nomegustaelrojo escribió:Hereze escribió:lo increible es ver como el Sevilla tiene una plantilla mas completa que la nuestra, porque hoy están jugando con la mayoría de suplente, y en la Copa nos eliminaron con 9 bajas, vamos llegamos a jugar nosotros con 9 suplentes contra el equipo titular del Sevilla y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.
Quizás en verano se deberían de centrar mas en reforzar el banquillo.
¿Cobras por cada comentario negativo que haces o cómo va esto?
Por curiosidad, eh
+1, por tener la plantilla más completa el Sevilla va el primero en la liga.
Todo correcto, menos los que fallan siempre: Ibra y Henry. (añado comentario negativo mio)
Ya se que Ibra lleva muchos goles metidos, pero de 6 ocasiones de gol falla 5.
Y de correr e ir al pase al hueco nada. Y lo mismo de desaparecer del equipo cuando quiere y andar por el campo.
Lo de Henry, quiero pensar que es mala suerte, pero recordar que la temporada pasada por estas fechas, llevaba muchos más goles.
Bien que nos hubieran venido algún gol de estos dos en la Copa del Rey contra el Sevilla.
Y menos mal que tenemos a Pedro, si no, seguramente no hubieramos ganado ni Super Copa de Europa, ni Mundialito.
Pedro y Bojan titulares ya, por lo menos Pedro. Se lo merece el chaval.
Y Márzquez ya está para jubilar.
¿no está Gabi Milito para jugar?
¿para qué se fichó a Chygry?
me parece a mi, que Pep se ha equivocado en los fichajes. Y encima parece que no va a renovar, según los rumores.
PD: ahora no creo que se rian los madridistas, que han perdido y les llevamos ya 5 puntos, con más goles a favor y menos en contra que ellos.