Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dundermiflin escribió:Vamos a ver.....quien es el gracioso que está usando el "fotochop" para trucar las portadas de MArca y de As ???

No me creo que sean reales :O :O


Desgraciadamente son reales [flipa]

Es increible la que pueden liar por tirar humo sobre el tema.

Lo mejor es que en cada partido hay 20 jugadas como esta, agarrones en carrera, corners.... y cada cuanto se rompe una nariz? Cuando eso pasa Roja y a la calle amigo, te llames como te llames y anuncies los slips que anuncies.
pobre cris no veis que el del malaga fue quien agredio con la cara el brazo de cris que del golpe le podia haber hecho una luxacion :) :) :) :)
madre de dios si al que le rompen la nariz es a cris ese chaval no vuelve a jugar en españa :) :)
Que verguenza una portada de esa luego de que al Malaga no le pitaran un Penalty claro y se pongan a hablar de Villarato, el periodismo en este pais no tiene verguenza
No sé ni porque les haceis caso, a los usuarios del otro hilo que entran a flamear y a las portadas del marca o el as. Además deberíamos reportarlo, eso va al hilo de "chistes malos y cortos" [poraki]
Guy escribió:Veo que la Barcelonitis y el complejo de inferioridad del madridismo está a todo lo que da. [qmparto]

Lo más patético que se puede ver es defender lo indefendible -la agresión de Cristianidad-

sus lideres de opinión estan que se salen. [plas]

en fin, que la chupen y la sigan chupando. [plas]

Reportado, me ha ofendido muchisimo que digas que Marca es mi lider de opinion
Carne de psiquiátrico:

http://www.as.com/futbol/articulo/hace- ... iftb_5/Tes

A mi personalmente me encanta que tengan que estar todo el dia inventandose estas cosas por que el Barça es el líder. En la época de Gaspart era la prensa 'barcelonista' la que lo hacía y nos duró unos añitos el calvario. Ah, y creo que Messi devuelve las patadas con goles. Cuanto más le dan más intenta humillar al rival a base de goles y de jugadones.
Y estoy con Naje, deveriamos de ignorar a los seguidores del segundo clasificado que solo vienen aquí a hacer lo que Michel a Valderrama.
Lo de AS y Marca es de vergüenza, intentando presionar al comité, y es una lástima que el mundo deportivo y el Sport no sepan contraatacar sin caer en el insulto tan barriobajero.

País...
siddhartha escribió:
Ramues escribió:Es también penoso pensar que CR intenta romperle la nariz aposta, sólo intenta zafarse con la mala suerte de la nariz, pero realmente la jugada es parecida, a menos velocidad, pero es muy parecida.


No, no. Cristiano agrede al jugador del Málaga, esa es su intención, zafarse del mismo dándole bien en la cara. Al menos es lo que se intuye por el video.

En la jugada de Messi no existe agresión física.

Cuidado con el comité porque muchas veces ante la presión aumentan la pena.

Por que mide metro y medio, y solo le alcanza en el cuello.
zeoroh escribió:
siddhartha escribió:
En la jugada de Messi no existe agresión física.

Cuidado con el comité porque muchas veces ante la presión aumentan la pena.

Por que mide metro y medio, y solo le alcanza en el cuello.


Hazte un favor y cuenta hasta diez antes de postear estas cosas
dundermiflin escribió:
zeoroh escribió:
siddhartha escribió:
En la jugada de Messi no existe agresión física.

Cuidado con el comité porque muchas veces ante la presión aumentan la pena.

Por que mide metro y medio, y solo le alcanza en el cuello.


Hazte un favor y cuenta hasta diez antes de postear estas cosas

Ahora resulta que Messi ni le rozó y se ve claro que le da en el cuello, para decir eso, mejor no digas nada ;)
La diferencia de las dos jugadas es que una acabo con la nariz rota de jugador y la otra no, suficiente. Siempre que hay un forjezeo se acaba pitando falta cuando se cae al suelo este es solo otro caso similar pero que va a dejar a un jugador lesionado 2 o 3 partidos
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD XD

Estos del Sport son la ostia, tengo ganas de ver tambien la viñeta del bar XD
Pero por favor, con metro y medio te pueden dar una misma ostia y caerte redondo, o es que ahora hay que medir 1,85 para soplar un buen cate? [qmparto] Lo que hay que mirar es la intencionalidad, y los resultados hablan: una nariz rota y expulsión, una tarjeta amarilla al defensor y el jugador como empezó, no hay más.

Y partiendo como dije ayer de que no tienen nada que ver ambas jugadas, ya que uno va como una mochila y el otro ni lo está tocando, pero bueno...Ya van consiguiendo lo que quieren, justificar a su nene y desviar la atención, amén de presionar al comité [buaaj] . Yo creo que le caerán uno o dos partidos de sanción y pista, pero que dejen en paz al Barcelona y a Messi, que no se que pintan ahora, bueno sí, desviar el tema y empezar campaña del Villarato, que parece que aún no han tenido suficiente. Lo que no saben es que con cosas como estas, fue con las que motivó Guardiola al Barça en el Bernabeu para el 2-6, que sigan vomitando los panfletos.
Holandes_Errante escribió:La diferencia de las dos jugadas es que una acabo con la nariz rota de jugador y la otra no, suficiente. Siempre que hay un forjezeo se acaba pitando falta cuando se cae al suelo este es solo otro caso similar pero que va a dejar a un jugador lesionado 2 o 3 partidos

Si no te digo que no, no estoy justificando a CR, pero eso no es agresión jamás, el suelta el brazo para deshacerse de su marca y le da en la nariz.
Debería ser un partido por la roja y punto.
Hereze, me encantan las tiras del Sport, desprenden una madriditis bestial, no hay día que no saque algo del Madrid [qmparto]
Echarle un ojo al bloc de segurola, de vez en cuando se atreve a decir lo q piensa el pobre.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion ... 02115.html
zeoroh escribió:Hereze, me encantan las tiras del Sport, desprenden una madriditis bestial, no hay día que no saque algo del Madrid [qmparto]

¿madriditis? creo que te confundes, no hay madriditis en esa viñeta, sino cachondeo puro y duro.
Es agresión y espero que le caigan 2 partidos como mínimo. No puedes romperle la nariz a alguien porque te gusta soltar el brazo cuando te agarran, te llames Ronaldo, Messi o Perico el de los palotes.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ole, ole y ole a el artículo de Santi Segurola. Verdades como puños de la situación en la que vivimos ahora mismo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VILLARATO, VILLARATOOOOOOOOOHHHH MAMONES! NO VALE QUE EL BARÇA GANE COSASSSS!!
AS ha superado todas mis expectativas, portadita que va a mi firma, aunque en principio estaba dedicada al Diario Imparcial MARCA, esta perla se lo merece, aun siendo prensa madridista...

PD. me autocito
perro_muchacho escribió:LOL, bueno me la juego con el AS.
Si salen las imágenes de Messi en más grande (([que en el Marca])) , significa que vamos a ganar la champions en el Bernabeu. XD XD XD

Campeooooneeeees Campeoooones oe oe oeee
iorhail escribió:
perro_muchacho escribió:Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]


Va, yo voy a decir que no lo sacan :p

Joer, a toda página en as y me la jugué habiendo puesto ya la portada de marca que tb salían(más pequeñas)...nada, no sirvo para pitoniso.
El precio del victimismo

S. Segurola.

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion ... 02115.html

:O [oki]
zeoroh escribió:
Holandes_Errante escribió:La diferencia de las dos jugadas es que una acabo con la nariz rota de jugador y la otra no, suficiente. Siempre que hay un forjezeo se acaba pitando falta cuando se cae al suelo este es solo otro caso similar pero que va a dejar a un jugador lesionado 2 o 3 partidos

Si no te digo que no, no estoy justificando a CR, pero eso no es agresión jamás, el suelta el brazo para deshacerse de su marca y le da en la nariz.
Debería ser un partido por la roja y punto.
Hereze, me encantan las tiras del Sport, desprenden una madriditis bestial, no hay día que no saque algo del Madrid [qmparto]

Yo sinceramente tampoco lo veo agresion, Hombre esta claro que le dio, y le rompio la nariz es roja pero no veo que fuera con la intencion por eso 1 partido seria lo justo, el de la roja y listo
Acabo de ver la portada de As, joder es de lo más patético que he visto en portadas y mira que Marca...
Holandes_Errante escribió:
zeoroh escribió:
Holandes_Errante escribió:La diferencia de las dos jugadas es que una acabo con la nariz rota de jugador y la otra no, suficiente. Siempre que hay un forjezeo se acaba pitando falta cuando se cae al suelo este es solo otro caso similar pero que va a dejar a un jugador lesionado 2 o 3 partidos

Si no te digo que no, no estoy justificando a CR, pero eso no es agresión jamás, el suelta el brazo para deshacerse de su marca y le da en la nariz.
Debería ser un partido por la roja y punto.
Hereze, me encantan las tiras del Sport, desprenden una madriditis bestial, no hay día que no saque algo del Madrid [qmparto]

Yo sinceramente tampoco lo veo agresion, Hombre esta claro que le dio, y le rompio la nariz es roja pero no veo que fuera con la intencion por eso 1 partido seria lo justo, el de la roja y listo

Perfecto. ¿Hablamos del Barça en el hilo de Barcelonismo o seguimos 2 semanas hablando de un vendedor de calzoncillos que juega en el segundo clasificado de la liga? Por mi que le retiren la roja y pueda jugar en Riazor, como a Figo. Ver a supuestos profesionales de la comunicación actuando como holligans no tiene precio. Como diria el juanca... me llena de orgullo y satisfaccion ser aficionado del Barça y ver como la prensa madridista recurre al tan socorrido Villarato. Cuando no se tienen argumentos solidos se reciurre a la paranoia para justificar lo injustificable. Señal de que todo va bien en el Barça y que siga.
siddhartha escribió:El precio del victimismo

S. Segurola.

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion ... 02115.html

:O [oki]


Grande santi segurola, aunque sea del bilbao y del madrid es un tio coherente, aunque no siempre esté deacuerdo con él, es un tio que al menos no es un talibán ni un engañabobos, que como está actualmente el mundo del periodismo deportivo se agradece mucho.

Saludos
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HOIGAN BIYARATO XD XD

Firma actualizada
siddhartha escribió:El precio del victimismo

S. Segurola.

El victimismo debilita. También en el fútbol, terreno abonado para las coartadas. Alrededor del Madrid comienzan a establecerse teorías conspirativas, supuestas tramas y sospechas de favores al Barça. El club permanece en silencio, pero el clima es de queja constante. Cada semana se hace un puntilloso inventario de las actuaciones arbitrales, en busca de errores que acrediten las tesis de la persecución. Esta lamentable espiral ha crecido en los últimos años, con un pésimo efecto para el Madrid. Es más fácil buscar excusas que analizar los errores que ha cometido el club en los últimos 20 años, errores que han convertido al Madrid en un triturador de presidentes, técnicos y jugadores.

Nada tiene que ver esta dinámica perversa con una conspiración universal. El Madrid se ha vuelto impaciente y nervioso, preso de constantes insatisfacciones. Siempre fue el más estable y sereno de los clubes españoles, cualidades que le permitieron tomar una considerable ventaja sobre sus rivales. Los viejos aficionados no olvidan los mediocres años del Barça entre 1960 y 1990, consumido por los mismos defectos que ahora se aprecian en el Madrid. Era un equipo sin identidad, más preparado para lamentarse que para competir. Su autocompasión le hizo débil, le apartó de la realidad, le alejó del Madrid.

Ahora se habla del profundo efecto que tuvo Cruyff en el Barça, y siempre se refiere el cambio a cuestiones futbolísticas. Es indudable su contribución en este aspecto, pero hubo otro impacto de igual o mayor calibre: el abandono del victimismo como motor de la historia. Más que eso, Cruyff comenzó a trasladar al Madrid el problema que tanto daño hizo al Barça. Dos décadas después, el resultado se aprecia en el clima casi paranoico que se ha instalado alrededor del Real Madrid.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion ... 02115.html

:O [oki]

la verdad que lo ha clavado,esto deberia ir en la primera pagina del hilo ya xD
UN SALUDO
AS.com

Ha dado comienzo ya la reunión en la que se decidirá la sanción que recibirá Cristiano Ronaldo por su ya archiconocida acción con Mtiliga, en la que el jugador del Málaga terminó con una fractura en el tabique nasal.

Las alegaciones del conjunto blanco, que terminaron de elaborarse anoche mismo en las oficinas del Bernabéu, llegaron poco antes de las 14.00, hora a la que estaba previsto el comienzo de la reunión. El Real Madrid espera la sanción mínima para el portugués, ya que considera que no hubo agresión, sino "utilización de procedimientos violentos".


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sr. Juez a mi mujer no le pego, si no que utilizo procedimientos violentos.
Hay que me LOL! XD

En serio, nunca pensé que les hiciera tanto daño la pasada temporada :-|
a ver si lo mejor es que no le metan ningun partido por que si no vamos a estar 2 meses con lloriqueos varios y con tonterias tanto en prensa como en radio por que no son cansinos ni nada con el cris ahora cuando le toque estar en el caso contrario ya veremos como reacciona el niño
un saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
"Procedimientos violentos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La sanción seguro que no será más de 1 partido, no creo que ninguno del comité quiera ver mañana su cara en ninguno de los panfletos de la caverna mediática.
ilusatar escribió:"Procedimientos violentos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La sanción seguro que no será más de 1 partido, no creo que ninguno del comité quiera ver mañana su cara en ninguno de los panfletos de la caverna mediática.


Te faltó añadir "en un diana" como con aquel arbitro :)
Que pena de gente, ojala le metan un buen pakete al rompenarices ese y la mamen todos, tanto los que lo escriben como los que les justifican, y ya si les metemos 3 puntos mas el finde seria la ostia XD
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Queridos amigos de Marca y AS

Es bien simple de explicar:

Si van 2 jugadores a disputar un balon y uno lanza un patadon al balon que acaba siendo un patadon al aire, no pasa nada, como mucho juego peligroso.
Si van 2 jugadores a disputar un balon y uno lanza un patadon al balon pero que acaba impactando en el otro jugador, tarjeta roja.

Si yo voy con mi coche y me salto un semaforo, no pasa nada, como mucho multa
Si yo voy con mi coche, me salto un semaforo y atropello a un peaton y muere, me la cargo.

Si un jugador, yo que se...pongamos el mejor del mundo, va corriendo, le agarran, lanza los brazos atras y no agrede al rival, no pasa nada, como mucho podrian pitarle falta por usar los brazos en exceso
Si un jugador, yo que se...pongamos un chuloputas, va corriendo, le agarran, lanza los brazos atras y le parte la nariz al rival, tarjeta roja.

Leyenda para los cortitos de Marca y AS:
Caso Messi
Caso Ronaldo

Espero que lo entiendan [bye]
no tenia ganas de hablar mas del tema pero...

Se ve que el Real Madrid va a utilizar el video de Messi como alegación para que le caiga la minima sanción posible...


JUR

Porque no usan el de Villa en el que le cayeron 2 partidos por menos???

Si lo que quería Florentino era lavar la imagen de la época de Calderon, así lo ponen muy difícil...
reberes escribió:no tenia ganas de hablar mas del tema pero...

Se ve que el Real Madrid va a utilizar el video de Messi como alegación para que le caiga la minima sanción posible...


JUR

Porque no usan el de Villa en el que le cayeron 2 partidos por menos???

Si lo que quería Florentino era lavar la imagen de la época de Calderon, así lo ponen muy difícil...


Juas a este le cae un partido y por que le echaron roja directa si es la 2º amarilla se la quitan.Entre cuatro,as,marca y t5,se la quitan fijo.

s2
villaratoooo 2 partidos xD
por algunas zonas la gente esta muyyyyyy aburrida.
que pena no poder ver la cara de relaño, inda y demas infraseres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atentos a la ofensiva de AS,MARCA etc....que se metan en el búnker los del comité.


s2
Que pena, el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo a su casita 2 partidos.
Que largas se hacen las semanas sin futbol entre semana XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
2 partidos que con el recurso se quedarán en uno, una vez más la campaña de la Caverna Medíatica ha dado sus resultados.
Yo ya he leido por ahi que messi debio ser expulsado [qmparto]


Lo mejor es lo que comentan por ahi, siempre que pican a messi con estupideces e inventos responde bastante bien.

Y conste que estoy en contra de la demonizacion de ronaldo por esa jugada y me parece roja y punto por un accidente o ida de olla no se, pero es que la comparacion y a donde se ha llevado es grotesca.

Noid escribió:Echarle un ojo al bloc de segurola, de vez en cuando se atreve a decir lo q piensa el pobre.

http://www.marca.com/2010/01/26/opinion ... 02115.html

El articulo es muy bueno, una lastima la paradoja de que es exactamente lo que critica lo que hace su periodico.
yo ya lo dije ayer, que 1 no le iban a poner por lo que se comento. La suerte que ha tenido es el tema de no considerarlo agresión y que los servicios medicos del malaga informaran a la federacion rapidamente sobre que el alcanze de la lesion a Mtlinga era menor a 2 semanas, de no ser asi, ayer le caen 5 o 6 partidos sin problemas.

Tema ZANJADO.
La verdad que acojona leer a alguna gente. Acojona y mucho. El fútbol sigue siendo un deporte.
Zespris escribió:La verdad que acojona leer a alguna gente. Acojona y mucho. El fútbol sigue siendo un deporte.


No para todos... :P

Saludos!
dios ahora si que estoy cabreado, le han metido 2 partidos de sanción a Sneijder por "un irónico aplauso y una expresión injuriosa" y a Materatzzi le han puesto una amarilla por "Saltar a celebrar la victoria con una careta de Berlusconi"

Pufff que asco de FIGC, de Italia i de Berlusconi... Despues algunos tienen la verguenza de decir que en el Inter tiene un "Moggigate" desde hace 3 años...
A Materazzi aun le ha pasado poco creo yo.

Ni me habia percatado antes que la sancion de ronaldo ya estaba puesta, pues bueno, si el reglamento dice que sin agresion toca eso, pues es lo que toca. Tambien siendo el partido en casa contra el espanyol tanto nos da.


Veo que han pillado a goraeuskadi, si se estaba haciendo pasar por cule durante 200 mensajes vaya tela XD
53891 respuestas