Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Las elecciones el 13 de junio, esperemos que nuestra temporada acabe solo unos dias antes, sino pueden estar algun mes parados, y aqui no pasara que se retiren todos menos uno que tiene todo bajo control.
Yo en la Porra me refiero claro, que si un jugador como Chokocrispis, Abidal, Puyol nose jugadores que marcan poco den mas puntos que Messi o Pedro que suelen marcar casi siempre, o también que si por ejemplo sale en la 2 parte y marca sea también mas puntos algo así pero claro, es mucho mas trabajo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Yo en la Porra me refiero claro, que si un jugador como Chokocrispis, Abidal, Puyol nose jugadores que marcan poco den mas puntos que Messi o Pedro que suelen marcar casi siempre, o también que si por ejemplo sale en la 2 parte y marca sea también mas puntos algo así pero claro, es mucho mas trabajo


tu juegas demasiado a la liga fantástica MARCA xD
Holandes_Errante escribió:Yo en la Porra me refiero claro, que si un jugador como Chokocrispis, Abidal, Puyol nose jugadores que marcan poco den mas puntos que Messi o Pedro que suelen marcar casi siempre, o también que si por ejemplo sale en la 2 parte y marca sea también mas puntos algo así pero claro, es mucho mas trabajo


Entonces apuesta por Messi o Pedro. XD

Es que dime tú como lo hacemos, si es uno de los tres máximos goleadores de la plantilla +0.5, si es de los siete máximos +1 y si no +2? Es un poco marear la perdiz...
perro_muchacho escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo en la Porra me refiero claro, que si un jugador como Chokocrispis, Abidal, Puyol nose jugadores que marcan poco den mas puntos que Messi o Pedro que suelen marcar casi siempre, o también que si por ejemplo sale en la 2 parte y marca sea también mas puntos algo así pero claro, es mucho mas trabajo


tu juegas demasiado a la liga fantástica MARCA xD

Nunca he jugado a eso, pero es como me suenan las cosas ya que asi es mas justo, mas dinamico por asi decirlo la gente puede apostar por los que siempre suelen marcar o hacer "arriesgados" y ganar mas puntos

Zespris para eso los demas se pueden dar ideas, asi como dices esta bien pero puede que despues a la hora de "contabilizar" sea mas lioso pero eso es quedar y hacerlo entre unos pocos y cambiar el sistema quedaria muy bueno

Por cierto que os parece la fecha para las elecciones? y Que fichajes asi hariais para el barça aprovexando la campana electoral? Yo fuerte pujaria por Cesc o Rooney o ambos y de demas a Giovinco o Gourcuff
LIGA JORNADA 20
Imagen vs. Imagen
Sábado 30/01/10 - 20:00h [GolTV, C+Liga, Rojadirecta]




1-2 Iorhail (Messi, Ibra)
0-3 cBS (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2,Henry) cheibol (Ibrax2 Messi) Galandrian (messix3, callando bocas), gobetto (Henry,Ibra,Puyol)
0-4 MrJ (Ibra, Messi, Pedro, Henry), Zespris (Ibra, Messi x2, Iniesta), Master_Cloud (Ibrax2, Messi, PR17), TalesdeMilet (Ibra x2, Messi x2)
1-4 4nticristo (Messix2, Iniesta, Henry)
0-2 Citron (Ibra, Messi)
0-5 Holandes (Ibra,Pique,Abidal,Chocokrispis,Messi)
1-3 Volthar (Ibrax2,Messi), Perro_muchacho( Ibra, Messi, Pedro)
1-5 Shooter27 Messi x2, Ibra,Henry y Pique)


Ahí voy, no creo que quedemos como el año pasado pero ganaremos también.
Holandes_Errante escribió:Por cierto que os parece la fecha para las elecciones? y Que fichajes asi hariais para el barça aprovexando la campana electoral? Yo fuerte pujaria por Cesc o Rooney o ambos y de demas a Giovinco o Gourcuff


a mi me parece demasiado tarde,1 mes despues de acabar la liga,tiempo perdido para fichajes para el nuevo presidente.y sobre los jugadores que dices,a cesc y gourcuff si los traeria,y tambien a rooney,pero esto ya seria un paston.sea lo que sea,esta claro que los fichajes grandes se deberian hacer antes de acabar el mundial.
-----------Valdés------------
Puyol--Piqué---Milito---Abidal
----------Toure-------------
-----Xavi--------Iniesta-----
Messi-----Ibra-------Henry

vuelve toure y sin Alves (lesionado) y Keita (sancionado) parece ser que Guardiola jugará con esta alineación. La única duda es Milito, que en su lugar puede jugar Márquez y Chygry.


Yo ahora mismo no quiero a Cesc y a Rooney (con el precio que vale pues no creo que salga rentable), pero bueno está claro que hasta las elecciones estarán dando por saco con los nuevos fichajes.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cBS escribió:-----------Valdés------------
Puyol--Piqué---Milito---Abidal
----------Toure-------------
-----Xavi--------Iniesta-----
Messi-----Ibra-------Henry

vuelve toure y sin Alves (lesionado) y Keita (sancionado) parece ser que Guardiola jugará con esta alineación. La única duda es Milito, que en su lugar puede jugar Márquez y Chygry.


Yo ahora mismo no quiero a Cesc y a Rooney (con el precio que vale pues no creo que salga rentable), pero bueno está claro que hasta las elecciones estarán dando por saco con los nuevos fichajes.


Yo creo que va a jugar pedro de titular, bueno espero que juegue de titular.
Yo creo que:

Puyol - Pique - Marquez - Abidal
------------Busi
-----Xavi ------- Iniesta
Messi------Ibra-----Henry
Pues yo creo que jugara Chococrispis y Pedro. Guardiola tiene que rotar a alguno de los tres de la delantera que llevan bsatantes partidos de titulares. (me refiero a Henry)
Yo creo que Henry aunque no marque esta en el mejor momento de la temporada, no creo que lo quite. Sea como sea ahi que meterle presion al Madrid, que como pierdan despues de la que han liado con Ronaldo durante toda la semana puede ser glorioso [+risas]
AlexGil escribió:
Holandes_Errante escribió:Por cierto que os parece la fecha para las elecciones? y Que fichajes asi hariais para el barça aprovexando la campana electoral? Yo fuerte pujaria por Cesc o Rooney o ambos y de demas a Giovinco o Gourcuff


a mi me parece demasiado tarde,1 mes despues de acabar la liga,tiempo perdido para fichajes para el nuevo presidente.y sobre los jugadores que dices,a cesc y gourcuff si los traeria,y tambien a rooney,pero esto ya seria un paston.sea lo que sea,esta claro que los fichajes grandes se deberian hacer antes de acabar el mundial.

Tarde es pero asi no interrumpe los partidos y el presi nuevo tendra que tener ya los fichajes medio echos, seria un paston pero no lo vamos a pagar nosotros, a mi me da igual que el barcelona se gaste 20 o 200 millones mientras se refuerze el equipo y el elecciones se tiene que aprovechar XD

Alineación que creo:

---------- VV-------------
Puyi----- Choko--------Piquendios---------Abidal
-------Busquets/Marquez-----------
------Ini--------Xavi---------
Messi-----Ibra------- Pedro

Mas o menos algo asi
Henry está mejor que al principio de temporada pero sigue siendo lo peor del equipo. Eso sí yo también prefiero meter a Pedro en la segunda parte, que cuando sale fresco te garantiza ocasiones.

pd: holandes, jugamos con 9 jugadores? xDD
pues yo salia hoy con esto

---------------VV-------------------
PUYI----PIQUE----CHYGRY----ABIDAL
------------YAYA-------------------
----XAVI-----------INIESTA---------
MESSI---------BOJAN---------HENRY

En el descanso PR17 por Henry, y luego en la segunda parte si esta la cosa sin asegurar meter a Ibra. Y Milito por si la lia Chygry.
cBS escribió:Henry está mejor que al principio de temporada pero sigue siendo lo peor del equipo. Eso sí yo también prefiero meter a Pedro en la segunda parte, que cuando sale fresco te garantiza ocasiones.

pd: holandes, jugamos con 9 jugadores? xDD

Ya decia que me sonaba raro, se me olvidaron los mas importantes XD
wieder escribió:Por curiosidad...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... en-3d.html

Primer partido en 3D... :)



Hostias eso tiene que ser la hostia con las cámaras que se ponen detrás de la portería cuando marcan gol.

Cómo envidio a los ingleses en el tema de las retransmisiones deportivas...
fran_gr88 escribió:pues yo salia hoy con esto

---------------VV-------------------
PUYI----PIQUE----CHYGRY----ABIDAL
------------YAYA-------------------
----XAVI-----------INIESTA---------
MESSI---------BOJAN---------HENRY

En el descanso PR17 por Henry, y luego en la segunda parte si esta la cosa sin asegurar meter a Ibra. Y Milito por si la lia Chygry.


Yo pondria igual pero en vez de chygrinsbauer a milito, ibra en la 2ª parte aver si asi se espabila que lleva unos partidos bastante perdido

Joder un partido en 3D en casa ahi con la tv de 42" debe ser dios xD
Imagen
"El Barça es el rey del Tiqui-Taca y del Tiqui-Atraca" XD
edu_mambo69 escribió:
wieder escribió:Por curiosidad...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... en-3d.html

Primer partido en 3D... :)



Hostias eso tiene que ser la hostia con las cámaras que se ponen detrás de la portería cuando marcan gol.

Cómo envidio a los ingleses en el tema de las retransmisiones deportivas...


yo lo veo mas una solucion a la profundidad televisiva xd


LIGA JORNADA 20
Imagen vs. Imagen
Sábado 30/01/10 - 20:00h [GolTV, C+Liga, Rojadirecta]




1-2 Iorhail (Messi, Ibra)
0-3 cBS (Messix2, Ibra)R1K3 (Ibrax2,Henry) cheibol (Ibrax2 Messi) Galandrian (messix3, callando bocas)
0-4 MrJ (Ibra, Messi, Pedro, Henry), Zespris (Ibra, Messi x2, Iniesta), Master_Cloud (Ibrax2, Messi, PR17), TalesdeMilet (Ibra x2, Messi x2)
1-4 4nticristo (Messix2, Iniesta, Henry), Reberes(Messi, Ibrax2, Pique)
0-2 Citron (Ibra, Messi)
0-5 Holandes (Ibra,Pique,Abidal,Chocokrispis,Messi)
1-3 Volthar (Ibrax2,Messi), Perro_muchacho( Ibra, Messi, Pedro)
1-5 Shooter27 Messi x2, Ibra,Henry y Pique)


como hoy el sporting no marque alguno me cabreare...
reberes escribió:...


Ya está, quedamos 0-4 [qmparto] [qmparto]

Mis colegas van a ver el Arsenal-ManU, vaya envidia.
El Partido ese en 3D tiene que ser la p**** ostia! Haber cuando sale un partido asi en españa y que pueda ver

Joder, de verdad, no creo que sea tan difícil lo que digo.

Lo de Villarato y esto pues para mí es evidente que hacen una campaña para dar por culo con lo que sea del arbitraje. Salen los periodistas forofos en canales como Veo7 o Intereconomía, en programas deportivos que son un circo y dicen sus paridas. Y machacan y machacan día sí día también mintiendo y manipulando.


Lo que yo digo es que no cualquier información negativa del Barça, que salga en Cuatro, Telecinco o Antena 3 es "una campaña de los medios de Madrid contra el Barça para desestabilizarlo". Y pongo por ejemplo lo de Guardiola.
Hombre, esos que salen en el video, trabajan para As, Marca, L´Equipe... y por supuesto que no son de Antena 3, Cuatro o Telecinco, pero tienen tanta repercusión nacional, que aunque no compartan la opinión tan fofora esas cadenas, de tanto oirlo y leerlo, lo sacan a la palestra. No de manera tan radical como esos forofos, pero sí cuestionando el trato al Barça por parte de los árbitros cuando nos favorecen. Eso si, cuando nos perjudican, no ha pasado nada, porque encima puede que hasta haya coincidido con una victoria del Barça y pasan de acordarse.

Sea lo que sea, en mi opinión, campaña haberla la hay, que no ha hecho más que empezar, cierto, pero si hoy se deja puntos el Madrid y gana el Barça, esperemos mañana a las portadas contra la sanción de Cristiano. Incluso si ganan, creo que harán mención al tema, y todo por intentar instaurar ese run-run que tantas veces dice Guardiola.

Lo mejor, es que creo que eso nos beneficia, porque cuanto más ladren y lloren, Pep lo usa para motivar a la plantilla.
Creo que se están equivocando, y en vez de intentar analizar los defectos del Madrid, que aún tiene muchos, intentan ir por la vía equivocada de nuevo, como el año pasado.

Páginas atrás pusieron un artículo de uno de los periodistas de Marca (creo que Segurola, de lo poco leíble de Marca) que lo define bastante bien. Fue algo así como dejar en paz a los demás y mirarse más el ombligo propio, porque no hacer eso te hace débil ;)
Robben se ha vuelto a salir con el Bayern, que pena que FP no quisiera vendérselo al Barça, aquella llamada de Txiki a Valdano debió de producir escalofríos xD
Yo veo que, aunque no tenga nada que ver con campañas como la del villarato, que eso ya mas que campaña es un modus operandi en toda regla, o otras de nivel medio, la cantidad de noticias diarias de que guardiola no queria renovar esta claro que supera(ba) con creces lo que es la normalidad informativa que daba el tema, por no hablar de por ejemplo las tres portadas siguientes a la renovacion con un "guardiola no quiere renovar de verdad!" los 3 dias con diferentes palabras, informacion pura sin mal interes y sin constancia.


Hombre lynde, si ganan que es lo mas normal del mundo, no dudes un "ni robandonos pueden con nosotros", eso esta clarisimo. Eso si luego preguntas y te dicen que si que podria ser roja.
URTYK escribió:Robben se ha vuelto a salir con el Bayern, que pena que FP no quisiera vendérselo al Barça, aquella llamada de Txiki a Valdano debió de producir escalofríos xD


Si en vez de Robben, fuese Eto'o el que se está haciendo tan buena campaña, estarían cayendo pocas hostias sobre Laporta, Txiqui y Pep por parte de todos los medios. Ahora que como es una decisión del SS pues no se hacen eco, ni hay nada que reprochar. Bis con el caso de Sneijder.
Para mí eso demuestra como a Laporta se le atiza a la mínima que pueden (aunque hay algunas que se busca él solito) y al otro no se le tose, o pasa como lo que pasó en Cuatro, que fue una encerrona muy fea sí, pero por lo menos le dijeron 2 o 3 cosas que debía alguien decirle ya, no tanto adorarle la píldora. Eso sí, déjalo que hable y se explique y responda, sino pasa lo que pasó.
Laporta: "Cristiano es un buen chico, no creo que tuviera intención"

* Dice que no ha visto la acción que le valió la sanción al portugués · Afirma que no le gustó "que se involucrara a Messi en este tema"



Joan Laporta se refirió a la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo por su acción sobre Mtiliga y señaló que, aunque no ha visto la jugada, "se debe de ser un poco más comprensivos con los delanteros".

"Son lances del juego que ocurren a veces"

En la celebración del cincuentenario de la peña barcelonista de Avilés, Laporta pidió "respeto" a las decisiones de los organismos deportivos, aunque aseguró que entiende que "un club defienda sus intereses con los argumentos jurídicos que correspondan para intentar reducir una sanción de un jugador suyo".

Sin entrar a valorar "el incidente", declaró que lo que no le gustó "fue que se involucrara a Lionel Messi en este tema que no tiene nada que ver, porque es un jugador genial, limpio, que ama el fútbol y la pelota, y lo da todo".

Elogios para Cristiano
Para Cristiano Ronaldo también tuvo palabras de elogio, y aseveró que "es un gran profesional, de los mejores jugadores del mundo".

"Las referencias que yo tengo de Cristiano Ronaldo por su representante es que es un buen chico, que juega limpio y tampoco creo que lo hiciera de forma intencionada, son lances del juego que ocurren a veces", añadió.

---

[risita]
Venga va... quién drogó a Laporta? XD
lynde escribió:
URTYK escribió:Robben se ha vuelto a salir con el Bayern, que pena que FP no quisiera vendérselo al Barça, aquella llamada de Txiki a Valdano debió de producir escalofríos xD


Si en vez de Robben, fuese Eto'o el que se está haciendo tan buena campaña, estarían cayendo pocas hostias sobre Laporta, Txiqui y Pep por parte de todos los medios. Ahora que como es una decisión del SS pues no se hacen eco, ni hay nada que reprochar. Bis con el caso de Sneijder.
Para mí eso demuestra como a Laporta se le atiza a la mínima que pueden (aunque hay algunas que se busca él solito) y al otro no se le tose, o pasa como lo que pasó en Cuatro, que fue una encerrona muy fea sí, pero por lo menos le dijeron 2 o 3 cosas que debía alguien decirle ya, no tanto adorarle la píldora. Eso sí, déjalo que hable y se explique y responda, sino pasa lo que pasó.


Robben igual te hace unos partidos tremendos, pero mientras aguantan las lesiones... No recuerdo ahora donde lei que no habia jugado ni la mitad de partidos asi que mucha ventaja yo no le veo. Y el caso Sneijder el mismo lo dijo, que le gustaba muchisimo salir y hace tiempo que parece que se aprendio la leccion que los borrachillos tipo Cassano no pintan mucho por aqui.
nach0prat escribió:Robben igual te hace unos partidos tremendos, pero mientras aguantan las lesiones... No recuerdo ahora donde lei que no habia jugado ni la mitad de partidos asi que mucha ventaja yo no le veo. Y el caso Sneijder el mismo lo dijo, que le gustaba muchisimo salir y hace tiempo que parece que se aprendio la leccion que los borrachillos tipo Cassano no pintan mucho por aqui.


CR va camino de robben... entre lesiones y expulsiones escuche que lleva aproximadamente sin disputar un 40% de partidos con el Madrid...

Veremos si disminuye o aumenta el porcentaje
lynde escribió:pero por lo menos le dijeron 2 o 3 cosas que debía alguien decirle ya

Cuando van las cosas a favor se ven de manera muy diferente. :p Si el invitado hubiera sido Laporta, le empiezan a decir que deje de ser pesado con la política y tal, Cuatro sería abiertamente anticulé. XD

Se me ocurre otro ejemplo y es los dos o tres días que se estuvo hablando de que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Eso lo comentaron mucho en el programa ese de Punto Pelota, y mirad el video. Pero también salió en el resto de medios que hablaban de celos y envidias.
Aquello no pasó de ahí, la prensa es asquerosa. Lo que es evidente, es que ese mismo video, el que se comente por todos lados, que por ejemplo, Ibra no ha querido pasar a Henry, se tomaría desde el mundo culé como una campaña y un intento de desestabilización. Y así claro, si cuando echan mierda del Madrid, miramos hacia otro lado, está claro que toooodos los medios son madridistas.

En lo de Guardiola es que fue Laporta el que hablaba día sí día también del tema, y lo del interés del ManU es comentar alguna noticia de algún panfleto inglés que se hace siempre:
Laporta: «Guardiola tiene mucho recorrido como técnico del Barça»
El Manchester tantea el fichaje de Guardiola
Laporta fija en Semana Santa el límite para renovar a Guardiola
Laporta felicita el cumpleaños a Guardiola y le desea que se quede muchos años en el Barça
Laporta cree que Guardiola "necesita tiempo" para decidir sobre su renovación
Y se lo pidieron hasta en el concierto ese, que claro que es noticia. :p
nach0prat escribió:Robben igual te hace unos partidos tremendos, pero mientras aguantan las lesiones... No recuerdo ahora donde lei que no habia jugado ni la mitad de partidos asi que mucha ventaja yo no le veo. Y el caso Sneijder el mismo lo dijo, que le gustaba muchisimo salir y hace tiempo que parece que se aprendio la leccion que los borrachillos tipo Cassano no pintan mucho por aqui.


Lo de las lesiones es un handicap, cierto, pero como bien dice reberes, Ronaldo no está jugando mucho más, aunque vamos, para mi son totalmente diferentes estilos de jugadores y posiciones. Yo creo que con decirte Marcelo por Robben me entenderás y con eso creo que se os queda un equipo aún más majo. Y aunque pueda ser un poco oportunista, un Kaka por Sneijder al nivel actual de uno y otro, creo que salís ganando, pero ahí ya es aprovecharse un poco más de la situación actual. Al final de temporada y en futuros años veremos si se hizo bien.

alexhh escribió:
lynde escribió:pero por lo menos le dijeron 2 o 3 cosas que debía alguien decirle ya

Cuando van las cosas a favor se ven de manera muy diferente. :p Si el invitado hubiera sido Laporta, le empiezan a decir que deje de ser pesado con la política y tal, Cuatro sería abiertamente anticulé. XD

Se me ocurre otro ejemplo y es los dos o tres días que se estuvo hablando de que Higuaín no quiso pasar a Benzema. Eso lo comentaron mucho en el programa ese de Punto Pelota, y mirad el video. Pero también salió en el resto de medios que hablaban de celos y envidias.
Aquello no pasó de ahí, la prensa es asquerosa. Lo que es evidente, es que ese mismo video, el que se comente por todos lados, que por ejemplo, Ibra no ha querido pasar a Henry, se tomaría desde el mundo culé como una campaña y un intento de desestabilización. Y así claro, si cuando echan mierda del Madrid, miramos hacia otro lado, está claro que toooodos los medios son madridistas.

En lo de Guardiola es que fue Laporta el que hablaba día sí día también del tema, y lo del interés del ManU es comentar alguna noticia de algún panfleto inglés que se hace siempre:
Laporta: «Guardiola tiene mucho recorrido como técnico del Barça»
El Manchester tantea el fichaje de Guardiola
Laporta fija en Semana Santa el límite para renovar a Guardiola
Laporta felicita el cumpleaños a Guardiola y le desea que se quede muchos años en el Barça
Laporta cree que Guardiola "necesita tiempo" para decidir sobre su renovación
Y se lo pidieron hasta en el concierto ese, que claro que es noticia. :p


La entrevista a Florentino no fue hace 1 semana eh? No iba nada a favor, al revés, el optimismo estaba instalado en Madrid por los fichajes y la ilusión que generaron con nombres.
Laporta no hace falta que lo inviten, a la mínima se le atiza, y encima él que da pie a ello con bastantes declaraciones estúpidas....pues blanco y en botella. Sin ir casi a programas estatales se las lleva todas y más, las merecidas, y algunas que no. Los de Cuatro pues no recibirían más insultos que los del citado día, sea de unos u otros, pero yo comparto el modo que enfocaron la entrevista pero no las formas, porque eso no es periodismo, es un apaleamiento público. Eso sí, le soltaron bastantes preguntas muy interesantes, y que no sé porqué nadie aún se las ha preguntado, y le alaban cual Dios, y no se le discute nada. Vamos parece que no está para esos temas o que son tabú.

Lo que dices de Higuaín y Benzema a mi por lo menos no me ha trascendido tanto como las otras noticias sobre Laporta u entorno blaugrana, puede que sea porque es mi club, pero vamos, dudo que hayan dado más por saco que con la renovación de Pep, o las juergas de Laporta, o las declaraciones de festejos de los títulos y el 2-6. Lo que está claro es que la campaña no es porque hablen mal de algo del Barça, sino en estar siempre buscando algo para tirar mierda, a la mínima, con más o menos razón. Y a eso si unimos el extendido Villarato y pajas mentales de ayudas arbitrales que rondan por los medios últimamente....pues de nuevo, blanco y en botella.


En fin, a ver si ganamos que El Molinón es un campo difícil y creo que nos va a costar. Si marcamos pronto sería buena señal pero es un campo y un equipo que le echa muchas ganas. Esperemos que salgan motivados y enchufados.
URTYK escribió:Robben se ha vuelto a salir con el Bayern, que pena que FP no quisiera vendérselo al Barça, aquella llamada de Txiki a Valdano debió de producir escalofríos xD

El problema de Robben son las puñeteras lesiones, de poco nos hubiera servido un jugador que apenas puede disputar el 50% de los partidos al 100% fisicamente.
Pero eso son todo en pro de la renovacion, aparte de lo de los ingleses. Yo recuerdo esos dias, especialmente en as, noticias constantes en contra de la renovacion que no venian muy a cuento, la mayoria opiniones suyas sobre lo que guardiola pensaba internamente, incluso alguna diciendo que el barça le envejecia con fotos interesadas o paridas asi.

Pero vamos que tanto da, ya pasaron, as es madridista, y es normal que malmeta asi.
parece que salimos con:

Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Ibrahimovic y Messi
jgarci4 escribió:parece que salimos con:

Valdés, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Ibrahimovic y Messi


8 canteranos en el 11 inicial [tadoramo]

La mejor cantera del mundo con diferencia
Todo el mundo a cambiar las porras XD
Perfecta la alineación, aunque yo hubiese puesto a Bojan por Ibra, a ver si así se centra un poco. Con suerte hoy rompe su mala racha.
Parece mentira, Robben es un crack, pero todos sabemos su punto flaco, esta campaña solo ha jugado 6 partidos como titular en la Bundesliga.
De que sirve estar pagando un pastón si te va a jugar menos del 50% de los partidos? :-?
central98 escribió:Todo el mundo a cambiar las porras XD


Eh eh, que media hora antes no se puede.
Yo sigo diciendo que marca Abidal y Chokokripis [+furioso]

EDIT: Que poca gracia tienen escuchar los anuncios de coches en carrusel con la voz de Peter Griffin [+risas]
zeoroh escribió:Parece mentira, Robben es un crack, pero todos sabemos su punto flaco, esta campaña solo ha jugado 6 partidos como titular en la Bundesliga.
De que sirve estar pagando un pastón si te va a jugar menos del 50% de los partidos? :-?

Bueno eso es asi, pero tambien lo era hace 2 años se ficho se aplaudio y se consideraba el mejor del equipo, aun alguno lo ponia a la altura de messi, y cuando se vendio poca gente habia conforme. Ni tan blanco ni tan negro.

A todo esto, no lo habia cogido un medico superfamoso que arriesgaba su nombre a que en dos semanas no se volvia a lesionar?
Otra vez por los rumanos...a este ritmo acabo el año hablandolo perfectamente.
central98 escribió:
zeoroh escribió:Parece mentira, Robben es un crack, pero todos sabemos su punto flaco, esta campaña solo ha jugado 6 partidos como titular en la Bundesliga.
De que sirve estar pagando un pastón si te va a jugar menos del 50% de los partidos? :-?

Bueno eso es asi, pero tambien lo era hace 2 años se ficho se aplaudio y se consideraba el mejor del equipo, aun alguno lo ponia a la altura de messi, y cuando se vendio poca gente habia conforme. Ni tan blanco ni tan negro.

A todo esto, no lo habia cogido un medico superfamoso que arriesgaba su nombre a que en dos semanas no se volvia a lesionar?

Se fichó con la intención de poder tratarlo y que remitiesen sus lesiones, no fue así y no salía rentable tener a un jugador cobrando un pastizal y jugando muy poco.
Estaba claro que se consideraba el mejor del equipo, por que es un crack y por aquel entonces no llevábamos este equipo.
Si, en cuanto se volvió a lesionar no apareció más ese médico [qmparto]
Una pena lo de este jugador, si no tuviese esos impedimentos sería muy grande...
Algún enlace para ver el partido? :)
wieder escribió:Algún enlace para ver el partido? :)

x2 y si es de SopCast mejor XD
53891 respuestas