reberes escribió:yo el fichaje de Canales lo veo precipitado, el tiempo dira si el fichaje fue acertado o no, pero yo si tengo que apostar diria que no.
El fichaje no es precipitado y es acertado, yo creo que en eso no debería haber duda. Si no se lo llevaba el Madrid ahora, se lo llevaba el Chelsea, el City, el Barça o a saber quién. Finalizaba su contrato, así que era ahora o nunca. Luego acertado es, porque en caso de salir mal, es una inversión minúscula que incluso vendiéndolo en un par de años se sacaría algo parecido.
Luego si triunfará o no en el Madrid es lo discutible. Jodido lo tiene, porque tiene que ser muy bueno, pero el hype ya lo lleva y si hace bien las cosas le beneficiará. Eso tampoco se sabrá hasta que no llegue.
La filosofia que tiene por ahora el Madrid es la de poner a los mas mediaticos de incio. Por poner un ejemplo, Van der Vaart lo ha hecho mucho mejor hasta el momento que Kaka, cuando vuelva de su lesión dudo mucho que Pellegrini se atreva a sentar al Brasileño si no es por rotaciones.
Y si a eso se le suma que el Florentino cada temporada fijo que va a hacer un fichaje de "campanillas" como diria R.C. pues hace que sea un menos probable verlo de titular. Claro ejemplo es Granero que se salio en amistoso y eso le dio derecho a entrar de Titular(Aunque Arbeloa estaba lesionado) Pero llegado ha este punto, nadie piensa que pueda ser titular indiscutible.
A ver si Floren ha aprendido la lección, esa será otra. Yo creo que no es necesario ningún fichaje de campanillas cada verano y eso espero que haya aprendido Florentino. Entre la inversión de este año más lo que aprendió en su primera etapa, puede que no haga fichaje de campanillas obligado cada verano.
Lo de Granero y Arbeloa no lo he entendido porque uno es defensa y el otro es centrocampista.
De todas formas depende luego del jugador y de muchas circunstancias. Por ejemplo vosotros teníais a Iniesta pues con 21-22 años creo que en la época de Deco por ahí, y el titular era Deco e Iniesta también participaba. Kaká va a hacer 28 años, Van der Vaart 27 si no se va antes... Yo creo que puede tener su oportunidad, aunque antes se tendrá que seguir saliendo en el Racing.