Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta si que puede que acabe en mi firma
Pero ya sabes que el titular es inventado, ellos preguntan si ha sido un acierto traer a cristiano, evidentemente todo el mundo responde si, y ya todo el mundo ve bien pagar 96 kilos por él.
Podrian haber preguntado, "habria fichado a cristiano mas barato", y sacar una portada de "nadie ve bien pagar por cristiano lo que se pago".
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Pero ya sabes que el titular es inventado, ellos preguntan si ha sido un acierto traer a cristiano, evidentemente todo el mundo responde si, y ya todo el mundo ve bien pagar 96 kilos por él.
Podrian haber preguntado, "habria fichado a cristiano mas barato", y sacar una portada de "nadie ve bien pagar por cristiano lo que se pago".


No me extrañaría que el resultado fuera el 98% y hayan puesto 96 porque quede mejor la tontería xDD Se superan
perro_muchacho escribió:
central98 escribió:Pero ya sabes que el titular es inventado, ellos preguntan si ha sido un acierto traer a cristiano, evidentemente todo el mundo responde si, y ya todo el mundo ve bien pagar 96 kilos por él.
Podrian haber preguntado, "habria fichado a cristiano mas barato", y sacar una portada de "nadie ve bien pagar por cristiano lo que se pago".


No me extrañaría que el resultado fuera el 98% y hayan puesto 96 porque quede mejor la tontería xDD Se superan

Lo dices por que según tu costo 96 millones?Por que no fue eso lo que costó, por otro lado a mi me la trae floja el dinero que gastaron por el, lo importante es que lo ficharon y ya esta.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Lo dices por que según tu costo 96 millones?Por que no fue eso lo que costó, por otro lado a mi me la trae floja el dinero que gastaron por el, lo importante es que lo ficharon y ya esta.


No según yo, según MARCA, mira la portada bien xD que pone 96% y 96kilos jaja asi queda redondo.
Pero vamos, todos esos bailes de millones a mi también me resbalan, lo que importa es ver espectáculo, nadie de aqui paga esos millones de su bolsillo, es simplemente que me hace gracia la portadita a estas alturas.
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:Lo dices por que según tu costo 96 millones?Por que no fue eso lo que costó, por otro lado a mi me la trae floja el dinero que gastaron por el, lo importante es que lo ficharon y ya esta.


No lo digo yo lo dice MARCA, que pone 96% y 96kilos jaja asi queda redondo.
Pero vamos, todos esos bailes de millones a mi también me resbalan, lo que importa es ver espectáculo, nadie de aqui paga esos millones de su bolsillo, es simplemente que me hace gracia la portadita a estas alturas

El 90% de las portadas de Marca son graciosas y a veces irritantes para el madridismo...
Digo lo de la cifra, por que esta mañana mismo han dicho en la Cuatro, que costó 94 millones, en otros lados pone 95, 96, etc...
Vamos, que realmente solo sabrán la cifra los que llevaron a cabo esa operación.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande la portada del Marca, se superan día a día [plas] [plas]

Aunque la de AS tampoco le hace ascos, que alguien busque en la entrevista de Cesc el guiño al Madrid [qmparto][qmparto]

Lo que hace estar a 5 puntos del Barça en Liga y no tener fichajes que contar XD
LOL tiene mas tiron con los hombres, que raro que no le hayan puesto sin camisa o en calzoncillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mola eso de que ya empiezan a juramentarse,de hay a cagometros y canguelos hay un paso.


leeros el editorial del dia que va sobre la conjura,no tiene desperdicio,xdddd.
Hay anunciada rueda de prensa de Laporta y Guardiola a las 13:30.

¿Renovación?
VySe escribió:Hay anunciada rueda de prensa de Laporta y Guardiola a las 13:30.

¿Renovación?


esperemos que si
Ayer Xavi hizo lo mismo que con Puyol, con decir eso de inminente jeje.
Acaban de decir en la Cadena Ser que van a anunciar la renovación de Guardiola por dos años más, 1+1.
Facebook de Sala Martin (el chaquetas)

Guardiola renova! Today at 12:30 we will have good news from coach Pep Guardiola. At 17:00 Clapes. Nembe.
pues me parece perfecto que este renovado antes de que empieze el proceso electoral.
Es lo mejor que se podía hacer para la tranquilidad del equipo y de las especulaciones de los diarios de la meseta.

Rosell ya tiene entrenador :D

Ahora a jugar.
cani820 escribió:Acaban de decir en la Cadena Ser que van a anunciar la renovación de Guardiola por dos años más, 1+1.


Owned a muchos, entre ellos al señor limitado ese que dirige el AS.
Se puede seguir en algun sitio en directo la rueda de prensa??

Me alegro mucho por Pep, y por todo el barcelonismo.

Sl2
Que rapido le han cortado la campaña a alguno [carcajad]

espero no llevarme un fail en hora y cuarto...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor para el Barça y para Pep. Un asunto menos para que la Caverna Mediática siga echando mierda contra el Barça, lo último fue asegurar que Pep no quería renovar con Laporta para que no lo usase como arma electoral. Menudo OWNED que se han llevado algunos.
El acuerdo será por 1 año pero se firmará con el nuevo presidente.
Me veo de aquí un año viviendo un deja vu... si solo firma por una temporada más el año que viene estamos igual.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Epic win, a ver si en unos años acaba de mandamás deportivo/entrenador , tipo Sir Alex Ferguson
Pues si, si es un año van a seguir como si nada, incluso con mas excusas.

ilusatar escribió:Aunque la de AS tampoco le hace ascos, que alguien busque en la entrevista de Cesc el guiño al Madrid [qmparto][qmparto]

No me habia fijado, que manera de manipular y mentir mas descarada y falsa, inda lo firmaria sin problemas.
Lo del As es de traca, han cambiado los titulare de portada, antes ponía ¿Renovará? por Renueva y la entrevista de Cesc, dice guiño al Madrid y la palabra Madrid no sale por ningún sitio, es mas, Cesc cita a sus amigos Piqué y Puyol xDDDDDD
Que se jodan los de la caverna.

De la Morena, ese "supuesto" seguidor del At. Madrid, que es más madridista que Raúl, hizo el siguiente comentario la otra noche:

"Laporta quien cojones se cree para anda presionando para renovar a Guardiola, que a partir de Junio no es nadie. Quien cojones se cree para elegir si renueva o no al entrenador. Eso lo tiene que decidir el nuevo presidente. Tiene un afán de protagonismo envidiable. Lo que quiere este, es ponerse las medallas, para luego cuando se haga sus campañas politicas sacar todo esto a relucir..."


Ala, De la Mierdena, a joderse tocan, soplagaitas.
URTYK escribió:Lo del As es de traca, han cambiado los titulare de portada, antes ponía ¿Renovará? por Renueva y la entrevista de Cesc, dice guiño al Madrid y la palabra Madrid no sale por ningún sitio, es mas, Cesc cita a sus amigos Piqué y Puyol xDDDDDD

Todo se basa en "si algun dia me voy del arsenal hay gente que no lo entenderia", de ahi sale que abre las puertas al madrid hace guiños al madrid y todo eso [fies]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno De la Morena es otro impresentable que lleva todo el año rajando contra Laporta para hacer campaña contra él y su junta de cara a las próximas elecciones. Medallitas dice, si no hay ningún presidente en la historia de este club que pueda colgarse más medallas que Laporta.
HDMI está baneado por "Troll"
Laporta y Txiki anunciarán hoy la renovación de Guardiola a las 13:30! XD


al final Laporta no ha salido tan mal presidente.
Es un bocazas y mete la política cuando no toca, pero quedará como el presidente que logró el Sexsete en una misma temporada, el que logró 2 copas de Europa (con posibilidades de que sean 3), el que tuvo al mejor barça de todos los tiempos y el que tuvo huevos de subir a un entrenador sin experiencia al primer equipo cuando nadie daba un duro por Pep y el que renovó al mejor entrenador que ha pasado por el barça, que no es otro que Pep Guardiola (para mi, mejor que Cruyff).



Sobre lo de Ibra, a mi me da igual los goles que lleve metidos.
También es cierto que Eto'o no juega en el barça ni tiene a los Messi, Xavi e Iniesta que les dan pases de gol ni juega en un equipo que juege precisamente al toque.


Lo de Ibra me revienta que se nota que no siente los colores y que para hacer un gol necesita tener 5 ocasiones de gol claras.
Que no lo da todo. Que muchas veces juega andando y como pasando del partido.
Que no presiona al portero ni corre a los balones al hueco como hacía Eto'o.
Pero sobre todo, que no mete goles en los partidos importantes (como en las supercopas, en las semis o final del mundialito, en el partido del Sevilla...)
El gol del Madrid fue un remate, no fue una jugada suya.

si, es muy buen jugador, muy técnico, pero me gusta más otra clase de jugador, y más joven.
Ya tan maduros están ya con los huevos pelados y solo vienen al barça a ganar dinero y títulos (caso Henry)

Yo prefiero a un jugador joven y con mucha hambre de ganar cosas, que corra que se las pele.

Prefiero a Rooney a Ibrahimovic la verdad.
Y Pedro a Ibra en muchas ocaciones.

Pedro, Messi y Xavi son los que sacan siempre las castañas del fuego a este equipo.
Sin olvidarme de Iniesta, que cuando juega él, el barça no pierde. Curioso dato.
Acabo de ver los goles del partido contra el Sevilla de Liga, y el pase de Xavi es impresionante. ¿Cómo se puede ser tan bueno?

Y mención especial a la definición de Messi en el cuarto gol.
HDMI escribió:Laporta y Txiki anunciarán hoy la renovación de Guardiola a las 13:30! XD


al final no ha salido tan mal presidente Laporta.

es que si este tio simplemente hubiera tenido la boca cerrada el 90% del tiempo hubiera sido ya la ostia.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:Bueno De la Morena es otro impresentable que lleva todo el año rajando contra Laporta para hacer campaña contra él y su junta de cara a las próximas elecciones. Medallitas dice, si no hay ningún presidente en la historia de este club que pueda colgarse más medallas que Laporta.

es que es mejor para ellos a un presidente monopolista, mafioso estilo Jesús Gil, Nuñez o el "ser superior".


Que le pregunten al Madrid o al Valencia si no les gustaría tener a un presidente serio y que tiene las cosas claras como Laporta, que ahora tiene todo el derecho de presumir si quiere de títulos, de entrenador, de cantera y de equipo (no como otros, que presumen antes de conseguir cosas y presumen del dinero que se han gastado en galácticos).

Y si se quiere poner medallas que se las ponga coño. Que es presidente para lo malo, pero también para lo bueno.


Os quejais de todo: si renuevan a Pep, que sólo es 1 año (cuando eso habrá sido decisión de Pep).
Se consiguen 6 títulos, y nos quejamos de que se empatan partidos y no se golean en todos los partidos 6 a 0... [sonrisa]

Si se cae ante el Sevilla en la Copa por mala suerte (por mala suerte de balones de Messi que podrían haber entrado con un poco de fortuna y sobre todo, por paradones que hizo Palop), pues ale, el equipo está ya en crisis (cuando si hay que culpar a alguien de la eliminación de Copa, es a Ibra y a Henry por no cumplir con el objetivo de todo delantero. Se les ficharon para eso. Y no hace falta que os recuerde lo que costó Ibra ni lo que cobra de sueldo cada mes, ¿no?)
en tv3 por internete se puede ver
konac escribió:renovado [plas] [plas]

Alguien lo dudaba?xD
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:
konac escribió:renovado [plas] [plas]

Alguien lo dudaba?xD

algún merengue lo estaba deseando. Seguro. XD

que no continuara la próxima temporada, claro.
Buenísima noticia lo de Pep :D :D :D. Esperemos que ahora no venga ningún candidato dando por culo con que Laporta haya renovado a Pep antes de contar con nadie si se va a pirar, aunque creo que no serán tan estúpidos de desaprovechar que lo que quiere la gente es que siga Pep.
Otra gran noticia, el Jueves vuelve Keita a los entrenos, que nos vendrá de lujo para Valladolid por la baja de Busquets :)
lynde escribió:Buenísima noticia lo de Pep :D :D :D. Esperemos que ahora no venga ningún candidato dando por culo con que Laporta haya renovado a Pep antes de contar con nadie si se va a pirar, aunque creo que no serán tan estúpidos de desaprovechar que lo que quiere la gente es que siga Pep.
Otra gran noticia, el Jueves vuelve Keita a los entrenos, que nos vendrá de lujo para Valladolid por la baja de Busquets :)


Esta renovado solo de palabra parece ser, o algo asi, pero vamos que pep va estar el año que viene sea quien sea presidente.

Me encanta esta frase

"Guardiola, como Dios. Ganó 6 títulos y al 7º descansó"
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:

al final Laporta no ha salido tan mal presidente.


No, no ha sido tan malo la verdad, solamente el mejor de la historia
que cabrón Laporta, hablando del 2-6 como un título [qmparto]
fran_gr88 escribió:que cabrón Laporta, hablando del 2-6 como un título [qmparto]

Es que es un resultado y un juego para la historia, normal que se saque pecho.
Ahora, que entre ganar 2-6 y no ganar nada, y ganar 0-1 y ganar un título, me quedo con lo segundo, para que no haya confusiones [poraki] [poraki] [poraki]
aitorspain escribió:
HDMI escribió:

al final Laporta no ha salido tan mal presidente.


No, no ha sido tan malo la verdad, solamente el mejor de la historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+10000000

Su unico defecto, es lo mejor que tiene a la vez. Su fuerte personalidad, que le jugará malas pasadas como por la política, pero el tiene unas ideas claras y las lleva hasta el final, como paso con subir a Pep o mantener a ricardo, para lo bueno y para lo malo (recordad que Rosell se queria cargar a Raijkard a los 3 meses)
aitorspain escribió:
HDMI escribió:

al final Laporta no ha salido tan mal presidente.


No, no ha sido tan malo la verdad, solamente el mejor de la historia


Nuñez forever :). EL club paso de ser un chiste (30 años sin una liga) a ser lo que es.


Lo de Guardiola.. obviamente mañana sera portada en el Marca... digo abajo a la izqda XD XD XD
grande pep
visca barça
habeis visto cuando va a un concierto el dia de su cumpleaños y le empiezan a cantar,se lo merece si señor
Yo solo espero que esto no le de alas a la nueva candidatura continuista para ganar las elecciones. Laporta ha hecho cosas muy buenas, como esta, y muy malas, como politizar el club.
siddhartha escribió:Que se jodan los de la caverna.

De la Morena, ese "supuesto" seguidor del At. Madrid, que es más madridista que Raúl, hizo el siguiente comentario la otra noche:

"Laporta quien cojones se cree para anda presionando para renovar a Guardiola, que a partir de Junio no es nadie. Quien cojones se cree para elegir si renueva o no al entrenador. Eso lo tiene que decidir el nuevo presidente. Tiene un afán de protagonismo envidiable. Lo que quiere este, es ponerse las medallas, para luego cuando se haga sus campañas politicas sacar todo esto a relucir..."


Ala, De la Mierdena, a joderse tocan, soplagaitas.

[plas] [plas] [plas]
Todos son madridistas, hasta los que son de otro equipo declarados!! Claro que sí, joder. [qmparto] [qmparto]


Y yo en eso estoy de acuerdo con el Vizconde de Brunete, está claro que Laporta le ha querido renovar para salir en la foto. Realmente la renovación es papel mojado, por un año, y que la firmará con el próximo presidente. Vamos, lo mismo que hasta ayer, si Guardiola no quiere seguir, no seguirá.
Lo que pasa es que Pep estará hasta los huevos de Laporta diciendo que renueve, de que los periodistas pregunten todo el día a los jugadores, que se inventen que si se va al Manchester United, o incluso que vaya a un concierto y le digan que renueve. :p De esta manera se cierra la polémica y Guardiola se queda en la misma situación que antes, pero más tranquilo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Y yo en eso estoy de acuerdo con el Vizconde de Brunete, está claro que Laporta le ha querido renovar para salir en la foto. Realmente la renovación es papel mojado, por un año, y que la firmará con el próximo presidente.


Laporta lo ha querido renovar porque es su deber, si tienes a un entrenador que te lo ha dado todo lo lógico es intentar garantizar su permanencia como sea.

alexhh escribió:Vamos, lo mismo que hasta ayer, si Guardiola no quiere seguir, no seguirá.


Entonces según tú Guardiola no tiene palabra ¿no? Porque sí el se compromete a renovar dudo que en Junio se eche atrás, es más en todo caso la pelota de la renovación está en el presidente que venga, no en él que ya se ha comprometido.
alexhh escribió: [plas] [plas] [plas]
Todos son madridistas, hasta los que son de otro equipo declarados!! Claro que sí, joder. [qmparto] [qmparto]


Y yo en eso estoy de acuerdo con el Vizconde de Brunete, está claro que Laporta le ha querido renovar para salir en la foto. Realmente la renovación es papel mojado, por un año, y que la firmará con el próximo presidente. Vamos, lo mismo que hasta ayer, si Guardiola no quiere seguir, no seguirá.
Lo que pasa es que Pep estará hasta los huevos de Laporta diciendo que renueve, de que los periodistas pregunten todo el día a los jugadores, que se inventen que si se va al Manchester United, o incluso que vaya a un concierto y le digan que renueve. :p De esta manera se cierra la polémica y Guardiola se queda en la misma situación que antes, pero más tranquilo.


Yo llevo escuchando todos los programas deportivos desde hace bastante tiempo. Bien, el caso es que a De la Morena lo escucho desde que apareció en las ondas, y a mi no me la da con queso. Ese es madridista. Que me parece muy bien, que lo puede ser, pero que no me mienta.

Y el de Brunete podrá o no tener razón con el tema de Laporta, pero solo su odio al barcelonismo y el owned que se ha llevado me bastan para reirme en su jeta.
A mí es que me parece una situación bastante estúpida porque Guardiola es culé hasta la médula, y ni os va a dejar tiraos, ni se va a pirar a otro equipo con nocturnidad, y va a querer seguir entrenando al Barça en un 99% de posibilidades.
Sólo no seguiría si el nuevo presidente no le quiere, o si Guardiola no tragara a alguno que viniese con el nuevo, como ponerle de director técnico a Mourinho.

Guardiola está al menos intentando hacer las cosas bien. No comprometerse a nada, porque no se sabe en junio la nueva situación, lo que pasa es que no le dejan. A ver si con esta "renovación" le dejan ya en paz.

No es tema de que Guardiola no tenga palabra, es que simplemente para estar obligados ni querrá Guardiola ni querrá el nuevo presidente.
Pero es estúpido por eso, porque todo el mundo quiere que siga Guardiola, y Guardiola estoy seguro de que quiere seguir. Además es que si algún candidato se presenta diciendo que Guardiola no cuenta, ese candidato no gana.



pd. siddhartha, sí sí, madridista de pura cepa. [carcajad] Y claro, antibarcelonista como mandan los cánones. Como toooodos los medios de comunicación no catalanes. [Ooooo]
El de Brunete lo que es ahora es un antiLaporta brutal, porque las ideas políticas del segundo irritan al primero, que con lo sectario que es pues ya le vale para soltar sus monólogos anti-Laporta cada vez que puede. Pero de ahí ya lo transformas a madridista y anticulé, con dos cojones.
53891 respuestas