Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:2 partidos que con el recurso se quedarán en uno, una vez más la campaña de la Caverna Medíatica ha dado sus resultados.


Imagen

Parece que le han sancionado por este artículo

art 137.2.f: "Emplear en el transcurso del juego medios o procedimientos violentos que atenten a la integridad de un jugador, sin causarle daño."

Villarato.
central98 escribió:Veo que han pillado a goraeuskadi, si se estaba haciendo pasar por cule durante 200 mensajes vaya tela XD


Pero era culé o no, porqué vamos, yo lo he dudado varias veces....
BdM escribió:
central98 escribió:Veo que han pillado a goraeuskadi, si se estaba haciendo pasar por cule durante 200 mensajes vaya tela XD


Pero era culé o no, porqué vamos, yo lo he dudado varias veces....


Está bien que vayan limpiando de mierda los hilos de fútbol.
BdM escribió:
central98 escribió:Veo que han pillado a goraeuskadi, si se estaba haciendo pasar por cule durante 200 mensajes vaya tela XD


Pero era culé o no, porqué vamos, yo lo he dudado varias veces....

No se, la verdad que al final dejaba con la duda, tenia comportamiento extraño y clon estaba claro que era, pero hacia cosas que te hacian dudar del sentido. Ya digo si no era cule vaya tela, y si lo era, no cuadra nada, que cule se hace un clon para atacar al barça? Hereze? [+risas]
Alomejor era un tio cabreado :-|
La pregunta es... si llega a ser al revés Mtlinga le parte la cara a C.Ronaldo y es baja para 3-4 semanas, la prensa de Madrid hubiese reaccionado igual o hubiesen pedido inhabilitar durante 6 meses al jugador del Málaga por adulterar la competición? ein?

Salu2.
goraeuskadi no era culé... se le notaba un poco cuando comentaba, era más pesimista que Hereze, y una vez soltó algo que le delató, aunque no me acuerdo que fue.

Lo que yo no sabía era que era clon, pero vamos ... yo la verdad que no lo noto nunca a menos que sea demasiado obvio.
Solo le han caído 2 partidos a CP96 (Chulo Putas 96) por esa agresión? [flipa]

flipante Oooh
Zespris escribió:goraeuskadi no era culé... se le notaba un poco cuando comentaba, era más pesimista que Hereze, y una vez soltó algo que le delató, aunque no me acuerdo que fue.

Lo que yo no sabía era que era clon, pero vamos ... yo la verdad que no lo noto nunca a menos que sea demasiado obvio.


Creo que fue en algún partido contra el Sevilla, que dijo algo de que "Vaya robo, aun os quejareis de los árbitros" algo por el estilo, no quiero ponerme a buscar días atrás xD

A Cristiano le han puesto 2 partidos porque ya sabian que iban a apelar, y se quedará en uno. Si le ponen uno, el Madrid apela y el comite lo rechaza, pues imaginaos la presion que habría [+risas]
estoy viendo la final de roma en hd y es la reostia [babas] es a 720p pero se ve flaman, ademas programa especial de sky sport antes, descanso y final del partido aunque casi todo hablan del manchester, vaya caras se les quedan al final XD
Bielichin escribió:Solo le han caído 2 partidos a CP96 (Chulo Putas 96) por esa agresión? [flipa]

flipante Oooh


Cuando lo e escuchado por la tele tambien eh flipado...
Yo esque le metia 1 mes sin jugar [toctoc]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Creo que fue en algún partido contra el Sevilla, que dijo algo de que "Vaya robo, aun os quejareis de los árbitros" algo por el estilo, no quiero ponerme a buscar días atrás xD


Sí exacto debía de tener desdoblamiento de personalidad XD
Ya ni hablan de cristiano, ya solo messi, camp nou... que enfermizo dios.

alves tambien [carcajad]
pues esto es bueno, que sigan igual que el año pasado, que nos conviene [fumando]
Y eso que segun algunos hubo un codazo en la cara a ramos en el mismo partido no sancionado, porque no se fijan en esa jugada igual y directa del mismo partido? :-?
central98 escribió:Y eso que segun algunos hubo un codazo en la cara a ramos en el mismo partido no sancionado, porque no se fijan en esa jugada igual y directa del mismo partido? :-?


barcelonitis.

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... norio.html

creo que es la primera vez que estoy deacuerdo con una editorial del marca
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/ ... norio.html

creo que es la primera vez que estoy deacuerdo con una editorial del marca


Eso no es el editorial de Marca eso es un blog ligado a Marca, pero no es casual que se escuchen ya varias voces demostrando el nivel de ridículo al que ha llegado el Madrid con este caso, vamos que alguien como Valdano diga barbaridades demuestra que en la casa blanca no están muy tranquilos que digamos.
lo que fuera, la cosa es que no creo que ese tal Fernando Carreño vuelva a escribir en marca cuando el Inda se entere de lo que ha escrito XD
Bueno el madrid hace su papel, intentar reducir al maximo la sancion como sea, es lo normal, de hecho lo hace hasta su mismo periodico enfangandose 30 veces mas. Que pierden el señorio? Cuando hay intereses directos por enmedio nunca hay señorio que pese. Su periodico ha perdido toda dignidad hace tiempo y ahi esta lider destacado. En lo demas tiene mas o menos razon, lo que cualquiera que quiera ver ve.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dafman escribió:lo que fuera, la cosa es que no creo que ese tal Fernando Carreño vuelva a escribir en marca cuando el Inda se entere de lo que ha escrito XD


Por suerte Inda solo dirige el periódico de papel, por eso la web y la radio no son tan ultras.

Central yo estoy seguro que en un acción similar, Txiki no hubiese salido jamás para criticar a los árbitros. Por mucho que defiendas tus intereses, si vas de señor por el mundo y luego a las primeras de cambio que te perjudican sueltas una perla, pierdes toda la credibilidad. A mi Valdano me decepcionó mucho el domingo y eso que en parte le doy la razón a lo que dice, pero este tipo de debates (el que los árbitros deben ayudar a los que van en favor del espectáculo y perseguir a los que no) se deben hacer en Junio con la temporada ya terminada y en frío, no cuando te perjudican.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Bien bien! que si deja de ser titular no hará malas caras ni nada!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
:)

PD: Valdano se quitó la careta en aquellas declaraciones donde habló de Milito... y hoygan, de todo menos un señor...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Para los que dudaban si era una invención de MARCA que iban a utilizar el vídeo de messi con el Sevilla...
La noticia ha sido confirmada, si señor XD

PD: ¿tan fuerte han beaneado a goraeuskadi? no ha quedado ni rastro de sus post? [+risas]
dafman escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

no pasa nada, ya han buscado a otro a quien tocarle los cjones:

http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes
Hereze escribió:
dafman escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100126/53878628707/noticia/valiente-deja-en-evidencia-a-los-medios-de-madrid.html

no pasa nada, ya han buscado a otro a quien tocarle los cjones:

http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes


El problema principal se basa en negar lo que todo el mundo vió: la agresión de CR al jugador del Málaga.

El resto es un cúmulo de despropósitos (como este video) que ralla el ridículo.

Y que la directiva del Madrid ponga el video de Messi encima de la mesa es ya el colmo de los colmos.

Lo dicho, el sábado Messi a callar bocas:

Imagen

EL MEJOR JUGADOR.
Que rídiculo, si marca Messi tendría que celebrarlo tocándose el codo!
wieder escribió:Que dídiculo, si marca Messi tendría que celebrarlo tocándose el codo!


[plas] [plas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:El problema principal se basa en negar lo que todo el mundo vió: la agresión de CR al jugador del Málaga.


No el problema principal radica en obviar el hecho de que CR le rompió la nariz a un jugador dejándolo varias semanas en la cuneta, como si eso fuera una anécdota de la acción. Son tan ridículos que ahora van a reinventar la justicia general, según ellos legalmente es lo mismo intentar pegar a alguien que pegar a esa persona rompiéndole la nariz y mandándole al hospital... :-|

Y lo más increible es lo del propio club poniéndose a la altura de esos panfletos -esos que según algunos no representan al Madrid- usando el video de Messi en las alegaciones.
Ya lo han cambiado por la accion de ramos, un poco tarde.

Por cierto,
as/efe escribió:Además, presentaron un vídeo en el que adjuntaban la jugada de Cristiano con Mtiliga y una acción similar protagonizada por el argentino del Barcelona Leo Messi y Marc Valiente, en el Barcelona-Sevilla del pasado 17 de enero, que no recibió sanción alguna.

Parece que si era cierto. En lo de antes de valdano no lo creo pero aqui si han tocado el ridiculo absoluto.
joder, son tan penosos que comparan antes la jugada de messi que con otro codazo en EL MISMO partido.
dafman escribió:estoy viendo la final de roma en hd y es la reostia [babas] es a 720p pero se ve flaman, ademas programa especial de sky sport antes, descanso y final del partido aunque casi todo hablan del manchester, vaya caras se les quedan al final XD



Con audio del plus? Es tremenda, sobretodo pq va muy fluída, no como el 2-6 que va a tirones (y tb es 720p).

Saludos
ado escribió:
dafman escribió:estoy viendo la final de roma en hd y es la reostia [babas] es a 720p pero se ve flaman, ademas programa especial de sky sport antes, descanso y final del partido aunque casi todo hablan del manchester, vaya caras se les quedan al final XD



Con audio del plus? Es tremenda, sobretodo pq va muy fluída, no como el 2-6 que va a tirones (y tb es 720p).

Saludos


sisi, audio del plus, tambien tengo el 2-6 de c+ en hd con 7 audios y el partido del chelsea tambien en hd con audio del plus, es la repolla
dafman escribió:
ado escribió:
dafman escribió:estoy viendo la final de roma en hd y es la reostia [babas] es a 720p pero se ve flaman, ademas programa especial de sky sport antes, descanso y final del partido aunque casi todo hablan del manchester, vaya caras se les quedan al final XD



Con audio del plus? Es tremenda, sobretodo pq va muy fluída, no como el 2-6 que va a tirones (y tb es 720p).

Saludos


sisi, audio del plus, tambien tengo el 2-6 de c+ en hd con 7 audios y el partido del chelsea tambien en hd con audio del plus, es la repolla


Cony, el del Chelsea no està en el tracker que estoy apuntado. Muchas veces cuando no tengo ni ganas de jugar me los pongo y son una delícia.
Al final entonces han presentado el video de Messi o el de Duda?
Joder, no me lo he creido hasta que la he visto en la web del As. Juro que creia que era un montaje. La portada del As hoy les deberia dar verguenza hasta a los propios redactores.

De veras pretenden hacer creer a Roncero aunque sea, que el agarron/violacion del jugador del Sevilla, que dura 3-4 segundos y Messi intentando soltarse, es lo mismo que lo de Cr96 ??.

Y ponen Villarato en grande???. Con la frase de "Lo que a la Messi se le permite, a Cristiano es Expulsion", pero como se puede ser tan rastreros. Y estos eran los mas objetivos. Joder es que lo flipo con la portada.

Abria sido cachondo en el partido del CampNou que despues de los 4 segundos de violacion el arbitro parara la jugada y le sacara roja a Messi... Y los hay que ven eso lo normal, con 2 cojones.
Adama escribió:Joder, no me lo he creido hasta que la he visto en la web del As. Juro que creia que era un montaje. La portada del As hoy les deberia dar verguenza hasta a los propios redactores..



¿Y las portadas del Mundo Deportivo no dan verguenza ajena? (haciendo un pulso con AS/Marca para que le metan un puñado de partidos a Cr9?

¿Y la portada del Sport diciendo que Cristiano es un provocador, agresivo y chulo..? Que ascazo de panfleto. Que hablen del Barça y dejen de mirar al ídolo madridista.
R1K3 escribió:Al final entonces han presentado el video de Messi o el de Duda?

Si te refieres al madrid, segun efe han presentado el video de messi. Lo otro es respecto a as.

Adama escribió:Abria sido cachondo en el partido del CampNou que despues de los 4 segundos de violacion el arbitro parara la jugada y le sacara roja a Messi... Y los hay que ven eso lo normal, con 2 cojones.

Pues por ahi ya se puede leer que lo de messi es roja sin discusion directamente [+risas]
Y bueno cualquier que diga que es lo mismo lo esta diciendo indirectamente, usease 19 de cada 20.



Hombre nuestro amigo del tristeplete, como lo llevas? Pues yo creo que la portada del washington times es una basura, asi que no llevas razon.
Blooper escribió:
Adama escribió:Joder, no me lo he creido hasta que la he visto en la web del As. Juro que creia que era un montaje. La portada del As hoy les deberia dar verguenza hasta a los propios redactores..



¿Y las portadas del Mundo Deportivo no dan verguenza ajena? (haciendo un pulso con AS/Marca para que le metan un puñado de partidos a Cr9?

¿Y la portada del Sport diciendo que Cristiano es un provocador, agresivo y chulo..? Que ascazo de panfleto. Que hablen del Barça y dejen de mirar al ídolo madridista.


Todos son basura y están a la altura de la prensa del "corazón", no se cuantas veces habrá que repetirlo, porque vamos el hecho de meterse con unos no quiere decir que se disculpe al resto.
Dios, esto ya es brutal, el Real Madrid presentando el vídeo de Messi (como si no hubiesen más jugadas) para que le quiten a Cristiano la roja, es que peor que los niños en el colegio. Eso sí, lo hace Valdano/El ser superior y es perfecto, lo hace Laporta y lo ponen de payaso para arriba, aparte de madriditis y demás. Esto obviamente no es barcelonitis, somos nosotros los únicos que siempre hablamos del Madrid.
Ojeando por ahí, me he encontrado con el último golazo de Sylvinho para el M.City:
http://www.youtube.com/watch?v=rdXmRmD8eGo

Qué grande es este tío, se lo merece todo por gran profesional y mejor persona [plas] [plas] [plas] [plas]
lynde escribió:Ojeando por ahí, me he encontrado con el último golazo de Sylvinho para el M.City:
http://www.youtube.com/watch?v=rdXmRmD8eGo

Qué grande es este tío, se lo merece todo por gran profesional y mejor persona [plas] [plas] [plas] [plas]


Menudo golazo!
Pues sí, un jugador profesional como pocos, mucha suerte en las temporadas que le queden!
Se hacen largas las semanas sin copa del rey eh!!! Habrá que acostumbrarse :p
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he tenido una visión! la portada de mañana del Marca será una entrevista a Mtliga.
Veo cosas
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, veo cosas, pero a veces se me cruzan en la cabeza aun estoy en 2º de médium.
entrevista a Guti que habla de Mtiliga, no está mal
Habra que ver esa editorial y ese agravio comparativo, sera sobre otras tortas sancionadas con un partido este año supongo :-|

Las he visto peores la verdad.
El hilo del madridismo II
Seria I en ese caso XD


Yo no noto mucho madridismo en el ambiente la verdad.
cada dia me divierte mas la caverna xD, ojala le hubieran caido mas partidos solo por leer el as y el marca y sus lloros, pero luego me acuerdo de mis amigos merengues y me sabe mal, pero vaya tela de periodicos.

¿para este partido si no me equivoco tenemos toda la plantilla disponible verdad ? toure ya deberia estar por aqui y creo que no hay lesionados, que gozada.

saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:El hilo del madridismo II


¿Hablas de ese Madridismo que mete a el Barça hasta para defender ante un comité la ida de olla de su estrella?, y esta vez no hay excusa de que son solo los panfletos...
ilusatar escribió:
edu_mambo69 escribió:El hilo del madridismo II


¿Hablas de ese Madridismo que mete a el Barça hasta para defender ante un comité la ida de olla de su estrella?, y esta vez no hay excusa de que son solo los panfletos...


touché! [fumando]

Por cierto me ha gustado mucho como acaba el articulo uno de los blogs adheridos a Marca

Y, perdonen que les diga, no creo yo que la culpa de que Cristiano le de un codazo a Mtliga y le sancionen con lo mínimo la tenga Messi.
ilusatar escribió:
edu_mambo69 escribió:El hilo del madridismo II


¿Hablas de ese Madridismo que mete a el Barça hasta para defender ante un comité la ida de olla de su estrella?, y esta vez no hay excusa de que son solo los panfletos...


ZAS en toda la boca.

Ayer en radio marca lamentable, criticando la portada del sport (eso es entendible) comparandola con todas las "honorables" portadas de marca [qmparto] [qmparto] se ve que las de la diana en la cara del arbitro, campeon por decreto, ayuditas... les parecian ejemplos de objetividad periodistica. [qmparto] [qmparto] [qmparto] y todavia siguen defendiendo a ronaldo comparandolo con messi
53891 respuestas