Xsato7 escribió:ESTO ES UN ESCANDOLO!!!
Marca y As han retocado las imagenes del gol del Pedro, el primero con el paint en el cesped para que no se vean las lineas del cesped y el segundo deformando la imagen (fijaros en la grada) ES INDIGNANTE!! hasta donde llegaran con la MANO NEGRA para que gane su Madrid. Es tan claro que no esta en fuera de jugo que incluso en la de del As se ve muy claro que no es, si te fijas en la linea.
Como esto siga asi yo y un grupo de amigos vamos a enviar un correo electronco al Fc Barcelona con todos los datos que hemos ido recopilando, estan presionando al colectivo arbitral para que perjudique al Barça, hasta donde llegara esto? tiene que pasar una desgracia por culpa de la violencia gratuita que estan creando?
Es escandaloso y una verguenza lo de hoy. Ya pasamos de manipular la informacion y decir solo lo que interesa, pasando por medias verdades interesadas o mentirijillas ocultas en opiniones, a ya directamente mentir descaradamente y manipular los datos que son objetivos y unicos, y encima varios a la vez. Es muy fuerte pero la cosa es que no puedes hacer nada. Veremos a ver si esto aparece en algun programita o no hay.
s7picadero escribió:Supongo que sacar la falta de donde sale de los cojones tampoco contará
Seguro que si miramos si el sporting ha sacado bien todas sus faltas no hay ninguna movida, es lo nunca visto esto yo repetiria el partido.
perro_muchacho escribió:Bueno, ahora mismo si estubiera en betfair, me apostaba 1000€ tranquilamente a que mañana sacan la fotito manipulada en al menos uno de los diarios de la caverna, (si no en ambos)
Desgraciadamente no tiene mucho merito, yo no te lo habria pagado a mas de 1.1.
mikedevil99, te presento a la señorita perspectiva
lo mejor es que ya se ve un monton de gente que se lo ha comido sin ir muy lejos...
A ver una cosa, la linea roja en mi foto de as la puse yo, ellos tenian las lineas difuminadas en esa zona, y yo la marque para enseñar aqui su verguenza.