Sí, supongo que As y Marca se podría tomar como que tiene más repercusión si venden más, pero no sé hasta que punto eso influye, la verdad. Que tengan más o menos lectores, al final cada panfleto está tratando de tirar para su lado. Lo curioso de este tema en concreto es que es normal que si As y Marca suponemos que son madridistas (yo los odio
), es normal que tiren para un lado, pero entiendo menos la "campaña" de acoso y derribo desde medios culés o noticias en diarios catalanes por un jugador que no les va ni les viene directamente.
He leido una noticia que me ha hecho gracia esta mañana, que venía a decir que al final la decisión del Comité ha sido una cosa intermedia entre lo que pedían desde Madrid, y lo que pedían desde... Barcelona. Y los puntos suspensivos estaban así y la verdad es que hace gracia el tema, porque más tendría que pedir explicaciones la gente del Málaga, que no los medios culés.
Luego por otro lado últimamente tomais cada cosa que sale en los medios generalistas como "campaña" si no os gusta lo que dicen. Algunos hablais, no sé si es tu caso, de campaña en el caso Pep, y era más bien Laporta el que encadenó un par de declaraciones públicas hablando del tema en el que incluso ponía fecha límite. Y después cuando se ha centrado la atención, se dice que querían desestabilizar y es lo más fácil.
No me imagino si lo que le hicieron a Florentino en Cuatro se lo llegan a hacer a Laporta, de caverna, campaña... y tal no bajaban, en cambio la caña que le dan desde medios generalistas al Madrid o a sus componentes es simplemente algo que veis como normal, y en cuanto es algo del Barça, ojo, cuidao, "campaña".