Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:
AlexGil escribió:una cosa,como sabeis si alguien ha reportado algun tema? por lo comentarios que haceis parece que se sepa si lo estan haciendo o no.


Pues reportando el mensaje tú, porque si ya ha sido reportado te lo avisa y no te deja reportarlo.

Vosotros pasad, que la moderación ya tomará medidas si lo cree conveniente contra los autoreportadores. Lo digo por experiencia que a mi me reportaron la firma [+risas] [+risas]


Pero entonces, si para saber si han reportado el mensaje, tienes que apretar el botón de reportar, es que tu también querías reportar el mensaje no? O es que vais dando reportar a todos los mensajes para ver cual esta reportado? xD. O es que solo lo hacéis a los que intuis que pueden ser motivo de reporte?
No lo digo por ti eh? Lo digo por los que dicen, te han reportado el mensaje y cosas así.
¿Qué tal le va a Keirrison? XD
Fichar a jóvenes promesas es lo que tiene, pueden confirmar expectativas o terminar defraudando, es una inversión de riesgo.
Hadesillo escribió:¿Qué tal le va a Keirrison? XD
Fichar a jóvenes promesas es lo que tiene, pueden confirmar expectativas o terminar defraudando, es una inversión de riesgo.

Ni juega xD
hoy a las 6 dan el valencia-barça de basket por la 2.cuatro horas seguidas viendo al barcelona,basket y futbol.y sino se pierde en valladolid sera la 1ª vez que se completa una vuelta sin perder.
Melkor^ escribió:Imagen

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Qué pedazo de viñeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Está que lo borda este hombre, madre mia.
Espero no me reporten a mi también..... ein? ein? ein?
Tendría que decir Campanilla quién es el de los gili-reportes estos de las firmas y demás, nos reiríamos un rato, aunque puede que hasta sea un clon creado para la ocasión [poraki]
Melkor^ escribió:Espero que se tomen medidas con el que se esta dedicando a reportarlo todo.


Esperemos que si, porque hay que ser mu triste para andar jodiendo así a la peña.
Melkor^ escribió:Imagen

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa es una de esas que saca una vez al año que la clavan, quiza habria cambiado enemigos intimos por renovacion falsa o no quiere renovar o algo asi.

Melkor^ escribió:Espero que se tomen medidas con el que se esta dedicando a reportarlo todo.

Que dices, que reportan?, pero si eso era impensable y ridiculo, no? [carcajad]
Dejadlos que se entretengan con sus cosas, no molestan.
Los que mas se quejan de los reportes son los que luego reportan,que gracioso es el mundo.
LIGA JORNADA 19
Imagen vs. Imagen
Sábado 23/01/10 - 20:00h GolTV, C+Liga




2-4 Master_Cloud (Ibrax2, Messi, Iniesta)
1-2 alexgil (Ibra,Messi)
1-3 cBS (Messix2, Iniesta), Reberes (Ibra x2, Messi)
1-4 Iorhail (Ibrax2, pedro, piqué) Holandes (Pique,Pedro,Messi,Ibra) 4nticristo (Messix2, Ibra,Henry)
0-2 Perro_muchacho (Ibra, messi) R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
0-3 Volthar (Ibrax2, Messi) MrJ (Ibra, Messi, Henry) carmelero (Ibra,Messi, Iniesta)
0-4 Galandrian (messix2, ibra, pedro)


Vuelvo a la porra. Temblad! XD
Veis? No me equivocada, ya está mi mensaje reportado [qmparto] [qmparto] [plas] . A ver si se pasa el moderador a poner orden porque vaya tela, se le va a acumular el trabajo.
central98: No me había parado a leer tu firma, que grande, sobre todo lo de Relaño, es increíble que ahora sea como es xDDD
lynde escribió:Veis? No me equivocada, ya está mi mensaje reportado [qmparto] [qmparto] [plas] . A ver si se pasa el moderador a poner orden porque vaya tela, se le va a acumular el trabajo.
central98: No me había parado a leer tu firma, que grande, sobre todo lo de Relaño, es increíble que ahora sea como es xDDD


Pues ya me diras porque carajo te reportan ese mensaje a ti ¬_¬ , pero bueno, que triste lo de algunos....

A las 18:00 el basket, a seguir con la racha de victorias o eso espero
Lo importante de hoy es que podemos volver a hacer historia una vez mas. Toda una primera vuelta sin perder.

No hagais caso al reportador que la moderación ya se ocupará del el.
LIGA JORNADA 19
Imagen vs. Imagen
Sábado 23/01/10 - 20:00h GolTV, C+Liga




2-4 Master_Cloud (Ibrax2, Messi, Iniesta)
1-2 alexgil (Ibra,Messi)
1-3 cBS (Messix2, Iniesta), Reberes (Ibra x2, Messi)
1-4 Iorhail (Ibrax2, pedro, piqué) Holandes (Pique,Pedro,Messi,Ibra) 4nticristo (Messix2, Ibra,Henry)
0-2 Perro_muchacho (Ibra, messi) R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
0-3 Volthar (Ibrax2, Messi) MrJ (Ibra, Messi, Henry) carmelero (Ibra,Messi, Iniesta), bielhof (Messi, Ibra, Iniesta)
0-4 Galandrian (messix2, ibra, pedro)
a ver si esta jornada perdeis con un poquito de suerte o empatais al menos y os recortamos algún puntito :) :)
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Imagen

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Qué pedazo de viñeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Está que lo borda este hombre, madre mia.
Espero no me reporten a mi también..... ein? ein? ein?
Tendría que decir Campanilla quién es el de los gili-reportes estos de las firmas y demás, nos reiríamos un rato, aunque puede que hasta sea un clon creado para la ocasión [poraki]




http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21250#p1718175779

No hace falta disir nada mas
A ver que pasa, es casi imposible que pinchen esta semana, pero si se diera el milagro llegarian a riazor con mucha presion y podria ser la puntilla. Nosotros a priori tenemos dos asequibles y no debemos fallar.
hoy tengo el corazon dividido

por un lado mi pucela que necesita puntos como el comer

por otro mi barça que s epondria a 8 puntos del madrid
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Imagen

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Qué pedazo de viñeta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Está que lo borda este hombre, madre mia.
Espero no me reporten a mi también..... ein? ein? ein?
Tendría que decir Campanilla quién es el de los gili-reportes estos de las firmas y demás, nos reiríamos un rato, aunque puede que hasta sea un clon creado para la ocasión [poraki]




http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s21250#p1718175779

No hace falta disir nada mas



La verdad es que yo no estoy tan aburrido, como cules y barcelonistas, que parecen que si lo estan, comprobando si se reporta o no mensajes, pero me han comentado que este esta ya reportado y oye es cierto, esta reportado, de lo cual saco dos conclusiones:

1ª la gente se aburre y efectivamente pasa mucha parte de su tiempo reportando y mirando si les han reportado, cada uno que gaste su tiempo como quiera


2ª la gente se queja de gilireportes y de que otros reportan todo cuando ellos ya hacian eso por lo que se ve hace tiempo y ahora se ha extendido y se ve que debe de haber mas de uno que lo hace. Igual es casualidad y los que llaman tristes ,aburridos e hipocritas a los reportadores no tiene nada que ver con los que reportan, o lo mismo es posible que coincidan los que se quejan de reportes con reportadores compulsivos que no se aplican ellos el cuento, los moderadores seran los que lo sepan.
Alguien ha entendido algo?

Esto es para hablar del Barça.
Joder [qmparto]

Siempre ha habido vuelo de reportes constante por todos lados, por eso era gracioso el otro dia ver a la gente ponerse las manos a la cabeza todo el mundo con "los cules que se atrevian a reportar!". Claro dos dias despues queda en ridiculo cuando la gente empieza a comprobarlo. Yo creo que quien lo comprueba es porque algo teme, yo nunca he comprobado un mensaje.
Lo que pasa que desde entonces se ve que se lleva la moda mas lejos y ahora hay algun superpicado que se dedica a reportar todo. Tampoco creo que haya que prestarle ni atencion y ya esta.
Por cierto supongo que con "cules y barcelonistas" te habras confundido.



Por cierto al tema de lo del manchester del otro dia, mirad como andan por alla:

Imagen

Y eso tras sacar 100 kilos de un tio y no fichar, debe haber unos chanchullos gordos dentro.
Si parece que esta el tema caliente con los Glazer. Coincidiendo con las elecciones nuestras a ver si tenemos suerte de pescar algo interesante por ahi.
Melkor^ escribió:Alguien ha entendido algo?

Esto es para hablar del Barça.


Cierto,empezando por ti.

viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718845008#p1718845008
Melkor^ escribió:Alguien ha entendido algo?

Esto es para hablar del Barça.



Y? Eso diselo a lynde, que ha sacado el tema.

De todas maneras, y sin quitarte la razon, me parto con los que sacan ese tipo de argumentos y luego en 0, estan que si el madrid esto, que si en el otro hilo lo otro, que si.... como si aqui solo se hablara del barça desde hace mil años y ahora hubiera llegado el off topic o los temas relacionados del madrid, cuando no es asi, y generalmente el offotopic o temas relacionados con el madrid lo sacan cules.

En mi opinion el comentario "esto es para hablar del madrid" , es el tipico comentario, que se saca cuando ya no interesa el derrotero que toman otro temas.


central escribió:Siempre ha habido vuelo de reportes constante por todos lados, por eso era gracioso el otro dia ver a la gente ponerse las manos a la cabeza todo el mundo con "los cules que se atrevian a reportar!". Claro dos dias despues queda en ridiculo cuando la gente empieza a comprobarlo. Yo creo que quien lo comprueba es porque algo teme, yo nunca he comprobado un mensaje.
Lo que pasa que desde entonces se ve que se lleva la moda mas lejos y ahora hay algun superpicado que se dedica a reportar todo. Tampoco creo que haya que prestarle ni atencion y ya esta.
Por cierto supongo que con "cules y barcelonistas" te habras confundido.



Pues si siempre ha habido "vuelo constante de reportes por los dos lados", cosa que desconocia, que solo intuyo que esta pasando desde hace poco (el cule desde ese mensaje de campanilla y el madridistas de desde que se esta comentando esto del vuelo constante) me parece muy gracioso a mi tambien lo que se esta comentando en ambos hilos (lo de flipar con los multireportes), y mas gracioso que se me reporte a mi por responder sobre ese tema y es que es gracioso ver quejarse de multireportes a multireportadores, supongo que estaras de acuerdo conmigo.

Yo supongo como vosotros que la moderacion tomara cartas en ese asunto y en algun otro dado el rumbo que estan tomando las cosas y que es imposible al menos por ahora que podamos estar tranquilos y siempre habra alguna cosa que sacarse de la manga para tocar los huevos y si no es alguna cosa seran una decena de reportes.

P.D: Obviamente queria decir cules y madridistas, ya que parece ser que ambos estan multireportando.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Melkor, te he reportado la firma de Chygro (PKT) XD
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Alguien ha entendido algo?

Esto es para hablar del Barça.


Cierto,empezando por ti.

viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718845008#p1718845008


Repito, este es el hilo para el barcelonismo hablar del Barça y lo que le concierne. Si reclamar la atencion de la moderacion para solventar una situacion irregular y conseguir de esta forma un hilo tranquilo de una vez por todas va contra las normas puedes reportar y seguro que la moderacion tomara las acciones pertinentes.

Para cualquier otra cosa un mp para no seguir desviando el hilo.

pd: perro_muchacho cuando Chyry explote te arrepentiras [qmparto]
Melkor^ escribió:
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Alguien ha entendido algo?

Esto es para hablar del Barça.


Cierto,empezando por ti.

viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718845008#p1718845008


Repito, este es el hilo para el barcelonismo hablar del Barça y lo que le concierne. Si reclamar la atencion de la moderacion para solventar una situacion irregular y conseguir de esta forma un hilo tranquilo de una vez por todas va contra las normas puedes reportar y seguro que la moderacion tomara las acciones pertinentes.

Para cualquier otra cosa un mp para no seguir desviando el hilo.

pd: perro_muchacho cuando Chyry explote te arrepentiras [qmparto]



No, no va contra las normas, pero no es hablar del barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Oh que suerte tener aquí aprendices de moderador, me siento así más seguro [+risas] !

¿A quién pondríais vosotros para sustuir a Busquets? Yo estoy entre Piqué y Keita, pero claro si Puyol no va a estar en el once titular tiene que jugar Piqué de central si o sí, así que supongo que será Keita.
Como dije... cuando querais quedamos y nos pegamos de ostias eh. Pero aviso que yo hice varios años de artes marciales y soy diestro en el manejo de las espadas japonesas, así que tened cuidado. [sati]

Pero la espada que debería llevar se la quitaron a mis amigos la Guardia Civil yendo al Viña Rock cuando la pensaban usar para remover un barreño de kalimotxo. [qmparto]

De resto, empieza el basquet.
ilusatar escribió:Oh que suerte tener aquí aprendices de moderador, me siento así más seguro [+risas] !

¿A quién pondríais vosotros para sustuir a Busquets? Yo estoy entre Piqué y Keita, pero claro si Puyol no va a estar en el once titular tiene que jugar Piqué de central si o sí, así que supongo que será Keita.



Lo dices por mi?Si me indicas donde he hecho de moderador, por favor?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Lo dices por mi?Si me indicas donde he hecho de moderador, por favor?


No, no lo decía por ti lo decía por los autoreportes. Por cierto que suerte!! me han reportado [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:
¿A quién pondríais vosotros para sustuir a Busquets? Yo estoy entre Piqué y Keita, pero claro si Puyol no va a estar en el once titular tiene que jugar Piqué de central si o sí, así que supongo que será Keita.


Yo pondria a Marquez. Keita viniendo de la copa de Africa no creo que juegue, como mucho en la segunda parte.
Márquez de pivote defensivo puede jugar ahora mismo mejor que de central, su falta de velocidad en una contra puede resultar fatal, además no ha perdido el toque y vendría perfecto para acompañar a los pequeños
Yo voto por keita. A ver si hoy ibra anda fino y rompe la mala racha que lleva, a henry no le vendria mal marcar, aunque prefiero que juegue pedro.

offtopic: vaya tela lo del manchester, y eso que vienen de ganar liga y copa, a parte de haber vendido a ronaldo y tevez en verano. Si viniesen de no hacer nada seria el apocalipsis [+risas]
Vaya partido de basquet más raro. 25-25 y casi al final del segundo cuarto, están fallando los dos equipos más que una escopeta de feria.
Al menos hemos podido remontaros la tremenda ventaja que teníais... A ver qué pasa al final.
Si yo que paso tres kilos del basquet, me lo pongo hoy que estoy aburrido para ver esto... que suerte.

Y menos mal que han espabilado, ahora +2 pal Valencia pero han estado a +8.
Y vosotros a +11. xD Aunque la verdad es que está siendo un partido de despropósitos, si fuera un partido de fútbol sería como el 0-0 de esta temporada entre Valencia y Barcelona. n.nU
Jolti135 escribió:Y vosotros a +11. xD Aunque la verdad es que está siendo un partido de despropósitos, si fuera un partido de fútbol sería como el 0-0 de esta temporada entre Valencia y Barcelona. n.nU


pues es con diferencia el partido más empanado del Barça desde Canarias...

Saludos!
Esto es más grande....Se nota a más de uno picado y enrabietado conmigo o me lo parece?
Si eso que reportan es no hablar del Barça (una viñeta en el Sport sobre nuestro equipo), a qué venís entonces algunos? A saltar sobre mí? Pues lo siento pero vamos, estais reportados y no por mi, que no he podido. Que la moderación tome medidas porque vaya actitud. No tengo nada más que hablar con vosotros. Deu [bye]

Fuera del offtopic, a ver si dicen las puñeteras alineaciones a ver quién juega y vemos buen fútbol y nos distraemos un poquito ;). Por cierto en basquet partido raro raro,no? Que poca puntuación y acabamos de remontar [beer] [beer]
De todas formas si en este último cuarto mantenéis la ventaja de 6-8 puntos poca cosa hay que hacer ya...
Mai god, ¿qué pasa hoy?

Por cierto, yo sigo esperando que el Canarias o el Tenerife Rural suba una temporada de estas. XD
Jolti135 escribió:Y vosotros a +11. xD Aunque la verdad es que está siendo un partido de despropósitos, si fuera un partido de fútbol sería como el 0-0 de esta temporada entre Valencia y Barcelona. n.nU

Un partido nefasto para la supermanager. [triston]
hacia tiempo que no jugabamos tan "raro" en basket, el pamesa 1º equipo en poner en aprietos al barça y aun asi ahi estamos

+5

que grande riki, y algunos los ponian fino en verano [qmparto] [qmparto]
53-55. o_O Ni me lo puedo creer. xD
Zespris escribió:Mai god, ¿qué pasa hoy?

Por cierto, yo sigo esperando que el Canarias o el Tenerife Rural suba una temporada de estas. XD


todo esto tiene que ver por el baneo de coolpix... es bastente triste pero bueno.

El reportador compulsivo tiene las horas contadas, porque reportar tontamente y de manera continua es motivo de baneo...

Aqui hay mucho picado, y es por ambos lados... Mas que picados enfermos, porque se toman el futbol como una religion...


espero que ganemos hoy, que al malaga el bernabeu no se le da mal y a lo mejor puede rascar algo...
reberes, me refería al basquet que está siendo una de despropositos que no veas. XD

De resto, vaya tela, han resucitado el partido.
Bah, qué lástima... xD Con lo cerquita que ha estado.
+3 y 6 segundos

vamossssss
Zespris escribió:reberes, me refería al basquet que está siendo una de despropositos que no veas. XD

De resto, vaya tela, han resucitado el partido.


ah vale xd, como era seguido a otro post de la discusion.

Hay que evitar el triple, si no pasa nada raro esto esta ganado
Jolti135 escribió:Bah, qué lástima... xD Con lo cerquita que ha estado.


Si llega a entrar esa no te lo hubieras creido. [poraki]

La verdad es que es el partido más emocionante de esta temporada que he visto.
53891 respuestas