Laporta y Txiki anunciarán hoy la renovación de Guardiola a las 13:30!
al final Laporta no ha salido tan mal presidente.
Es un bocazas y mete la política cuando no toca, pero quedará como el presidente que logró el Sexsete en una misma temporada, el que logró 2 copas de Europa (con posibilidades de que sean 3), el que tuvo al mejor barça de todos los tiempos y el que tuvo huevos de subir a un entrenador sin experiencia al primer equipo cuando nadie daba un duro por Pep y el que renovó al mejor entrenador que ha pasado por el barça, que no es otro que Pep Guardiola (para mi, mejor que Cruyff).
Sobre lo de Ibra, a mi me da igual los goles que lleve metidos.
También es cierto que Eto'o no juega en el barça ni tiene a los Messi, Xavi e Iniesta que les dan pases de gol ni juega en un equipo que juege precisamente al toque.
Lo de Ibra me revienta que se nota que no siente los colores y que para hacer un gol necesita tener 5 ocasiones de gol claras.
Que no lo da todo. Que muchas veces juega andando y como pasando del partido.
Que no presiona al portero ni corre a los balones al hueco como hacía Eto'o.
Pero sobre todo, que no mete goles en los partidos importantes (como en las supercopas, en las semis o final del mundialito, en el partido del Sevilla...)
El gol del Madrid fue un remate, no fue una jugada suya.
si, es muy buen jugador, muy técnico, pero me gusta más otra clase de jugador, y más joven.
Ya tan maduros están ya con los huevos pelados y solo vienen al barça a ganar dinero y títulos (caso Henry)
Yo prefiero a un jugador joven y con mucha hambre de ganar cosas, que corra que se las pele.
Prefiero a Rooney a Ibrahimovic la verdad.
Y Pedro a Ibra en muchas ocaciones.
Pedro, Messi y Xavi son los que sacan siempre las castañas del fuego a este equipo.
Sin olvidarme de Iniesta, que cuando juega él, el barça no pierde. Curioso dato.