Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Demasiado buena la tira comica del Sport hoy xDDDD y Ronaldinho quiere un puesto en la Seleccion brasileña por eso lo esta haciendo bien sabe mucho xD Ahora a ganar el partido que queda de la primera vuelta para acabar la primera vuelta imbatidos seria perfecto
Si hasta han comentado la tira comica los manolos... bueno, la han enseñado, no se han pronucniado mucho... [poraki]

También han puesto imagenes de guardiola de hace un año, que tenía mucho mas pelo y menos ojeras... tanta presión...

Imagen

Felicitats pep!
En basket ya tenemos rivales en el top 16, en cuartos un posible enfrentamiento barça-madrid [looco]

GRUPO E: Regal FCB, Panathinaikos, Partizan y Maroussi.

GRUPO F: Real Madrid, Montepaschi, Maccabi y Efes. 

GRUPO G: CSKA, Unicaja, Zalgiris y Prokom. 

GRUPO H: Olympiacos, Caja Laboral, Kimkhi y Cibona.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este club es increible, futbol, basket, balonmano... todo es increible por cierto mirad el video que he hecho de messi y votadmelo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=uufBKClxUys
Robertuxo escribió:Este club es increible, futbol, basket, balonmano... todo es increible por cierto mirad el video que he hecho de messi y votadmelo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=uufBKClxUys

Esta bastante bien el vídeo, demasiadas alusiones al madrid para mi gusto xD
Por cierto, en los creditos al final pone "the bes".
nose si se ha comentado, pero vuelve Keita, que Mali ha sido eliminada de la copa africa!
wieder escribió:nose si se ha comentado, pero vuelve Keita, que Mali ha sido eliminada de la copa africa!

cojonudo, sólo falta Toure y tenemos la plantilla al completo incluido Milito.
la verdad es que habria que cerrar a luis suarez para el proximo año ya
ese tio es un crack
un saludo
Y Villa qué tal?? Por tener un nueve-nueve... Ahora especulan con Rooney, que me encanta, pero por mi que se vaya al Madrit y que venga Ribéry...

Canales tendría sitio en la plantilla?? Creo que no, con la de jóvenes que tenemos...
Puto Guardiola, dice a partir del martes seguro que cada día fichamos a un jugador: toma, rooney en la portada del mundo deportivo xD
jajaj Guardiola es un crack. Aunque Rooney sea un borracho y esto sea una paranoia de la prensa,no me importaria para nada tenerlo para el año que viene que fijo que Henry se va.

Una delantera Rooney - Ibra - Messi seria la ostia.

Por cierto no veas la que hay liada en todo el madridismo porque les insultan al wapo, sera que no recuerdan esto:

"Me encanta ver el odio en los ojos de los aficionados cuando me chillan e insultan. Me motiva mucho para ser mejor jugador", comentó la pasada campaña en la revista So Foot. Por aquel entonces, CR9 era CR7 en el Manchester United


:)
Melkor^ escribió:jajaj Guardiola es un crack. Aunque Rooney sea un borracho y esto sea una paranoia de la prensa,no me importaria para nada tenerlo para el año que viene que fijo que Henry se va.

Yo lo veo por Henry.. lo que, si CR es un tontaco, Rooney es una bastardo HdP [+risas] Aunque sea un maquinón me cae como el culo el tío; le he visto hacer cosas muy muy feas
Melkor^ escribió:Por cierto no veas la que hay liada en todo el madridismo porque les insultan al wapo


Estamos organizando una manifestación desde Paseo de la Castellana hasta la puerta de la redacción del Sport. Si, se que son mucho kilómetros pero todo sea por nuestro querido guaperas.

Por cierto, te ha gustado la portada del Sport de hoy verdad?
pues yo no quiero a Rooney para nada en el Barça, y mas teniendo a Pedrito, Bojan...
Pues han debido de eliminar a Malí y podremos contar con keita el fin de semana..., a ver si repite con el barça algún gol como este que a marcao en la copa áfrica

http://www.youtube.com/watch?v=xevS71oj ... r_embedded
Teniendo a Pedro al igual me gasto yo pasta en el borracho loco ese.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En serio no doy crédito.. aun hay gente mareando con la madriditis...
Parece que ya nadie se acuerda por donde se la tuvieron que meter hace poco junto con otras chorradas Made in Inda, como el canguelo, el cagómetro y el villarato

PD; ojo no comparéis a Rooney con Pedrito que es contranatura y la gente se escandaliza xD
A Rooney no lo quiero ni en pintura.
El único fichaje que de verdad me ilusionaría para la próxima temporada sería Ribery, pero parece que está atado por otro club (parece).
Es imposible ese fichaje, pero yo creo que seria genial. Prefiero Villa como 9 pero tambien tiene 4 años mas y eso pesa mucho, mas que la diferencia de calidad. Ademas con los precios que pone el valencia, no deberia haber mucha diferencia. Pero vamos que eso es humo del bueno.
Una pregunta, eso del patrocinador oficial nuevo es que quitan lo de Unicef?
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto no veas la que hay liada en todo el madridismo porque les insultan al wapo


Estamos organizando una manifestación desde Paseo de la Castellana hasta la puerta de la redacción del Sport. Si, se que son mucho kilómetros pero todo sea por nuestro querido guaperas.

Por cierto, te ha gustado la portada del Sport de hoy verdad?


Si buscas el flame barato ves a buscar a otro sitio o curratelo un poco mas.
yo para la temporada que viene haria estos fichajes


Villa/Rooney-Hulk/Suarez-Cesc y un lateral derecho que no cueste mucho pero rinda y sea joven como podria ser Azpilizueta por ejemplo.

Pedro rotaria con Hulk/Suarez y Bojan seria recambio de Messi. Villa/Rooney rotando cada partido con Ibra y azpilicueta como recambio de Alves

El problema es que seria mucha pasta XD. A mi Ribery despues de ver que lo de la temporada pasada no era coña(Las lesiones). Lo unico es que seguramente pueda salir por 30M o asi...
Ribery no tiene gol y sus lesiones son continuas.

Rooney encajaria perfectamente de 11 y para cuando haga falta de 9, osea que incluso por 90 estas fichando un tio que puede jugar en varios sitios.

Rooney es un currante nato, no para durante los 90 minutos.

Lo mas curioso es que el Daily Star y el MD saquen la noticia a la vez, osea que debe de haber algo de cierto.

------------------Valdes/Pinto-------------------

Alves----Piqué/Fontás----------Puyol/Milito-------Abidal/Maxwell

------------------Toure/Busy-------------------

--------Xavi/Cesc/Alcantara-----------------Iniesta/Keita/Jonathan--------

Messi/Jeffren------------Ibra-----------------Rooney/Pedro

Y 2 fichas de filial, Assulin y Oriol Romeu.

Los que no están pues no están xDDDDDD

Holandes_Errante escribió:Una pregunta, eso del patrocinador oficial nuevo es que quitan lo de Unicef?


No.
URTYK escribió:Ribery no tiene gol y sus lesiones son continuas.

Rooney encajaria perfectamente de 11 y para cuando haga falta de 9, osea que incluso por 90 estas fichando un tio que puede jugar en varios sitios.

Rooney es un currante nato, no para durante los 90 minutos.

Lo mas curioso es que el Daily Star y el MD saquen la noticia a la vez, osea que debe de haber algo de cierto.

------------------Valdes/Pinto-------------------

Alves----Piqué/Fontás----------Puyol/Milito-------Abidal/Maxwell

------------------Toure/Busy-------------------

--------Xavi/Cesc/Alcantara-----------------Iniesta/Keita/Jonathan--------

Messi/Jeffren------------Ibra-----------------Rooney/Pedro

Y 2 fichas de filial, Assulin y Oriol Romeu.

Los que no están pues no están xDDDDDD

Holandes_Errante escribió:Una pregunta, eso del patrocinador oficial nuevo es que quitan lo de Unicef?


No.


Voy a echar un ojo al Daily Star, aunque no sé si es una fuente muy creíble.
Y sí, Rooney es un currante que no para los 90 minutos, pero es tb un jugador MUY CONFLICTIVO no vayamos a sacar todo lo bueno y olvidarnos de lo malo.
A mí la noticia me sigue oliendo a humo, pero bueno, ahí pongo el artículo del Star.
Daily star
Cesc y Silva serían los fichajes para mí
Recordad que es año de elecciones, el dinero no sera problema [+risas] . Y yo soy uno de los que si que ficharía a Rooney.
Melkor^ escribió:
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto no veas la que hay liada en todo el madridismo porque les insultan al wapo


Estamos organizando una manifestación desde Paseo de la Castellana hasta la puerta de la redacción del Sport. Si, se que son mucho kilómetros pero todo sea por nuestro querido guaperas.

Por cierto, te ha gustado la portada del Sport de hoy verdad?


Si buscas el flame barato ves a buscar a otro sitio o curratelo un poco mas.


[qmparto]

Lo tuyo era un comentario bien intencionado no?
Melkor^ escribió:
Gary_Lester escribió:
Melkor^ escribió:Por cierto no veas la que hay liada en todo el madridismo porque les insultan al wapo


Estamos organizando una manifestación desde Paseo de la Castellana hasta la puerta de la redacción del Sport. Si, se que son mucho kilómetros pero todo sea por nuestro querido guaperas.

Por cierto, te ha gustado la portada del Sport de hoy verdad?


Si buscas el flame barato ves a buscar a otro sitio o curratelo un poco mas.



Si alguien ha buscado flame eres tu con tu frase. Ya puesto, podrias decir que se ha liado exactamente y que o quienes son todo el madridismo, porque de tu frase solo me queda claro que el guaperas debe ser Cristiano (ya vez, parece que no hay otro en el equipo) por que ni siquera se a que te refieres con insultar.

Desarrolla tu propuestas y asi se podra debatir y no flamear.
Lo de Rooney será una broma, y menos por las cantidades que decían, vende humo creo yo. Si lo de CR96 fue un espanto económico, esto si se cierra por esas cifras no es es espanto, es megaespanto, porque encima tampoco es que Rooney sea un megacrack y una balsa de aceite para el vestuario. Yo fichaba a Suárez, Silva y Cesc o recambios de garantías, sino me quedo como estoy y tiramos de cantera, que viene gente muy buena pidiendo paso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobre Melkor ha cometido el grave error de mencionar para mal a Cristiano Ronaldo en este hilo. Que Dios te pille confesado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del fichaje de Rooney ¿no veis que es humo de los panfletos? A saber la pasta que hay que soltar para que el Manchester le deje irse y por pasta ahora mismo no será que andan sobrados despues de la venta de CR96 (upss que he dicho [qmparto] )
Bueno realmente me da igual lo que me digan, en mi comentario pone claramente "el madridismo", no los madridistas de eol o "el otro hilo" como se suele decir. Si no han sabido o mejor dicho, no han querido saber captar mi post no es mi problema.

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.
Pasad de ellos, no veis que es lo que buscan?

Sobre lo de Ronney... le veo demasiado caliente, pero calidad tiene, sin duda
No sé si lo habéis comentado, ayer en crackovia salieron Del Niu y Jiménez [qmparto] recomendable que lo veáis [oki]
darix2006 escribió:Pasad de ellos, no veis que es lo que buscan?

Sobre lo de Ronney... le veo demasiado caliente, pero calidad tiene, sin duda



En serio y sin coñas. Qué buscamos? Quien busca el flame?
cBS escribió:No sé si lo habéis comentado, ayer en crackovia salieron Del Niu y Jiménez [qmparto] recomendable que lo veáis [oki]


a mi jimenez me sobraba, y del nido creo que podria haber dado mas juego, porque la apariencia y la voz eran clavadas XD
Al mí me encanto (y lo del sombrero también) porque no me esperaba que salieran más que nada, fue un: wtf? XD y los gestos que hacía jiménez eran clavados y el tío con lo paleto que es... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=_uYlOcEplxI
A ver Rooney sera lo que vosotros querais que no dire que no, pero el tio se deja los huevos los 90 minutos. No se quien puede ser mejor para esa banda izquierda a parte de Ribery. Yo a Pedro lo siento pero no lo veo de titular indiscutible, pero si como un jugador muy valido para rotar y salir en las segundas partes.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:A ver Rooney sera lo que vosotros querais que no dire que no, pero el tio se deja los huevos los 90 minutos. No se quien puede ser mejor para esa banda izquierda a parte de Ribery. Yo a Pedro lo siento pero no lo veo de titular indiscutible, pero si como un jugador muy valido para rotar y salir en las segundas partes.


Exacto.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuándo es el Madrid-Barça?... seguramente alli con una victoria, se le daría la puntilla a la liga. Ahora la presión la tiene el Madrid, yo creo que tal y como están las cosas no se pueden permitir ni un pinchazo, mientras que el Barça no ceda puntos van a jugar muy presionados, hay que aprovechar eso
Rooney es el tipico jugador que me gustaria tener siempre en mi equipo. Le hecha huevos los 90 minutos, y tiene calidad para aburrir.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si. Es joven, tiene la garra de villa, la potencia de zlatan y la ferocidad de Eto'o, con el caracter ganador de Messi (parezco los de 4 cn CR96 [carcajad] )

PD: Y el precio de Ronaldo
HDMI está baneado por "Troll"
yo veo más facil que el barça fiche a Rooney para la próxima temporada, a que el Valencia deje salir a David Silva y a David Villa (que seguro se irá a un grande la próxima temporada, sea el Chelsea, el Manchester o incluso el Madrid).

Rooney es el mejor jugador inglés en la actualidad.

Y es una flecha. Con Rooney, Messi y Pedro, y como centrocampistas Xavi e Iniesta, las contras del barça serían rápidisimas y letales.

Sería un puntazo ver a Rooney la temporada que viene en el barça en lugar de Henry.
Es muy bueno y también las clava desde fuera del área y la sabe centrar.

La prensa inglesa vuelve a relacionar al Barcelona con Wayne Rooney. Si hace unos meses ya nos hacíamos eco de una información que anunciaba el interés del club blaugrana en la estrella de los 'reds' , hoy el 'Daily Star' vuelve a la carga y publica que el Barça estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 9,1 millones de euros netos.

La noticia, como en, la anterior ocasión, se fundamenta en la precaria situación económica del club inglés, cuyas arcas no son las que eran, y necesitarían una importante inyección de capital para reforzar el equipo en el próximo mercado de verano. Según un informe publicado este mes por el United, el club ha obtenido un beneficio en el último ejercicio de 50 millones de euros, pero que se hubiera convertido en un déficit de 44 millones de no ser por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid.

La deuda contraída por el club de Old Trafford alcanza ya los 700 millones de euros, cantidad que podría aumentar porque el club está negociando una nueva línea de crédito de unos 80 millones. Una cantidad inferior a la que especulaba la prensa inglesa que puede pagar el Barcelona por el 'crack' inglés, unos 95 millones de euros. Según las cifras que publica hoy el 'Daily Star', el Barça estaría dispuesto a pagarle a Rooney un sueldo neto superior a los 9 millones de euros, lo que supondría un desembolso de unos 16 millones para el club catalán tras la reforma de la ley Beckham.

Según este diario, el chico malo del fútbol inglés, que ha suavizado su carácter con el tiempo, sería el fichaje estrella del Barcelona para el próximo verano, y la oferta ya estaría casi preparada para ser presentada.



¿precio por Rooney?
¿95 kilos?

no pasa nada, se venden a Ibra y a Henry y se ponen en su lugar a Rooney y a Pedro. XD



PD: Y Gerrard del Liverpool suena para el Madrid para la próxima temporada. XD No se para qué quieren a tantos centros campistas, si ya ficharon este verano a Xabi Alonso y a Kaká.

Madre mia como vengan esos dos jugadores a la liga española la próxima temporada, la liga inglesa se quedará por debajo de la española, con un club como claro dominador allí: el Chelsea. El Manchester ya no será el que era hace años.
HDMI escribió:PD: Y Gerrard del Liverpool suena para el Madrid para la próxima temporada. XD No se para qué quieren a tantos centros campistas, si ya ficharon este verano a Xabi Alonso y a Kaká.

Espero que sea mentira.

Lo de Rooney pues lo que más me llama la atención es que hablen de deuda y tal, siendo un equipo que por marketing recibe entre los dos o tres equipos que más gana, que tiene triunfos por los que se lleva pasta por ganar la Premier o Champions o ser finalista, y que el verano pasado recibieron más de 90 kilazos.
Si ellos están tan agobiados con las deudas como para tener que vender a su mejor jugador por segundo año consecutivo, cómo tendría que estar el resto.
HDMI escribió:¿precio por Rooney?
¿95 kilos?

no pasa nada, se venden a Ibra y a Henry y se ponen en su lugar a Rooney y a Pedro. XD



HDMI escribió:
xavillin escribió:Y no es por nada pero...Ibra 7 goles(más 1 en champions) y Eto´o 3...va a ser que no es tan malo(y mira que Eto´o me gustaba).
Al final va a resultar un killer Ibrahimovic, que grande XD

buen apunte.

¿dónde están los que se tiraban las manos a la cabeza este verano por cambiar Eto'o por Ibra?


En fin [snif]
Pues según el gracioso del representante de Ibra dice que le quedan dos o tres traspasos más... Pero vaya, no creo que se vaya el año que viene y menos si Pep lo quiere...
He vuelto de los viajes. La porra la miro mañana, me he leido mas o menos los mensajes del hilo. Solo pude ver la vuelta de la copa, una pena.
mñn de 9 a 10 de la noche el que quiera le puede preguntar a Sandrusco cualquier cosa en el twitter

http://twitter.com/sandro_rosell

asi que ya sabeis, mñn a masacrar a Sandrusco a preguntas... Yo tengo una relacionada con Messi


P.D: Se rumorea que Guardiola la candidatura que mas apoyaria seria la suya, aunque de salir la junta continuista no rechazaria renovar...
Vender a Ibra? estamos locos o que? a ver si dejamos de juzgar a los jugadores por los ultimos 2 partidos que hagan, porque tiene pelotas, luego en cuanto vuelva a su nivel otra vez a decir que es dios y tal no? vaya tela.

Lo de Rooney es lo tipico de cuando no hay noticias, a parte de que el Barça dudo que se vaya a gastar lo que pedira el Manchester por el.
alexhh escribió:
HDMI escribió:PD: Y Gerrard del Liverpool suena para el Madrid para la próxima temporada. XD No se para qué quieren a tantos centros campistas, si ya ficharon este verano a Xabi Alonso y a Kaká.

Espero que sea mentira.

Lo de Rooney pues lo que más me llama la atención es que hablen de deuda y tal, siendo un equipo que por marketing recibe entre los dos o tres equipos que más gana, que tiene triunfos por los que se lleva pasta por ganar la Premier o Champions o ser finalista, y que el verano pasado recibieron más de 90 kilazos.
Si ellos están tan agobiados con las deudas como para tener que vender a su mejor jugador por segundo año consecutivo, cómo tendría que estar el resto.


Des de que los Glazer compraron el Manchester, se rumoreaba de que los números de la caja no terminaban de cuadrar. Que habían echo algún lió para poder comprarlo y alguna historia mas. No deja de ser paradójico que un club que estaba el primero de la lista en ganancias y que hace un año recibe 100 kilos de un traspaso, hable de crisis y se vea obligado a vender. Si es cierto, algo muy gordo tienen montado por allá arriba [+risas]
53891 respuestas