Hereze escribió:no deja de ser curioso lo de esta gente, cuantas mas bajas tienen, mejor juegan. Curiosamente los dos mejores partidos del Madrid esta temporada han sido sin CR.
si claro, como el Depor jugaba con su 11 de gala...
El madrid ha sido superior, pero porque sus reservas tienen mas calidad que la mitad de nuestros titulares...
Aparte Guardado y Filipe son el 75% del equipo(El 25 restante son Aranzubia y Juan Rodriguez...)
A Lotina hay que hacerle un mapa
1. Manuel pablo por la izquierda NO!!! siempre que ha jugado por esa banda la ha cagado.
2. Laure de lateral derecho tmpc, no tiene calidad para jugar en primera cojones.
3. Valeron titular NO!!!! y menos en un partido como este, por mucha calidad que tenga es un puto 0 a la izquierda a la hora de trabajar para el equipo, tiene a Guti de espaldas a un metro suyo y es incapaz de presionarle... Valeron solo sirve para los 30 ultimos min...
4. UN PUTO DELANTERO, desde que se fueron Makaay, Pandiani y Tristan dejo de ser el que era lo llevamos pidiendo, Me cago en todo que nuestro delanteros suman en su conjunto los mismos goles que Pedro por ejemplo...
5. Si vas perdiendo 0-2 y tienes a dos delanteros calentando en banda, lo normal, es ponerlos a los 10-15 min no esperar a los 15 ultimos minutos... QUE YA ESTAMOS FUERA DE LA COPA POR OTRA GENIALIDAD SUYA...
Por no hablar que hoy se han pasado todo el partido haciendo gilicorners, pero bueno...
Sobre el partido del Barça no puedo opinar, no lo he mirado continuadamente porque me ha parecido un toston...
Ya llevaba dias diciendo que el Madrid hoy rompia la maldicion y no me he equivocado
vaya mierda de sabado(Hablo en general no solo en futbol aunque el W.Bremen y el Marsella tmb me han fallado...)
Espero que mñn sea mejor(Con victoria del Arsenal incluida...)