Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Simplemente es una forma de decir "va a renovar, dejar de rallar y montar campañitas".
central98 escribió:Simplemente es una forma de decir "va a renovar, dejar de rallar y montar campañitas".

Oooh ¿Qué campañas? ein?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió: Oooh ¿Qué campañas? ein?


La que tienen montados algunos medios de Madrid sin duda, que estaban utilizando lo de la renovación de Guardiola para echar más mierda. Por ejemplo hoy mismo titulaba en grande el AS un "¿Renovará?", luego hay periodistas que han salido diciendo que no iba a renovar porque estaba cansado (¿¿??), otros que dudaban que quería seguir con Laporta o un delfín suyo, otros que quería irse al Manchester a ser sucesor de Ferguson. En fin todo eso que saben que genera inestabilidad en el club.
Las de as y otros con una o varias noticias diferentes cada dia sobre las dudas que planteaba la renovacion de guardiola, cuando a ojos de cualquiera esta claro que no hay duda. Llamalo campañas, obsesion o como prefieras.

Y rallaores todos en general, empezando por los medios barcelonistas.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Y yo en eso estoy de acuerdo con el Vizconde de Brunete, está claro que Laporta le ha querido renovar para salir en la foto. Realmente la renovación es papel mojado, por un año, y que la firmará con el próximo presidente.


Laporta lo ha querido renovar porque es su deber, si tienes a un entrenador que te lo ha dado todo lo lógico es intentar garantizar su permanencia como sea.

Es mas, creo que la solución que han encontrado es la mejor, porque por un lado Pepe da su palabra de que continuará, pero deja la decisión finale n manos del futuro presidente, así que el que sustituya a Laporta, no tiene las manos atadas y si lo desea, podría sustituirlo.

Por otro lado, esto de las renovaciones siempre es delicado, porque si bien hasta que haya nuevo presidente Laporta tiene la obligación de dirigir el club, también tiene que evitar hipotecar al futuro presidente.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui los que más han rallado a Guardiola y a toda la plantilla en general an sido los panfletos SPORT y MD, en MARCA y AS están muuuy entretenidos con CR como para fijarse en Guardiola
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Y yo en eso estoy de acuerdo con el Vizconde de Brunete, está claro que Laporta le ha querido renovar para salir en la foto. Realmente la renovación es papel mojado, por un año, y que la firmará con el próximo presidente.


Laporta lo ha querido renovar porque es su deber, si tienes a un entrenador que te lo ha dado todo lo lógico es intentar garantizar su permanencia como sea.

Es mas, creo que la solución que han encontrado es la mejor, porque por un lado Pepe da su palabra de que continuará, pero deja la decisión finale n manos del futuro presidente, así que el que sustituya a Laporta, no tiene las manos atadas y si lo desea, podría sustituirlo.

Por otro lado, esto de las renovaciones siempre es delicado, porque si bien hasta que haya nuevo presidente Laporta tiene la obligación de dirigir el club, también tiene que evitar hipotecar al futuro presidente.


A Pepe aun le quedan varios años de contrato [poraki]
Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡
alexhh escribió:pd. siddhartha, sí sí, madridista de pura cepa. [carcajad] Y claro, antibarcelonista como mandan los cánones. Como toooodos los medios de comunicación no catalanes. [Ooooo]
El de Brunete lo que es ahora es un antiLaporta brutal, porque las ideas políticas del segundo irritan al primero, que con lo sectario que es pues ya le vale para soltar sus monólogos anti-Laporta cada vez que puede. Pero de ahí ya lo transformas a madridista y anticulé, con dos cojones.


Si, antinuñez, antigaspart (esto es más normal), antilaporta... si le llevo escuchando desde hace mucho. Un anticulé. Y sí, dirige un programa de deportes madridista, como él. Que se le ve el plumero desde que se peleaba con el García. Enga ya. :p
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Ostias que buena la firma del que no volvía [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Ostias que buena la firma del que no volvía [qmparto] [qmparto]


Ostias, que raro que no la hayas visto antes [rtfm]

Este finde contra el Valladolid pondríais un mediocampo Keita, Xavi Iniesta? No se yo si Keita jugaría bien de mediocentro defensivo, lo veo más de interior que cortando juego. Yo metía a Márquez, aunque sepa Dios como rendirá dado su estado de forma actual. Esperemos que no le de por inventarse a Chygro de mediocentro como en aquel bolo que jugaron en Kuwait o por ahi. Piqué alias "cono de obra" podría ser otra solución, pero no acabo de verlo, ni lo ha probado en ninguna pachanga.
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Tampoco se tiene que ser tan duro con el pobre Laporta.
lynde escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Ostias que buena la firma del que no volvía [qmparto] [qmparto]


Ostias, que raro que no la hayas visto antes [rtfm]

Si me meto poco o poquísimo en el hilo del barça es normal y si el tampoco se pasa desde que le banearon pues..
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Tampoco se tiene que ser tan duro con el pobre Laporta.


Coño pues para no tener ni idea de fútbol el club mientras él lo ha dirigido ha ganado 2 copas de Europa, 3 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito de Club, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España... ahhh y el 2-6 [qmparto] [qmparto].
AndyX escribió:
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Ostias que buena la firma del que no volvía [qmparto] [qmparto]


Hablas de Florentino?
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Tampoco se tiene que ser tan duro con el pobre Laporta.


Coño pues para no tener ni idea de fútbol el club mientras él lo ha dirigido ha ganado 2 copas de Europa, 3 ligas, 1 Copa del Rey, 1 Mundialito de Club, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España... ahhh y el 2-6 [qmparto] [qmparto].


No soy yo el que lo ha dicho :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:No soy yo el que lo ha dicho :-|


Hombre por la descripción que ha dado me da que no se refería a Laporta... XD
AndyX escribió:Si me meto poco o poquísimo en el hilo del barça es normal y si el tampoco se pasa desde que le banearon pues..


Imagen
qwerty72 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:Oh¡ que momento tan especial, la renovación del único y auténtico SER SUPERIOR, DON JOSEP GUARDIOLA, un auténtico gigante sin el ego, la pedancia y arrogancia de otros que no tienen ni puta idea de futbol.

Un saludo¡¡¡


Ostias que buena la firma del que no volvía [qmparto] [qmparto]


Hablas de Florentino?

No :-?

A qué viene el gif lynde?
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:No soy yo el que lo ha dicho :-|


Hombre por la descripción que ha dado me da que no se refería a Laporta... XD


Ah pues yo creia que si.
AndyX escribió:A qué viene el gif lynde?

Creo que está claro. No creo que te pases poco por aquí.
lynde vale ya. En este hilo limitaros a hablar de fútbol.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

confiad en Chygy para el mediocentro XD aunque yo creo que jugara Marquez
Campanilla escribió:lynde vale ya. En este hilo limitaros a hablar de fútbol.


eso, haz como en el hilo del madrid, que allí sólo hablan de fútbol americano!

sorry, campa, no he podido evitarlo... :D

Saludos!
siddhartha escribió:
alexhh escribió:pd. siddhartha, sí sí, madridista de pura cepa. [carcajad] Y claro, antibarcelonista como mandan los cánones. Como toooodos los medios de comunicación no catalanes. [Ooooo]
El de Brunete lo que es ahora es un antiLaporta brutal, porque las ideas políticas del segundo irritan al primero, que con lo sectario que es pues ya le vale para soltar sus monólogos anti-Laporta cada vez que puede. Pero de ahí ya lo transformas a madridista y anticulé, con dos cojones.


Si, antinuñez, antigaspart (esto es más normal), antilaporta... si le llevo escuchando desde hace mucho. Un anticulé. Y sí, dirige un programa de deportes madridista, como él. Que se le ve el plumero desde que se peleaba con el García. Enga ya. :p

Pero si raja de todo el mundo. ¿O acaso Calderón, Boluda, Schuster... han estado en algún altar?
De la Morena además va a por las personas. Empiezas siendo su amigo, y como no le des bola, raja de ti a saco, pero me da que no tiene que ver con que si es madridista, anticulé y todas estas cosas como a ti te gustaría.

Pero vamos, me sorprende, porque para muchos de vosotros todos los medios son madridistas anticulés. Hasta De la Morena, que es del Atlético declarado. A ver si ahora le vas a tener que decir tú de qué equipo es. :p Como si alguien te viene a ti y te dice "oye, que aunque diga que eres culé, eres más blanco que la leche". :p

El canal Cuatro, ¿también madridista anticulé, verdad?
yo estoy en parte de acuerdo con alexhh, tengo claro que no tiene la mínima simpatía hacia el Barça, pero el desgraciado de De la Morena es de los que eres su amiwito o si no te ajuntas te busca las cosquillas como pueda hasta reventarte mediaticamente hablando...

Saludos!
no se si se ha comentado ya pero ha salido la mierda esa del 11 ideal de la uefa 2009

Imagen

no se que coño hace ahi Kaka, antes pondria por ejemplo a Gerrard. En el resto estoy bastante de acuerdo.
Viva la premier y eso.


pd: y la lega esa que lleva alguien de firma XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pondría a Silva por Kaka, y alves.. no se ahora no caigo preo creo que hay mejores
Yo sinceramente, no se que ha hecho Kaka el año pasado para estar en el puesto que le ponen en todos los premios, para mí ha estado horrible.

Estaba claro que Pep iba a seguir otro año más, sobre tod sabiendo casi todo el mundo que el elegido va a ser Rosell.
La deuda del Manchester United supera los 800 millones de euros

Jarl. [flipa] [flipa] [flipa]

No me extraña que estén agobiados y tengan que vender a Rooney, pero joder, no sé qué coño hacen con el dinero estos tios.
https://twitter.com/sandro_rosell

sandrusco esta respondiendo a las preguntas que le hace la gente por el twitter

yo no tengo y me hace mucho palo hacerme 1 para 2/3 min...

http://twitxr.com/image/306457/
Yo espero a que alguien haga una transcripcion porque me estoy liando para intentar seguir algo.

Pero vamos que no espero otra cosa que: "lo que esta bien no se va a tocar, lo que esta mal se va a poner perfecto, somos maravillosos y todo se va a hacer bien", floren style.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi Rooney no me importaría nada que viniera, un par de años a lo sumo, y luego venderlo bien.

El problema es que no pagaría ni 50 kilos por el... creo que la barrera de los 30, si se supera, ha de ser por Cesc (por el recambio de Xavi, y aun así no pasar de los 35) o por el mismo Rooney, pero sin llegar a los 40... por dios, estamos locos? 40 KILACOS es mucha pasta.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no se que teneis la gente con el precio de los fichajes... es que los pagais vosotros? que más da lo que se pague por el... si os gusta el jugador, y viene para ganar, no para crear conflictos ni como un mercenario, bienvenido sea.
perro_muchacho escribió:Yo no se que teneis la gente con el precio de los fichajes... es que los pagais vosotros? que más da lo que se pague por el... si os gusta el jugador, y viene para ganar, no para crear conflictos ni como un mercenario, bienvenido sea.

x2, Yo no entiendo tampoco als criticas al madrid cuando se gasta esos millones, a mi me gustaria que el abrça tmbien lo hiciera, si se tiene dinero que se gaste en fichajes coño, o preferiis que se lo queden ellos? Yo prefiero gastarme 100 Millones fichando gente antes k dejarlo ahi sin hacer anda porque el barcelona tiene mas de 100 millones para fichajes...
a mi me gustan los fichajes desde el ingenio [poraki]. Ahora en serio aunque no lo tenga yo a mi me da cosa ver lo que se gasta el mundo del futbol cuando el resto lo pasamos mal para llegar a final de mes...

Pero lo que siempre me a rebentado es el golf... Como en ese pasatiempo nombrado deporte hay gente que cobra tanto...

P.D Para saber lo que le preguntan a sandro teneis que pinchar en el nombre que sale despues de la "@" y buscar la pregunta...
Gol del sobrevalorado.
Hispalense escribió:Gol del sobrevalorado.


ok.
Hispalense escribió:Gol del sobrevalorado.


Esto no es pruebas [poraki]

Prepara la vaselina que el sabado la vas a necessitar [rtfm]
reberes escribió:a mi me gustan los fichajes desde el ingenio [poraki]. Ahora en serio aunque no lo tenga yo a mi me da cosa ver lo que se gasta el mundo del futbol cuando el resto lo pasamos mal para llegar a final de mes...


Pero si tú eres menor de edad, que sabrás [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:Gol del sobrevalorado.


Esto no es pruebas [poraki]

Prepara la vaselina que el sabado la vas a necessitar [rtfm]

Como os ganemos a vosotros y a la Fiore, la vaselina la tendréis que preparar vosotros XD

Lastima de no poder dormir líderes por el puto gol average, más que nada porque dudo que ganemos 5-0 XD

BdM no te piques [careto?]
Vaya "Pintada" acaba de hacer Reina.
Mucho os quejáis de que si no se quién dice cosas peores o lynde está respondiendo a un troll (anda, si esto no había que hacerlo) pero no reportáis esos post tan horribles. :-|

No me volváis a enviar mp's sobre fútbol porque no pienso contestarlos.
Quiza es porque cuando se reporta no pasa absolutamente nada durante centenares de veces y ya uno pasa.
Sobre la renovación de Guardiola, como ha quedado exactamente?
Por lo que leo, ha renovado de palabra diciendo que se quedará un año más como mínimo, pero los términos del contrato se firmarán con el nuevo presidente? Un poco extraño, no? Pero bueno, supongo que había que renovarlo sin hipotecar las futuras temporadas, y espero que salga el presidente que salga le ofrezca firmar un contrato aceptable para pep, a ver si se queda un par de años más.
Saludos!
iorhail escribió:Sobre la renovación de Guardiola, como ha quedado exactamente?
Por lo que leo, ha renovado de palabra diciendo que se quedará un año más como mínimo, pero los términos del contrato se firmarán con el nuevo presidente? Un poco extraño, no? Pero bueno, supongo que había que renovarlo sin hipotecar las futuras temporadas, y espero que salga el presidente que salga le ofrezca firmar un contrato aceptable para pep, a ver si se queda un par de años más.
Saludos!


Has leído bien. Vamos, lo que se ha ganado respecto a esta situación el día de ayer, es que si ahora vienen los candidatos y quieren contar con él, por su parte no debe haber problema. Ayer eso no se podía asegurar al 100% y es lo úncio que se ha ganado, amén de fastidiar todo tipo de conjeturas por parte de la prensa que llevaban estos días, de que si se podría ir, si lo tentaban....Para mi una magnífica noticia, aunque falta el otro 50%, y es que salga un buen presidente.
iorhail escribió:Sobre la renovación de Guardiola, como ha quedado exactamente?
Por lo que leo, ha renovado de palabra diciendo que se quedará un año más como mínimo, pero los términos del contrato se firmarán con el nuevo presidente? Un poco extraño, no? Pero bueno, supongo que había que renovarlo sin hipotecar las futuras temporadas, y espero que salga el presidente que salga le ofrezca firmar un contrato aceptable para pep, a ver si se queda un par de años más.
Saludos!


Eso lo ha dicho para que los Manolos de Cuatro no hagan más videos "chorras" sobre el futuro del entrenador XD.
Pero na, lo que se dijo antes, no sera suficiente, la forma poco rotunda de hacerlo al final les sirve de excusa para seguir con lo mismo y ya se leen tonterias.
53891 respuestas