Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No no, que Messi no le da porque es mucho mas bajo que Marc Valiente. Pero la intencion la tiene, lo que pasa que no llega. XD
Lo peor es que cuando a Villa se le puso 2 partidos de sancion por una acción mucho menor que la de CR9(Nuse si en liga o EL) todos estos no dijeron ni pio...

Dejemos el tema porque no merece la pena... Todos sabemos de donde cojea CR9 el problema es si se quiere ver o no...
Alguien sabe cuando se presentan los demás precandidatos?
Qué asquito la caverna mediática...

Godall me motiva cero... le veo un títere de Jan... sin su carisma...
pero tanto puede influir lo que diga un medio para la sanción que decida el comité? Es que no me lo explico, ahora mismo están comentando las 2 jugadas en cuatro y no se parecen en nada de nada.
La comparación con Messi es válida teóricamente. De forma argumental, tengan razón o no la tengan.

Lo que es tristísimo es tener que sacarla (AS - Cuatro, etc...) para defender a su jugador.
Lamentable que defiendan a alguien que le ha roto la nariz a otro,se llame Cristiano,pepito o capullito.
Espera... que estan comparando el agarron/violacion que le hacen a Messi con lo de Cristiano???. Esto es acojonante.

Si Messi tubiera la chulerria y la mala ostia de CR, no duraba mas de 15 minutos en los partidos.

JOder, es que han puesto hasta el video en AS.com, es igualito vamos.
Abel@ escribió:Lamentable que defiendan a alguien que le ha roto la nariz a otro,se llame Cristiano,pepito o capullito.

Se puede decir mas alto pero no mas claro :)
As, Cuatro y T5 apoyan que la jugada de Messi es igual que la del otro. FLI-PAN-TE
Mientras que el arbitro amoneste al del sevilla y a ronaldo, pueden engañar lo que quieran.
Yo ya nose que hacer,comparando el placaje que le hacen a messi?con el codazo de ronaldo!!!!,harto de tanta prensa madridista,hasta los cojones,ya esta bien hombre,que aqui en madrid no somos todos de esa opinion coño,forza atleti!!alucinante,un saludo
alguien ha visto el crackovia de hoy? ha sido epico XD.

lo mejor Txiki en la renovacion a Guardiola jajajaja, lo que me he reido en ese momento

Y para los morbosos, ni una sola referencia a CR9 xd
reberes escribió:alguien ha visto el crackovia de hoy? ha sido epico XD.

lo mejor Txiki en la renovacion a Guardiola jajajaja, lo que me he reido en ese momento

Y para los morbosos, ni una sola referencia a CR9 xd


¿Me lo he imaginado, no? xDD
Eso y el momento del secuestro de Quini, con Nuñez y Gaspart diciendo todo lo que habian pagado xD. ¡Y la escritura de 3 hoteles! xDDD
Anda que no he reído yo con el fichaje de Xex, Secs, sexx, ceps....
Ah y el tema Cesc mortal XD. Y esque hoy con humor han plasmado muchas verdads, como la de que en muchas partes de españa no saben como se escribe y en la gran mayoria no saben como se pronuncia(Secs, Sex, checks, Sueps [qmparto] )
el gag de Nuñez y Gaspart del secuestro de Quini ha sido bestial XD y lo de Txiki también, que pena que haya faltado ese Guti+cr9 liándola, en cambio ha salido Raúl..xD
Volthar escribió:As, Cuatro y T5 apoyan que la jugada de Messi es igual que la del otro. FLI-PAN-TE


Tengo tan claro que lo maximo que le caera será un partido (y creo que hay bastantes posibilidades de que ninguno alfinal) que no vale la pena discutir ni dar mas bola a la caverna.
La diferencia entre lo de Messi y CR96 es que uno hace el gesto como de empujar hacia atras y el otro suelta latigazos con el brazo y el que le da en la cara ya el otro ni lo estaba agarrando, cosa que a Messi lo suelta cuando se para y pita el arbitro.
Shooter27 escribió:
Volthar escribió:As, Cuatro y T5 apoyan que la jugada de Messi es igual que la del otro. FLI-PAN-TE


Tengo tan claro que lo maximo que le caera será un partido (y creo que hay bastantes posibilidades de que ninguno alfinal) que no vale la pena discutir ni dar mas bola a la caverna.
La diferencia entre lo de Messi y CR96 es que uno hace el gesto como de empujar hacia atras y el otro suelta latigazos con el brazo y el que le da en la cara ya el otro ni lo estaba agarrando, cosa que a Messi lo suelta cuando se para y pita el arbitro.

Messi da masajes, se ve en imágenes que le alcanza hasta en el cuello, pero como es bajito no le pega en la boca.
Lo de CR es roja clara, pero no le daría mas vueltas, con un partido es suficiente, pues el no fue a darle.
A Messi le hubiese sacado amarilla si acaso...
Shooter27 escribió:
Volthar escribió:As, Cuatro y T5 apoyan que la jugada de Messi es igual que la del otro. FLI-PAN-TE


Tengo tan claro que lo maximo que le caera será un partido (y creo que hay bastantes posibilidades de que ninguno alfinal) que no vale la pena discutir ni dar mas bola a la caverna.
La diferencia entre lo de Messi y CR96 es que uno hace el gesto como de empujar hacia atras y el otro suelta latigazos con el brazo y el que le da en la cara ya el otro ni lo estaba agarrando, cosa que a Messi lo suelta cuando se para y pita el arbitro.


Quizá la diferencia es que estoy convencido de que Messi va a callar las bocas de la caverna mediátiva en el próximo partido, con FÚTBOL. Creo que esa es la diferencia.

Ya vereis como ha sido un error de la prensa madridista el mentar a Messi, ya vereis.
Volthar escribió:As, Cuatro y T5 apoyan que la jugada de Messi es igual que la del otro. FLI-PAN-TE


As y Cuatro son de la misma empresa y esta se habia fusionado con T5 asi que no es nada raro que compartan la opinion en este tema...
Yo no sé qué problema veis en que comparen la jugada de Messi y de CR.... a mí me da igual que me pongan vídeos o que me saquen comparaciones; ya sabemos las veces que van a expulsar/sacar amarilla a uno por una patada o manotazo a destiempo y las veces que le pasará al otro. Con eso yo estoy tri-tranquilo.

Tengo mi opinión sobre la acción, pero veo lógico que Valdano le lance el capote y parece que diferentes medios de comunicación también... pues nada, aquí no pasa nada... hasta la próxima; los rivales que son inferiores a tí te buscan las cosquillas como pueden y a CR, parece que ya se sabe cómo meterle mano.

Saludos!
Al final la culpa la tendrá Mtiliga por haberle impactado en la nariz en el codo. Es increible como intentan defender los indefendible.

Lo de Messi se puede comparar.....uno acabo con una nariz rota y otro con la camiseta casi rota de los agarrones que le metieron. Igualiko del tó hamijo [plas]
Como Militinga no pueda jugar mas de 2 semanas, minimo 4 partidos y pudiendo llegar hasta 12(vamos si se da este caso diria que 5 o 6 no mas)... De no ser asi y poder jugar antes de las 2 semanas de baja, de 1 a 3 partidos de baja.

A mi me da igual, no esta para riazor que era lo que me importaba XD
Pero es que es eso, los otros partidos son contra espanyol y xerez...
ahora empieza la campaña contra Messi.
Esto es alucinante, le rompe la nariz a un jugador y los medios de comunicación tratando de defenderlo.
Ya veréis a CR al final le perdonarán hasta la amarilla.
central98 escribió:Pero es que es eso, los otros partidos son contra espanyol y xerez...


hombre pongamos que militinga esta mas de 2 semanas de baja y a Ronaldo le caen 6 partidos de sanción.

Se pierde los partidos contra Villarreal y Sevilla.

El Madrid ya demostro que puede ganar sin CR9 pero los equipos no tendrian la misma actitud que con el en el campo.

Aparte tmb tienen que ir a nuestro queridisimo Heliodoro Rodríguez.

La baja de CR9(Por lo que he escuchado de 2 partidos no le salva nadie) puede tener dos efectos de ser a largo plazo.

El primero que el equipo se supermotive y saque a delante sus compromisos
El segundo, que el madrid juegue contra el Malaga y no disponga de dos chispazos del Portugues.

Todo dependeria del partido de Riazor(Que con las bajas que tiene el Depor me correria si consiguieramos sacar 1 punto...
La culpa de todo esto la tiene la real federacion española de futbol, yo creo, y no hace falta poner ejemplos, que la federacion le tiene un miedo feroz al madrid y al barça

Tarjetas rojas que se perdonan el dia antes de partidos importantes, reducciones de sanciones que a otros equipos no se las hacen, etc porque tampoco se trata de poner ejemplos.

si aqui hubiese cojones en la federacion estas cosan no pasarian, y todo los jugadores sabrian a que se exponen.

Para que sancionen gravemente a un jugador del Madrid o el Barça es necesario que la lie parda. y si el siguiente partido es importante ya haran en la federacion para atrasar la sancion.

Pasa muchas veces. Y es una dinamica en la que entro la federacion hace años, si perdonan una cosa al barça luego tendran que perdonar una del madrid o al reves, cuando en realidad lo justo seria que no se le pasase ninguna ni al madrid ni al barça.
Hereze escribió:ahora empieza la campaña contra Messi.
Esto es alucinante, le rompe la nariz a un jugador y los medios de comunicación tratando de defenderlo.
Ya veréis a CR al final le perdonarán hasta la amarilla.

¿Cada vez que sale algo del Barça que no sea para decir que sois los más mejores del universo y todo es chupiguay es ya una campaña? Porque es que no pasais una, todo son campañas contra el Barça.

Lo de sacar a Messi es por poner un poco la jugada en contexto, porque el mismo Messi hizo lo mismo pero no cazó al otro. Hay gente que ya lo quiere meter en la cárcel y tampoco es para eso.
No se debe bracear, porque lo mejor es que no lo caces y pase como la jugada de Messi, pero si tienes mala suerte le das y es amarilla o roja. Si bracea así Cristiano tiene que asumir que le puede dar y es roja clara. Como el que salta a taponar centros con los brazos extendidos, que te arriesgas a que el árbitro te vea y pite penalti, o si entras fuerte a que en una jugada no des ni balón y también sería roja.

A mí el tema es indefendible, simplemente eso no lo tiene que hacer. Le podía no haber endiñado y no pasar nada, pero le dió. Roja clara. De ahí a querer meterle más de 4 partidos pues oye...



Luego Cristiano como jugador que le dió opinará que es injusto porque no es nada objetivo. Como Xavi que decía que había sido penalty claro lo suyo. No se puede valorar.
Y lo de Valdano, pues es lo mismo que dijeron otros, por ejemplo:
Xavi: "Hay que proteger a futbolistas como Messi, que quieren jugar"
Yo no estoy de acuerdo ni con Valdano ni con los que decían lo mismo de Messi, hay que proteger a los jugadores por igual, y si a Cristiano en esa jugada le agarran, quiere seguir y no puede pues que se joda, no tiene que tener ningún estatus especial. Es un deporte de contacto y habrá golpes, patadas, agarrones y demás. Ya está el árbitro para sancionar.
Atentos a la preguntas que le hace uno a Santiago Segurola en la entrevista digital de Marca:

Buenas tardes Santiago. Siempre he pensado (y dicho) que el mejor Guti es superior al mejor Xavi y la mayoría de la gente me tacha de fanático. El problema es que al mejor Guti se le ve mucho menos que al mejor Xavi, y al peor Guti se le ve mucho mas que al peor Xavi. ¿Tu que opinas? Enviada por pablitomasmadridista (25/01/2010 12:42)

La respuesta le deberá de haber dejado cara de tonto:

"El mejor Xavi, que es el Xavi de casi todos los partidos, es el mejor jugador español que he visto en mi vida." XD XD XD
reberes escribió:
central98 escribió:Pero es que es eso, los otros partidos son contra espanyol y xerez...


hombre pongamos que militinga esta mas de 2 semanas de baja y a Ronaldo le caen 6 partidos de sanción.

Se pierde los partidos contra Villarreal y Sevilla.

El Madrid ya demostro que puede ganar sin CR9 pero los equipos no tendrian la misma actitud que con el en el campo.

Aparte tmb tienen que ir a nuestro queridisimo Heliodoro Rodríguez.

La baja de CR9(Por lo que he escuchado de 2 partidos no le salva nadie) puede tener dos efectos de ser a largo plazo.

El primero que el equipo se supermotive y saque a delante sus compromisos
El segundo, que el madrid juegue contra el Malaga y no disponga de dos chispazos del Portugues.

Todo dependeria del partido de Riazor(Que con las bajas que tiene el Depor me correria si consiguieramos sacar 1 punto...


Dicen que estara 3 semanas de baja ,pero vamos, 6 partidos de sacion? Que dices? xDDDDDDDDD
reberes escribió:Aparte tmb tienen que ir a nuestro queridisimo Heliodoro Rodríguez.


Aquí les estamos esperando... [rtfm]

Respecto a lo de CR, pues mira, es roja y punto. No se puede excusar a alguien así por mucho que le cosan a patadas o lo que sea. Si a mí mi vecino me toca los cojones todos los días no puedo ir a pegarle una paliza.
Hereze escribió:Atentos a la preguntas que le hace uno a Santiago Segurola en la entrevista digital de Marca:

Buenas tardes Santiago. Siempre he pensado (y dicho) que el mejor Guti es superior al mejor Xavi y la mayoría de la gente me tacha de fanático. El problema es que al mejor Guti se le ve mucho menos que al mejor Xavi, y al peor Guti se le ve mucho mas que al peor Xavi. ¿Tu que opinas? Enviada por pablitomasmadridista (25/01/2010 12:42)

La respuesta le deberá de haber dejado cara de tonto:

"El mejor Xavi, que es el Xavi de casi todos los partidos, es el mejor jugador español que he visto en mi vida." XD XD XD

Es que esa pregunta carece de sentido en todo momento. Pongamos que Guti es mucho mejor que Xavi, poniéndolos de igual a igual, pues si pusiéramos el rendimiento de por medio, Guti es horriblemente irregular, por lo que como jugador de fútbol ya no vale.

Vamos, que sí, que es un fanático XD
Hereze escribió:Atentos a la preguntas que le hace uno a Santiago Segurola en la entrevista digital de Marca:

Buenas tardes Santiago. Siempre he pensado (y dicho) que el mejor Guti es superior al mejor Xavi y la mayoría de la gente me tacha de fanático. El problema es que al mejor Guti se le ve mucho menos que al mejor Xavi, y al peor Guti se le ve mucho mas que al peor Xavi. ¿Tu que opinas? Enviada por pablitomasmadridista (25/01/2010 12:42)

La respuesta le deberá de haber dejado cara de tonto:

"El mejor Xavi, que es el Xavi de casi todos los partidos, es el mejor jugador español que he visto en mi vida." XD XD XD


Si Guti le hubiese puesto las ganas que le ha puesto Raul seria uno de los mejores jugadores del mundo pero todos sabemos como es Guti.

Xavi no se si sera mejor en cuanto a calidad tecnica pero evidentemente es mas decisivo en el barça y en la seleccion.

Un jugador a parte de calidad tiene que tener estabilidad, de poco sirve hacer un partido muy bueno y 10 malos, es mejor hacer 10 buenos y uno regular.
seaman escribió:
Dicen que estara 3 semanas de baja ,pero vamos, 6 partidos de sacion? Que dices? xDDDDDDDDD


El reglamento lo dice, si Militinga esta mas de 2 semananas de baja, a CR9 no le caen menos de 4 partido. Y repito POR REGLAMENTO.

Es mas, hoy iban a desvelar la sancion de minimo 4 partidos, pero la han pospuesto para mañana porque ahora se dice que militinga podria jugar dentro de 2 semanas con una mascara...

Y teniendo en cuenta que es reincidente no le van a poner la minima ni en uno ni en otro caso...

Osea que riete de lo que quieras, pero hazte a la idea de que minimo no lo veras 2 partidos
reberes escribió:
seaman escribió:
Dicen que estara 3 semanas de baja ,pero vamos, 6 partidos de sacion? Que dices? xDDDDDDDDD


El reglamento lo dice, si Militinga esta mas de 2 semananas de baja, a CR9 no le caen menos de 4 partido. Y repito POR REGLAMENTO

Y teniendo en cuenta que es reincidente no le van a poner la minima ni en uno ni en otro caso...

Osea que riete de lo que quieras, pero hazte a la idea de que minimo no lo veras 2 partidos

tú espera, que con la campaña que van a hacer, suerte si le cae uno.
reberes escribió:
seaman escribió:
Dicen que estara 3 semanas de baja ,pero vamos, 6 partidos de sacion? Que dices? xDDDDDDDDD


El reglamento lo dice, si Militinga esta mas de 2 semananas de baja, a CR9 no le caen menos de 4 partido. Y repito POR REGLAMENTO.

Es mas, hoy iban a desvelar la sancion de minimo 4 partidos, pero la han pospuesto para mañana porque ahora se dice que militinga podria jugar dentro de 2 semanas con una mascara...

Y teniendo en cuenta que es reincidente no le van a poner la minima ni en uno ni en otro caso...

Osea que riete de lo que quieras, pero hazte a la idea de que minimo no lo veras 2 partidos


Donde dice que en el reglamento si un jugador esta minimo 2 semanas de baja,al jugador que le ha hecho la falta lo tienen que sancionar no menos de 4 partidos?
reberes escribió:
seaman escribió:
Dicen que estara 3 semanas de baja ,pero vamos, 6 partidos de sacion? Que dices? xDDDDDDDDD


El reglamento lo dice, si Militinga esta mas de 2 semananas de baja, a CR9 no le caen menos de 4 partido. Y repito POR REGLAMENTO.

Es mas, hoy iban a desvelar la sancion de minimo 4 partidos, pero la han pospuesto para mañana porque ahora se dice que militinga podria jugar dentro de 2 semanas con una mascara...

Y teniendo en cuenta que es reincidente no le van a poner la minima ni en uno ni en otro caso...

Osea que riete de lo que quieras, pero hazte a la idea de que minimo no lo veras 2 partidos

Link, please.
Por otro lado yo no he visto en ningún lado lo de los 4 partidos, no sé.

pd. Las campañas. XD Supongo que Pellegrini podría dar un clinic de eso. Pero cuando rajan del Madrid, no debe ser lo mismo.
yo lo acabo de escuchar en al primer toque y en el mirador de punto radio, paso de buscar porque estoy con otras cosas.

Si quereis los buscais vosotros o esperais a mñn como Militinga tenga mas de 2 semanas, a ver si es mentira lo que digo(Eso teniendo en cuenta expulsion por roja directa, nuse si el tema agresion interviene o no)

P.D: Esto ya se comento post mas atras que como al expulsarlo lo lesiono dependiendo alcanze, la lesion podia ser mayor, pero no se sabia con certeza, yo lo he escuchado en 2 emisoras y me fio.

salu2
reberes escribió:yo lo acabo de escuchar en al primer toque y en el mirador de punto radio, paso de buscar porque estoy con otras cosas.

Si quereis los buscais vosotros o esperais a mñn como Militinga tenga mas de 2 semanas, a ver si es mentira lo que digo(Eso teniendo en cuenta expulsion por roja directa, nuse si el tema agresion interviene o no)


salu2

A mí me sorprende mucho el tema, porque es algo que se ha pedido muchas veces, y me llamaría la atención que ya estuviese puesto.
Supongo que calificarlo como agresión debe ser necesario, y supongo que no lo tomarán como agresión.
¿Cuándo vuelve la champions? Mediados de febrero, ¿no?

Tengo unas ganas de ver el Inter-Chelsea y el Milan-ManU XD
alexhh escribió:
reberes escribió:yo lo acabo de escuchar en al primer toque y en el mirador de punto radio, paso de buscar porque estoy con otras cosas.

Si quereis los buscais vosotros o esperais a mñn como Militinga tenga mas de 2 semanas, a ver si es mentira lo que digo(Eso teniendo en cuenta expulsion por roja directa, nuse si el tema agresion interviene o no)


salu2

A mí me sorprende mucho el tema, porque es algo que se ha pedido muchas veces, y me llamaría la atención que ya estuviese puesto.
Supongo que calificarlo como agresión debe ser necesario, y supongo que no lo tomarán como agresión.


Yo repito, segun han contado hoy el comite de sancion iba a decretar no menos de 4 partidos de sanción por el parte de Militinga, independientemente de si lo han considerado agresion o no(Que en todo caso si la habran considerado...) pero como han dicho que a lo mejor dentro de 2 semanas puede jugar con mascarilla protectora pues han pospuesto la decision y no saben si juzgarle con el reglamento de 4 a 12 partidos o el de 1 a 3 partidos.

Mñn se vera, pero sea lo que sea dudo mucho que se quede en 1 o 4.
Ya ha saltado a marca, y que no sea mañana alguna portada XD

Messi estara flipando en su casa [carcajad]
Pues acabo de echarle un vistazo al reglamento, sanciones y resoluciones disciplinarias del Comité y no viene ningún apartado sobre las lesiones, de hecho no hay ningún ejemplo de sanción que condicione el tiempo de lesión :-?
Me parece un disparate ponerle más de un partido, agresión no hay, o es que el va a darle?
Por dios..
Hispalense escribió:Pues acabo de echarle un vistazo al reglamento, sanciones y resoluciones disciplinarias del Comité y no viene ningún apartado sobre las lesiones, de hecho no hay ningún ejemplo de sanción que condicione el tiempo de lesión :-?


eso ya lo discutes con los de la radio, pero creo que tienen fuentes fiables como para afirmar esto(Algun becario habran dejado toda la tarde lleyendo xd). Y me llamo la atención porque yo no vi mas de 1 partido siquiera, pero alguien por aqui ya lo comento que podia darse y en la radio tmb lo han dicho, pues chico, será verdad xd.

Ya digo que a mi lo que me importaba era con el Depor(Como cule y deportivista) los demas pos mira mientras siga ganando el barça...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]
reberes escribió:Yo repito, segun han contado hoy el comite de sancion iba a decretar no menos de 4 partidos de sanción por el parte de Militinga, independientemente de si lo han considerado agresion o no(Que en todo caso si la habran considerado...) pero como han dicho que a lo mejor dentro de 2 semanas puede jugar con mascarilla protectora pues han pospuesto la decision y no saben si juzgarle con el reglamento de 4 a 12 partidos o el de 1 a 3 partidos.

Mñn se vera, pero sea lo que sea dudo mucho que se quede en 1 o 4.

Acaban de comentar los artículos, y parece que es "emplear medios violentos con violencia intencionada". Es decir, al final tienen que dilucidar si Cristiano iba a pegar y mandar al hospital al del Málaga, o si no tenía intención. Dependiendo de eso, pues puede ser de todo.
zeoroh escribió:Me parece un disparate ponerle más de un partido, agresión no hay, o es que el va a darle?
Por dios..

con intención de romperle la nariz no, pero CR sabe perfectamente que con la altura y fuerza que tiene, cuando suelta el brazo le iba a dar perfectamente.
perro_muchacho escribió:Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]

Yo digo que sí, al menos en MARCA xD


Imagen
53891 respuestas