrada al Real Madrid por 1,8 millones
5.- Carlos Jiménez, del Estudiantes al Unicaja por 1,8 millones
6.- Felipe Reyes, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones
7.- Alberto Herreros, del Estudiantes al Real Madrid por 1,5 millones*
8.- José Antonio Paraíso, del Cáceres al Pamesa Valencia por 1,2 millones*


una cosa, no se gasto el BArça de NUñez 1000 millones de pesetas por un tal Gurovic o algo asi???.

Y es que no lo lees?xD
Galandrian escribió:Si, en baloncesto también somos mejores.

teniendo en cuenta que nos faltan dos cincos, el otro base y uno de los pocos 3 que tenemos, pues mira si podeis juzgar por este partido.
Gary_Lester escribió:Eso te lo ha contado Ricky, Laporta o Villacampa? Porque yo lo que tengo entendido es que eso fue una subasta en el que el que dio más se lo llevo.

Villacampa lo dijo. Dijo que la mejor oferta era del Madrid pero que Ricky se quería ir a la NBA o al Barça... luego Minesota igualó la oferta del Barça y Villacampa dijo que Ricky se fue al Barça porque quiso que ellos le dejaban ir a Minesota o al Barça...

Pero vamos que es absurda esta conversación ¿A vosotros os importa que CR9 sea el jugador más caro de la historia jugando como juega?... pues eso es lo que nos importa (por lo menos a mi) que Ricky sea el más caro...
SLAYER_G.3 escribió:
Galandrian escribió:Si, en baloncesto también somos mejores.

teniendo en cuenta que nos faltan dos cincos, el otro base y uno de los pocos 3 que tenemos, pues mira si podeis juzgar por este partido.

digo lo mismo que antes, la derrota la podéis justificar por las bajas, la paliza recibida no.
Coolpix escribió:
Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta


que sí que sí...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45695.html
http://www.20minutos.es/noticia/476462/ ... kv/madrid/
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lona-.html

considerate owneado
celtico escribió:
Gary_Lester escribió:Eso te lo ha contado Ricky, Laporta o Villacampa? Porque yo lo que tengo entendido es que eso fue una subasta en el que el que dio más se lo llevo.

Villacampa lo dijo. Dijo que la mejor oferta era del Madrid pero que Ricky se quería ir a la NBA o al Barça... luego Minesota igualó la oferta del Barça y Villacampa dijo que Ricky se fue al Barça porque quiso que ellos le dejaban ir a Minesota o al Barça...

Pero vamos que es absurda esta conversación ¿A vosotros os importa que CR9 sea el jugador más caro de la historia jugando como juega?... pues eso es lo que nos importa (por lo menos a mi) que Ricky sea el más caro...


Si a mi me la pela, me da exactamente igual, lo que me toca los cojones es que en vez de hablar de la impresionante defensa que habeis hecho, por ejemplo, se hable de que Florentino se está dando cocos contra la pared, de que va a fichar a Kobe y demás chorradas.

fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta


que sí que sí...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45695.html
http://www.20minutos.es/noticia/476462/ ... kv/madrid/
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lona-.html

considerate owneado


Huy que humillación Coolpix...
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.


Joder hamijo, si comentar el precio de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir de este hilo y cristiano ronaldo?


De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...
Gary_Lester escribió:Por otra parte no se que es más parida si lo que yo he dicho o los dos o tres comentarios de que Florentino va a fichar a Kobe.


Hombre por dios, que era en tono de broma joder..

de todas formas no descarto que mañana salga en el Marca que el visionario del futbol va a pagar vete a saber que por Kobe porque en el Madrid venderia trillones de camisetas XD
Shooter27 escribió:
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.

Bueno acabado paliza consumida.


Joder hamijo, si comentar el precio de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir de este hilo y cristiano ronaldo?


De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...


Que va hombre, si aqui jamas se ha hablado nada del precio de cristiano que va, me da igual la cantidad, si para ti que alguien te diga que ricky es el fichaje mas caro de la historia de la acb es ser un escocido, pues buscate el adjetivo que quieras para los que no paran de hablar de CR96 y de los millones del madrid continuamente desde agosto por aqui, y lo siento, decirme que aqui no se habla de lo que valen los fichajes del madrid no cuela.

Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el madrid y si encima al madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta


que sí que sí...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45695.html
http://www.20minutos.es/noticia/476462/ ... kv/madrid/
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lona-.html

considerate owneado



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda paliza en basket, el Madrid se está acostumbrando a ser humillado en su campo por el Barça ultimamente [+risas] [+risas]
fran_gr88 escribió:
Coolpix escribió:
Claro hombre claro, si no fuese porque ricky sencillamente fue subastado y el madrid no quiso pagar lo del barça quedaria dpm el misticisimo del se queria quedar aqui palmando pasta


que sí que sí...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45695.html
http://www.20minutos.es/noticia/476462/ ... kv/madrid/
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lona-.html

considerate owneado


considerate reportado, lo del owned y las gilipolleces similares para ti y tus colegas [oki] y podrias ponerme links de la oferta al equipo, no la economica al jugador, que no se esta hablando de lo que iba a cobrar el jugador.
53891 respuestas