Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

es la misma historia de siempre, lo mismo que el año pasado, que si el Barça ganaba gracias a los árbitros, que si nuestros rivales se dejaban ganar porque su único interés en la temporada era ganarle al Madrid (como si dieran algún trofeo por eso), etc.. luego llegó el Madrid-Barça y les metimos 6.
yo aun estoy esperando la comparativa con el clarisimo fuera de juego de canales en el bernabeu... :-|


vamos de mal a peor...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira
aitorspain escribió:Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira

Perdona? Que ocurrio ayer? Ademas del fuera de juego inventado por los medios de manipulacion y la roja "clarisima" a Messi?
umm me empiezo a creer que la foto del marca la han tocado con photoshop por que no recuerdo un fuera de juego tan descarado en el gol de ayer de pedrito.

Se les puede denunciar? lol
Buenas! Que contento salí del partido de ayer, que no lo veía nada claro. Jugamos muy bien, aunque no tuvimos suerte de cara a gol, pero marco Don Pedro!!! [poraki] Ese chico no se si llegará a crack pero vamos vaya descubrimiento [tadoramo]
Lo del gol, no fue fuera de juego, más que demostrado simplemente con mirar el dibujo del cesped. Lo de las manipulaciones con Photoshop por parte de la prensa madridista, muy fuerte [qmparto] [qmparto] Vaya patetismo y encima algunos seguidores se lo tragan y lloran de nuevo con que nos benefician (y ni verían el partido [qmparto]). En todo caso, se puede discutir el lugar de donde se sacó la falta, pero vamos, tampoco creo que se ganase una ventaja descomunal, más que la de jugar rápido, porque no fue en el campo rival, fue en mitad de nuestro campo.

Por lo demás decir que ahora parece que a Messi se le va a seguir con lupa, buscándole "expulsiones clarísimas" ya que cuando han castigado a CR96 hay que como sea, sancionarle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patético [noop]

Un salu2 y Con Pedrito Campeones!!! :D
Me hace ilu postear detrás de lynde y lande. XD
Un gol de Pedro siempre es un buen momento para pasar a comentar XD

Sobre el partido de ayer decir que el chico este es una bendición, yo sigo sin verle una calidad de otro mundo pero si sigue así puede convertirse en un jugador Útil en esta plantilla (ahora está en plan salvador pero llegaran los malos momentos y habrá que estar con el), tiene mucha pillería, humildad y currar mucho para el equipo y encontrar un reserva-titular es muy difícil para este equipo.

Sobre la campaña contra el Barça, pues ya tenía ganas, hacen sacar lo mejor de este equipo y si va avanzando la campaña y nos sigue iendo bien irá a peor, y yo espero que eso pase, ya que seguramente el partido del bernabeu sea el punto que decida la liga y si siguen picando a los nuestros podemos divertirnos un año más. Para que queremos motivadores si tenemos a la caverna mediática.

Y nada ahora y siempre, Con Pedro Campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]

Un saludo desde el mas allá compañeros.

EL QUE ME REPORTA SIEMPRE PONGA LO QUE PONGA, QUE SEPA QUE SE ESTÁ JUGANDO LAS HABICHUELAS Y ESPERO QUE COMO SE DIJO EN FEEDBACK SEA DEBIDAMENTE SANCIONADO.

PD: Habichuelas es con H ¡¡¡ Gracias por el apunte [oki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno esto es increible ya, paso de discutir con nadie, como de costumbre lloronato blanco
Hereze escribió:es la misma historia de siempre, lo mismo que el año pasado, que si el Barça ganaba gracias a los árbitros, que si nuestros rivales se dejaban ganar porque su único interés en la temporada era ganarle al Madrid (como si dieran algún trofeo por eso), etc.. luego llegó el Madrid-Barça y les metimos 6.


Me he levantado hoy esperando que Marca, AS y todos los que dicen que Pedro está en fuera de juego, hubiesen rectificado después de comprobarse en las imágenes que están en posición legal.

Pero no.

Esto es como la jugada de CR, que no. Oye, que las imágenes demuestran que Pedro no está en fuera de juego, pero ellos erre que erre, que robo, que si estaba.

Es de un ridículo que ralla ya el esperpento.
hacemos una porra de para cuando se pide pena de prision para Messi por la entrada criminal que hizo ayer sobre un jugador del sporting ??

Creo que en Madrid se está organizando un movimiento DVL (Damnificados por la Violencia de Leo)
Alguien ha destacado ya el primer partido de Marquez estando a su nivel? Ni cagadas, buena colocacion, buenos pases. Lo de Pedro es algo increible, no tiene una calidad innata pero se lo curra tanto y es tan humilde que le salen bien las cosas. Me recuerda a el Luis Garcia de la primera temporada de Rijkaard, que se lo trabajaba un monton.

Y bueno, lo de los diarios madridistas es algo... ¿"normal"? Me gusta mucho eso del lloronato blanco [qmparto] [qmparto] El victimismo les esta matando.
OSTIAS QUE RARO, EN CUATRO DICEN QUE NO ERA FUERA DE JUEGO Y QUE LA FALTA ESTA BIEN SACADA PORQUE ES LA QUE LE HACEN A IBRA Y NO A MESSI

a ver si asi mas de uno se entera y si lo mira SIN EDITAR se deja de forofismos...
pero eso es por que Lama esta en casa de resaca, que también es comprensible después de lo de Guti, ahhh y además como jugó Raúl seguro que el pelotazo fue doble.
Pues me gustó mas el taconazo de Ibra el año pasado XD
1Saludo
fingeroso escribió:pero eso es por que Lama esta en casa de resaca, que también es comprensible después de lo de Guti, ahhh y además como jugó Raúl seguro que el pelotazo fue doble.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Pues me gustó mas el taconazo de Ibra el año pasado XD
1Saludo

Imagen
[reojillo] [jaja]

Guti pensaria mejor dejarle el lio a otro, antes de yo tirar y fallar [qmparto] [qmparto]
No hase falta desir nada más

Parece que lo que comentaba yo de la perpendicular al circulo de medio campo es otro efecto del ojo de pez. Nada que mirar.
Keirrison a la Fiore que no lo he visto dicho por aqui
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi también me gustó más el de Ibra, porque además mucho más difícil el pase.
Pero hay que reconocer que Guti tuvo cojones para dar ese pase, con el gol ya casi hecho, y además estando cuestionado y metido en polémicas, si lo hubiera fallado tela, cosa que era bastante posible, porque benzemá se la vió encima de repente [mad]
Holandes_Errante escribió:Keirrison a la Fiore que no lo he visto dicho por aqui


NOOOOOOOOO, joder, ya ni UEFA..... :(
Zespris escribió:No hase falta desir nada más

Parece que lo que comentaba yo de la perpendicular al circulo de medio campo es otro efecto del ojo de pez. Nada que mirar.


Yo sigo creyendo que se le tocó el brillo a esa foto... sino que comparen lo primero que salió con lo posterior...

Imagen

Imagen

Yo me creo que Marca no ha tocado ni un píxel, pero con el brillo soy mas escéptico...
Ambos taconazos SON PARA QUITARSE EL SOMBRERO, no comparemos xq no se pueden comparar (no digo de calidad)... el unico taconazo comparable al de Ibra fue el que dio Guti a Zizou ante el Sevilla....

Yo tb he visto el noticias de CUATRO y me parece GENIAL lo dicho, que lo vean los del AS y MARCA y apechuguen.....para fuera de juego el de Canales en el Bernabeu. [boing]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:
aitorspain escribió:Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira

Perdona? Que ocurrio ayer? Ademas del fuera de juego inventado por los medios de manipulacion y la roja "clarisima" a Messi?


Fuera de juego inventado???

Imagen

Si claro jajajajaja [carcajad]
Bueno, lo de siempre, "Villarato", "Mano negra", etc. Nada nuevo bajo el sol. Ayer escuchando la SER se tiraron TODO le partido discutiendo si era o no fuera de juego y no se daban puesto de acuerdo, dciendo que si era, era muy muy justo e imposible de ver por el línea en un fragmento de segundo. Pero los dos periodicos deportivos de Madrid lo han visto claro y descubren nuevamente esa red de favores arbitrales que cinceden siempre al Barça, dificultando y obstaculizando lo más posible el auge y la victoria suprema del mejor equipo de todos los tiempos del universo existente y por existir, del equipo que humilla a sus rivales, de equipo creador del futbol. Ains.

Para mí el taconazo es bueno pero..."El tacon de Dios"??? [qmparto] Nada comparable al de Ibra esta temporada ni al del propio Guti dando el gol a Zidane.

Una pena que el Depor tuviese tantas bajas.8 por 6 del Madrid, no como decía el Marca ayer que decía lo contrario.

Bueno, 5 puntos y una jornada menos.
-alguien me puede poner un vídeo donde se vea esa roja clarísima a Messi que no la he visto?
qwerty72 escribió:
Holandes_Errante escribió:Keirrison a la Fiore que no lo he visto dicho por aqui


NOOOOOOOOO, joder, ya ni UEFA..... :(

Pobre chico, yo estoy seguro de que lo ofrecen en Primera y algún equipo de media tabla para abajo te lo iba a coger sin duda con poco que tenga problemas en la delantera. No se entiende como están mareando al chaval.
Y cosas de nacionalizarlo si ha estado unos meses en Portugal y ahora se va a Italia, pues tampoco es.
Me temo que ese chaval va a estar enterrado, si sobre todo ahora llega otra directiva al Barça.

El taconazo de Guti no se puede comparar al de Ibra. El de Ibra más o menos te lo puedes esperar, el de Guti viendo el partido en directo te quedas durante una milésimas de segundo diciendo "¿Pero qué hace?". XD

Zeus41 escribió:Una pena que el Depor tuviese tantas bajas.8 por 6 del Madrid, no como decía el Marca ayer que decía lo contrario.

No sé las del Depor, pero del Madrid Cristiano, Higuaín, Van der Vaart, Lass, Diarra, Gago, Garay y Pepe. Ocho.
Lo que pasa es que este año con la plantilla que hay los que salieron cojos no eran, otras temporadas de Floren habríamos salido con Pavón, Portillo, Diogo, Gravesen...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:
Holandes_Errante escribió:Keirrison a la Fiore que no lo he visto dicho por aqui


NOOOOOOOOO, joder, ya ni UEFA..... :(

Pobre chico, yo estoy seguro de que lo ofrecen en Primera y algún equipo de media tabla para abajo te lo iba a coger sin duda con poco que tenga problemas en la delantera. No se entiende como están mareando al chaval.
Y cosas de nacionalizarlo si ha estado unos meses en Portugal y ahora se va a Italia, pues tampoco es.
Me temo que ese chaval va a estar enterrado, si sobre todo ahora llega otra directiva al Barça.

El taconazo de Guti no se puede comparar al de Ibra. El de Ibra más o menos te lo puedes esperar, el de Guti viendo el partido en directo te quedas durante una milésimas de segundo diciendo "¿Pero qué hace?". XD


Pero me quedo con el de Ibra, ya que es mas dificil tanto el pase como la definicion
aitorspain escribió:Pero me quedo con el de Ibra, ya que es mas dificil tanto el pase como la definicion

Por eso digo que no se pueden comparar. El de Guti la ejecución lo podría hacer cualquier jugador, simplemente es un taquito, pero la simpleza de dejarla ahí no se la esperaba nadie en ese momento, sólo él. Es más de vivirlo en directo que luego ver las repeticiones, no así el de Ibra, que te puedes deleitar en las repeticiones y que no haría casi ningún jugador.
Para mí es como el penalty de Panenka, la ejecución no es complicada pero son cosas únicas que sólo las está pensando el ejecutor de la acción.
Ah, ok alexhh. Ayer en la SER escuchaba de nuevo que el Depor tenía 8 y ya pensaba que Marca se equivocaba. Error mío, pido disculpas.

Y como bien dices, ese tacón de Guti el mérito es en directo, yo lo vi en repeticion y me parece un detallazo, pero ahora a Guti ya lo están poniendo en los altares para que ahora haga como siempre varios partidos malos, una ida de olla y ya lo vuelven a acribillar.
Joder en basquet!! Lo he dejado en la media parte y ahora que he vuelto y miro el resultado, que grata sorpresa!!! + 50!!! [babas]
The_Edge escribió:Imagen

Más de uno debería aprenderse que es la perspectiva cónica.


Pues en el otro hilo aun dicen que Pedro esta por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] que son las lineas que estaban torcidas [plas] [plas]

Aunque teniendo en cuenta que lo que consideran paralelas es esto:
Imagen

logico que ahora las vean torcidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: para el que no lo recuerde la imagen es veridica, posteada para pedir un fuera de juego [jaja]
Que mal sienta no haber ganado nunca un triplete XD
Yo después de lo de la agresión de Messi ayer ya me creo hasta que Jesús era negro, drograta y gay... (bueno y culé catalanista)

Saludos!
Que golazo de Nani al arsenal y uno de tacon de nosequekaka de la Roma contra el siena buenisimo tambien

Aitorspain en esas fotos se ve claramente que no esta en fuera de juego demas de que se lleva todo el dia hablando del tema
Xavisu escribió:
The_Edge escribió:Imagen

Más de uno debería aprenderse que es la perspectiva cónica.


Pues en el otro hilo aun dicen que Pedro esta por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] que son las lineas que estaban torcidas [plas] [plas]

Aunque teniendo en cuenta que lo que consideran paralelas es esto:
Imagen

logico que ahora las vean torcidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: para el que no lo recuerde la imagen es veridica, posteada para pedir un fuera de juego [jaja]


Está visto que los 'señores' de marca se hacen los tontos cuando les interesa, siguen con la noticia de que es fuera de juego. Ni aunque en los informativos merengones de 4 abdicaran y dijeran que es fuera de juego, ellos rectifican.
Si los pseudo periodistas del "tacón de oro" o el "tacón de dios" ven lo que ha hecho nani a lo mejor les entran ataques y empiezan a sacar espuma por la boca..
Xavisu escribió:dicen que Pedro esta por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] que son las lineas que estaban torcidas [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MorPhe0^^ escribió:Si los pseudo periodistas del "tacón de oro" o el "tacón de dios" ven lo que ha hecho nani a lo mejor les entran ataques y empiezan a sacar espuma por la boca..

http://www.youtube.com/watch?v=N4qmkUfJi6s

O eso [poraki]

Eos SI que es un golazo
aitorspain escribió:
Holandes_Errante escribió:
aitorspain escribió:Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira

Perdona? Que ocurrio ayer? Ademas del fuera de juego inventado por los medios de manipulacion y la roja "clarisima" a Messi?


Fuera de juego inventado???

Imagen

Si claro jajajajaja [carcajad]



Si, hijo, INVENTADO:

Imagen
Ahora pasan de lo del fuera de juego, ahora es que la falta se sacó a 1 kilometro y que a Messi no había que dejarle jugar por violento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Holandes_Errante escribió:
MorPhe0^^ escribió:Si los pseudo periodistas del "tacón de oro" o el "tacón de dios" ven lo que ha hecho nani a lo mejor les entran ataques y empiezan a sacar espuma por la boca..

http://www.youtube.com/watch?v=N4qmkUfJi6s

O eso [poraki]

Eos SI que es un golazo


Nada, todos imitadores baratos del creador del taconazo y futuro balón de oro xD

PD: Vaya golazo el de Okaka!

Salu2!
Galandrian escribió:ahora es que la falta se sacó a 1 kilometro y que a Messi no había que dejarle jugar por violento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En TVE han dicho que era fuera de juego. También han hablado de la falta y de lo de Messi. Es evidente que TVE es otro medio más del Real Madrid.
Naje escribió:Que mal sienta no haber ganado nunca un triplete XD


Lo peor es que jamás podrán superar el sexteto xDDDD
siddhartha escribió:
Galandrian escribió:ahora es que la falta se sacó a 1 kilometro y que a Messi no había que dejarle jugar por violento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En TVE han dicho que era fuera de juego. También han hablado de la falta y de lo de Messi. Es evidente que TVE es otro medio más del Real Madrid.



Lo dicho, VILLARATO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia el Manchester.. el tercero.
URTYK escribió:
Naje escribió:Que mal sienta no haber ganado nunca un triplete XD


Lo peor es que jamás podrán superar el sexteto xDDDD


Nosotros sí, con la Copa Catalunya hubiesen sido 7 [rtfm]
eselmanolo escribió:Pero es que debería ser paralela a la línea del centro del campo...

mmm, no

SLAYER_G.3 escribió:de verdad creeis que si estamos usando photoshop, sombras, perspectivas y demas para ver si esta por delante, el linier va a verlo? por dios, ser tener un poco de sentido común

Aqui no se discute si es fuera de juego o no, es evidente que no lo es y no hay discusion, en todo caso se prueba en un momento y se critica la mentira y manipulacion en los medios hasta para sacar un fuera de juego que no es, asi que nose porque lo pones como si se estuviera criticando al arbitro cuando ademas ha acertado.
Poniendo la realidad que yo quiera monto campañas arbitrales hasta para que gane la liga el sporting yo mismo.

s7picadero escribió:Pues a rivera si que le hace mover el balón 20 cm para sacar una de las últimas faltas, para tocar los cojones supongo.

Te pueden ver o no, o quiza incluso te pueden pitar una falta anterior como parece ser el caso ahora. Sigue buscando que en el mismo partido encontraras mas mal sacadas seguro.
Y es que encima ahora descubri que hablamos de una falta sacada hacia la izquierda y no hacia delante en medio campo del barça [carcajad]

s7picadero escribió:Sabes lo que pasa, que entra alguien a decir algo y ya lo tachais de madridista, o viceversa. Os creeis que la gente sólo es del madrid o del barcelona.

Donde dices que pasa? Porque yo te he contestado estrictamente sobre el tema y sobre el sporting sin ni saber de que equipo eres ni relacionarlo de la mas minima forma.
Sera una nueva forma de llamar madridista a la gente. Que fuera lo que tu ya tenias pensado contestar y usar como excusa no quiere decir que sea la realidad y tengas que usarlo, si crees que asi quedas mejor, quedas en ridiculo y de mentiroso como ciertos medios.

s7picadero escribió:Y vuelvo a decir que un madrid o un barcelona se quejen de los arbitrajes, a los seguidores de otros equipos nos da entre risa e indignación.

Pero es que no se en que hilo estas, de que nos hemos quejado del arbitro? Yo creo que te habras confundido o algo, si el arbitro lo ha hecho casi todo bien.

aitorspain escribió:Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira

Que siempre nos quejamos? [looco]
Que paso ayer? Otro engañado general?




Que obsesion con messi chicos [+risas]
El pobre chaval por ser el mejor del barça lo que tiene que aguantar cada vez que le sacan algo al madrid, y eso estando bien sacado no quiero ni pensar cuando sea injusto.
Visteis la entrada del amigo portilla a iniesta saldada con amarilla? Por ejemplo cualquier en mismo partido.
reberes, me parece que los dos necesitamos consuelo hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
53891 respuestas