Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Así haciendo memoria no se si habremos metido un gol en las útlimas dos temporadas que no haya sido ilegal [carcajad] [carcajad]
hay que meter otro por que te la pueden liar en cualquier jugada
Uf la que ha fallado messi
Ibra se está desesperando....VAMOS CRACK!!!
1Saludo
Joder que mala punteria...
jajajaja a las nubes ... a ver si matamos esto ya... a ver si vamos a tener un susto... :)
Tantos fallos... Lo acabaremos pagando...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menudo estufido que le ha pegado Guardiola a Pedro [+risas] [+risas]
MrJ escribió:Así haciendo memoria no se si habremos metido un gol en las útlimas dos temporadas que no haya sido ilegal [carcajad] [carcajad]


Yo creo que los 6 del Bernabeu deberian bastar :)

Aunque bueno, tal y como estan las cosas igual viene alguien a decir que ganamos por el Villarato.
Una nueva victoria, aunque el partido ha sido malo. De momento a 8 puntos a la espera de lo que hagan los de la capital.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mhh no se que sensaciones me deja este partido.. ojalá que hubiera metido "slatan" el 2º
Pero bueno +8 y a esperar que el madrid casque.
Wade1298 escribió:Miedo.. [snif]


se ganó. listo, a pensar el la proxima fecha
Ganamos a pesar de Zlatan Paquetovich. [+furioso] Me pone de los nervios este jugador, sobretodo estos dos últimos meses. Y algunos rajan de Henry... A mí personalmente este jugador no me dice nada. No entiendo por qué la gente se vuelve loca cuando se ficha a un jugador y lo idolatran cuando aún no ha hecho nada. Primero esperemos a que haga algo y despùés ya le podremos alabar lo que queramos, pero hasta ahora pienso que un fichaje malo malo. Preferiría haber regalado a Etoo y haber fichado a Villa (e incluso saldría más barato)
Imagen

Es esta la jugada del gol? pregunto.
s7picadero escribió:Imagen

Es esta la jugada del gol? pregunto.


Si
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El colmo de los colmos, ya llaman a la gente estupida en la cara.

Y "curiosamente" la linea del campo se emborrona en la zona clave, pero es facilmente trazable, sobretodo si se coge la foto grande.
Vaya manipuladores los del AS.

He visto el gol repetido unas cuantas veces y me da que Pedrito no toca la pelota hasta unos segundos después del pase, así que no hay fuera de juego, o por lo menos es la sensación que me da, que le pasa la pelota por debajo pero no hay contacto, pero esta semana tendremos Villarato, y si pierde el madrid ni os digo.
Imagen

Vaya vergüenza los relañitos estos sacando imágenes trucadas y además mal hechas. Sólo hay que mirar que el jugador del sporting incluso trucando la imagen está por detrás.
Y 45 euritos faciles que me dara el madrid, marcho a gastarmelos de antemano [carcajad]

En marca han empezado con posicion justa, luego lo han cambiado por dudosa, luego lo han cambiado por "los del sporting han reclamado fuera de juego", y al final ya han dicho que coño, gol en fuera de juego de pedro y marcha [+risas]
pedazo defensa la del Deportivo, vaya asistencia de gol que le han dado a Granero.
central98 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El colmo de los colmos, ya llaman a la gente estupida en la cara.

Y "curiosamente" la linea del campo se emborrona en la zona clave, pero es facilmente trazable, sobretodo si se coge la foto grande.


Que grande el que ha trazado la linea jjajaja, así va este país, cualquiera sin cualificación trabaja en un medio de comunicación, en fin, eso mismo hizo el madridista Ramos Marcos en Punto Pelota y un espectador mandó un mensaje diciéndolo.

En fin, nosotros a seguir asi, la caverna que siga llorando.
Está el depor defendiendo con 5 jugadores... :-?
Vaya asistencia de Guti...
no deja de ser curioso lo de esta gente, cuantas mas bajas tienen, mejor juegan. Curiosamente los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin CR.
VySe escribió:He visto el gol repetido unas cuantas veces y me da que Pedrito no toca la pelota hasta unos segundos después del pase, así que no hay fuera de juego, o por lo menos es la sensación que me da, que le pasa la pelota por debajo pero no hay contacto, pero esta semana tendremos Villarato, y si pierde el madrid ni os digo.


Ya ni entro en los hilos de futbol, pero esto me ha parecido muy curioso. No acabo de entender nada de lo que he marcado en negrita, pero eso de que no toca la pelota hasta despues del pase lo he encontrado gracioso.

Sobre si es fuera de juego o no ya ni entro. Para mi cuando para saber si lo es o no necesitas 10 repeticiones o pintar lineas me parece correcta cualquier decisión que tome el arbitro al igual que con los penaltys en casos de estos de necesitar repeticiones de todos los angulos.
Lo de que el Madrid ganaba en Riazor no sé porque pero lo veía. Estos sólo se dejan puntos en partidos intrascendentes y que parece imposible que pinchen como Osasuna o Bilbao, pero Mestalla o Riazor... que va, ganan y de calle.

Que bueno es Guti cuando quiere.
Hablando del partido, el resultado ha sido corto, pero casi de lo que más me alegro es de que parece que Márquez empieza a volver a ser el jugador que recordamos.. poder jugar con centrales como Piqué y Márquez ayuda mucho a poder liberar la presión del equipo contrario.

Saludos!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ESTO ES UN ESCANDOLO!!!

Marca y As han retocado las imagenes del gol del Pedro, el primero con el paint en el cesped para que no se vean las lineas del cesped y el segundo deformando la imagen (fijaros en la grada) ES INDIGNANTE!! hasta donde llegaran con la MANO NEGRA para que gane su Madrid. Es tan claro que no esta en fuera de jugo que incluso en la de del As se ve muy claro que no es, si te fijas en la linea.

Como esto siga asi yo y un grupo de amigos vamos a enviar un correo electronco al Fc Barcelona con todos los datos que hemos ido recopilando, estan presionando al colectivo arbitral para que perjudique al Barça, hasta donde llegara esto? tiene que pasar una desgracia por culpa de la violencia gratuita que estan creando?
Acabo de ver las fotos de marca y as, y vaya tela... si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. El fuera de juego es dudoso y yo no lo tengo claro, pero de ahí a deformar la imagen para que parezca claro.
osti, qué cracks, la foto del marca se le nota a la legua que la han 'clareado'... [qmparto] [qmparto]
Supongo que sacar la falta de donde sale de los cojones tampoco contará, en fin... y la segunda tarjeta que se tenía que haber llevado pedro. Luego oir a aficionados del barsa y del madrid quejarse de los arbitros da bastante risa la verdad.
s7picadero escribió:Supongo que sacar la falta de donde sale de los cojones tampoco contará, en fin... y la segunda tarjeta que se tenía que haber llevado pedro. Luego oir a aficionados del barsa y del madrid quejarse de los arbitros da bastante risa la verdad.


Hola, veo que eres nuevo por aquí... primero, no escribas barsa. Es una tontería, pero por lo visto no se puede.

Segundo, una cosa es comentar que el gol puede ser ilegal, que yo lo hice, y otra manipular una foto para dar a entender algo que no es. :)
"prestado" de los foros de Mer...tion

Imagen
insert-brain escribió:"prestado" de los foros de Mer...tion

Imagen


La imagen es muy extraña. No hay ni una marca que sea perpendicular con la linea blanca que divide ambos campos. Y si miras las vallas publicitarias hacen una curva extraña o al menos es la impresion que tengo.
Yo creo que ahí se ve bastante bien que pedro apenas tiene medio pie en la franja oscura mientras que el del sporting tiene prácticamente todo el cuerpo, así que no se de donde quieren sacar polémica...
Aunque en esa las líneas son algo raras, se veía mejor en una agrandada que pusieron antes xD
strumer escribió:...


Tiene un efecto como de lente tipo ojo de pez me parece (aunque no sé lo suficiente de imagen para estar seguro). Fíjate que los rótulos del plus si están rectos mientras que el campo está ligeramente distorsionado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
S7 picadero, pita la falta a Ibra no la de Messi por tanto ve buscandote otra cosa para desacreditar la victoria del Barça...

El unico que ha jugado ha sido el equipo cule, el Sporting ha dado mucha cera y pides la segunda para Pedro despues de la jugada de volley del jugador del Sporting, ni de coña la falta de Pedro es de amarilla, suerte ha tenido de que el Barça ha estado fallon en la definicion si no esto era un 0-3.
Lo de la foto es cuanto menos sospechoso ¬_¬
Villaratoooooooooooooooo, penalti y gol del Depor... eso si, Iker la había acertado, e incluso creo que la ha llegado a tocar

Bueno a ver si el final es emocionante!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tranquilos, han actualizado la imagen
Imagen

Lloronato de la caverna
y mata el partido el Madrid! a cinco puntitos... pero una jornada menos! :p
Xsato7 escribió:S7 picadero, pita la falta a Ibra no la de Messi por tanto ve buscandote otra cosa para desacreditar la victoria del Barça...

El unico que ha jugado ha sido el equipo cule, el Sporting ha dado mucha cera y pides la segunda para Pedro despues de la jugada de volley del jugador del Sporting, ni de coña la falta de Pedro es de amarilla, suerte ha tenido de que el Barça ha estado fallon en la definicion si no esto era un 0-3.


Si la falta de pedro no es amarilla la de rivera menos.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joer, tenían que acabar con una maldición de casi 20 años hoy [+risas] [+risas]
bueno, 5 puntos no es moco de pavo

Bueno, ahora mismo si estubiera en betfair, me apostaba 1000€ tranquilamente a que mañana sacan la fotito manipulada en al menos uno de los diarios de la caverna, (si no en ambos)
insert-brain escribió:"prestado" de los foros de Mer...tion

Imagen


[+risas]

Se le ha ido el dedo inclinando la transparencia de la izquierda [qmparto]
esta semana fue el caso Cristiano, para la que va a entrar tenemos el caso pedro, que aburrimiento por dios...
En el partido no me lo ha parecido tanto, pero madre mía, ahora viendo el resumen en la sexta hemos tenido un huevo de ocasiones, y 4 o 5 clarisimas, de pasearse por toooda la línea de la portería, o una de Pedro a boca de gol...
Hereze escribió:no deja de ser curioso lo de esta gente, cuantas mas bajas tienen, mejor juegan. Curiosamente los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin CR.


si claro, como el Depor jugaba con su 11 de gala...


El madrid ha sido superior, pero porque sus reservas tienen mas calidad que la mitad de nuestros titulares...

Aparte Guardado y Filipe son el 75% del equipo(El 25 restante son Aranzubia y Juan Rodriguez...)

A Lotina hay que hacerle un mapa

1. Manuel pablo por la izquierda NO!!! siempre que ha jugado por esa banda la ha cagado.
2. Laure de lateral derecho tmpc, no tiene calidad para jugar en primera cojones.
3. Valeron titular NO!!!! y menos en un partido como este, por mucha calidad que tenga es un puto 0 a la izquierda a la hora de trabajar para el equipo, tiene a Guti de espaldas a un metro suyo y es incapaz de presionarle... Valeron solo sirve para los 30 ultimos min...
4. UN PUTO DELANTERO, desde que se fueron Makaay, Pandiani y Tristan dejo de ser el que era lo llevamos pidiendo, Me cago en todo que nuestro delanteros suman en su conjunto los mismos goles que Pedro por ejemplo...
5. Si vas perdiendo 0-2 y tienes a dos delanteros calentando en banda, lo normal, es ponerlos a los 10-15 min no esperar a los 15 ultimos minutos... QUE YA ESTAMOS FUERA DE LA COPA POR OTRA GENIALIDAD SUYA...

Por no hablar que hoy se han pasado todo el partido haciendo gilicorners, pero bueno...

Sobre el partido del Barça no puedo opinar, no lo he mirado continuadamente porque me ha parecido un toston...

Ya llevaba dias diciendo que el Madrid hoy rompia la maldicion y no me he equivocado

vaya mierda de sabado(Hablo en general no solo en futbol aunque el W.Bremen y el Marsella tmb me han fallado...)

Espero que mñn sea mejor(Con victoria del Arsenal incluida...)
que lamentables son los de la sexta,no saben ni lo que ha pasado en la falta y criticando el saque de la misma,despues imagenes de un gol que anularon al madrid en el molinon para decir que era gol legal,y ahora ya dejando caer lo del villarato,que pena por kiko que le tocan los partidos con el antoñito el fantastico y el gran ortego.
53891 respuestas