Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:
edu_mambo69 escribió:El hilo del madridismo II


¿Hablas de ese Madridismo que mete a el Barça hasta para defender ante un comité la ida de olla de su estrella?, y esta vez no hay excusa de que son solo los panfletos...



Quizas viene de que en lugar de poner periodicos "afines" al Barcelona comentais siempre el Marca/As ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...
nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...


No es ninguna casualidad. La más cercana no ha sido la de Messi, podría haber usado la del mismo partido con Sergio Ramos en la primera parte. Sería incluso teóricamente más efectiva, ya que es el mismo partido y el mismo árbitro. Pero claro, no reflejaría la barcelonitis aguda de la directiva actual del equipo merengue.

Por cierto, he leído que el Madrid pedirá la cautelar el viernes, con lo que seguramente Ronaldo jugará en Riazor: ojalá ocurra así.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Quizas viene de que en lugar de poner periodicos "afines" al Barcelona comentais siempre el Marca/As ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Quizás viene que Marca y AS siempre están mencionando al Barça para casi todo y por supuesto mintiendo.

nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...


Mentira, había un codazo similar en el mismo partido inflingido a Sergio Ramos, el Madrid podía haber usado ese en su recurso, pero no era mejor recurrir al de Messi y ya de paso lanzar el mensaje del Villarato que sirve de excusa para ocultar todos los problemas del Madrid.
ilusatar escribió:
nach0prat escribió:Quizas viene de que en lugar de poner periodicos "afines" al Barcelona comentais siempre el Marca/As ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Quizás viene que Marca y AS siempre están mencionando al Barça para casi todo y por supuesto mintiendo.

nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...


Mentira, había un codazo similar en el mismo partido inflingido a Sergio Ramos, el Madrid podía haber usado ese en su recurso, pero no era mejor recurrir al de Messi y ya de paso lanzar el mensaje del Villarato que sirve de excusa para ocultar todos los problemas del Madrid.


Revisando la portada de Marca de hoy no hablan en ningun momento del Barça, no te niego que otros dias si, pero hoy no. De todas formas, considero que seria bastante mas positivo que comentaseis las portadas de Sport/MD que las de los otros dos panfletos, se ahorrarian muchos piques, yo lo dejo como aportacion...

La unica similitud con la jugada de Duda y Sergio Ramos fue el codazo, por suerte a Ramos no le partieron la nariz. Sin embargo las jugadas no se parecen en nada salvo eso, el codazo en un forcejeo, de todas formas deberia haber aplicado el mismo criterio con Duda que con CR pero eso ya es otro cantar :S
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Revisando la portada de Marca de hoy no hablan en ningun momento del Barça, no te niego que otros dias si, pero hoy no. De todas formas, considero que seria bastante mas positivo que comentaseis las portadas de Sport/MD que las de los otros dos panfletos, se ahorrarian muchos piques, yo lo dejo como aportacion...


¿Comentar portadas de Marca y AS supone piques ahora? Estamos desvariando ya bastante... y lo digo por todos.

nach0prat escribió:La unica similitud con la jugada de Duda y Sergio Ramos fue el codazo, por suerte a Ramos no le partieron la nariz. Sin embargo las jugadas no se parecen en nada salvo eso, el codazo en un forcejeo, de todas formas deberia haber aplicado el mismo criterio con Duda que con CR pero eso ya es otro cantar :S


Pues yo veo muchas más similitudes, hay codazo y es el mismo árbitro en la de Messi no hay codazo ninguno, simplemente le da con la mano en el pecho y por supuesto ni con la mitad de fuerza que CR.
Si, genera piques y generalizaciones y esto acaba como siempre, con lluvia de reports y luego nadie ha hecho nada, si no lo quieres ver asi me parece perfecto.


Sobre la jugada, no comparto el punto de vista. Eso no quita que considero que deberian haber expulsado tambien a Duda.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
nach0prat escribió:Si, genera piques y generalizaciones y esto acaba como siempre, con lluvia de reports y luego nadie ha hecho nada, si no lo quieres ver asi me parece perfecto.


Bueno la lluvia de reportes tiene otros motivos muy distintos... Lo único que hay que hacer es pasar de esos reportes y que sean los moderadores los que actúen y mientras ellos no digan nada no creo que esté fuera de las normas hablar de los panfletos.

nach0prat escribió:Sobre la jugada, no comparto el punto de vista. Eso no quita que considero que deberian haber expulsado tambien a Duda.


Duda no le rompe la nariz a Sergio Ramos dejándolo de baja durante varias semanas, si lo hubiera hehco si hubiera merecido la roja.
Yo creo que aunque parezca que no si influye, pero bueno, tambien es cierto que hay mas cosas de por medio.

Sobre el codazo y si habia fractura/sangre, la norma de "si ha sangre es falta" es mas bien de basquet callejero, en muchas otras ocasiones ha habido agresiones o codazos sin sangre o fractura y se a expulsado al jugador. Otras tantas tambien no se ha pitado nada incluso habiendo mucha sangre, si no que se lo comenten a Sorin O_o

Imagen


Edito: Recordando ese partido... menudo atraco y menuda cagada de Riquelme xDD
ilusatar escribió:Duda no le rompe la nariz a Sergio Ramos dejándolo de baja durante varias semanas, si lo hubiera hehco si hubiera merecido la roja.

Tiene que haber sangre para que te expulsen?En fin...
Una agresión es roja como mínimo, por lo tanto Duda debió ser expulsado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Tiene que haber sangre para que te expulsen?En fin...
Una agresión es roja como mínimo, por lo tanto Duda debió ser expulsado.


Yo no he dicho que debe haber sangre, la normativa es bastante clara si se le causa un perjuicio evidente al jugador rival es roja con un castigo de entre 1 y 3 partidos.

No queráis ahora reinventar el reglamento.

De todas formas acaso el hecho de que a Duda no se le hubiese sacado la roja exhime de que la de Cristiano sea roja? ¿Desde cuando el hecho de que un árbitro no pite correctamente otra jugada exhime de que otra a posteriori sea pitada correctamente?
El reglamento ese del que hablas no dirá por casualidad que si hay agarrón en el área es penalti?O que si se le protesta al arbitro es amarilla?
La normativa se la pasan los árbitros por el forro y pitan más a su interpretación que con el reglamento.
Yo no reinvento nada, pero si te dan un codazo a posta es roja, haya sangre o no.
zeoroh escribió:Tiene que haber sangre para que te expulsen?En fin...
Una agresión es roja como mínimo, por lo tanto Duda debió ser expulsado.


Coño, en que quedamos? cuando interesa si que es agresión?

zeoroh escribió:Me parece un disparate ponerle más de un partido, agresión no hay, o es que el va a darle?
Por dios..


zeoroh escribió:Jajajajajaja, dos partidos por un acto involuntario y luego llega otro que yo me se (no es Messi), le pisa el pie el contrario con sus dos pies, saltando, para que al caer provoque mas daño y amarilla.
De chiste hoygan!!!


:-|
ilusatar escribió:Yo no he dicho que debe haber sangre, la normativa es bastante clara si se le causa un perjuicio evidente al jugador rival es roja con un castigo de entre 1 y 3 partidos.

No queráis ahora reinventar el reglamento.

De todas formas acaso el hecho de que a Duda no se le hubiese sacado la roja exhime de que la de Cristiano sea roja? ¿Desde cuando el hecho de que un árbitro no pite correctamente otra jugada exhime de que otra a posteriori sea pitada correctamente?


Si es agresion es roja, independientemente de si hay sangre o fractura, esto luego lo pueden considerar como agravante o no en funcion de si considera intencionalidad en la jugada.

En ningun momento NADIE esta diciendo que el hecho de que no expulsen a Duda exhime a CR de la roja, pero si, que si el arbitro hubiese sido coherente Duda tambien estaria expulsado.


Bielchin, si esta comentado eso es porque ya que le aplican esa sancion a CR tambien deberia aplicarsele a Duda.... Las dos acciones son fortuitas y en ninguna de las dos veo intencionalidad, la diferencia esta en que una se castiga y la otra no.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Yo no reinvento nada, pero si te dan un codazo a posta es roja, haya sangre o no.


Entonces estás de acuerdo con la roja a Cristiano Ronaldo, ¿no? ¿Qué estáis discutiendo entonces? Que a Duda se la saque o no se la saque no va a servir para perdonar a Cristiano, y luego al causar daño al jugador contrario el comité le ha impuesto 2 partidos. Más justa aplicada la norma imposible.
madre mia como se lia porque expulsen al niñato este, españa se derrumba hoygan xD.

que si que es expulsion, se ponga el universo como se ponga, y si, hay mas expulsiones en los partidos pero si no se ven mala suerte.

eso es asi de toda la vida y no porque le toque al madrid va a cambiar, aunque moleste.
claro claro, no hay intencionalidad, por eso mira para atras para segundos despues atizarle la ostia en la cara... Entiendo que no queria romperle la nariz pero tambien tengo claro que la ostia se la queria soltar si o si. Luego venis y decis que es lo mismo que messi...
Como se ponga el Barça a 8 puntos este fin de semana los ataques desde la prensa de madrid al barça van a ser inhumanos, nos vamos a reir mucho como pase eso
beatle escribió:Como se ponga el Barça a 8 puntos este fin de semana los ataques desde la prensa de madrid al barça van a ser inhumanos, nos vamos a reir mucho como pase eso

Pue sí, porque poco han tardado en sacar el "villarato", pronto saldrá el campeón por decreto y similares, hasta que, juguemos en el Bernabeu y les cerremos la boca.
Estan cometiendo los mismos errores que aquí en la época de Gaspart, mientras sigan así yo estoy contentísimo. Así que disfrutemos del equipazo que tenemos ahora mismo y pasemos de ellos XD. Cualquiera persona con dos dedos de frente sabe lo que pasó, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Lo único que hacen los panfletos de la capital es crear odio, tu sabes si juega el CR en Riazor el campo a presión que va a ser aquello, a nosotros nos viene de perlas que se creen enemigos a todos los campos donde vayan.

Saludos!

VISCA EL BARÇA!! Hay que decirlo más [360º]
Que tiuene de cierto lo que leo en el marca? PArtidos los viernes y los lunes?
beatle escribió:Como se ponga el Barça a 8 puntos este fin de semana los ataques desde la prensa de madrid al barça van a ser inhumanos, nos vamos a reir mucho como pase eso


q grande sería verlos llorar y patalear aun más jejeje
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Yo no reinvento nada, pero si te dan un codazo a posta es roja, haya sangre o no.


Entonces estás de acuerdo con la roja a Cristiano Ronaldo, ¿no? ¿Qué estáis discutiendo entonces? Que a Duda se la saque o no se la saque no va a servir para perdonar a Cristiano, y luego al causar daño al jugador contrario el comité le ha impuesto 2 partidos. Más justa aplicada la norma imposible.

Por supuesto que es roja, pero eso equivale a un partido y no a dos como le han cascao.
"Competición no ha tipificado el la acción como agresión"
Si no hay agresión, por que dos partidos?Eso es lo que me pregunto.
Bielichin, a ti también te vale esta respuesta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Si no hay agresión, por que dos partidos?Eso es lo que me pregunto.
Bielichin, a ti también te vale esta respuesta.


Te equivocas son dos partidos porque ha sido una acción que ha causado un perjuicio evidente al contrario que es entre 1 y 3 partidos. Si hubiese sido considerado agresión serían 4 partidos mínimo.
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:Si no hay agresión, por que dos partidos?Eso es lo que me pregunto.
Bielichin, a ti también te vale esta respuesta.


Te equivocas son dos partidos porque ha sido una acción que ha causado un perjuicio evidente al contrario que es entre 1 y 3 partidos. Si hubiese sido considerado agresión serían 4 partidos mínimo.

Para ti la perra gorda ;)
LOL, son tan pateticos que hasta manipulan las imagenes para que parezca que estan agarrando a ronaldo cuando da el golpe

Imagen

vease ese pulgar?? en la camisa de ronaldo

y vease la VERDAD

Imagen
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

Y ojo que la ultima es que intentan que juegue en riazor.

Lo de arriba no lo acabo de pillar bien pero como sea lo que dice...

nach0prat escribió:Por cierto, si la jugada hubiese sido del mismo estilo pero con Navas, Perotti, Mata, Pablo Hernandez, etc habria sido lo mismo. Casualidad? Serendipia? (como diria Iker Jimenez) que ha sido justo la mas cercana con Messi...

Claro claro, enganches de brazos que no acaban en ko habia que irse al de messi, no habian 500 enmedio no [qmparto]

O incluso golpes que si existen tambien habran cada semana mas de 10.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".


:-| :-| Erre que erre...

Muy nerviosos deben estar en la casa blanca cuando siguen desviando atenciones...
a mi lo que me parecio triste es lo de usar el de messi... Vamos no le agarran ni la mitad que a Messi...

Ade+ si esa es la forma de cristiano de evitar que le agarren(ni un movimiento brusco para que el braço impacte donde i como quiere...

Ademas nunca entendere porque si lo hizo sin querer no se disculpo al instante. Normalmente cuando sabes que puedes hacer daño te preocupas por el rival, pero si vas con intencion de hacer daño(Como Ibra contra el Villarreal, al que se puso de asesino para arriba) pues lo que haces es hacer ver que no paso nada...


Lo que ha enviado el Madrid ahora a apelación es mas correcto, que utilizaran la roja por entrada y lesion de Nekounam a Guardado para intentar que le rebajen un partido(que va a ser que no, porque la suerte de Nekounam fue que el no es muy mediatico y esa accion no causo el revuelo que merecia...)
ilusatar escribió:
Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".


:-| :-| Erre que erre...

Muy nerviosos deben estar en la casa blanca cuando siguen desviando atenciones...


-Sergio, ¿lo entiendes ahora?
-Ahhhhhh....pues no.

Pues eso, los Crackovianos ya me entendeis..
bielhof escribió:
ilusatar escribió:
Sergio Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".


:-| :-| Erre que erre...

Muy nerviosos deben estar en la casa blanca cuando siguen desviando atenciones...


-Sergio, ¿lo entiendes ahora?
-Ahhhhhh....pues no.

Pues eso, los Crackovianos ya me entendeis..


[qmparto]
Magnífico, cada vez tenemos la Liga más cerca. Están escondiendo todo lo negativo detrás de conspiraciones. Espero que el Comité, ya que el Madrid recurre con videos del Barça, le ponga al Madrid el video de Kluivert y como se sancionó, esa jugada es mucho más comparable que la de Messi.

A Messi el jugador lo coge de forma descarada, Messi quiere correr hacia delante y va empujando al de atrás para soltarse, pero es que lo tiene agarrado con las dos manos. A Cristiano no le había agarrado el otro jugador ni la mitad que lo que le agarraron a Messi, además de que en el momento de hacer el movimiento que le parte la nariz, no tiene NINGÚN motivo para hacerlo, en ese momento no le agarra, así que ¿para qué suelta el brazo para atrás? ¿Y para qué justo antes, cuando tampoco lo agarra, mira de reojo? Es claramente para darle, me parece que buscaba la excusa del agarrón para meterle el ostiazo pero le salió mal, sino es que simplemente es idiota por cuando no te agarran darle un golpe al contrario, sea en el nariz o en el pecho.

PD: Lo del Villarato es muy curioso, cuando sancionaron a Kluivert por algo parecido, no había Villarato, cuando a Stoichkov le cayeron 6 meses por algo mucho menor que patear un rival indefenso en el suelo, meter un puñetazo a un rival e insultar a los arbitros, tampoco existía el Villarato. En el primer año de Laporta, no existía el Villarato. Fue cuando el Barça en el segundo año de Laporta ya había limpiado el equipo y traído a gente como Deco, Eto'o o Giuly y el Madrid se hundía cuando apareció por arte de magia el Villarato, obviamente hace dos temporadas el Villarato mágicamente se erradicó, para volver el año pasado y este. Y aún hay quien se lo cree. [qmparto] [qmparto]
Imagen
No lo he visto por aquí y ya que hoy Caye no ha actualizado su tira...

PD: Los que comentáis que se habla mucho del Madrid etc, en teoría el hilo del Barcelonismo, yo lo entiendo como un hilo donde se juntan los culés para hablar... de lo que sea. Del Madrid, del Barça, de cocina, de películas... es el hilo del Barcelonismo, no del F.C.Barcelona... :-|
--------------------------
Míchel: "El Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida"

La lista de admiradores del Barça de Pep Guardiola es tan larga y universal que en ella figuran también mitos del madridismo. Por ejemplo, José Miguel González Martín del Campo, Michel. El actual entrenador del Getafe, que ganó cinco Ligas consecutivas como jugador formando parte del Real Madrid de 'la Quinta del Buitre', aseguró ayer que jamás ha visto mejor fútbol que el que practica el líder de la Liga. "El Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida", proclamó ayer Michel en Radio Marca.

En su argumentación, Michel detalló que el equipo azulgrana "ha creado un estilo tan sólido en el que cambia las piezas y continúa funcionando igual". El que fuera uno de los mejores interiores de la historia del Real Madrid puso al actual Barça incluso por encima del Milan de los 80, que fue uno de los responsables de que el Real Madrid en el que jugó Michel, sin duda el más espectacular de las últimas décadas, se quedara sin ganar la Copa de Europa. "El Milan era un equipo que llegaba al límite de lo físico y que en cuanto cedió en lo físico, que no fue tarde, se desarmó", dijo. "Para los que no somos del Barça, hay que admitir que Guardiola ha aportado estabilidad y sensatez". Al respecto, Michel comentó recientemente que "antes, todos los equipos querían jugar como el Milan de Sacchi y ahora quieren jugar como el Barça de Guardiola".

--------------------------
:p


Yo creo que si no va al mundial de este año que se olvide ya completamente. Que mala suerte ha tenido de caer en una generación de porteros increíble(Casillas, Reina, Palop, Diego López, Aranzubia y Cañizares(en su día), etc) además de ser siempre criticado fuertemente cuando comete esos fallos que cualquiera en la portería de todo un FCB cometería. Pero ya va siendo hora de debutar o aunque sea ir convocado, que está pletórico está temporada, salvandonos en muchas ocasiones y no cometiendo muchos fallos...(bueno menos el día de Kiev en Ucrania :-| )

Y mira que muchos le querían fuera y en su lugar a Asenjo o Diego López, menos mal que la araña negra se ha quedado finalmente XD
Tenemos noticiones frescos en as XD

Imagen



Que valdes no vaya a la seleccion yo creo que nos conviene, por motivacion, riesgos, desgastes y demas. Eso si es una cosa rara de explicar, pero bueno, tampoco afecta demasiado quien este de suplente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Tenemos noticiones frescos en as XD

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios me imagino a Relaño en su casa modificando la Wikipedia para poner lo de Villarato [qmparto] [qmparto]

En fin, se ve que el patetismo de estos panfletos no tiene límites, como este fin de semana pinchen y se pongan a +8 la bilis explota definitivamente XD
Yo me crei que eso del As era Photoshop, y no!! Resulta que es verdad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como decís, la que se puede liar este año puede ser grande de nuevo. Como le dan salsa al fútbol y motivan a nuestros jugadores [plas] [plas]
Gol de Henrique a centro de Canales y a Osasuna le toca marcar 4... se acabó la cosa.
ilusatar escribió:Dios me imagino a Relaño en su casa modificando la Wikipedia para poner lo de Villarato [qmparto] [qmparto]

Lo mejor son las conclusiones que sacan: "la polémica del Villarato, en boca de todos durante la presente semana por la expulsión y sanción de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga y el posible agravio comparativo con respecto a otra acciones similares, como la de Messi", "De la calle a la red, la polémica entre los aficionados al fútbol sigue".
No amigo, la polemica entre 4 agitadores anti y un montonada de seguidores y fanaticos, no entre aficionados al futbol o de todos.

Tambien anda esta noticia por ahi,
http://www.as.com/futbol/articulo/13790 ... iftb_5/Tes
Tambien sin falsear nada. En fin, pero es el barça y los cules los que se han metido a empujones en este tema, no los han metido a la fuerza desde fuera sin pintar absolutamente nada en esta historia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno como habéis dicho todo esto sirve para motivar aún más a el equipo, sólo hay que escuchar a Xavi hoy, y vamos la última vez que iniciaron una campaña así acabó con un 2-6 en el Bernabeu...
Deberian retirarle la roja y hacerlo inmune a cualquier sanción, no se puede consentir ver triste a CR9 por que eso no garantiza el espectaculo.

Ahora en serio, llevan asi toda la semana, no se dan cuenta de que hacen más grande a Messi y más pequeño a Cristiano?
Lo mejor es el show de Cristiano en los entrenamientos, hablando del tema con el resto de compañeros. Que por poder puede hacerlo pero luego que no mire a la cámara que se nota mucho la intención
El sábado saldremos de dudas. :p
ilusatar escribió:Bueno como habéis dicho todo esto sirve para motivar aún más a el equipo, sólo hay que escuchar a Xavi hoy, y vamos la última vez que iniciaron una campaña así acabó con un 2-6 en el Bernabeu...


Pero es íncreible la presión mediática que tiene la prensa y el "entorno mediático" del madrid, de verdad que pensé que con los canguelos, chorreos, villaratos, campeones por decreto?¿ etc (en la prensa escrita) y cagómetros y demás inventos varios (en internet) se había alcanzado un límite. Este año puede superarse fácilmente (y estamos a media liga, señores). Lo de que eso sirve para motivar al barça, pues sí, y seguro que a hacer que al madrid se le tenga más tirria en muchos campos. Pero también "asusta" a árbitros, delegados de campo, miembros del comité de competición etc... Esperemos que el nivel de tensión baje -un poquito al menos-. No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.
Cito el estudio de as, tras comprobar que está en la web, porque me parece muy ilustrativo:
central98 escribió:Tenemos noticiones frescos en as XD

Imagen
iorhail escribió:No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.

Y lo que hacen los medios culés, ¿qué es? Si una cosa es una campaña, eso también. Si unos meten presión, otros también. Pregunto. Aquí cada panfleto ha tirado para su lado, unos para santificar a Cristiano, y los otros se han metido en medio sólo por antimadridismo y porque se trata de Cristiano para demonizarlo.
alexhh escribió:Y lo que hacen los medios culés, ¿qué es? Si una cosa es una campaña, eso también. Si unos meten presión, otros también. Pregunto. Aquí cada panfleto ha tirado para su lado, unos para santificar a Cristiano, y los otros se han metido en medio sólo por antimadridismo y porque se trata de Cristiano para demonizarlo.


Es lo mismo, pero si en una escala del 0 al 10 los medios culés alcanzan una "resonancia mediática" de pongamos 5, en mi opinión los medios madridistas alcanzan una resonancia de 9. Naturalmente no me olvido de los demás equipos, que no alcanzarían ni de lejos estos niveles mediáticos.
Ejemplo de ello fué la temporada pasada como ya he mencionado, canguelos, chorreos, campeones por decreto?¿ etc
Y simplemente digo que estas campañas no son buenas, y así como otro usuario se alegraba diciendo que esto nos motiva más (que es cierto) yo también expongo que dichas campañas tb buscan influir en los colegiados, miembros del comité de apelación etc.

Por supuesto estás en tu derecho de pensar que los medios culés tienen más resonancia mediática que los madridistas, yo en este tema no soy objetivo, supongo que alguien que no fuera de ninguno de los dos grandes equipos podría serlo un poco más.
Buenas noches!
Sí, supongo que As y Marca se podría tomar como que tiene más repercusión si venden más, pero no sé hasta que punto eso influye, la verdad. Que tengan más o menos lectores, al final cada panfleto está tratando de tirar para su lado. Lo curioso de este tema en concreto es que es normal que si As y Marca suponemos que son madridistas (yo los odio XD ), es normal que tiren para un lado, pero entiendo menos la "campaña" de acoso y derribo desde medios culés o noticias en diarios catalanes por un jugador que no les va ni les viene directamente.
He leido una noticia que me ha hecho gracia esta mañana, que venía a decir que al final la decisión del Comité ha sido una cosa intermedia entre lo que pedían desde Madrid, y lo que pedían desde... Barcelona. Y los puntos suspensivos estaban así y la verdad es que hace gracia el tema, porque más tendría que pedir explicaciones la gente del Málaga, que no los medios culés.

Luego por otro lado últimamente tomais cada cosa que sale en los medios generalistas como "campaña" si no os gusta lo que dicen. Algunos hablais, no sé si es tu caso, de campaña en el caso Pep, y era más bien Laporta el que encadenó un par de declaraciones públicas hablando del tema en el que incluso ponía fecha límite. Y después cuando se ha centrado la atención, se dice que querían desestabilizar y es lo más fácil.

No me imagino si lo que le hicieron a Florentino en Cuatro se lo llegan a hacer a Laporta, de caverna, campaña... y tal no bajaban, en cambio la caña que le dan desde medios generalistas al Madrid o a sus componentes es simplemente algo que veis como normal, y en cuanto es algo del Barça, ojo, cuidao, "campaña".
iorhail escribió:
Es lo mismo, pero si en una escala del 0 al 10 los medios culés alcanzan una "resonancia mediática" de pongamos 5, en mi opiniónlos medios madridistas alcanzan una resonancia de 9 . Naturalmente no me olvido de los demás equipos, que no alcanzarían ni de lejos estos niveles mediáticos.
Ejemplo de ello fué la temporada pasada como ya he mencionado, canguelos, chorreos, campeones por decreto?¿ etc
Y simplemente digo que estas campañas no son buenas, y así como otro usuario se alegraba diciendo que esto nos motiva más (que es cierto) yo también expongo que dichas campañas tb buscan influir en los colegiados, miembros del comité de apelación etc.

Por supuesto estás en tu derecho de pensar que los medios culés tienen más resonancia mediática que los madridistas, yo en este tema no soy objetivo, supongo que alguien que no fuera de ninguno de los dos grandes equipos podría serlo un poco más.
Buenas noches!


Porque el Barça solo mira de Catalunya hacia dentro! XD XD
La cautelar no se supone que es algo que se puede dar cuando el partido sancionado se disputa con anterioridad a que los comites se reunan y existan argumentos probados? Yo tenia entendido eso, pero para algun periodico parece que sea un comodin para aplazar sanciones que lo lanzas y se hace efectivo. Incluso piden que se retire la roja...

alexhh escribió:
iorhail escribió:No siempre se puede contar con una superioridad aplastante en un resultado para cortar de raíz este tipo de campañas.

Y lo que hacen los medios culés, ¿qué es? Si una cosa es una campaña, eso también. Si unos meten presión, otros también. Pregunto. Aquí cada panfleto ha tirado para su lado, unos para santificar a Cristiano, y los otros se han metido en medio sólo por antimadridismo y porque se trata de Cristiano para demonizarlo.

Por supuesto que tambien lo es. En este caso concreto mas contracampaña que campaña, pero nadie dice que ellos no las hagan por igual cada 2 x 3. Solo que estan en inferioridad total y su peso es bastante insignificante comparado con lo que mueven todos los demas juntos, o incluso por separado.

Sobre lo otro de despues, hay algunos medios que son madridistas como as, y hay otros, que simplemente hacen cualquier cosa para atraer la maxima audiencia, y eso coincide, para definirlo rapido, con lo que hace marca.
53891 respuestas