Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El Atletico se cargo a Asenjo XD
Holandes_Errante escribió:El Atletico se cargo a Asenjo XD



Puto quique de los huevos, podria avisar con antelacion, que tengo a Asenjo de Titular en el Comunio y a De Gea de Suplente.... Me cago en todo
reberes escribió:
Holandes_Errante escribió:El Atletico se cargo a Asenjo XD



Puto quique de los huevos, podria avisar con antelacion, que tengo a Asenjo de Titular en el Comunio y a De Gea de Suplente.... Me cago en todo

Quique es gilipollas, mira que dejar fuera de la convocatoria a Eduardios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Asenjo va de mal en peor, aunque tampoco veo bien no solo eso, si no poner a De Gea en Liga tan ligero que luego pasa lo que pasa. Oye Reberes yo entre ayer en el juego ese, el ordenador cuanto tarda en aceptar las ofertas que se les hace?
Holandes_Errante escribió:El Atletico se cargo a Asenjo XD

mmm, ese que le daba unas cuantas vueltas a valdes...
dafman escribió:yo espero que el cabron de mi hermano se pire al bar a ver el madrid, si no me va a joder.

PD: forza milan!!! XD


Nada no se porque me da que la situacion sera esta.

http://www.youtube.com/watch?v=k7xVhM1z ... re=related

Hoy 3-1, Milito, Wesley y Lucio, para el milan supongo que Borrachello

vamos eso espero que suficiente tuve con el Arsenal hoy...

Holandes_Errante escribió:Asenjo va de mal en peor, aunque tampoco veo bien no solo eso, si no poner a De Gea en Liga tan ligero que luego pasa lo que pasa. Oye Reberes yo entre ayer en el juego ese, el ordenador cuanto tarda en aceptar las ofertas que se les hace?


al dia siguiente dan los resultados de las operaciones.
Pues ahber, que estoy intentando fichar a Aguero que lo tiene la maquina haber si hay suerte XD XD Y perdon por el off
Tenerife = Sufrimiento.

No hase falta desir nada más.
Ya verás reberes, tal será la humillación de hoy, que irá Crudelli a tu casa a reirse de ti XD
Lo dan por teledeporte? O es de canal+, goltv o cualquiera de estas cosas? Digo el Inter - Milan eh xD.
TalesdeMilet escribió:Lo dan por teledeporte? O es de canal+, goltv o cualquiera de estas cosas? Digo el Inter - Milan eh xD.

C+Futbol.
argh, este partido era para verlo, pero paso de ir mirando por rojasdirecta y cosas así que no me tira ni patrás >.<.
Pues yo me voy a un bar con los colegas a ver el Madrid y me llevaré el portatil para ver a mi Milan mientras me tomo una Voll Damm, que tienen wifi gratis XD
Zespris escribió:argh... ¬_¬


Mande? xDDDDDDDDDDDDDDdDDDD.

Te van a faltar ojos hispa xDDDD.
Tales, 0-0 Tenerife-Valencia y el Valencia dando gracias a su portero. Yo ya lo había dicho, el Valencia no ganaba en Tenerife. XD

Lo peor es que me voy con mal sabor de boca...
Para mal sabor de boca el mío. xD Huy qué mala leche voy a tener en lo que resta de tarde...
pozi 0-0 el valencia y mas ptos que le metemos, y ademas no mojo villa, asi que messi pichichi, estamos espectaculares. Ahora toa la semana a descansar y preparar el partido contra el sporting
Hombre, compensa por la victoria del basquet. xD

Lo del mal sabor de boca es porque seguimos en descenso, pero estamos empatados a puntos con los dos de arriba. Yo me quedé sin uñas en el partido.
Anda, otro que se muerde las uñas. XD

Si es que esto no es ver fútbol, esto es sufrir... No puede ser bueno para la salud de ninguna manera. Pero en fin, nos tocó ser del Tenerife y del Valencia, qué le vamos a hacer. xD
Entre lo de la Catherine y las uñas, si al final acabaremos siendo amigos XD
Joer el Sevilla y el Valencia siempre que tienen ocasión de pillar al madrid (aunque sea momentaneamente) son incapaces
HDMI está baneado por "Troll"
MrJ escribió:Joer el Sevilla y el Valencia siempre que tienen ocasión de pillar al madrid (aunque sea momentaneamente) son incapaces

esa es la diferencia entre los equipos buenos y los equipos llamados "grandes" (Vease, Manchester, Chelsea, Barça. Madrid, Inter, Milán...)

Del Valencia, no me extraña, siempre falla cuando menos te lo esperas.

Que el Valencia o Sevilla ganase el título de liga, sinceramente, sería es un milagro.

Además, quien más pasta se deja en fichajes "galácticos" es el Madrid y Barça, así que por otra parte es normal y lógico que estos dos equipos sean muy superiores al resto.

El Sevilla ficha muy bien y barato, aunque no todos los años se puede acertar. Y este año se demuestra que tienen una plantilla muy justita. A parte que también fallan en momentos puntuales.

Y el Valencia tiene una deuda de infarto por querer imitar a los grandes y querer conservar a sus estrellas. Pero no podrán soportarlo mucho más. Encima con el estadio nuevo parado por falta de dinero y unos dirigentes a cada año peores. ¿así pretenden ganar algo algún año?
Que me perdonen los valencianistas, pero eso es así.


Por cierto, pese a Ibra y a henry y a todos los pesimistas, este barça sigue rompiendo records. XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DIEGOL MILITO!!!!!!!!!!
MrJ escribió:Joer el Sevilla y el Valencia siempre que tienen ocasión de pillar al madrid (aunque sea momentaneamente) son incapaces

HDMI escribió:esa es la diferencia entre los equipos buenos y los equipos llamados "grandes" (Vease, Manchester, Chelsea, Barça. Madrid, Inter, Milán...)

+1, Valencia y Sevilla están un escalón por debajo.
Pues sí, hoy si hubiera ganado el valencia habría estado ahí empatado a puntos. En fin, ahora en breve empieza el madrid-málaga.
HDMI escribió:
MrJ escribió:Joer el Sevilla y el Valencia siempre que tienen ocasión de pillar al madrid (aunque sea momentaneamente) son incapaces

esa es la diferencia entre los equipos buenos y los equipos llamados "grandes" (Vease, Manchester, Chelsea, Barça. Madrid, Inter, Milán...)

Del Valencia, no me extraña, siempre falla cuando menos te lo esperas.

Que el Valencia o Sevilla ganase el título de liga, sinceramente, sería es un milagro.

Además, quien más pasta se deja en fichajes "galácticos" es el Madrid y Barça, así que por otra parte es normal y lógico que estos dos equipos sean muy superiores al resto.

El Sevilla ficha muy bien y barato, aunque no todos los años se puede acertar. Y este año se demuestra que tienen una plantilla muy justita. A parte que también fallan en momentos puntuales.

Y el Valencia tiene una deuda de infarto por querer imitar a los grandes y querer conservar a sus estrellas. Pero no podrán soportarlo mucho más. Encima con el estadio nuevo parado por falta de dinero y unos dirigentes a cada año peores. ¿así pretenden ganar algo algún año?
Que me perdonen los valencianistas, pero eso es así.


Por cierto, pese a Ibra y a henry y a todos los pesimistas, este barça sigue rompiendo records. XD


Barça y Madrid también tienen deudas de infarto eh xD
Zorronoxo escribió:
Barça y Madrid también tienen deudas de infarto eh xD

pero las puedes pagar cosa que el Valencia lo tiene más complicado.
BUAH EL ARBITRO DEL INTER-MILAN SE LE VEN LAS INTENCIONES...

COMO COÑO PUEDE EXPULSAR A SNEIJDER POR APLAUDIRLE, QUE HIJO DE PUTA...

SE NOTA QUE BERLUSCO LE HA DICHO QUE HOY TIENEN QUE GANAR COMO SEA... PERO NI ASI LO HARAN [poraki]
Troll interista... [poraki]

¿Cómo está el partido?
Zespris escribió:Troll interista... [poraki]

¿Cómo está el partido?


1-0 chorreo con uno menos.
y un penalty no pitado...

gol del madrid, no esperaba menos del malaga
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pff, se ha liado en un momento, tampoco estaba jugando nada bien el Madrid pero es normal que ganen.
A ver si el Depor nos hace un favorcillo a la jornada que viene
es curioso, pero pese al pastizal gastado, es la misma historia que la temporada pasada, jugaban de pena, Casillas sacando goles hasta con la cabeza, pitos en el Bernabeu, y meten dos goles seguidos. Claro que jugando así frente a un Málaga vale pero frente a un grande les leten un par antes de que se den cuenta.
Lo que es curioso es que se pite a los jugadores por empatar un partido...
a ver si al menos el milan me da una alegria
JAJAJAJAJAJA

GRANDE GORAN PANDEV

2-0 CON UNO MENOS [360º]
Hereze escribió:es curioso, pero pese al pastizal gastado, es la misma historia que la temporada pasada, jugaban de pena, Casillas sacando goles hasta con la cabeza, pitos en el Bernabeu, y meten dos goles seguidos. Claro que jugando así frente a un Málaga vale pero frente a un grande les leten un par antes de que se den cuenta.


No te confundas, es que el estilo del Madrid es ese XD
Adama escribió:
Hereze escribió:es curioso, pero pese al pastizal gastado, es la misma historia que la temporada pasada, jugaban de pena, Casillas sacando goles hasta con la cabeza, pitos en el Bernabeu, y meten dos goles seguidos. Claro que jugando así frente a un Málaga vale pero frente a un grande les leten un par antes de que se den cuenta.


No te confundas, es que el estilo del Madrid es ese XD

Y no se puede cambiar, que si jugaran como nosotros les pitarian (frase de Pelelegrini).

Lo importante es que nosotros sigamos como hasta ahora, ya no tenemos que mirar al resto, somos lideres y solo se tienen que preocupar de ganar sus partidos y con la pequeña ventaja de que se pueden permitir tropezar.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otra roja pa ronaldo joder [carcajad]
mejor noche impossible xd ahora me entero que CR9 no jugara la semana que viene en riazor xd.
Pues nada semana que viene otro intento y jornada menos, mientras que se siga asi por parte nuestra vamos bien.


Que ha pasado? Agresion?
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora caigo porque le llamaban cr

Cartulinas rojas


[666] [jaja]
gorauskadi escribió:Ahora caigo porque le llamaban cr

Cartulinas rojas

joer vaya chiste mas malo, me he descojonado de lo malo que es. XD XD XD XD XD
estos portugueses... todos locos. El espíritu de pepe!! [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo malo es que el Depor ha perdidio tambien a Filipe Luis. ¿ No es la primera vez que CR9 se expulsa solo no ? Este si no es el prota no juega.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joer cristiano va a hacer una coleccion de cartulinas rojas.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Pues nada semana que viene otro intento y jornada menos, mientras que se siga asi por parte nuestra vamos bien.


Que ha pasado? Agresion?

Le ha metido un codazo a uno
PuMa escribió:Lo malo es que el Depor ha perdidio tambien a Filipe Luis. ¿ No es la primera vez que CR9 se expulsa solo no ? Este si no es el prota no juega.


+1
Pues la baja de Cristiano en un campo que últimamente al Madrid se le da bastante mal creo que es buena para nosotros, a ver si la jornada que viene podemos aumentar un poquito más la distancia.
53891 respuestas