Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

PuMa escribió:Lo malo es que el Depor ha perdidio tambien a Filipe Luis. ¿ No es la primera vez que CR9 se expulsa solo no ? Este si no es el prota no juega.


le expulsaron por doble amarilla con el almería (creo). Una por la famosa foto de los abdominales XD, la otra por una entrada.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos depor! en la proxima jornada teneis que ganar al Madrid.

Lastima lo de luis filipe
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aunque el Depor haya perdido a Filipe Luis, el Madrid si CR ni el Pipita (seguramente), Kaka jugando de pena y Benzemá casi igual, pues a ver si la semana que viene podemos poner ya tierra de por medio
Vaya la parada de Julio Cesar a Ronaldinho. El Inter más lider
cuidado porque la última vez que CR fue expulsado se perdió el partido contra el valencia, y casi todos estábamos seguros que que perderían algún punto, y al final ganaron. Claro que ahora no tienen al hombre milagro que es Higuain, pero capaz es Raul de meter 3 goles.
pero el Depor tiene al recambio de Filipe lesionado para toda la campaña, que sumado a Guardado(que es de los mejores del equipo) se les queda la banda izquierda vacía. Esperemos que ganen al madrid pero va a estar complicado.
hay que aumentar la ventaja, el madrid ha jugado en esta primera vuelta en todos los campos dificiles, camp nou, sadar, mestalla, pizjuan, calderon y ahora riazor. El barça es casi lo contrario, hay que aumentar sí o sí
a ver no os hagais ilusiones para la semana que viene porque esta la cosa muy chunga.

Falta Filipe, Falta guardado, no tenemos a nadie para esa banda.

Lo positivo es que Juan Rodriguez ya no esta sancionado y que Riki ya esta recuperado.

Ade+ hay copa

la banda zurda sera de circumstancias...

veremos que pasa.


P.D:

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto nunca es matemático, el Madrid es capaz de golear al depor la semana que viene y luego palmar el partido más tonto. Sólo por decir que va a ser muy complicado ya son capaces de ganar.
CR96 expulsado, pitos al final, en fin veo que todo sigue igual por la meseta............
Higuaín porque no juega? lesión?
Naje escribió:Higuaín porque no juega? lesión?


Si, se cascó hace un par de semanas. En principio reaparece para el partido de después del dépor o el siguiente...

Por cierto, entrevista a iniesta en el hat trick. Menudo crack está hecho!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no vi el partido, pero acabo de ver en elmundodeportivo.es que cristiano``le rompe la nariz a un rival´´.
Es cierto o solo es una frase hecha?
pelie escribió:Yo no vi el partido, pero acabo de ver en elmundodeportivo.es que cristiano``le rompe la nariz a un rival´´.
Es cierto o solo es una frase hecha?


http://www.youtube.com/watch?v=TeDVVhQZ-Hk

El nene se ha cabrado.
lo que hay que hacer es ganar en el molinon,costa de marfil de momento eliminada.
VySe escribió:
pelie escribió:Yo no vi el partido, pero acabo de ver en elmundodeportivo.es que cristiano``le rompe la nariz a un rival´´.
Es cierto o solo es una frase hecha?


http://www.youtube.com/watch?v=TeDVVhQZ-Hk

El nene se ha cabrado.



no la habia visto.

este tio no aprende, encima se ve como mira de reojo para darle... Lo que digo siempre si no fuera por su caracter se le querria en mas sitios...
Na pero eso es roja y ya, no llega a agresion multipartido.

El madrid es igualmente favoritismo ante el depor, y si se tiene que dar el milagro se puede dar igual. Aparte de que el depor tambien perdio su jugador mas en forma.
central98 escribió:Na pero eso es roja y ya, no llega a agresion multipartido.

El madrid es igualmente favoritismo ante el depor, y si se tiene que dar el milagro se puede dar igual. Aparte de que el depor tambien perdio su jugador mas en forma.


Si el jugador agredio sufre lesión debe ser más de un partido por reglamento.. claro que los amigos del Comité ya sabemos los colores que tienen y a ver como actuan. Yo creo que CR no quería que le pitasen en Riazor XD
pelie escribió:Yo no vi el partido, pero acabo de ver en elmundodeportivo.es que cristiano``le rompe la nariz a un rival´´.
Es cierto o solo es una frase hecha?

Es cierto, rotura del tabique nasal, 3 semanas de baja (oído en la radio). A ver si se puede aprovechar y con suerte el depor les planta cara XD
central98 escribió:Na pero eso es roja y ya, no llega a agresion multipartido.

El madrid es igualmente favoritismo ante el depor, y si se tiene que dar el milagro se puede dar igual. Aparte de que el depor tambien perdio su jugador mas en forma.


http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/ ... 70709.html

Mtiliga tiene el tabique nasal roto

La primera exploración de los médicos del Málaga a Patrick Jan Mtiliga ha evidenciado que el jugador blanquiazul tiene el tabique nasal roto por el codazo de Cristiano Ronaldo, según aseguraron Fernando Sanz y Juan Ramón Muñiz al término del encuentro.

Mtiliga debió ser sustituido en el minuto 28 de la segunda mitad por Portillo debido al codazo del futbolista luso y podría estar hasta tres semanas de baja.

---

Si a CR no le caen varios partidos por esto...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si es tal como deberia ser, 2 partidos minimo por romperle el tabique nasal a un jugador , tampoco jugaria contra el valencia.
No se muy bien como anda la normativa, pero vamos a mi me parece accion de roja y un partido. Pues si le corresponde y le meten mas mucho mejor claro esta, pero no lo veria bien si nos pasara a nosotros, y estoy seguro que no se los meten.

Como que contra el valencia? Si el siguiente partido es victoria segura igual.
Comienza el lavado de imagen y el pedir perdon (segunda parte):

Cristiano entró al vestuario del Málaga para pedir disculpas a Mtiliga
El jugador luso se acercó al vestuario visitante para disculparse personalmente por la agresión a Mtiliga

Cristiano Ronaldo se arrepintió inmediatamente del codazo a Mtiliga y esperó a que el jugador del Málaga fuese sustituido para pedirle personalmente disculpas.
El luso entró en el vestuario visitante para interesarse por el estado de Mtiliga y pedir disculpas por la agresión injustificada que había cometido minutos antes.
Esta es la segunda expulsión de Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el Real Madrid. El portugués, en cambio, sólo vio la tarjeta roja en cuatro ocasiones durante los seis años que pasó en el Manchester United.
El otro equipo de la ciutat, no?
Y despues el xerez, asi que tanto da.
central98 escribió:No se muy bien como anda la normativa, pero vamos a mi me parece accion de roja y un partido. Pues si le corresponde y le meten mas mucho mejor claro esta, pero no lo veria bien si nos pasara a nosotros, y estoy seguro que no se los meten.

Como que contra el valencia? Si el siguiente partido es victoria segura igual.

Si te llamas Kluivert y juegas en el Barça le das un puño al rival y te cae un buen puro. Si te llamas figo y lesionas a Puyol recurres y te retiran la roja. Yo tampoco se como funciona la normativa...
Aquí se ve clarísimamente la intencionalidad de partirle el tabique nasal:

http://www.megavideo.com/?v=VVV9R0UE
matamarcianos escribió:
central98 escribió:No se muy bien como anda la normativa, pero vamos a mi me parece accion de roja y un partido. Pues si le corresponde y le meten mas mucho mejor claro esta, pero no lo veria bien si nos pasara a nosotros, y estoy seguro que no se los meten.

Como que contra el valencia? Si el siguiente partido es victoria segura igual.

Si te llamas Kluivert y juegas en el Barça le das un puño al rival y te cae un buen puro. Si te llamas figo y lesionas a Puyol recurres y te retiran la roja. Yo tampoco se como funciona la normativa...

O si te llamas Betis y tiras objetos te cierran el campo, pero si te llamas Barça y juegas al mismo deporte de diana pues no pasa nada. Yo tampoco sé cómo funciona la normativa...
Hispalense escribió:
matamarcianos escribió:
central98 escribió:No se muy bien como anda la normativa, pero vamos a mi me parece accion de roja y un partido. Pues si le corresponde y le meten mas mucho mejor claro esta, pero no lo veria bien si nos pasara a nosotros, y estoy seguro que no se los meten.

Como que contra el valencia? Si el siguiente partido es victoria segura igual.

Si te llamas Kluivert y juegas en el Barça le das un puño al rival y te cae un buen puro. Si te llamas figo y lesionas a Puyol recurres y te retiran la roja. Yo tampoco se como funciona la normativa...

O si te llamas Betis y tiras objetos te cierran el campo, pero si te llamas Barça y juegas al mismo deporte de diana pues no pasa nada. Yo tampoco sé cómo funciona la normativa...


me metería contigo, pero el Palermo nos ha cascado 3... :(

Saludos!
Hispalense escribió:O si te llamas Betis y tiras objetos te cierran el campo, pero si te llamas Barça y juegas al mismo deporte de diana pues no pasa nada. Yo tampoco sé cómo funciona la normativa...


tu lo que deberias preguntarte es como funciona tu Milan [poraki]
siddhartha escribió:Aquí se ve clarísimamente la intencionalidad de partirle el tabique nasal:

http://www.megavideo.com/?v=VVV9R0UE


Pero que intencion?¿? Mirar para atras y soltar el brazo para que le suelte,es intencion de partirle el tabique nasal?
Muy bonito,esto es como la frase de Valdano.
qwerty72 escribió:
me metería contigo, pero el Palermo nos ha cascado 3... :(

Saludos!

Cuando el Inter emula a la Juve del Calciogate, difícil es ganarles :(

A ver cuando jugamos el partido aplazado XD
Hispalense escribió:O si te llamas Betis y tiras objetos te cierran el campo, pero si te llamas Barça y juegas al mismo deporte de diana pues no pasa nada. Yo tampoco sé cómo funciona la normativa...

Pues yo recuerdo una sancion de dos partidos.
Desde luego si MEssi tubiera los cuernos del CR96, no duraba mas de 15 minutos por partido.
seaman escribió:
siddhartha escribió:Aquí se ve clarísimamente la intencionalidad de partirle el tabique nasal:

http://www.megavideo.com/?v=VVV9R0UE


Pero que intencion?¿? Mirar para atras y soltar el brazo para que le suelte,es intencion de partirle el tabique nasal?
Muy bonito,esto es como la frase de Valdano.


Le mira de reojo y luego le da un codazo en la cara, pero bueno, lo que quieras. ha sido sin querer y tal...
Hispalense escribió:
matamarcianos escribió:
central98 escribió:No se muy bien como anda la normativa, pero vamos a mi me parece accion de roja y un partido. Pues si le corresponde y le meten mas mucho mejor claro esta, pero no lo veria bien si nos pasara a nosotros, y estoy seguro que no se los meten.

Como que contra el valencia? Si el siguiente partido es victoria segura igual.

Si te llamas Kluivert y juegas en el Barça le das un puño al rival y te cae un buen puro. Si te llamas figo y lesionas a Puyol recurres y te retiran la roja. Yo tampoco se como funciona la normativa...

O si te llamas Betis y tiras objetos te cierran el campo, pero si te llamas Barça y juegas al mismo deporte de diana pues no pasa nada. Yo tampoco sé cómo funciona la normativa...

Juguemos pues...

Si eres empleado del Madrid y le pegas puñetazos en la espalda al portero del equipo rival (Reina) cuando este va a por la pelota que ha salido fuera de porteria... no pasa nada.

Me planto, tu ganas.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
PuMa escribió:Si es tal como deberia ser, 2 partidos minimo por romperle el tabique nasal a un jugador , tampoco jugaria contra el valencia.

2partidos tas pasao total
seaman escribió:
siddhartha escribió:Aquí se ve clarísimamente la intencionalidad de partirle el tabique nasal:

http://www.megavideo.com/?v=VVV9R0UE


Pero que intencion?¿? Mirar para atras y soltar el brazo para que le suelte,es intencion de partirle el tabique nasal?
Muy bonito,esto es como la frase de Valdano.


La frase de Valdano la ha dicho en Canal+ al término del partido. Si tú no la has escuchado no es mi problema, lo siento.

Y CR tiene intención de hacer daño al jugador del Málaga. Y es muy probable que si le das con todas tus ganas un codazo en la cara a alguien que viene por detrás, le rompas el tabique nasal. Prueba tú con algún amigo y verás que gracia.
Tanisero escribió:
Le mira de reojo y luego le da un codazo en la cara, pero bueno, lo que quieras. ha sido sin querer y tal...


Claro,queria pegarle un codazo en la cara y partirle la nariz,flipo en colores.
siddhartha escribió:Aquí se ve clarísimamente la intencionalidad de partirle el tabique nasal:

http://www.megavideo.com/?v=VVV9R0UE


Sí. Se ve claramente en los subtitulos con el pensamiento de Ronaldo XD .

Expulsión justa y veremos cuantos partidos le caen.
seaman escribió:
Tanisero escribió:
Le mira de reojo y luego le da un codazo en la cara, pero bueno, lo que quieras. ha sido sin querer y tal...


Claro,queria pegarle un codazo en la cara y partirle la nariz,flipo en colores.


Pues flipa lo que quieras. Yo no he dicho que quisiera partirle el tabique. Solo digo que el codazo ha sido queriendo.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
villarato,villarato
matamarcianos escribió:Juguemos pues...

Si eres empleado del Madrid y le pegas puñetazos en la espalda al portero del equipo rival (Reina) cuando este va a por la pelota que ha salido fuera de porteria... no pasa nada.

Me planto, tu ganas.


A ese tio se le prohibio entrar en los estadios de futbol :) .

Que si tanisero,que CR queria darle un codazo,no queria que le soltara el brazo y continuar la carrera no,le queria dar en toda la cara.
Decir que Cristiano tiene la intencion de romperle la nariz a Mtiliga es como decir que ayer el portero del Bilbao queria romperle el tobillo a Filipe Luis....
seaman escribió:
Que si tanisero,que CR queria darle un codazo,no queria que le soltara el brazo y continuar la carrera no,le queria dar en toda la cara.


Naa, quería plantarle amapolas... Pero no atinó...

Decir que Cristiano tiene la intencion de romperle la nariz a Mtiliga es como decir que ayer el portero del Bilbao queria romperle el tobillo a Filipe Luis....


¿Habeis mirado el video que se ha linkeado? CR mira hacia atrás y le endiña con el codo y el brazo en la nariz al jugador del Málaga. Es intencionado y una agresíon grave. Al resultado me remito.

Los tabiques nasales no se rompen solos por arte de magia.
matamarcianos escribió:Juguemos pues...

Si eres empleado del Madrid y le pegas puñetazos en la espalda al portero del equipo rival (Reina) cuando este va a por la pelota que ha salido fuera de porteria... no pasa nada.

Me planto, tu ganas.

Veo que sigues obcecado con tu antimadridismo y eso no te deja ver el significado de mi frase...
nach0prat escribió:Decir que Cristiano tiene la intencion de romperle la nariz a Mtiliga es como decir que ayer el portero del Bilbao queria romperle el tobillo a Filipe Luis....


Pues mira, no vi la lesión de Filipe, pero según he leido eso fue un choque, pero dale que dale, nadie esta diciendo (creo) que quisiera partir la nariz del jugador.

Lo mires por donde lo mires, no se puede soltar un codazo cuando te están agarrando.
Tanisero escribió: nadie esta diciendo (creo) que quisiera partir la nariz del jugador.


Acabáramos... ¿Qué se trata de si quería partirle la nariz o no?.

Está bien, NO quería partirle la nariz.

Es como el que va haciendo el cafre con su coche, haciendo derrapes y demás. Tiene un accidente y perjudica a otra persona, pero... no tenía intención de hacerlo. En fin.
siddhartha escribió:
Tanisero escribió: nadie esta diciendo (creo) que quisiera partir la nariz del jugador.


Acabáramos... ¿Qué se trata de si quería partirle la nariz o no?.

Está bien, NO quería partirle la nariz.

Es como el que va haciendo el cafre con su coche, haciendo derrapes y demás. Tiene un accidente y perjudica a otra persona, pero... no tenía intención de hacerlo. En fin.


Entiendo lo que quieres decir, pero bueno, si había gente que decía que lo de Pepe no fue una agresión, que solo se calentó y fue malinterpretado... pues te podrás imaginar con esto.
53891 respuestas