Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SopCast 30931... guardad ese canal que es en el que suelen dar todos los partidos de liga y eso. La cosa es que está en rumano.
hostia, al verlos de amarillo pensaba que nos habian tangao los rumanos y nos ponian el de la temporada pasada... :p
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos pedro a marcar 3 goles!!!
Joder si estan enseñados ya nos reclaman penaltys por cualquier parida [carcajad]
¿Cómo lo visteis? Yo no lo vi penalti, más bien que iba buscando el contacto y tirarse, pero en la pantalla esta a saber.

Pd: ¿Están cantando el viva España?
Yo vi que ni hay nada con marquez ni tenia ninguna opcion de llegar antes que valdes ni siendo bolt, pero el tio indignado.

Lo otro lo tipico de mezclar la politica con el deporte que tan mal esta.
http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u

por si alguien quiere intentar sincronizarse caralunya radio con el winamp, y no escuchar a los rumanos XD

con RAC1 es imposible porque va mas retrasado que la imagen...
Dios que jugadón qué lástima!!!!!!!!!!
La que ha tenido iniesta

Mierda gol anulado
Casi marca iniesta. El gol anulado por fuera de juego de zlatan correcto.

Me iba al bar pero se ve de lujo...
wieder escribió:http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u

por si alguien quiere intentar sincronizarse caralunya radio con el winamp, y no escuchar a los rumanos XD

con RAC1 es imposible porque va mas retrasado que la imagen...


con el winamp se pueden retrasar los m3u?
Preciosa la jugada, da gusto verles jugar. Hoy podeis matar media liga, ojito...
cBS escribió:
wieder escribió:http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u

por si alguien quiere intentar sincronizarse caralunya radio con el winamp, y no escuchar a los rumanos XD

con RAC1 es imposible porque va mas retrasado que la imagen...


con el winamp se pueden retrasar los m3u?


Si, dale al pause

Yo lo que hago es que cuando se termina una jugada... o van a sacar un corner o algo... lo pauso, y cuando veo en imágenes que va a pasar eso, le doy al play... a mi ahora me va bien :p
central98 escribió:Casi marca iniesta. El gol anulado por fuera de juego de zlatan correcto.

Me iba al bar pero se ve de lujo...



enlace plis??? [angelito]
A pedro se le empiezan a ver cosas muy buenas mas alla del oportunismo goleador.

Vict0r escribió:enlace plis??? [angelito]

Si esta un par de mensajes arriba:
http://atdhe.net/12517/watch-sporting-d ... -barcelona
la verdad que si,pedro es un futuro ya presente.
Pedro gooooooooooooooooooooooooooool!!!!!
Puto pedro... que definición XD
Coño mira que lo e provado varias veces y no me iba y ahora si xdd bueno gracias!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
GOOOOOOOL DE PEDRITO!!!! Alias "por-decir-que-era-mejor-que-benzemá-me-llamaron-gilipoyas"
joer abidal está enorme
Muralla Abidal.. bufff que grande!
MrJ escribió:joer abidal está enorme


+1 Vaya bestia xD
Abidal esta en plan toro...
Año de mundial + fichaje de Maxwell
Habrá que empezar a quitarse el sombrero ante Don Pedro.Menuda definición.Como la coloca si es que me cago en diez [tadoramo]
1Saludo
Se demuestra que Henry debe ser suplente. Su momento ya ha pasado.

Buen gol, han sido muy pardillos los jugadores del Sporting.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VILLARATOOOOOOOOOHHHHH JAJAJA
fuck yeah
Hombre... fuera de juego no sé, pero la falta se sacó de manera un poco turbia.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Hombre... fuera de juego no sé, pero la falta se sacó de manera un poco turbia.


No pasa nada, cascamos otros 4 y así le jodemos el titular a la caverna, que tienen ya la plantilla de la portada tal que asi:

BIYARATOOOOH!!!
[insertar subtitulo]
[INSERTAR IMAGEN]
[CRISTIANO -insertar chorrada-]
[Insertar foto de CR]
Fuera de juego yo creo que no hay, diria que estan en linea.

Eso si, la falta no se ha sacado donde se hace, por lo tanto, el gol es ilegal.
Yo voy a enviar una carta a Konami solicitando que pongan a Pedro mínimo 4 * en el Pro xD
Bueno acaban de explicar, que la falta que se pita era previa, o algo así, y por eso se saca de donde se saca, que por cierto, han explicado que se ha sacado de ahí, porque así lo ha exigido el arbitro... Bueno, algo así han explicado que no estaba muy atento.
resultado un poquillo corto,a seguir igual en la segunda y afinar un poco la punteria.

marquez y pique juntos a veces dan una sensacion de inseguridad grande.

la falta la pita sobre ibra y no sobre mesi por lo tanto esta bien sacada.
Mejor, asi mañana hay risas con el Marca, ami me da igual que digan que robamos los partidos, mas han robado otros años atras.

Hoy me da que marca Iniesta, equipazion y 9 meses despues de Stamford Bridge, yo creo que es algo XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El gol es legal la falta la pita el arbitro con ley de la ventaja hasta que Messi no puede seguir, momento en el cual el arbitro detiene el juego y se saca desde ahí.

Ahora que sigan lloriqueando de villarato que ya empiezan a cogerle costumbre...
Pero si la mayoria de las faltas no se sacan en su sitio...

Aunque no me he fijado, si hablamos de muchos metros que hagan una diferencia en la jugada habria que mirarlo.
ilusatar escribió:El gol es legal la falta la pita el arbitro con ley de la ventaja hasta que Messi no puede seguir, momento en el cual el arbitro detiene el juego y se saca desde ahí.

Ahora que sigan lloriqueando de villarato que ya empiezan a cogerle costumbre...

Pues ya esta, ahora mañana a echarse unas risas XD
Holandes_Errante escribió:
ilusatar escribió:El gol es legal la falta la pita el arbitro con ley de la ventaja hasta que Messi no puede seguir, momento en el cual el arbitro detiene el juego y se saca desde ahí.

Ahora que sigan lloriqueando de villarato que ya empiezan a cogerle costumbre...

Pues ya esta, ahora mañana a echarse unas risas XD


No, si da ley de la ventaja y luego pita la falta, se saca dnd ha sido la falta al principio, no desde dnd quiera uno.

Salud2s
Holandes_Errante escribió:
ilusatar escribió:El gol es legal la falta la pita el arbitro con ley de la ventaja hasta que Messi no puede seguir, momento en el cual el arbitro detiene el juego y se saca desde ahí.

Ahora que sigan lloriqueando de villarato que ya empiezan a cogerle costumbre...

Pues ya esta, ahora mañana a echarse unas risas XD

mañana?pero si nos las podemos echar ya mismo leyendo que es fuera de juego clarisimo o que del lugar donde se saco la falta a donde la hicieron hay un buen trecho.luego los cerrados son los del barça.
Bueno bueno, ganamos de 1 solo, a ver si sentenciamos ya ...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:No, si da ley de la ventaja y luego pita la falta, se saca dnd ha sido la falta al principio, no desde dnd quiera uno.


Que si hombre que habras visto muchas leyes de ventaja que se paran que el arbitro manda al jugador irse al punto exacto de la falta... En Canal Plus Liga han dicho que esta bien sacada, pero debe ser que ellos tampoco saben de fútbol....
Pues el gol es en fuera de juego. Acaban de poner la imagen y si que lo es.

Aun asi, el barça seguro que acaba marcando mas goles, esta siendo muy superior.
Por qué van amarillos hoy?

PD: Cómo puedo sacarle el sonido al enlace de la espn en ustream? Es que molesta un rato...

EDIT: nada nada, qué patoso que soy...
53891 respuestas