nach0prat escribió:Robben igual te hace unos partidos tremendos, pero mientras aguantan las lesiones... No recuerdo ahora donde lei que no habia jugado ni la mitad de partidos asi que mucha ventaja yo no le veo. Y el caso Sneijder el mismo lo dijo, que le gustaba muchisimo salir y hace tiempo que parece que se aprendio la leccion que los borrachillos tipo Cassano no pintan mucho por aqui.
Lo de las lesiones es un handicap, cierto, pero como bien dice reberes, Ronaldo no está jugando mucho más, aunque vamos, para mi son totalmente diferentes estilos de jugadores y posiciones. Yo creo que con decirte Marcelo por Robben me entenderás y con eso creo que se os queda un equipo aún más majo. Y aunque pueda ser un poco oportunista, un Kaka por Sneijder al nivel actual de uno y otro, creo que salís ganando, pero ahí ya es aprovecharse un poco más de la situación actual. Al final de temporada y en futuros años veremos si se hizo bien.
alexhh escribió:lynde escribió:pero por lo menos le dijeron 2 o 3 cosas que debía alguien decirle ya
Cuando van las cosas a favor se ven de manera muy diferente.
Si el invitado hubiera sido Laporta, le empiezan a decir que deje de ser pesado con la política y tal, Cuatro sería abiertamente anticulé.
Se me ocurre otro ejemplo y es los dos o tres días que se estuvo hablando de que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Eso lo comentaron mucho en el programa ese de Punto Pelota, y mirad el
video. Pero también salió en el resto de medios que hablaban de celos y envidias.
Aquello no pasó de ahí, la prensa es asquerosa. Lo que es evidente, es que ese mismo video, el que se comente por todos lados, que por ejemplo, Ibra no ha querido pasar a Henry, se tomaría desde el mundo culé como una campaña y un intento de desestabilización. Y así claro, si cuando echan mierda del Madrid, miramos hacia otro lado, está claro que toooodos los medios son madridistas.
En lo de Guardiola es que fue Laporta el que hablaba día sí día también del tema, y lo del interés del ManU es comentar alguna noticia de algún panfleto inglés que se hace siempre:
Laporta: «Guardiola tiene mucho recorrido como técnico del Barça»El Manchester tantea el fichaje de GuardiolaLaporta fija en Semana Santa el límite para renovar a GuardiolaLaporta felicita el cumpleaños a Guardiola y le desea que se quede muchos años en el BarçaLaporta cree que Guardiola "necesita tiempo" para decidir sobre su renovaciónY se lo pidieron hasta en el concierto ese, que claro que es noticia.
La entrevista a Florentino no fue hace 1 semana eh? No iba nada a favor, al revés, el optimismo estaba instalado en Madrid por los fichajes y la ilusión que generaron con nombres.
Laporta no hace falta que lo inviten, a la mínima se le atiza, y encima él que da pie a ello con bastantes declaraciones estúpidas....pues blanco y en botella. Sin ir casi a programas estatales se las lleva todas y más, las merecidas, y algunas que no. Los de Cuatro pues no recibirían más insultos que los del citado día, sea de unos u otros, pero yo comparto el modo que enfocaron la entrevista pero no las formas, porque eso no es periodismo, es un apaleamiento público. Eso sí, le soltaron bastantes preguntas muy interesantes, y que no sé porqué nadie aún se las ha preguntado, y le alaban cual Dios, y no se le discute nada. Vamos parece que no está para esos temas o que son tabú.
Lo que dices de Higuaín y Benzema a mi por lo menos no me ha trascendido tanto como las otras noticias sobre Laporta u entorno blaugrana, puede que sea porque es mi club, pero vamos, dudo que hayan dado más por saco que con la renovación de Pep, o las juergas de Laporta, o las declaraciones de festejos de los títulos y el 2-6. Lo que está claro es que la campaña no es porque hablen mal de algo del Barça, sino en estar siempre buscando algo para tirar mierda, a la mínima, con más o menos razón. Y a eso si unimos el extendido Villarato y pajas mentales de ayudas arbitrales que rondan por los medios últimamente....pues de nuevo, blanco y en botella.
En fin, a ver si ganamos que El Molinón es un campo difícil y creo que nos va a costar. Si marcamos pronto sería buena señal pero es un campo y un equipo que le echa muchas ganas. Esperemos que salgan motivados y enchufados.