Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Otra imagen y ya:

Imagen


Que alguien se toma la molestia de currarse eso demuestra lo crispado que está el asunto con los subnormales del villarato de la caverna y el spork y Mundo Vomitivo por otro lado que solo saben responder con gilipoyeces igual de gordas.
No veo la hora de los árbitros acepten la ayuda de asistentes que estén mirando repeticiones, para que se callen la boca tantos llorones

Eso si, con este gif ya quien diga que es fuera de juego .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que fuerte lo de lalibretadevangaal, en vez de hablar del escandalo (foto en la que claramente se ve que no lo hay usada de manera directa para hablar de escandalo en todos lados), deja un leve "no voy a entrar en si es fuera de juego porque es muy justo" y dedica el articulo a defender concienzudamente que la foto en si no esta manipulada y que no se acuse a as y marca de manipulacion [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que fuera de juego más clarísimo!!! Villarato!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sólo hay que fijarse en la linea del cesped, madre mía hasta donde se puede llegar a mentir y difamar porque no se es capaz de reconocer la realidad.

PD: ¿Alguién tiene en grande la portada del Marca con la foto dibujada de la línea de fuera de juego para echarnos unas risas?? [+risas]
Editorial del Marca

¿Quién dijo que al Barça no le ayudan los árbitros? Lo que Guardiola calificó recientemente como un run-run tiene visos de convertirse, si no lo es ya, en un monumental escándalo que puede poner en entredicho la credibilidad de nuestra Liga. El Molinón fue ayer escenario de una nueva aparición de esa “mano negra” que un partido sí y otro también mece el liderato de los azulgrana. El autor del enésimo empujoncito a los de Pep fue el andaluz Paradas Romero, que no sólo se comió un clamoroso penalti de Márquez sobre Bilic con 0-0 en el marcador, sino que se tragó el fuera de juego de Pedrito en la decisiva jugada del único gol del partido. La lista de favores a los azulgrana aumenta cada jornada transformando las sospechas iniciales en una preocupante realidad. En una semana marcada por la arbitraria y desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo que no impidió la victoria blanca en Riazor como anhelaba el barcelonismo es alarmante comprobar que todas las decisiones que tienen que ver con la justicia futbolística caen del mismo lado: la sombra de la “mano negra” cada vez es más alargada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El run-run es el que meten todas las jornadas ellos con el Villarato en las que el Madrid es incapaz de acercarse al Barça, asi siguen desviando atenciones sobre la realidad actual en el que, pese a los 270 kilos gastados, el Barça es mejor que el Madrid.
teneis que poner el video educativo de cuatro, donde se explica el tema de la perspectiva y porque es impossible hacer paralelas...

En fin mejor lo dejamos

Sobre el taconazo de Guti, impressionante, pero Ibra ha hecho 2 y otros que no acabaron en gol y no se le ha dado tanta bola como al de este...

Zespris escribió:reberes, me parece que los dos necesitamos consuelo hoy... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he dejado de ver el partido cuando nos han metido el 3. No quiero ni saber el resultado final, a dios a la liga...

Encima la semana que viene Chelsea y la siguiente Liverpool...

Como puede jugar Denilson en el Arsenal... Lamentable contra el Stoke, lamentable contra el Villa y hoy de nuevo haciendo gala de su mediocridad...

VAN PERSIE VUELVE!!!!!!!!!!!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:teneis que poner el video educativo de cuatro, donde se explica el tema de la perspectiva y porque es impossible hacer paralelas...


Dios la caverna mediática rompiendo ya los cimientos de la física , la semana pasada nos dieron una clase de justicia en la que llegaron a defender que un delito no es mayor por el daño causado a la víctima y esta semana nos enseñan que las líneas paralelas no son en realidad paralelas es una ilusión óptica de nuestros ojos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
reberes escribió:teneis que poner el video educativo de cuatro, donde se explica el tema de la perspectiva y porque es impossible hacer paralelas...


Dios la caverna mediática rompiendo ya los cimientos de la física , la semana pasada nos dieron una clase de justicia en la que llegaron a defender que un delito no es mayor por el daño causado a la víctima y esta semana nos enseñan que las líneas paralelas no son en realidad paralelas es una ilusión óptica de nuestros ojos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]



Pues resulta que en ese video ademas de explicar eso dicen que pedro NO esta en fuera de juego por ese mismo hecho...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo de ayer es de risa, pedir penalty de Marquez cuando en todo caso es amarilla a Bilic por psicinazo, o roja a Messi cuando le hace falta el jugador del Sporting o un fuera de juego que es MUY CLARO QUE NO LO ES...

Inda y Relaño son unos cerdos, intentan manipular y coaccionar como hace 2 años, cuando les surtio efecto siendo el Barça el equipo con mas penaltys pitados en contra de la Liga y de EUROPA.

http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI
ilusatar escribió:
reberes escribió:teneis que poner el video educativo de cuatro, donde se explica el tema de la perspectiva y porque es impossible hacer paralelas...


Dios la caverna mediática rompiendo ya los cimientos de la física , la semana pasada nos dieron una clase de justicia en la que llegaron a defender que un delito no es mayor por el daño causado a la víctima y esta semana nos enseñan que las líneas paralelas no son en realidad paralelas es una ilusión óptica de nuestros ojos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


no lo decia con 2ª XD. Yo he estudiado Dibujo Tecnico y la explicación que dan me parece logica para que las mentes digamos mas lentas puedan entenderlo...

Total han utilizado la foto esa que se saco de meristation para decir que es la forma correcta de verlo y que no es fuera de juego.
siddhartha escribió:Editorial del Marca

¿Quién dijo que al Barça no le ayudan los árbitros? Lo que Guardiola calificó recientemente como un run-run tiene visos de convertirse, si no lo es ya, en un monumental escándalo que puede poner en entredicho la credibilidad de nuestra Liga. El Molinón fue ayer escenario de una nueva aparición de esa “mano negra” que un partido sí y otro también mece el liderato de los azulgrana. El autor del enésimo empujoncito a los de Pep fue el andaluz Paradas Romero, que no sólo se comió un clamoroso penalti de Márquez sobre Bilic con 0-0 en el marcador, sino que se tragó el fuera de juego de Pedrito en la decisiva jugada del único gol del partido. La lista de favores a los azulgrana aumenta cada jornada transformando las sospechas iniciales en una preocupante realidad. En una semana marcada por la arbitraria y desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo que no impidió la victoria blanca en Riazor como anhelaba el barcelonismo es alarmante comprobar que todas las decisiones que tienen que ver con la justicia futbolística caen del mismo lado: la sombra de la “mano negra” cada vez es más alargada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima no penalty no, CLAMOROSO [+risas]
central98 escribió:
siddhartha escribió:Editorial del Marca

¿Quién dijo que al Barça no le ayudan los árbitros? Lo que Guardiola calificó recientemente como un run-run tiene visos de convertirse, si no lo es ya, en un monumental escándalo que puede poner en entredicho la credibilidad de nuestra Liga. El Molinón fue ayer escenario de una nueva aparición de esa “mano negra” que un partido sí y otro también mece el liderato de los azulgrana. El autor del enésimo empujoncito a los de Pep fue el andaluz Paradas Romero, que no sólo se comió un clamoroso penalti de Márquez sobre Bilic con 0-0 en el marcador, sino que se tragó el fuera de juego de Pedrito en la decisiva jugada del único gol del partido. La lista de favores a los azulgrana aumenta cada jornada transformando las sospechas iniciales en una preocupante realidad. En una semana marcada por la arbitraria y desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo que no impidió la victoria blanca en Riazor como anhelaba el barcelonismo es alarmante comprobar que todas las decisiones que tienen que ver con la justicia futbolística caen del mismo lado: la sombra de la “mano negra” cada vez es más alargada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima no penalty no, CLAMOROSO [+risas]



XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Se olvidaron de la roja a messi y el penalti de Valdes.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Psé, a mi todo esto me suena a la misma cantinela que el año pasado... y todos sabemos cómo les salió de bien la jugada, no? [666] [666]

Saludos!
¿Por un fuera de juego os poneis así?

Y lo siento mucho, pero la entrada de messi es de roja, por muy buen jugador que sea, no fue su día.



para mi , la ultima foto refleja que tiene opcion real de llegar al balon , eso no puede ser roja NUNCA a menos que fuera el ultimo hombre.
Ernesto Valverde destituido del Vilareal
No si yo lo digo exactamente por eso en modo ironico, por que ni de coña es roja. Estan flipadisimos y no saben que inventarse.
Fipernanbucano escribió:para mi , la ultima foto refleja que tiene opcion real de llegar al balon , eso no puede ser roja NUNCA a menos que fuera el ultimo hombre.


Imagen
fingeroso escribió:No si yo lo digo exactamente por eso en modo ironico, por que ni de coña es roja. Estan flipadisimos y no saben que inventarse.


Partiendo de que sin video, no diría si es roja o no... (aunque cuanto más lo veo, más me lo parece)

La patada a la rodilla no tiene que ver con el balón, ni de coña, por lo que se ve en el GIF.

Hay falta anterior, y después una mala reacción.

Sin más.
Pues como no le ha partido la pierna, ni le ha jodido la rodilla entonces no hay roja. La mala reacción es querer ir a por el balón que te acaban de hacer perder a la vez que el equilibrio? Eso es ir con mala fe? Pues entonces que hubiese hecho teatro como el mtiliga no?Ahh no que alomejor no sacaba ni la falta el sporting.
Imagen

Que curiosa la foto no?? XD
fingeroso escribió:Pues como no le ha partido la pierna, ni le ha jodido la rodilla entonces no hay roja. La mala reacción es querer ir a por el balón que te acaban de hacer perder a la vez que el equilibrio? Eso es ir con mala fe? Pues entonces que hubiese hecho teatro como el mtiliga no?Ahh no que alomejor no sacaba ni la falta el sporting.



lo dices en serio?
fingeroso escribió:Pues como no le ha partido la pierna, ni le ha jodido la rodilla entonces no hay roja. La mala reacción es querer ir a por el balón que te acaban de hacer perder a la vez que el equilibrio? Eso es ir con mala fe? Pues entonces que hubiese hecho teatro como el mtiliga no?Ahh no que alomejor no sacaba ni la falta el sporting.


A ver, es una patada por detrás, sin poder jugar el balón (al menos con esa pierna), y para la roja no se necesita que haya daños (creo), si no para sanciones posteriores. Incluso podría decir más...

Ya digo, sin poder medir la fuerza en el GIF, parece bastante peligrosa.


Pero oye, a mí me da igual, de éstas hay decenas todas las jornadas. Barcelona justo vencedor y no hay fuera de juego.

Simplemente y por 3ª vez, ni unos son santos ni otros asesinos, que esto estaba el otro día lleno de antorchas.
edu_mambo69 escribió:
fingeroso escribió:Pues como no le ha partido la pierna, ni le ha jodido la rodilla entonces no hay roja. La mala reacción es querer ir a por el balón que te acaban de hacer perder a la vez que el equilibrio? Eso es ir con mala fe? Pues entonces que hubiese hecho teatro como el mtiliga no?Ahh no que alomejor no sacaba ni la falta el sporting.



lo dices en serio?


Me estas diciendo tu enserio que la semana pasada en la campaña mediática no se acepto la sanción de CR9 por que fue rotura lo de Mtiliga? Y que tampoco se dijo que podía ser mentira y pedían revisión médica? Me estoy inventando algo? Joder alomejor se me ha pasado algo pero juraría haber visto toda tonteria hace 5 días. Y yo en la entrada que hace Messi no la veo tan desproporcionada como se esta diciendo, y que en el caso de haber sido una lesión apreciable en el momento; entonces se hubiera sancionado igual q a Cristiano.
Grapadora escribió:¿Por un fuera de juego os poneis así?

Y lo siento mucho, pero la entrada de messi es de roja, por muy buen jugador que sea, no fue su día.


1) Quién se ha puesto así por el SUPUESTO fuera de juego es, en primer lugar, Marca y AS, usando imágenes que parecen incluso ser manipuladas... luego, claro, la gente en el hilo del madrid (aunque aquí te digo que al revés seguro que habría gente montando el mismo pollo aquí)

2) Por ahora creo que las rojas se siguen sacando según se merezcan, no según el jugador sea Messi, CR o pepito de los palotes... yo sigo pensando que esa entrada no es roja nunca, tú opinas lo contrario, pues nada.. Como no nos vamos a convencer mutuamente lo dejamos ahí.

Saludos!
(mensaje borrado)
Grapadora escribió:¿Por un fuera de juego os poneis así?

Que fuera de juego? Nos ponemos como? Nosotros?


Lo de messi no es correcto, eso no tiene mayor historia, ahi se la ha jugado y si le hubiera sacado la roja nos la tendriamos que haber comido, se ha quedado en amarilla, ok, no tiene mas historia.
acabo de ver a anderson aquel que fichamos en el lyon en gol tv y no se si le estaban haciendo algun homenaje antes del lyon-psg es que no me a dado tiempo a saber lo que pasaba
Acabo de tener el diario El Mundo en mis manos y sale la foto del pase de Iniesta a Pedro con una línea pintada marcando el fuera de juego... PERO ES ESCANDALOSO! SALE COMO SI LO ESTUVIERA POR 2 METROS! Qué vergüenza... Ahora edito si le hago un scan...
Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen

Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
quinito60 escribió:Acabo de tener el diario El Mundo en mis manos y sale la foto del pase de Iniesta a Pedro con una línea pintada marcando el fuera de juego... PERO ES ESCANDALOSO! SALE COMO SI LO ESTUVIERA POR 2 METROS! Qué vergüenza... Ahora edito si le hago un scan...

Debe ser del autor del de ibra al madrid XD

pd: si, confirmado
hostias, se curraron la foto colega jajaj
lo que no se es como entra gente cule al hilo del madridismo
no me entra en la cabeza
un saludo
Madre mía que vergüenza de foto [tomaaa] .
central98 escribió:
Grapadora escribió:¿Por un fuera de juego os poneis así?

Que fuera de juego? Nos ponemos como? Nosotros?


Lo de messi no es correcto, eso no tiene mayor historia, ahi se la ha jugado y si le hubiera sacado la roja nos la tendriamos que haber comido, se ha quedado en amarilla, ok, no tiene mas historia.

Todos. Sean madridistas o nculés. Ese fuera de juego, en mi opinión, es TAN jodidamente complicado de ver, por lo JUSTISIMO que es, que es lo que diga el arbitro, Y PUNTO! El estar discutiendo hasta ahora este fuera de juego me parece ya una tontería...Si fuese algo clamoroso pues vale, pero es que ya...

Y a mi el Marca o el As no me representa, así que me da iwal lo que digan...

Y la falta que hace Messi levanta la pierna hacia la rodilla del jugador, y eso, CREO yo que es roja...PERO, a el TAMBIEN le hacen una falta justa antes...Pero eso no quita que el vaya a darle una patda claramente VOLUNTARIA...No te caes de esa manera si te hacen una falta así. Y esto lo digo siendo el protagonista Messi, CR9, o pakito el chocolatero...Aquí lo que pasa es que según la persona que haga ciertas cosas, algunos ya van lanzados a llamarle de todo...

Ale, saludetes.
quinito60 escribió:
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen


Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

pero no la pongas en spoiler si es mu bonita :) :) :) :)
hristoimaz escribió:
quinito60 escribió:
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen


Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

pero no la pongas en spoiler si es mu bonita :) :) :) :)


Deseo concedido xD
quinito60 escribió:
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen

Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

se merece una subidita la foto para que todo el mundo vea lo que es seriedad periodistica xD
VISCA BARÇA
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
hristoimaz escribió:
quinito60 escribió:
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen

Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

se merece una subidita la foto para que todo el mundo vea lo que es seriedad periodistica xD
VISCA BARÇA


Menuda campaña antibarça tienen montada los escozios estos,que asquito dan.
Grapadora escribió:Todos. Sean madridistas o nculés. Ese fuera de juego, en mi opinión, es TAN jodidamente complicado de ver, por lo JUSTISIMO que es, que es lo que diga el arbitro, Y PUNTO! El estar discutiendo hasta ahora este fuera de juego me parece ya una tontería...Si fuese algo clamoroso pues vale, pero es que ya...

Pero que cule ha criticado al arbitro? No entiendo porque lo dices, si es que aqui se esta defendiendo eso. Aqui se esta discutiendo el tratamiento mediatico, o la estafa mediatica mejor dicho, que es otra cosa, la jugada esta muy clara.

Aparte no es fuera de juego, pero tanto da, si estuviera uno un palmo mas palla y el otro un palmo mas paca y existiera fuera de juego, la diferencia seria imperceptible para el arbitro y probablemente lo seguiria dando por bueno, discutir fuera de juego no claros siempre va a ser asi, el ojo humano sin mas ayuda y en directo no da para mucho mas que eso. Y en cualquier caso es como debe ser, la norma del fuera de juego no esta pensada para casos milimetricos, y se hace bien en dejar seguir siempre ante cosas no claras.





Relaño da el visto bueno a la imagen de el mundo,

Imagen

[carcajad]

Por cierto mañana a las 12 entrevista en as, para quien pueda interesar XD
Pero no veis que han de tener tema para toda esta semana jaja, porque si se fijasen en el juego de su equipo y, la verdad, que juegan mucho mejor sin CR, como en Mestalla, a lo mejor a más de uno le daba un pasmo, por eso mejor hacia otro lado. XD
Naje escribió:Pero no veis que han de tener tema para toda esta semana jaja, porque si se fijasen en el juego de su equipo y, la verdad, que juegan mucho mejor sin CR, como en Mestalla, a lo mejor a más de uno le daba un pasmo, por eso mejor hacia otro lado. XD



A más de un culé, no?
edu_mambo69 escribió:
Naje escribió:Pero no veis que han de tener tema para toda esta semana jaja, porque si se fijasen en el juego de su equipo y, la verdad, que juegan mucho mejor sin CR, como en Mestalla, a lo mejor a más de uno le daba un pasmo, por eso mejor hacia otro lado. XD



A más de un culé, no?


Lo dudo.
Esta imagen del fuera de juego, despeja cualquiera atisbo de duda:

Imagen

¡Villarato!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
quinito60 escribió:Imagen


[plas] [plas] Brutal!!! Y bueno como lo de la falta mal sacada no coló y se ha demostrado que tampoco cuela lo del fuera de juego clarísimo, ahora lo nuevo es que Messi debió ser expulsado!! [qmparto] [qmparto]

En fin iros acostumbrando, esto va a ser así todas las semanas mientras mantengamos el liderato, es muy jodido para algunos ver que a pesar de toda la pasta gastada el Madrid sigue estando segundo.
Bueno parece ser que los dos temas de esta semana en los panfletos va a ser el encarcelamiento preventivo de osama bin messi y guti selección (apuesto por que sacarán estadísticas como que da más taconazos que acaban en gol los sabados a eso de las 11 y media que xavi) [+risas]
Es fuerte, aun queda gente con la foto recortada erre que erre haciendo un recto desde ese punto, yo ya no se que pensar, espero que lo digan pero no lo piensen.

Me ha parecido ver una comparacion entre "el villarato" y franco [Ooooo]
quinito60 escribió:
Zorronoxo escribió:Es que lo de la caverna mediática desde Madrid es escandaloso, no tienen ningún tipo de vergüenza.


Ya te digo macho, pero hasta en los periódicos no deportivos...

Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen

Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas