Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:
Galandrian escribió:No se si se había comentado o no, Toure yaya vuelve a casa al eliminar Argelia a Costa de marfil en la copa de africa.


¿Y cuándo vuelve Busi?

Sería buena noticia para Touré si Guardiola consigue encontrarle hueco justo ahora que el equipo va a más.


Pues deberia volver la semana que viene, era baja una semana por una contusión renal del partido con el Sevilla.
Hispalense escribió:Sí sí central, actualidad es mirar el vecino para quejarse de ayudas arbitrales, en cambio cuando pones las mismas ayudas afectando a vosotros, es flame :-|

De que hablas? No veo ninguna queja arbitral en la cita de alexhh.
Si es otra cosa no pinta nada conmigo o con lo que yo he dicho que era actualidad y afectaba.

Sin embargo sacar sin venir a cuento en el hilo del barça supuestas ayudas de hace 10 años al barça y falseando cosas, si amigo, es flame.

Vale ya he visto de que hablas, pero vamos sigo sin ver la relacion, quejate, reportale, argumentale, ignorale, tu veras es cosa tuya, no me veras a mi decirte algo por hacerlo.

CoyoteWB escribió:Lo primero, que me da a mi, que te quejas de flame madridista (que a lo mejor me equivoco) y me parece a mi que hay de todo.

Yo me quejo de flame contra el barça, tu lo haras contra el madrid, como es logico. Yo no te reprochare cuando lo hagas desde luego, como acaba de pasar.


Conclusion la de siempre, el hilo una basura.
central98 escribió:
Hispalense escribió:Sí sí central, actualidad es mirar el vecino para quejarse de ayudas arbitrales, en cambio cuando pones las mismas ayudas afectando a vosotros, es flame :-|

De que hablas? No veo ninguna queja arbitral en la cita de alexhh.
Si es otra cosa no pinta nada conmigo o con lo que yo he dicho que era actualidad y afectaba.

Sin embargo sacar sin venir a cuento en el hilo del barça supuestas ayudas de hace 10 años al barça y falseando cosas, si amigo, es flame.

Vale ya he visto de que hablas, pero vamos sigo sin ver la relacion, quejate, reportale, argumentale, ignorale, tu veras es cosa tuya, no me veras a mi decirte algo por hacerlo.

CoyoteWB escribió:Lo primero, que me da a mi, que te quejas de flame madridista (que a lo mejor me equivoco) y me parece a mi que hay de todo.

Yo me quejo de flame contra el barça, tu lo haras contra el madrid, como es logico. Yo no te reprochare cuando lo hagas desde luego, como acaba de pasar.



A mi me molesta el flame en general, pero no me parece flame cualquiiier cosa, esto se supone que esss (mas bien era) un foro de discusion y hay que intentar saber discriminar lo que son opiniones distintas de lo que es flame. No hace tanto el 90% de los usuarios lo sabian hacer.



P.D: Lo de siempre no, pero lo de ultimamente y cada vez mas si, los hilos una basura.
Bueno, ya se ha completado una vuelta y seguimos líderes, ahora a apretar la segunda vuelta porque nos tocan 2 o 3 partidos fuera donde se puede sentenciar la Liga (salvo sorpresa).
Espero que en el Molinón salgan con más ganas que ayer y sobre todo con un pivote defensivo, ya que vuelven Touré y Busi. Ayer eché de menos alguien ahí consistente, porque Keita el pobre hizo lo que pudo, menos mal que tenemos a dos magos al lado y nos sacaron el partido ellos solitos, junto a Alves.

Lo de CR96, así visto y por encima, roja y un partido, no creo que le caiga más. Me ha recordado a algunas de Motta cuando estaba en el Barça que soltaba así los brazos sin tener necesidad. En fin, que se lo mire porque está perjudicando a su equipo y no es la primera vez. Es tan bueno como "busca broncas", por eso no nos cae bien a taaaaanta gente.
(mensaje borrado)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perro_muchacho escribió:
VALDANO escribió:"Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta", .


Imagen


xD yo estaba buscando un video del otro dia que agarraron a Messi, intentaba seguir y el otro seguia agarrandole ahi unos segundos hasta que al final para porque pita el arbitro, nadie tiene el video?
perro_muchacho escribió:Bueno, ojalá palmen contra el depor y a poner tierra de por medio

dejalo, pobre se le ve muy arrepentido:

...Sin embargo, el portugués, que acudió al vestuario de los costasoleños al término del encuentro para disculparse con el agredido, señaló que "es una vergüenza que que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71510.html
Hereze escribió:
perro_muchacho escribió:Bueno, ojalá palmen contra el depor y a poner tierra de por medio

dejalo, pobre se le ve muy arrepentido:

...Sin embargo, el portugués, que acudió al vestuario de los costasoleños al término del encuentro para disculparse con el agredido, señaló que "es una vergüenza que que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71510.html


Por que no pones todo?

Sin embargo, el portugués, que acudió al vestuario de los costasoleños al término del encuentro para disculparse con el agredido, señaló que "es una vergüenza que que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo". Además, Cristiano se defendió argumentando que quien "juega a fútbol sabe que mi intención no es agredirle, sino defenderme de su agarrón. Yo no quería lesionarle".
Dos expulsiones que han llevado al nueve madridista a pedir a los árbitros que señalen "lo que ven". "En Inglaterra a mí me han dado mucho, pero lo que no me gusta es que en España muchos jugadores se tiran y no quiero dar nombres, y además dan muchas patadas", opinó. "Yo antes era un jugador que sí que me tiraba", reconoció, aunque afirmó que ha cambiado: "Ya he aprendido que eso no se puede hacer y ahora me enfado con quien lo hace".
seaman escribió:
Hereze escribió:
perro_muchacho escribió:Bueno, ojalá palmen contra el depor y a poner tierra de por medio

dejalo, pobre se le ve muy arrepentido:

...Sin embargo, el portugués, que acudió al vestuario de los costasoleños al término del encuentro para disculparse con el agredido, señaló que "es una vergüenza que que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 71510.html


Por que no pones todo?

Sin embargo, el portugués, que acudió al vestuario de los costasoleños al término del encuentro para disculparse con el agredido, señaló que "es una vergüenza que que el árbitro me haya expulsado. Eso no es roja ni aquí ni en ningún lado del mundo". Además, Cristiano se defendió argumentando que quien "juega a fútbol sabe que mi intención no es agredirle, sino defenderme de su agarrón. Yo no quería lesionarle".
Dos expulsiones que han llevado al nueve madridista a pedir a los árbitros que señalen "lo que ven". "En Inglaterra a mí me han dado mucho, pero lo que no me gusta es que en España muchos jugadores se tiran y no quiero dar nombres, y además dan muchas patadas", opinó. "Yo antes era un jugador que sí que me tiraba", reconoció, aunque afirmó que ha cambiado: "Ya he aprendido que eso no se puede hacer y ahora me enfado con quien lo hace".

lo dicho intentando justificar lo injustificable, que pida perdón a su equipo por dejarlo con uno menos, su cruce de cables le va a costar un mes de baja al jugador del Málaga.
Hereze escribió:

lo dicho intentando justificar lo injustificable, que pida perdón a su equipo por dejarlo con uno menos, su cruce de cables le va a costar un mes de baja al jugador del Málaga.


Madre mia hereze,que solo suelta el brazo,que no quiere matarlo,solo quiere seguir la jugada,Messi lo hizo la semana pasada pero Messi no llega a la cara del jugador del sevilla.
seaman escribió:
Hereze escribió:

lo dicho intentando justificar lo injustificable, que pida perdón a su equipo por dejarlo con uno menos, su cruce de cables le va a costar un mes de baja al jugador del Málaga.


Madre mia hereze,que solo suelta el brazo,que no quiere matarlo,solo quiere seguir la jugada,Messi lo hizo la semana pasada pero Messi no llega a la cara del jugador del sevilla.


Messi no hizo eso, siguió unos 5 o 6 segundos agarrado y siguiendo jugando. Nunca tiró el brazo atrás, y mira que reincidió en el agarrón y era para desesperarse. Es la diferencia de actitud de uno y otro, y porqué a uno puede que le piten más que a otro cuando va fuera.
Bah, del tema de CR69 no opino, que ni lo he visto... aunque vaya... comeniños! asesino! XD

Y bueno, completada la primera vuelta con un puntito menos que el año pasado, líderes y a cinco puntos del segundo... bien! pero lo mejor, esque estamos recuperando el juego, la intensidad, etc. ya solo nos falta que Ibra se entone, y a ver hasta donde llegamos en liga y champions.

Sigo sin entender porque Henry es titular... igual rendiría mejor jugando menos, y en un rol tipo Larsson. Primer cambio del partido, minuto 60-70, Pedro por Henry, o algo asi... o combinandose titularidad, pero esque lo está haciendo francamente mal :(

Llegados a este punto de la competición y eliminados de la copa, vieno lo que ha jugado Bojan, veriáis mal una cesión?

Vuelve Touré, veremos si sigue chupando banquillo... yo soy muy pro-touré y por muy bien que lo haga Busquets, Touré es superior... Pep debería buscar una solución para tenerles contentos a los dos, rotarles o lo que sea...

Robinho se va del City, por lo que se ve, llamaron a Txiki interesados en cederle, y tras reunirse todos juntitos, el propio Pep desestimó su fichaje... nose, yo no le quería pero si venía asi baratito (pagando la mitad de su ficha) porque no?

Noto a Piqué con cierto bajón en su nivel, a ver si recupera su tónica!!

Bona nit!
Se zafa con violencia y al hacer eso corres riesgos, no tiene mucho mas. Que diga que no es expulsion suena a cachondeo poco apropiado, pero yo tampoco creo que sea una agresion para mas de un partido.
central98 escribió:Se zafa con violencia y al hacer eso corres riesgos, no tiene mucho mas. Que diga que no es expulsion suena a cachondeo poco apropiado, pero yo tampoco creo que sea una agresion para mas de un partido.

Bueno, al haber lesión, si consideran que es intencionado creo que mínimo eran uno o dos partidos más según el reglamento. Si consideran que no fue intencionado sólo se quedará con la roja.
B.- EXPULSIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 70 el jugador (9) Ronaldo Dos Santos Aveiro, Cristiano fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el brazo en la cara a un jugador contrario provocándole una hemorragia nasal, teniendo que ser sustituido.


Encima reincidente, osea que por lo menos 3 partidos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdano: "Las intenciones de Cristiano son siempre nobles" [+risas] [+risas]

Excusa Pepe v2.0, si en el fondo es un buen chico... [plas]

Que rápido empiezan a sacar las dianas contra los árbitros al ver que estos no pasan por alto el juego duro de Cristiano Ronaldo. :-| :-|
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=681305

y todavia hay algunos que no entienden por que todo el mundo (menos ellos claro) odian a este personaje y le insulten fuera de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: en buena hora me puse ayer la camisa del milan de ronaldinho [tomaaa]
Esto es de risa por varias cosas.

CR9 le ROMPE la nariz a un jugador y...

El marca lo disculpa al pobre... la culpa es del otro jugador que la a golpeado la mano con la nariz...
CR9 dice que ESO NO ES EXPULSION NI AGRESION!!!!!!! donde vive este chabal, encima con una chuleria que tira para atras, esto es de inmadurez total, encima se mofa con frases como "Si fuese mas alto seguro que no le habría pegado en la cara" " Estoy tranquilo porque el equipo ganó, que es lo importante, pero triste porque no es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo" y de sobrado "Los jugadores se tiran mucho y lo pagan los que tienen más técnica. Yo aprendí en Inglaterra y ahora me enfado con los que se tiran"
... en fin por que lo pongo en el hilo del barcelonismo...

Pues por que casi todos los medios afines al madrid lo ponen como si no ha pasado nada y que es culpa de los arbitros y del otro jugador, sin embargo, os imaginais las portadas de los diarios si ibra llevara dos rojas y por agresion ambas?


Respecto a lo de henry que dicen arriba discrepo temporalmente, temporalmente por que henry llevaba 3 partidos muy buenos desbordando y dando buenos centros y jugadas.
[Lande] escribió:Esto es de risa por varias cosas.

CR9 le ROMPE la nariz a un jugador y...

El marca lo disculpa al pobre... la culpa es del otro jugador que la a golpeado la mano con la nariz...
CR9 dice que ESO NO ES EXPULSION NI AGRESION!!!!!!! donde vive este chabal, encima con una chuleria que tira para atras, esto es de inmadurez total, encima se mofa con frases como "Si fuese mas alto seguro que no le habría pegado en la cara" " Estoy tranquilo porque el equipo ganó, que es lo importante, pero triste porque no es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo" y de sobrado "Los jugadores se tiran mucho y lo pagan los que tienen más técnica. Yo aprendí en Inglaterra y ahora me enfado con los que se tiran"
... en fin por que lo pongo en el hilo del barcelonismo...

Pues por que casi todos los medios afines al madrid lo ponen como si no ha pasado nada y que es culpa de los arbitros y del otro jugador, sin embargo, os imaginais las portadas de los diarios si ibra llevara dos rojas y por agresion ambas?


Respecto a lo de henry que dicen arriba discrepo temporalmente, temporalmente por que henry llevaba 3 partidos muy buenos desbordando y dando buenos centros y jugadas.

lo cachondo es que algunos se sorprenden de que lo piten en todos los campos que pisa, o dicen que es por envidia, por todo lo que tiene con los joven que es. Pero a estos habría que recordarles que Messi tiene mas que CR con menos años, y no lo abuchean en ningún estadio, es mas, en algunos sale hasta ovacionado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...
Contra quien jugamos este fin de semana?
ilusatar escribió:A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...


[qmparto] el mismo que baja en los descansos a hablar con el arbitro

Naje escribió:Contra quien jugamos este fin de semana?


contra el sporting, creo que en casa
dafman escribió:
ilusatar escribió:A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...


[qmparto] el mismo que baja en los descansos a hablar con el arbitro

Naje escribió:Contra quien jugamos este fin de semana?


contra el sporting, creo que en casa


Fuera.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ilusatar escribió:A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...


Valdano escribió: "Un árbitro tiene que saber quién hace por el espectáculo y quien por interrumpirlo"

"Cristiano hace por jugar, quiere jugar y tiene ganas de jugar. Cuando le agarran por detrás intenta soltarse porque quiere jugar siempre, mientras otros se tiran al suelo para simular una falta"


Imagen

Que está claro que no era la intención partirle la napia, vale, pero es roja directa clara. Que no intenten hacerle la víctima encima
ULTIMA HORA:


3 partidos de sanción a Mtiliga por agredir a CR96 con la nariz.

Declaraciones de Mtiliga: "Pido perdón a CR96 por haberle dado un narizazo en el codo, no era mi intención, la próxima vez le dejaré pasar sobre una alfombra roja.


Fuente: JEJE
URTYK escribió:ULTIMA HORA:


3 partidos de sanción a Mtiliga por agredir a CR96 con la nariz.

Declaraciones de Mtiliga: "Pido perdón a CR96 por haberle dado un narizazo en el codo, no era mi intención, la próxima vez le dejaré pasar sobre una alfombra roja.


Fuente: JEJE

XD
lynde escribió:Messi no hizo eso, siguió unos 5 o 6 segundos agarrado y siguiendo jugando. Nunca tiró el brazo atrás, y mira que reincidió en el agarrón y era para desesperarse. Es la diferencia de actitud de uno y otro, y porqué a uno puede que le piten más que a otro cuando va fuera.


Imagen

ilustar escribió:A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...


Primero, si manipulas la frase evidentemente no tienen ningun sentido, mucho quejarse de Marca pero la manipulacion de esa frase no cuenta no? La frase de "hay que proteger a messi" no te suena verdad?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Imagen

ilustar escribió:A mi me parece que tiene más delito las palabras de Valdano que más o menos llega a decir que los árbitros españoles se tienen que adaptar al estilo de juego de Cristiano Ronaldo y no al revés. Menos mal que este era el señor con clase que no se metía con nadie ni decía ninguna frase fuera de tono...


Primero, si manipulas la frase evidentemente no tienen ningun sentido, mucho quejarse de Marca pero la manipulacion de esa frase no cuenta no? La frase de "hay que proteger a messi" no te suena verdad?


Estás tratando de comparar eso de Messi con un codazo de Cristiano Ronaldo que le rompe la nariz a un jugador y lo deja en la cuneta 4 semanas?? Y tu quieres hablarme de manipulación?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La frase de Valdano dice lo que dice, que no se le piten patadas a Cristiano Ronaldo no significa que éste tenga derecho a pegar patadas o codazos cuando le de la gana.
Estoy demostrando que SI suelta el brazo no como decian mas atras y si no le da en la cara es porque evidentemente es mas bajo que CR sino ahora mismo el del Sevilla tendria toda la nariz de la Belen Esteban.


Valdano escribió:"un árbitro tiene que saber quiénes apuestan por el espectáculo y quiénes quieren frenarlo, interrumpirlo. Cristiano siempre tiene ganas de jugar, ha intentado soltarse y seguir jugando cuando otros se hubieran tirado y hubieran protestado, del mismo modo que él corre para sacar de banda aunque el equipo vaya ganando. Él no tiene que adaptarse a los árbitros de España sino que estos tienen que saber proteger a los jugadores luchan por el espectáculo y castigar a quienes lo interrumpen. Ahora arrastraremos este tema durante toda la semana. Yo no quiero hacer juicios sobre el arbitraje, pero lo que tengo claro es que las intenciones de Cristiano siempre son nobles".


Ya lo dije ayer, insinuar que CR va a partirle la nariz a Mtiliga es como decir que Iraizoz le partio el tobillo a Filipe Luis a proposito.
nach0prat escribió:
lynde escribió:Messi no hizo eso, siguió unos 5 o 6 segundos agarrado y siguiendo jugando. Nunca tiró el brazo atrás, y mira que reincidió en el agarrón y era para desesperarse. Es la diferencia de actitud de uno y otro, y porqué a uno puede que le piten más que a otro cuando va fuera.


Imagen



Si puedes y lo ves, pon el vídeo completo. A mi me parece que iba FORCEJEANDO, no tira el brazo para que le suelte. Vamos, me llamó la atención que no se lo soltase tras todo el rato que lo estuvo cogiendo con insistencia y que no se mosquease como a veces le pasa cuando recibe ese tipo de faltas. Voy a ver si encuentro algún vídeo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Estoy demostrando que SI suelta el brazo no como decian mas atras y si no le da en la cara es porque evidentemente es mas bajo que CR sino ahora mismo el del Sevilla tendria toda la nariz de la Belen Esteban.


No te lo crees ni tú macho, Cristiano Ronaldo no solo suelta el brazo lo suelta para hacer daño, la casualidad de que le de en la nariz no tiene nada que ver porque con la fuerza que lo suelta en cualquier lado que le hubiese dado le hubiese hecho bastante daño.

nach0prat escribió:Ya lo dije ayer, insinuar que CR va a partirle la nariz a Mtiliga es como decir que Iraizoz le partio el tobillo a Filipe Luis a proposito.


No a romperle la nariz no va, va a "pegar" -y no es la primera vez ojo- y eso en mi mundo es roja directa, como fue.
nach0prat escribió:Estoy demostrando que SI suelta el brazo no como decian mas atras y si no le da en la cara es porque evidentemente es mas bajo que CR sino ahora mismo el del Sevilla tendria toda la nariz de la Belen Esteban.
Imagen


esque eso parece un forcejeo/agarrón, tendrias que poner el video para ver que es realmente. En cambio esto es un golpe en la cara, con un tabique nasal roto.

Imagen

¿Buscamos las diferencias?
Lo he visto el video y va forcejeando, igual que CR, pero existe una diferencia de estatura considerable y el braceo no esta a la misma altura en uno y otro. Si le añades que Mtiliga no es precisamente Yao Ming la cosa cambia como diria el Cigala...
Insisto, roja (para mi dudosa) pero lo es eso si, en ningun momento veo intencionalidad de romperle la nariz como se a insinuado. Ni uno es ta bueno ni otro es tan malo...


Edito: Bueno, al parecer CR tiene un letrero en la frente que refleja su pensamiento, porque todo el mundo conoce su intencionalidad en la jugada... o eso o podeis leer las mentes.
nach0prat escribió:Lo he visto el video y va forcejeando, igual que CR, pero existe una diferencia de estatura considerable y el braceo no esta a la misma altura en uno y otro. Si le añades que Mtiliga no es precisamente Yao Ming la cosa cambia como diria el Cigala...
Insisto, roja (para mi dudosa) pero lo es eso si, en ningun momento veo intencionalidad de romperle la nariz como se a insinuado. Ni uno es ta bueno ni otro es tan malo...


Edito: Bueno, al parecer CR tiene un letrero en la frente que refleja su pensamiento, porque todo el mundo conoce su intencionalidad en la jugada... o eso o podeis leer las mentes.


Nadie ha dicho que quería partirle la nariz, pero para soltar semejante golpe, una caricia tampoco queria darle. Ese golpe iba a hacer daño, fuese donde fuese
Decir que eso es roja dudosa es saber poco de futbol, es mi opinión, ah no, es el reglamento. Si juegas a futbol y el rival te hace eso, cualquier categoría... no esperes que le den una palmadita en la espalda, será roja para cualquier árbitro.
Cristiano Ronaldo, goles y expulsiones.

Alfredo Relaño | 25/01/2010


Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.

Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.

Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.


Valiente cerdo.
jejeje,ya ves,pero les funciona,para muestra solo hace falta ver los ultimos aportes a este hilo.
El que no vea una agresión ahí tiene un problema y no solo roja, es roja y agresión. Totalmente desentendido de la jugada y pensando en golpear no una, ni dos, sino tres veces la cara del rival. Y lo de Valdano es de traca, creo que Valdano en realidad es Dalí porque las dosis de subrealismo son alarmantes. Cristiano tiene ese problemilla que tienen los vacilones de barrio y pepitos piscina, la diferencia es que si eres pobre te convierte en odiado, gallito, etc.... pero si eres rico se transforma en envidia del resto y espiritu competitivo xDDD. y opiniones de gente que "no entiende de futbol" porque claro, "los que entienden de futbol saben que eso no es roja" [sonrisa].

He oido cosas como "Cristiano le pega porque es un ganador y quiere seguir con la jugada, otros se habrían tirado" ahora cuando haya un atropello en la calle oiremos "Le atropelló porque es muy trabajador y llegaba tarde a su trabajo, otros hubiesen frenado antes del paso". xDDDDD

"Nueva norma del periodismo deportivo" (xD) Lo que sea, se puede decir lo que sea y como sea que la gente traga con todo.

Saludos

Relaño como siempre.... de vergüenza ajena.
Cristiano Ronaldo, goles y expulsiones.

Alfredo Relaño | 25/01/2010


Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.

Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.

Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.

Ver a la 'prensa' madridista diciendo estas tonterias no tiene precio. Ojalá esta situación dure décadas!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no se como quereis comparar la reacción en las dos situaciones (lo digo por el video de Messi con el Sevilla), seguro que si buscais alguna otra jugada, puede que sea comparable, pero es que esa en concreto la podría sacar yo para defender a messi, si el tio del sevilla parece que lo quiere violar durante medio campo y Messi lo único que hace es revolverse y agarrarlo también O_o

Vale que es bajo, pues por eso mismo no es la misma situación. Ibra es como es y enseguida que forcejea con un defensa ya le están pitando falta, las cosas son asi.

PD:
CR escribió:es una vergüenza que me expulsaran
"Para quien sabe de fútbol no es roja"


pues menos mal, que pidió perdón JAJAJA
ai que me LOL, todavia vienen a defender a ronaldo y sus estupidas excusas de la altura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
Cristiano Ronaldo, goles y expulsiones.

Alfredo Relaño | 25/01/2010


Otra vez ángel y demonio. Otra vez hombre del partido, primero con sus dos goles, luego con su expulsión. ¿Rigurosa? Puede ser, así la juzgan algunos, pero la verdad es que sacude. Mtiliga le va agarrando, él hace por desasirse, suelta dos veces el codo, la segunda con más violencia que la primera, y le rompe la nariz. Pérez Lasa está justo delante. Desde luego que jugadas de éstas se ven con alguna frecuencia y no siempre acaban en expulsión, pero tampoco se puede decir, en puridad, que la expulsión sea indefendible. Se puede, si acaso, discutir sobre raseros, y en eso ya saben lo que pienso.

Valdano defendía después del partido que Cristiano siempre quiere jugar, dar espectáculo, y que no es ese el propósito de todos los jugadores, y es verdad. No lo era el de Mtiliga cuando le sujetaba. Pero dado que las cosas son como son y que él está lo vigilado que está, más vale que controle esas cosas. Ser un astro significa sufrir persecución, faltas y hasta la envidia propia de la mezquindad humana. Ya vamos viendo que con él no hay indulgencia, ni por los públicos ni por los árbitros. Si él no da cuartel ni en su juego ni en sus actitudes tampoco puede esperarlo, y menos en estos tiempos de villarato.

Porque queda bien echar a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, eso es de tíos valientes, de modo que mejor no dar muchas oportunidades. Ni a los árbitros ni a los comités, que pueden empezar a tratarle como un reincidente. En ese sentido, está muy bien que pasara al vestuario del Málaga y pidiera perdón a Mtiliga. Eso amortiguará la sanción, pero lo que hay que dar por seguro es que no estará en Riazor, como no estuvo en Mestalla. Algo sabe a injusto en la forma en que es tratado este jugador, pero de nada le servirá sentirse incomprendido. El mundo es como es, y en este mundo tiene que vivir.


Valiente cerdo.


Forofismo power!! [qmparto] [qmparto]
El día del Barça - Madrid aquel que cosieron a patadas a Messi, recuerdo que dijeron que si tanto se quejaba, que esto era fútbol, sino que jugara a otra cosa, ahora ya hay que proteger a este [qmparto]

Pero es que no es ni el caso, el que ha agredido es CR96 (que no se haga la víctima encima) y ahora intentan algunos justificar con que Messi también lo hace. Yo quiero ver un vídeo de lo de Messi porque no lo encuentro, a ver si nachopart puede decirme donde lo vió para ver si me equivoqué o no al afirmar eso anoche, pero vamos, la jugada me llamó bastante la atención y ese fotograma recuerdo que fue para no caerse al suelo, no LANZÓ el brazo atrás para que lo soltara, que repito, me sorprendió que no lo hiciera al ver la insistencia del agarrón por parte de Marc Valiente.

Como decían por ahí, al final 3 partidos de suspensión para el del Málaga por darle con la nariz al antebrazo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que no es la misma situación señores

Imagen

"El que entienda de fútbol sabe que eso no es roja"
"es una vergüenza que me expulsaran"
deberian sancionar a messi por ser tan bajito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo solo estoy esperando a Melkor reconduciendo la situacion, para que se hable del barça xD


Ya estoy aqui, siento tener vida [qmparto] Te pongo un quote de lo que dije:

Melkor^ escribió:
Repito, este es el hilo para el barcelonismo hablar del Barça y lo que le concierne.


Creo que deje bastante claro mi opinion al respecto.
nach0prat escribió:Aqui tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLB ... r_embedded


haha debile z realu czy nie widzicie jak Messi był przetrzymywany widać to bardzo dobrze na powtórce jak cały był trzymany przez zawodnika Sevilli i czy walnął mu w nos że mu go połamał i mu jucha leciała ? i zawodnik Sevilli słusznie dostał żółtą świadomie go trzymał a jak by Messi się przedarł to by był tam z Ibrą i by było pach pach i gol hehe ;) gratuluje realowi ronaldo załatwić mu psychologa i wszystko bd dobrze ;)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
google traductor escribió:debile haha con el mundo real si no ver cómo Messi estuvo muy bien verlo en la repetición en su conjunto se ha mantenido por el jugador del Sevilla y si un puñetazo en la nariz que lo partió y se Jucha volar? Reproductor de Sevilla, y con razón, tiene un color amarillo mantiene deliberadamente él y cómo se rompió Messi es que él está allí con Ibrahim, y ayudó a las axilas y debajo de los brazos hehe objetivo;) felicita a Ronaldo realowi saldar su psicólogo, y todo estará bien;)


COMPLETAMENTE DEACUERDO [burla2]
nach0prat escribió:Aqui tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7dgAZjLB ... r_embedded


Pues si se revuelve más de lo que creía cuando lo vi en directo, pero creo que intenta más zafarse que golpearle. El caso es que el jugador del Sevilla lo tiene cogido y es cuando Messi hace los aspavientos, no cuando viene y le suelta el brazo como ayer CR96, creo que es diferente.
Lo de CR y su mal genio no viene de ayer ni del día del Almería, sino de antes, recordemos la final de Champions que se pegó repartiendo a diestro y siniestro ante la impotencia. Es algo que no sabe controlarlo, y como no lo corrija, no será la última vez. Lo que a mi me sorprende, es que encima de no recriminarle su acción, se le intente proteger, que estamos de acuerdo, les dan más de lo que les pitan, pero eso en España lleva pasando muuuuuuchos años, y ahora es cuando ponen el grito en el cielo algunos que antes dencían que esto era fútbol.
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:Yo solo estoy esperando a Melkor reconduciendo la situacion, para que se hable del barça xD


Ya estoy aqui, siento tener vida [qmparto] Te pongo un quote de lo que dije:

Melkor^ escribió:
Repito, este es el hilo para el barcelonismo hablar del Barça y lo que le concierne.


Creo que deje bastante claro mi opinion al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
53891 respuestas