ilusatar escribió:No sé donde habrás leido eso pero es mentira, la decisión del comité se adecua a la norma al 100%, ya si queréis podéis criticar la norma o criticar que en casos parecidos no la hayan aplicado, pero en este caso sólo se han dedicado a aplicarla correctamente.
No me refería a eso, me refiero a que por un lado están As y Marca, y por el otro Sport, MD... como si éstos últimos fuesen parte directa de la historia, que se han puesto en modo fiscal desde el primer momento pidiendo más y más partidos, cuando la historia no va con el mundo culé tan directamente.
La campaña no es hablar del tema, la campaña es difamar sobre el tema. Han dicho de todo y todo mentira: que Guardiola no quería renovar porque estaba cansado, que quería probar en Inglaterra, que no se llevaba bien con Laporta. Eso en mi pueblo es desestabilizar.
Lo de que estaba cansado es porque es normal que sólo se vaya Guardiola cuando él no quiera, y por dinero y cosas así no va a ser. Lo de probar en Inglaterra, es eco de informaciones de Inglaterra, como cuando se habla por ejemplo de lo de Rooney para el Barça, que se lleva mal con Laporta lo sacan de la rueda de prensa y la bobada del presidente y su octavo título..
Pero vamos, son informaciones, sobre todo las dos primeras, que yo no los veo como campaña. Porque entonces por poner un ejemplo, a Pellegrini, le tienen una campaña montada desde todos los frentes. Los periódicos culés por antimadridismo siempre van a soltar cosas día sí día también, el Marca ya lo vemos, en elmundo hay un tio que no para de rajar de él, con lo de Guti dijeron que estaban peleados y daba igual que lo negara ante todos los medios, le caen palos ocasionales por no poner a uno u otro jugador...
Me parece a mí que si cada información que no nos gusta se tilda de campaña, pues la actualidad no es más que una serie de campañas diarias.
¿Qué los medios generalistas le dan caña al Madrid? Pues no sé que medios ves, oyes tú, porque La Sexta, Cuatro, Ser, Antena 3 y demás siempre están con la baba caida hablando del Madrid. Lo de "los Manolos" con Cuatro fue más una forma de llamar la atención sobre su cutre espacio de deportes, si todo el mundo babeaba por Florentino, nosotros ibamos a ir de guays criticándolo a rabiar. Estoy seguro que ese era su objetivo y con ello consiguieron llamar la atención.
Claro, claro. Para llamar la atención podrían haber hecho otra cosa, si tan madridistas son. Y como no habrán sacado videos y videos del Barça como mejor equipo de la historia y demás... No digo que sean culés, ojo. Me parece enfermizo que penseis que todo el mundo está en vuestra contra intentando desestabilizaros siempre. Y si pasan cosas como lo de Florentino, que supera a cualquier otro video que puedan poner los de Cuatro, pues eso no vale, eso es que lo hicieron para llamar la atención.
Seguramente tengamos una opinión diferente de lo que es una campaña. Para mí tiene que ser una serie de varias cosas, que fuesen a cuchillo siempre, pase lo que pase. Un buen ejemplo es lo de Pellegrini y Marca, que le critican por todo y sacan editoriales con 20 razones para echarle.
Pero si Pellegrini empezase a palmar partidos, o tuviese una actitud como la Schuster, pues criticarle no me parecería ninguna campaña.
Por ejemplo lo de Guardiola y el Manchester United fue un rumor inventado como hay cientos todos los días, que aquí se hacen eco porque los panfletos tienen que rellenar.
pd. reberes, son 20 años ya.