Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mas vale que henry marque un gol prontosi quiere callar bocas por que si no, no habra excusa posible para tenerle en el campo. PEDRO YA!!!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia Keita, que CANCER esta siendo de MCD
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MESSI

No había visto que el Barça jugaba pronto hoy y resulta que en cuanto os veo comentando el partido pongo la radio y mete el gol [carcajad]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder con Henry, eh, que puta mala suerte
Ya me han jodío la porra xD
El tercero de Messi!
Bueno, 0-3 y me tengo que ir, pero salvo debacle, esto parece sentenciado.
Buenas noches!
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso SI ha sido un paradon.

Venga ese gol de Ibra. Y buena chilena de Henry
Enorme Victor esta en un momento de forma excepcional hoy no tiene nada que envidiarle a casillas.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver Chygrynskyi que hace de MCD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ramonero?
3 Puntitos mas. Partidazo de Alves y VV y haber si Ibra marca ya el ansiado gol coño
Que parado está esto por dios, parece que vayamos ultimos xDD
URTYK escribió:Que parado está esto por dios, parece que vayamos ultimos xDD


Al acostumbrarse a ganar pasan este tipo de cosas [sonrisa]

Vaya partido mas comodo!!! El unico pero el equipo de basket, que pena de triple en el ultimo segundo....
Seguro que sale a 1º plana en la Meseta lo del basket xDDD
Al final he bajado al bar a ver la segunda parte... vaya crack está hecho Valdés.

Henry a este ritmo va a ser nuestro Raúl particular.
Golazo de alves, el partido pues muy bien casi como el salamanca xd.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno victoria cómoda y de momento +8.

Los tres últimos partidos de liga ganando con goleadas y sin recibir gol, este equipo se nota que con un partido por semana va a ser muy dificil que pierda algo en Liga.
3ª jornada consecutiva que me jode la porra el equipo rival... y eso que dudaba de poner el 0-3 pensando(aun pondre 0-3 y hoy nos meteran uno para una vez que no lo pongo...)

en fin


Nadie ha catado el pase sin mirar de Chikichiki?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
ilusatar escribió:Bueno victoria cómoda y de momento +8.

Los tres últimos partidos de liga ganando con goleadas y sin recibir gol, este equipo se nota que con un partido por semana va a ser muy dificil que pierda algo en Liga.


El descanso navideño vino de perlas. Este Barça SI recuerdo en juego y resultados al del año pasado. Y eso que nos falta todo un pilar como Toure y anda Ibra gafao ultimamente
Buenas.

Os quería hacer una pregunta a los que hayais ido alguna vez al Camp Nou. La cuestión es que estaba planeando ir con los colegas en el puente de Andalucía (el 28 de Febrero) a pasar el fin de semana a Barcelona y aprovechar la ocasión para ver al Barcelona (Barcelona-Málaga), y a la hora de comprar las entradas en ServiCaixa me he encontrado con que no hay, en ningún sector del campo, tres (ni dos) asientos libres juntos. ¿Es esto normal? Es que viendo el gráfico de asientos libres da la impresión de que va a ser el partido con mayor asistencia de público de la historia; rozando el lleno absoluto.

Saludos culés.
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

Os quería hacer una pregunta a los que hayais ido alguna vez al Camp Nou. La cuestión es que estaba planeando ir con los colegas en el puente de Andalucía (el 28 de Febrero) a pasar el fin de semana a Barcelona y aprovechar la ocasión para ver al Barcelona (Barcelona-Málaga), y a la hora de comprar las entradas en ServiCaixa me he encontrado con que no hay, en ningún sector del campo, tres (ni dos) asientos libres juntos. ¿Es esto normal? Es que viendo el gráfico de asientos libres da la impresión de que va a ser el partido con mayor asistencia de público de la historia; rozando el lleno absoluto.

Saludos culés.


Imagino que al ser un partido algo lejano pocos socios han liberado sus asientos, posiblemente a medida que se acerque podrás encontrar.
Otro acieto en la porra [beer] Buen patido, a ver si ibra vuelv ea marcar pronto que se le ve un poco ansioso y una lástima que no le haya entrado la chilenta a henry
Dios mio.

Imagen

Si Lendoiro hubiera claudicado........
si... Eso tanto le pudiera haber con el Barça o con Brasil... No se de cuanto sera el alcanze, pero me da pena que se pierda el mundial...
reberes escribió:si... Eso tanto le pudiera haber con el Barça o con Brasil... No se de cuanto sera el alcanze, pero me da pena que se pierda el mundial...


ah que en el barça no le hubiera pasado ¬_¬ ¬_¬ o que laporta pagara mas que se a demostrado que vale mucha pasta filipe, a ver si no se casca su carrera despues de lo de hoy
konac escribió:
reberes escribió:si... Eso tanto le pudiera haber con el Barça o con Brasil... No se de cuanto sera el alcanze, pero me da pena que se pierda el mundial...


ah que en el barça no le hubiera pasado ¬_¬ ¬_¬ o que laporta pagara mas que se a demostrado que vale mucha pasta filipe, a ver si no se casca su carrera despues de lo de hoy


pk me citas a mi???
reberes escribió:
konac escribió:
reberes escribió:si... Eso tanto le pudiera haber con el Barça o con Brasil... No se de cuanto sera el alcanze, pero me da pena que se pierda el mundial...


ah que en el barça no le hubiera pasado ¬_¬ ¬_¬ o que laporta pagara mas que se a demostrado que vale mucha pasta filipe, a ver si no se casca su carrera despues de lo de hoy


pk me citas a mi???


pq eres mas wapo [poraki] [poraki]

en verdad era a a urtyck pero cosas de la edad [jaja]
un gran partido contra el valladalodid si ubiera entrado el la porra ubiera piesto eso
he estado viendo el partido del depor y me a dolido hasta a mi lo de filipe...joder
reberes escribió:3ª jornada consecutiva que me jode la porra el equipo rival... y eso que dudaba de poner el 0-3 pensando(aun pondre 0-3 y hoy nos meteran uno para una vez que no lo pongo...)

en fin


Nadie ha catado el pase sin mirar de Chikichiki?


Yo sí que me quedé con el super pase sin mirar. Y debió ser el único que dió medio bien , porque todo lo demás que mandaba eran mesas de noche, a Puyol le mando unos cuantos, entre ellos un cambio de juego que terminó en un pase perfecto para el rival XD

Al chigri o le ponemos un psicólogo o a jugar con el B para que coja confianza, porque a mí me está dando que se ha convertido en la última opción de la defensa, por detrás de Milito y Márquez. Y claro, verte por detrás de Márquez tal y como está Rafa ahora tiene que destrozarte xD
Sois unos maricas, es que no habeis visto el pase mirando hacia otro lado al estilo Laudrup que ha hecho en defensa? Chygrynskiy callará bocas :o

El partido de hoy bastante comodo, la verdad es que no he sufrido por el resultado en ningún momento. En fin, de bastante tramite, ahora a ver si se deja puntos el Madrid mañana.
JOder, no he visto el partido, pero desde luego en los resumenes se ve que hoy Messi ha dado un recital.

Este año me parece que el balon de Oro lo va a tener repetido a este ritmo, 15 goles, que burrada.

Que tal chokocrispi?
Menudos los ultimos partidos, si que parece que lo de la copa haya despertado cosas que se habian perdido.


Ya veo que tambien ha habido villarato hoy [qmparto]
Melkor^ escribió:Sois unos maricas, es que no habeis visto el pase mirando hacia otro lado al estilo Laudrup que ha hecho en defensa? Chygrynskiy callará bocas :o

El partido de hoy bastante comodo, la verdad es que no he sufrido por el resultado en ningún momento. En fin, de bastante tramite, ahora a ver si se deja puntos el Madrid mañana.


Yo si lo he visto jajaja.

Lo de Filipe, pues si hubiera fichado por el Barça quizás nunca se hubiera hecho esa lesión pero quizás lo hubieran atropellado por la Diagonal, lo que está claro es que dejamos escapar al mejor lateral izquierdo de la liga por 2M de € mientras fichamos a Dima por 25M, que me gusta pero hay cosas que no se entienden.
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

Os quería hacer una pregunta a los que hayais ido alguna vez al Camp Nou. La cuestión es que estaba planeando ir con los colegas en el puente de Andalucía (el 28 de Febrero) a pasar el fin de semana a Barcelona y aprovechar la ocasión para ver al Barcelona (Barcelona-Málaga), y a la hora de comprar las entradas en ServiCaixa me he encontrado con que no hay, en ningún sector del campo, tres (ni dos) asientos libres juntos. ¿Es esto normal? Es que viendo el gráfico de asientos libres da la impresión de que va a ser el partido con mayor asistencia de público de la historia; rozando el lleno absoluto.

Saludos culés.


de todas formas no te ralles mucho... yo fui el año pasado a todos los partidos del camp nou y casi nunca se llenaba, no tendrás problema para sentarte con tus colegas... o al menos yo no los tuve... claro en el Barça - Madrid fue otra historia....
amarillo114 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

Os quería hacer una pregunta a los que hayais ido alguna vez al Camp Nou. La cuestión es que estaba planeando ir con los colegas en el puente de Andalucía (el 28 de Febrero) a pasar el fin de semana a Barcelona y aprovechar la ocasión para ver al Barcelona (Barcelona-Málaga), y a la hora de comprar las entradas en ServiCaixa me he encontrado con que no hay, en ningún sector del campo, tres (ni dos) asientos libres juntos. ¿Es esto normal? Es que viendo el gráfico de asientos libres da la impresión de que va a ser el partido con mayor asistencia de público de la historia; rozando el lleno absoluto.

Saludos culés.


de todas formas no te ralles mucho... yo fui el año pasado a todos los partidos del camp nou y casi nunca se llenaba, no tendrás problema para sentarte con tus colegas... o al menos yo no los tuve... claro en el Barça - Madrid fue otra historia....


Yo solo he ido una vez con 3 personas y nos pudimos sentar juntos gracias a los demás socios que te decían donde poder sentarte, ya que hay gente que tiene abono pero nunca va al estadio y si hace falta se cambian de sitio y tal, eso me gustó mucho :)
INVICTUS, una pelicula del director de "wembley 92" y de "sextete 2009".
A diferencia de mucha gente, a mi el Barça ayer me encantó. Y cada vez se zafan mejor de la presión arriba del rival colectivamente. Tuvieron 3 pases malos que nos dieron un susto pero en lineas generales el Barça ayer me gustó mucho.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:A diferencia de mucha gente, a mi el Barça ayer me encantó. Y cada vez se zafan mejor de la presión arriba del rival colectivamente. Tuvieron 3 pases malos que nos dieron un susto pero en lineas generales el Barça ayer me gustó mucho.


Pienso lo mismo. Ayer el Barça derrotó a su rival en dos contras rápidas zafándose de la presión arriba del rival. Creo que el próximo equipo que juegue contra nosotros se va a pensar muy mucho eso de presionar la salida del balón del Barça que era lo que todos hacían este año para tratar de hacernos daño.
Porra actualizada, ahora por puntos y por nombre van juntas y se cambia de una a otra en la barra de arriba.
Oye ayer me descarge el Programa Sopcast como me recomendaron por aqui, pero donde buscais los canales como pasasteis ayer? esque estoy buscando para ver el city o el recre o nada [+risas]

EDIT: He visto que por roja directa se puede, por algun otor lugar tambien? Ademas he escuchado en la Ser que Robinho ha dicho que se va del city y se iria esta semana y el viernes fue ofrecido al barça
Como puede ser que a robinho no lo soltaban y ahora lo ceden pagando la ficha a brasil? No tiene ninguna logica, salvo que todo lo del barça y su interes fuera un enorme bulo.
central98 escribió:Como puede ser que a robinho no lo soltaban y ahora lo ceden pagando la ficha a brasil? No tiene ninguna logica, salvo que todo lo del barça y su interes fuera un enorme bulo.

Todo ha sido por un problema de Robinho con Mancini, Robinho ha dicho que se queria ir, fue ofrecido al barça segun la SER y Sport, Hubo reunion y Pep Dijo :NO. Y a este punto... XD
yo suelo pillar los enlaces para sopcast de rojadirecta, aunque a veces los petan todos y no queda otra que buscar en google el partido + sopcast y a veces hay suerte, si no pues al bar.

Lo de robinho he leido que es por que ya no le aguantan, hasta tal punto que en uno de los ultimos partido salio del banquillo y tras su pesima actuacion fue sustituido. Asi que en el city andan como locos por desacerse de el
Los enlaces de rojadirecta.com, o sus foros. Los del Tenerife también los pillo a veces de zonablanquiazul, a lo mejor tu en algún sitio similar los puedes pillar para el Recre.

Yo el bar lo tengo jodido, aquí en Inglaterra ponen el Barça, pero lo que es el Tenerife...
Pues haber si lo encuentro que estaba viendo el city peor por dios que aburrido, seguire mirando :(
Mejor que Pep haya dicho que no a lo de Robinho...

Por otra parte

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32105.html

[triston] [buuuaaaa]


Bueno yo me voy preparando para las 20:45

http://www.youtube.com/watch?v=Ezl_6zvuvm8

http://www.youtube.com/watch?v=eCrIvSG_v9Q

FORZA INTER!!!!!!!
reberes escribió:Mejor que Pep haya dicho que no a lo de Robinho...

Por otra parte

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 32105.html

[triston] [buuuaaaa]


Bueno yo me voy preparando para las 20:45

http://www.youtube.com/watch?v=Ezl_6zvuvm8

FORZA INTER!!!!!!!



yo espero que el cabron de mi hermano se pire al bar a ver el madrid, si no me va a joder.

PD: forza milan!!! XD
53891 respuestas