eselmanolo escribió:Pero es que debería ser paralela a la línea del centro del campo...
mmm, no
SLAYER_G.3 escribió:de verdad creeis que si estamos usando photoshop, sombras, perspectivas y demas para ver si esta por delante, el linier va a verlo? por dios, ser tener un poco de sentido común
Aqui no se discute si es fuera de juego o no, es evidente que no lo es y no hay discusion, en todo caso se prueba en un momento y se critica la mentira y manipulacion en los medios hasta para sacar un fuera de juego que no es, asi que nose porque lo pones como si se estuviera criticando al arbitro cuando ademas ha acertado.
Poniendo la realidad que yo quiera monto campañas arbitrales hasta para que gane la liga el sporting yo mismo.
s7picadero escribió:Pues a rivera si que le hace mover el balón 20 cm para sacar una de las últimas faltas, para tocar los cojones supongo.
Te pueden ver o no, o quiza incluso te pueden pitar una falta anterior como parece ser el caso ahora. Sigue buscando que en el mismo partido encontraras mas mal sacadas seguro.
Y es que encima ahora descubri que hablamos de una falta sacada hacia la izquierda y no hacia delante en medio campo del barça
s7picadero escribió:Sabes lo que pasa, que entra alguien a decir algo y ya lo tachais de madridista, o viceversa. Os creeis que la gente sólo es del madrid o del barcelona.
Donde dices que pasa? Porque yo te he contestado estrictamente sobre el tema y sobre el sporting sin ni saber de que equipo eres ni relacionarlo de la mas minima forma.
Sera una nueva forma de llamar madridista a la gente. Que fuera lo que tu ya tenias pensado contestar y usar como excusa no quiere decir que sea la realidad y tengas que usarlo, si crees que asi quedas mejor, quedas en ridiculo y de mentiroso como ciertos medios.
s7picadero escribió:Y vuelvo a decir que un madrid o un barcelona se quejen de los arbitrajes, a los seguidores de otros equipos nos da entre risa e indignación.
Pero es que no se en que hilo estas, de que nos hemos quejado del arbitro? Yo creo que te habras confundido o algo, si el arbitro lo ha hecho casi todo bien.
aitorspain escribió:Este finde os quejais de arbitros o no? Porque siempre os quejais, y como se pudo ver ayer, no somos los mas indicados para ello...siempre hablando de tongos y despues mira
Que siempre nos quejamos?
Que paso ayer? Otro engañado general?
Que obsesion con messi chicos
El pobre chaval por ser el mejor del barça lo que tiene que aguantar cada vez que le sacan algo al madrid, y eso estando bien sacado no quiero ni pensar cuando sea injusto.
Visteis la entrada del amigo portilla a iniesta saldada con amarilla? Por ejemplo cualquier en mismo partido.