Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

iorhail escribió:Pero es íncreible la presión mediática que tiene la prensa y el "entorno mediático" del madrid, de verdad que pensé que con los canguelos, chorreos, villaratos, campeones por decreto?¿ etc (en la prensa escrita) y cagómetros y demás inventos varios (en internet) se había alcanzado un límite. Este año puede superarse fácilmente (y estamos a media liga, señores). Lo de que eso sirve para motivar al barça, pues sí, y seguro que a hacer que al madrid se le tenga más tirria en muchos campos. Pero también "asusta" a árbitros, delegados de campo, miembros del comité de competición etc... Esperemos que el nivel de tensión baje -un poquito al menos-. No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.
Cito el estudio de as, tras comprobar que está en la web, porque me parece muy ilustrativo:


Da igual, estos medios seguirán sobrepasando el límite del ridículo o peor. ¿Qué se puede esperar de unos medios dirigidos por personajes como Relaño o Guash?, ¿o que tienen en sus filas a gente como Roncero?. ¿Se puede esperar periodismo, calidad?...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:He leido una noticia que me ha hecho gracia esta mañana, que venía a decir que al final la decisión del Comité ha sido una cosa intermedia entre lo que pedían desde Madrid, y lo que pedían desde... Barcelona. Y los puntos suspensivos estaban así y la verdad es que hace gracia el tema, porque más tendría que pedir explicaciones la gente del Málaga, que no los medios culés.


No sé donde habrás leido eso pero es mentira, la decisión del comité se adecua a la norma al 100%, ya si queréis podéis criticar la norma o criticar que en casos parecidos no la hayan aplicado, pero en este caso sólo se han dedicado a aplicarla correctamente.

alexhh escribió:Luego por otro lado últimamente tomais cada cosa que sale en los medios generalistas como "campaña" si no os gusta lo que dicen. Algunos hablais, no sé si es tu caso, de campaña en el caso Pep, y era más bien Laporta el que encadenó un par de declaraciones públicas hablando del tema en el que incluso ponía fecha límite. Y después cuando se ha centrado la atención, se dice que querían desestabilizar y es lo más fácil.


La campaña no es hablar del tema, la campaña es difamar sobre el tema. Han dicho de todo y todo mentira: que Guardiola no quería renovar porque estaba cansado, que quería probar en Inglaterra, que no se llevaba bien con Laporta. Eso en mi pueblo es desestabilizar.

alexhh escribió:No me imagino si lo que le hicieron a Florentino en Cuatro se lo llegan a hacer a Laporta, de caverna, campaña... y tal no bajaban, en cambio la caña que le dan desde medios generalistas al Madrid o a sus componentes es simplemente algo que veis como normal, y en cuanto es algo del Barça, ojo, cuidao, "campaña".


¿Qué los medios generalistas le dan caña al Madrid? Pues no sé que medios ves, oyes tú, porque La Sexta, Cuatro, Ser, Antena 3 y demás siempre están con la baba caida hablando del Madrid. Lo de "los Manolos" con Cuatro fue más una forma de llamar la atención sobre su cutre espacio de deportes, si todo el mundo babeaba por Florentino, nosotros ibamos a ir de guays criticándolo a rabiar. Estoy seguro que ese era su objetivo y con ello consiguieron llamar la atención.
Como cristiano juegue en Riazor sera la vergüenza mas grande del mundo, a partir de entonces que los demás jugadores busquen las rojas que quieran porque yo los haría jugar quisiera el comité o no los partidos que quisiera, esto es increíble que vergüenza
Que juegue o que hagan lo que tengan que hacer, pero que lo haga de una vez y la vida siga, se me está atragantando ya el tema, parece que ya ni se habla de futbol (y no me refiero al foro).

A mí lo que me han dejado claro ciertos medios es que el próximo árbitro que tenga que expulsar a Ronaldo va a sudar tinta solo de pensar la que se le viene encima pero bueno, mucha "supuesta" pasión por el futbol pero ningún respeto hacia la liga (villarato, etc...), ¿que deben pensar el resto de equipos del tema?.

Saludos
Se lo reducen a 1 y a jugar en casa contra el Espanyol en la siguiente jornada.

saludos
kriminal escribió:A mí lo que me han dejado claro ciertos medios es que el próximo árbitro que tenga que expulsar a Ronaldo va a sudar tinta solo de pensar la que se le viene encima pero bueno, mucha "supuesta" pasión por el futbol pero ningún respeto hacia la liga (villarato, etc...), ¿que deben pensar el resto de equipos del tema?.

Saludos


Pues el primer partido que juegue lo verás, si le reciben con pitos o le aplauden. Yo creo que es un jugador que ya caía bastante mal en casi todos los sitios por diversos temas anteriores. En fin.
A ver esta próxima jornada que hacemos...toca el sporting de gijón fuera, esperemos que se nos dé bien.
Saludos!
iorhail escribió:
kriminal escribió:A mí lo que me han dejado claro ciertos medios es que el próximo árbitro que tenga que expulsar a Ronaldo va a sudar tinta solo de pensar la que se le viene encima pero bueno, mucha "supuesta" pasión por el futbol pero ningún respeto hacia la liga (villarato, etc...), ¿que deben pensar el resto de equipos del tema?.

Saludos


Pues el primer partido que juegue lo verás, si le reciben con pitos o le aplauden. Yo creo que es un jugador que ya caía bastante mal en casi todos los sitios por diversos temas anteriores. En fin.
A ver esta próxima jornada que hacemos...toca el sporting de gijón fuera, esperemos que se nos dé bien.
Saludos!



Partido super importante, porque cuando acabe el nuestro empieza el Madrid en Coruña.

saludos
joder, pero tanto miedo le tienen al depor ¬_¬ [+risas] .Que jugaremos con media plantilla y sin los 2 mejores jugadores de la plantilla(Filipe y Guardado) y veremos si llega Riki...
Pues si, el del sporting es un partido "trampa" el Madrid ya se dejó 2 puntos allí en la primera vuelta, asi que "al loro" xD.

Saludos
ilusatar escribió:No sé donde habrás leido eso pero es mentira, la decisión del comité se adecua a la norma al 100%, ya si queréis podéis criticar la norma o criticar que en casos parecidos no la hayan aplicado, pero en este caso sólo se han dedicado a aplicarla correctamente.

No me refería a eso, me refiero a que por un lado están As y Marca, y por el otro Sport, MD... como si éstos últimos fuesen parte directa de la historia, que se han puesto en modo fiscal desde el primer momento pidiendo más y más partidos, cuando la historia no va con el mundo culé tan directamente.

La campaña no es hablar del tema, la campaña es difamar sobre el tema. Han dicho de todo y todo mentira: que Guardiola no quería renovar porque estaba cansado, que quería probar en Inglaterra, que no se llevaba bien con Laporta. Eso en mi pueblo es desestabilizar.

Lo de que estaba cansado es porque es normal que sólo se vaya Guardiola cuando él no quiera, y por dinero y cosas así no va a ser. Lo de probar en Inglaterra, es eco de informaciones de Inglaterra, como cuando se habla por ejemplo de lo de Rooney para el Barça, que se lleva mal con Laporta lo sacan de la rueda de prensa y la bobada del presidente y su octavo título.. :p
Pero vamos, son informaciones, sobre todo las dos primeras, que yo no los veo como campaña. Porque entonces por poner un ejemplo, a Pellegrini, le tienen una campaña montada desde todos los frentes. Los periódicos culés por antimadridismo siempre van a soltar cosas día sí día también, el Marca ya lo vemos, en elmundo hay un tio que no para de rajar de él, con lo de Guti dijeron que estaban peleados y daba igual que lo negara ante todos los medios, le caen palos ocasionales por no poner a uno u otro jugador...
Me parece a mí que si cada información que no nos gusta se tilda de campaña, pues la actualidad no es más que una serie de campañas diarias.

¿Qué los medios generalistas le dan caña al Madrid? Pues no sé que medios ves, oyes tú, porque La Sexta, Cuatro, Ser, Antena 3 y demás siempre están con la baba caida hablando del Madrid. Lo de "los Manolos" con Cuatro fue más una forma de llamar la atención sobre su cutre espacio de deportes, si todo el mundo babeaba por Florentino, nosotros ibamos a ir de guays criticándolo a rabiar. Estoy seguro que ese era su objetivo y con ello consiguieron llamar la atención.

Claro, claro. Para llamar la atención podrían haber hecho otra cosa, si tan madridistas son. Y como no habrán sacado videos y videos del Barça como mejor equipo de la historia y demás... No digo que sean culés, ojo. Me parece enfermizo que penseis que todo el mundo está en vuestra contra intentando desestabilizaros siempre. Y si pasan cosas como lo de Florentino, que supera a cualquier otro video que puedan poner los de Cuatro, pues eso no vale, eso es que lo hicieron para llamar la atención.


Seguramente tengamos una opinión diferente de lo que es una campaña. Para mí tiene que ser una serie de varias cosas, que fuesen a cuchillo siempre, pase lo que pase. Un buen ejemplo es lo de Pellegrini y Marca, que le critican por todo y sacan editoriales con 20 razones para echarle. XD
Pero si Pellegrini empezase a palmar partidos, o tuviese una actitud como la Schuster, pues criticarle no me parecería ninguna campaña.
Por ejemplo lo de Guardiola y el Manchester United fue un rumor inventado como hay cientos todos los días, que aquí se hacen eco porque los panfletos tienen que rellenar.


pd. reberes, son 20 años ya. XD
En as dicen que si le dieran la cautelar es imposible precisar cuales partidos podria perderse luego de no darle la razon, y siendo que este deportivo tiene muy pocas opciones de empatarle al madrid, a ver lo que podria salir.
En el muy improbable caso de que consumaran el atentado.


Siguen sin entender que se critica la parcialidad de marca unicamente por ir de periodico generalista imparcial y que la comparativa de parcialidad con un periodico declarado fanatico cule no tiene ni pies ni cabeza. Alguien ve que se critique la parcialidad de as? Se critican sus tonterias, pero nadie ve nada raro en que sean madridistas.
central98 escribió:En el muy improbable caso de que consumaran el atentado.

Venga, relájate un poco, que esto sólo es fútbol y deporte. [mad]

Yo creo que no le dan la cautelar ni de coña. A lo mejor hay defecto de forma, pero me suena a cuando a alguien le ponen una multa de tráfico y quiere recurrir por temas raros como ese del defecto de forma. :p Una cosa es que se hubiera confundido diciendo que el expulsado fue Kaká, y otra lo que dicen de que si no puso que el balón estaba en juego y cosas así.
El tema estará en si le rebajan la sanción a un partido o se queda en dos y ya está.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió: cuando la historia no va con el mundo culé tan directamente.


Como que no? Pero si ha sido el Madrid el que ha usado un video de Messi para salvarle el culo a CR!! Ha sido la prensa madridista y el propio club los que han metido de lleno al Barça en esta historia.

alexhh escribió:Pero vamos, son informaciones, sobre todo las dos primeras, que yo no los veo como campaña. Porque entonces por poner un ejemplo, a Pellegrini, le tienen una campaña montada desde todos los frentes. Los periódicos culés por antimadridismo siempre van a soltar cosas día sí día también, el Marca ya lo vemos, en elmundo hay un tio que no para de rajar de él, con lo de Guti dijeron que estaban peleados y daba igual que lo negara ante todos los medios, le caen palos ocasionales por no poner a uno u otro jugador...
Me parece a mí que si cada información que no nos gusta se tilda de campaña, pues la actualidad no es más que una serie de campañas diarias.


Cuando estás dia tras día publicando noticias referentes al mismo tema es una campaña, es evidente que Marca tiene una campaña montada contra Pellegrini. Asi que sí lo de Guardiola es una campaña, lo que pasa es que este tío es tan inteligente que siempre que han intentado usarle para montar sus campañas antibarça las ha cortado de raiz.

alexhh escribió:Claro, claro. Para llamar la atención podrían haber hecho otra cosa, si tan madridistas son. Y como no habrán sacado videos y videos del Barça como mejor equipo de la historia y demás... No digo que sean culés, ojo. Me parece enfermizo que penseis que todo el mundo está en vuestra contra intentando desestabilizaros siempre. Y si pasan cosas como lo de Florentino, que supera a cualquier otro video que puedan poner los de Cuatro, pues eso no vale, eso es que lo hicieron para llamar la atención.


Hombre para mi todos los medios madrileños tiran al Madrid que da gusto, sea porque le da más audiencia o porque sencillamente el hecho de ser medios de allí les tira esos colores, hablan siempre más y mejor del Madrid que del Barça. Vamos no me vas a negar que la Sexta parece huntada por Florentino.
Qwerty, Mutu ha dado positivo en un control antidoping.
Hispalense escribió:Qwerty, Mutu ha dado positivo en un control antidoping.


Y mutu a tomar por mutu xD.
http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_35/Tes
seaman escribió:
Hispalense escribió:Qwerty, Mutu ha dado positivo en un control antidoping.


Y mutu a tomar por mutu xD.
http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_35/Tes


Que vicio tiene la criatura... [fumando]
alexhh escribió:Venga, relájate un poco, que esto sólo es fútbol y deporte. [mad]

Diselo a los que aun recuerdan cada 2 x 3 la ultima vez que el barça hizo un chanchullo legal para saltarse una sancion justa hace tela de años, o a los que fue tema principal durante un par de ellos. O recordemos calificativos aplicados. Atentado a la liga o similares no se ha oido casi, no?


Pero mejor esperar antes de discutir, que esto puede ser bastante inutil, aunque el intento del madrid ahi esta ya.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Qwerty, Mutu ha dado positivo en un control antidoping.


Y mutu a tomar por mutu xD.
http://www.as.com/futbol/articulo/adria ... ftb_35/Tes


estos son los directivos que buscan ahorrarse un sueldo, fijo! :)

pd: joder, crecen los enanos :(
(mensaje borrado)
No se si va enserio, pero bueno, insensato sera, pero es lo que estan reclamando, y no es un matalascañas fc con el apoyo de su periodico de barrio. Asi que hasta que no lo vea...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues no la reconocias el otro dia en la entrevista [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño los periodistas" más prestigiosos" del periodismo deportivo español nos han hecho una visita a nuestro hilo, que gran honor [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:Qwerty, Mutu ha dado positivo en un control antidoping.

joder!!! a esta chaval le va mas las drogas y las mujeres que el futbol, una pena,pero el solo se lo ha buscado.
El inda puede disimular de muchas formas, pero nunca diciendo que es un honor estar en el hilo del campeon de las 6 copas, si le tienen que salir sarpullidos solo de pensarlo [carcajad]


Bueno apelacion no ha hecho nada, a ver mañana que pasa, yo pensandolo bien ya no veria tan mal que se la dieran y se perdiera dos mas adelante, podria enganchar alguno con posibilidades serias como valencia, barça o sevilla.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:El inda puede disimular de muchas formas, pero nunca diciendo que es un honor estar en el hilo del campeon de las 6 copas, si le tienen que salir sarpullidos solo de pensarlo [carcajad]


Eso digo yo Inda vende a su madre antes que decir eso, que Inda más falsete... [+risas]

Menos mal que se ha hecho justicia y no le han quitado los 2 partidos que justisimamente se merece Cristiano Ronaldo.
LIGA JORNADA 20
Imagen vs. Imagen
Sábado 30/01/10 - 20:00h [GolTV, C+Liga, Rojadirecta]




0-3 cBS (Messix2, Ibra)


LIGA JORNADA 20
Imagen vs. Imagen
Sábado 30/01/10 - 20:00h [GolTV, C+Liga, Rojadirecta]




0-3 cBS (Messix2, Ibra)
0-4 MrJ (Ibra, Messi, Pedro, Henry)


LIGA JORNADA 20
Imagen vs. Imagen
Sábado 30/01/10 - 20:00h [GolTV, C+Liga, Rojadirecta]




0-3 cBS (Messix2, Ibra)
0-4 MrJ (Ibra, Messi, Pedro, Henry)
1-4 4nticristo (Messix2, Iniesta, Henry)
ilusatar escribió:Menos mal que se ha hecho justicia y no le han quitado los 2 partidos que justisimamente se merece Cristiano Ronaldo.

Calla calla que ha vuelto a dispararse, ahora se une iniesta tambien a la fiesta.

Por cierto el tema estaba en lo de mañana, hoy solo podian quitarle un partido lo cual habria sido normal, aun esta a tiempo de perpetrarse [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Calla calla que ha vuelto a dispararse, ahora se une iniesta tambien a la fiesta.


Coño!! Y el lanzamiento de cochinillo [qmparto] [qmparto]

La cautelar si que dudo que se la den, además como dijistes antes al Madrid no le interesa porque se puede alargar y tocarle un partido gordo. Pero vamos yo creo que siguen pensando que el único partido en el que pueden pinchar en lo que resta de liga es el Depor
es imposible pero os imaginais que le dan a cris la cautelar y luego tendria que cumplir el partido de sancion contra el barça
madre mia que seria eso xD
un saludo
hristoimaz escribió:es imposible pero os imaginais que le dan a cris la cautelar y luego tendria que cumplir el partido de sancion contra el barça
madre mia que seria eso xD
un saludo

En el momento que se anunciara la reunion del CEDD la semana o dos antes del madrid-barça, bufffff, la que se armaba, CEDDATO, yo creo que la presion social movia la reunion.
Creo que a los medios de Madrid les ha salido el tiro por la culata.
Ola de partos en Barcelona tras el 2-6 en el Bernabéu y el golazo de Iniesta al Chelsea
segun 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/617044/ ... a/iniesta/
un saludo
Vaya comienzo en basquet... parcial de 10-0 y ahora mismo van 19-5.
siddhartha escribió:Creo que a los medios de Madrid les ha salido el tiro por la culata.

La clave ha sido la presion de sport y md, han movido españa de tal manera que los comites se han cagado.
[/ironic]
siddhartha escribió:Creo que a los medios de Madrid les ha salido el tiro por la culata.


Más bien les ha salido el tiro por el cañón a los medios de Cataluña,aunque tampoco hace falta que presionen demasiado para que al madrid le jodan en estas cosas,estaba hecho.
Vaya pasote... a ver si mantienen el nivel en la segunda mitad y partido fácil.
que grande lo de la generacion Iniesta.
por dónde véis el basket?
Pueees... si estás en cataluña por la 33, si no pero estás en españa, por elsesports.cat, y si no pues por rojadirecta.
Kololsimo escribió:Más bien les ha salido el tiro por el cañón a los medios de Cataluña,aunque tampoco hace falta que presionen demasiado para que al madrid le jodan en estas cosas,estaba hecho.



poco te has mirado la normativa si ves la sancion injusta, otro tema es si excesiva(Si no fuera reincidente pos puede) y lo repito por ultima vez, la sancion a cristiano no es tema de agresion, es tema de alcanze de la lesion al ser expulsado.

Pero bueno yo volvere cuando dejeis ya este tema todos porque cansa...
Zespris escribió:Pueees... si estás en cataluña por la 33, si no pero estás en españa, por elsesports.cat, y si no pues por rojadirecta.

Ha estado curiosa esa diferenciación XD XD XD
reberes escribió:
Kololsimo escribió:Más bien les ha salido el tiro por el cañón a los medios de Cataluña,aunque tampoco hace falta que presionen demasiado para que al madrid le jodan en estas cosas,estaba hecho.



poco te has mirado la normativa si ves la sancion injusta, otro tema es si excesiva(Si no fuera reincidente pos puede) y lo repito por ultima vez, la sancion a cristiano no es tema de agresion, es tema de alcanze de la lesion al ser expulsado.

Pero bueno yo volvere cuando dejeis ya este tema todos porque cansa...


Por supuesto, es excesiva.

Y lo siento,pero si me citas, es normal que responda acerca del tema.Hasta luego.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:Creo que a los medios de Madrid les ha salido el tiro por la culata.


Más bien les ha salido el tiro por el cañón a los medios de Cataluña,aunque tampoco hace falta que presionen demasiado para que al madrid le jodan en estas cosas,estaba hecho.


Ui pobrecitos... siempre tan maltratados por todo el mundo durante toda la historia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Pueees... si estás en cataluña por la 33, si no pero estás en españa, por elsesports.cat, y si no pues por rojadirecta.

Ha estado curiosa esa diferenciación XD XD XD


Mira que lo he leido varias veces para evitar malentendidos...
53891 respuestas