Melkor^ escribió:Alguien ha entendido algo?
Esto es para hablar del Barça.
Y? Eso diselo a lynde, que ha sacado el tema.
De todas maneras, y sin quitarte la razon, me parto con los que sacan ese tipo de argumentos y luego en 0, estan que si el madrid esto, que si en el otro hilo lo otro, que si.... como si aqui solo se hablara del barça desde hace mil años y ahora hubiera llegado el off topic o los temas relacionados del madrid, cuando no es asi, y generalmente el offotopic o temas relacionados con el madrid lo sacan cules.
En mi opinion el comentario "esto es para hablar del madrid" , es el tipico comentario, que se saca cuando ya no interesa el derrotero que toman otro temas.
central escribió:Siempre ha habido vuelo de reportes constante por todos lados, por eso era gracioso el otro dia ver a la gente ponerse las manos a la cabeza todo el mundo con "los cules que se atrevian a reportar!". Claro dos dias despues queda en ridiculo cuando la gente empieza a comprobarlo. Yo creo que quien lo comprueba es porque algo teme, yo nunca he comprobado un mensaje.
Lo que pasa que desde entonces se ve que se lleva la moda mas lejos y ahora hay algun superpicado que se dedica a reportar todo. Tampoco creo que haya que prestarle ni atencion y ya esta.
Por cierto supongo que con "cules y barcelonistas" te habras confundido.
Pues si siempre ha habido "vuelo constante de reportes por los dos lados", cosa que desconocia, que solo intuyo que esta pasando desde hace poco (el cule desde ese mensaje de campanilla y el madridistas de desde que se esta comentando esto del vuelo constante) me parece muy gracioso a mi tambien lo que se esta comentando en ambos hilos (lo de flipar con los multireportes), y mas gracioso que se me reporte a mi por responder sobre ese tema y es que es gracioso ver quejarse de multireportes a multireportadores, supongo que estaras de acuerdo conmigo.
Yo supongo como vosotros que la moderacion tomara cartas en ese asunto y en algun otro dado el rumbo que estan tomando las cosas y que es imposible al menos por ahora que podamos estar tranquilos y siempre habra alguna cosa que sacarse de la manga para tocar los huevos y si no es alguna cosa seran una decena de reportes.
P.D: Obviamente queria decir cules y madridistas, ya que parece ser que ambos estan multireportando.