Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

7décimas y gana el barça de dos.
impresionante pamesa [tadoramo] [tadoramo]

se acabo la racha, una pena...
Jolti, pellizcate lindo. XD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Espero que los de futbol arreglen esto...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jolti135 escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


enhorabuena XD
Bueno, enhorabuena al pamesa!
Al final metieron el triple :p
Xavi Pascual no tendría que pedir tiempo muerto, ellos no tenían tiempo muerto y no tenían jugada, al pedir tiempo muerto les da la opción de crear jugada. Luego hay que meterla como la metio, vaya triplazo.
por que poco, espero que en futbol tengamos mas suerte
gobetto escribió:Xavi Pascual no tendría que pedir tiempo muerto, ellos no tenían tiempo muerto y no tenían jugada, al pedir tiempo muerto les da la opción de crear jugada. Luego hay que meterla como la metio, vaya triplazo.

Ya te digo, cagada de Pascual ahí.

De todas formas ese triple es impresionante, madre mía, vaya canastón.
Fuera orange360, dentro Sopcast. Vaya sábado tirado a la basura.

El triple es impresionante, se llevaban 25 victorias seguidas y se ha perdido por un punto. Podría ser peor. XD
Canal 30931 de SopCast, está en rumano, calidad aceptable.
Zespris escribió:Canal 30931 de SopCast, está en rumano, calidad aceptable.

Y online no sabeis? esque no tengo el programa [+risas]
Pontelo que casi nunca se corta por ahi y la calidad es mejor que justin, etc. y no hay banners publicitarios normalmente encima de los partidos.

Para enlaces, busca en rojadirecta...
74348 de sopcast es el canal +liga, caidad justita

79509 se ve bastante bien
hoy toca caraja, que VV no vaya a la selección me parece un mal chiste.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este Barça este año ale en las primeras partes muy dormido.

Keita haciendo de Toure no me esta convenciendo
Valdes sería titular en muchas selecciones de alto nivel como Inglaterra. El problema es que España tiene la mayor cantidad de porteros de gran nivel del mundo.
Manual del futbol:

-Hoy asistimos a la lección de como se hace un contrataque.

joder grandioso!!1
Os lo juro que pensé que fue Ibra...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Goooooooooooool por fin un buen centro. Menos mal, porque estaba el Valladolid dando sustos
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Goooooooooooooooooolazo
Desde su casa... dios mio.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dos golazos se han marcado, por una vez metemos las dos primeras ocasiones que creamos.
Mira que estabamos dormidos, y dos goles en nada.Jugadon el primero y lo de Alves un golazo. Ahora que no se relajen.
Alves era caro no??? xDD

PD: Pena del basket :( aunque seguimos lideres
[babas] ¡Mejor lateral do mondo! [babas]
Alguien sabe por qué Veetle va bien al principio y al minuto empieza a entrecortarse?
Veetle a mi nunca me ha arrancado por alguna razón. Creo que solo lo usé para ver algunos playoff NBA y ya está, no lograba ver nada más.
ilusatar escribió:Que dos golazos se han marcado, por una vez metemos las dos primeras ocasiones que creamos.


Pues sí, joer, me he puesto a hacer algo de cena, y cuando he vuelto 0-2. Lástima que la 2 parte la tendré que escuchar desde el coche.
desde el minuto 30 ya no nos llegan a la presión, a un partido por semana la eficacia puede ser brutal.
¿Cuántas manos de Piqué van esta temporada?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Paradón de Valdés, menuda temporada se está marcando. Sensacional. Pero se vé que nada es suficiente para que vaya a la Selección...
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
fatal keita hoy

Lo de Valdes, mas que paradon, tiro al muñeco
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VILLARATO! lol
jaja bueno, como no cambien mucho las cosas +8, y atención que si gana el valencia a las 17:00 (debería) el madrid saldrá al campo con la presión de ir 3º, es el momento clave para abrir brecha de verdad si hay suerte.
Lo de Valdés es colocación, y dudo que hayas jugado de portero, pues es una parte muy pero que muy importante en las faltas, cualquiera otra perona que haya jugado de portero te lo podrá confirmar.

Saludos!
perro_muchacho escribió:VILLARATO! lol
jaja bueno, como no cambien mucho las cosas +8, y atención que si gana el valencia a las 17:00 (debería) el madrid saldrá al campo con la presión de ir 3º, es el momento clave para abrir brecha de verdad si hay suerte.


El Valencia no va a ganar. [poraki]

El portero del Valladolid se llama Villar. ¿Casualidad?
Buen partido peor aun mejorable, El Valladolid nos tiene aun entre las cuerdas aunque hayamos golpeado antes, Golazo de Xavi y Golazo mayor de Alves que por cierto no entiendo los pitos de las gradas ¬_¬ Ahora a salir en la segunda parte con mas fuerza que se les puede golear tranquilamente. Por cierto una Pena lo de Piqué coño, esta amarilla puede ser clave...

PD: Ya me descarge el Sopcast, porque canal lo estais viendo?
El Málaga, yo creo que palma mañana, sería lo más lógico.
yo lo veo con sopcast en digisport + y me va flaman, encima tengo el utorrent puesto a tope y el buffer no me baja de 90.

El partido va bien encarrilado :) a ver si marca ibra
Yo sigo sin entender porque Henry sigue siendo titular, esta acabado, Pedrito y Bojan merecen mas minutos.
vaya golazo sin querer de alves xD
perro_muchacho escribió:VILLARATO! lol
jaja bueno, como no cambien mucho las cosas +8, y atención que si gana el valencia a las 17:00 (debería) el madrid saldrá al campo con la presión de ir 3º, es el momento clave para abrir brecha de verdad si hay suerte.

? aunque ganara el valencia estarian empatados a puntos y el madrid tiene mejor gol average ( a no ser que el valencia gane 12-0 :-| )
los pitos a alves supongo que seran por el gol que ha metido que ni el se lo cree, a parte que el chaval no suele caer bien fueera de su casa
jita escribió:Yo sigo sin entender porque Henry sigue siendo titular, esta acabado, Pedrito y Bojan merecen mas minutos.


Porque Guardiola aún cree en él y a Guardiola no le seduce poner a pedrito de titular aún.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:El Valencia no va a ganar. [poraki]

El portero del Valladolid se llama Villar. ¿Casualidad?


Uy, con Villa y silva lo tiene difícil tu tenerife [+risas]
Lo del portero esta claro que no es casualidad, villarato total.

PD: WTFoto?
Imagen

PD: hum, creia que el valencia estaba a -2 del madrid
dafman escribió:yo lo veo con sopcast en digisport + y me va flaman, encima tengo el utorrent puesto a tope y el buffer no me baja de 90.

El partido va bien encarrilado :) a ver si marca ibra

Pongo eso y no me sale :(
53891 respuestas